Baktor escribió:Alguien lo ha probado con una 660Ti?
Gusano escribió:buenas
os pasa a alguien que se queda el juego congelado durante 20-30seg y te hecha a windows???
he probado varias configuraciones, en high en medium, que la coja por defecto la optimizacion de nvdia experience pero nada, juego un rato bien y luego te hecha a windows.
Saludos
Mulzani escribió:Tio_Sephi escribió:Estoy flipando con el tema de los drivers.
Teniendo una 780ti recomendais instalar los anteriores?? He probado el juego directamente con los nuevos y no creo que tenga mal rendimiento, pero si me decis que con los antiguos se gana un monton...
Y ya aprovecho para preguntar. Para instalar un driver anterior tengo que desinstalar primero manualmente o lo hace automatico como cuando actualizas?
Deberías meter los anteriores, por lo visto parece que mejoran la velocidad aproximadamente un 20%, que es bastante, peor no va a ir, eso casi seguro.
Para desinstalarlos es mejor pasar el DDU :
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Con eso te aseguras una desinstalación completa y luego ya instalas los drivers pertinentes.
spiderrrboy escribió:Kalakatita escribió:Alguien puede confirmar que con los anteriores drivers de Nvidia el juego funciona mejor que con los ultimos especificos? Un compañero pocos posts atras decia esto mismo.
Tengo una 780ti con un i5 2500k y tengo que quitar el pelo superguaydelamuerte, y bajar un punto la distancia de follaje y hierba para mantener los 60 fps. Lo demas creo recordar que todo a tope. (esta noche le metere caña y corroborare todo esto)
Tecnicamente el juego me parece muy bruto. Eso si, las animaciones como por ejemplo al saltar son casi de risa. Procuro no tocar jamas ese boton.
Tras los ultimos comentarios pensaba que habria un downgrade mucho mas acusado pero no es asi, sobretodo si le metes un buen sweetfx y reshade el juego queda muy cuco.
La optimizacion me parece bastante buena y configurable a todos los pcs. Estamos hablando de uno de los maximos exponentes graficos, y ultimamente la gente pide que funcione a tope con graficas de hace varios años e incluso generaciones. Tendemos a compararnos con las consolas, y pese a que el PC les da mil vueltas, hay que tener en cuenta que son hardware cerrados que aprovechan al maximo sus prestaciones. No hay PC por 400 euros que mueva un juego como ps4, pero por poco dinero mas, si se puede conseguir aumentar su calidad CONSIDERABLEMENTE. Luego ya estamos los equipos TOP, que por 1000 euros para arriba, se podrian consdierar "otra generacion".
Bueno que me he enrollado mucho. Que pasa con los drivers? Vuelvo a los anteriores o no?
Salu2!
Que sweet fx le pones?? Normalmente suelo poner los de k-putt peronen este no se nota casi nada, cual le pones tu??
Mulzani escribió:vicho128 escribió:Alguien con un pc más modesto que haya conseguido 30 fps estables?
Por ejemplo, con un i3 3220 y una gtx 650 ti con 8 gb ram con todo en bajo ando por los 25-30 fps a 1080p, no se si alguien ha conseguido algo mejor con una configuración parecida.
Podrías bajar la resolución, así podrás ganar en FPS e incluso activar ciertas cosas que no consumen mucho, como texturas en Alto
Kalakatita escribió:spiderrrboy escribió:Kalakatita escribió:Alguien puede confirmar que con los anteriores drivers de Nvidia el juego funciona mejor que con los ultimos especificos? Un compañero pocos posts atras decia esto mismo.
Tengo una 780ti con un i5 2500k y tengo que quitar el pelo superguaydelamuerte, y bajar un punto la distancia de follaje y hierba para mantener los 60 fps. Lo demas creo recordar que todo a tope. (esta noche le metere caña y corroborare todo esto)
Tecnicamente el juego me parece muy bruto. Eso si, las animaciones como por ejemplo al saltar son casi de risa. Procuro no tocar jamas ese boton.
Tras los ultimos comentarios pensaba que habria un downgrade mucho mas acusado pero no es asi, sobretodo si le metes un buen sweetfx y reshade el juego queda muy cuco.
