[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

nene15708 escribió:
amate escribió:Los efectos bloom, aberrscion cromatica y viñeteado que hacen?


Bloom es el efecto de que el sol deslumbre. Aberracion cromatica añade como contornos azules a ciertos objetos (a mi no me gusta). Y el Viñeteado aun no se que hace la verdad.

El viñeteado oscurece los bordes de la pantalla, se supone que da algo más de inmersión y consume poco, yo no lo pongo.
Vli escribió:
Dume escribió:Con tu permiso, he puesto tu preset en la primera pagina.
Aunque no es la utilidad de este hilo creo que puede venir bien a quien quiera usarlo. [oki]

Si alguien más tiene alguno que me lo pase por mp que sino no me entero entre curro y demás. :cool: .


Claro! Por mi encantado XD

Por cierto, el reshade de @d2aki está mal puesto, eso es el foro en el que explican como funciona la base, no es ninguna configuracion.


[oki]
lo quito a la espera de que alguien aporte el link correcto
Bueno e probado la version sparrow y lo he probado con mi phenom 965 3.4 sin overclock, r270x, con 8 gb de ram en win 7 y...................JODER CONTENTISIMO

Me va mejor que a este tio que es en el que me basado https://www.youtube.com/watch?v=kQfQgAlX3Sw , salvo que yo tengo las sombras en bajo,vsync desactivado,antialias desactivado y pantalla completa, no me baja de 45 fps teniendo picos a 55 fps y manteniendose normalmente a 50 fps rocosos xd. Sufre cuando voy a caballo por el poblado y hay si le visto tener algunos picos de bajada a 33 fps, pero en ningun momento le he visto bajar de 30 fps, manteniendose normalmente como he dicho en 50 fps y a caballo en 38-40fps. Mas adelante con parches,mejores drivers, quizas diretx12 y bajando algunas cosas espero disfrutarlo mejor aun.
Posible solución a los cuelgues...probad a ver que pasa que es simple de hacer [mad]

ir a donde teneis el juego instalado:
por ejemplo: [\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64]

darle con el boton 2 del raton y ejecutar el exe con permisos de administrador.
ojo, no editeis el exe para marcar el visto de administrador, por lo que sea no funciona

Ya direis.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pues los 60fps son muy bonitos pero yo prefiero la calidad. Juego a 1080p con todo a tope, en ultra y los pelos de nvidia activados. Tira a unos 30 y tantos, 40 y pocos fps. Pudiendo bajar a veinti largos con la visión de brujo. Quizás cuando pruebe la ballesta no podrá ser, no lo se, pero quien me iba a decir, cuando compre este PC, que estaría jugando a tope a un juego puntero de 2015 con tecnología en 3/4 del ordenador de hace unos 6 o 7 años. Que de aquí poco serán reliquia xD


CPU INTEL CORE I7 920 @ 3.52GHZ 8MB LGS1366
MEMORIA DDR3 OCZ PC3-12800 GOLD EDITION 3 X 2GB 8-8-8-24 TRICHANNEL
2 DISCOS DUROS 500 GB SATA 32MB RAID 0
T. GRÁFICA MSI GAMING 4G GEFORCE GTX970 4GB GDDR5 PCI-E
666bebop escribió:Yo también estoy sufriendo los cuelgues aleatorios, a veces a los 5 minutos, a veces a los 30... en menús,conversaciones o andando.
Mi i5 2500K no pasa de 54ºC
Tengo una GTX970 de MSI y lo tengo configurado con el Geforce expirience en optimo y va muy estable a 60fps.

Antes de jugar he actualizado los drivers...

¿Para monitorear la temperatura de la gráfica que usáis?

Por si ayuda a alguien, no he sufrido ningún cuelgue después de esto:
- poniendo el modo "ventana sin bordes"
- borrando la configuración del juego en Nvidia expirence
- cerrando el Nvidia expirience totalmente.

