[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

CrusardGameamos escribió:
DRC90 escribió:Hablas del precio de sky como si fuese desorbitado comparabdolo con gw y la diferencia son 10€...
Y eso de una tarde... Yo llevo esperando desde el 25 de noviembre (una tarde un poco larga xD)
Lo que se ve por tus comentarios es que no eres objetivo, y sigo diciendo que en este caso gw no es buena opcion por que la espera va a ser muy muy larga y no es segura...

En versiones comprendidas entre 4.0 y 4.5 o 9.0 y 9.2 si es logico que se decante por gw por que es mejor opcion (al menos a mi modo de ver) pero en versiones diferentes iria a por sky3ds pero vamos que paso de discutir mas, yo ya he dado mis impresiones psra ayudar a decidirse al conpñero, poco mas puedo aportar..

Pd. Sorry por las faltas de ortografia pero estoy por el telefono y escribo peor

Pues si, xD, es desorbitado jjajaja, teniendo en cuenta lo que tiene GW y Sky3DS relaccion calidad precio la Sky3DS tiene un precio desoribtado XD

GW son 60€ mas menos y puedes hacer infinitas cosas (Instalar Themes, DLCs, Roms, Homebrew, Updates, Firmware Spoofing, emuNAND, Menu Multirom y mas), en Sky3DS son 120$ (100€, aunque lo mas barato que he visto son 80€) y solo te permite jugar a juegos de 3DS en cualquier version.

Sin animos de ofender CrusardGameamos eres mu pesado, ya todo el mundo se ha dado cuenta que te gusta el GW y que eres fanboy de GW y lo respeto pero creo que ya deberias de dejar postear y dejar de llevar el hilo por otro lado que no es para lo que esta hecho, he leido diferentes opiniones de varias personas y todos dicen lo mismo si estas en 4.5 GW y sino te tienes que ir por Sky3ds es lo que hay, no me parece nada caro un cartucho que te permite cargar juegos de 3ds por 70 €ni por 90€ tampoco ya que solo un par de juegos originales te costaria eso. Recuerdo tambien que cuando el GW salio no servia para nada de lo que ahora pones solo valia para cargar juegos por eso no lo compre me parecia un descaro pirateria pura y dura ademas de ser ilegal, con el tiempo han ido arreglando cosas y agregandole funciones y seguramente los de sky3ds tambien lo haran con tiempo.

Un saludo a todos y compren el cartucho que les funcione y punto, no se vuelvan locos la mayoria de las cosas que comentan por aqui la gente no lo usa, solo lo usan para jugar sus respaldos.
(mensaje borrado)
tuxkiller escribió:
DRC90 escribió:Hablas del precio de sky como si fuese desorbitado comparabdolo con gw y la diferencia son 10€...
Y eso de una tarde... Yo llevo esperando desde el 25 de noviembre (una tarde un poco larga xD)
Lo que se ve por tus comentarios es que no eres objetivo, y sigo diciendo que en este caso gw no es buena opcion por que la espera va a ser muy muy larga y no es segura...

En versiones comprendidas entre 4.0 y 4.5 o 9.0 y 9.2 si es logico que se decante por gw por que es mejor opcion (al menos a mi modo de ver) pero en versiones diferentes iria a por sky3ds pero vamos que paso de discutir mas, yo ya he dado mis impresiones psra ayudar a decidirse al conpñero, poco mas puedo aportar..

Pd. Sorry por las faltas de ortografia pero estoy por el telefono y escribo peor

Pues si, xD, es desorbitado jjajaja, teniendo en cuenta lo que tiene GW y Sky3DS relaccion calidad precio la Sky3DS tiene un precio desoribtado XD

GW son 60€ mas menos y puedes hacer infinitas cosas (Instalar Themes, DLCs, Roms, Homebrew, Updates, Firmware Spoofing, emuNAND, Menu Multirom y mas), en Sky3DS son 120$ (100€, aunque lo mas barato que he visto son 80€) y solo te permite jugar a juegos de 3DS en cualquier version.

Sin animos de ofender CrusardGameamos eres mu pesado, ya todo el mundo se ha dado cuenta que te gusta el GW y que eres fanboy de GW y lo respeto pero creo que ya deberias de dejar postear y dejar de llevar el hilo por otro lado que no es para lo que esta hecho, he leido diferentes opiniones de varias personas y todos dicen lo mismo si estas en 4.5 GW y sino te tienes que ir por Sky3ds es lo que hay, no me parece nada caro un cartucho que te permite cargar juegos de 3ds por 70 €ni por 90€ tampoco ya que solo un par de juegos originales te costaria eso. Recuerdo tambien que cuando el GW salio no servia para nada de lo que ahora pones solo valia para cargar juegos por eso no lo compre me parecia un descaro pirateria pura y dura ademas de ser ilegal, con el tiempo han ido arreglando cosas y agregandole funciones y seguramente los de sky3ds tambien lo haran con tiempo.

Un saludo a todos y compren el cartucho que les funcione y punto, no se vuelvan locos la mayoria de las cosas que comentan por aqui la gente no lo usa, solo lo usan para jugar sus respaldos.

