[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Magix escribió:Después de varias pruebas, con la 770 es imposible conseguir 60fps constantes. Así que he optado por bloquearlo a 45fps con todo en Ultra menos la distancia en Alto, las sombras en Medio y la cantidad de NPCs en Medio.

Lo que me ha sorprendido es que he puesto todo en Ultra y luego en Bajo y las diferencias....casi que brillan por su ausencia, se nota en el popping y distancia de visionado....

El hairworks luce fantástico pero es imposible tener eso activo a no ser que tengas una 980. Hace 1 año y medio que compré el PC y yo pensaba que me daría más de si para jugar en Alto a 60fps 1080p...veo que me equivocaba.


Amigo, y no has probado en limitar los frames a 30 y subir opciones graficas y hasta activar el hairworks? Yo tengo todo en ultra pero capado a 30 fps y se ve muy bonito graficamente, ademas a 30 fps constantes, deberias probar.
devil_gustavo escribió:
Magix escribió:Después de varias pruebas, con la 770 es imposible conseguir 60fps constantes. Así que he optado por bloquearlo a 45fps con todo en Ultra menos la distancia en Alto, las sombras en Medio y la cantidad de NPCs en Medio.

Lo que me ha sorprendido es que he puesto todo en Ultra y luego en Bajo y las diferencias....casi que brillan por su ausencia, se nota en el popping y distancia de visionado....

El hairworks luce fantástico pero es imposible tener eso activo a no ser que tengas una 980. Hace 1 año y medio que compré el PC y yo pensaba que me daría más de si para jugar en Alto a 60fps 1080p...veo que me equivocaba.


Amigo, y no has probado en limitar los frames a 30 y subir opciones graficas y hasta activar el hairworks? Yo tengo todo en ultra pero capado a 30 fps y se ve muy bonito graficamente, ademas a 30 fps constantes, deberias probar.


Si también lo probé, pero prefiero ganar fluidez.
Sergio_acosta escribió:
Eruanion escribió:Vamos, que no pierde calidad, sino que el calculo es más "tosco" por así llamarlo, y si no sabías como era la sombra antes, no te das cuenta del cambio.


Exactamente, yo las tengo en medio, porque en bajo el rendimiento no cambia, y esa ganancia de rendimiento sin enterarte pues se agradece xD


Gracias por el enlace, es justo lo que estaba buscando ;)

He estado haciendo pruebas, y a 1080p, con todo en ultra menos las sombras en "medio", la distancia del follaje en "alto", el hairworks activado, el OC de mi gráfica puesto con el MSI Gaming App, y por último una modificación en un archivo: bin\config\base\rendering.ini. Ahí poner en el MSAAx8 del Hairworks, 2x en vez del que viene por defecto que es 8x.
Con esa configuración y en el equipo de mi firma, e instalado en un EVO SSD, me va a 60 fps estables el 90% del tiempo que he estado probándolo.

Probar a ver qué tal os va a los que tengáis equipos similares.

Edito: va muy bien hasta que haces zoom con la ballesta al enfrertarte al G..fo. Entonces me baja entre los 48/54 fps :(
Mendrolo escribió:Buenas,

Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.

Ayer pensaba que era la gráfica, una 750 ti ya que en vez de todo en bajo lo tengo entre medio y bajo ( de los settings de nvidia )

Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...

Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.


A mí tambien se me ha colgado un par de veces en el inventario.
Por cierto como paras un ataque de un enemigo con el mando para contraatacar? solo puedo esquivar con la O/B...
Mendrolo escribió:Buenas,

Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.

Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...

Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.


Yo uso el mando de la PS4 y va fenomenal. Y sobre los cuelgues a mí también me ha pasado varias veces. Pero principalmente cuando he intentado equiparme alguna espada.

