[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Piya una clase 10, las samsung evolution son muy rapidas pero son algoas caras,en appinformatica tienes en oferta la sandisk clase 10 creo que la de 16 gb a 7 euros y la de 32 gb a 12 euros
igusi2000 escribió:Piya una clase 10, las samsung evolution son muy rapidas pero son algoas caras,en appinformatica tienes en oferta la sandisk clase 10 creo que la de 16 gb a 7 euros y la de 32 gb a 12 euros

Sandisk, 500 megas menos en la de 16 gb respecto a la samsung (14,2 vs 14,7 gb) y la samsung esta en amazon y en pcbox a 8 y la anterior Sandisk a 6 en amazon.
Si en pc box hay samsung evolution de 16 gb pero hay dos modelos una de 8 euros y otra a 12 euros y son del mismos tamaño y clase no se cual es la diferencia,en amazon estan bien de precio pero siempre k tengas premium ya que si pagas envio te sale igual o peor que en tienda
Voy a ver en app como sale la de 16 de samsung...si no me espero un poco ya que suelen hacer ofertas...
P.S.: pues esta a 9.70€...
igusi2000 escribió:Si en pc box hay samsung evolution de 16 gb pero hay dos modelos una de 8 euros y otra a 12 euros y son del mismos tamaño y clase no se cual es la diferencia,en amazon estan bien de precio pero siempre k tengas premium ya que si pagas envio te sale igual o peor que en tienda

Es que yo tengo Premium XD

En cuanto a Samsung, tienen 3 modelos. La mas cara aguanta mas en el.agua, mayor velocidad de escritura, y pijadas varias (al igual que sandisk que tiene una dorada mas cara). Justo en amazon viendo las samsungs te ponen las diferencias entre cada una.
Primero que nada Mucho gusto y hola a todos, tengo una duda mañana tendré mi sky3DS ya voy entendiendo un
poco de la tarjeta pero tengo una duda... yo solo la voy a usar para juegos que no toquen el online pero por ejemplo si juego y dejo el wifi encendido tengo riesgo de ban? o me recomiendan que use lo de las cabeceras privadas? o el
riesgo es igual? bueno espero no molestar con mi duda y muchas gracias. :)
Buenas si no juegas online supongo que aun que tengas el wifi activado no habra riesgo pero vamos si no lo vas a usar mejor quitarlo por si acaso, si juegas online si hay que usar cabecera privadas
Para guardar la partida hay que darle al boton azul?Si es asi se cambiara el juego y la proxima vez ya no iniciara en ese?!
grasuxxl escribió:Para guardar la partida hay que darle al boton azul?Si es asi se cambiara el juego y la proxima vez ya no iniciara en ese?!

Eso es para que se guarde el save en la microSD, pero mientras no la saques (para usar el DiskWriter por ejemplo) no te hace falta pulsarlo.
jon2491 escribió:
grasuxxl escribió:Para guardar la partida hay que darle al boton azul?Si es asi se cambiara el juego y la proxima vez ya no iniciara en ese?!

Eso es para que se guarde el save en la microSD, pero mientras no la saques (para usar el DiskWriter por ejemplo) no te hace falta pulsarlo.

Aaaa que solo por ejemplo hace falta pulsarlo si digo voy a cambiar juegos(es suponiendo que ya no lo ha pulsado la chica antes)!¿
Y sobre el orden de los juegos,como los pone el diskwriter?O saldran en el que los subes a diskwriter?Es mejor subirlos de uno en uno o varios a la vez?Luego los puedes reordenar?Gracias.
grasuxxl escribió:Aaaa que solo por ejemplo hace falta pulsarlo si digo voy a cambiar juegos(es suponiendo que ya no lo ha pulsado la chica antes)!¿
Y sobre el orden de los juegos,como los pone el diskwriter?O saldran en el que los subes a diskwriter?Es mejor subirlos de uno en uno o varios a la vez?Luego los puedes reordenar?Gracias.

Exacto, simplemente asegúrate de pulsar el botón antes de extraer la microSD si vas a meter/borrar juegos.
El orden va según los metas, tal y como te aparecen en la lista del Diskwriter. Da igual subirlos de uno en uno o a la vez porque el programa te lo hace de uno en uno igualmente. Para reordenar creo que hay que andar borrando y metiendo.
capvllo escribió:
pachon_fon escribió:Hola a todos!

Por fin me llegó la Sky3DS azul a casa, he intentado instalarlo leyendo el tutorial que hay por aquí pero me da un error al intentar ejecutar el DiskWriter (en concreto al darle al botón de Go, que imagino es cuando se formatea la tarjeta).

La microSD es una HC clase 10 de la marca Kingston, aunque ése no creo que sea el problema puesto que he probado con otra microSD de 8G marca Sandisk y daba el mismo problema. El DiskWriter que estoy usando es el que hay en el tutorial, y el .NET Framework lo tengo instalado también, con el enlace que había en el tutorial.

Os paso un volcado con el error que me da el programa:

Primero de todo (aunque sea una obviedad), ¿Ejecutas el DiskWriter como administrador?.

