[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

battman80 escribió:@waccamole69 , espero que aun la tengas en garantia, porque por desgracia no somos pocos los que conocemos los sintomas que describes, y yo diria que sin duda tu gráfica está bugueada, defectuosa de fábrica.

Puede ser un problema del hardware en sí, o la bios bugueada y no se si se le podría poner otra bios (en estos temas ando verde en el caso de Nvidia), pero lo ideal, es que si es un fallo tan comun y recurrente, que siempre te crashea, hagas rma y te la cambien por otra unidad. Si la has comprado en una tienda especializada, no tendrás problemas, porque este fallo se lo conocen de memoria, y ademas suelen repararlo para despues revender las gráficas (las famosas refurbished). Yo tengo una HD7770 guardada que tenía el mismo fallo desde el dia 1 de uso. En mi caso, y tras mucho dar vueltas, leer y leer, averigüe cual era el fix en mi caso, que fué evitar que la gráfica tuviese la opcion de poner los relojes en modo 2d (bajas frecuencias) y estuviese todo el tiempo funcionando en frecuencias altas, porque lo provocaba el crasheo era la mala gestión del voltaje a la hora de pasar subitamente del modo de bajas frecuencias al de altas. Al pasar del escritorio en reposo a juegos muy demandantes, o al reves, al salir de juegos o aplicaciones 3d muy demandantes al escritorio o tareas 2d simples. Como ves, encaja bastante con lo que te pasa a ti.

Investiga en esa dirección, porque quizá en tu caso, modificando algun parametro de los archivos de configuracion de los perfiles de la gráfica, forzandole un cierto voltaje continuo o velocidades de reloj, puedas corregir el bug como hice yo. Pero en mi caso, yo esque por 80 pavos que me costó la gráfica, y sabiendo que era solo para unos meses, preferí recurrir a esa solucion que tramitar devoluciones, puesto que al fin y al cabo funcionaba bien una vez que hacía lo que comento, pero en el tuyo, si la tienes en garantia aun, reclama la devolucion y cambio antes que se te agote el tiempo. Ya veras que no te ponen problemas si describes bien cual es el problema.


Gracias pues si por suerte me queda un año y pico de garantía aún.
Intentare bajarme otra vez los ultimos drivers i grabar en video el error varias veces para enseñarlo en pc box a ver si hay suerte y poniendo un poco mas de dinero consigo una gtx 960 porque me costo 140 euros y la verdad es que alomejor me sale mas rentable intentar el chanchullo ese a ponerme a toketear voltajes sin saber(yo nunca he realizado un oceo a nada) quemarla y perder la garantía...
nene15708 escribió:
GalegoZell escribió:Vale en resumen.. con i7 4770 3.40 GHz y GTX 760 (la última prueba con los 347.88)

Poniendo TODO en bajo ronda los 37 fps con bajones a 33...

Partiendo de ahí poco puedo mejorar, ya que con poner un par de cosas como las texturas para que sean decentes ya me pega bajones a 28 y se vuelve infumable.

Creo que me rindo, lo jugaré en PS4 que lo estuve probando ayer y joder, tiene más efectos gráficos de los que puedo poner en mi PC... Decepción absoluta :(


asram escribió:i-7 a 3,5 Ghz, 16 Gigas de RAM, y tarjeta GTX 760 (controladores: 347.88)
- Configuración gráfica: en alto.
- Configuración post-procesado: Todo en alto, menos Sombras en medio y el pelo desactivado.

A 60 Hz se puede jugar de manera bastante solida con alguna caida puntual, según la situación, pero jugable aún así.

Con controladores más nuevos no he notado diferencia significativa de rendimiento. Con los controladores 347.88 se me cuelga menos el juego sobretodo en el menu de equipo.


Cómo te va tan bien y a mi tan mal?? [buuuaaaa] Juegas a 1080?


