Hola a todos, aunque ya he puesto un comentario en el hilo del analisis de la tajeta tengo alguna duda mas.
Tengo un Sky3ds de los que se vuleven locos con algunos juegos, los pasa sin que puedas dejarlos fijos cargados (en carrusel), y si consigues pillarlo en el momento te salta el error de "no se detecta la tarjeta del juego" o pantalla negra para que vuelvas a menu "Home". Algunos van y otros no, por lo que no se exactamente cual puede ser el motivo, ya que el New Super Mario Bros 2 es perfectamente jugable, pero el Puzzle Dragons es imposible, y asi con varios juegos sin que sepa el motivo aparente
El tema es que no he conseguido aclararme si el problema es de que la tarjeta está defectuosa, ya uqe he leido que hay una remesa mala, o de que hay que hacer algo concreto, y aunque he probado varias de las cosas que se comentan en los distintos hilos como el crack tool, mantener el boton pulsado al darle al A, no parecen soluciones definitivas.
La compre en nosolochips y justo este fin de semana que viene voy a Madrid por lo que podría ir a la tienda a pedir que me la cambien en caso de hacer falta, pero claro , tampoco quiero ir sin que tenga motivo para ello
¿Alguien puede ayudarme para ver que debo hacer?
Mil gracias y un saludo