Magix escribió:Después de varias pruebas, con la 770 es imposible conseguir 60fps constantes. Así que he optado por bloquearlo a 45fps con todo en Ultra menos la distancia en Alto, las sombras en Medio y la cantidad de NPCs en Medio.
Lo que me ha sorprendido es que he puesto todo en Ultra y luego en Bajo y las diferencias....casi que brillan por su ausencia, se nota en el popping y distancia de visionado....
El hairworks luce fantástico pero es imposible tener eso activo a no ser que tengas una 980. Hace 1 año y medio que compré el PC y yo pensaba que me daría más de si para jugar en Alto a 60fps 1080p...veo que me equivocaba.
devil_gustavo escribió:Magix escribió:Después de varias pruebas, con la 770 es imposible conseguir 60fps constantes. Así que he optado por bloquearlo a 45fps con todo en Ultra menos la distancia en Alto, las sombras en Medio y la cantidad de NPCs en Medio.
Lo que me ha sorprendido es que he puesto todo en Ultra y luego en Bajo y las diferencias....casi que brillan por su ausencia, se nota en el popping y distancia de visionado....
El hairworks luce fantástico pero es imposible tener eso activo a no ser que tengas una 980. Hace 1 año y medio que compré el PC y yo pensaba que me daría más de si para jugar en Alto a 60fps 1080p...veo que me equivocaba.
Amigo, y no has probado en limitar los frames a 30 y subir opciones graficas y hasta activar el hairworks? Yo tengo todo en ultra pero capado a 30 fps y se ve muy bonito graficamente, ademas a 30 fps constantes, deberias probar.
Sergio_acosta escribió:Eruanion escribió:Vamos, que no pierde calidad, sino que el calculo es más "tosco" por así llamarlo, y si no sabías como era la sombra antes, no te das cuenta del cambio.
Exactamente, yo las tengo en medio, porque en bajo el rendimiento no cambia, y esa ganancia de rendimiento sin enterarte pues se agradece xD
Mendrolo escribió:Buenas,
Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.
Ayer pensaba que era la gráfica, una 750 ti ya que en vez de todo en bajo lo tengo entre medio y bajo ( de los settings de nvidia )
Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...
Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.
Mendrolo escribió:Buenas,
Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.
Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...
Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.
ruben16 escribió:FranShepard escribió:ruben16 escribió:Yo tengo una 280 de gigabyte y en el primer mapa (el de la mision del grifo) si que he conseguido 55-60fps pero cuando voy a otra zona con un mapa mas grande (el doble de grande o mas) he conseguido que me vaya a 37 fps en ultra ademas con el postprocesado en alto y salvo el pelo ese de nvidia y las sombras que no noto nada y que lo he quitado.
el caso es que lo pongo todo en bajo y como mucho consigo 5 o 8 fps mas y sinceramente se ve de pena y la perdida de calidad para tan poco rendimiento no compensa.
¿alguien me pasa una confi o lo que hayais hecho para conseguir 60fps, es que no me importa jugarlo en medio tirando para alto si consigo 60 fps pero que lo ponga en bajo y solo consiga 44 para eso me quedo en ultra con 37 )
dejo mas capturas en spoiler
voy a probar con los drivers nuevos esos que han posteado hace un rato
yo teniendo la misma gráfica que tu , en su versión 280X , i7-4790K y 16GB y viendo las "rascadas" entre 35-60 que mete el juego he preferido caparlo a 30fps y disfrutarlo, con esa gráfica no tendrías problemas para jugar en Ultra y a esa tasa de frames
vaya yo tengo un 4790 "sin k" y 16 gb de ram tambien
como lo fuerzo a 30fps?
gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.
Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?
devil_gustavo escribió:Magix escribió:Después de varias pruebas, con la 770 es imposible conseguir 60fps constantes. Así que he optado por bloquearlo a 45fps con todo en Ultra menos la distancia en Alto, las sombras en Medio y la cantidad de NPCs en Medio.
Amigo, y no has probado en limitar los frames a 30 y subir opciones graficas y hasta activar el hairworks? Yo tengo todo en ultra pero capado a 30 fps y se ve muy bonito graficamente, ademas a 30 fps constantes, deberias probar.
Dume escribió:Lo de los cuelgues esporádicos jode que te cagas.
A la espera de parche seguiré haciendo pruebas gráficas. Aún no estoy del todo convencido con caparlo a 30 y subir calidad o bajar calidad para buscar los 60.
Este mediodía seguiré a ver que tal...
shilfein escribió:Alvaro_rz escribió:He instalado drivers antiguos de Nvidia, concretamente la versión 347.88, y parece que funciona algo mejor, ahora sólo peta el juego a la hora y algoMendrolo escribió:Buenas,
Ayer pensaba que era la gráfica, una 750 ti ya que en vez de todo en bajo lo tengo entre medio y bajo ( de los settings de nvidia )
¿Os refierís a lo de que se queda la pantalla congelada pero la música continúa?