Te va mal, en serio? Con todo al minimo llego a los 65fps sin limitar. Y con todo en Ultra menos Distancia de Follaje, y sin Pelo ni HBAO no SSAO, voy con 30 capados y estable...teniendo la misma grafica me parece raro. Yo si note subidon de rendimiento con los 347.88



En serio? A qué resolución? Es que me parece una diferencia de desmadre! O tengo algo en el PC que me está jodiendo la vida o no entiendo nada... [triston]
GalegoZell escribió:En serio? A qué resolución? Es que me parece una diferencia de desmadre! O tengo algo en el PC que me está jodiendo la vida o no entiendo nada... [triston]


A 1080p estoy hablando...no se, me parece extraño esa diferencia de rendimiento con la misma grafica.
@waccamole69 , es un fallo recurrente, que sufren las Nvidia y las AMD de todas las gamas, desde las gráficas de 50 euros hasta las de 1000. Es normal sobre todo con modelos que vienen oceados de fábrica, porque no van a testear cada unidad antes de ponerlas a la venta, y simplemente hay placas que por algun defectillo en los materiales no soportan igual de bien que otros el OC. O que tienen la bios bugueada y no gestionan las cosas como deben etc.

Forma todo parte de ese % de fallos que tienen todos los montadores y modelos (en unos mas altos que en otros, todos los años se hacen listas de cuales son los montadores y modelos con mayor indice que fallos, lo que suele ser una buena pista a la hora de comprar para saber qué es mejor evitar, aunque como digo te puede tocar la china con cualquier montador y modelo). Si la has comprado en PCbox, que son especializados, no debes tener problemas para que te la cambien en cuanto les digas que es y les describas el problema, porque como digo lo conocen de sobra. Es mas, te basta con que pongas en google "gtx 660 BSOD" (black screen of the dead), y veras todo el torrente de links que te salen relacionados. Esta busqueda funciona igual para cualquier gráfica ^^U.

Como digo, es parte de la estadistica de fallos normales para cualquier hardware (lo mismo pasa con las consolas, que siempre tienen un % de unidades defectuosas). Y dos procesadores del mismo modelo pueden no rendir siempre igua, dos graficas identicas pueden no rendir siempre igual. Por eso es bueno poder comparar con gente que tiene nuestros mismos equipos, con benchmarks y tal, cuando estrenamos hardware, para estar seguros que tenemos una unidad que cumple lo normal, y no nos ha tocado una que rinda demasiado por debajo de lo que deberia, que ya seria motivo para solicitar el cambio.

Si propones lo de completar precio hasta otra mas cara, igual si te ponen pega, porque les pueda sonar a chanchullo, pero una vez tengan tu gráfica y comprueben el fallo, si en su politica aceptan estas cosas, pues no deber tener problema. Ponte en contacto con ellos cuanto antes, esta misma tarde, a ver que te dicen, y que te digan si vas a necesitar mandarles videos del fallo para demostrarlo o no, asi no pierdes el tiempo en algo que puede ser innecesario seguramente, porque ellos ya saben como comprobar al toque si una gráfica está bugueada o no cuando la reciben en el sat.

Un saludo y suerte!. [beer]
nene15708 escribió:
GalegoZell escribió:En serio? A qué resolución? Es que me parece una diferencia de desmadre! O tengo algo en el PC que me está jodiendo la vida o no entiendo nada... [triston]


A 1080p estoy hablando...no se, me parece extraño esa diferencia de rendimiento con la misma grafica.



Es muchísima diferencia... Voy a echarle un ojo al PC a ver si está pasando algo raro, aunque no sé por dónde empezar xD Gracias
Una cosa, que a lo mejor no tiene nada que ver , o lo tiene todo,
ese mismo error de cuelgues, salidas al escritorio y demas, lo tube yo con el Mortal Kombat X.

Y era que no se me instalaban todos los paquetes de datos, estais seguros de tener correcto eso?
d2akl escribió:Una cosa, que a lo mejor no tiene nada que ver , o lo tiene todo,
ese mismo error de cuelgues, salidas al escritorio y demas, lo tube yo con el Mortal Kombat X.