Yo? Fanboy? XD
Como ya mencione antes, yo mismo recomende la Sky3DS a mis amigos, pero todos me dijeron que no por la limitacion de los 10 juegos, despues les dije lo de que GW esta dando soporte a la 9.2 e inferiores y que Sky3DS ha quitado el limite y aun asi prefieren quedarse en GW solo por que puedes instalar DLCs y demas cosas.
En parte me gusta mucho mas GW por que no te han intentado robarte como lo han hecho Sky3DS con su absurda limitacion de los 10 juegos.
Yo creo que si fuera un Fanboy nisiquiera hubiese mencionado la Sky3DS a mis amigos, y mucho menos recomendarlo en este foro a la gente que tenga mas de 4.5 (hasta que salio el comunicado de soporte a versiones superiores de 4.5, ahora se lo recomiendo a la gente que tiene 9.3 en superior XD)
Si mañana Sky3DS saca su emuNAND, su menu multirom en pantalla, soporte para homebrew, firmware spoofing y soporte para instalar archivos cia pues seguramente me cambie a Sky3DS, pero como no es asi (Ni lo sera por que no lo puede soportar), y no lo sera pues me quedo en GW, y la recomiendo por eso, no por que sea un Fanboy.
Y no llevo el hilo por otro lado, simplemente doy mi opinion (Y puede tener varias direcciones), la gente pregunta, yo respondo, y si la gente sigue el rollo por otro lado, pues yo les seguire el rollo.
Yo? Fanboy? XD
Como ya mencione antes, yo mismo recomende la Sky3DS a mis amigos, pero todos me dijeron que no por la limitacion de los 10 juegos, despues les dije lo de que GW esta dando soporte a la 9.2 e inferiores y que Sky3DS ha quitado el limite y aun asi prefieren quedarse en GW solo por que puedes instalar DLCs y demas cosas.
En parte me gusta mucho mas GW por que no te han intentado robarte como lo han hecho Sky3DS con su absurda limitacion de los 10 juegos.
Yo creo que si fuera un Fanboy nisiquiera hubiese mencionado la Sky3DS a mis amigos, y mucho menos recomendarlo en este foro a la gente que tenga mas de 4.5 (hasta que salio el comunicado de soporte a versiones superiores de 4.5, ahora se lo recomiendo a la gente que tiene 9.3 en superior XD)
Si mañana Sky3DS saca su emuNAND, su menu multirom en pantalla, soporte para homebrew, firmware spoofing y soporte para instalar archivos cia pues seguramente me cambie a Sky3DS, pero como no es asi (Ni lo sera por que no lo puede soportar), y no lo sera pues me quedo en GW, y la recomiendo por eso, no por que sea un Fanboy.
Y no llevo el hilo por otro lado, simplemente doy mi opinion (Y puede tener varias direcciones), la gente pregunta, yo respondo, y si la gente sigue el rollo por otro lado, pues yo les seguire el rollo.

Lo que quiero decir con esto es que dejes de postear y te crees un post tuyo que sea para discutir sobre si es mejor uno u otro y sus diferencias, este es un post que pone claramente Hilo Oficial Sky3DS no es para que tu vengas hablar del GW, lo que espero de este post al igual que el oficial del GW es que me lleguen noticias de actualizaciones o novedades no 30 post tuyos diciendo lo bueno que es el GW en el hilo oficial del Sky3ds no se si me entiendes?.
CrusardGameamos escribió:GW son 60€ mas menos ... en Sky3DS son 120$ (100€, aunque lo mas barato que he visto son 80€)

Vamos que has puesto los precios que te han salido de la poya y te quedas tan agusto??

Por ejemplo en digibay:
GW: 62,50€
Sky3DS: 71,50€

Mucho se aleja ese precio de los 100$ que comentas... pero vamos con esto ya me queda claro que eres un troll que o solo dices GW o saltas...
Pero vamos tan facil como bloquearte o pasar de tus mensajes por que quiero que haya gente objetiva que me ayude no gente que trollea (y eso que tengo 9.2 y GW comprada en caja pero es que eres un troll de cuidado)
Yo no se mucho de sky3ds pero creo que getaway ni pincha ni corta en este hilo
DRC90 escribió:
CrusardGameamos escribió:GW son 60€ mas menos ... en Sky3DS son 120$ (100€, aunque lo mas barato que he visto son 80€)

Vamos que has puesto los precios que te han salido de la poya y te quedas tan agusto??