En mi caso eso se solucionó tras poner los FPS a "Unlimited" en las opciones gráficas del juego (con los últimos drivers de nvidia).
Neo Apollo Locke escribió:devil_gustavo escribió:Magix escribió:Después de varias pruebas, con la 770 es imposible conseguir 60fps constantes. Así que he optado por bloquearlo a 45fps con todo en Ultra menos la distancia en Alto, las sombras en Medio y la cantidad de NPCs en Medio.
En serio podéis jugar a 30FPS?
Yo no puedo, es superior a mi
Mínimo 45-50FPS
Aestus escribió:gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.
Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?
perdona cómo se utiliza el sweetfx v1.1? tengo que descargar algún programa?
gracias
WiiBoy escribió:sirodyn escribió:Hola, ayer empece a jugar con mando y he tenido que dejarlo, el personaje va como loco corriendo a todos sitios y no hay ningún botón para que vaya andando como en teclado (si empujas el stick izquierdo solo un poco va andando pero es un coñazo llevarlo así contenido). Espero que le bajen la velocidad de caminar en un futuro parche o que saquen un botón para el mando para que el personaje vaya andando.
con el mando de xbox va bien
Cantones escribió:Bueno pues despues de probarlo unas 6 horas y explorar un poco las primeras zonas he de decir que esta muy bien de rendimiento, se puede jugar con el 90% de las opciones graficas en Ultra con una 970 G1 a 60 fps casi todo el rato, solo he tenido un bajon importante a 45 fps por en medio de un bosque, al atardecer, todo petado de plantas y mucho viento. El juego no tiene shuttering y eso es un gran punto a su favor, las variaciones entre 50-60 fps ni se notan, los graficos al principio no me impresionaron mucho, algunas cosas cantan mucho, sobre todo en las primeras escenas (las plantas de las paredes por ejemplo o la paja de los techos de las casas) pero estoy disfrutandolo tanto que ni me fijo, tambien opino que si hubiesen sacado la version E3 este juego no lo movia ni un SLI de Titan X y ellos han tirado a lo seguro, a cuantos más PC's pueda llegar el juego, mejor.
Los valores graficos que estoy usando es todo en Alto (+HBAO tambien) en el Post-Procesado quitando la aberración cromatica y todo Ultra en opciones graficas excepto HairWorks (mola mucho el efecto pero sacrificar tanto rendimiento pues como que no luce, provoca bajones muy importantes) y la distancia de follaje en Alto, tambien le meto FXAA y Anisotropico X16 desde el Panel de Control de Nvidia.
He sufrido tambien 2 congelaciones de la imagen jugando así que recomiendo guardar cada poco tiempo por si os poneis a explorar y perdeís la experiencia ganada en combates u objetos encontrados.
Las temperaturas han estado normales, se me han revolucionado los ventiladores tanto de CPU como de Grafica pero no tanto como los revoluciona el GTA V, está muy bien.
Un par de parches y unos drivers bien pulidos y tenemos un juego cojonudo. Espero que no tarden mucho. Un saludo.
shilfein escribió:Alvaro_rz escribió:He instalado drivers antiguos de Nvidia, concretamente la versión 347.88, y parece que funciona algo mejor, ahora sólo peta el juego a la hora y algoMendrolo escribió:Buenas,
¿Os refierís a lo de que se queda la pantalla congelada pero la música continúa?
En mi caso eso se solucionó tras poner los FPS a "Unlimited" en las opciones gráficas del juego (con los últimos drivers de nvidia).
Rowman escribió:Mulzani escribió:...
Buenas,
Pues yo no estoy tan seguro de está afirmación, alguien la puede corraborar con capturas de pantalla? Lo digo porque lo veo muy tendencioso decir que NVIDIA considera obsoleta una de las mejores de la anterior generación.
Yo he hecho pruebas y no noto diferencia alguna.
Ayer tenia los oficiales de the_witcher, luego puse los oficiales de GTA V y no noto diferencia hoy probaré con los anteriores a estos dos los 347.88
serura escribió:Yo puedo confirmar que con una 760 gtx tengo mejor rendimiento con los drivers anteriores.
GalegoZell escribió:Hola buenas, yo me estoy lamentando de mi PC, creí que daría más guerra pero ya pide papas...
Tengo un i7 con 8 de RAM y una GTX 760 pero ni poniendo todo en bajo alcanzo 45 fps constantes.
Alterno entre cosas en alto, más de un postprocesado en bajo y sufro para llegar a los 30 bloqueados. Se me va muchas veces a 26-27.
No sé si alguien tiene algún equipo parecido y le va mejor, pero yo ya probé mil configuraciones y nada... Algún consejo?