Y era que no se me instalaban todos los paquetes de datos, estais seguros de tener correcto eso?

Pero que un juego te tire al escritorio a los 2 minutos y ya te digo, incluso menos, no es muy normal... Luego mirare de probar con ella mi fuente de alimentación a ver si es eso.
Migpe escribió:El parche 1.01 que trae? Arregla algo?


Que yo sepa, la versión actual es la 1.02.
GalegoZell escribió:
nene15708 escribió:
GalegoZell escribió:En serio? A qué resolución? Es que me parece una diferencia de desmadre! O tengo algo en el PC que me está jodiendo la vida o no entiendo nada... [triston]


A 1080p estoy hablando...no se, me parece extraño esa diferencia de rendimiento con la misma grafica.



Es muchísima diferencia... Voy a echarle un ojo al PC a ver si está pasando algo raro, aunque no sé por dónde empezar xD Gracias


Bajate el 3dmark de Steam, pasale un benchmark y nos vienes a contar la puntuación que te da (o lo haces en el hilo de hardware mejor, para no hacer mas offtopic en este), y a ver que dicen los compañeros que tenga una configuracion similar a la tuya, que son bastantes, de si tus puntuaciones son las normales o no, y por ahi ya podriamos aclarar bastante la cosa, porque si la gráfica o el procesador estan fallando, ahí se va a ver.
@pattrocks @OKGARCIA @waccamole69

Probad a bajar 50/100 MHz en el EVGA PrecisionX, u otro similar, y establecer el voltaje a tope, si es un fallo de la GPU porque no cumple con el voltaje requerido poniéndola más lenta debería de funcionar sin problemas, aun así en dicho caso es recomendable que la cambiéis.
@battman80

Voy a pegarle una pasada, que hace tiempo que no se la doy XD

¿que prueba recomiendas del 3dmark?
battman80 escribió:
Bajate el 3dmark de Steam, pasale un benchmark y nos vienes a contar la puntuación que te da (o lo haces en el hilo de hardware mejor, para no hacer mas offtopic en este), y a ver que dicen los compañeros que tenga una configuracion similar a la tuya, que son bastantes, de si tus puntuaciones son las normales o no, y por ahi ya podriamos aclarar bastante la cosa, porque si la gráfica o el procesador estan fallando, ahí se va a ver.


Ok, muchas gracias, eso haré. Como último apunte, raro también, es que como dije con todo en bajo está sobre 36-38 con bajones a 31. Pero con todo en Ultra sin pelo y sin HBAO y bajando la distancia de follaje se queda en 25-32. Siendo cambio de Bajo a Ultra no me parece un cambio muy radical...

Haré el 3dmark, gracias!
OKGARCIA escribió:
d2akl escribió:Una cosa, que a lo mejor no tiene nada que ver , o lo tiene todo,
ese mismo error de cuelgues, salidas al escritorio y demas, lo tube yo con el Mortal Kombat X.

Y era que no se me instalaban todos los paquetes de datos, estais seguros de tener correcto eso?

Pero que un juego te tire al escritorio a los 2 minutos y ya te digo, incluso menos, no es muy normal... Luego mirare de probar con ella mi fuente de alimentación a ver si es eso.


Si los voltajes estan bien de la grafica, mira la fuente si.
o bajale MHz a la grafica y sube el voltaje a tope.
Pero si te pasa en mas juegos....

A mi ya te digo en el mortal kombat X era que no se me descargaran x paquetes, poco era, creo que 1 gb o asi, se me vino ahora a la mente y el caso es similar, salidas al escritorio etc... pero ni idea, era por que lo comprobarais al menos.

Todos los que os da el fallo lo teneis en gog o en steam? en steam ya sabeis

El juego/ propiedades/ archivos locales/ verificar integridad... aunque supongo ya estara echo eso.