Todo o casi todo en ultra y lo del pelo desactivado a 60 constantes [sonrisa]
666bebop escribió:
666bebop escribió:Yo también estoy sufriendo los cuelgues aleatorios, a veces a los 5 minutos, a veces a los 30... en menús,conversaciones o andando.
Mi i5 2500K no pasa de 54ºC
Tengo una GTX970 de MSI y lo tengo configurado con el Geforce expirience en optimo y va muy estable a 60fps.

Antes de jugar he actualizado los drivers...

¿Para monitorear la temperatura de la gráfica que usáis?

Por si ayuda a alguien, no he sufrido ningún cuelgue después de esto:
- poniendo el modo "ventana sin bordes"
- borrando la configuración del juego en Nvidia expirence
- cerrando el Nvidia expirience totalmente.

Todo o casi todo en ultra y lo del pelo desactivado a 60 constantes [sonrisa]


A mi con el modo ventana sin bordes pierdo muchos frames. He de tenerlo a fullscreen.
A ver si alguien prueba lo que he posteado hace un ratillo y nos cuenta. Lo saque del foro oficial.
Un "truquillo" que parece funcionar para los que tenemos una gráfica NVIDIA, al parecer los drivers se reservan "parte del rendimiento" de la GPU para Grabar Video, desmarcando el servicio "Nvidia Streaming" desde el msconfig se consigue ganar unos cuantos fps, tanto en este juego como en otros (probado en GTA V), os resumo lo que hay que hacer:

Ejecutar "msconfig" > servicios > ordenamos por nombre y buscamos a mano "NVIDIA Streamer service", lo desmarcamos y reiniciamos.

Aparte de esto, también salió un programa para "forza" la CPU a usar mas los núcleos (esto vale en juegos y en todo tipo de programas que use la CPU) no sobrecalienta la CPU, ni produce cuelgues ni cosas raras, la aplicación es "Unpark-CPU"

Descarga: http://www.coderbag.com/Uploads/Unpark-CPU-App.zip

La Web oficial es esta -creo-: http://www.coderbag.com/Programming-C/D ... ng-Utility

NO CONFUNDIR con la app CPU core parking manager, que es otra.

Se puede activar/desactivar un click, después de aplicar se recomienda reiniciar, yo en Windows 10 no he notado una gran mejoria (quizás es por que en este S.O. ya viene activado por defecto, no lo sé) pero la mayoría de gente sobretodo los que tienen una buena CPU (i5 o i7) haciendo varios test de varios juegos si han notado algunos fps extras.

Sorry si esto no va aquí, pero creo que puede resultar útil (tanto en este juego como en cualquiera) y no sabía donde ponerlo.

Ya me diréis si os ha servido de algo alguna de estas 2 cosillas ;)

PD: Yo por fin he conseguido que jugar alto-ultra con todo activado (HBBO+) menos el "pelo pantene" a 60fps estables (i5 + GTX 970) si os interesa os paso como lo tengo.
Yo estoy bastante encantado.

2560x1440p
Todo Ultra menos terreno y vegetación que están en Alto
HBAO+
Suavizado On
Haces de luz no se qué On
Viñetado On
HW Off

30 FPS constantes y la tarjeta gráfica va relajadilla (60%-70% de carga)

Tira de todos los Cores el juego (o todos los hilos para ser exactos) el i7 4770k subido a 4,2Ghz están todos los núcleos trabajando... creo que la diferencia de un 4 cores a un 8 hilos se nota...

No noto nada raro y soy quisquilloso con los paroncitos y todas estas mierdas XD he leído que al mover la cámara o andar despacio se perciben parones... pues nada, va fino fino. 30FPS que la verdad que me están pareciendo cojonudos, hay otros juegos que no los soporto... igual al ser 3ª persona.. pero es que el GTAV me molestan los 30FPS y es 3ª... no sé.

Ahora lo que me molesta mucho es que en las escenas in-game y los vídeos CGI tironea... tiene solución?

