[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

que es lo que esta actualizando el galaxy (643mb)?
Pues yo con la GTX760 o dejo todo en alto,1080p .antiliasing y blurs desactivados, sombras y distancia de hierbajos en bajo, hairchof ese apagado, no se pa que ponen esas mejoras si despues ni el ordenador de la nasa lo puede mover, coño que optimicen y después ya pueden poner hasta los huevos del bicho moviéndose con hiperrealismo.

Con todo ello se mueve entre 40-50 fps pero da la sensación de que fuera a 30 , no sé lo que puede ser, pues no llega a ser microstuttering, hay otros juegos que yendo a 40fps parece que ya vas jugando a 60, debe de ser algo relacionado con la optimización supongo. Con los drivers 347.88 parece que va un poco más fino, pero ya se me ha quedado la pantalla colgada navegando por el inventario. A ver si solucionan algo......
No noto ninguna mejoría en el rendimiento del hairworks con el parche eso si, parece que ahora haya una ventisca en cada sitio en el que esta geralt le baila todo el pelo hasta dentro de las casas.
WGP Kakashii escribió:lo he puesto yo un poco mas a traqs la url


No carga
heectoor7 escribió:que es lo que esta actualizando el galaxy (643mb)?


Parche 1,03 del juego.
nolopyllo escribió:Pues yo con la GTX760 o dejo todo en alto,1080p .antiliasing y blurs desactivados, sombras y distancia de hierbajos en bajo, hairchof ese apagado, no se pa que ponen esas mejoras si despues ni el ordenador de la nasa lo puede mover, coño que optimicen y después ya pueden poner hasta los huevos del bicho moviéndose con hiperrealismo.

Con todo ello se mueve entre 40-50 fps pero da la sensación de que fuera a 30 , no sé lo que puede ser, pues no llega a ser microstuttering, hay otros juegos que yendo a 40fps parece que ya vas jugando a 60, debe de ser algo relacionado con la optimización supongo. Con los drivers 347.88 parece que va un poco más fino, pero ya se me ha quedado la pantalla colgada navegando por el inventario. A ver si solucionan algo......


Con una 760 no se que esperabas, siento decírtelo pero tu gráfica es gama media-baja.

nadons escribió:
heectoor7 escribió:que es lo que esta actualizando el galaxy (643mb)?


Parche 1,03 del juego.


A mi me esta bajando otro parche mas de 146mb. [Alaa!]
nadons escribió:
heectoor7 escribió:que es lo que esta actualizando el galaxy (643mb)?


Parche 1,03 del juego.

si me pone que el parche 1.03 pesa 271mb
deivor escribió:Donde se baja el parche 1.03 en gog galaxy no me a salido nada.
:(


Configúralo en autoupdapting a ver...
Bueno, instalado el parche 1.03

He mejorado ligeramente los fps, aunque más en zonas con poca carga que en las zonas con menos carga, el juego se mantiene entre 55-65 fps en zonas con poca carga y cae hasta 40-45 cuando hay muchos elementos, el Hairworks sigue siendo un cancer para mi GPU y me sigue bajando hasta los 25 cuando le da por ponerse justo en la cabeza de Geralt, eso sí, ahora la GPU no se pone a 75º, sino que se queda en 65º, lo cual está muy bien y parece que aguanta más el OC de las GPUs.

Lo mejor es que han añadido nitidez (sharpening), con lo cual ya no hace falta reshade para añadir ésta característica, lo prefiero mil veces antes que el efecto "acuarela" que tenía cuando lo bajas.
nolopyllo escribió:Pues yo con la GTX760 o dejo todo en alto,1080p .antiliasing y blurs desactivados, sombras y distancia de hierbajos en bajo, hairchof ese apagado, no se pa que ponen esas mejoras si despues ni el ordenador de la nasa lo puede mover, coño que optimicen

No pretenderás activar todo eso con una 760 ¬_¬ ¬_¬ y que te vaya de pm.
Si supieramos el resto de tu equipo y si es montado por ti o premontado, pero el juego está bastante optimizado, quitando escenas.
Mulzani escribió:Bueno, instalado el parche 1.03

