[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

korchopan escribió:
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???

yo por Geralt o el caballo no lo veo muy rentable, prefiero los 60fps, cómo lo noto! y en mis tiempos de ps3 no me molestaba... qué feliz se era en la ignorancia. Con los monstruos ya es otra cosa.
OKGARCIA escribió:Los que lo hemos comprado en digital tenemos los DLC? me he fijado que la version sparrow viene con DLC's: Temeria Armor Set y Beard no se que. Yo no sé si eso lo tengo. No recuerdo haber visto ninguna armadura de temeria en mi inventario.


Sí, pero te los tienes que descargar e instalar.

Y donde están para descargar? Alguien me puede decir?

EDITO: Ya está!
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???

Perder una media de 15-20fps por un pelo realista me parece una subnormalidad, no quiero ofender a nadie, pero en serio....un 30% del rendimiento para que el pelo sea mas bonito?? Nos hemos vuelto locos o que?
OKGARCIA escribió:
korchopan escribió:
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???

yo por Geralt o el caballo no lo veo muy rentable, prefiero los 60fps, cómo lo noto! y en mis tiempos de ps3 no me molestaba... qué feliz se era en la ignorancia. Con los monstruos ya es otra cosa.
OKGARCIA escribió:Los que lo hemos comprado en digital tenemos los DLC? me he fijado que la version sparrow viene con DLC's: Temeria Armor Set y Beard no se que. Yo no sé si eso lo tengo. No recuerdo haber visto ninguna armadura de temeria en mi inventario.


Sí, pero te los tienes que descargar e instalar.

Y donde están para descargar? Alguien me puede decir?

EDITO: Ya está!


Si has descubierto como, ya podrías compartirlo con los demás :)
Los que tenemos el juego regalado por NVIDIA, tenemos dlc?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
darkitu escribió:
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???

Perder una media de 15-20fps por un pelo realista me parece una subnormalidad, no quiero ofender a nadie, pero en serio....un 30% del rendimiento para que el pelo sea mas bonito?? Nos hemos vuelto locos o que?


tu sabes que cambio pegan las bestias?
Chavales, segun veo en videos y demas y hasta en mi PS4, el juego cuando vas al "paso" en el caballo va dando como unos micro parones increibles!!, id andando en linea recta con el caballo y mirad como va pasando el suelo y vereis que el juego va dando unos tironazos increibles, es como si se congelara una fraccion de segundo constantemente y es muy incomodo...como digo lo he visto en TODOS los videos de youtube que he puesto y tambien me lo hace en la PS4 asi que no es un problema aislado...alguna solucion? he probado de todo...

Tambien por alguna razon no hay manera de que el juego funcione suave a 30fps ya que lo preferiria para poder subir algunos detalles con el config y poner el hairworks y tal pero va asqueroso, dando constantes tirones y parones teniendo disponible muchisima gpu...
ElHobbit escribió:
OKGARCIA escribió:
korchopan escribió:
Sí, pero te los tienes que descargar e instalar.

Y donde están para descargar? Alguien me puede decir?

EDITO: Ya está!


Si has descubierto como, ya podrías compartirlo con los demás :)

https://www.gog.com/game/the_witcher_3_ ... lc_program
josele69 escribió:
darkitu escribió:
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???

Perder una media de 15-20fps por un pelo realista me parece una subnormalidad, no quiero ofender a nadie, pero en serio....un 30% del rendimiento para que el pelo sea mas bonito?? Nos hemos vuelto locos o que?


tu sabes que cambio pegan las bestias?


Para mi ningun cambio merece el sacrificio de pasar de 60 a 40fps, por mucho que digan que el juego es "agradecido" bloqueando a 30fps a mi se me hace insufrible.
El mejor SweetFX?¿ porfi porfi porfi!!!!
Andycat111 escribió:Los que tenemos el juego regalado por NVIDIA, tenemos dlc?


