[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Lo del bug de los cuelgues en el inventario o lo arreglan ya o así no hay dios que juegue.

Yo por ahora paso de jugar más hasta que lo solucionen, paso de jugar con miedo a entrar al inventario...
neox3 escribió:
Sergio_acosta escribió:
predator036 escribió:HAIRWORKS: come tantisimos recursos debido a que mete un filtro de 8x, se puede modificar a mano y ponerlo en 2x o 4x, consiguiendo muy buen equilibrio entre calidad visual sin comer muchos frames, editar bin/config/base/rendering.ini, buscar linea y sustituir el valor....


Eso ya lo probé y me sigue consumiendo lo mismo en x2 que por defecto en x8... Asi que paso


para que funcione aceptablemente, y yo lo tengo asi y va bien, ai que entrar en el ccc, y poner la teselacion en manual y en x16 maximo, y asi va bastante fino


Como se entra en el ccc y que es exactamente? Noob alert! Jajaja
adriM21 escribió:
lomacalomoreno escribió:Chavales, segun veo en videos y demas y hasta en mi PS4, el juego cuando vas al "paso" en el caballo va dando como unos micro parones increibles!!, id andando en linea recta con el caballo y mirad como va pasando el suelo y vereis que el juego va dando unos tironazos increibles, es como si se congelara una fraccion de segundo constantemente y es muy incomodo...como digo lo he visto en TODOS los videos de youtube que he puesto y tambien me lo hace en la PS4 asi que no es un problema aislado...alguna solucion? he probado de todo...

Tambien por alguna razon no hay manera de que el juego funcione suave a 30fps ya que lo preferiria para poder subir algunos detalles con el config y poner el hairworks y tal pero va asqueroso, dando constantes tirones y parones teniendo disponible muchisima gpu...


en pc a 30 fps es vomitivo va como lento y a parones no se que pasa...

despues me pondre a investigar a ver si en modo ventana va fluido, en ps4 y one va a 30 fps y no se mueve asi de lento.


si, va como el culo macho...voy a probar con el vsync desde el panel de control de nvidia a ver...
Puede recomendar alguien una configuración para 960 ?
El problema del inventario puede ser también un problema de la GPU, según se comenta en los foros.

Si tenéis limitados los FPS al entrar en el inventario la GPU baja mucho su carga y se reduce de manera drástica el voltaje de la GPU y de ahí que se quede pillado, por ejemplo, con mi GPU (una GTX 670) he pasado de 35 FPS con el hairworks activado a 140 FPS en un momento, ya que no tenía limitados los FPS, probad a mirar si limitando o deslimitando los FPS os sigue pasando.

Y haber si CD Projekt se digna a meter un parche donde se pueda configurar el nivel de teselado, el gran problema de rendimiento, a parte de drivers, es que han metido teselado hasta en la sopa, de esa manera las Maxwell y la R9 285, al tener más unidades para el teselado tienen un mejor rendimiento.
VicsRC12 escribió:
Eso ya lo probé y me sigue consumiendo lo mismo en x2 que por defecto en x8... Asi que paso


para que funcione aceptablemente, y yo lo tengo asi y va bien, ai que entrar en el ccc, y poner la teselacion en manual y en x16 maximo, y asi va bastante fino[/quote]

Como se entra en el ccc y que es exactamente? Noob alert! Jajaja[/quote]

Catalyst Control Center... boton derecho sobre el escritorio xD
Hola,no se si ya se ha preguntado pero no he leído todo el post...lo siento.
Me parece a mi que se ve todo muy lejos,me gustaría verlo más cerca.
¿Alguna configuración del Flawless WideScreen chula?
Gracias
Yo alucino. Con mi portátil, que está lejos de llegar a los requisitos mínimos (i7-4700MQ, 760M, 8Gb RAM) y el juego funciona. Con calidad Carrefour, pero funciona a 720p y 30 fps constantes, salvo en momentos de mucha carga gráfica que puede caer a los 22-24 fps.

Para algunos estas condiciones pueden ser inaceptables, pero para mi que aún estoy en la generación PS360, me basta por ahora [fies]

Buen trabajo de CD Projekt Red.
Cyric escribió:Lo del bug de los cuelgues en el inventario o lo arreglan ya o así no hay dios que juegue.