Y bueno, mañana empieza el vicio a la historia... he jugado todo el principio y cuando ya manejas por el campo... supongo que una ciudad tirara más de la GPU y eso de 60-70% de carga subirá... espero que continue en 30FPS perfectamente
Con ninguna de esas dos cosas noté yo mejora el otro día, lo que no quiere decir que a alguien le funcione, a mí no me funciona.

Por si acaso lo hice y lo sigo manteniendo, pero no gané nada. :D
Es terrible que casi a la mitad de la gente se le cuelgue el juego [buuuaaaa]
A ver si dicen algo de forma oficial...
Buenas gente! soy nuevo en este foro y tengo problemas para configurar mi placa de video para este juego. Paso a comentarles...

El juego me va de 10, salvo las cinemáticas,tiene microcortes y no encuentro la solución...probé con el juego con todo en bajo y sigue igual,las cinemáticas como que se ve trabado.

Tengo un i7 4790k, 16 ram hyper predator de 4 gb y una amd radeon r9 280x y juego en un Sony Bravia de 40


PD: soy medio burros para.estas cosas, así.que traten de tenerme paciencia :p
Dume escribió:Es terrible que casi a la mitad de la gente se le cuelgue el juego [buuuaaaa]
A ver si dicen algo de forma oficial...


A mí en seis horas de juego no se me ha colgado ni una sola vez, toco madera. Lo siento por vosotros compis. [agggtt]
ChechoCuervo escribió:Buenas gente! soy nuevo en este foro y tengo problemas para configurar mi placa de video para este juego. Paso a comentarles...

El juego me va de 10, salvo las cinemáticas,tiene microcortes y no encuentro la solución...probé con el juego con todo en bajo y sigue igual,las cinemáticas como que se ve trabado.

Tengo un i7 4790k, 16 ram hyper predator de 4 gb y una amd radeon r9 280x y juego en un Sony Bravia de 40


PD: soy medio burros para.estas cosas, así.que traten de tenerme paciencia :p

Me parece que estamos muchos igual, incluso las consolas se quejan de esto... me huele que hasta que CDPR no actulalice y retoque se quedará así.

De todas maneras a ver si alguien a podido solucionarlo.

Por cierto, bienvenido xD
seaculorum escribió:
ChechoCuervo escribió:Buenas gente! soy nuevo en este foro y tengo problemas para configurar mi placa de video para este juego. Paso a comentarles...

El juego me va de 10, salvo las cinemáticas,tiene microcortes y no encuentro la solución...probé con el juego con todo en bajo y sigue igual,las cinemáticas como que se ve trabado.

Tengo un i7 4790k, 16 ram hyper predator de 4 gb y una amd radeon r9 280x y juego en un Sony Bravia de 40


PD: soy medio burros para.estas cosas, así.que traten de tenerme paciencia :p

Me parece que estamos muchos igual, incluso las consolas se quejan de esto... me huele que hasta que CDPR no actulalice y retoque se quedará así.

De todas maneras a ver si alguien a podido solucionarlo.

Por cierto, bienvenido xD


Mi experiencia es un tanto extraña, esto fue lo que expuse paginas atras: El juego en la pc de mi firma me va con el menu a 24 fps y las cinematicas igual, asi lo deje todo en bajo, el menu del juego va a 24 fps, en cambio, en la pc de mi hermano, que es un core 2 quad de los de antaño q6600 y una gtx 570, el juego le va con todo en bajo claro, pero el menu y las cinematicas van a 30 fps.
No se si se ha comentado, pero he leído en reddit que si se tiene una buena CPU es recomendable ejecutar physx por software en lugar de en la GPU y la mejora de rendimiento es notable.
devil_gustavo escribió:Mi experiencia es un tanto extraña, esto fue lo que expuse paginas atras: El juego en la pc de mi firma me va con el menu a 24 fps y las cinematicas igual, asi lo deje todo en bajo, el menu del juego va a 24 fps, en cambio, en la pc de mi hermano, que es un core 2 quad de los de antaño q6600 y una gtx 570, el juego le va con todo en bajo claro, pero el menu y las cinematicas van a 30 fps.

Pues muy raro, a mi el menú a 60FPS las cinemáticas a 30...