Los DLC's son gratis, cualquiera deberia tenerlos. Son 16.
lomacalomoreno escribió:Chavales, segun veo en videos y demas y hasta en mi PS4, el juego cuando vas al "paso" en el caballo va dando como unos micro parones increibles!!, id andando en linea recta con el caballo y mirad como va pasando el suelo y vereis que el juego va dando unos tironazos increibles, es como si se congelara una fraccion de segundo constantemente y es muy incomodo...como digo lo he visto en TODOS los videos de youtube que he puesto y tambien me lo hace en la PS4 asi que no es un problema aislado...alguna solucion? he probado de todo...

Tambien por alguna razon no hay manera de que el juego funcione suave a 30fps ya que lo preferiria para poder subir algunos detalles con el config y poner el hairworks y tal pero va asqueroso, dando constantes tirones y parones teniendo disponible muchisima gpu...


en pc a 30 fps es vomitivo va como lento y a parones no se que pasa...

despues me pondre a investigar a ver si en modo ventana va fluido, en ps4 y one va a 30 fps y no se mueve asi de lento.
darkitu escribió:
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???

Perder una media de 15-20fps por un pelo realista me parece una subnormalidad, no quiero ofender a nadie, pero en serio....un 30% del rendimiento para que el pelo sea mas bonito?? Nos hemos vuelto locos o que?


Yo hablo desde la ignorancia ya que no tengo le juego XD

Pero veo los gifs o videos con el pelo panté de los monstruos, y flipo ^^

Eso lo tienen las consolas???
darkitu escribió:
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???

Perder una media de 15-20fps por un pelo realista me parece una subnormalidad, no quiero ofender a nadie, pero en serio....un 30% del rendimiento para que el pelo sea mas bonito?? Nos hemos vuelto locos o que?


+1, leyendo algunos comentarios estaba flipando, bajar fps para ver pelos bonitos que en partida ni te fijarás.

El que quiera ver pelos bonitos que se mire un catálogo de la peluqueria xDD [beer]
sunlitandy escribió:
darkitu escribió:
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???

Perder una media de 15-20fps por un pelo realista me parece una subnormalidad, no quiero ofender a nadie, pero en serio....un 30% del rendimiento para que el pelo sea mas bonito?? Nos hemos vuelto locos o que?


Yo hablo desde la ignorancia ya que no tengo le juego XD

Pero veo los gifs o videos con el pelo panté de los monstruos, y flipo ^^

Eso lo tienen las consolas???


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElHobbit escribió:Si has descubierto como, ya podrías compartirlo con los demás :)

Gog Galaxy > Library > En la pestaña del the witcher 3 > Download Extras y abajo estan los 2 dlc's.
Acercar la cámara con -

Download the latest version of cheatengine, run 64 bit version, run the game, click File-Open process- select witcher exe,OK, select File-Load select this file, open it. Enable two boxes in the screen below to activate it.

http://www.reddit.com/r/witcher/comments/36izvs/cheatengine_fov_fix/
darkitu escribió:
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???

Perder una media de 15-20fps por un pelo realista me parece una subnormalidad, no quiero ofender a nadie, pero en serio....un 30% del rendimiento para que el pelo sea mas bonito?? Nos hemos vuelto locos o que?


En este hilo hay gente que ha estado 2 semanas mirando piedras y árboles en fotos del juego, a ver si había cambiado una textura o si estaba colocado en otro sitio

Dile a la downgrade army que un pelo no es importante, verás la que te lian
españolito escribió:Acercar la cámara con -

Download the latest version of cheatengine, run 64 bit version, run the game, click File-Open process- select witcher exe,OK, select File-Load select this file, open it. Enable two boxes in the screen below to activate it.

http://www.reddit.com/r/witcher/comments/36izvs/cheatengine_fov_fix/


muy interesante junto con esto
Imagen
Chicos necesito opinión sobre un tema porque estoy un poco quemado