Es muy raro y ademas en los foros de steam le pasa a mucha gente.
GalegoZell, lo que dice:

"
i-7 a 3,5 Ghz, 16 Gigas de RAM, y tarjeta GTX 760 (controladores: 347.88)
- Configuración gráfica: en alto.
- Configuración post-procesado: Todo en alto, menos Sombras en medio y el pelo desactivado.

A 60 Hz se puede jugar de manera bastante solida con alguna caida puntual, según la situación, pero jugable aún así.
"

Es muy extraño, lo que pone como configuracion post es la config normal, las opciones de postprocesado no son las sombras. Y activar el hbao+ chupa y el antialiasing (suavizado de lineas) otro tanto

En mi experiencia, con el postprocesado desactivado y todo en bajo, con una gtx 770 de 4gb y un 4790k va entre 57 y 60, pero no 60

Con una 760 es muy raro el rendimiento de asram, esa 760 es especial
alanwake escribió:@battman80

Voy a pegarle una pasada, que hace tiempo que no se la doy XD

¿que prueba recomiendas del 3dmark?


Yo las hago todas, las gratuitas claro, aunque creo que al final la que cuenta es la strike fire, la que se suele usar para comparar, pero yo las paso todas, mientras me tomo un café [+risas] . [beer]

Se la hago siempre siempre que aparecen drivers nuevos, antes y despues de ponerlos, asi veo realmente si la puntuacion mejora u empeora.
Para los que tengáis serie 600 y 700 de NVIDIA, los últimos drivers bajan el rendimiento en juegos de manera brutal y funcionan mal. En los foros de GeForce hay multitud de quejas al respecto: https://forums.geforce.com/default/boar ... 00-series/

Yo lo confirmo, con SLI de GTX 770 OC de 4GB no rinde como debería y bajan los fps más de la cuenta.Y no sólo con el Witcher 3, también com GTA V y otros juegos. Hay gente que ha bajado a drivers previos para mejorar el rendimiento, el problema es que el perfil de SLI no funciona correctamente con drivers previos aunque lo importes con el NVIDIA Inspector, se queda a 60% del uso máximo en cada gráfica. Esperemos que lo solucionen con nuevos drivers cuanto antes o com un fix, y que no sea una estrategia para vender tarjetas de la serie 900. Un saludo gente!
@GalegoZell

¿Has probado a desinstalar los drivers con DDU?
No sea que te deje algún resto y aun metiendo los 347.88 tengas alguna cosa por ahí.

También, ¿cómo vas de temperaturas? ¿qué fuente de alimentación tienes?
Es posible que tengas temperaturas altas en la GPU o CPU y te esté haciendo throttling, o que la fuente no sea capaz de dar suficiente energía a la GPU, aunque en éste caso el problema es que suele apagarse el equipo.

@GoStH
Eso lo llevo diciendo yo desde anoche [+risas]

Yo supongo, espero, que no se trate de una cuestión de márketing, lo más seguro es que al hacer el "nuevo driver" han tocado algo y la han fastidiado, la cosa es que dicho driver también da problemas con Maxwell o cualquier tarjeta que use Boost (Series 6 en adelante), pues parece que en caso de tarjetas con OC de fábrica (u otro tipo de OC) es posible que se sufran crashes del controlador de pantalla por inestabilidad del OC que antes no se producían
Jaja ok, no sabía que hubieses posteado antes ya, no estuve demasiado atento ayer al hilo. Esperemos que rengas razón y que no tarden mucho en arreglarlo, si no sería una verdadera vergüenza la verdad.
Nyehs escribió:
Dume escribió:A mi me peta también cada 2x3.
Jode porque no llegas nunca a meterte en la inmersión del juego. En cualquier momento...zaaas a tomar viento.