Yo por ahora paso de jugar más hasta que lo solucionen, paso de jugar con miedo a entrar al inventario...


Yo le doy a guardar cada vez que entro xD
WiiBoy escribió:
Cyric escribió:Lo del bug de los cuelgues en el inventario o lo arreglan ya o así no hay dios que juegue.

Yo por ahora paso de jugar más hasta que lo solucionen, paso de jugar con miedo a entrar al inventario...


Yo le doy a guardar cada vez que entro xD


Igual que yo XD, aunque evito entrar a el a no ser que sea absolutamente necesario... Por cierto, y cruzo los dedos, hace unas horas que no me pasa.

Saludos!
Lo del inventario no creo que sea un bug, yo entro y salgo y nunca se me a cerrado , sera cosa de vuestro ordenador o alguna cosa por que si fuese un bug lo logico seria ver miles de post con ese problema
juxx escribió:Lo del inventario no creo que sea un bug, yo entro y salgo y nunca se me a cerrado , sera cosa de vuestro ordenador o alguna cosa por que si fuese un bug lo logico seria ver miles de post con ese problema

claro claro, pasate por foros españoles y los foros oficiales de cdpr a ver si son "de sus ordenadores" [facepalm]
alanwake escribió:
juxx escribió:Lo del inventario no creo que sea un bug, yo entro y salgo y nunca se me a cerrado , sera cosa de vuestro ordenador o alguna cosa por que si fuese un bug lo logico seria ver miles de post con ese problema

claro claro, pasate por foros españoles y los foros oficiales de cdpr a ver si son "de sus ordenadores" [facepalm]


En todo caso bug aleatorio o llamalo como quieras, pero entre yo y varios amigos que conozco ninguno tiene ese problema, no te sulfures hombre xD
Buenas, he leído algún comentario por aquí cuando iban por la pagina 90 y había gente que se le paraba el juego igual en conversaciones o algo, y el caso es que ami también me pasa. ¿A que puede deberse? no es muy comodo pensar que se te puede parar en cualquier parte, puede ser igual por la fuente de alimentación que al no ser de mucho W se me quede pillado? tengo una gtx 960 con un amd fx8320 y 8 de ram
Los cuelgues pasan a mucha gente y en configuraciones de pc distintas. Da igual la versión de drivers como la config que pongas al juego. Son aleatorios y de momento nadie encontró una solución al 100%.
Hay un par de hilos en el foro oficial del juego.
Ayer ni cdprojekt tenían una solución al problema. Sólo apuntaron algunos consejos que muchos hemos probado y no funcionaron. En su web, CD projekt informo también que lo están investigando.
Queda claro que es un problema bastante generalizado.

Yo de momento no lo toco hasta que vea una solución clara o saquen un parche.
WiiBoy escribió:
Cyric escribió:Lo del bug de los cuelgues en el inventario o lo arreglan ya o así no hay dios que juegue.

Yo por ahora paso de jugar más hasta que lo solucionen, paso de jugar con miedo a entrar al inventario...


Yo le doy a guardar cada vez que entro xD


va a ser lo que toque hacer, es muy molesto. Sobre todo si acabas de matar a algun monstruo grande y vas al inventario a ver lo que le acabas de lootear y zasca! Crasheo al canto. :( Una de las veces que se me congeló aparecia todo el inventario normal, y donde debería estar Geralt solo aparecía el cuello y faltaba el resto del cuerpo.
Por lo demás el juego en cuanto a rendimiento es espectacular (llevo una 7870 y un fx6350) hacia mucho que no jugaba un juego tan fluido. (en medio-alto a 1080 y 40+fps constantes casi)

Espero que arreglen pronto ese fallo del cuelge en el inventario, ya sea vía amd con drivers o por actualización del juego.
Alguna buena config para una 670? Lo tengo mas o menos estable a 50 en medio y bajando postprocesado, pero tampoco me he puesto a probar cambiando cada opción, y a ver si puedo sacar un poco más de partido, aunque no se ve nada mal.
k0sak0 escribió:Yo lo he probao y me baja unos 6 fps mas o menos, a no ser que tenga que desactivar alguna opcion.
Lo juego todo en ultra menos los pelos.

Se debe desactivar algo mas?

Voy a volver a probar a ver.

Cual es el boton activar desactivar el reshade?