Resulta que tengo una gtx 660 oc 3gb desde hace casi 1 año y el caso es que me ha dado errores en un huevo de juegos con el tipico el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero correctamente y yo medio loco probe mil supuestas soluciones y nada.
Ayer comencé a jugar a the witcher 3 y la verdad es que me iba sorprendentemente bien, con graficos medios bajos (el juego aun así da gusto verlo) .
Lo malo es que me salia el maldito crash pues bien decidí eliminar los drivers y mantener los de el cd de la placa de video para mi sorpresa el juego no ha vuelto a crashear pero con estos drivers el juego pierde muchos fps y mi duda es si se puede reclamar a pc box el que la gráfica este defectuosa por el tema de los drivers y abonar una diferencia para comprar una 960 porque leyendo en la página de microsoft sobre el error las causas que dicen son las siguientes

Es posible que deba instalar las actualizaciones más recientes del controlador de vídeo
Efectos visuales o la ejecución en segundo plano de demasiados programas pueden estar ralentizando su PC
La GPU tarda más tiempo del permitido en mostrar gráficos para el monitor

Los dos primeros quedan descartados así que supongo que el caso es el último
La verdad es que no veo normal esto de que instalando los últimos drivers pasen estas cosas...

Opiniones plz
waccamole69 escribió:z

que sistema operativo utilizas?
Baja la ultima beta de windows 10 y instalas los ultimos drivers de nvidia y prueba el juego.
El error puede ser debido a un software de 3r, utilizas algun software para medir fps, si es asi cual?
poquito a poco va pillando forma :p
Imagen
adriM21 escribió:
waccamole69 escribió:z

que sistema operativo utilizas?
Baja la ultima beta de windows 10 y instalas los ultimos drivers de nvidia y prueba el juego.
El error puede ser debido a un software de 3r, utilizas algun software para medir fps, si es asi cual?


Estoy usando windows 7 ultimate, no no uso ningún software para grabar ni medir fps jugando de hecho intento mantener el pc lo mas limpio posible cuando empiezo a jugar
dejo esto por aqui para que las cinematicas vayan a 60 fps, por cierto me he picado y voy a empezar la partida en mayor dificultad


Witcher 3 Tweak for 60 fps cutscenes: Documents\The Witcher 3\user.settings" open it search 4 "MovieFramerate".
change the 30 to 60 and save
Silverquick85 escribió:dejo esto por aqui para que las cinematicas vayan a 60 fps, por cierto me he picado y voy a empezar la partida en mayor dificultad


Witcher 3 Tweak for 60 fps cutscenes: Documents\The Witcher 3\user.settings" open it search 4 "MovieFramerate".
change the 30 to 60 and save

Eso no se carga nada del juego no? A ver si luego empezará a explotar o algo.
OKGARCIA escribió:
Silverquick85 escribió:dejo esto por aqui para que las cinematicas vayan a 60 fps, por cierto me he picado y voy a empezar la partida en mayor dificultad


Witcher 3 Tweak for 60 fps cutscenes: Documents\The Witcher 3\user.settings" open it search 4 "MovieFramerate".
change the 30 to 60 and save

Eso no se carga nada del juego no? A ver si luego empezará a explotar o algo.


no compi yo lo tengo y va genial
Buenas,

El eoliano que comenta que quita el antialias en el juego y lo pone desde las opciones de NVIDIA, como se quita en el juego y que antialias activan en el panel de control de NVIDIA CSAA ?!?? FXAA?

Vaya lio...
vicentexnt escribió:El mejor SweetFX?¿ porfi porfi porfi!!!!


Para mí éste: https://sfx.thelazy.net/games/preset/3691/

Modifica lo justo sin que parezca otro juego.
Phenom x6 1045T y una GTX 660 y no hay manera de lograr 30 fps estables. Da igual lo que toque, si entro en la primera aldea me baja a 20 fps, mundo abierto 30.

Si desactivo el block de fps me sube a unos 40, pero siempre baja a 20.