Segundo, veo que pone Disk Writer V1.05, ya va por la 2. Descargalo de aquí (es el enlace de la web de Sky3ds) http://filetrip.net/dl?UVUa7Uzm1Y y prueba.

Cuando le das a Go simplemente arranca el programa con la unidad que le indicas. El formateo lo hace despues (format). Y quizás si por usb no te va, hazlo por adaptador microSd a SD.

El fallo estaba en el Disk Writer parece, me bajé la versión 2 y ya va fino, mil gracias!
Tengo un problema con Pokemon Rubi Omega, la primera vez que jugue al backup en la sky3ds me saltó un error de datos corruptos, borre los datos pulsando X+B+Stick arriba y se me solucionó (no tenia ninguna partida). Resulta que quise formatear la sd para meter otros juegos, hice copia de seguridad de los datos y al restaurarlos e iniciar el juego me volvió a dar el error de datos dañados. Decidí volver a borrar los datos con la combinacion de botones y intentar volver a restaurar mi partida, el juego no me daba el error pero tampoco detectaba mi partida. ¿Alguien sabe como se puede solucionar? Tengo New 3ds y la sky3ds es de boton azul.
Gracias
A alguien más le ha pasado que solo pueda jugar al primer ROM del cartucho? He seguido los pasos del tutorial (además no tiene mucha miga) e incluso lo he repetido un par de veces pero no hay manera... Además el LED del cartucho está todo el rato parpadeando...

Gracias!
dastan escribió:Tengo un problema con Pokemon Rubi Omega, la primera vez que jugue al backup en la sky3ds me saltó un error de datos corruptos, borre los datos pulsando X+B+Stick arriba y se me solucionó (no tenia ninguna partida). Resulta que quise formatear la sd para meter otros juegos, hice copia de seguridad de los datos y al restaurarlos e iniciar el juego me volvió a dar el error de datos dañados. Decidí volver a borrar los datos con la combinacion de botones y intentar volver a restaurar mi partida, el juego no me daba el error pero tampoco detectaba mi partida. ¿Alguien sabe como se puede solucionar? Tengo New 3ds y la sky3ds es de boton azul.
Gracias

¿De que datos hiciste copia? ¿Copiaste el .3ds del juego? Ya que el pokemon es tipo card2 que guarda el save dentro de la propia rom.

Saludos
Raugo escribió:
dastan escribió:Tengo un problema con Pokemon Rubi Omega, la primera vez que jugue al backup en la sky3ds me saltó un error de datos corruptos, borre los datos pulsando X+B+Stick arriba y se me solucionó (no tenia ninguna partida). Resulta que quise formatear la sd para meter otros juegos, hice copia de seguridad de los datos y al restaurarlos e iniciar el juego me volvió a dar el error de datos dañados. Decidí volver a borrar los datos con la combinacion de botones y intentar volver a restaurar mi partida, el juego no me daba el error pero tampoco detectaba mi partida. ¿Alguien sabe como se puede solucionar? Tengo New 3ds y la sky3ds es de boton azul.
Gracias

¿De que datos hiciste copia? ¿Copiaste el .3ds del juego? Ya que el pokemon es tipo card2 que guarda el save dentro de la propia rom.

Saludos

Mira pues eso no lo sabía... Ya lo se para la proxima. Lo que hice fue un backup del save desde el programa de la sky (no recuerdo el nombre). Ya me extrañaba mucho que el .sav pesara 1kb...
Muchas gracias.
Hola.Ahora mismo solo queda digibay para comprar el cartucho?!
grasuxxl escribió:Hola.Ahora mismo solo queda digibay para comprar el cartucho?!

Myconsola ha vuelto a venderla. A saber cuanto le dura.
pachon_fon escribió:A alguien más le ha pasado que solo pueda jugar al primer ROM del cartucho? He seguido los pasos del tutorial (además no tiene mucha miga) e incluso lo he repetido un par de veces pero no hay manera... Además el LED del cartucho está todo el rato parpadeando...

Gracias!

Los otros estarán mal quemados o no serán de tu región o serán de la eShop.
capvllo escribió:
grasuxxl escribió:Hola.Ahora mismo solo queda digibay para comprar el cartucho?!

Sale para reservar...Y digo yo no es posible que le añadan un menu al cartucho!?Seria la leche...
grasuxxl escribió:
capvllo escribió:

Sale para reservar...Y digo yo no es posible que le añadan un menu al cartucho!?Seria la leche...

La tarjeta emula un cartucho original por lo que la única forma de que tuviera menu es que hubiese un cartucho original con menu [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
La tarjeta emula un cartucho original por lo que la única forma de que tuviera menu es que hubiese un cartucho original con menu [carcajad]

Saludos

Ya... XD.La partida guardada de un juego original,la reconocera el mismo juego desde la sky?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ese es el firmware que según los rumores de aquí iba a bloquear la Sky3DS.
jon2491 escribió:Ese es el firmware que según los rumores de aquí iba a bloquear la Sky3DS.

Sigue funcionando.
Confirman que sigue funcionando
grasuxxl escribió:
capvllo escribió:

Pues eso, les ha durado un dia. Ya habran agotado existencias porque si se podia comprar online.