Saludos!
GalegoZell escribió:Hola buenas, yo me estoy lamentando de mi PC, creí que daría más guerra pero ya pide papas...
Tengo un i7 con 8 de RAM y una GTX 760 pero ni poniendo todo en bajo alcanzo 45 fps constantes.
Alterno entre cosas en alto, más de un postprocesado en bajo y sufro para llegar a los 30 bloqueados. Se me va muchas veces a 26-27.
No sé si alguien tiene algún equipo parecido y le va mejor, pero yo ya probé mil configuraciones y nada... Algún consejo?
Saludos!
battman80 escribió:GalegoZell escribió:Hola buenas, yo me estoy lamentando de mi PC, creí que daría más guerra pero ya pide papas...
Saludos!
La hierba y lo del pelo Nvidia lo tienes en minimos y apagado?
devil_gustavo escribió:Neo Apollo Locke escribió:devil_gustavo escribió:Amigo, y no has probado en limitar los frames a 30 y subir opciones graficas y hasta activar el hairworks? Yo tengo todo en ultra pero capado a 30 fps y se ve muy bonito graficamente, ademas a 30 fps constantes, deberias probar.
En serio podéis jugar a 30FPS?
Yo no puedo, es superior a mi
Mínimo 45-50FPS
No digo que sea lo mismo jugar a 30 fps en vez de 45-50 o 60, obviamente se nota y bastante, pero no lo veo como algo grave para disfrutar del juego, algo grave si es jugar a 60 fps con bajones a 50 o 45, porque eso se nota mucho y algunas veces genera stuttering y frustra la experiencia, pero jugar a 30 fps constantes, como dije, se nota en fluidez, pero si son constantes, creo que prefiero jugar asi.
GalegoZell escribió:
El pelo desactivadísimo y la hierba en medio...
Torru85 escribió:Ayer no pude entrar en el foro, @jokatu @deivor.
Al final queda claro que mi MSI GP60 con Geforce 840M no dá para mas. Por mucho que toque no puedo lograr unos 30 FPS constantes tal como ya imaginaba.
He dejado activos los siguientes parámetros a 1360 x 768:
Vsync
Número de personajes secundarios : Medio
Calidad del terreno: Medio
Calidad de las texturas: Medio
Nivel de detalle: Medio
En Postproceso:
Desenfoque Movimiento
Desenfoque
Bloom
Aumentar Nitidez
Profundidad de campo
Luces Volumetricas.
En caminitos me oscila entre 29-30
Luego en los pueblecillos o senderos con mucha vegetacion voy a 21-25 FPS o así.
Ayer fuí a casa un colega a llorar un poco, Oled de 52''.
Saludos.
Torru85 escribió:OKGARCIA escribió:Lo juega en ingles?
Sí, es su idioma nativo.
Saludos!
Alvaro_rz escribió:shilfein escribió:Alvaro_rz escribió:He instalado drivers antiguos de Nvidia, concretamente la versión 347.88, y parece que funciona algo mejor, ahora sólo peta el juego a la hora y algoMendrolo escribió:Buenas,
Exactamente, eso es lo que me ocurre, pero no se solucionó cambiando la opción a FPS ilimitados, continuaba ocurriendo. Esta mañana me he echado dos sesiones largas de juego y sólo ha petado una vez, tendré que jugar así, qué remedio...
chiny1900 escribió:Perdonar si está respondida la pregunta pero son demasiadas pags, acabo de pillarlo y obviamente con todo a tope no me va fino, tengo un i7 4790k a 4.6ghz y una 980 a 1500mhz, cual es la configuración idonea ? Mi límite son 45 fps no me importaría caparlo.
gordon81 escribió:Chicos, tengo un problema comentado ya pero que a mi no me termina de ir.
Mi clave una sucia old-ru, bien, cambié el idioma a ruso para que bajara los parches justo cuando cumplía la hora de jugar y sí arranca el juego, pero lo hace en ruso incluso cuando vuelves a poner el idioma en español.
¿Existe alguna forma de poner los subtítulos en castellano de forma oficial en steam? lo digo porque en la pestaña del juego lo he puesto en español y ni por esas.
Borré el juego completamente y lo he vuelto a instalar siempre con la opción en español y el juego continúa en ruso.
Gracias por adelantado.
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....
No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???
OKGARCIA escribió:Los que lo hemos comprado en digital tenemos los DLC? me he fijado que la version sparrow viene con DLC's: Temeria Armor Set y Beard no se que. Yo no sé si eso lo tengo. No recuerdo haber visto ninguna armadura de temeria en mi inventario.
chiny1900 escribió:Es normal que quitando lo de el pelo con una 980 no me de problema alguno? es que vi que da muchos problemas pero yo lo veo perfecto la vdd.