› Foros › Nintendo 3DS › Scene
CrusardGameamos escribió:DRC90 escribió:Hablas del precio de sky como si fuese desorbitado comparabdolo con gw y la diferencia son 10€...
Y eso de una tarde... Yo llevo esperando desde el 25 de noviembre (una tarde un poco larga xD)
Lo que se ve por tus comentarios es que no eres objetivo, y sigo diciendo que en este caso gw no es buena opcion por que la espera va a ser muy muy larga y no es segura...
En versiones comprendidas entre 4.0 y 4.5 o 9.0 y 9.2 si es logico que se decante por gw por que es mejor opcion (al menos a mi modo de ver) pero en versiones diferentes iria a por sky3ds pero vamos que paso de discutir mas, yo ya he dado mis impresiones psra ayudar a decidirse al conpñero, poco mas puedo aportar..
Pd. Sorry por las faltas de ortografia pero estoy por el telefono y escribo peor
Pues si, xD, es desorbitado jjajaja, teniendo en cuenta lo que tiene GW y Sky3DS relaccion calidad precio la Sky3DS tiene un precio desoribtado
GW son 60€ mas menos y puedes hacer infinitas cosas (Instalar Themes, DLCs, Roms, Homebrew, Updates, Firmware Spoofing, emuNAND, Menu Multirom y mas), en Sky3DS son 120$ (100€, aunque lo mas barato que he visto son 80€) y solo te permite jugar a juegos de 3DS en cualquier version.
tuxkiller escribió:CrusardGameamos escribió:DRC90 escribió:Hablas del precio de sky como si fuese desorbitado comparabdolo con gw y la diferencia son 10€...
Y eso de una tarde... Yo llevo esperando desde el 25 de noviembre (una tarde un poco larga xD)
Lo que se ve por tus comentarios es que no eres objetivo, y sigo diciendo que en este caso gw no es buena opcion por que la espera va a ser muy muy larga y no es segura...
En versiones comprendidas entre 4.0 y 4.5 o 9.0 y 9.2 si es logico que se decante por gw por que es mejor opcion (al menos a mi modo de ver) pero en versiones diferentes iria a por sky3ds pero vamos que paso de discutir mas, yo ya he dado mis impresiones psra ayudar a decidirse al conpñero, poco mas puedo aportar..
Pd. Sorry por las faltas de ortografia pero estoy por el telefono y escribo peor
Pues si, xD, es desorbitado jjajaja, teniendo en cuenta lo que tiene GW y Sky3DS relaccion calidad precio la Sky3DS tiene un precio desoribtado
GW son 60€ mas menos y puedes hacer infinitas cosas (Instalar Themes, DLCs, Roms, Homebrew, Updates, Firmware Spoofing, emuNAND, Menu Multirom y mas), en Sky3DS son 120$ (100€, aunque lo mas barato que he visto son 80€) y solo te permite jugar a juegos de 3DS en cualquier version.
Sin animos de ofender CrusardGameamos eres mu pesado, ya todo el mundo se ha dado cuenta que te gusta el GW y que eres fanboy de GW y lo respeto pero creo que ya deberias de dejar postear y dejar de llevar el hilo por otro lado que no es para lo que esta hecho, he leido diferentes opiniones de varias personas y todos dicen lo mismo si estas en 4.5 GW y sino te tienes que ir por Sky3ds es lo que hay, no me parece nada caro un cartucho que te permite cargar juegos de 3ds por 70 €ni por 90€ tampoco ya que solo un par de juegos originales te costaria eso. Recuerdo tambien que cuando el GW salio no servia para nada de lo que ahora pones solo valia para cargar juegos por eso no lo compre me parecia un descaro pirateria pura y dura ademas de ser ilegal, con el tiempo han ido arreglando cosas y agregandole funciones y seguramente los de sky3ds tambien lo haran con tiempo.
Un saludo a todos y compren el cartucho que les funcione y punto, no se vuelvan locos la mayoria de las cosas que comentan por aqui la gente no lo usa, solo lo usan para jugar sus respaldos.
Yo? Fanboy?
Como ya mencione antes, yo mismo recomende la Sky3DS a mis amigos, pero todos me dijeron que no por la limitacion de los 10 juegos, despues les dije lo de que GW esta dando soporte a la 9.2 e inferiores y que Sky3DS ha quitado el limite y aun asi prefieren quedarse en GW solo por que puedes instalar DLCs y demas cosas.
En parte me gusta mucho mas GW por que no te han intentado robarte como lo han hecho Sky3DS con su absurda limitacion de los 10 juegos.