La optimizacion me parece bastante buena y configurable a todos los pcs. Estamos hablando de uno de los maximos exponentes graficos, y ultimamente la gente pide que funcione a tope con graficas de hace varios años e incluso generaciones. Tendemos a compararnos con las consolas, y pese a que el PC les da mil vueltas, hay que tener en cuenta que son hardware cerrados que aprovechan al maximo sus prestaciones. No hay PC por 400 euros que mueva un juego como ps4, pero por poco dinero mas, si se puede conseguir aumentar su calidad CONSIDERABLEMENTE. Luego ya estamos los equipos TOP, que por 1000 euros para arriba, se podrian consdierar "otra generacion".
Bueno que me he enrollado mucho. Que pasa con los drivers? Vuelvo a los anteriores o no?
Salu2!
Que sweet fx le pones?? Normalmente suelo poner los de k-putt peronen este no se nota casi nada, cual le pones tu??
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/
Espectacular
JulesRussel escribió:Drivers 15.5 Beta de AMD. Cuando llegue a casa los pruebo:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245
terriblePICHON escribió:Por si puedo ayudar a alguien os dejo mi configuracion por aqui y el pc que tengo.
Decir que con esta configuracion juego entre 78-90 fps sin problema ninguno alguna bajada muy puntual a 68 pero contadisimas siempre se mantiene en lo que he puesto arriba
I7 4790k a 4.4 gtx 970 msi oc con el modo gaming que trae el programa de oc 16gb ram 2133
Jugando en un monitor de 144hz
POSTPROCESADO:
Desenfoque de movimiento Sí
Desenfoque Sí
Suavizado de líneas Sí
Bloom no
Aumentar nitidez Sí
Oclusión de ambiente HBAO+
Profundidad de campo Sí
Aberración cromática Sí
Viñeteado Sí
Haces de luz volumétrica Sí
GRÁFICOS:
Sincronización vertical no
Fotogramas máximos por segundo sin limite
Configuración (referido al monitor 1 ó 2) 1
Resolución 1920x1080
Modo de pantalla completa
NVIDIA HairWorks No
Número de personajes secundarios alto
Calidad de las sombras alto
Calidad del terreno Ultra
Calidad del agua alto
Densidad de la hierba Ultra
Calidad de las texturas Ultra
Alcance de visibilidad del follaje Alto
Nivel de detalle Ultra
Cursor de hardware no (no se para que sirve)
Edito con los drivers nuevos de ayer.Ni una vez se me a colgado y le dado duro mas de 5 horas seguidas,lo unico que notado el procesador mas caliente que nunca a 56 grados refrigerado por agua,y la grafica a 70-71 grados de hay no a pasado bajaba a 66 pero subia rapido otra vez cuando nunca me a subido de 65,no se si sera normal estas temperaturas.
Dume escribió:JulesRussel escribió:Drivers 15.5 Beta de AMD. Cuando llegue a casa los pruebo:
Ya he pasado el link al 1er post.
Zeph escribió:Dume escribió:JulesRussel escribió:Drivers 15.5 Beta de AMD. Cuando llegue a casa los pruebo:
Ya he pasado el link al 1er post.
Esos drivers nadie sabe de donde han salido, ni siquiera tiene los "release notes" para saber que han cambiado o que han arreglado, y AMD no ha anunciado nada sobre "estos" drivers. Podeis mirar los comentarios en Guru3d y nadie da por oficiales "beta" estos drivers.
Kalakatita escribió:Acabo de probar a reinstalar los antiguos drivers, esos que decian que aumentaban un 20% el rendimiento en tarjetas serie 7XX y... En mi caso no he ganado ni un solo fps, de modo que vuelvo a instalar los nuevos. Probados en la misma pantalla (cargar partida y a probar)
Salu2!
sirodyn escribió:Hola, ayer empece a jugar con mando y he tenido que dejarlo, el personaje va como loco corriendo a todos sitios y no hay ningún botón para que vaya andando como en teclado (si empujas el stick izquierdo solo un poco va andando pero es un coñazo llevarlo así contenido). Espero que le bajen la velocidad de caminar en un futuro parche o que saquen un botón para el mando para que el personaje vaya andando.
