korchopan escribió:sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....
No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???
yo por Geralt o el caballo no lo veo muy rentable, prefiero los 60fps, cómo lo noto! y en mis tiempos de ps3 no me molestaba... qué feliz se era en la ignorancia. Con los monstruos ya es otra cosa.OKGARCIA escribió:Los que lo hemos comprado en digital tenemos los DLC? me he fijado que la version sparrow viene con DLC's: Temeria Armor Set y Beard no se que. Yo no sé si eso lo tengo. No recuerdo haber visto ninguna armadura de temeria en mi inventario.
Sí, pero te los tienes que descargar e instalar.
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....
No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???
OKGARCIA escribió:korchopan escribió:sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....
yo por Geralt o el caballo no lo veo muy rentable, prefiero los 60fps, cómo lo noto! y en mis tiempos de ps3 no me molestaba... qué feliz se era en la ignorancia. Con los monstruos ya es otra cosa.OKGARCIA escribió:Los que lo hemos comprado en digital tenemos los DLC? me he fijado que la version sparrow viene con DLC's: Temeria Armor Set y Beard no se que. Yo no sé si eso lo tengo. No recuerdo haber visto ninguna armadura de temeria en mi inventario.
Y donde están para descargar? Alguien me puede decir?
EDITO: Ya está!
darkitu escribió:sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....
Perder una media de 15-20fps por un pelo realista me parece una subnormalidad, no quiero ofender a nadie, pero en serio....un 30% del rendimiento para que el pelo sea mas bonito?? Nos hemos vuelto locos o que?
ElHobbit escribió:OKGARCIA escribió:korchopan escribió:
Y donde están para descargar? Alguien me puede decir?
EDITO: Ya está!
Si has descubierto como, ya podrías compartirlo con los demás
josele69 escribió:darkitu escribió:sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....
Perder una media de 15-20fps por un pelo realista me parece una subnormalidad, no quiero ofender a nadie, pero en serio....un 30% del rendimiento para que el pelo sea mas bonito?? Nos hemos vuelto locos o que?
tu sabes que cambio pegan las bestias?
Andycat111 escribió:Los que tenemos el juego regalado por NVIDIA, tenemos dlc?
lomacalomoreno escribió:Chavales, segun veo en videos y demas y hasta en mi PS4, el juego cuando vas al "paso" en el caballo va dando como unos micro parones increibles!!, id andando en linea recta con el caballo y mirad como va pasando el suelo y vereis que el juego va dando unos tironazos increibles, es como si se congelara una fraccion de segundo constantemente y es muy incomodo...como digo lo he visto en TODOS los videos de youtube que he puesto y tambien me lo hace en la PS4 asi que no es un problema aislado...alguna solucion? he probado de todo...
Tambien por alguna razon no hay manera de que el juego funcione suave a 30fps ya que lo preferiria para poder subir algunos detalles con el config y poner el hairworks y tal pero va asqueroso, dando constantes tirones y parones teniendo disponible muchisima gpu...
darkitu escribió:sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....
sunlitandy escribió:darkitu escribió:sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....
Yo hablo desde la ignorancia ya que no tengo le juego
Pero veo los gifs o videos con el pelo panté de los monstruos, y flipo ^^
Eso lo tienen las consolas???
ElHobbit escribió:Si has descubierto como, ya podrías compartirlo con los demás
españolito escribió:Acercar la cámara con -
Download the latest version of cheatengine, run 64 bit version, run the game, click File-Open process- select witcher exe,OK, select File-Load select this file, open it. Enable two boxes in the screen below to activate it.
http://www.reddit.com/r/witcher/comments/36izvs/cheatengine_fov_fix/
waccamole69 escribió:z
adriM21 escribió:waccamole69 escribió:z
que sistema operativo utilizas?
Baja la ultima beta de windows 10 y instalas los ultimos drivers de nvidia y prueba el juego.
El error puede ser debido a un software de 3r, utilizas algun software para medir fps, si es asi cual?
Silverquick85 escribió:dejo esto por aqui para que las cinematicas vayan a 60 fps, por cierto me he picado y voy a empezar la partida en mayor dificultad
Witcher 3 Tweak for 60 fps cutscenes: Documents\The Witcher 3\user.settings" open it search 4 "MovieFramerate".
change the 30 to 60 and save
OKGARCIA escribió:Silverquick85 escribió:dejo esto por aqui para que las cinematicas vayan a 60 fps, por cierto me he picado y voy a empezar la partida en mayor dificultad
Witcher 3 Tweak for 60 fps cutscenes: Documents\The Witcher 3\user.settings" open it search 4 "MovieFramerate".
change the 30 to 60 and save
Eso no se carga nada del juego no? A ver si luego empezará a explotar o algo.
vicentexnt escribió:El mejor SweetFX?¿ porfi porfi porfi!!!!
battman80 escribió:GalegoZell escribió:
El pelo desactivadísimo y la hierba en medio...
