Comprobado, funcionan sin problemas Skylanders Trap Team y Pokemon Zafiro Alfa. Que más se puede pedir. A mi hijo le ha "traído" el Papa Noel la 2ds con el Pokemon preinstalado y aparte el Skylanders. He puesto los backups en la Sky3ds, que por cierto, el Pokemon pedía actualizar el juego,lo he actualizado sin problemas y de lujo. Ha detectado el portal del Skylanders más rápido en la 3ds xl que en la 2ds. La 3ds con el backup y la 2ds con el juego físico.
Llevo con este cartucho 2-3 días y 100% satisfecho. Se puede echar de menos el homebrew, por modificar un poco más el aspecto de la consola, región free, etc. Pero eso me recuerda a la época de la Psp y más de una vez me había llevado al algún susto y más de una vez creaban conflictos o no había manera de cargarlos. Creo que este cartucho o mejor dicho que este Team no decide injectar un homebrew es porque no querrán que la gente se emocione metiendo programas, cheats y demás, y comiencen los problemas de banneos o bricks. No sé, quizás me equivoco pero así se limitan emular. Cada uno tiene "sus copias de sus juegos" y ellos te permiten tenerlos todos en un cartucho.
La única pega que le veo es que al pasar los juegos a la sd con el diskwriter es que luego los nombres de los juegos salen 3 o 4 letras. Y a la hora de borrar el que quieres tienes que acordarte de que posición tenía para no equivocarte. O hay alguna manera de poder cambiar esas "iniciales" por el nombre que quieras y saber que juego es realmente y no un código??