[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Baktor escribió:Alguien lo ha probado con una 660Ti?

Yo


Con una 660ti msi twin frozr
i3 2120
8GB ram 1333

32-40 fps la mayoria del tiempo, subidones a 50 momentaneos y bajones a 31

todo medio, texturas alto, sin vsync, sin desenfoque de movimiento, sin otro efecto que no recuerdo a 1080p y sin AA


SS de la config

Imagen
El juego, con mi PC, lo juego con absolutamente todo en ultra a 30 fps fijos, a 1080p, eso si, en las cinematicas el juego no se mantiene a 30 fps ni de coña, lo mas bajo que ha llegado es a 24 fps, al igual que el propio menu del juego, extraño sin duda. Ademas, cuando la camara se acerca a la cara de Geralt, baja unos 3 o 4 frames, debe ser por el efecto del pelo, pero aun asi deberian de resolver esas bajadas de frames.
buenas

os pasa a alguien que se queda el juego congelado durante 20-30seg y te hecha a windows???

he probado varias configuraciones, en high en medium, que la coja por defecto la optimizacion de nvdia experience pero nada, juego un rato bien y luego te hecha a windows.

Saludos
Con un Phenom II x4 3.1 y una 280x casi todo en alto y a 30 fps como rocas. Y en casi todos los juegos tengo cuello de botella pero en este es increíble lo estable que es.

De todas maneras este verano cambio por un i5
vsync y pelo desactivado
Gusano escribió:buenas

os pasa a alguien que se queda el juego congelado durante 20-30seg y te hecha a windows???

he probado varias configuraciones, en high en medium, que la coja por defecto la optimizacion de nvdia experience pero nada, juego un rato bien y luego te hecha a windows.

Saludos


Pasa a muchos. Ya hay un post en el foro oficial del juego somo sobre eso.
CD projekt esta investigando los motivos pero hasta donde se, no tenían mucha idea de que podía pasar.
Habrá que esperar un futuro Update.
Mulzani escribió:
Tio_Sephi escribió:Estoy flipando con el tema de los drivers.
Teniendo una 780ti recomendais instalar los anteriores?? He probado el juego directamente con los nuevos y no creo que tenga mal rendimiento, pero si me decis que con los antiguos se gana un monton...
Y ya aprovecho para preguntar. Para instalar un driver anterior tengo que desinstalar primero manualmente o lo hace automatico como cuando actualizas?

Deberías meter los anteriores, por lo visto parece que mejoran la velocidad aproximadamente un 20%, que es bastante, peor no va a ir, eso casi seguro.

Para desinstalarlos es mejor pasar el DDU :
http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Con eso te aseguras una desinstalación completa y luego ya instalas los drivers pertinentes.

Buenas,

Pues yo no estoy tan seguro de está afirmación, alguien la puede corraborar con capturas de pantalla? Lo digo porque lo veo muy tendencioso decir que NVIDIA considera obsoleta una de las mejores de la anterior generación.

Yo he hecho pruebas y no noto diferencia alguna.

Ayer tenia los oficiales de the_witcher, luego puse los oficiales de GTA V y no noto diferencia hoy probaré con los anteriores a estos dos los 347.88
Chicos, tengo un problema comentado ya pero que a mi no me termina de ir.

Mi clave una sucia old-ru, bien, cambié el idioma a ruso para que bajara los parches justo cuando cumplía la hora de jugar y sí arranca el juego, pero lo hace en ruso incluso cuando vuelves a poner el idioma en español.

¿Existe alguna forma de poner los subtítulos en castellano de forma oficial en steam? lo digo porque en la pestaña del juego lo he puesto en español y ni por esas.

Borré el juego completamente y lo he vuelto a instalar siempre con la opción en español y el juego continúa en ruso.