Y el juego te va bien? o solo es el menú y los vídeos?

Con una 970 no es ni medio normal... has medido a ver que carga tiene la GPU? si la utiliza o no? la CPU la tienes subida? no sé... algo no cuadra en el PC, no creo que sea el juego.
Dume escribió:Posible solución a los cuelgues...probad a ver que pasa que es simple de hacer [mad]

ir a donde teneis el juego instalado:
por ejemplo: [\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64]

darle con el boton 2 del raton y ejecutar el exe con permisos de administrador.
ojo, no editeis el exe para marcar el visto de administrador, por lo que sea no funciona

Ya direis.


Esperando resultados...
A mí las cinemáticas 2D de animación que salen me van a 30 ( se mueven fluidas), pero las 3D con el motor del juego me van a 60 casi todo el rato.

La primera vez que lancé el juego sí que iban mal, como raro (como pasa en el GTA V donde me sigue pasando), pero luego se arregló solo, no sé que será. :D

Tengo el pelo desactivado, igual es por eso no sé, pues la primera vez lo tenía activado.
Bueno, he de decir que ayer se me colgaba el juego todo el rato, incluso una ve me dejo el ordenador entero pillado, leyendo esta mañana el foro, vi que decían que poniendo los fps ilimitados se solucionaba, y la verdad es que hoy solo he hecho ese cambio, y activar con la aplicación de msi el modo oc de la tarjeta y la placa, y no se me ha colgado ni una sola ve, y me he pegado toda la tarde jugando, cuando ayer en la tarde se me colgó lo menos 5 veces con la pantalla con la imagen fija y el sonido que seguía. Decir que tengo una 970 y lo tengo todo en ultra y pelo pantene activado, y tampoco es que vaya mirando todo el rato los fps, pero ayer si que los mire antes de hacer el oc y me iba entre 40 y 45 y no he notado que bajen en ningún momento, bueno si, cuando haces la vista de cerca de la ballesta, entonces si se ve que rasca que da gusto.
No se si alguien lo ha puesto,como usar hairworks en amd sin que te afecte tanto al rendimiento.

http://wccftech.com/witcher-3-run-hairw ... rformance/

Edito:Lo he probado a 4x y la verdad es que el rendimiento no es mucho y se nota lo del pelaso, aun así ya he conseguido 50 fps bajando las sombras a bajo así que igual me quito el pelo, hasta que no salgan drivers ya no toco nada mas.
Una cosa rara que me pasa, le doy a jugar desde el GOG Galaxy y el juego no se ejecuta, no sale nada de nada, sin embargo el PC cuenta como que sí esta rulando porque le doy al ejecutable del menú inicio y me salta un mensaje diciendo que el juego ya se está ejecutando...¿a que se debe esta shit xD?

Edit: Solucionado con reparar el juego.
josemurcia escribió:No se si se ha comentado, pero he leído en reddit que si se tiene una buena CPU es recomendable ejecutar physx por software en lugar de en la GPU y la mejora de rendimiento es notable.


¿Como se hace eso?
seaculorum escribió:
diarrea_eterna escribió:A mi se me me ha colgado, pero no es por culpa del juego.

Mi grafica viene con oc de fabrica y ya no me deja subir mas, cuando lo hago, se cuelga el juego a los 5 minutos, pero este y todos.

Lo mismo pasa con el cpu, antes lo podia poner a 4'4 ghz sin problemas pero hace tiempo que si paso de 4'2 gzz se cuelga con un ruido raro. Debe ser cosa de temperaturas, supongo

No será que los OCs son inestables? al pedir más potencia los juegos actuales te peta el OC

A mi me pasaba con BF4, tenia un OC que me funcionaba perfecto y al llegar el BF4 petaba el PC... probé a subir voltaje y perfecto

Prueba a ver :-?


el voltaje de la grafica esta bloqueado (r9 280x oc gigabyte windforce). Leí que se podia desbloquear cambiando la bios, pero no supe como hacerlo.