La hierba, como siempre, es lo quemas penaliza, cada grado de calidad hunde un poco mas el consumo de frames. Prueba a dejarla en el nivel mas bajo posible. Tampoco comentas a que resolucion juegas, pero tienes la opcion de si estas jugando a 1080, bajarte a una resolucion un poco menor que soporte tu monitor como 1440x900, a ver si asi ganas los frames necesarios para jugar mejor.
Entre mi gráfica y la tuya hay diferencia en potencia, pero no es tanta como para que te funcione tan mal como dices, menos con tu procesador que sí es superior al mio (aunque no especificas que i7 es en concreto, asumo que será mejor).
Prueba a ver, o rastrea google a ver si encuentras datos de pruebas hechas estas horas con tu misma gráfica, y compruebas si tu framerate es normal o no.
eloyole escribió:Phenom x6 1045T y una GTX 660 y no hay manera de lograr 30 fps estables. Da igual lo que toque, si entro en la primera aldea me baja a 20 fps, mundo abierto 30.
Si desactivo el block de fps me sube a unos 40, pero siempre baja a 20.
Así que he dejado muchas opciones en medio/alto e incluso ultra las texturas y detalle. Total, funciona lo mismo.
iTek escribió:eloyole escribió:Phenom x6 1045T y una GTX 660 y no hay manera de lograr 30 fps estables. Da igual lo que toque, si entro en la primera aldea me baja a 20 fps, mundo abierto 30.
Si desactivo el block de fps me sube a unos 40, pero siempre baja a 20.
Así que he dejado muchas opciones en medio/alto e incluso ultra las texturas y detalle. Total, funciona lo mismo.
Sombras a low, pelo desactivado...
waccamole69 escribió:Chicos necesito opinión sobre un tema porque estoy un poco quemado
Resulta que tengo una gtx 660 oc 3gb desde hace casi 1 año y el caso es que me ha dado errores en un huevo de juegos con el tipico el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero correctamente y yo medio loco probe mil supuestas soluciones y nada.
Ayer comencé a jugar a the witcher 3 y la verdad es que me iba sorprendentemente bien, con graficos medios bajos (el juego aun así da gusto verlo) .
Lo malo es que me salia el maldito crash pues bien decidí eliminar los drivers y mantener los de el cd de la placa de video para mi sorpresa el juego no ha vuelto a crashear pero con estos drivers el juego pierde muchos fps y mi duda es si se puede reclamar a pc box el que la gráfica este defectuosa por el tema de los drivers y abonar una diferencia para comprar una 960 porque leyendo en la página de microsoft sobre el error las causas que dicen son las siguientes
Es posible que deba instalar las actualizaciones más recientes del controlador de vídeo
Efectos visuales o la ejecución en segundo plano de demasiados programas pueden estar ralentizando su PC
La GPU tarda más tiempo del permitido en mostrar gráficos para el monitor
Los dos primeros quedan descartados así que supongo que el caso es el último
La verdad es que no veo normal esto de que instalando los últimos drivers pasen estas cosas...
Opiniones plz
Mulzani escribió:waccamole69 escribió:Chicos necesito opinión sobre un tema porque estoy un poco quemado
Resulta que tengo una gtx 660 oc 3gb desde hace casi 1 año y el caso es que me ha dado errores en un huevo de juegos con el tipico el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero correctamente y yo medio loco probe mil supuestas soluciones y nada.
Ayer comencé a jugar a the witcher 3 y la verdad es que me iba sorprendentemente bien, con graficos medios bajos (el juego aun así da gusto verlo) .
Lo malo es que me salia el maldito crash pues bien decidí eliminar los drivers y mantener los de el cd de la placa de video para mi sorpresa el juego no ha vuelto a crashear pero con estos drivers el juego pierde muchos fps y mi duda es si se puede reclamar a pc box el que la gráfica este defectuosa por el tema de los drivers y abonar una diferencia para comprar una 960 porque leyendo en la página de microsoft sobre el error las causas que dicen son las siguientes
Es posible que deba instalar las actualizaciones más recientes del controlador de vídeo
Efectos visuales o la ejecución en segundo plano de demasiados programas pueden estar ralentizando su PC
La verdad es que no veo normal esto de que instalando los últimos drivers pasen estas cosas...
Opiniones plz
¿Desde cuando te está dando problemas?
Lo más seguro es que tenga problemas con el voltaje/overclock que viene de fábrica, usa el GPU-Z para controlar cómo sube/baja la GPU de temperatura, voltaje y frecuencia, pues al ser una Kepler la frecuencia máxima es dinámica, más atrás puedes ver lo que digo.
