Hola, ¿que tal?, tengo un porblema, tengo una 3DS europea con
firmware 11.9.0-42E he utilizado la Sky3DSplus con firmware 140 y roms encriptadas y nada aparece, la tarjeta si parpadea una sola vez con luz verde cuando la conecto, probe dos memorias una samdisk y una kingstom de 16GB ya que decia que kingstom tenia problemas de compatibilidad probe la samdisk, ahora probe con la 3DS de mi hermano, una Americana con firmaware
11.5.0-38U las mismas memorias, y roms versiones USA (las otras eran europeas)* y estas si son leidas.
Habiendo utilizado las mismas roms (con distintas regiones) y msimas tarjetas, asumo que es un problema de firmware, pero la pagina oficial dice que acepta el 11.9.
Cuando pruebo la sky3DS plus en la 3DS americana esta parpadea largo verde y luego largo rojo (asumo que mientras lee cada juego), cosa que no sucede en la EU
Mi archivo de "
Settings" dice lo siguiente:
---------------------------------------------------
FIRMWARE_VERSION=140
DEFAULT_GAMESAVE_KEY=
HIGH_SPEED_ENABLED=0
ACTIVITY_LED_COLOR=000000
EEPROM_LED_COLOR=FF0000
SD_LED_COLOR=0000FF
--------------------------------------------------
Este ultimo se genera solo cuando es insertada la tarjeta en la 3DS americana, no en la Europea. Cualquier ayuda es apreciada, de antemano, muchas gracias
Nota de moderación: @Fashui antes de postear por favor léete las normas: En EOL no se da soporte a la descarga de juegos (piratería)
hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105