Así que he dejado muchas opciones en medio/alto e incluso ultra las texturas y detalle. Total, funciona lo mismo.
Bueno yo ya desisto, con la gtx 770 de 4gb y un 4790k a 1080p no llego a 60fps fijos ni poniendolo todo al minimo.

Siempre fluctua entre 50 y 60

Me decido a caparlo a 30 y aqui viene lo bueno, el vsync es una basura, tironcitos inexplicables a 27-29fps

Solucion, almenos en mi caso:
1) Desactivar vsync en el juego y activarlo en el nvidia control panels
2) forzar 30fps en el juego y no en el nvidia control panel
3) no forzar triple buffer, pq a 30fps el lag control con tripple buffer es infumable

El juego no esta mal optimizado, el problema es que o tienes una 970 o a cascarla, da igual lo que toques, te quedas cerca pero no llegas.

La unica solucion es bajar resolucion por debajo de 1080p, y eso en mi caso no entra dentro de lo que considero razonable.

Saludos y con esto ya lo dejo, este juego para otra gen de graficas. No voy a cambiar la 770 por una 970 por mucho que nvidia lo intente
battman80 escribió:
GalegoZell escribió:
El pelo desactivadísimo y la hierba en medio...


La hierba, como siempre, es lo quemas penaliza, cada grado de calidad hunde un poco mas el consumo de frames. Prueba a dejarla en el nivel mas bajo posible. Tampoco comentas a que resolucion juegas, pero tienes la opcion de si estas jugando a 1080, bajarte a una resolucion un poco menor que soporte tu monitor como 1440x900, a ver si asi ganas los frames necesarios para jugar mejor.

Entre mi gráfica y la tuya hay diferencia en potencia, pero no es tanta como para que te funcione tan mal como dices, menos con tu procesador que sí es superior al mio (aunque no especificas que i7 es en concreto, asumo que será mejor).

Prueba a ver, o rastrea google a ver si encuentras datos de pruebas hechas estas horas con tu misma gráfica, y compruebas si tu framerate es normal o no.


Hola, juego a 1080 y no quería bajarla si es posible, tengo el pc conectado a la tv de 42...

Es un i7-4770 3.40 GHz.

Probaré a bajar los hierbajos a ver... Gracias!
eloyole escribió:Phenom x6 1045T y una GTX 660 y no hay manera de lograr 30 fps estables. Da igual lo que toque, si entro en la primera aldea me baja a 20 fps, mundo abierto 30.

Si desactivo el block de fps me sube a unos 40, pero siempre baja a 20.

Así que he dejado muchas opciones en medio/alto e incluso ultra las texturas y detalle. Total, funciona lo mismo.


Sombras a low, pelo desactivado...
¿Cómo se meten los SweetFX que ponéis? ¿Se puede reestablecer luego el juego luego si no queda bien? ¿Hay que sobreescribir archivos?
iTek escribió:
eloyole escribió:Phenom x6 1045T y una GTX 660 y no hay manera de lograr 30 fps estables. Da igual lo que toque, si entro en la primera aldea me baja a 20 fps, mundo abierto 30.

Si desactivo el block de fps me sube a unos 40, pero siempre baja a 20.

Así que he dejado muchas opciones en medio/alto e incluso ultra las texturas y detalle. Total, funciona lo mismo.


Sombras a low, pelo desactivado...


El pelo es obvio que lo tengo quitado. Las sombras las he dejado en medio, pero me daría igual tenerlo en bajo porque se ve igual. Así como dejar TODO en bajo, sigue pegandome esas caídas en ciudades.

Por lo que prefiero sacrificar 1 fps en exteriores y ver hierba por todos los sitios y a lo lejos, y ver las texturas lo mejor posible.

Me ha decepcionado bastante la estabilidad del juego con mi gráfica. Vale que es el mínimo, no pido 60 fps, pero es que ni 30.
i-7 a 3,5 Ghz, 16 Gigas de RAM, y tarjeta GTX 760 (controladores: 347.88)
- Configuración gráfica: en alto.
- Configuración post-procesado: Todo en alto, menos Sombras en medio y el pelo desactivado.