Por ejemplo en digibay:
GW: 62,50€
Sky3DS: 71,50€

Mucho se aleja ese precio de los 100$ que comentas... pero vamos con esto ya me queda claro que eres un troll que o solo dices GW o saltas...
Pero vamos tan facil como bloquearte o pasar de tus mensajes por que quiero que haya gente objetiva que me ayude no gente que trollea (y eso que tengo 9.2 y GW comprada en caja pero es que eres un troll de cuidado)

Si vamos a poner lo mas bajo pues mira, yo me compre la GW a 55€, pero la media esta en 60€, y la Sky3DS la media esta en 80€ tirando para arriba.
Yo soy objetivo, no vengo a trollear, ni a decir que es mejor porque si, te digo que es mejor y el porque, lo mas barato que he visto de un reseller fue 80€, no se como estara ahora, pero si lo puedes comprar a 71€ pues mira, sigue siendo demasiado caro para lo que te permite hacer comparado con GW.
Pero ya sabes lo que dicen, es mi dinero y me lo fo [fiu] cuando quiero, si quieres tirar el dinero con la Sky3DS o con una R4i Gold deluxe ultra super extreme o cualquier otro clon de GW pues adelante, no te lo voy a impedir.
Si me quieres bloquear adelante, no te lo voy a impedir.
Ya sabes lo que dicen, las verdades muchas veces duelen, y siento haber despertado ese sentimiento Fanboy de Sky3DS ya que bloquearme por expresar mi opinion sobre Sky3DS y GW es de Fanboys XD

Por cierto, explicame, para ti que es un Troll? porque de momento no he engañado a nadie que yo sepa, ni he hecho bromas que puedan haber jodido una consola ni dicho informacion que diga lo contrario a lo que es...

P.D: Lo de que dieron soporte de la 9.0 a la 9.2 me refieria a la emunand, fue un parche que en una tarde lo hicieron y lo publicaron, con esto me refiero a que tiene un buen soporte y saben hacer bien las cosas, es decir, que el dia 2 salio la 9.2 y el dia 3 por la tarde salio el update XD

el_mexa escribió:Yo no se mucho de sky3ds pero creo que getaway ni pincha ni corta en este hilo

No te voy a quitar la razon XD
CrusardGameamos escribió:Si vamos a poner lo mas bajo pues mira, yo me compre la GW a 55€, pero la media esta en 60€, y la Sky3DS la media esta en 80€ tirando para arriba.

Yo he puesto un vendedor en españa, no me he puesto a buscar precios mas baratos, pero en la misma tienda la diferencia es de 9€

CrusardGameamos escribió:Yo soy objetivo, no vengo a trollear, ni a decir que es mejor porque si, te digo que es mejor y el porque, lo mas barato que he visto de un reseller fue 80€, no se como estara ahora, pero si lo puedes comprar a 71€ pues mira, sigue siendo demasiado caro para lo que te permite hacer comparado con GW.

GW cuando salio era un juego 1:1 y nada mas, poco a poco han puesto mas, esta acaba de salir, por que no dejarla y ver que tal?
Y cosas objetivas no dices ya que pones como ejemplo sky a 100€ y gw a 50...
CrusardGameamos escribió:Ya sabes lo que dicen, las verdades muchas veces duelen, y siento haber despertado ese sentimiento Fanboy de Sky3DS ya que bloquearme por expresar mi opinion sobre Sky3DS y GW es de Fanboys XD

Simplemente digo las cosas cmo son, en caso de la version que tiene es mejor Sky, fijate lo fanboy de sky3ds que soy que estas son mis flashcards:
Imagen

Dicho esto te bloqueo por que sigo viendo mensajes sin sentido en todos los que escribes
DRC90 escribió:
CrusardGameamos escribió:Si vamos a poner lo mas bajo pues mira, yo me compre la GW a 55€, pero la media esta en 60€, y la Sky3DS la media esta en 80€ tirando para arriba.

Yo he puesto un vendedor en españa, no me he puesto a buscar precios mas baratos, pero en la misma tienda la diferencia es de 9€

CrusardGameamos escribió:Yo soy objetivo, no vengo a trollear, ni a decir que es mejor porque si, te digo que es mejor y el porque, lo mas barato que he visto de un reseller fue 80€, no se como estara ahora, pero si lo puedes comprar a 71€ pues mira, sigue siendo demasiado caro para lo que te permite hacer comparado con GW.

GW cuando salio era un juego 1:1 y nada mas, poco a poco han puesto mas, esta acaba de salir, por que no dejarla y ver que tal?
Y cosas objetivas no dices ya que pones como ejemplo sky a 100€ y gw a 50...
CrusardGameamos escribió:Ya sabes lo que dicen, las verdades muchas veces duelen, y siento haber despertado ese sentimiento Fanboy de Sky3DS ya que bloquearme por expresar mi opinion sobre Sky3DS y GW es de Fanboys XD

Simplemente digo las cosas cmo son, en caso de la version que tiene es mejor Sky, fijate lo fanboy de sky3ds que soy que estas son mis flashcards:
Imagen

Dicho esto te bloqueo por que sigo viendo mensajes sin sentido en todos los que escribes