De momento estoy por dejarlo aparcado porque así no se puede jugar


A mi me ocurre igual, a lo mejor me tarda en crashear 5 minutos que 1 hora. Tengo los drivers 350.12 y una GTX 770


Probad los anteriores, los 347.88. Yo los he instalado y me ha ido aguantando hasta petar a la hora y algo. No es la solución, pero al menos se puede jugar si vas guardando cada poco. xD
Hola buenas es normal que al galopar despacio se vea como parones?, en cambio al hacerlo rápido no se aprecia y va como al seda, esto es un bug o es un efecto que quisieron poner para cuando galopas despacio que la imagen da como dando saltos?, parece stuttering pero no kreo k sea por ke al galopar a toda leche no se aprecia para nada.
Gracias y un saludo.
Hoy me está pasando un bug muy raro. Jugando con mando ps4, cuando recojo algo, automáticamente se me pone la visión en modo brujo, y se queda fija. Tengo que pulsar el botón de visión brujo para quitarlo.

Veo que cuando pulso L1 también pasa. Y aparece el cartel de mando detectado.

Anoche tras más de 7 horas no pasó nada, pero hoy no sé que ha cambiado :S
Cuando abro el inventario, se me congela el juego y tengo que cerrarlo, ya me ha pasado 8 veces o así. ¿Hay alguna manera de arreglar este bug? Gracias.
_DeMoN_ escribió:Cuando abro el inventario, se me congela el juego y tengo que cerrarlo, ya me ha pasado 8 veces o así. ¿Hay alguna manera de arreglar este bug? Gracias.


dame 1 segundo y te digo
_DeMoN_ escribió:Cuando abro el inventario, se me congela el juego y tengo que cerrarlo, ya me ha pasado 8 veces o así. ¿Hay alguna manera de arreglar este bug? Gracias.


Nos está pasando a mucha gente, a mí en concreto me ha pasado solo 3 veces y llevaré 4 horas. A ver si sale una solución rápida...
Yo he detectado un bug hoy, sin importancia pero que ahi esta... si vais por un camino por el caballo y pulsais dos veces shift para que corra, empieza a bajarle el vigor, pero si pulsais shift otra vez, sigue corriendo y el vigor deja de bajar (de hecho se recupera) :D

Deberian parchear algunas cosillas que si veo raras, como que en una cinematica (de motor grafico) estes a 50 fps y de repente te baje a 30 fps y vuelva a 50 fps :S
coco182 escribió:
_DeMoN_ escribió:Cuando abro el inventario, se me congela el juego y tengo que cerrarlo, ya me ha pasado 8 veces o así. ¿Hay alguna manera de arreglar este bug? Gracias.


Nos está pasando a mucha gente, a mí en concreto me ha pasado solo 3 veces y llevaré 4 horas. A ver si sale una solución rápida...

A mí me acaba de pasar leyendo una carta en el inventario. Es la primera vez pero llevo muy pocas horas de partida.
SrHazard escribió:
darkcloud21 escribió:Pues el rendimiento me esta pareciendo cojonudo, tengo una amd 280x junto a un amd fx8320 subido, todo en ultra menos pelo, sombras y distancia de follaje en alto, me va a 40 fps estables, lo cual se traduce en una fluidez cojonuda y es que la gente no se da cuenta que lo importante de los frames es que sean ESTABLES, mientras no haya picos no se nota prácticamente nada si va a mas fps o menos, yo estoy la mar de contento con lo bien que va.

Un saludete!


Para tener 40 estables, supongo que tienes el V-Sync a 60, ¿cierto?

Por otro lado veo que hay bastante diferencias entre la 280x y una HD7950, porqué yo tengo sombras y distancia de follaje en medio, el resto en alto y lo único en ultra es la calidad de las texturas.


Tengo el V-sync quitado, de ahí a lo que voy de que este juego esta bien optimizado en ese sentido, es raro tener unos fps tan constantes sin tener el frame rate bloqueado a un valor y encima sin tener las molestas franjas por desincronización por no usar el vsync.