También ví que en modo Ventana Sin Borde que es como se había puesto por defecto, iba fatal, ha sido ponerlo en modo pantalla completa y qué bien tira con la HD7770!! Menos las sombras y antialias... ¡prácticamente a tope!
ruben16 escribió:
FranShepard escribió:
ruben16 escribió:Yo tengo una 280 de gigabyte y en el primer mapa (el de la mision del grifo) si que he conseguido 55-60fps pero cuando voy a otra zona con un mapa mas grande (el doble de grande o mas) he conseguido que me vaya a 37 fps en ultra ademas con el postprocesado en alto y salvo el pelo ese de nvidia y las sombras que no noto nada y que lo he quitado.

Imagen

Imagen


el caso es que lo pongo todo en bajo y como mucho consigo 5 o 8 fps mas y sinceramente se ve de pena y la perdida de calidad para tan poco rendimiento no compensa.

¿alguien me pasa una confi o lo que hayais hecho para conseguir 60fps, es que no me importa jugarlo en medio tirando para alto si consigo 60 fps pero que lo ponga en bajo y solo consiga 44 para eso me quedo en ultra con 37 :))



dejo mas capturas en spoiler


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



voy a probar con los drivers nuevos esos que han posteado hace un rato


yo teniendo la misma gráfica que tu , en su versión 280X , i7-4790K y 16GB y viendo las "rascadas" entre 35-60 que mete el juego he preferido caparlo a 30fps y disfrutarlo, con esa gráfica no tendrías problemas para jugar en Ultra y a esa tasa de frames ;)



vaya yo tengo un 4790 "sin k" y 16 gb de ram tambien :p

como lo fuerzo a 30fps?


En 'Gráficos' hay una opción del framerate, tienes Ilimitado, 30fps (barra en medio) y 60fps

:)
gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.

Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?



perdona cómo se utiliza el sweetfx v1.1? tengo que descargar algún programa?

gracias
Lo de los cuelgues esporádicos jode que te cagas.
A la espera de parche seguiré haciendo pruebas gráficas. Aún no estoy del todo convencido con caparlo a 30 y subir calidad o bajar calidad para buscar los 60.
Este mediodía seguiré a ver que tal...
devil_gustavo escribió:
Magix escribió:Después de varias pruebas, con la 770 es imposible conseguir 60fps constantes. Así que he optado por bloquearlo a 45fps con todo en Ultra menos la distancia en Alto, las sombras en Medio y la cantidad de NPCs en Medio.

Lo que me ha sorprendido es que he puesto todo en Ultra y luego en Bajo y las diferencias....casi que brillan por su ausencia, se nota en el popping y distancia de visionado....

El hairworks luce fantástico pero es imposible tener eso activo a no ser que tengas una 980. Hace 1 año y medio que compré el PC y yo pensaba que me daría más de si para jugar en Alto a 60fps 1080p...veo que me equivocaba.


Amigo, y no has probado en limitar los frames a 30 y subir opciones graficas y hasta activar el hairworks? Yo tengo todo en ultra pero capado a 30 fps y se ve muy bonito graficamente, ademas a 30 fps constantes, deberias probar.


En serio podéis jugar a 30FPS?
Yo no puedo, es superior a mi

Mínimo 45-50FPS
Dume escribió:Lo de los cuelgues esporádicos jode que te cagas.
A la espera de parche seguiré haciendo pruebas gráficas. Aún no estoy del todo convencido con caparlo a 30 y subir calidad o bajar calidad para buscar los 60.
Este mediodía seguiré a ver que tal...


por eso hay que darle a f5 cada ratito xd
shilfein escribió:
Alvaro_rz escribió:He instalado drivers antiguos de Nvidia, concretamente la versión 347.88, y parece que funciona algo mejor, ahora sólo peta el juego a la hora y algo [+risas]


Mendrolo escribió:Buenas,

Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.

Ayer pensaba que era la gráfica, una 750 ti ya que en vez de todo en bajo lo tengo entre medio y bajo ( de los settings de nvidia )

Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...

Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.


¿Os refierís a lo de que se queda la pantalla congelada pero la música continúa?

En mi caso eso se solucionó tras poner los FPS a "Unlimited" en las opciones gráficas del juego (con los últimos drivers de nvidia).