A 60 Hz se puede jugar de manera bastante solida con alguna caida puntual, según la situación, pero jugable aún así.

Con controladores más nuevos no he notado diferencia significativa de rendimiento. Con los controladores 347.88 se me cuelga menos el juego sobretodo en el menu de equipo.
waccamole69 escribió:Chicos necesito opinión sobre un tema porque estoy un poco quemado

Resulta que tengo una gtx 660 oc 3gb desde hace casi 1 año y el caso es que me ha dado errores en un huevo de juegos con el tipico el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero correctamente y yo medio loco probe mil supuestas soluciones y nada.
Ayer comencé a jugar a the witcher 3 y la verdad es que me iba sorprendentemente bien, con graficos medios bajos (el juego aun así da gusto verlo) .
Lo malo es que me salia el maldito crash pues bien decidí eliminar los drivers y mantener los de el cd de la placa de video para mi sorpresa el juego no ha vuelto a crashear pero con estos drivers el juego pierde muchos fps y mi duda es si se puede reclamar a pc box el que la gráfica este defectuosa por el tema de los drivers y abonar una diferencia para comprar una 960 porque leyendo en la página de microsoft sobre el error las causas que dicen son las siguientes

Es posible que deba instalar las actualizaciones más recientes del controlador de vídeo
Efectos visuales o la ejecución en segundo plano de demasiados programas pueden estar ralentizando su PC
La GPU tarda más tiempo del permitido en mostrar gráficos para el monitor

Los dos primeros quedan descartados así que supongo que el caso es el último
La verdad es que no veo normal esto de que instalando los últimos drivers pasen estas cosas...

Opiniones plz

¿Desde cuando te está dando problemas?

Lo más seguro es que tenga problemas con el voltaje/overclock que viene de fábrica, usa el GPU-Z para controlar cómo sube/baja la GPU de temperatura, voltaje y frecuencia, pues al ser una Kepler la frecuencia máxima es dinámica, más atrás puedes ver lo que digo.

Parece ser que las versiones más recientes de drivers dan bastante problemas, entre ellas los crash con versiones con OC de las GPU, prueba a usar unos drivers entre los 337.50 (alias "The Mantle Killer") y los 347.88, ya que con éstos obtendrías la mejoras que implementaron por parte de nVidia para aumentar el rendimiento y, a partir de los 344.48 si deseas tener la opción de DSR.
Mulzani escribió:
waccamole69 escribió:Chicos necesito opinión sobre un tema porque estoy un poco quemado

Resulta que tengo una gtx 660 oc 3gb desde hace casi 1 año y el caso es que me ha dado errores en un huevo de juegos con el tipico el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero correctamente y yo medio loco probe mil supuestas soluciones y nada.
Ayer comencé a jugar a the witcher 3 y la verdad es que me iba sorprendentemente bien, con graficos medios bajos (el juego aun así da gusto verlo) .
Lo malo es que me salia el maldito crash pues bien decidí eliminar los drivers y mantener los de el cd de la placa de video para mi sorpresa el juego no ha vuelto a crashear pero con estos drivers el juego pierde muchos fps y mi duda es si se puede reclamar a pc box el que la gráfica este defectuosa por el tema de los drivers y abonar una diferencia para comprar una 960 porque leyendo en la página de microsoft sobre el error las causas que dicen son las siguientes

Es posible que deba instalar las actualizaciones más recientes del controlador de vídeo
Efectos visuales o la ejecución en segundo plano de demasiados programas pueden estar ralentizando su PC
La GPU tarda más tiempo del permitido en mostrar gráficos para el monitor

Los dos primeros quedan descartados así que supongo que el caso es el último
La verdad es que no veo normal esto de que instalando los últimos drivers pasen estas cosas...

Opiniones plz

¿Desde cuando te está dando problemas?