He mejorado ligeramente los fps, aunque más en zonas con poca carga que en las zonas con menos carga, el juego se mantiene entre 55-65 fps en zonas con poca carga y cae hasta 40-45 cuando hay muchos elementos, el Hairworks sigue siendo un cancer para mi GPU y me sigue bajando hasta los 25 cuando le da por ponerse justo en la cabeza de Geralt, eso sí, ahora la GPU no se pone a 75º, sino que se queda en 65º, lo cual está muy bien y parece que aguanta más el OC de las GPUs.

Lo mejor es que han añadido nitidez (sharpening), con lo cual ya no hace falta reshade para añadir ésta característica, lo prefiero mil veces antes que el efecto "acuarela" que tenía cuando lo bajas.


Ojala sea cierto, por que ya me estaba mosqueando que no pudiese OCear mi 670 ni un poquito sin sufrir cuelgues aleatorios. Por que la diferencia de fps con OC y sin el ronda los 5-10fps. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre mía! acabo de actualizar el parche 1.03 desde Galaxy y el juego se ha configurado en inglés sin posibilidad de cambiar idioma ( no me sale ningún otro)
A mi me pesa eso también, 271 megas, es mas ya lo he probado y me ha dado caídas mayores jajaj de 60 a 30 fps, ojo qe estamos ante el Far Cry 5 y no nos hemos dado cuenta jajaja
alanwake escribió:
nolopyllo escribió:Pues yo con la GTX760 o dejo todo en alto,1080p .antiliasing y blurs desactivados, sombras y distancia de hierbajos en bajo, hairchof ese apagado, no se pa que ponen esas mejoras si despues ni el ordenador de la nasa lo puede mover, coño que optimicen

No pretenderás activar todo eso con una 760 ¬_¬ ¬_¬ y que te vaya de pm.
Si supieramos el resto de tu equipo y si es montado por ti o premontado, pero el juego está bastante optimizado, quitando escenas.

Con su tarjeta debería de poder poner todo en Ultra salvo la distancia de follaje, en Alto, y quizá sombras también ponerlas en Alto, con HBAO+ activado (en las Nvidia penaliza muy poco, lo contrario que en AMD) y Hairworks desactivado para mantenerse por encima de los 30 fps.
(mensaje borrado)
Soy el único que ve la nueva opción de Sharpening muy exagerada?
Me parece muy artificial, nada se ve tan definido en la vida real, para mi gusto quita inmersión, aunque para quien no pueda jugar en 1080p o mas debe de darle ese plus que le fata de nitidez.
Para mi gusto tendrían que poner una casilla mas entre alta y baja, para que no se vea demasiado definido pero tampoco muy acuarela, aunque a falta de pan buenas son galletas, asi que mientras tanto me conformo con baja.

PD: Muy bien CDProjectRed, ojala y todas las empresas se dieran la misma rapidez para actualizar sus juegos.
pues los videos siguen funcionado a trompicones ahora probare mas cosas a ver
ManoNegraX escribió:Ayer empecé a jugar con mi HD 7950. Postprocesado en Medio, gráficos todo alto menos lo del pelo desactivado; con Vsync capado a 30. No daba tirones pero se via como lento no se. Temperatura a unos muy saludables 56º-58º.

Pues bien ahora mismo pruebo a poner el juego con Vsync desactivad, FPS ilimitados, Postprocesado en alto, graficos todo alto con terreno y texturas ultra. Pelo desactivado por supuesto. Y joder otro juego, ahora comparado con antes (VSYNC a 30) va como a cámara rápida jajaja. Eso si temperatura ya sube a 65º en 10 min. No se a cuentos FPS va porque no he medido. Pero vaya a simple vista es brutal la diferencia.

Edit: Carga de la GPU pasa de un 55%-60% a un 99% con la segunda configuración.