Pues bloqueame si quieres, pero la cosa segura siendo como esta XD
Yo no me compre la 3DS hasta que GW dio soporte a Homebrew (Es decir, cuando tenia multirom y eso)
Cuando Sky3DS saque todo lo que tiene GW o almenos la mitad de lo que tiene pues reconsiderare comprarme la Sky3DS solo por probar, pero mi opinion seguira siendo la misma por el soporte que ha mantenido GW a pesar de que la GW se quedo en esa version y no paso de ella.
Sky3DS lo unico que ha desmostrado es que quiere tu dinero en su bolsillo con la limitacion por software de 10 juegos por FC, no contentos con eso, todavia sacan otra version de la Sky3DS con el nombre de R5 con un boton rojo..., y como han visto que unos usuarios la han conseguido quitar, pues sacamos otra version con el botoncito azul y decimos que hemos conseguido quitar ese limite. (Moar Money)

luego... donde he dicho yo que la GW vale 50€?, por que no es asi xD, vale una media de 65€ (Acabo de ver todos los reseller españoles) y la Sky3DS una media de 80€ (Lo mismo, una media de los resellers españoles) asi que ya te digo que no me invento los datos, que la consigues mas barata, felicidades, que no, pues lo siento XD

Y si, la Sky3DS soporta todas las versiones de momento, nunca lo he negado, pero solo tiene 1 cosa bien frente a todo lo que tiene GW

Por cierto, todavía no me has dicho el porque soy un troll, pero creo que no me lo vas a decir XD
tuxkiller escribió:

La Sky3DS emula ser un cartucho original por lo que no utiliza ningun exploit para cargar eso imposibilita que haga mas cosas con el tiempo, el cartucho es asi y asi sera siempre. Dicho esto yo tal y como esta la situacion para los que esten en un firmware superior a 4.5 no recomiendo comprar ninguno ahora mismo, yo para sky3ds esperaria a una proxima actualizacion de nintendo para ver si lo bloquean, la anterior salio muy pronto tras la salida del Sky3DS como para ver si nintendo ha tenido tiempo de estudiarlo para bloquearlo y en cuanto a gateway yo esperaria a ver con que funcionalidades sale una vez sea compatible con 9.2.

Saludos
CrusardGameamos, deja de desviar el hilo, como te dije la anterior vez, si quieres ayudar entra eres bienvenido, pero tus continuos desvíos del hilo, hacen que las personas que estén interesadas en el cartucho no encuentren información sobre el mismo.

Me imagino que ya tienes edad suficiente para saber que lo que haces es Spam puro y duro, todos tus comentarios no son objetivos, y tus post vienen embarrados con GW en cada uno de ellos.

Te recuerdo que estás en el Hilo de Sky3Ds, y no de GW, cuando te pregunten sobre cual es mejor, te recomiendo crear un hilo donde se hable de eso.
@Raugo
Veo que comentas que sky no puede mejorar por ser 1:1, viendo eso me gustaria preguntarte lo siguiente para ver si seria posible o no
- gateway recuerdo que antes era tambien igual no? Lo qur lei recuerdo que decia que simulaba ser un juego hasta el punto de tener 1 juego por cada microsd, con el tienpo mejoraron y sacaron mas cosas... Viendo que empezo igual que es lo que lo haria inposible en la sky?
2 las flash de ds sinulaban igual ser un juego que tras entrar te metian en su menu donde habia scene, multirom... Si en vez de un juego en el flash pusieran un launcher podrian consegur algo parecido no?

Hablo desde el total desconocimiento simplemente al leer eso del que es imposible me entro la curiosidad ya que pense que gatewa y las flash de ds empezaron asi

Gracias de antemano
Es que parecemos a veces tontos, vamos a ver yo para que pollas quiero un cartucho? pues para cargar los juegos, no para gilipolleces de temas ni mierdas. Yo he leido comentarios al respecto de todo tipo y que quereis que os diga yo me he inclinado por este cartucho porque es muy simple de utilizar y ademas ya viene con soporte para la ultima actualizacion que es la 9.4 y la gateway va a sacar ahora soporte para la 9.2? ¡¡¡ WOW QUE REVOLUCIÓN!!! En fin creo que quien entre aqui debe de ser para informarse o aclarar dudas de este cartucho y quien quiera hablar de la gateway que se vaya al hilo de la misma.

Por cierto quien tenga alguna duda sobre el cartucho estaré encantado de resolversela.
DRC90 escribió:@Raugo
Veo que comentas que sky no puede mejorar por ser 1:1, viendo eso me gustaria preguntarte lo siguiente para ver si seria posible o no
- gateway recuerdo que antes era tambien igual no? Lo qur lei recuerdo que decia que simulaba ser un juego hasta el punto de tener 1 juego por cada microsd, con el tienpo mejoraron y sacaron mas cosas... Viendo que empezo igual que es lo que lo haria inposible en la sky?
2 las flash de ds sinulaban igual ser un juego que tras entrar te metian en su menu donde habia scene, multirom... Si en vez de un juego en el flash pusieran un launcher podrian consegur algo parecido no?

Hablo desde el total desconocimiento simplemente al leer eso del que es imposible me entro la curiosidad ya que pense que gatewa y las flash de ds empezaron asi

Gracias de antemano

No es asi, la gateway utiliza un exploit para funcionar (por eso esta limitada en cuanto a firmware) antiguamente solo cargaba un juego por SD porque no se habia programado el menu multirom pero la 3DS no lee ni leia el juego como original es capaz de leerlo una vez que se carga el exploit, la Sky por el contrario simula ser un cartucho original (para que lo entiendas, es algo parecido a los emuladores de bluray o de dvd que hay en la ps3 y 360) por lo que la 3DS cree realmente que el cartucho que esta insertado es el del juego que tengas metido, pero si por ejemplo editas la rom cambiado algo la consola ya detecta que el juego no es original y no lo cargara (por eso no funciona el region free) eso no pasa en la gateway ya que la gateway al usar un exploit deshabilita las comprobaciones de seguridad de la consola.