Exacto, pero sólo me pasa en el inventario, no mientras juego. Yo ya tengo puesto el framerate en unlimited. Con la paranoia ya grabo siempre antes de entrar en el inventario...
Neo Apollo Locke escribió:
devil_gustavo escribió:
Magix escribió:Después de varias pruebas, con la 770 es imposible conseguir 60fps constantes. Así que he optado por bloquearlo a 45fps con todo en Ultra menos la distancia en Alto, las sombras en Medio y la cantidad de NPCs en Medio.

Lo que me ha sorprendido es que he puesto todo en Ultra y luego en Bajo y las diferencias....casi que brillan por su ausencia, se nota en el popping y distancia de visionado....

El hairworks luce fantástico pero es imposible tener eso activo a no ser que tengas una 980. Hace 1 año y medio que compré el PC y yo pensaba que me daría más de si para jugar en Alto a 60fps 1080p...veo que me equivocaba.


Amigo, y no has probado en limitar los frames a 30 y subir opciones graficas y hasta activar el hairworks? Yo tengo todo en ultra pero capado a 30 fps y se ve muy bonito graficamente, ademas a 30 fps constantes, deberias probar.


En serio podéis jugar a 30FPS?
Yo no puedo, es superior a mi

Mínimo 45-50FPS


No digo que sea lo mismo jugar a 30 fps en vez de 45-50 o 60, obviamente se nota y bastante, pero no lo veo como algo grave para disfrutar del juego, algo grave si es jugar a 60 fps con bajones a 50 o 45, porque eso se nota mucho y algunas veces genera stuttering y frustra la experiencia, pero jugar a 30 fps constantes, como dije, se nota en fluidez, pero si son constantes, creo que prefiero jugar asi.
Aestus escribió:
gdroom escribió:Para ganar rendimiento y no perder calidad gráfica recomiendo poner sombras en medio y texturas en alto, ambas opciones consumen mucho y no se aprecia perdida si se bajan a esos valores. Si usáis el shade sweetfx v1.1 que no merma el rendimiento conseguiréis incluso mejor calidad que tenerlo todo en Ultra. Por supuesto el pelo y la distancia de follaje es lo que más consume.

Para quienes se quejan de jugar con mando y que Gerald no anda.... sabéis que podéis usar el analógico para hacer ande en vez de correr verdad?



perdona cómo se utiliza el sweetfx v1.1? tengo que descargar algún programa?

gracias


perdona, ya he visto en la página las instrucciones.

Un saludo
WiiBoy escribió:
sirodyn escribió:Hola, ayer empece a jugar con mando y he tenido que dejarlo, el personaje va como loco corriendo a todos sitios y no hay ningún botón para que vaya andando como en teclado (si empujas el stick izquierdo solo un poco va andando pero es un coñazo llevarlo así contenido). Espero que le bajen la velocidad de caminar en un futuro parche o que saquen un botón para el mando para que el personaje vaya andando.


con el mando de xbox va bien


El mando de xbox es el que tengo pero para mi gusto va demasiado rápido el personaje cuando ando con el mando, con el teclado le doy al Ctrl y por lo menos puedo ir andando mas lento.
Cantones escribió:Bueno pues despues de probarlo unas 6 horas y explorar un poco las primeras zonas he de decir que esta muy bien de rendimiento, se puede jugar con el 90% de las opciones graficas en Ultra con una 970 G1 a 60 fps casi todo el rato, solo he tenido un bajon importante a 45 fps por en medio de un bosque, al atardecer, todo petado de plantas y mucho viento. El juego no tiene shuttering y eso es un gran punto a su favor, las variaciones entre 50-60 fps ni se notan, los graficos al principio no me impresionaron mucho, algunas cosas cantan mucho, sobre todo en las primeras escenas (las plantas de las paredes por ejemplo o la paja de los techos de las casas) pero estoy disfrutandolo tanto que ni me fijo, tambien opino que si hubiesen sacado la version E3 este juego no lo movia ni un SLI de Titan X y ellos han tirado a lo seguro, a cuantos más PC's pueda llegar el juego, mejor.