El 1 del teclado numerico, pero en TW3 no funciona, reshade está un poco bugueado con este. Es raro que te baje tanto, debe de ser porque está colapsando el AA del juego con el FXAA del preset, puedes desactivarlo dentro del juego o el que yo le tengo puesto poniendo en "0" FXAA (Dentro del txt de SweetFX_Settings)
Toda la tarde jugando y ya me he perdido en este hilo. Yo he estado jugando con todo en alto (menos sombra y otra cosa que no recuerdo XD) con una 760. Me oscila entre los 40-50. A mí no me molesta, así que lo he dejado, pero cualquier opinión o consejo será bienvenido. :P
A mi no se me ha crasheado en ningun momento todavia, de todas maneras con F5 haceis un salvado rapid de partida, siemrpe podreis darle nada mas matar al bicho grande "por si las moscas".
Eruanion escribió:Toda la tarde jugando y ya me he perdido en este hilo. Yo he estado jugando con todo en alto (menos sombra y otra cosa que no recuerdo XD) con una 760. Me oscila entre los 40-50. A mí no me molesta, así que lo he dejado, pero cualquier opinión o consejo será bienvenido. :P


Tu a jugar esta obra maestra XD
Ayuda !! no me funciona la interfaz del steam dentro del juego, el juego es de steam y si tengo activado la interfaz en todos los juegos. Alguien que sepa?¿
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Toda la tarde jugando y ya me he perdido en este hilo. Yo he estado jugando con todo en alto (menos sombra y otra cosa que no recuerdo XD) con una 760. Me oscila entre los 40-50. A mí no me molesta, así que lo he dejado, pero cualquier opinión o consejo será bienvenido. :P


Tu a jugar esta obra maestra XD


Ese es buen consejo. [sonrisa]
GalegoZell escribió:Vale en resumen.. con i7 4770 3.40 GHz y GTX 760 (la última prueba con los 347.88)

Poniendo TODO en bajo ronda los 37 fps con bajones a 33...

Partiendo de ahí poco puedo mejorar, ya que con poner un par de cosas como las texturas para que sean decentes ya me pega bajones a 28 y se vuelve infumable.

Creo que me rindo, lo jugaré en PS4 que lo estuve probando ayer y joder, tiene más efectos gráficos de los que puedo poner en mi PC... Decepción absoluta :(


asram escribió:i-7 a 3,5 Ghz, 16 Gigas de RAM, y tarjeta GTX 760 (controladores: 347.88)
- Configuración gráfica: en alto.
- Configuración post-procesado: Todo en alto, menos Sombras en medio y el pelo desactivado.

A 60 Hz se puede jugar de manera bastante solida con alguna caida puntual, según la situación, pero jugable aún así.

Con controladores más nuevos no he notado diferencia significativa de rendimiento. Con los controladores 347.88 se me cuelga menos el juego sobretodo en el menu de equipo.


Cómo te va tan bien y a mi tan mal?? [buuuaaaa] Juegas a 1080?


Sí, juego a 1.080p, y la verdad que es raro por que son practicamente lo mismo ordenadores, lo único que quizás difiera es que la tarjeta de mi equipo venía con OC de fábrica, obviamente los 60 sólidos no los tengo... pero si me va cerca de 50 de media y lo veo jugable perfectamente... ya si lo fijo a 30fps sin problemas... pero prefiero una respuesta de 47-50 fps (más fps puntualmente) que 30 fps.
Amigos es normal que cuando cabalgas despacio hay como microcortes?
chiny1900 escribió:Amigos es normal que cuando cabalgas despacio hay como microcortes?

Venía a preguntar lo mismo, el juego me va perfecto en todo momento, pero cuando voy con el caballo al paso da como cortes.
elhopillo escribió:
chiny1900 escribió:Amigos es normal que cuando cabalgas despacio hay como microcortes?

Venía a preguntar lo mismo, el juego me va perfecto en todo momento, pero cuando voy con el caballo al paso da como cortes.

Yo tengo todo al máximo menos lo de el pelo y todo perfecto es una joya, lo único eso que al ir al paso hay micro cortes pero no bajan los fps si voy a full con el caballo no da ese problema.
vicentexnt escribió:Ayuda !! no me funciona la interfaz del steam dentro del juego, el juego es de steam y si tengo activado la interfaz en todos los juegos. Alguien que sepa?¿


Desactiva fraps o afterburner. Muchas veces es eso.

