Lungprodg66 escribió:Se ha actualizado GeForce Experience y han corregido lo del servicio de streaming que usaba muchos ciclos de la CPU y consumia recursos, de hecho ayer un usuario lo comento como desactivar esa casilla desde msconfig, bueno pues ya esta corregido
Yo mismo, me alegro que lo hayan corregido por que seguramente haya mucha gente que lo desconocía
Yo ayer estuve jugando 3 horas y ejecutando el juego como administrador no se me colgó en ningún momento, salí, ejecuté el juego desde Steam y a los 15 min. entré en el inventario y ZASH, cuelgue (se queda congelado aunque la música sigue sonando) casualidad o no... Ni idea, el tema es que en Steam esas 3 horas que jugué no me las contó (no sé si fue por no ejecutar el juego desde steam o que... aunque este estuviera abierto y conectado)
A todo esto, con un i5 + 970 -windows 10-, he conseguido los 60fps estables:
1080p, en postprocesado todo en alto
Vsync ON
Detalles gráficos: HBAO+, Todo en ultra, menos sombra (alto) y follaje (alto), pelo pantene OFF
Por lo demás como ya digo, 60fps como una roca, eso si no hay una gran diferencia entre casi todo en ultra y alto.