Hola, buenos días a todos,
Soy un poco novato aún con esto, pero por lo que he ido leyendo aquí y gracias a la ayuda de todos he ido tirando y resolviendo mis dudas pero ahora tengo un problema. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una SKY3DS+ con los dos botones naranjas. La compré con la versión v112 y tal y como había leído no funcionaban el pokemos sol y el luna además de que la partición debía ser FAT32. Cuando salió la última actualización traía el soporte a exFAT y ya se podía jugar al pokemos sol y al luna. La actualicé, cambié la partición y ahora ya puedo poner ROMs de cualquier tamaño además de que he actualizado el firmware de la consola a la 11.3 (según he leído podría poner también la 11.4). El problema viene con las ROM del pokemo sol y del luna, no consigo que funcionen. Alguna idea de porque puede ser? Directamente no me los carga el cartucho, no llegan ni a aparecer entre los juegos que ya tengo.
Otra duda, leyendo sobre el tema de las cabeceras para los juegos pensaba que para jugar el online tenías que coger el juego original "coger su cabecera" y cambiarla en la configuración del cartucho cuando vas a jugar, pero unas páginas más atrás he leido que con las cabeceras de unos juegos se pueden jugar a otros y que hay tres tipos de cartuchos, en función del tipo de cartucho las cabeceras valen para unos u otros. Esto es así? Como se que tipo de cartucho es cada uno? Y como se que el que he puesto está bien y no es de otro tipo, no quiero correr el riesgo de que me baneen.
Muchas gracias a todos por hacer este foro.
Un saludo.