En cambio le paso el 3d mark firestrike o el unigine heaven y no se cuelga, es raro.
seaculorum escribió:
ChechoCuervo escribió:Buenas gente! soy nuevo en este foro y tengo problemas para configurar mi placa de video para este juego. Paso a comentarles...

El juego me va de 10, salvo las cinemáticas,tiene microcortes y no encuentro la solución...probé con el juego con todo en bajo y sigue igual,las cinemáticas como que se ve trabado.

Tengo un i7 4790k, 16 ram hyper predator de 4 gb y una amd radeon r9 280x y juego en un Sony Bravia de 40


PD: soy medio burros para.estas cosas, así.que traten de tenerme paciencia :p

Me parece que estamos muchos igual, incluso las consolas se quejan de esto... me huele que hasta que CDPR no actulalice y retoque se quedará así.

De todas maneras a ver si alguien a podido solucionarlo.

Por cierto, bienvenido xD



Gracias por la bienvenida :D !

Espero poder solucionar el problema, tengo muy buena pc y quiero exprimirla al máximo je. Veremos si sale algún parche que lo solucione o alguna guía de como configurar bien esa placa para el juego...
ChechoCuervo escribió:
seaculorum escribió:
ChechoCuervo escribió:Buenas gente! soy nuevo en este foro y tengo problemas para configurar mi placa de video para este juego. Paso a comentarles...

El juego me va de 10, salvo las cinemáticas,tiene microcortes y no encuentro la solución...probé con el juego con todo en bajo y sigue igual,las cinemáticas como que se ve trabado.

Tengo un i7 4790k, 16 ram hyper predator de 4 gb y una amd radeon r9 280x y juego en un Sony Bravia de 40


PD: soy medio burros para.estas cosas, así.que traten de tenerme paciencia :p

Me parece que estamos muchos igual, incluso las consolas se quejan de esto... me huele que hasta que CDPR no actulalice y retoque se quedará así.

De todas maneras a ver si alguien a podido solucionarlo.

Por cierto, bienvenido xD



Gracias por la bienvenida :D !

Espero poder solucionar el problema, tengo muy buena pc y quiero exprimirla al máximo je. Veremos si sale algún parche que lo solucione o alguna guía de como configurar bien esa placa para el juego...

No se si te solucionara algo, pero a mi ayer me daba como micro tirones cuando puse la pantalla completa, fue cambiarla a como viene por defecto, la ventana sin bordes y ya no me pegaba esos míni tirones.
ElHobbit escribió:
Daicon escribió:Que es lo que hay que tocar en el .ini para mantener los 60FPS con el hairoworks?
Por que o tengo la 970, y da igual lo que toque, que se peta el juego cosa mala activando el hairworks.


Yo también tengo la 970 y es muy dificil mantener los 60fps con el hairworks ese activado.
Prueba a poner todo en alta, sombras en medio, profundidad de campo en medio y a ver que rendimiento te da... pero ya te digo que complicado. Alguno ha puesto por aquí que hay un archivo .ini de cofig que se puede tocar para bajarle al efecto ese del pelito guay un poco el antialiasing que lleva... rebusca varias paginas atrás

Alguien sabe doned hay que tocar eso del .ini? no encuentro nada.
Necrofero escribió:
nadons escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues en gog pone 1.02, pero se dercarga la 1.01....juraria que hasta hoy ponia 1.01.....


Yo también tengo la 1,02 desde que lo instale ayer desde Gog.

Respondiendo a yakumo: aquí puedes encontrar la respuesta:
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... PC-version



No entiendo todo lo que pone, podrias al menos copiar la respuesta?


Me refería a esto pero me parece que no era exactamente lo que pedía

3. Improve movement responsiveness when using a controller

To increase the responsiveness of in-game movement when using a controller, go to "The Witcher 3 Wild Hunt\bin\config\platform\pc\", open the "platformgameplay.ini" file with a text editor and find the "LeftStickSensitivity" variable, located at the top. This setting is defaulted to "0.7", but change it to "1.0" for more responsive analog movement!
Oswolrf escribió:
josemurcia escribió:No se si se ha comentado, pero he leído en reddit que si se tiene una buena CPU es recomendable ejecutar physx por software en lugar de en la GPU y la mejora de rendimiento es notable.