Gracias por adelantado.
spiderrrboy escribió:
Kalakatita escribió:Alguien puede confirmar que con los anteriores drivers de Nvidia el juego funciona mejor que con los ultimos especificos? Un compañero pocos posts atras decia esto mismo.
Tengo una 780ti con un i5 2500k y tengo que quitar el pelo superguaydelamuerte, y bajar un punto la distancia de follaje y hierba para mantener los 60 fps. Lo demas creo recordar que todo a tope. (esta noche le metere caña y corroborare todo esto)
Tecnicamente el juego me parece muy bruto. Eso si, las animaciones como por ejemplo al saltar son casi de risa. Procuro no tocar jamas ese boton.
Tras los ultimos comentarios pensaba que habria un downgrade mucho mas acusado pero no es asi, sobretodo si le metes un buen sweetfx y reshade el juego queda muy cuco.
La optimizacion me parece bastante buena y configurable a todos los pcs. Estamos hablando de uno de los maximos exponentes graficos, y ultimamente la gente pide que funcione a tope con graficas de hace varios años e incluso generaciones. Tendemos a compararnos con las consolas, y pese a que el PC les da mil vueltas, hay que tener en cuenta que son hardware cerrados que aprovechan al maximo sus prestaciones. No hay PC por 400 euros que mueva un juego como ps4, pero por poco dinero mas, si se puede conseguir aumentar su calidad CONSIDERABLEMENTE. Luego ya estamos los equipos TOP, que por 1000 euros para arriba, se podrian consdierar "otra generacion".
Bueno que me he enrollado mucho. Que pasa con los drivers? Vuelvo a los anteriores o no?

Salu2!


Que sweet fx le pones?? Normalmente suelo poner los de k-putt peronen este no se nota casi nada, cual le pones tu??


https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

Espectacular [fies]
Mulzani escribió:
vicho128 escribió:Alguien con un pc más modesto que haya conseguido 30 fps estables?
Por ejemplo, con un i3 3220 y una gtx 650 ti con 8 gb ram con todo en bajo ando por los 25-30 fps a 1080p, no se si alguien ha conseguido algo mejor con una configuración parecida.

Podrías bajar la resolución, así podrás ganar en FPS e incluso activar ciertas cosas que no consumen mucho, como texturas en Alto


Yo tengo un equipo similar y lo he puesto a 900p o a 720p, entonces sí va más fluido (lo he capado a 30 por arriba). Es una pena porque es un juego muy guapo y molaría verlo a 1080p con todo en alto pero con nuestra gráfica no podemos hacer más.
JAJAJAJA lo e puesto en una APU A4-5300 xD y casi explota el pobre pc xD
Drivers 15.5 Beta de AMD. Cuando llegue a casa los pruebo:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245
Kalakatita escribió:
spiderrrboy escribió:
Kalakatita escribió:Alguien puede confirmar que con los anteriores drivers de Nvidia el juego funciona mejor que con los ultimos especificos? Un compañero pocos posts atras decia esto mismo.
Tengo una 780ti con un i5 2500k y tengo que quitar el pelo superguaydelamuerte, y bajar un punto la distancia de follaje y hierba para mantener los 60 fps. Lo demas creo recordar que todo a tope. (esta noche le metere caña y corroborare todo esto)
Tecnicamente el juego me parece muy bruto. Eso si, las animaciones como por ejemplo al saltar son casi de risa. Procuro no tocar jamas ese boton.
Tras los ultimos comentarios pensaba que habria un downgrade mucho mas acusado pero no es asi, sobretodo si le metes un buen sweetfx y reshade el juego queda muy cuco.
La optimizacion me parece bastante buena y configurable a todos los pcs. Estamos hablando de uno de los maximos exponentes graficos, y ultimamente la gente pide que funcione a tope con graficas de hace varios años e incluso generaciones. Tendemos a compararnos con las consolas, y pese a que el PC les da mil vueltas, hay que tener en cuenta que son hardware cerrados que aprovechan al maximo sus prestaciones. No hay PC por 400 euros que mueva un juego como ps4, pero por poco dinero mas, si se puede conseguir aumentar su calidad CONSIDERABLEMENTE. Luego ya estamos los equipos TOP, que por 1000 euros para arriba, se podrian consdierar "otra generacion".
Bueno que me he enrollado mucho. Que pasa con los drivers? Vuelvo a los anteriores o no?

Salu2!