Buenas compeñero,
tengo la misma GPU que tú, aunque bastante overclockeada. ¿Como la tienes tú?
Bueno ahora que ya tengo bastantes horas puedo hacer mi informe de rendimiento:

Equipo: i7 4970k, 16gb ramg skills, sli 970 gtx g1.

Con todo a ultra, hairworks activado, HBAO, etc, 70 fps en practicamente cualquier situación jugando a 1080p, aún no lo he puesto a mas resolución.
Arertur escribió:Soy el único que ve la nueva opción de Sharpening muy exagerada?
Me parece muy artificial, nada se ve tan definido en la vida real, para mi gusto quita inmersión, aunque para quien no pueda jugar en 1080p o mas debe de darle ese plus que le fata de nitidez.
Para mi gusto tendrían que poner una casilla mas entre alta y baja, para que no se vea demasiado definido pero tampoco muy acuarela, aunque a falta de pan buenas son galletas, asi que mientras tanto me conformo con baja.

PD: Muy bien CDProjectRed, ojala y todas las empresas se dieran la misma rapidez para actualizar sus juegos.



Opino como tu, deberían añadir un punto medio para mi gusto, Bajo quiza le falta algo y alto se pasa de vueltas el Sharpening.

Sigo con el bajo pero deberían añadir el termino medio.
nadons escribió:Madre mía! acabo de actualizar el parche 1.03 desde Galaxy y el juego se ha configurado en inglés sin posibilidad de cambiar idioma ( no me sale ningún otro)


Me ocurre lo mismo, alguien sabe como arreglarlo?
Probado el parche 1.3, los fps son sobretodo menos oscilantes y un poquillo han aumentado. Ahora la opcion de nitidez se nota y mucho, en valor alto es incluso exagerado a mi parecer, pero esto es lo bueno, si disminuyes la resolucion, aumentas las opciones graficas y sobretodo pones la nitidez al maximo "apenas" notas la bajada de resolucion y tachannnnnn 60fps (salvo en zona de pueblo que vuelve a bajar a 50). Con valores a medio-alto a 1980 no me pasaba de 50, ahora con la nitidiez al maximo con 1600*900 alcanzo los 60 fps sin "apenas" notar la caida de resolucion cuando antes se notaba y mucho la abjada de resolucion.

Ojo que las texturas os la pone en bajo.

Los que vayais justos de resolucion probad al maximo la nitidez en una resolucion menor, apenas notareis la "perdida" y los fps aumentaran mucho.
Pues con esta actualización a mejorado el hairworks y ahora lo puedo activar con la 970 y i5 4430.

Todo en Ultra menos la distancia de la hierva que esta en alto, el desenfoque de movimiento quitado que no me gusta y y la nitidez en bajo por que en alto me parece muy exagerado eso si de resolución lo juego a 1400x900 pero he hecho un poco de downsampling a 1577x986 y a 60fps constantes, incluso cuando usas la ballesta que la he estado usando con uno de los monstruos de los contratos y perfecto. Bastante contento con la actualización.

Si pongo el msaa del hairworks a 4 me bajan a 55 cuando usa la ballesta así que me quedo con el 2.

Si aplico mas downsampling supongo que también elimino los dientes de sierra del pelo no? incluso si le pongo fxaa ?
Pfeil escribió:
ManoNegraX escribió:Ayer empecé a jugar con mi HD 7950. Postprocesado en Medio, gráficos todo alto menos lo del pelo desactivado; con Vsync capado a 30. No daba tirones pero se via como lento no se. Temperatura a unos muy saludables 56º-58º.

Pues bien ahora mismo pruebo a poner el juego con Vsync desactivad, FPS ilimitados, Postprocesado en alto, graficos todo alto con terreno y texturas ultra. Pelo desactivado por supuesto. Y joder otro juego, ahora comparado con antes (VSYNC a 30) va como a cámara rápida jajaja. Eso si temperatura ya sube a 65º en 10 min. No se a cuentos FPS va porque no he medido. Pero vaya a simple vista es brutal la diferencia.