Los valores graficos que estoy usando es todo en Alto (+HBAO tambien) en el Post-Procesado quitando la aberración cromatica y todo Ultra en opciones graficas excepto HairWorks (mola mucho el efecto pero sacrificar tanto rendimiento pues como que no luce, provoca bajones muy importantes) y la distancia de follaje en Alto, tambien le meto FXAA y Anisotropico X16 desde el Panel de Control de Nvidia.

He sufrido tambien 2 congelaciones de la imagen jugando así que recomiendo guardar cada poco tiempo por si os poneis a explorar y perdeís la experiencia ganada en combates u objetos encontrados.

Las temperaturas han estado normales, se me han revolucionado los ventiladores tanto de CPU como de Grafica pero no tanto como los revoluciona el GTA V, está muy bien.

Un par de parches y unos drivers bien pulidos y tenemos un juego cojonudo. Espero que no tarden mucho. Un saludo.

Pon las sombras y alcance del follaje en alto, solo con esas dos en alto y todo lo demás al máximo (quitando el hairworks) te va a 60 fps clavados en todo momento.
@Joaquine cuando llegue a casa lo voy a probar ademas quiero probar a meterle el HairWorks modificando el MSAA de este a 2x y subirle el OC a la grafica por lo menos hasta los 1450mhz, yo creo que así se podran mantener al menos los 50fps constantes sin sacrificar calidad.
Con el equipo de mi firma lo tengo todo en ultra menos sombras en alto, a full hd y fps limitados a 45fps desde rivatuner, no he probado como va a 60fps. Eso si, todos los desenfoques quitados que eso chupa de cpu y aunque tengo una placa monstruosa comprada solo para este juego y el FX8320 overclockeado, no me la juego XD.

Y no ha salido los driver de AMD y aun así va muy bien [boing]
shilfein escribió:
Alvaro_rz escribió:He instalado drivers antiguos de Nvidia, concretamente la versión 347.88, y parece que funciona algo mejor, ahora sólo peta el juego a la hora y algo [+risas]


Mendrolo escribió:Buenas,

Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.

Ayer pensaba que era la gráfica, una 750 ti ya que en vez de todo en bajo lo tengo entre medio y bajo ( de los settings de nvidia )

Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...

Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.


¿Os refierís a lo de que se queda la pantalla congelada pero la música continúa?

En mi caso eso se solucionó tras poner los FPS a "Unlimited" en las opciones gráficas del juego (con los últimos drivers de nvidia).


Exactamente, eso es lo que me ocurre, pero no se solucionó cambiando la opción a FPS ilimitados, continuaba ocurriendo. Esta mañana me he echado dos sesiones largas de juego y sólo ha petado una vez, tendré que jugar así, qué remedio...
Alguien con un sli de gtx 780 puede comentar cómo le va?
Yo con la configuracion ultra menos follaje en alto va de 12 sobre 10. Impresionante el juego por cierto, es que es una obra maestra.

Es dificil por eso. He puesto el modo "sangre sudor y lagrimas" y es chungillo... Sobretodo porque meditar no te cura... Si le bajo el modo de dificultad pierdo el logro del modo dificil y normal no? Si es asi, aguanto como un campeón.
Hola buenas, yo me estoy lamentando de mi PC, creí que daría más guerra pero ya pide papas...

Tengo un i7 con 8 de RAM y una GTX 760 pero ni poniendo todo en bajo alcanzo 45 fps constantes.

Alterno entre cosas en alto, más de un postprocesado en bajo y sufro para llegar a los 30 bloqueados. Se me va muchas veces a 26-27.

No sé si alguien tiene algún equipo parecido y le va mejor, pero yo ya probé mil configuraciones y nada... Algún consejo?

Saludos!
Rowman escribió:
Mulzani escribió:...