Que sweet fx le pones?? Normalmente suelo poner los de k-putt peronen este no se nota casi nada, cual le pones tu??


https://sfx.thelazy.net/games/preset/3696/

Espectacular [fies]

Buenas,

puedes comentar que opciones desactivas exactamente dentro del juego cuando pones el sweetfx y reshade?
Bueno pues despues de probarlo unas 6 horas y explorar un poco las primeras zonas he de decir que esta muy bien de rendimiento, se puede jugar con el 90% de las opciones graficas en Ultra con una 970 G1 a 60 fps casi todo el rato, solo he tenido un bajon importante a 45 fps por en medio de un bosque, al atardecer, todo petado de plantas y mucho viento. El juego no tiene shuttering y eso es un gran punto a su favor, las variaciones entre 50-60 fps ni se notan, los graficos al principio no me impresionaron mucho, algunas cosas cantan mucho, sobre todo en las primeras escenas (las plantas de las paredes por ejemplo o la paja de los techos de las casas) pero estoy disfrutandolo tanto que ni me fijo, tambien opino que si hubiesen sacado la version E3 este juego no lo movia ni un SLI de Titan X y ellos han tirado a lo seguro, a cuantos más PC's pueda llegar el juego, mejor.

Los valores graficos que estoy usando es todo en Alto (+HBAO tambien) en el Post-Procesado quitando la aberración cromatica y todo Ultra en opciones graficas excepto HairWorks (mola mucho el efecto pero sacrificar tanto rendimiento pues como que no luce, provoca bajones muy importantes) y la distancia de follaje en Alto, tambien le meto FXAA y Anisotropico X16 desde el Panel de Control de Nvidia.

He sufrido tambien 2 congelaciones de la imagen jugando así que recomiendo guardar cada poco tiempo por si os poneis a explorar y perdeís la experiencia ganada en combates u objetos encontrados.

Las temperaturas han estado normales, se me han revolucionado los ventiladores tanto de CPU como de Grafica pero no tanto como los revoluciona el GTA V, está muy bien.

Un par de parches y unos drivers bien pulidos y tenemos un juego cojonudo. Espero que no tarden mucho. Un saludo.
JulesRussel escribió:Drivers 15.5 Beta de AMD. Cuando llegue a casa los pruebo:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245


¡Al fin! :)

Si alguien los prueba, le agradecería muchísimo si puede confirmar que traen perfil crossfire para TW3.
JulesRussel escribió:Drivers 15.5 Beta de AMD. Cuando llegue a casa los pruebo:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245


Ya he pasado el link al 1er post. [oki]
terriblePICHON escribió:Por si puedo ayudar a alguien os dejo mi configuracion por aqui y el pc que tengo.
Decir que con esta configuracion juego entre 78-90 fps sin problema ninguno alguna bajada muy puntual a 68 pero contadisimas siempre se mantiene en lo que he puesto arriba
I7 4790k a 4.4 gtx 970 msi oc con el modo gaming que trae el programa de oc 16gb ram 2133
Jugando en un monitor de 144hz
POSTPROCESADO:

Desenfoque de movimiento Sí
Desenfoque Sí
Suavizado de líneas Sí
Bloom no
Aumentar nitidez Sí
Oclusión de ambiente HBAO+
Profundidad de campo Sí
Aberración cromática Sí
Viñeteado Sí
Haces de luz volumétrica Sí

GRÁFICOS:

Sincronización vertical no
Fotogramas máximos por segundo sin limite
Configuración (referido al monitor 1 ó 2) 1 
Resolución 1920x1080
Modo de pantalla completa
NVIDIA HairWorks No 
Número de personajes secundarios alto
Calidad de las sombras alto
Calidad del terreno Ultra
Calidad del agua alto
Densidad de la hierba Ultra
Calidad de las texturas Ultra
Alcance de visibilidad del follaje Alto 
Nivel de detalle Ultra
Cursor de hardware no (no se para que sirve)

Edito con los drivers nuevos de ayer.Ni una vez se me a colgado y le dado duro mas de 5 horas seguidas,lo unico que notado el procesador mas caliente que nunca a 56 grados refrigerado por agua,y la grafica a 70-71 grados de hay no a pasado bajaba a 66 pero subia rapido otra vez cuando nunca me a subido de 65,no se si sera normal estas temperaturas.


Cuando por fin pueda jugarlo, espero que esta mañana, probare tu config.