Por cierto, no he tenido ningún crash hasta ahora que al intentar leer unos libros de mi inventario se ha quedado bloqueado el juego un par de veces, veo que a más de uno nos está pasando, que cosa más rara que sea a todos de repente :S

Un saludo!
@coco182 @korchopan @_DeMoN_

Alguna salida al escritorio cuando estás dentro del Inventario?

Borra los archivos:

....bin\x64\galaxy.dll
...bin\ddi\Gog.dll

Saludos " solucionadores" ;)
A mi no para de congelarseme el juego, de sacarme al escritorio etc... Con una 660ti y todo en bajo, dudo que sea culpa de mi equipo y mas chapuza de los drivers de nvidia para vender gráficas y optimizacion del propio juego.
Naitguolf escribió:Hoy me está pasando un bug muy raro. Jugando con mando ps4, cuando recojo algo, automáticamente se me pone la visión en modo brujo, y se queda fija. Tengo que pulsar el botón de visión brujo para quitarlo.

Veo que cuando pulso L1 también pasa. Y aparece el cartel de mando detectado.

Anoche tras más de 7 horas no pasó nada, pero hoy no sé que ha cambiado :S


No tengo ni idea de qué habrá cambiado, pero bueno, he descargado la última versión del DS4, y parece que ya no da ese error:

http://forums.pcsx2.net/Thread-DS4-To-XInput-Wrapper
d2akl escribió:@coco182 @korchopan @_DeMoN_

Alguna salida al escritorio cuando estás dentro del Inventario?

Borra los archivos:

....bin\x64\galaxy.dll
...bin\ddi\Gog.dll

Saludos " solucionadores" ;)



Nada de salidas al escritorio, siempre se congela.
No sé si tendré esos archivos, ya que el juego lo tengo en steam. Luego cuando llegue a casa lo miro.
Gracias.
Serhus escribió:A mi no para de congelarseme el juego, de sacarme al escritorio etc... Con una 660ti y todo en bajo, dudo que sea culpa de mi equipo y mas chapuza de los drivers de nvidia para vender gráficas y optimizacion del propio juego.


En mi caso con un I5 750 2.66 Ghz Overclockeado a 3.4 Ghz, 8 GB de RAM y una GTX 660 con todo en bajo y con los fps capados a 30, no me ha dado ni un solo problema en las más de 6 horas que le he dado al juego. Versión Gog.com

Sin embargo, tengo un amigo que con una 970 le está expulsando al escritorio constantemente y con muchas congelaciones. Parece un poco aleatorio el tema de los problemas.
iTek escribió:Yo he detectado un bug hoy, sin importancia pero que ahi esta... si vais por un camino por el caballo y pulsais dos veces shift para que corra, empieza a bajarle el vigor, pero si pulsais shift otra vez, sigue corriendo y el vigor deja de bajar (de hecho se recupera) :D

Deberian parchear algunas cosillas que si veo raras, como que en una cinematica (de motor grafico) estes a 50 fps y de repente te baje a 30 fps y vuelva a 50 fps :S


De echo creo que es coincidencia, pero si le das a correr con doble pulsacion en una senda y no tocas la direccion el caballo corre solo por el camino y no baja. Pero si lo manejas tu si
connor1991 escribió:
iTek escribió:Yo he detectado un bug hoy, sin importancia pero que ahi esta... si vais por un camino por el caballo y pulsais dos veces shift para que corra, empieza a bajarle el vigor, pero si pulsais shift otra vez, sigue corriendo y el vigor deja de bajar (de hecho se recupera) :D

Deberian parchear algunas cosillas que si veo raras, como que en una cinematica (de motor grafico) estes a 50 fps y de repente te baje a 30 fps y vuelva a 50 fps :S


De echo creo que es coincidencia, pero si le das a correr con doble pulsacion en una senda y no tocas la direccion el caballo corre solo por el camino y no baja. Pero si lo manejas tu si


No creo que sea a conciencia, lo he hecho en camino y baja si no pulso la tercera vez, lento (mas lento que si estoy pulsando direccion) pero baja. Sin embargo con la tercera pulsacion en camino deja de bajar (si pulsas direccion si baja).