Buenas,

Pues yo no estoy tan seguro de está afirmación, alguien la puede corraborar con capturas de pantalla? Lo digo porque lo veo muy tendencioso decir que NVIDIA considera obsoleta una de las mejores de la anterior generación.

Yo he hecho pruebas y no noto diferencia alguna.

Ayer tenia los oficiales de the_witcher, luego puse los oficiales de GTA V y no noto diferencia hoy probaré con los anteriores a estos dos los 347.88

A ver, yo no estoy hablando de considerar obsoleta la anterior generación.

Lo que estoy diciendo es de lo que se está hablando en los foros oficiales de nVidia, que están dando bastantes problemas los nuevos drivers, entre ellos bajada de rendimiento en Kepler o múltiples crash producido por la GPU principalmente en tarjetas que vienen con OC de fábrica. No es algo que me esté invientando:

https://forums.geforce.com/default/topi ... -18-15-/1/

Por lo que mejor, por ahora, utilizar unos drivers más antiguos, para curarse en salud.
He probado a bajar el msaa del hairworks como habeis dicho, pero sigue consumiendo lo mismo... asi que nada sigo con él quitado.

Dato curioso se me habia arrancado el juego bugueado.. geralt no paraba de saltar xDD como si estuviese manteniendo el espacio, he tenido que cerrar y volver a abrir el juego, porque ni cargando la partida se arreglaba.
Yo puedo confirmar que con una 760 gtx tengo mejor rendimiento con los drivers anteriores.
no es la 1 vez q hacen esto de los drives con modelos nuevos, con la serie 500 tambien paso, q no tendrian q hacerlo y menos con las 780/780TI/780 titan x q no son baratas estas ultimas precisamente
serura escribió:Yo puedo confirmar que con una 760 gtx tengo mejor rendimiento con los drivers anteriores.


Joder... Yo probé ayer a ponerlos y con la 760 me da exactamente EL MISMO. Ya leí a más de uno que con mi tarjeta notó mejoría [buuuaaaa]
GalegoZell escribió:Hola buenas, yo me estoy lamentando de mi PC, creí que daría más guerra pero ya pide papas...

Tengo un i7 con 8 de RAM y una GTX 760 pero ni poniendo todo en bajo alcanzo 45 fps constantes.

Alterno entre cosas en alto, más de un postprocesado en bajo y sufro para llegar a los 30 bloqueados. Se me va muchas veces a 26-27.

No sé si alguien tiene algún equipo parecido y le va mejor, pero yo ya probé mil configuraciones y nada... Algún consejo?

Saludos!


Prueba con los drivers de nvidia 347.88, los dos últimos parece que dan problemas a bastante gente con serie 6 y 7 de gráficas.
GalegoZell escribió:Hola buenas, yo me estoy lamentando de mi PC, creí que daría más guerra pero ya pide papas...

Tengo un i7 con 8 de RAM y una GTX 760 pero ni poniendo todo en bajo alcanzo 45 fps constantes.

Alterno entre cosas en alto, más de un postprocesado en bajo y sufro para llegar a los 30 bloqueados. Se me va muchas veces a 26-27.

No sé si alguien tiene algún equipo parecido y le va mejor, pero yo ya probé mil configuraciones y nada... Algún consejo?

Saludos!


La hierba y lo del pelo Nvidia lo tienes en minimos y apagado?
battman80 escribió:
GalegoZell escribió:Hola buenas, yo me estoy lamentando de mi PC, creí que daría más guerra pero ya pide papas...

Tengo un i7 con 8 de RAM y una GTX 760 pero ni poniendo todo en bajo alcanzo 45 fps constantes.

Alterno entre cosas en alto, más de un postprocesado en bajo y sufro para llegar a los 30 bloqueados. Se me va muchas veces a 26-27.

No sé si alguien tiene algún equipo parecido y le va mejor, pero yo ya probé mil configuraciones y nada... Algún consejo?

Saludos!


La hierba y lo del pelo Nvidia lo tienes en minimos y apagado?