Gracias.
Ayer despues de probarlo durante casi 3 horas os comento:

Fx 8320 @4ghz
8gb ram 1866
msi gtx 970

A 1080p, casi todo en ultra con alguna cosa en alto como sombras y agua, hairworks desactivado. He realizado la parte del tutorial, he llegado al primer prueblo y hecho alguna cosa por allí. 60FPS constantes, eso si, en las cinemáticas me baja a 24fps.

Muy contento por ahora con el rendimiento.
Dume escribió:
JulesRussel escribió:Drivers 15.5 Beta de AMD. Cuando llegue a casa los pruebo:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245


Ya he pasado el link al 1er post. [oki]


Esos drivers nadie sabe de donde han salido, ni siquiera tiene los "release notes" para saber que han cambiado o que han arreglado, y AMD no ha anunciado nada sobre "estos" drivers. Podeis mirar los comentarios en Guru3d y nadie da por oficiales "beta" estos drivers.
Buenas, una duda mi PC va con

i5 3570k Sin oc
16gb ram
y r9 280

instalado en ssd. LLevo seis horas de juego con todo el postprocesado activado la oclusión ambiental +HBAO (me gusta mucho mas que la ssao). y luego todas las opciones en alto menos las texturas en ultra. El pelo desactivado porque chupa demasiado.

Resultado: 30fps solidisimos sin una bajada va fino fino....

La duda...para quien tenga pc parecido...puedo estrujar algo más la Vram y poner algunas cosillas más en ultra que merezca la pena? o me doy con un canto en los dientes? mientras tenga los 30fps estables cuanto más bonito lo vea mejor.!

gracias!
JulesRussel escribió:Drivers 15.5 Beta de AMD. Cuando llegue a casa los pruebo:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245


Gracias compañero, pero seguimos sin perfil crossfire. :(
Zeph escribió:
Dume escribió:
JulesRussel escribió:Drivers 15.5 Beta de AMD. Cuando llegue a casa los pruebo:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399245


Ya he pasado el link al 1er post. [oki]


Esos drivers nadie sabe de donde han salido, ni siquiera tiene los "release notes" para saber que han cambiado o que han arreglado, y AMD no ha anunciado nada sobre "estos" drivers. Podeis mirar los comentarios en Guru3d y nadie da por oficiales "beta" estos drivers.

No se de donde los saca pero asder los suele sacar siempre antes que salgan en la página de amd, aunque dicen que parecen más enfocados al project cars. Igual publican directamente los 15.6 en la página de amd.
Acabo de probar a reinstalar los antiguos drivers, esos que decian que aumentaban un 20% el rendimiento en tarjetas serie 7XX y... En mi caso no he ganado ni un solo fps, de modo que vuelvo a instalar los nuevos. Probados en la misma pantalla (cargar partida y a probar)

Salu2!
Kalakatita escribió:Acabo de probar a reinstalar los antiguos drivers, esos que decian que aumentaban un 20% el rendimiento en tarjetas serie 7XX y... En mi caso no he ganado ni un solo fps, de modo que vuelvo a instalar los nuevos. Probados en la misma pantalla (cargar partida y a probar)

Salu2!

Ídem Nvidia no habrá mejorado nada para serie 7xx pero tampoco empeorado como se venía a decir.

Leyendas urbanas sanas.
[/quote]
Buenas,

puedes comentar que opciones desactivas exactamente dentro del juego cuando pones el sweetfx y reshade?[/quote]

No desactivo nada. Solo bajo un punto la distancia de follaje y el pelopantene. Asi obtengo los 60 fps ya que reshade no consume nada.
Pero una cosa.

En los .ini viene una opcion para descapar las cinemáticas, yo no probe que no tengo tiempo,
pero deberia ir.

Cosa curiosa me acaba de pasar.

Me piden para un equipo i7 4770k y la gtx 770 :s :s

Yo me acabo de quedar a cuadros.

Pd: perdon por la anecdota, me parecio surrealista lo.que me acaba de pasar.
Buenas compañeros,todos los que hayáis sufrido cualquier tipo de incidencia con la figura de la edición coleccionista,sea mal acabado de la pintura,taras,roturas,falta de alguna pieza por favor dirigiros a este hilo :

hilo_incidencias-sobre-la-figura-de-la-edicion-coleccionista-de-witcher-3-wild-hunt_2097534#p1738961921

Estamos escribiendo a los responsables de ellos y allí estamos recopilando todas las incidencias,etc.