¿Como se hace eso?

Desde el panel de control de NVIDIA.
Yo instale el controlador viejo de nvidia 347.88, no he vuelto a tener bloqueos en el menu ni salidas al escritorio de ningún tipo. Llevo desde entonces 4 horas y me va ha ido bien. La tarjeta es una gtx 760 OC
ChechoCuervo escribió:Buenas gente! soy nuevo en este foro y tengo problemas para configurar mi placa de video para este juego. Paso a comentarles...

El juego me va de 10, salvo las cinemáticas,tiene microcortes y no encuentro la solución...probé con el juego con todo en bajo y sigue igual,las cinemáticas como que se ve trabado.

Tengo un i7 4790k, 16 ram hyper predator de 4 gb y una amd radeon r9 280x y juego en un Sony Bravia de 40


PD: soy medio burros para.estas cosas, así.que traten de tenerme paciencia :p


Me pasa lo mismo. El juego me funciona de 10 1080p 60fps texturas en ultra etc... con una gtx970 pero las cinematicas se me ponen a 18 fps con un lagueo que es imposible de ver.
Eso me da que tendra que ser la empresa la que saque parche.
buenas.
no se si alguien podria pasarme alguna confi o alguna recomendacion para correrlo a 60 estables.

este es mi equipo:

i5 2500K oc a 4,3
gtx 970 g1
8gb ddr3 1600
asrock Z77 pro 4-M

no he trasteado mucho, pero no consigo que vaya estable. me pega ciertos tirones.
no se que puede ser, porque creo haber probado en parametros altos sin ultras, y aun no conseguia mantenerlo 100% a 60fps.

un saludo!
he probado en el 2 pc q es un i7 4770k con una 780 oc y 8gb y me da los mismos frames con los drives antes del gta5 como con los ultimos
(mensaje borrado)
predator036 escribió:HAIRWORKS: come tantisimos recursos debido a que mete un filtro de 8x, se puede modificar a mano y ponerlo en 2x o 4x, consiguiendo muy buen equilibrio entre calidad visual sin comer muchos frames, editar bin/config/base/rendering.ini, buscar linea y sustituir el valor....

Pues yo lo he puesto en 2, y se ve exactamente lo mismo y baja exactamente lo mismo.
Pero además creo que no funciona el cambiarlo ahí...
Estoy dentro del juego, y activo y desactivo el hairwork, y la variable del ,ini de hairworks enable siempre esta en false....
Yo creo que eso no funcioan bien...
Yo con el equipo de mi firma, el primer dia que lo probe tenia caidas con todo ultra. Esta noche despues de leer un poco apague el filtro del pelo y la verdad es que se mantiene a 60fps estables tanto en batallas como explorando, eso si la grafica se pone en 63 grados.
Saludos
hay algo que no entiendo, las gráficas Nvidia traen una cosa que permite hacer mejor uso de las physx, cierto?, como es posible entonces que las physx por CPU de el mismo rendimiento que tener las physx por GPU cuando supuestamente la GPU viene mejor preparada para eso :-? ...

Me huele a que eso de las physx en las gráficas ha sido puro cuento de Nvidia....
Bueno, tras varias pruebas, con mi equipo:
- i7 920 @ 3,73 GHz
- GTX670 @ 1.228/7.000 MHz
- 1440x900
- Drivers 347.88

PhysX configurado para que use la CPU, todo en Ultra salvo sombras y Distancia de Follaje, sin Viñetado ni Aberración Cromática y con HBAO+
- sin Hairworks: 45-65 fps
- con Hairworks: 25-45 fps

Creo que se puede decir que he conseguido una buena configuración para jugar más que decentemente, el cambio de PhyxX a CPU mejora ligeramente el rendimiento, además sufría un poco de microstuttering, pero al activar las texturas de Alto a Ultra ha mejorado dicho problema, aunque todavía tengo algo, creo que debería desactivar el HT del procesador, ya que en los Nehalem está peor implementado que en posteriores procesadores.
A mi el juego ni me arranca, doy al ejecutable (con o sin permisos de administrador) y ahí se queda, el caso es que con el portátil si arranca y es bastante peor que el sobremesa.