El pelo desactivadísimo y la hierba en medio...
devil_gustavo escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
devil_gustavo escribió:Amigo, y no has probado en limitar los frames a 30 y subir opciones graficas y hasta activar el hairworks? Yo tengo todo en ultra pero capado a 30 fps y se ve muy bonito graficamente, ademas a 30 fps constantes, deberias probar.


En serio podéis jugar a 30FPS?
Yo no puedo, es superior a mi

Mínimo 45-50FPS


No digo que sea lo mismo jugar a 30 fps en vez de 45-50 o 60, obviamente se nota y bastante, pero no lo veo como algo grave para disfrutar del juego, algo grave si es jugar a 60 fps con bajones a 50 o 45, porque eso se nota mucho y algunas veces genera stuttering y frustra la experiencia, pero jugar a 30 fps constantes, como dije, se nota en fluidez, pero si son constantes, creo que prefiero jugar asi.

Yo igual... el juego mantiene los 30FPS como un campeón... juego a 1440p sin los hairworks con 30FPS y no se mueve un milímetro...

A 1080p no he conseguido estabilizar los frames para que me vaya constante... quizás si lo bloqueo a 40FPS se mantenga durante todo el juego.. pero la verdad como dicen prefiero alta resolución y nivel de detalle y a 30FPS constantes que a 1080p bajando algo para que me vaya 10FPS o 15 por encima de eso.
Ayer no pude entrar en el foro, @jokatu @deivor.

Al final queda claro que mi MSI GP60 con Geforce 840M no dá para mas. Por mucho que toque no puedo lograr unos 30 FPS constantes tal como ya imaginaba.

He dejado activos los siguientes parámetros a 1360 x 768:

Vsync
Número de personajes secundarios : Medio
Calidad del terreno: Medio
Calidad de las texturas: Medio
Nivel de detalle: Medio

En Postproceso:
Desenfoque Movimiento
Desenfoque
Bloom
Aumentar Nitidez
Profundidad de campo
Luces Volumetricas.

En caminitos me oscila entre 29-30
Imagen

Luego en los pueblecillos o senderos con mucha vegetacion voy a 21-25 FPS o así.
Imagen

Ayer fuí a casa un colega a llorar un poco, Oled de 52''.
Imagen


Saludos.
Perdonar si está respondida la pregunta pero son demasiadas pags, acabo de pillarlo y obviamente con todo a tope no me va fino, tengo un i7 4790k a 4.6ghz y una 980 a 1500mhz, cual es la configuración idonea ? Mi límite son 45 fps no me importaría caparlo.
GalegoZell escribió:
El pelo desactivadísimo y la hierba en medio...


La hierba, como siempre, es lo quemas penaliza, cada grado de calidad hunde un poco mas el consumo de frames. Prueba a dejarla en el nivel mas bajo posible. Tampoco comentas a que resolucion juegas, pero tienes la opcion de si estas jugando a 1080, bajarte a una resolucion un poco menor que soporte tu monitor como 1440x900, a ver si asi ganas los frames necesarios para jugar mejor.

Entre mi gráfica y la tuya hay diferencia en potencia, pero no es tanta como para que te funcione tan mal como dices, menos con tu procesador que sí es superior al mio (aunque no especificas que i7 es en concreto, asumo que será mejor).

Prueba a ver, o rastrea google a ver si encuentras datos de pruebas hechas estas horas con tu misma gráfica, y compruebas si tu framerate es normal o no.
Torru85 escribió:Ayer no pude entrar en el foro, @jokatu @deivor.

Al final queda claro que mi MSI GP60 con Geforce 840M no dá para mas. Por mucho que toque no puedo lograr unos 30 FPS constantes tal como ya imaginaba.

He dejado activos los siguientes parámetros a 1360 x 768:

Vsync
Número de personajes secundarios : Medio
Calidad del terreno: Medio
Calidad de las texturas: Medio
Nivel de detalle: Medio

En Postproceso:
Desenfoque Movimiento
Desenfoque
Bloom
Aumentar Nitidez
Profundidad de campo
Luces Volumetricas.