Tb tenéis el email donde podréis realizar vuestra queja y el hilo de Cd Projeckt donde están recibiendo todas las incidencias, etc.

Saludos.

Ezequielcn
Yo tengo una 280 de gigabyte y en el primer mapa (el de la mision del grifo) si que he conseguido 55-60fps pero cuando voy a otra zona con un mapa mas grande (el doble de grande o mas) he conseguido que me vaya a 37 fps en ultra ademas con el postprocesado en alto y salvo el pelo ese de nvidia y las sombras que no noto nada y que lo he quitado.

Imagen

Imagen


el caso es que lo pongo todo en bajo y como mucho consigo 5 o 8 fps mas y sinceramente se ve de pena y la perdida de calidad para tan poco rendimiento no compensa.

¿alguien me pasa una confi o lo que hayais hecho para conseguir 60fps, es que no me importa jugarlo en medio tirando para alto si consigo 60 fps pero que lo ponga en bajo y solo consiga 44 para eso me quedo en ultra con 37 :))



dejo mas capturas en spoiler


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



voy a probar con los drivers nuevos esos que han posteado hace un rato
Hola, ayer empece a jugar con mando y he tenido que dejarlo, el personaje va como loco corriendo a todos sitios y no hay ningún botón para que vaya andando como en teclado (si empujas el stick izquierdo solo un poco va andando pero es un coñazo llevarlo así contenido). Espero que le bajen la velocidad de caminar en un futuro parche o que saquen un botón para el mando para que el personaje vaya andando.
sirodyn escribió:Hola, ayer empece a jugar con mando y he tenido que dejarlo, el personaje va como loco corriendo a todos sitios y no hay ningún botón para que vaya andando como en teclado (si empujas el stick izquierdo solo un poco va andando pero es un coñazo llevarlo así contenido). Espero que le bajen la velocidad de caminar en un futuro parche o que saquen un botón para el mando para que el personaje vaya andando.


con el mando de xbox va bien
Yo al final me lo he pillado ya. Esta tarde os digo cómo va con i7 4770k + GTX 760 OC
Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.

Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?
ruben16 escribió:Yo tengo una 280 de gigabyte y en el primer mapa (el de la mision del grifo) si que he conseguido 55-60fps pero cuando voy a otra zona con un mapa mas grande (el doble de grande o mas) he conseguido que me vaya a 37 fps en ultra ademas con el postprocesado en alto y salvo el pelo ese de nvidia y las sombras que no noto nada y que lo he quitado.

Imagen

Imagen


el caso es que lo pongo todo en bajo y como mucho consigo 5 o 8 fps mas y sinceramente se ve de pena y la perdida de calidad para tan poco rendimiento no compensa.

¿alguien me pasa una confi o lo que hayais hecho para conseguir 60fps, es que no me importa jugarlo en medio tirando para alto si consigo 60 fps pero que lo ponga en bajo y solo consiga 44 para eso me quedo en ultra con 37 :))



dejo mas capturas en spoiler


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



voy a probar con los drivers nuevos esos que han posteado hace un rato

Siempre puedes caparlo en 30 fps que va muy bien, y puedes incluso subir alguna opcion mas.
Kalakatita escribió:

Buenas,

puedes comentar que opciones desactivas exactamente dentro del juego cuando pones el sweetfx y reshade?[/quote]

No desactivo nada. Solo bajo un punto la distancia de follaje y el pelopantene. Asi obtengo los 60 fps ya que reshade no consume nada.[/quote]
Pero los perfiles sweetfx tienen activos smaa y similar no se solapa con el juego?
He instalado drivers antiguos de Nvidia, concretamente la versión 347.88, y parece que funciona algo mejor, ahora sólo peta el juego a la hora y algo [+risas]
Rowman escribió:
Kalakatita escribió:

Buenas,

puedes comentar que opciones desactivas exactamente dentro del juego cuando pones el sweetfx y reshade?