Saludos
Buenas.

Tengo una 2DS con la versión 9.4. Este cartucho funciona en 9.4? y si es así, sigue teniendo límite de backups? No sé como está el tema de backups ahora mismo, me supongo que será parecido a la época de DS que con añadir los juegos a la SD los puedes cargar.

Hay proveedor que llegue a España?
alberto1abelabs escribió:Buenas.

Tengo una 2DS con la versión 9.4. Este cartucho funciona en 9.4? y si es así, sigue teniendo límite de backups? No sé como está el tema de backups ahora mismo, me supongo que será parecido a la época de DS que con añadir los juegos a la SD los puedes cargar.

Sky3DS es el único cartucho que funciona en 9.4, debes adquirir el de botón azul:

Imagen

Con éste ya NO tendrás el limite de 10 juegos, páginas atrás hay proveedores en España, lo mejor es entrar en la página oficial, y verificar los distribuidores oficiales

Si, ya no hay limite de backups, depende de la version del cartucho vendra de serie eliminado o habra que quitarlo con un programa que sacaron. En cuanto a si funciona en 9.4... creo que el titulo lo deja cristalinamente claro.

Saludos
Muchas gracias alexjrock y Raugo, le echo un vistazo a los proveedores!
alexjrock escribió:CrusardGameamos, deja de desviar el hilo, como te dije la anterior vez, si quieres ayudar entra eres bienvenido, pero tus continuos desvíos del hilo, hacen que las personas que estén interesadas en el cartucho no encuentren información sobre el mismo.

Me imagino que ya tienes edad suficiente para saber que lo que haces es Spam puro y duro, todos tus comentarios no son objetivos, y tus post vienen embarrados con GW en cada uno de ellos.

Te recuerdo que estás en el Hilo de Sky3Ds, y no de GW, cuando te pregunten sobre cual es mejor, te recomiendo crear un hilo donde se hable de eso.

1 Mis comentarios son objetivos, ya que no digo que GW es mejor porque a mi me gusta.
2 Respondo a dudas genericas que la gente pregunta aqui y doy mi opinion.
3 No me voy a callar sobre esas burradas que la gente pone como "GW no soportara versiones inferiores a la 9.0", "Sky3DS es la mejor tarjeta por que tiene mas cosas", "Si tienes una superior a la 4.5 actualiza por internet y comprate una Sky3DS" son burradas, que con perdon, dice la gente que no tiene ni idea del tema (Sin ofender a nadie y sin dirigirme a nadie en concreto.)
4 No estoy impidiendo que la gente que busca informacion no la encuentre, toda la informacion esta en la primera pagina, y si tienen dudas, pregunta y se le responde en la mayoria de casos citandole.
5 Esto es un foro, y los foros estan para debatir y compartir informacion. (Cosa que con la LPI a lo mejor cambia esto ultimo XD)

Si por culpa de un comentario de alguien que no tiene ni idea, que no piensa y le puede la boca (Sin ofender otra vez XD) y pone la primera burrada que se le viene en mente, pues yo voy a venir a responder, a corregirle, y si me equivoco, me corregís, al igual que yo hago con mucha gente. Si ese comentario me hace mencionar la GW, pues es lo que hay, si no quereis desviar el hilo, no sigais el rollo, porque la mayoria de desvios es por que yo menciona la GW y intentais decir que GW no vale para nada, o que no tendra compatibilidad, o cualquier otra burrada que he visto.

En resumidas partes, mis comentarios son objetivos, aunque tambien muestra mi opinion respecto al tema, porque yo no tengo ningun problema con Sky3DS, pero me joder ver a gente que dice "Hola, tengo la GW pero he actualizado sin querer a la 7.1 y no puedo usarla, que me recomendais" y viene 5 tios diciendo que se compre la Sky3DS y que actualice a la 9.4, pues no es lo mas normal, si GW va a sacar compatibilidad con esa version, y ya tiene esa version, pues no vengais a decirle que se compre la Sky3DS, por que eso NO ES OBJETIVO.

Si alguien viene y me intenta cerrar la boca, no me voy a dejar, por que tengo razon, y es lo que hay, y no voy a negar una verdad, pero no voy a tolerar la desinformacion, ya que un foro es inteligencia colectiva (A que me suena eso XD)

Lo dicho, sin ofender a nadie, yo no tengo ningun problema con este hilo, con ninguna persona ni con la Sky3DS.

Digibay, reseller oficial que ya vende la Sky3DS boton azul a 71€ (La del boton azul es sin limite de juegos.)