En caminitos me oscila entre 29-30
Imagen

Luego en los pueblecillos o senderos con mucha vegetacion voy a 21-25 FPS o así.
Imagen

Ayer fuí a casa un colega a llorar un poco, Oled de 52''.
Imagen


Saludos.

Lo juega en ingles?
OKGARCIA escribió:Lo juega en ingles?


Sí, es su idioma nativo.
Torru85 escribió:
OKGARCIA escribió:Lo juega en ingles?


Sí, es su idioma nativo.

Al instante de escribir lo he pensado, lógico.
GalegoZell escribió:Hola buenas, yo me estoy lamentando de mi PC, creí que daría más guerra pero ya pide papas...

Tengo un i7 con 8 de RAM y una GTX 760 pero ni poniendo todo en bajo alcanzo 45 fps constantes.

Alterno entre cosas en alto, más de un postprocesado en bajo y sufro para llegar a los 30 bloqueados. Se me va muchas veces a 26-27.

No sé si alguien tiene algún equipo parecido y le va mejor, pero yo ya probé mil configuraciones y nada... Algún consejo?

Saludos!


Prueba a poner los drivers anteriores o los 347.88. Yo tengo esa misma grafica, y me pasaba lo mismo, no llegaba a 45/50fps con todo al minimo. Ahors todo al minimo y 60 clavados. Aunque yo estoy ahora con 30fps limitados con todo en Ultra menos Distancia de Follaje en medio, sin HBAO ni SSAO ni el Hairworks, y va como una roca a 30fps.

En mi caso, el cambio de Drivers ha sido una mejora notable. Tengo un colega con una 780ti que no ha notado ese cambio.
Alvaro_rz escribió:
shilfein escribió:
Alvaro_rz escribió:He instalado drivers antiguos de Nvidia, concretamente la versión 347.88, y parece que funciona algo mejor, ahora sólo peta el juego a la hora y algo [+risas]


Mendrolo escribió:Buenas,

Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.

Ayer pensaba que era la gráfica, una 750 ti ya que en vez de todo en bajo lo tengo entre medio y bajo ( de los settings de nvidia )

Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...

Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.


¿Os refierís a lo de que se queda la pantalla congelada pero la música continúa?

En mi caso eso se solucionó tras poner los FPS a "Unlimited" en las opciones gráficas del juego (con los últimos drivers de nvidia).


Exactamente, eso es lo que me ocurre, pero no se solucionó cambiando la opción a FPS ilimitados, continuaba ocurriendo. Esta mañana me he echado dos sesiones largas de juego y sólo ha petado una vez, tendré que jugar así, qué remedio...


Prueba a hacer un ligero downclock en la GPU. El problema puede ser que la tarjeta gráfica no es estable con el juego a la velocidad que va, por eso, si la tienes overcockeada prueba a bajar el overclock y si no la tienes prueba a hacer un ligero downclock.
Es normal que quitando lo de el pelo con una 980 no me de problema alguno? es que vi que da muchos problemas pero yo lo veo perfecto la vdd.
Capturas con mi 770 y un poco de Reshade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chiny1900 escribió:Perdonar si está respondida la pregunta pero son demasiadas pags, acabo de pillarlo y obviamente con todo a tope no me va fino, tengo un i7 4790k a 4.6ghz y una 980 a 1500mhz, cual es la configuración idonea ? Mi límite son 45 fps no me importaría caparlo.



Buenas. Yo tengo un equipo parecido y juego a 60 estables.

Básicamente lo llevo todo en Ultra menos:

- Hairworks totalmente OFF.
- Distancia de dibujo de follaje ALTO.

Además, el AA y el VSync están quitados en el juego y activos desde el panel de Nvidia.