Lo más seguro es que tenga problemas con el voltaje/overclock que viene de fábrica, usa el GPU-Z para controlar cómo sube/baja la GPU de temperatura, voltaje y frecuencia, pues al ser una Kepler la frecuencia máxima es dinámica, más atrás puedes ver lo que digo.

Parece ser que las versiones más recientes de drivers dan bastante problemas, entre ellas los crash con versiones con OC de las GPU, prueba a usar unos drivers entre los 337.50 (alias "The Mantle Killer") y los 347.88, ya que con éstos obtendrías la mejoras que implementaron por parte de nVidia para aumentar el rendimiento y, a partir de los 344.48 si deseas tener la opción de DSR.



Pues la verdad es que me daba problemas desde que la compre y actualice los drivers lo que pasa es que solo ocurre con ciertos juegos especificos como diying ligth, warframe,witcher 3 assasins creed unity , con dota 2 por ejemplo nunca me ha llegado a pasar ni con skyrim bueno bajare el gpu-z y intentare poner aqui los datos de frecuencia voltaje y temperatura a ver que os parece si falla algo.. y si me podéis aconsejar también provare lo de los drivers a ver
Cuando hablan en las escenas cinematografics no se oye, porque me pasa esto?
Vale en resumen.. con i7 4770 3.40 GHz y GTX 760 (la última prueba con los 347.88)

Poniendo TODO en bajo ronda los 37 fps con bajones a 33...

Partiendo de ahí poco puedo mejorar, ya que con poner un par de cosas como las texturas para que sean decentes ya me pega bajones a 28 y se vuelve infumable.

Creo que me rindo, lo jugaré en PS4 que lo estuve probando ayer y joder, tiene más efectos gráficos de los que puedo poner en mi PC... Decepción absoluta :(


asram escribió:i-7 a 3,5 Ghz, 16 Gigas de RAM, y tarjeta GTX 760 (controladores: 347.88)
- Configuración gráfica: en alto.
- Configuración post-procesado: Todo en alto, menos Sombras en medio y el pelo desactivado.

A 60 Hz se puede jugar de manera bastante solida con alguna caida puntual, según la situación, pero jugable aún así.

Con controladores más nuevos no he notado diferencia significativa de rendimiento. Con los controladores 347.88 se me cuelga menos el juego sobretodo en el menu de equipo.


Cómo te va tan bien y a mi tan mal?? [buuuaaaa] Juegas a 1080?
waccamole69 escribió:
Mulzani escribió:...

Pues la verdad es que me daba problemas desde que la compre y actualice los drivers lo que pasa es que solo ocurre con ciertos juegos especificos como diying ligth, warframe,witcher 3 assasins creed unity , con dota 2 por ejemplo nunca me ha llegado a pasar ni con skyrim bueno bajare el gpu-z y intentare poner aqui los datos de frecuencia voltaje y temperatura a ver que os parece si falla algo.. y si me podéis aconsejar también provare lo de los drivers a ver

Pues si te daba problemas desde que la compraste, yo intentaría cambiarla a la de ya, que para algo tiene garantía, graba un par de vídeos por el móvil por si hace falta, para que te la arreglen o cambien por otra y, si puedes cambiarla de paso por un modelo más nuevo como una 960, poniendo algo de dinero, mejor.
Imagen
Imagen

Aqui estan los datos de la gráfica mientras corro the witcher 3

Que por cierto es esta:

asus gtx 660 directcu ii oc 3gb gddr5

Y estoy usando windows 7 ultimate 64 bits por si es importante....
con un amd phenom II x4 965 3.60 ghz 8 gb ram y una 650 ti 2gb para jugar a 1080 aunque sea a minimo todo,me olvido ¿no?

queria comprarme el juego pero con mi pc no se si podria jugarlo, y no quiero tirar el dinero ,si sois tan amables de orientarme os lo agradecería.
waccamole69 escribió:
Mulzani escribió:
waccamole69 escribió:Chicos necesito opinión sobre un tema porque estoy un poco quemado