Y menu no creo, no es actualizable y quiza se perderia la emulacion 1:1 de un cartucho original.
Pues si que ha durado poco jeje...La partida guardada de un juego original,la reconocera el mismo juego desde la sky?
Yo la pedí en myconsola este fin de semana, anoche me enviaron un correo como que ya me la mandaban y esta mañana me ha llegado a primera hora así que desde luego no hay queja del servicio.
He mirado ya en todas las paginas y parece que la mayoría han dejado de venderla :S

¿Que hago la compro en ali express? o ¿sabéis de algún sitio que se pueda por paypal que sea de fiar?
En myconsola la vendieron pero esta sin stock,en aliexpres yo compre una gateway y tambien vendia el sky3ds
Jordi V. escribió:
pachon_fon escribió:A alguien más le ha pasado que solo pueda jugar al primer ROM del cartucho? He seguido los pasos del tutorial (además no tiene mucha miga) e incluso lo he repetido un par de veces pero no hay manera... Además el LED del cartucho está todo el rato parpadeando...

Gracias!

Los otros estarán mal quemados o no serán de tu región o serán de la eShop.

Era problema de la microSD, parece que lo que comenté (tarjeta parpadeando y solo se puede jugar a la 1a rom) es algo común con las Kingston.

Me he pillado una de 32G Sandisk y va como un tiro.

Un saludo!
Compis del foro está tarde tengo la sky3ds y mi pregunta es.
¿Que micro Sd me recomendais? Alguna de clase 10, pero de que marca y capacidad sería recomendable.

Ya opté por está tarjeta, ya que los de gateway3ds no dan soporte para 9.4 y pues me decidí por está flashcard.

Gracias por vuelta ayuda de antemano.
Para sky3ds una micro de 8 gb o 16 gb, si no te vas a dejar el boton azul
Elecbul escribió:Compis del foro está tarde tengo la sky3ds y mi pregunta es.
¿Que micro Sd me recomendais? Alguna de clase 10, pero de que marca y capacidad sería recomendable.

Ya opté por está tarjeta, ya que los de gateway3ds no dan soporte para 9.4 y pues me decidí por está flashcard.

Gracias por vuelta ayuda de antemano.

hilo_censo-microsd-compatibles-con-sky3ds_2101184
Para SKY3DS es mejor 8 o 16 gb,yo uso 2 de 32gb(tengo puestos 12 juegos)porque me costaron muuuuy baratas en Lidl.
nuni25 escribió:Para SKY3DS es mejor 8 o 16 gb,yo uso 2 de 32gb(tengo puestos 12 juegos)porque me costaron muuuuy baratas en Lidl.

Osea que 28 juegos en una de 32 sera mucho?! [sonrisa] :(
Buenas sky3ds el cambio de juegos es pulsando y aparte de que es algo pesado a la larga no se si tanto pulsar el boton azul puede llevar a que se pueda romper el boton.
Entonces mejor dos de 16 y repartir los 28 juegos en las 2?
grasuxxl escribió:Entonces mejor dos de 16 y repartir los 28 juegos en las 2?

Sigue siendo una burrada. Lo mejor es tener 5-10 juegos como mucho y cuando te pases uno lo quitas y pones otro. Si tienes 28 juegos vas a jugar 5 minutos a cada uno y no vas a completar ninguno.
En sky3ds es mejor tener una stick de 8gb o 16 gb y pocos juegos e ir borrando, que no tener una burrada de juegos.
Los juegos que la chica me ha pedido son de poco tamaño y son de estos que puedes jugar,y volver a jugarlos...Mario party,mario kart,mario tenis,new super mario,disney frozen,animal crossing,etc.
Los 28 que hay ocupan apenas 17,3gb...
Hola alguien me puede decir porque no funciona resident evil revelation? me funcionan todos menos ese, me sale un mensaje que me dice que deje apretado el boton power porque ha habido un problema, espero ayuda gracias!!!!
cunsplins escribió:Hola alguien me puede decir porque no funciona resident evil revelation? me funcionan todos menos ese, me sale un mensaje que me dice que deje apretado el boton power porque ha habido un problema, espero ayuda gracias!!!!

Tienes el backup eur?
Miguel20 escribió:
cunsplins escribió:Hola alguien me puede decir porque no funciona resident evil revelation? me funcionan todos menos ese, me sale un mensaje que me dice que deje apretado el boton power porque ha habido un problema, espero ayuda gracias!!!!

Tienes el backup eur?

si es el eur!!
Al final he pillado 2 de 16gb de samsung en amazon a 5.90 cada una...Le voy a poner 11-12 en una y otros tantos en otra...
cunsplins escribió:
Miguel20 escribió:

Tienes el backup eur?

si es el eur!!

¿Es de tu región? Si todavía no funciona será que el juego estará mal.
Pregunta....

¿alguien sabe si se puede comprar el sky3ds en Andorra y donde?

Gracias
Hola buenas, acabo de conseguir mis new 3ds xl y queria actualizarla a la ultima version pero no se si es compatible con el sky3ds segun lo que investigue si funciona pero ante la duda me gustaria saber mas al respecto
7937 respuestas