Yo creo que si fuera un Fanboy nisiquiera hubiese mencionado la Sky3DS a mis amigos, y mucho menos recomendarlo en este foro a la gente que tenga mas de 4.5 (hasta que salio el comunicado de soporte a versiones superiores de 4.5, ahora se lo recomiendo a la gente que tiene 9.3 en superior )
Si mañana Sky3DS saca su emuNAND, su menu multirom en pantalla, soporte para homebrew, firmware spoofing y soporte para instalar archivos cia pues seguramente me cambie a Sky3DS, pero como no es asi (Ni lo sera por que no lo puede soportar), y no lo sera pues me quedo en GW, y la recomiendo por eso, no por que sea un Fanboy.
Y no llevo el hilo por otro lado, simplemente doy mi opinion (Y puede tener varias direcciones), la gente pregunta, yo respondo, y si la gente sigue el rollo por otro lado, pues yo les seguire el rollo.
CrusardGameamos escribió:GW son 60€ mas menos ... en Sky3DS son 120$ (100€, aunque lo mas barato que he visto son 80€)
DRC90 escribió:CrusardGameamos escribió:GW son 60€ mas menos ... en Sky3DS son 120$ (100€, aunque lo mas barato que he visto son 80€)
Vamos que has puesto los precios que te han salido de la poya y te quedas tan agusto??
Por ejemplo en digibay:
GW: 62,50€
Sky3DS: 71,50€
Mucho se aleja ese precio de los 100$ que comentas... pero vamos con esto ya me queda claro que eres un troll que o solo dices GW o saltas...
Pero vamos tan facil como bloquearte o pasar de tus mensajes por que quiero que haya gente objetiva que me ayude no gente que trollea (y eso que tengo 9.2 y GW comprada en caja pero es que eres un troll de cuidado)
el_mexa escribió:Yo no se mucho de sky3ds pero creo que getaway ni pincha ni corta en este hilo
CrusardGameamos escribió:Si vamos a poner lo mas bajo pues mira, yo me compre la GW a 55€, pero la media esta en 60€, y la Sky3DS la media esta en 80€ tirando para arriba.
CrusardGameamos escribió:Yo soy objetivo, no vengo a trollear, ni a decir que es mejor porque si, te digo que es mejor y el porque, lo mas barato que he visto de un reseller fue 80€, no se como estara ahora, pero si lo puedes comprar a 71€ pues mira, sigue siendo demasiado caro para lo que te permite hacer comparado con GW.
CrusardGameamos escribió:Ya sabes lo que dicen, las verdades muchas veces duelen, y siento haber despertado ese sentimiento Fanboy de Sky3DS ya que bloquearme por expresar mi opinion sobre Sky3DS y GW es de Fanboys
DRC90 escribió:CrusardGameamos escribió:Si vamos a poner lo mas bajo pues mira, yo me compre la GW a 55€, pero la media esta en 60€, y la Sky3DS la media esta en 80€ tirando para arriba.
Yo he puesto un vendedor en españa, no me he puesto a buscar precios mas baratos, pero en la misma tienda la diferencia es de 9€CrusardGameamos escribió:Yo soy objetivo, no vengo a trollear, ni a decir que es mejor porque si, te digo que es mejor y el porque, lo mas barato que he visto de un reseller fue 80€, no se como estara ahora, pero si lo puedes comprar a 71€ pues mira, sigue siendo demasiado caro para lo que te permite hacer comparado con GW.
GW cuando salio era un juego 1:1 y nada mas, poco a poco han puesto mas, esta acaba de salir, por que no dejarla y ver que tal?
Y cosas objetivas no dices ya que pones como ejemplo sky a 100€ y gw a 50...CrusardGameamos escribió:Ya sabes lo que dicen, las verdades muchas veces duelen, y siento haber despertado ese sentimiento Fanboy de Sky3DS ya que bloquearme por expresar mi opinion sobre Sky3DS y GW es de Fanboys
Simplemente digo las cosas cmo son, en caso de la version que tiene es mejor Sky, fijate lo fanboy de sky3ds que soy que estas son mis flashcards:
Dicho esto te bloqueo por que sigo viendo mensajes sin sentido en todos los que escribes
tuxkiller escribió:
Sin animos de ofender CrusardGameamos eres mu pesado, ya todo el mundo se ha dado cuenta que te gusta el GW y que eres fanboy de GW y lo respeto pero creo que ya deberias de dejar postear y dejar de llevar el hilo por otro lado que no es para lo que esta hecho, he leido diferentes opiniones de varias personas y todos dicen lo mismo si estas en 4.5 GW y sino te tienes que ir por Sky3ds es lo que hay, no me parece nada caro un cartucho que te permite cargar juegos de 3ds por 70 €ni por 90€ tampoco ya que solo un par de juegos originales te costaria eso. Recuerdo tambien que cuando el GW salio no servia para nada de lo que ahora pones solo valia para cargar juegos por eso no lo compre me parecia un descaro pirateria pura y dura ademas de ser ilegal, con el tiempo han ido arreglando cosas y agregandole funciones y seguramente los de sky3ds tambien lo haran con tiempo.