Edit: Carga de la GPU pasa de un 55%-60% a un 99% con la segunda configuración.


Buenas compeñero,
tengo la misma GPU que tú, aunque bastante overclockeada. ¿Como la tienes tú?


Es una Gigabyte a 1000/1275, no le doy mas caña porque aquí en Córdoba ya empieza la calor prácticamente verano jeje.
Alguien que juegue desde GOG y se le haya actualizado y lo tenga en Español?

Pq a mi me ha desaparecido el idioma y la posibilidad de cambiarlo. Ahora por defecto está en ingles.
Compañeros, alguien me dice una configuración óptima para mi PC?
i5 4670
GTX 770 OC 2Gb
8Gb RAM

Es imposible seguir el hilo si estás unas horas sin leerlo xD
¿Que drivers me recomendais para una GTX770-OC?

He probado los ultimos y los 347.88 y no noto NADA de diferencia
¿Alguien ha probado los 350.12?
A mi r9 270x la pone a 99% de carga, ahora es cuando se veran los sistemas de disipacion que montan las graficas cuales valen y cuales no, preveo muertes de graficas por doquier xD
FranShepard escribió:Probado el parche.

Se ha mejorado ligeramente el rendimiento, ahora en Novigrado por ejemplo tengo +40 fps; cuando antes no llegaba ni 40 (oscilaba entre 30 y 35).
Otra mejora ha sido la nitidez, ahora con una barra que nos da a elegir entre 'No-Bajo-Alto'. No consume nada de recursos y dejar la barra en Alto aumenta muchísimo la nitidez con respecto al parche 1.02, y donde activar el AA del juego emborronaba la imagen. Se puede tener activado dicha opción y nitidez en Alto sin problemas.


Sigue teniendo el bug que al cabalgar al paso, da como saltos la imagén?
llNano escribió:Alguien que juegue desde GOG y se le haya actualizado y lo tenga en Español?

Pq a mi me ha desaparecido el idioma y la posibilidad de cambiarlo. Ahora por defecto está en ingles.


Alguien jugando desde GOG?
o yo soy mu torpe o no sé qué pasa que no sé cómo cojones descargar el parche este nuevo! :-?

el juego no es de steam... cómo se hace para que baje o instale el parche???
llNano escribió:
llNano escribió:Alguien que juegue desde GOG y se le haya actualizado y lo tenga en Español?

Pq a mi me ha desaparecido el idioma y la posibilidad de cambiarlo. Ahora por defecto está en ingles.


Alguien jugando desde GOG?


yo tengo el mismo problema ....
Jarinawer escribió:o yo soy mu torpe o no sé qué pasa que no sé cómo cojones descargar el parche este nuevo! :-?

el juego no es de steam... cómo se hace para que baje o instale el parche???


me autocito y pregunto.... a ver si es que lo han retirado viendo que da problemas :-| ????
Lupoalb escribió:¿Que drivers me recomendais para una GTX770-OC?

He probado los ultimos y los 347.88 y no noto NADA de diferencia
¿Alguien ha probado los 350.12?


Como lo tienes configurado para jugar con esa 770?
Por cierto, es el modelo de Gigabyte OC de 2Gb?
chiny1900 escribió:
FranShepard escribió:Probado el parche.

Se ha mejorado ligeramente el rendimiento, ahora en Novigrado por ejemplo tengo +40 fps; cuando antes no llegaba ni 40 (oscilaba entre 30 y 35).
Otra mejora ha sido la nitidez, ahora con una barra que nos da a elegir entre 'No-Bajo-Alto'. No consume nada de recursos y dejar la barra en Alto aumenta muchísimo la nitidez con respecto al parche 1.02, y donde activar el AA del juego emborronaba la imagen. Se puede tener activado dicha opción y nitidez en Alto sin problemas.


Sigue teniendo el bug que al cabalgar al paso, da como saltos la imagén?


