Ya tengo mi Sky3ds+
Y ahora tengo el típico problema con la microSD. Es una microSD de 16GB que la he formateado a Fat32 con 64Kb, la marca no me acuerdo cual era, y la 3ds esta con el firm 9.8.0-25. Cuando meto la Sky3ds en la 3ds, el led de color pasa por varios colores como si fuera un arco iris y no hace nada más. Las roms en principio son región europea, así que ese no debe de ser el problema.
He leído que esto puede ser por problemas con la microSD, pero como no tengo otra sd a mano no he podido probar con otra. La he formateado con windows y con SDFormatter (con este no he podido seleccionar a 64kb).
¿Se os ocurre que haga alguna cosa con la microSD o pienso en comprarme una nueva? ¿Y si me compro una nueva cual recomendáis? Estoy pensando en una samsung evo 64gb.
Saludos
EDITO: Tras mucho buscar, he encontrado en un cajón una microSD de 2gb. Tras formatearla a Fat32, la he metido en la Sky3DS y funciona perfectamente, por lo que voy a tener que comprarme una microSD en condiciones. Ya que en esta de 2gb no cabe casi nada
. Creo que me voy a comprar la Samsung evo de 64, la naranja, que es la que he visto que tenéis bastantes por aquí