Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar. Compré la sky3ds+ y con el tutorial, cargué roms, el archivo gamelist, etc y a funcionar.
Al meter el juego de yoshi posteriormente, no lo leía y modifiqué el "0" de la primera línea del archivo settings por un "1", me pidió actualización la consola y a funcionar ok.
El problema viene que al meter nuevos juegos no me los reconoce y tengo que pulsar dos veces seguidas el botón naranja para que pase de una rom a otra cuando llega al lugar donde estaría alojada la nueva que he metido (osea para que salte la que no funciona).
Al salir ahora el firmware V130 nuevo, actualicé el cartucho y el último rom que había probado (animal crossing) y que NO me reconocía, ahora sí que va bien... Pues vuelvo a meter nuevos (Donkey Kong, Super Smash..) y otra vez lo mismo.
He intentado reinstalar el firmware o pasar otra vez al V112 para volver a actualizar al V130 para ver si así ya me los reconoce como me pasó con la rom del animal crossing, pero el cartucho al tener el firmware más actual ya no lo reinstala (sale la luz verde directamente al enchufarlo al PC) y no me reconoce las roms que meto a posteriori en el cartucho.
Alguien sabe el origen del problema y la solución?
Un saludo a todos