No desactivo nada. Solo bajo un punto la distancia de follaje y el pelopantene. Asi obtengo los 60 fps ya que reshade no consume nada.[/quote]
Pero los perfiles sweetfx tienen activos smaa y similar no se solapa con el juego?[/quote]

No se.. Yo no toco nada. No obstante acabo de probar este otro y me parece mejor. Sobretodo de noche. Mira las notas de instalacion porque son algo distintas a lo habitual. Pruebalo!

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3705/
gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.

Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?


Yo es que las sombras, por más que intento ver la diferencia entre medio, alto o ultra, no las aprecio, sin embargo en rendimiento mete un buen bajón.
¿Alguna comparativa de las sombras en diferentes calidades?. O me estoy quedando sin vista, o simplemente no hay casi diferencia alguna.

Saludos.
morrisong escribió:
gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.

Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?


Yo es que las sombras, por más que intento ver la diferencia entre medio, alto o ultra, no las aprecio, sin embargo en rendimiento mete un buen bajón.
¿Alguna comparativa de las sombras en diferentes calidades?. O me estoy quedando sin vista, o simplemente no hay casi diferencia alguna.

Saludos.

Las sombras siempre consumen una burrada (de lo que más siempre) y nunca hay demasiada diferencia. Yo es de las cosas que si tengo que bajar, es lo primero que bajo.
A alguno el juego se le queda pegado aleatoriamente? La imagen queda pegada y el sonido sigue, obviamente hay que cerrar el juego con el administrador de tareas, alguna solucion? Ya me ha pasado 2 veces, una en una mision secundaria, y la otra en pleno menu de objetos.
ruben16 escribió:Yo tengo una 280 de gigabyte y en el primer mapa (el de la mision del grifo) si que he conseguido 55-60fps pero cuando voy a otra zona con un mapa mas grande (el doble de grande o mas) he conseguido que me vaya a 37 fps en ultra ademas con el postprocesado en alto y salvo el pelo ese de nvidia y las sombras que no noto nada y que lo he quitado.

Imagen

Imagen


el caso es que lo pongo todo en bajo y como mucho consigo 5 o 8 fps mas y sinceramente se ve de pena y la perdida de calidad para tan poco rendimiento no compensa.

¿alguien me pasa una confi o lo que hayais hecho para conseguir 60fps, es que no me importa jugarlo en medio tirando para alto si consigo 60 fps pero que lo ponga en bajo y solo consiga 44 para eso me quedo en ultra con 37 :))



dejo mas capturas en spoiler


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



voy a probar con los drivers nuevos esos que han posteado hace un rato


yo teniendo la misma gráfica que tu , en su versión 280X , i7-4790K y 16GB y viendo las "rascadas" entre 35-60 que mete el juego he preferido caparlo a 30fps y disfrutarlo, con esa gráfica no tendrías problemas para jugar en Ultra y a esa tasa de frames ;)
una pregunta, en opciones hay una que pone, noseque por hardware ( no estoy en casa sorry)
¿que se supone que es? [+risas]
morrisong escribió:
gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.

Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?


Yo es que las sombras, por más que intento ver la diferencia entre medio, alto o ultra, no las aprecio, sin embargo en rendimiento mete un buen bajón.
¿Alguna comparativa de las sombras en diferentes calidades?. O me estoy quedando sin vista, o simplemente no hay casi diferencia alguna.

Saludos.


Si te encuentro una comparativa te la pongo por aqui.

Pero vamos, notar se notan pero lo justo y a altas resoluciones y pulgadas, a 1080 yo apenas noto cambio, tienes que fijarte mucho y el rendimiento cae "enpicao"
morrisong escribió:
gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.

Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?


Yo es que las sombras, por más que intento ver la diferencia entre medio, alto o ultra, no las aprecio, sin embargo en rendimiento mete un buen bajón.
¿Alguna comparativa de las sombras en diferentes calidades?. O me estoy quedando sin vista, o simplemente no hay casi diferencia alguna.

Saludos.


http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ow-quality
FranShepard escribió:
ruben16 escribió:Yo tengo una 280 de gigabyte y en el primer mapa (el de la mision del grifo) si que he conseguido 55-60fps pero cuando voy a otra zona con un mapa mas grande (el doble de grande o mas) he conseguido que me vaya a 37 fps en ultra ademas con el postprocesado en alto y salvo el pelo ese de nvidia y las sombras que no noto nada y que lo he quitado.