Encuesta simple sobre cuelgues
Para quien quiera responder y así sufrimos en comunión XD
Para aquellos que les vaya con fps no constantes o con pequeños tirones y bajones, o microcortes, mi consejo teniendo una GTX 780ti es que le pongáis las sombras en medio y desactivéis el Nvidia Hairworks que consume muchísima GPU. Con esto activado no está apenas optimizado... Esperemos que mejoren esto los de CD Project / Nvidia. Es el principal motivo de los bajones. Y, sinceramente, no es para tanto. Para ver pelos con detalle te miras al espejo y fin. Que todo lo demás mola tela.

Todas las demás opciones las tengo en alto. Y con el SweetFX 1.1 puesto (el que más descargas tiene) ya no toco nada más.

Y ni un fps de bajón ni jamás se me ha colgado el juego. 60 fps constantes.

Suerte y ánimo!
Hola, una preguntita, de vez en cuando en planos cercanos y alguna sombre , lo veo un momento como con un efecto rejilla. Es normal?. Son momentos puntuales. Es del juego.. Tengo todo en ultra menos el pelo. Y 60fps contantes. tengo una gtx980. Gracias. Un saludo
luh, claro pq tienes una 780ti que equivale a una 970

El problema es que por debajo se queda siempre entre 50 y 60 pero nunca llegas a 60 estables , aunque lo pongas todo en bajo.

La gente que dice que va suave a 45, que le de una vuelta de 360º a la camara, pq hay que estar ciego para no ver los tirones
A mi en el inventario nunca se me ha colgado, siempre ha sido en el momento cuando va a terminar una carga (porque muero principalmente xD)

Creo que puede ser por lo que dicen por ahi, que como consume tantisima GPU, ésta suba al 100% en un momento, o viceversa. Espero que lo arreglen, porque yo nunca me acuerdo de guardar xD
guillian-seed escribió:Yo alucino. Con mi portátil, que está lejos de llegar a los requisitos mínimos (i7-4700MQ, 760M, 8Gb RAM) y el juego funciona. Con calidad Carrefour, pero funciona a 720p y 30 fps constantes, salvo en momentos de mucha carga gráfica que puede caer a los 22-24 fps.

Para algunos estas condiciones pueden ser inaceptables, pero para mi que aún estoy en la generación PS360, me basta por ahora [fies]

Buen trabajo de CD Projekt Red.

a partir de 24 hacia abajo ya si que es insufrible cualquier juego a partir de 24 para arriba te vas quedando menos ciego
luh escribió:Para aquellos que les vaya con fps no constantes o con pequeños tirones y bajones, o microcortes, mi consejo teniendo una GTX 780ti es que le pongáis las sombras en medio y desactivéis el Nvidia Hairworks que consume muchísima GPU. Con esto activado no está apenas optimizado... Esperemos que mejoren esto los de CD Project / Nvidia. Es el principal motivo de los bajones. Y, sinceramente, no es para tanto. Para ver pelos con detalle te miras al espejo y fin. Que todo lo demás mola tela.

Todas las demás opciones las tengo en alto. Y con el SweetFX 1.1 puesto (el que más descargas tiene) ya no toco nada más.

Y ni un fps de bajón ni jamás se me ha colgado el juego. 60 fps constantes.

Suerte y ánimo!


el problema del efecto este que lo hacen para pollagordear los de cdproject sin optimizacion ninguna y decir que tiene en la barba !solo!!en la barbatiene , 6000 pelos,habra que pasar por la barberia para ganar unos frames XD
vicentexnt escribió:Ayuda !! no me funciona la interfaz del steam dentro del juego, el juego es de steam y si tengo activado la interfaz en todos los juegos. Alguien que sepa?¿


Pues... yo baje la mares para meter la iso en el externo y llevarselo y configurarselo a mi ahijado .(version gog) y deja perfectamente :s :s :s
que cosa mas rara tio.
asram escribió:
GalegoZell escribió:Vale en resumen.. con i7 4770 3.40 GHz y GTX 760 (la última prueba con los 347.88)

Poniendo TODO en bajo ronda los 37 fps con bajones a 33...