Un saludo a todos y compren el cartucho que les funcione y punto, no se vuelvan locos la mayoria de las cosas que comentan por aqui la gente no lo usa, solo lo usan para jugar sus respaldos.
DRC90 escribió:@Raugo
Veo que comentas que sky no puede mejorar por ser 1:1, viendo eso me gustaria preguntarte lo siguiente para ver si seria posible o no
- gateway recuerdo que antes era tambien igual no? Lo qur lei recuerdo que decia que simulaba ser un juego hasta el punto de tener 1 juego por cada microsd, con el tienpo mejoraron y sacaron mas cosas... Viendo que empezo igual que es lo que lo haria inposible en la sky?
2 las flash de ds sinulaban igual ser un juego que tras entrar te metian en su menu donde habia scene, multirom... Si en vez de un juego en el flash pusieran un launcher podrian consegur algo parecido no?
Hablo desde el total desconocimiento simplemente al leer eso del que es imposible me entro la curiosidad ya que pense que gatewa y las flash de ds empezaron asi
Gracias de antemano
alberto1abelabs escribió:Buenas.
Tengo una 2DS con la versión 9.4. Este cartucho funciona en 9.4? y si es así, sigue teniendo límite de backups? No sé como está el tema de backups ahora mismo, me supongo que será parecido a la época de DS que con añadir los juegos a la SD los puedes cargar.
Hay proveedor que llegue a España?
Tengo una 2DS con la versión 9.4. Este cartucho funciona en 9.4? y si es así, sigue teniendo límite de backups? No sé como está el tema de backups ahora mismo, me supongo que será parecido a la época de DS que con añadir los juegos a la SD los puedes cargar.
alexjrock escribió:CrusardGameamos, deja de desviar el hilo, como te dije la anterior vez, si quieres ayudar entra eres bienvenido, pero tus continuos desvíos del hilo, hacen que las personas que estén interesadas en el cartucho no encuentren información sobre el mismo.
Me imagino que ya tienes edad suficiente para saber que lo que haces es Spam puro y duro, todos tus comentarios no son objetivos, y tus post vienen embarrados con GW en cada uno de ellos.
Te recuerdo que estás en el Hilo de Sky3Ds, y no de GW, cuando te pregunten sobre cual es mejor, te recomiendo crear un hilo donde se hable de eso.
Raugo escribió:DRC90 escribió:@Raugo
Veo que comentas que sky no puede mejorar por ser 1:1, viendo eso me gustaria preguntarte lo siguiente para ver si seria posible o no
- gateway recuerdo que antes era tambien igual no? Lo qur lei recuerdo que decia que simulaba ser un juego hasta el punto de tener 1 juego por cada microsd, con el tienpo mejoraron y sacaron mas cosas... Viendo que empezo igual que es lo que lo haria inposible en la sky?
2 las flash de ds sinulaban igual ser un juego que tras entrar te metian en su menu donde habia scene, multirom... Si en vez de un juego en el flash pusieran un launcher podrian consegur algo parecido no?
Hablo desde el total desconocimiento simplemente al leer eso del que es imposible me entro la curiosidad ya que pense que gatewa y las flash de ds empezaron asi
Gracias de antemano
No es asi, la gateway utiliza un exploit para funcionar (por eso esta limitada en cuanto a firmware) antiguamente solo cargaba un juego por SD porque no se habia programado el menu multirom pero la 3DS no lee ni leia el juego como original es capaz de leerlo una vez que se carga el exploit, la Sky por el contrario simula ser un cartucho original (para que lo entiendas, es algo parecido a los emuladores de bluray o de dvd que hay en la ps3 y 360) por lo que la 3DS cree realmente que el cartucho que esta insertado es el del juego que tengas metido, pero si por ejemplo editas la rom cambiado algo la consola ya detecta que el juego no es original y no lo cargara (por eso no funciona el region free) eso no pasa en la gateway ya que la gateway al usar un exploit deshabilita las comprobaciones de seguridad de la consola.