Me atrevería a decir que el juego no pierde prácticamente nada de calidad visual (e incluso gana ya que el AA del juego emborrona mucho la imagen) y es muy muy estable a 60.
Fx 8320 4,2 ghz
gigabyte 290

1080 todo en ultra, pelo pantene desactivado

minimos 34 fps
fps 40-42 maximos

suele estar sobre los 40, muy buena optimizacion
gordon81 escribió:Chicos, tengo un problema comentado ya pero que a mi no me termina de ir.

Mi clave una sucia old-ru, bien, cambié el idioma a ruso para que bajara los parches justo cuando cumplía la hora de jugar y sí arranca el juego, pero lo hace en ruso incluso cuando vuelves a poner el idioma en español.

¿Existe alguna forma de poner los subtítulos en castellano de forma oficial en steam? lo digo porque en la pestaña del juego lo he puesto en español y ni por esas.

Borré el juego completamente y lo he vuelto a instalar siempre con la opción en español y el juego continúa en ruso.

Gracias por adelantado.


Yo juego en inglés con subs castellano como todos sin problemas, menos mal que no cambié a Ruso, lo siento compañero.

Prueba a borrar la carpeta esa de caché de steam que decían el otro día después de desinstalar el juego.
quita densidad de hierba y el de distancia del foliaje no lo dejes en medio ponlo en bajo
sombras en bajo
quita la oclusion ambiental tanto ssao como hbao
suavizado de lineas off. mejor usar el de nvidia ,estos son basicamente los que matan los frames junto con el famoso pelito de moda que tantos problemas nos va dar todos estos años :-|

tiene gracia por que los demas los subo a ultra y me da casi por no decir el mismo rendimiento ......

yo incluso he quitado tambien el streamer nvidia que recomiendan los giris y hasta instalado ese driver 347.88 aunque creo que me va peor :s

¿no os pàrece que el redengine 3 este que usa el juego ,peca de falta de carga de objetos y texturas como el unreal engine :-?
3570K a 4.5 y 280x a 1100, todo a tope menos lo de oclusion que lo tengo en medio, el pelo desactivado, distancia de follaje en medio y un par de opciones de la hierba en medio, ahora no estoy en el ordena y no se cuales eran exactamente.

Resolucion de 1650x1080, no baja de 55 fps en ningun momento, muchas veces a 60 y grafica 80-85%.

Calculo que si fuera 1920x1080 no bajaria de 45fps mas o menos.
probando probando me he dado cuenta de en qué se nota lo de las distancia de follaje, yo creía que era que se veían más las hojas de los árboles de lejos y ya está, pero es ponerte a galopar y si lo pones en bajo por ejemplo es horrible cómo se ve, cómo va apareciendo la hierba a dos metros de ti. En alto ya no se nota tanto.
No me decido si poner el pelo limpio o quedarme con él sucio, claro que si lo lavo tengo que bajar algunas cosas.

Lo de bajar las sombras poco cambia, pero tampoco se gana gran cosa. Lo que más la distancia de follaje (además del pelo claro).
Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???
Los que lo hemos comprado en digital tenemos los DLC? me he fijado que la version sparrow viene con DLC's: Temeria Armor Set y Beard no se que. Yo no sé si eso lo tengo. No recuerdo haber visto ninguna armadura de temeria en mi inventario.
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???

yo por Geralt o el caballo no lo veo muy rentable, prefiero los 60fps, cómo lo noto! y en mis tiempos de ps3 no me molestaba... qué feliz se era en la ignorancia. Con los monstruos ya es otra cosa.
OKGARCIA escribió:Los que lo hemos comprado en digital tenemos los DLC? me he fijado que la version sparrow viene con DLC's: Temeria Armor Set y Beard no se que. Yo no sé si eso lo tengo. No recuerdo haber visto ninguna armadura de temeria en mi inventario.


Sí, pero te los tienes que descargar e instalar.
chiny1900 escribió:Es normal que quitando lo de el pelo con una 980 no me de problema alguno? es que vi que da muchos problemas pero yo lo veo perfecto la vdd.

Simplemente quitando lo del pelo del todo tienes los 60 frames a 1080p con todo lo demás a tope todo el tiempo.
5303 respuestas