Raugo escribió:
DRC90 escribió:@Raugo

Gracias de antemano

No es asi, la gateway utiliza un exploit para funcionar (por eso esta limitada en cuanto a firmware) antiguamente solo cargaba un juego por SD porque no se habia programado el menu multirom pero la 3DS no lee ni leia el juego como original es capaz de leerlo una vez que se carga el exploit, la Sky por el contrario simula ser un cartucho original (para que lo entiendas, es algo parecido a los emuladores de bluray o de dvd que hay en la ps3 y 360) por lo que la 3DS cree realmente que el cartucho que esta insertado es el del juego que tengas metido, pero si por ejemplo editas la rom cambiado algo la consola ya detecta que el juego no es original y no lo cargara (por eso no funciona el region free) eso no pasa en la gateway ya que la gateway al usar un exploit deshabilita las comprobaciones de seguridad de la consola.

Saludos

+1
@Raugo Gracias por la aclaracion :)
@CrusardGameamos Midamos tu objetividad:

EN ESTE MOMENTO tengo una 3ds con FW 6.1 y quiero ponerle un cartucho para cargar mis backups YA MISMO porque es regalo para estas fiestas ¿Que cartucho me recomiendas comprar?
alexjrock escribió:@CrusardGameamos Midamos tu objetividad:

EN ESTE MOMENTO tengo una 3ds con FW 6.1 y quiero ponerle un cartucho para cargar mis backups YA MISMO porque es regalo para estas fiestas ¿Que cartucho me recomiendas comprar?

cristiankai escribió:pero esta consola salio en noviembre del 2014 debe tener un mayor firmware

8.1 como mucho xD no creo que tenga la 9.0 o 9.2, pero en cualquier caso te valdra para la GW cuando saquen su update para la 9.0 y 9.2.
Si tiene la 8.1 esperate tmb que tendra soporte la GW mas adelante, despues de sacar la actualizacion para la 9.2. (Dicen que soportara firmwares mas bajos)
Si tiene un firmware superior a la 9.2 o eres un culito inquieto y lo quieres todo YA YA YA pues pillate la Sky3DS aunque no te la recomiendo. (A no ser que tengas un firmware superior a la 9.2 XD)

Como esta mi objetividad?
[qmparto] [qmparto] ¿Por qué metes a GW?, si la respuesta es sencilla, te he dicho que en ESTE MOMENTO, no en el FUTURO. Vaya forma de retratarse, en fin, no desvío más el hilo, lo mejor será que un moderador lo decida si haces o no Spam.

Saludos
(mensaje borrado)
alexjrock escribió:[qmparto] [qmparto] ¿Por qué metes a GW?, si la respuesta es sencilla, te he dicho que en ESTE MOMENTO, no en el FUTURO. Vaya forma de retratarse, en fin, no desvío más el hilo, lo mejor será que un moderador lo decida si haces o no Spam.

Saludos

Lo que te puse era un ejemplo para que veas que no solo digo GW GW GW GW GW GW GW GW GW GW MT GW GW GW
Pero si, mejor dejemos el tema por que ya se esta desviando mucho, demasiado diria yo XD

Y ya que estoy, perdón a todo el mundo que le haya molestado pero no iba con esa intención XD

Aun asi, no es Spam, seria spam si viniera todos los dias con el hilo inactivo diciendo que Sky3DS es una mierda XD, cosa que no he dicho ni hago.

Pakeira escribió:Porque la cague actualizando emunand..... :( actualice firmaware la tenía en 4.5 y ahora en 7.2 pero como gateway no saca nada aun me compro esta para dame un habio mientras intentare quedarme en ese firmaware o como mucho 8.1 con smash bros
Un saludo

Si tienes un backup de la nand (la propia emunand si no se actualizo y se quedo en 4.5 vale) puedes usar el hard mod para devolverla a 4.5. Son soldaduras bastante faciles y en cualquer tienda de electronica te lo podran hacer si tu no te vez capaz.

Saludos[/quote]

Solo actualice firm la emunand se quedo en 4.5 asinque no se... Que me quieres decir con eso tío si me lo puedes explicar te lo agradecería ya que soy nuevo en todo esto jeje un saludo y gracias por contestar[/quote]

Puedes restaurar la NAND de la consola haciendo un hardmod y "quemando" la nand en la 3DS
hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
Llevo esperando un año a que GW saque soporte para fw mayor de 4.5, la mía vino con 6.0.1, decía uno que el que espera se desespera, hoy hay tarjetas que ya dan soporte a consolas con firmware 9.4, animo chavales que igual esperado otro año mas y os da soporte, o os cansais antes y os comprais una psvita [carcajad] [carcajad]
Por cierto, yo quiero mi tarjeta para cargar backup únicamente y lo mas parecida a una de origen, contra mas se parezca mas difícil de detectar debiera ser,no quiero mas prestaciones, que vaya con el firmware mas actual sea indetectable y no falle con backups,el que me de eso tiene mi dinero a su disposición.
Por cierto ¿alguien con una sky3ds botón azul ya en su poder?
En el título del hilo pone Sky3DS, todos vemos lo mismo, ¿no? Pues entonces hablemos de la Sky3DS, porque si alguien quiere hablar de la Gateway, también tiene su propio hilo.
Alguien ha probado ya a jugar con Sky3DS en 9.4?