Parece ser que las versiones más recientes de drivers dan bastante problemas, entre ellas los crash con versiones con OC de las GPU, prueba a usar unos drivers entre los 337.50 (alias "The Mantle Killer") y los 347.88, ya que con éstos obtendrías la mejoras que implementaron por parte de nVidia para aumentar el rendimiento y, a partir de los 344.48 si deseas tener la opción de DSR.
asram escribió:i-7 a 3,5 Ghz, 16 Gigas de RAM, y tarjeta GTX 760 (controladores: 347.88)
- Configuración gráfica: en alto.
- Configuración post-procesado: Todo en alto, menos Sombras en medio y el pelo desactivado.
A 60 Hz se puede jugar de manera bastante solida con alguna caida puntual, según la situación, pero jugable aún así.
Con controladores más nuevos no he notado diferencia significativa de rendimiento. Con los controladores 347.88 se me cuelga menos el juego sobretodo en el menu de equipo.
waccamole69 escribió:Mulzani escribió:...
Pues la verdad es que me daba problemas desde que la compre y actualice los drivers lo que pasa es que solo ocurre con ciertos juegos especificos como diying ligth, warframe,witcher 3 assasins creed unity , con dota 2 por ejemplo nunca me ha llegado a pasar ni con skyrim bueno bajare el gpu-z y intentare poner aqui los datos de frecuencia voltaje y temperatura a ver que os parece si falla algo.. y si me podéis aconsejar también provare lo de los drivers a ver
waccamole69 escribió:Mulzani escribió:waccamole69 escribió:Chicos necesito opinión sobre un tema porque estoy un poco quemado
Opiniones plz
¿Desde cuando te está dando problemas?
Lo más seguro es que tenga problemas con el voltaje/overclock que viene de fábrica, usa el GPU-Z para controlar cómo sube/baja la GPU de temperatura, voltaje y frecuencia, pues al ser una Kepler la frecuencia máxima es dinámica, más atrás puedes ver lo que digo.
Parece ser que las versiones más recientes de drivers dan bastante problemas, entre ellas los crash con versiones con OC de las GPU, prueba a usar unos drivers entre los 337.50 (alias "The Mantle Killer") y los 347.88, ya que con éstos obtendrías la mejoras que implementaron por parte de nVidia para aumentar el rendimiento y, a partir de los 344.48 si deseas tener la opción de DSR.
Pues la verdad es que me daba problemas desde que la compre y actualice los drivers lo que pasa es que solo ocurre con ciertos juegos especificos como diying ligth, warframe,witcher 3 assasins creed unity , con dota 2 por ejemplo nunca me ha llegado a pasar ni con skyrim bueno bajare el gpu-z y intentare poner aqui los datos de frecuencia voltaje y temperatura a ver que os parece si falla algo.. y si me podéis aconsejar también provare lo de los drivers a ver
GalegoZell escribió:Vale en resumen.. con i7 4770 3.40 GHz y GTX 760 (la última prueba con los 347.88)
Poniendo TODO en bajo ronda los 37 fps con bajones a 33...
Partiendo de ahí poco puedo mejorar, ya que con poner un par de cosas como las texturas para que sean decentes ya me pega bajones a 28 y se vuelve infumable.
Creo que me rindo, lo jugaré en PS4 que lo estuve probando ayer y joder, tiene más efectos gráficos de los que puedo poner en mi PC... Decepción absolutaasram escribió:i-7 a 3,5 Ghz, 16 Gigas de RAM, y tarjeta GTX 760 (controladores: 347.88)
- Configuración gráfica: en alto.
- Configuración post-procesado: Todo en alto, menos Sombras en medio y el pelo desactivado.
A 60 Hz se puede jugar de manera bastante solida con alguna caida puntual, según la situación, pero jugable aún así.
Con controladores más nuevos no he notado diferencia significativa de rendimiento. Con los controladores 347.88 se me cuelga menos el juego sobretodo en el menu de equipo.
Cómo te va tan bien y a mi tan mal?? Juegas a 1080?
Dume escribió:A mi me peta también cada 2x3.
Jode porque no llegas nunca a meterte en la inmersión del juego. En cualquier momento...zaaas a tomar viento.
De momento estoy por dejarlo aparcado porque así no se puede jugar
Nyehs escribió:Dume escribió:A mi me peta también cada 2x3.
Jode porque no llegas nunca a meterte en la inmersión del juego. En cualquier momento...zaaas a tomar viento.
De momento estoy por dejarlo aparcado porque así no se puede jugar
A mi me ocurre igual, a lo mejor me tarda en crashear 5 minutos que 1 hora. Tengo los drivers 350.12 y una GTX 770