ruben16 escribió:Yo tengo una 280 de gigabyte y en el primer mapa (el de la mision del grifo) si que he conseguido 55-60fps pero cuando voy a otra zona con un mapa mas grande (el doble de grande o mas) he conseguido que me vaya a 37 fps en ultra ademas con el postprocesado en alto y salvo el pelo ese de nvidia y las sombras que no noto nada y que lo he quitado.
el caso es que lo pongo todo en bajo y como mucho consigo 5 o 8 fps mas y sinceramente se ve de pena y la perdida de calidad para tan poco rendimiento no compensa.
¿alguien me pasa una confi o lo que hayais hecho para conseguir 60fps, es que no me importa jugarlo en medio tirando para alto si consigo 60 fps pero que lo ponga en bajo y solo consiga 44 para eso me quedo en ultra con 37 )
dejo mas capturas en spoiler
voy a probar con los drivers nuevos esos que han posteado hace un rato
Kalakatita escribió:
Rowman escribió:Kalakatita escribió:
Buenas,
puedes comentar que opciones desactivas exactamente dentro del juego cuando pones el sweetfx y reshade?
gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.
Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?
morrisong escribió:gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.
Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?
Yo es que las sombras, por más que intento ver la diferencia entre medio, alto o ultra, no las aprecio, sin embargo en rendimiento mete un buen bajón.
¿Alguna comparativa de las sombras en diferentes calidades?. O me estoy quedando sin vista, o simplemente no hay casi diferencia alguna.
Saludos.
ruben16 escribió:Yo tengo una 280 de gigabyte y en el primer mapa (el de la mision del grifo) si que he conseguido 55-60fps pero cuando voy a otra zona con un mapa mas grande (el doble de grande o mas) he conseguido que me vaya a 37 fps en ultra ademas con el postprocesado en alto y salvo el pelo ese de nvidia y las sombras que no noto nada y que lo he quitado.
el caso es que lo pongo todo en bajo y como mucho consigo 5 o 8 fps mas y sinceramente se ve de pena y la perdida de calidad para tan poco rendimiento no compensa.
¿alguien me pasa una confi o lo que hayais hecho para conseguir 60fps, es que no me importa jugarlo en medio tirando para alto si consigo 60 fps pero que lo ponga en bajo y solo consiga 44 para eso me quedo en ultra con 37 )
morrisong escribió:gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.
Yo es que las sombras, por más que intento ver la diferencia entre medio, alto o ultra, no las aprecio, sin embargo en rendimiento mete un buen bajón.
¿Alguna comparativa de las sombras en diferentes calidades?. O me estoy quedando sin vista, o simplemente no hay casi diferencia alguna.
Saludos.
Saludos.
FranShepard escribió:ruben16 escribió:Yo tengo una 280 de gigabyte y en el primer mapa (el de la mision del grifo) si que he conseguido 55-60fps pero cuando voy a otra zona con un mapa mas grande (el doble de grande o mas) he conseguido que me vaya a 37 fps en ultra ademas con el postprocesado en alto y salvo el pelo ese de nvidia y las sombras que no noto nada y que lo he quitado.
yo teniendo la misma gráfica que tu , en su versión 280X , i7-4790K y 16GB y viendo las "rascadas" entre 35-60 que mete el juego he preferido caparlo a 30fps y disfrutarlo, con esa gráfica no tendrías problemas para jugar en Ultra y a esa tasa de frames
Sergio_acosta escribió:morrisong escribió:gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.
Saludos.
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ow-quality
Eruanion escribió:Vamos, que no pierde calidad, sino que el calculo es más "tosco" por así llamarlo, y si no sabías como era la sombra antes, no te das cuenta del cambio.
Alvaro_rz escribió:He instalado drivers antiguos de Nvidia, concretamente la versión 347.88, y parece que funciona algo mejor, ahora sólo peta el juego a la hora y algo
Mendrolo escribió:Buenas,
Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.
Ayer pensaba que era la gráfica, una 750 ti ya que en vez de todo en bajo lo tengo entre medio y bajo ( de los settings de nvidia )
Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...
Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.