Imagen

Imagen


el caso es que lo pongo todo en bajo y como mucho consigo 5 o 8 fps mas y sinceramente se ve de pena y la perdida de calidad para tan poco rendimiento no compensa.

¿alguien me pasa una confi o lo que hayais hecho para conseguir 60fps, es que no me importa jugarlo en medio tirando para alto si consigo 60 fps pero que lo ponga en bajo y solo consiga 44 para eso me quedo en ultra con 37 :))



dejo mas capturas en spoiler


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



voy a probar con los drivers nuevos esos que han posteado hace un rato


yo teniendo la misma gráfica que tu , en su versión 280X , i7-4790K y 16GB y viendo las "rascadas" entre 35-60 que mete el juego he preferido caparlo a 30fps y disfrutarlo, con esa gráfica no tendrías problemas para jugar en Ultra y a esa tasa de frames ;)



vaya yo tengo un 4790 "sin k" y 16 gb de ram tambien :p

como lo fuerzo a 30fps?
Sergio_acosta escribió:
morrisong escribió:
gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.

Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?


Yo es que las sombras, por más que intento ver la diferencia entre medio, alto o ultra, no las aprecio, sin embargo en rendimiento mete un buen bajón.
¿Alguna comparativa de las sombras en diferentes calidades?. O me estoy quedando sin vista, o simplemente no hay casi diferencia alguna.

Saludos.


http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ow-quality


Vamos, que no pierde calidad, sino que el calculo es más "tosco" por así llamarlo, y si no sabías como era la sombra antes, no te das cuenta del cambio.
Yo estoy igual que muchos, me va entre 35 y 45 fps todo el rato aunque a veces baja y no se si ponerlo todo en Ultra y caparlo a 30fps para evitar los bajones, tampoco es un shooter donde sí que son necesarios o casi imprescindibles los 60fps. Por cierto, ¿se puede capar a 30fps desde el juego o tiene que ser mediante software externo?
Eruanion escribió:Vamos, que no pierde calidad, sino que el calculo es más "tosco" por así llamarlo, y si no sabías como era la sombra antes, no te das cuenta del cambio.


Exactamente, yo las tengo en medio, porque en bajo el rendimiento no cambia, y esa ganancia de rendimiento sin enterarte pues se agradece xD
Que el juego se quede cogido por que le da la gana;¿Ha dicho algo CDR?
Es que no puedo ahora avanzar por culpa de que el juego se congela en un determinado punto.
Eh probado a quitar lo de gogo galaxy como ponia y quitar gforce experince pero nada.
[buuuaaaa]
Después de varias pruebas, con la 770 es imposible conseguir 60fps constantes. Así que he optado por bloquearlo a 45fps con todo en Ultra menos la distancia en Alto, las sombras en Medio y la cantidad de NPCs en Medio.

Lo que me ha sorprendido es que he puesto todo en Ultra y luego en Bajo y las diferencias....casi que brillan por su ausencia, se nota en el popping y distancia de visionado....

El hairworks luce fantástico pero es imposible tener eso activo a no ser que tengas una 980. Hace 1 año y medio que compré el PC y yo pensaba que me daría más de si para jugar en Alto a 60fps 1080p...veo que me equivocaba.
Buenas,

Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.

Ayer pensaba que era la gráfica, una 750 ti ya que en vez de todo en bajo lo tengo entre medio y bajo ( de los settings de nvidia )

Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...

Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.
Alvaro_rz escribió:He instalado drivers antiguos de Nvidia, concretamente la versión 347.88, y parece que funciona algo mejor, ahora sólo peta el juego a la hora y algo [+risas]


Mendrolo escribió:Buenas,

Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.

Ayer pensaba que era la gráfica, una 750 ti ya que en vez de todo en bajo lo tengo entre medio y bajo ( de los settings de nvidia )

Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...

Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.


¿Os refierís a lo de que se queda la pantalla congelada pero la música continúa?

En mi caso eso se solucionó tras poner los FPS a "Unlimited" en las opciones gráficas del juego (con los últimos drivers de nvidia).
5303 respuestas