Pero bueno, casi que lo agradezco, estoy de exámenes y esto debe ser una señal, aunque si me ha dejado algo mosca que ni inicie, pero vamos, con tantas paginas en unos días debe ser lo normal.
Tsuchiya-san escribió:buenas.
no se si alguien podria pasarme alguna confi o alguna recomendacion para correrlo a 60 estables.

este es mi equipo:

i5 2500K oc a 4,3
gtx 970 g1
8gb ddr3 1600
asrock Z77 pro 4-M

no he trasteado mucho, pero no consigo que vaya estable. me pega ciertos tirones.
no se que puede ser, porque creo haber probado en parametros altos sin ultras, y aun no conseguia mantenerlo 100% a 60fps.

un saludo!


Segun dicen, tu 970 corre mas o menos lo mismo que mi 780ti. Personalmente, creo que la 780ti rinde algo mas. Mas que nada porque veo que muchos teneis la 970 y casi nadie mantiene los 60 estables. Yo puedo decirte que quitando el pelo, y bajando UN PUNTO la distancia de follaje, mantengo los 60 estables constantemente y con reshade activado. Una jodida locura como se ve. Hablo de 1920*1080.
Saludos y prueba a ver asi...
Quien quiera 60fps en una 280x con Sombras Bajo y Alcance visibilidad del follaje bajo,no hairworks funciona, lo del follaje me baja 10 fps en alto, no se si vale la pena, ya que yo tampoco soy de ojo avizor, si alguien me puede decir cuanta diferencia hay [360º]
seaculorum escribió:
devil_gustavo escribió:Mi experiencia es un tanto extraña, esto fue lo que expuse paginas atras: El juego en la pc de mi firma me va con el menu a 24 fps y las cinematicas igual, asi lo deje todo en bajo, el menu del juego va a 24 fps, en cambio, en la pc de mi hermano, que es un core 2 quad de los de antaño q6600 y una gtx 570, el juego le va con todo en bajo claro, pero el menu y las cinematicas van a 30 fps.

Pues muy raro, a mi el menú a 60FPS las cinemáticas a 30...

Y el juego te va bien? o solo es el menú y los vídeos?

Con una 970 no es ni medio normal... has medido a ver que carga tiene la GPU? si la utiliza o no? la CPU la tienes subida? no sé... algo no cuadra en el PC, no creo que sea el juego.


El juego me va perfectamente, puedo llegar a los 60 fps si quiero, pero a costa de bajar algunas cosas y quitar el efecto del pelo, pero al contrario, lo tengo con todo en ultra incluyendo el pelo y el juego lo tengo capado a 30 fps, el cual corre excelente ya que como dije paginas atras, son constantes y no sufro de bajadas, la cuestion es con el menu y las cinematicas, que si bien puedo entender, la cinematias in-game si que pueden haber bajadas por el efecto del pelo y eso, pero las cinematica prerenderizadas van a 24 fps al igual que el menu, asi lo tenga con todo en bajo y sin limite de frames, por eso es que tengo esa inquietud y creo que no es normal.

PD: En el menu y en las cinematicas no usa toda la grafica ni los nucleos del procesador, por eso deberia de ir a lo frames que deberia de ir, y no a 24, es extraño. Y no, no tengo nada de OC a ninguno de mis componentes.
Iroq escribió:Dos días después ayuda para los "tocados" por el downgrade.

https://www.youtube.com/watch?v=t2WoRfULG1Y


A mi gusto se ve mucho mejor como viene
Doy fe que al menos en mi caso forzar el PhysX por CPU, con una GTX 760 OC, ha supuesto una amplia mejoría de estabilidad y fluidez.
Vale, ya he conseguido hacer funcionar lo del cambio en rendering.ini.
Efectivamente si se cambia hairworkdlevel al valor 0 o 2, cambia el nivel de mssa del pelo, pero a penas hay diferencia de FPS :-(
Ademas, en cuanto haces zoom con el botón derecho vuelven las mismas bajadas de FPS....