Saludos
alexjrock escribió:@CrusardGameamos Midamos tu objetividad:
EN ESTE MOMENTO tengo una 3ds con FW 6.1 y quiero ponerle un cartucho para cargar mis backups YA MISMO porque es regalo para estas fiestas ¿Que cartucho me recomiendas comprar?
CrusardGameamos escribió:cristiankai escribió:pero esta consola salio en noviembre del 2014 debe tener un mayor firmware
8.1 como mucho xD no creo que tenga la 9.0 o 9.2, pero en cualquier caso te valdra para la GW cuando saquen su update para la 9.0 y 9.2.
Si tiene la 8.1 esperate tmb que tendra soporte la GW mas adelante, despues de sacar la actualizacion para la 9.2. (Dicen que soportara firmwares mas bajos)
Si tiene un firmware superior a la 9.2 o eres un culito inquieto y lo quieres todo YA YA YA pues pillate la Sky3DS aunque no te la recomiendo. (A no ser que tengas un firmware superior a la 9.2 )
alexjrock escribió:[qmparto] ¿Por qué metes a GW?, si la respuesta es sencilla, te he dicho que en ESTE MOMENTO, no en el FUTURO. Vaya forma de retratarse, en fin, no desvío más el hilo, lo mejor será que un moderador lo decida si haces o no Spam.
Saludos
Pakeira escribió:Porque la cague actualizando emunand..... actualice firmaware la tenía en 4.5 y ahora en 7.2 pero como gateway no saca nada aun me compro esta para dame un habio mientras intentare quedarme en ese firmaware o como mucho 8.1 con smash bros
Un saludo
OCTV escribió:Alguien ha probado ya a jugar con Sky3DS en 9.4?
Salu2.
OCTV escribió:Alguien ha probado ya a jugar con Sky3DS en 9.4?
Salu2.
CrusardGameamos escribió:OCTV escribió:Alguien ha probado ya a jugar con Sky3DS en 9.4?
Salu2.
Si lo preguntas por si lo han bloqueado te confirmo que no, que sigue funcionando en 9.4
OCTV escribió:CrusardGameamos escribió:OCTV escribió:Alguien ha probado ya a jugar con Sky3DS en 9.4?
Salu2.
Paposi escribió:En nosolochips dicen que ya no hay limite de juegos gracias a la aplicación Skye3DScTool, ¿esto significa que ya se pueden cambiar las roms las veces que se quiera? ¿siguen siendo 10 como mucho?
CrusardGameamos escribió:Paposi escribió:En nosolochips dicen que ya no hay limite de juegos gracias a la aplicación Skye3DScTool, ¿esto significa que ya se pueden cambiar las roms las veces que se quiera? ¿siguen siendo 10 como mucho?
Si, el limite se puede quitar pero avisan que puede generar problemas. (Corregirme si me equivoco)
Sin embargo en la nueva Sky3DS que no tiene limite no deberia tener problemas.
Paposi escribió:CrusardGameamos escribió:Paposi escribió:En nosolochips dicen que ya no hay limite de juegos gracias a la aplicación Skye3DScTool, ¿esto significa que ya se pueden cambiar las roms las veces que se quiera? ¿siguen siendo 10 como mucho?
Si, el limite se puede quitar pero avisan que puede generar problemas. (Corregirme si me equivoco)
Sin embargo en la nueva Sky3DS que no tiene limite no deberia tener problemas.
Gracias, una pregunta más ¿dónde se puede conseguir la nueva Sky3DS? Creo que es una con botón azul. ¿Y hay que hacer historia raras como la Gateway? Lo que me atrae de esta flashcard es que parece todo más sencillo ¿lo del emuNAND es algo que se graba en la SD de la consola y es necesario para la Sky3DS?
xppancho escribió:CrusardGameamos para ya de una vez de venir a este hilo solo a encontrarle las cosas malas a sky3ds porque te gusta la gateway.
No entiendo como los moderadores aun no hacen nada deja de desviar el tema por dios!
Paposi escribió:Muchas gracias crack Yo sólo estoy interesado en emular backups y nada más, no necesito cosas raras de real time saver etc etc. Pese a que no hay límite de 10 backups ¿una vez instalas uno ya no se puede borrar? Es decir, ¿instalo 24 y ya se quedan esos 24 para siempre? ¿y los futuros juegos que requieran un firmware superior podrían ser parcheados o habría que esperar a un nuevo firmware de Sky3DS?
xppancho escribió:Has leido tus comentarios anteriores? Cada vez que respondes en este hilo haces la comparacion con GW para lo que sea, por favor tio trata de evitar eso que la gente nueva se confunde
OCTV escribió:No me acabo de aclarar, la tarjeta nueva es la de botón rojo o la del botón azul?