Resulta que tengo una gtx 660 oc 3gb desde hace casi 1 año y el caso es que me ha dado errores en un huevo de juegos con el tipico el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero correctamente y yo medio loco probe mil supuestas soluciones y nada.
Ayer comencé a jugar a the witcher 3 y la verdad es que me iba sorprendentemente bien, con graficos medios bajos (el juego aun así da gusto verlo) .
Lo malo es que me salia el maldito crash pues bien decidí eliminar los drivers y mantener los de el cd de la placa de video para mi sorpresa el juego no ha vuelto a crashear pero con estos drivers el juego pierde muchos fps y mi duda es si se puede reclamar a pc box el que la gráfica este defectuosa por el tema de los drivers y abonar una diferencia para comprar una 960 porque leyendo en la página de microsoft sobre el error las causas que dicen son las siguientes

Es posible que deba instalar las actualizaciones más recientes del controlador de vídeo
Efectos visuales o la ejecución en segundo plano de demasiados programas pueden estar ralentizando su PC
La GPU tarda más tiempo del permitido en mostrar gráficos para el monitor

Los dos primeros quedan descartados así que supongo que el caso es el último
La verdad es que no veo normal esto de que instalando los últimos drivers pasen estas cosas...

Opiniones plz

¿Desde cuando te está dando problemas?

Lo más seguro es que tenga problemas con el voltaje/overclock que viene de fábrica, usa el GPU-Z para controlar cómo sube/baja la GPU de temperatura, voltaje y frecuencia, pues al ser una Kepler la frecuencia máxima es dinámica, más atrás puedes ver lo que digo.

Parece ser que las versiones más recientes de drivers dan bastante problemas, entre ellas los crash con versiones con OC de las GPU, prueba a usar unos drivers entre los 337.50 (alias "The Mantle Killer") y los 347.88, ya que con éstos obtendrías la mejoras que implementaron por parte de nVidia para aumentar el rendimiento y, a partir de los 344.48 si deseas tener la opción de DSR.



Pues la verdad es que me daba problemas desde que la compre y actualice los drivers lo que pasa es que solo ocurre con ciertos juegos especificos como diying ligth, warframe,witcher 3 assasins creed unity , con dota 2 por ejemplo nunca me ha llegado a pasar ni con skyrim bueno bajare el gpu-z y intentare poner aqui los datos de frecuencia voltaje y temperatura a ver que os parece si falla algo.. y si me podéis aconsejar también provare lo de los drivers a ver

Me pasa exactamente lo mismo pero con la gtx 770, ya lo llevo diciendo desde que salió el juego, pero instalé drivers antiguos y nada, peta a los 2-3 minutos de iniciar el The Witcher. Los demás me petaban al rato o a las horas.
Los que decís que los últimos drivers de nvidia dan problemas es solo con the witcher 3? Porque a mi me van bien con gta v
Yo macho... en serio, sangre sudor y lagrimas, pero joder, esto es una fumada. Es que te follan, literalmente, te follan.
@waccamole69 , espero que aun la tengas en garantia, porque por desgracia no somos pocos los que conocemos los sintomas que describes, y yo diria que sin duda tu gráfica está bugueada, defectuosa de fábrica.

Puede ser un problema del hardware en sí, o la bios bugueada y no se si se le podría poner otra bios (en estos temas ando verde en el caso de Nvidia), pero lo ideal, es que si es un fallo tan comun y recurrente, que siempre te crashea, hagas rma y te la cambien por otra unidad. Si la has comprado en una tienda especializada, no tendrás problemas, porque este fallo se lo conocen de memoria, y ademas suelen repararlo para despues revender las gráficas (las famosas refurbished). Yo tengo una HD7770 guardada que tenía el mismo fallo desde el dia 1 de uso. En mi caso, y tras mucho dar vueltas, leer y leer, averigüe cual era el fix en mi caso, que fué evitar que la gráfica tuviese la opcion de poner los relojes en modo 2d (bajas frecuencias) y estuviese todo el tiempo funcionando en frecuencias altas, porque lo provocaba el crasheo era la mala gestión del voltaje a la hora de pasar subitamente del modo de bajas frecuencias al de altas. Al pasar del escritorio en reposo a juegos muy demandantes, o al reves, al salir de juegos o aplicaciones 3d muy demandantes al escritorio o tareas 2d simples. Como ves, encaja bastante con lo que te pasa a ti.