Puta mierda... joer...
A ver si sacan alguna solución.
Entre cuelgue y cuelgue he llegado a una zona que parece un campo de batalla.
Ahí, haga lo que haga, no consigo los 60 con mi sli de 580. Me quedo en oscilaciones entre 50 a 60. Hasta ahora era estable pero ya veo que habrá zonas en las que mi pobre equipo ya no da para mas.

Hay algún truco para que cuando lo capo a 30 se note fino como los juegos de consola? En Pc nunca consigo tener la misma sensación a 30 que en consola.
Alvaro_rz escribió:
shilfein escribió:
Alvaro_rz escribió:He instalado drivers antiguos de Nvidia, concretamente la versión 347.88, y parece que funciona algo mejor, ahora sólo peta el juego a la hora y algo [+risas]


Mendrolo escribió:Buenas,

Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.

Ayer pensaba que era la gráfica, una 750 ti ya que en vez de todo en bajo lo tengo entre medio y bajo ( de los settings de nvidia )

Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...

Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.


¿Os refierís a lo de que se queda la pantalla congelada pero la música continúa?

En mi caso eso se solucionó tras poner los FPS a "Unlimited" en las opciones gráficas del juego (con los últimos drivers de nvidia).


Exactamente, eso es lo que me ocurre, pero no se solucionó cambiando la opción a FPS ilimitados, continuaba ocurriendo. Esta mañana me he echado dos sesiones largas de juego y sólo ha petado una vez, tendré que jugar así, qué remedio...


Yo estoy bastante seguro de que es solucionable mediante alguna configuración, el bug ese me daba mucho en el inventario y tras terminar de hablar con alguien. Y el caso es que a base de toquitear las opciones acabó por desaparecer.

En el foro de Steam decían también de poner full pantalla completa, sin ventana ni bordes...
Probad a configurar lo de Unlimited fps + pantalla completa a ver si suena la flauta...
Al_undra escribió:Quien quiera 60fps en una 280x con Sombras Bajo y Alcance visibilidad del follaje bajo,no hairworks funciona, lo del follaje me baja 10 fps en alto, no se si vale la pena, ya que yo tampoco soy de ojo avizor, si alguien me puede decir cuanta diferencia hay [360º]

Para mi muchísima, en cambio de alto a ultra casi no hay diferencia. Pero de bajo a alto, para mi, es abismal...
Al_undra escribió:No se si alguien lo ha puesto,como usar hairworks en amd sin que te afecte tanto al rendimiento.

http://wccftech.com/witcher-3-run-hairw ... rformance/

Edito:Lo he probado a 4x y la verdad es que el rendimiento no es mucho y se nota lo del pelaso, aun así ya he conseguido 50 fps bajando las sombras a bajo así que igual me quito el pelo, hasta que no salgan drivers ya no toco nada mas.


Este enlace es interesante, yo tengo el ajuste de taselacion siempre a cargo de la aplicación pero lo suelo llevar en 32x o 64x pero claro al activar el hairworks me caía bastante, luego probare a 8x 16x haber que tal.

Por otro lado me esta sorprendiendo lo bien que rinde mi 290 sin drivers, y siendo un juego NVIDIA.

Eso si me calienta la gráfica como ningún otro juego.

Sabéis alguno si el tema phisx por CPU con AMD se puede hacer.
tpako escribió:Yo con el equipo de mi firma, el primer dia que lo probe tenia caidas con todo ultra. Esta noche despues de leer un poco apague el filtro del pelo y la verdad es que se mantiene a 60fps estables tanto en batallas como explorando, eso si la grafica se pone en 63 grados.
Saludos



lo dices como si 63, fueran muchos grados.
5303 respuestas