Lo miro luego con mas detenimiento.
ElHobbit escribió:Si has descubierto como, ya podrías compartirlo con los demás :)


http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
Muchisimas gracias chicos vuestras respuestas me han sido de gran ayuda seguramente llame esta tarde a comentar el caso y intentare hacer videos con el fallo y si no le pongo la respuesta de battman que seguro que reconocen el fallo con lo que comentas de la pantalla de la muerte , ya me estaba volviendo loco estaba pensando incluso que era por la placa base o el procesador [360º]

THXXXXXXXXX [tadoramo]
entonces que drivers son los mejores para nvidia? los ultimos publicados o los anteriores?
sunlitandy escribió:
darkitu escribió:
sunlitandy escribió:Veo mucha gente jugar sin el pelo panté....

No es rentable bajar otra cosa y tenerlo activado, o capar el juego a 30/40Fps, para poder ver el efecto???

Perder una media de 15-20fps por un pelo realista me parece una subnormalidad, no quiero ofender a nadie, pero en serio....un 30% del rendimiento para que el pelo sea mas bonito?? Nos hemos vuelto locos o que?


Yo hablo desde la ignorancia ya que no tengo le juego XD

Pero veo los gifs o videos con el pelo panté de los monstruos, y flipo ^^

Eso lo tienen las consolas???


Yo juego con el pelo pantene y me parece una pasada, usalo que merece la pena, la gente parece que no se da cuenta que estamos en PC, puedes tocar el ini para bajar el AA y tira millas, si tienes una amd puedes poner optimizado para estas graficas para mejroar aun mas el rendimiento.
_DeMoN_ escribió:
d2akl escribió:@coco182 @korchopan @_DeMoN_

Alguna salida al escritorio cuando estás dentro del Inventario?

Borra los archivos:

....bin\x64\galaxy.dll
...bin\ddi\Gog.dll

Saludos " solucionadores" ;)


Sí, a mí se me congela, pero voy a probar esto que comentas y os digo algo


Nada de salidas al escritorio, siempre se congela.
No sé si tendré esos archivos, ya que el juego lo tengo en steam. Luego cuando llegue a casa lo miro.
Gracias.
españolito escribió:Acercar la cámara con -

Download the latest version of cheatengine, run 64 bit version, run the game, click File-Open process- select witcher exe,OK, select File-Load select this file, open it. Enable two boxes in the screen below to activate it.

http://www.reddit.com/r/witcher/comments/36izvs/cheatengine_fov_fix/



Yo lo que quiero es alejarla!! Me parece que esta muyy cerca de gerald.
eloyole escribió:
El pelo es obvio que lo tengo quitado. Las sombras las he dejado en medio, pero me daría igual tenerlo en bajo porque se ve igual. Así como dejar TODO en bajo, sigue pegandome esas caídas en ciudades.

Por lo que prefiero sacrificar 1 fps en exteriores y ver hierba por todos los sitios y a lo lejos, y ver las texturas lo mejor posible.

Me ha decepcionado bastante la estabilidad del juego con mi gráfica. Vale que es el mínimo, no pido 60 fps, pero es que ni 30.


Te digo, yo tengo una 660 gtx oc, y un fx6300 a 4,6 ghz lo juego a 30 fps muy estables, te voy a pasar mi configuración haber si mejora.
Primero de todos los driver que utilizo y mejor me van son los 347.88 de nvidia.
Postprocesamiento
desenfoque No
desenfoque en movimiento No
Bloom Si
suavizado de linesas Si (Este si no lo necesitas puedes quitarlo y subir otro parametro)
aumentar nitidez Si (Igual si no lo necesitas lo quitas y subes otra cosa)
Oclusion de ambiente No
Profundidad de campo Si
Aberración cromatica Si
Viñetado No
Rayos de luz Si

Graficos
vsync No
Limitador 30 fps
1080p
el pelo NoPersonajes secundarios en Alto
Calidad de las sombras Medio
Calidad del terreno Alto
Calidad del Agua medio
Densidad de la hierba Medio
Calidad de las texturas Alto
Alcance de la visibilidad del follaje Bajo (Se ve mejor en medio pero tengo caidas en las ciudades a 26 fps)
Nivel de detalle Alto

Con esos parametros se ve bastante bien, muy nitido y como jueog en un tele lo noto bien a 30 fps.