Si sigue estando ahí.
Buenas, tengo un problema ejecuto el juego y todo bien pero nada mas acabar la primera cinematica se crashea y me lleva al escritorio. He mirado los reportes del crash y me sale EXCEPTION_ACCES_VIOLATION (3221225477) y justo al lado Error reading location 0x0000000c; alguien sabe como solucionar esto? cumplo con todos los requisitos recomendados.

Gracias de antemano
llNano escribió:
llNano escribió:Alguien que juegue desde GOG y se le haya actualizado y lo tenga en Español?

Pq a mi me ha desaparecido el idioma y la posibilidad de cambiarlo. Ahora por defecto está en ingles.


Alguien jugando desde GOG?



Por vuestra salud... no useis buGOG , yo ya lo sufri y nunca mais, por eso el eitcher lo tengo descargado a pelo e instalado.

A ver, hablo por suposiciones y ayudaros, iros a gog.com y entrad a vuestra libreria del juego, ahí vereis el parche para descargar : PATCH 1.03

Lo descargais y al instalarlo os pide el idioma... elegid español.

El problema es que creo que buGOG lo que hace es descargar el parche e instalarlo a pelo en inglés sin pedir al usuario el español. Una risa..

Probadlo a ver!
Solución al problema del idioma con GOG, que se quedaba el juego en inglés sin posibilidad de ponerlo en español (me refiero a los subtítulos).

Para arreglarlo he hecho lo siguiente:

- Me voy a la carpeta Mis documentos\The Witcher 3

- Edito el archivo user con el bloc de notas y me voy a la parte donde pone

[Localization]
SpeechLanguage=EN
TextLanguage=EN

Pues TextLanguage=EN lo cambiamos por TextLanguage=ES

- Guardamos cambios al salir

Solucionado ya lo tenemos de nuevo con subtítulos en Español.

De nada [ginyo]
llNano escribió:Alguien que juegue desde GOG y se le haya actualizado y lo tenga en Español?

Pq a mi me ha desaparecido el idioma y la posibilidad de cambiarlo. Ahora por defecto está en ingles.



yo lo tengo en gog pero me estoy esperando a instalarlo visto lo visto.

con lo del idioma a que te refieres, a que no te deja modificar los subtitulos al español, o las voces?
llNano escribió:Alguien que juegue desde GOG y se le haya actualizado y lo tenga en Español?

Pq a mi me ha desaparecido el idioma y la posibilidad de cambiarlo. Ahora por defecto está en ingles.


Sal del juego y después vuelves a entrar; así se me ha arreglado.
cdrk escribió:
llNano escribió:
llNano escribió:Alguien que juegue desde GOG y se le haya actualizado y lo tenga en Español?

Pq a mi me ha desaparecido el idioma y la posibilidad de cambiarlo. Ahora por defecto está en ingles.


Alguien jugando desde GOG?



Por vuestra salud... no useis buGOG , yo ya lo sufri y nunca mais, por eso el eitcher lo tengo descargado a pelo e instalado.

A ver, hablo por suposiciones y ayudaros, iros a gog.com y entrad a vuestra libreria del juego, ahí vereis el parche para descargar : PATCH 1.03

Lo descargais y al instalarlo os pide el idioma... elegid español.

El problema es que creo que buGOG lo que hace es descargar el parche e instalarlo a pelo en inglés sin pedir al usuario el español. Una risa..

Probadlo a ver!


gracias!!! lo encontré!
pero no son 700mb de parche como dicen por aquí... son 270mb :-?
cdrk escribió:
llNano escribió:
llNano escribió:Alguien que juegue desde GOG y se le haya actualizado y lo tenga en Español?

Pq a mi me ha desaparecido el idioma y la posibilidad de cambiarlo. Ahora por defecto está en ingles.


Alguien jugando desde GOG?



Por vuestra salud... no useis buGOG , yo ya lo sufri y nunca mais, por eso el eitcher lo tengo descargado a pelo e instalado.

A ver, hablo por suposiciones y ayudaros, iros a gog.com y entrad a vuestra libreria del juego, ahí vereis el parche para descargar : PATCH 1.03

Lo descargais y al instalarlo os pide el idioma... elegid español.

