Aprovechando que hoy la tengo he realizado varias pruebas y la verdad que no esta mal:
1. Meter los 10 primeros juegos: muy sencillo con el programa que te indican
2. Jugar en una consola antigua con version 9.4: Perfecto, el carrusel de juegos pasa sin problemas y funcionan todos los que he probado
3. Jugar en una New 3DS con version 9.2 : Igual, los juegos probados funcionan tambien muy bien
4. Meter más de 10 juegos: igual bastante sencillo pero quizas algo engorroso tener que andar editando el template, pero vamos con Cntr+B se hace rápido
5. El carrusel de juegos a partir del 10: se pasan solos asi que hay que estar atentos, pero van a una velocidad suficientemente lenta como para que de tiempo a seleccionar el juego pulsando el botón rojo para pararlo.
Probados tambien en ambas consolas y muy bien
Eso sí he encontrado un par de contras (que viendo lo que ofrece no es algo tampoco molesto)
1. Me hubiera gustado un pequeño menu de seleccion (se que no tiene y no se puede asi que no es una contra muy dura ya que cuando lo compras sabes que eso no lo tienes)
2. Esto solo me pasa en la New3DS XL, el flash no entra perfectamente (si lo hacen juegos originales y Gateway) para entrar hay que ayudarla un pelín mas de la cuenta pero entra bien, y al salir no sale tanto como los otros juegos... da la sensación de que la medida es algún milimetro mas gruesa y por eso roza un poco mas...
Salvo esto la flash muy bien, mi colega va a quedar contento con la compra