Salu2.
OCTV escribió:Alguien ha probado ya a jugar con Sky3DS en 9.4?

Salu2.

A mi un coleguilla me la va a dejar durante el finde para que la pruebe, la idea era probarla en la new en 9.2 pero tambien tengo una 3DS en 9.4, asi que puedo probarla

Salu2.

Si lo preguntas por si lo han bloqueado te confirmo que no, que sigue funcionando en 9.4

Salu2.

Si lo preguntas por si lo han bloqueado te confirmo que no, que sigue funcionando en 9.4

Era por comprar la tarjeta o no hacerlo, ya que tengo 9.4, gracias por tu respuesta.
Este hilo es para hablar de Sky3ds entrar a compararlo con gateway y crear flames no es una conducta apropiada. Por favor vamos a centrarnos en el tema y a dejarnos los piques.

Gracias.
OCTV escribió:

Salu2.

Yo la uso en 9.4 y sin ningún problema
¿Alguien sabe si el Another World 20th Anniversary funciona en este cartucho? :)
En nosolochips dicen que ya no hay limite de juegos gracias a la aplicación Skye3DScTool, ¿esto significa que ya se pueden cambiar las roms las veces que se quiera? ¿siguen siendo 10 como mucho?
Paposi escribió:En nosolochips dicen que ya no hay limite de juegos gracias a la aplicación Skye3DScTool, ¿esto significa que ya se pueden cambiar las roms las veces que se quiera? ¿siguen siendo 10 como mucho?

Si, el limite se puede quitar pero avisan que puede generar problemas. (Corregirme si me equivoco)
Sin embargo en la nueva Sky3DS que no tiene limite no deberia tener problemas.
Paposi escribió:En nosolochips dicen que ya no hay limite de juegos gracias a la aplicación Skye3DScTool, ¿esto significa que ya se pueden cambiar las roms las veces que se quiera? ¿siguen siendo 10 como mucho?

Si, el limite se puede quitar pero avisan que puede generar problemas. (Corregirme si me equivoco)

Gracias, una pregunta más ¿dónde se puede conseguir la nueva Sky3DS? Creo que es una con botón azul. ¿Y hay que hacer historia raras como la Gateway? Lo que me atrae de esta flashcard es que parece todo más sencillo ¿lo del emuNAND es algo que se graba en la SD de la consola y es necesario para la Sky3DS?
Paposi escribió:

Gracias, una pregunta más ¿dónde se puede conseguir la nueva Sky3DS? Creo que es una con botón azul. ¿Y hay que hacer historia raras como la Gateway? Lo que me atrae de esta flashcard es que parece todo más sencillo ¿lo del emuNAND es algo que se graba en la SD de la consola y es necesario para la Sky3DS?

La puedes conseguir en digibay por 71€ mas menos, con el boton azul
No necesitas hacer nada " raro" para poder usarlo, es plug and play, pero comparado con todo lo que te permite hacer GW es mas simplona XD
La emuNAND es un firmware emulado que se aloja en una particion oculta de la SD, lee el firmware desde hay en vez desde la 3DS.(es decir, puedes actualizar la 3DS sin actualizar la 3DS real) Sky3DS no soporta eso, simplemente emula juegos y nada mas.
CrusardGameamos para ya de una vez de venir a este hilo solo a encontrarle las cosas malas a sky3ds porque te gusta la gateway.

No entiendo como los moderadores aun no hacen nada deja de desviar el tema por dios!
xppancho escribió:CrusardGameamos para ya de una vez de venir a este hilo solo a encontrarle las cosas malas a sky3ds porque te gusta la gateway.

No entiendo como los moderadores aun no hacen nada deja de desviar el tema por dios!

Que he contado malo que no sea verdad?
Pregunta sobre la emuNAND le respondo sobre la emuNAND
pregunta sobre la Sky3DS le respondo sobre la Sky3DS
Pregunta si tiene que hacer cosas raras como en GW, y le respondo como debe de ser.

Que he dicho de malo?

Macho, piensa antes de hablar.
Muchas gracias crack ;) Yo sólo estoy interesado en emular backups y nada más, no necesito cosas raras de real time saver etc etc. Pese a que no hay límite de 10 backups ¿una vez instalas uno ya no se puede borrar? Es decir, ¿instalo 24 y ya se quedan esos 24 para siempre? ¿y los futuros juegos que requieran un firmware superior podrían ser parcheados o habría que esperar a un nuevo firmware de Sky3DS?
Has leido tus comentarios anteriores? Cada vez que respondes en este hilo haces la comparacion con GW para lo que sea, por favor tio trata de evitar eso que la gente nueva se confunde
Paposi escribió:Muchas gracias crack ;) Yo sólo estoy interesado en emular backups y nada más, no necesito cosas raras de real time saver etc etc. Pese a que no hay límite de 10 backups ¿una vez instalas uno ya no se puede borrar? Es decir, ¿instalo 24 y ya se quedan esos 24 para siempre? ¿y los futuros juegos que requieran un firmware superior podrían ser parcheados o habría que esperar a un nuevo firmware de Sky3DS?