Partiendo de ahí poco puedo mejorar, ya que con poner un par de cosas como las texturas para que sean decentes ya me pega bajones a 28 y se vuelve infumable.

Creo que me rindo, lo jugaré en PS4 que lo estuve probando ayer y joder, tiene más efectos gráficos de los que puedo poner en mi PC... Decepción absoluta :(


asram escribió:i-7 a 3,5 Ghz, 16 Gigas de RAM, y tarjeta GTX 760 (controladores: 347.88)
- Configuración gráfica: en alto.
- Configuración post-procesado: Todo en alto, menos Sombras en medio y el pelo desactivado.

A 60 Hz se puede jugar de manera bastante solida con alguna caida puntual, según la situación, pero jugable aún así.

Con controladores más nuevos no he notado diferencia significativa de rendimiento. Con los controladores 347.88 se me cuelga menos el juego sobretodo en el menu de equipo.


Cómo te va tan bien y a mi tan mal?? [buuuaaaa] Juegas a 1080?


Sí, juego a 1.080p, y la verdad que es raro por que son practicamente lo mismo ordenadores, lo único que quizás difiera es que la tarjeta de mi equipo venía con OC de fábrica, obviamente los 60 sólidos no los tengo... pero si me va cerca de 50 de media y lo veo jugable perfectamente... ya si lo fijo a 30fps sin problemas... pero prefiero una respuesta de 47-50 fps (más fps puntualmente) que 30 fps.


i5 3470 + GTX760, config entre medio y alto, fps entre 35-50 según la zona. Que me expliquen como con configuraciones parecidas los FPS no tienen ni punto de comparación [+risas] (salvo en mi caso el i5, pero que, a juzgar por la poca diferencia que se ha visto en diferentes procesadores, no debería influir demasiado).
Vli escribió:
SECHI escribió:
Vli escribió:Ya está lista la version final de mi preset, aquí se pueden ver comparativas, las instrucciones e instalar: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

Dejo tambien un video comparativo por si no os convencen las imagenes (No se porque pero con vegas pro aumenta una burrada el brillo del video, sorry): https://youtu.be/pSWO9OeB92M

Espero que no sea spam, si lo es lo siento mucho y lo quitaré en cuanto me lo hagáis saber.

PD: El parche 1.02 lo tengo yo desde que se desbloqueó el juego... al menos asi me lo pone en los saves.


Consume muchos fps?

Normalmente, en la mayoria de equipos no, pero si tienes uno flojillo te puede consumir 1 o 2 fps como mucho, pero ya digo, normalmente nada de nada.


Muchas gracias.

Mañana lo pruebo a ver.
Vli escribió:Ya está lista la version final de mi preset, aquí se pueden ver comparativas, las instrucciones e instalar: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3700/

Dejo tambien un video comparativo por si no os convencen las imagenes (No se porque pero con vegas pro aumenta una burrada el brillo del video, sorry): https://youtu.be/pSWO9OeB92M

Espero que no sea spam, si lo es lo siento mucho y lo quitaré en cuanto me lo hagáis saber.

PD: El parche 1.02 lo tengo yo desde que se desbloqueó el juego... al menos asi me lo pone en los saves.


Con tu permiso, he puesto tu preset en la primera pagina.
Aunque no es la utilidad de este hilo creo que puede venir bien a quien quiera usarlo. [oki]

Si alguien más tiene alguno que me lo pase por mp que sino no me entero entre curro y demás. :cool: .
Mi juego se congela en el inventario. El juego está en marcha tranquila, pero cuando entro en el inventario se congela y tengo que reiniciar el equipo.
Que casualidad, justo me acaba de pasar lo de los cuelgues en el inventario. 2 veces se me ha colgado en una cueva de Velen. Entre ayer y hoy le he dado bastante caña, y no me habia pasado nada. No se si sera casualidad, pero me ha ocurrido justo despues de guardar con F5, nunca antes lo habia hecho asi, siempre guardaba dandole al "Select"/Guardar. Esperemos que lo arreglen pronto, porque quitando ese pequeño bug el juego va de cine.
A mi se me me ha colgado, pero no es por culpa del juego.

Mi grafica viene con oc de fabrica y ya no me deja subir mas, cuando lo hago, se cuelga el juego a los 5 minutos, pero este y todos.