El problema es que creo que buGOG lo que hace es descargar el parche e instalarlo a pelo en inglés sin pedir al usuario el español. Una risa..

Probadlo a ver!

Que haces entonces? Jugar sin el gog galaxy? Se puede? Si es asi lo quito... No sé. A mi se me ha instalado en español, igualmente no creo que el galaxy sea el problema de los crasheos
Como sabéis los fps a que estáis jugando?
Pues yo noto mejora con el parche. Sombras en medio, las 3 o 4 cosas mas importantes en ultra y lo demás en alto. Pelo y todos los demás filtros activados... tocado el ini para poner el AA del peli en 4 y me va bastante bien entre 46 y 60 alguna bajada hasta 43 pero eso es lo mínimo que me ha bajado... creo que voy a jugar así y ya...

EDITO:
@NucelarGen Por que lo de la nitidez?
poner la nitidez al maximo
KindapearHD escribió:
Lupoalb escribió:¿Que drivers me recomendais para una GTX770-OC?

He probado los ultimos y los 347.88 y no noto NADA de diferencia
¿Alguien ha probado los 350.12?


Como lo tienes configurado para jugar con esa 770?
Por cierto, es el modelo de Gigabyte OC de 2Gb?


Con el pc de mi firma yo lo tengo así: todo en ultra menos el pelo que lo tengo quitado y la densidad de follaje y sombras que lo tengo en alto. Fps capados a 30.
Me va a 30 estables sin bajones y los drivers que tengo son los ultimos de nvidia. Probé los 347.88 pero me daba fallos en la renderización del terreno. Un saludo!
VicsRC12 escribió:
KindapearHD escribió:
Lupoalb escribió:¿Que drivers me recomendais para una GTX770-OC?

He probado los ultimos y los 347.88 y no noto NADA de diferencia
¿Alguien ha probado los 350.12?


Como lo tienes configurado para jugar con esa 770?
Por cierto, es el modelo de Gigabyte OC de 2Gb?


Con el pc de mi firma yo lo tengo así: todo en ultra menos el pelo que lo tengo quitado y la densidad de follaje y sombras que lo tengo en alto. Fps capados a 30.
Me va a 30 estables sin bajones y los drivers que tengo son los ultimos de nvidia. Probé los 347.88 pero me daba fallos en la renderización del terreno. Un saludo!



Ostras, no me había fijado en que tienes el equipo en la firma (por lo de que te preguntaba si era la Gigabyte)
Pues gracias, a ver si lo pruebo este finde y posteo mis resultados.

Por cierto, yo si no me molesta, lo pondré lo mas alto posible y lo jugaré a 30 fps capados. No hay cosa que mas me moleste que la oscilacion de FPS. Prefiero jugar a 45 estables que estar oscilando entre 50 y 60.
@dume

actualizacion del preset, mas bien es otro xd

http://sfx.thelazy.net/games/preset/3710/

@WGP Kakashii

Gracias socio, pero debe estar petada la web en estos momentos

https://www.gog.com/downlink/the_witche ... /en1patch2


403
Forbidden


Bueno os dejo el link si eso.

https://mega.co.nz/#!6x5TEbpA!yB7qtRcb11izBepervW5ztAT8xgE-XFmr6MiPJJVDfg
@ElHoobit

La nitidez hace refencia a que ahora por ejemplo los arboles que veias a 300metros o así se veian rollo difuminados y en alto se ve el tronco y las ramas más en detalle, se puede diferenciar mejor cara parte de los arboles. He modificado esa opción de off a low y a alto, y la mayor diferencia es esa. Aparte de eso las plantas en sí tienen otra tonalidad, ya no tienen ese efecto tan exagerado de amarillento.


Eso es lo que comenta un usuario de otro foro . Yo no lo e probado , por que ahira el juego no me arranca .....
Alguien puede asesorarme una guía para disfrutar de el juego al máximo sin dejarme nada por el camino?
5303 respuestas