Lo del real time save no lo tiene ni GW XD aunque no estaria mal que lo implementaran XD
Lo de los 10 backups por FC estan en las Sky3DS antiguas, aunque con un progrma han conseguido quitar esa limitacion, en las nuevas Sky3DS no hace falta ese programilla.

Sobre los nuevos juegos que requieran un firmware superior, con actualizar bastaria, siempre y cuando noentiendo no bloquee la FC, que en ese caso estas fucked XD

Sky3DS funciona como si fuera una emulacion de un cartucho original, no utiliza ningun exploit para poder ejecutarse, tampoco se sabe nada de posibles actualizaciones de la tarjeta ya que todavia no se ha mencionado que se pueda hacer y no parece que se pueda hacer sin mod de hardware, en resumidas partes, si la bloquean, no creo que se pueda hacer nada para que vuelva a funcionar, siempre y cuando la bloquen claro esta.

xppancho escribió:Has leido tus comentarios anteriores? Cada vez que respondes en este hilo haces la comparacion con GW para lo que sea, por favor tio trata de evitar eso que la gente nueva se confunde

te vuelvo a repetir, mira la pregunta y mira lo que he respondido, se ciñe a la pregunta o no?
Bueno en el remoto caso que la bloquearan los que la tuvieran les bastaria no actualizar y podrian jugar a todos los juegos que requieran FW 9.4 o menor (vamos, todo el catalogo hasta el momento).

claro esta, a costo de perder eshop y bajar actualizaciones
Las comparaciones puntuales pueden ser de ayuda pero procuremos evitar el exceso de entrar en Hilos de un producto desviando a otro producto.

Saludos.
No me acabo de aclarar, la tarjeta nueva es la de botón rojo o la del botón azul?
OCTV escribió:No me acabo de aclarar, la tarjeta nueva es la de botón rojo o la del botón azul?

azul
La sky nueva es la del botón azul, ¿como funciona?, pues por lo que se ve nadie lo sabe porque me he hartado de preguntar quien la tiene ya y nadie me responde. La antigua (botón rojo) lo que hace es lo siguiente: ella solo puede escribir en su eeprom el id (numero identificativo de cada juego) para un límite de 10 juegos que puedes tener o no metidos en la sd pero una vez que metes los 10 primeros (que luego puedes borrar de la sd si quieres) te quedan escritos sus id en la eeprom y eso no se puede borrar. Para meter los siguientes es cuando tienes que utilizar la utilidad previa a inyectarlos en la sd para decirle a la aplicación que los inyecta que no los escriba en la eeprom ya que no podría y eso fuciona igual.Esos siguientes juegos al igual que los 10 primeros los puedes tener metidos en la SD, en otra SD o donde quieras.
Yo lo que tengo es otra duda que tampoco nadie me contesta, si tienes una sky3ds virgen de las viejas (boton rojo) a la que no se le haya metido aún ningún juego ¿se puede utilizar la utilidad para decirle a juego que no escriba el id en la eeprom y ya empezar desde el juego numero uno que uses en esta tarjeta a jugar sin escribir NADA en esa eeprom y sí tenerla siempre vacía sin ningun ID escrito?, ¿funcionará o es necesario por huevos escribir los 10 primeros id en la eeprom con juegos que a lo mejor al mes no te interesan para poder continuar metiendo mas de esos famosos 10?.
Alguien sabe si la de nosolochips es la nueva?
Un colega mio la ha comprado y se la dan hoy o mañana, me la va a dejar todo el finde para que trasetee con ella y así el Lunes darsela para que sea meterla en la consola y jugar (él es un pato de la informatica y no sabe casi ni abrir un word xD)
Yo le he dicho que creo que es la antigua por que igual que en otras tiendas pone que es la nueva tarjeta en esta pone que no hay limite de 10 juegos con la aplicacion que tienen en el apartado de descargas. Pero mi duda viene por que al ser reseller oficial (segun la web de sky3DS) deberían entregar la nueva ya, que ha pasado por lo menos una semanita desde que se anuncio la nueva.
La cosa es que me preguntó despues de comprarla xD asi que se quedará con la que venga, total mientras le funcione...
yo lo de que por ser reseller te de la nueva pues que quieres que te diga, lo que yo creo es que no van a vender la nueva hasta que agoten las viejas y como por culpa del famoso límite se han vendido muy poco pues a ver como evoluciona la cosa.
Tambien me temo y eso es lo que quiero que alguien verifique es que la nueva es exactamente la misma que la vieja solo que con otro color del botón y otro firmware dentro, y eso es lo interesante, ver como se podría extraer dicho firmware para meterlo el las viejas y olvidarse de parcheos de apretar el botón y ahora lo suelto rápido ni historias raras.
Y de ser así porque huevos sky3ds no ha sacado un nuevo firmware a meter via la microsd que la actualice y así todas nuevas.
Bueno a ver como evoluciona el tema.
7937 respuestas