Lo mismo pasa con el cpu, antes lo podia poner a 4'4 ghz sin problemas pero hace tiempo que si paso de 4'2 gzz se cuelga con un ruido raro. Debe ser cosa de temperaturas, supongo
Una pregunta, ¿el reshade sobreescribe archivos del juego como el "antiguo" SweetFX? He visto que se puede seleccionar el .exe y tengo esa duda. ¿Cómo se pueden borrar los archivos luego? Saber los que son originales y saber los que son del "mod".
diarrea_eterna escribió:A mi se me me ha colgado, pero no es por culpa del juego.

Mi grafica viene con oc de fabrica y ya no me deja subir mas, cuando lo hago, se cuelga el juego a los 5 minutos, pero este y todos.

Lo mismo pasa con el cpu, antes lo podia poner a 4'4 ghz sin problemas pero hace tiempo que si paso de 4'2 gzz se cuelga con un ruido raro. Debe ser cosa de temperaturas, supongo

No será que los OCs son inestables? al pedir más potencia los juegos actuales te peta el OC

A mi me pasaba con BF4, tenia un OC que me funcionaba perfecto y al llegar el BF4 petaba el PC... probé a subir voltaje y perfecto

Prueba a ver :-?
Dume escribió:Con tu permiso, he puesto tu preset en la primera pagina.
Aunque no es la utilidad de este hilo creo que puede venir bien a quien quiera usarlo. [oki]

Si alguien más tiene alguno que me lo pase por mp que sino no me entero entre curro y demás. :cool: .


Claro! Por mi encantado XD

Por cierto, el reshade de @d2aki está mal puesto, eso es el foro en el que explican como funciona la base, no es ninguna configuracion.
Los efectos bloom, aberrscion cromatica y viñeteado que hacen?
BigBoss_ escribió:Una pregunta, ¿el reshade sobreescribe archivos del juego como el "antiguo" SweetFX? He visto que se puede seleccionar el .exe y tengo esa duda. ¿Cómo se pueden borrar los archivos luego? Saber los que son originales y saber los que son del "mod".


No sustituyen nada, el sweet fx es como una especie de capa que va encima de la imagen del juego.
Para borrarlo basta con borrar el archivo dxgi.dll
amate escribió:Los efectos bloom, aberrscion cromatica y viñeteado que hacen?


Bloom es el efecto de que el sol deslumbre. Aberracion cromatica añade como contornos azules a ciertos objetos (a mi no me gusta). Y el Viñeteado aun no se que hace la verdad.
seaculorum escribió:
diarrea_eterna escribió:A mi se me me ha colgado, pero no es por culpa del juego.

Mi grafica viene con oc de fabrica y ya no me deja subir mas, cuando lo hago, se cuelga el juego a los 5 minutos, pero este y todos.

Lo mismo pasa con el cpu, antes lo podia poner a 4'4 ghz sin problemas pero hace tiempo que si paso de 4'2 gzz se cuelga con un ruido raro. Debe ser cosa de temperaturas, supongo

No será que los OCs son inestables? al pedir más potencia los juegos actuales te peta el OC

A mi me pasaba con BF4, tenia un OC que me funcionaba perfecto y al llegar el BF4 petaba el PC... probé a subir voltaje y perfecto

Prueba a ver :-?


A mi también se me cuelga de ves en cuando. Pero en el inventario. Hoy se me colgó 2 veces ni idea de por que...
Decir que tengo un Fx 8350 con oc a 4,2ghz antes lo tenia a 4,4 pero con el calor...La gráfica es una Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5. Tengo todo en en ultra excepto lo del cabello de Nvidia y me va todo el rato entre 45 y 55 fps con momentos puntuales a 60 fps. Si salen los dríver de amd casi fijo,que podre jugar a 60 fps [360º]
El juego en la pc de mi firma me va con el menu a 24 fps y las cinematicas igual, asi lo deje todo en bajo, el menu del juego va a 24 fps, en cambio, en la pc de mi hermano, que es un core 2 quad de los de antaño q6600 y una gtx 570, el juego le va con todo en bajo claro, pero el menu y las cinematicas van a 30 fps.
I3+gtx660+4gb de ram en medio alto, 35 fps, y sin problemas.... No encuentro explicación
5303 respuestas