Un saludo
Entonces recomendais instalar los nuevos drivers o no??? Estoy hecho un lio jaja
Que es lo que hay que tocar en el .ini para mantener los 60FPS con el hairoworks?
Por que o tengo la 970, y da igual lo que toque, que se peta el juego cosa mala activando el hairworks.
VicsRC12 escribió:Entonces recomendais instalar los nuevos drivers o no??? Estoy hecho un lio jaja

¿Qué GPU tienes?

Si es kepler (serie 6 y 7) quédate con los que tienes, si es Maxwell (serie 9) puedes meter los nuevos, aunque hay casos que han reportado que con éstos drivers son más delicados con el OC en ambas gamas de tarjetas, por lo que hay que tener cuidado.
Al poner que las cinemáticas estén a 60fps por que en ocasiones algunas están a 27? es normal?
d2akl escribió:@coco182 @korchopan @_DeMoN_

Alguna salida al escritorio cuando estás dentro del Inventario?

Borra los archivos:

....bin\x64\galaxy.dll
...bin\ddi\Gog.dll

Saludos " solucionadores" ;)


Lo he probado y Gerald ya no me corre, solo anda. He puesto otra vez los archivos en su sitio y sigue sin correr. [buuuaaaa]
Naitguolf escribió:Hoy me está pasando un bug muy raro. Jugando con mando ps4, cuando recojo algo, automáticamente se me pone la visión en modo brujo, y se queda fija. Tengo que pulsar el botón de visión brujo para quitarlo.

Veo que cuando pulso L1 también pasa. Y aparece el cartel de mando detectado.

Anoche tras más de 7 horas no pasó nada, pero hoy no sé que ha cambiado :S

Buenas,

utilizo el InputMapper y perfecto con mando PS4.

bajatelo:

https://inputmapper.com/downloads/categ ... put-mapper
Pero los nuevos drivers ¿fastidian las tarjetas 6 y 7 en todos los juegos o sólo en este?

Yo tengo los anteriores a los que sacaron para GTA V, creo que me voy a quedar con esos por siempre.
Daicon escribió:Que es lo que hay que tocar en el .ini para mantener los 60FPS con el hairoworks?
Por que o tengo la 970, y da igual lo que toque, que se peta el juego cosa mala activando el hairworks.


Yo también tengo la 970 y es muy dificil mantener los 60fps con el hairworks ese activado.
Prueba a poner todo en alta, sombras en medio, profundidad de campo en medio y a ver que rendimiento te da... pero ya te digo que complicado. Alguno ha puesto por aquí que hay un archivo .ini de cofig que se puede tocar para bajarle al efecto ese del pelito guay un poco el antialiasing que lleva... rebusca varias paginas atrás
coco182 escribió:
d2akl escribió:@coco182 @korchopan @_DeMoN_

Alguna salida al escritorio cuando estás dentro del Inventario?

Borra los archivos:

....bin\x64\galaxy.dll
...bin\ddi\Gog.dll

Saludos " solucionadores" ;)


Lo he probado y Gerald ya no me corre, solo anda. He puesto otra vez los archivos en su sitio y sigue sin correr. [buuuaaaa]


Es raro por que el botón de correr, que sirve para otras cosas me funciona, como montarme en el caballo o hablar con alguien. Pero no para correr, y la camara la tengo bastante mas cerca de la espalda, nadie sabe como puedo arreglar esto?
5303 respuestas