Investiga en esa dirección, porque quizá en tu caso, modificando algun parametro de los archivos de configuracion de los perfiles de la gráfica, forzandole un cierto voltaje continuo o velocidades de reloj, puedas corregir el bug como hice yo. Pero en mi caso, yo esque por 80 pavos que me costó la gráfica, y sabiendo que era solo para unos meses, preferí recurrir a esa solucion que tramitar devoluciones, puesto que al fin y al cabo funcionaba bien una vez que hacía lo que comento, pero en el tuyo, si la tienes en garantia aun, reclama la devolucion y cambio antes que se te agote el tiempo. Ya veras que no te ponen problemas si describes bien cual es el problema.
A mi me peta también cada 2x3.
Jode porque no llegas nunca a meterte en la inmersión del juego. En cualquier momento...zaaas a tomar viento.

De momento estoy por dejarlo aparcado porque así no se puede jugar
GalegoZell escribió:Vale en resumen.. con i7 4770 3.40 GHz y GTX 760 (la última prueba con los 347.88)

Poniendo TODO en bajo ronda los 37 fps con bajones a 33...

Partiendo de ahí poco puedo mejorar, ya que con poner un par de cosas como las texturas para que sean decentes ya me pega bajones a 28 y se vuelve infumable.

Creo que me rindo, lo jugaré en PS4 que lo estuve probando ayer y joder, tiene más efectos gráficos de los que puedo poner en mi PC... Decepción absoluta :(


asram escribió:i-7 a 3,5 Ghz, 16 Gigas de RAM, y tarjeta GTX 760 (controladores: 347.88)
- Configuración gráfica: en alto.
- Configuración post-procesado: Todo en alto, menos Sombras en medio y el pelo desactivado.

A 60 Hz se puede jugar de manera bastante solida con alguna caida puntual, según la situación, pero jugable aún así.

Con controladores más nuevos no he notado diferencia significativa de rendimiento. Con los controladores 347.88 se me cuelga menos el juego sobretodo en el menu de equipo.


Cómo te va tan bien y a mi tan mal?? [buuuaaaa] Juegas a 1080?


Te va mal, en serio? Con todo al minimo llego a los 65fps sin limitar. Y con todo en Ultra menos Distancia de Follaje, y sin Pelo ni HBAO no SSAO, voy con 30 capados y estable...teniendo la misma grafica me parece raro. Yo si note subidon de rendimiento con los 347.88
Dume escribió:A mi me peta también cada 2x3.
Jode porque no llegas nunca a meterte en la inmersión del juego. En cualquier momento...zaaas a tomar viento.

De momento estoy por dejarlo aparcado porque así no se puede jugar


A mi me ocurre igual, a lo mejor me tarda en crashear 5 minutos que 1 hora. Tengo los drivers 350.12 y una GTX 770
El parche 1.01 que trae? Arregla algo?
Nyehs escribió:
Dume escribió:A mi me peta también cada 2x3.
Jode porque no llegas nunca a meterte en la inmersión del juego. En cualquier momento...zaaas a tomar viento.

De momento estoy por dejarlo aparcado porque así no se puede jugar


A mi me ocurre igual, a lo mejor me tarda en crashear 5 minutos que 1 hora. Tengo los drivers 350.12 y una GTX 770

Mi novia una 770 y cada minuto y medio. No es ni medio normal.

Una pregunta. La espada de plata cual es? La de su izquierda o derecha? Siempre dudo... o le hago muy poco daño a los monstruos porque me confundo de espada, o es que soy demasiado bajo de nivel.
5303 respuestas