battman80 escribió:Pues para seguir con el tema rendimiento, me he puesto ahora con el Fraps y he dejado corriendo el bench mientras jugaba para ver que resultados daba.
Ahora acabo de quitar el juego despues de un poco mas de media hora jugando, recorriendo la aldea inicial, yendo por los campos hasta el molino , parando a lootear plantas y las cosas por las cajas y barriles, entrando a la cabaña y bajando a por los cofres que hay, persiguiendo a los caballitos silvestres, (por cierto, tiene delito decir aquello de que se veia igual ps4 en alto que PC
, que ves a los ciervos corretear entre los arboles del bosque a 200 metros, me ha sorprendido gratamente ese detalle, me ha recordado juegos de caza jejeje), y vuelta al pueblo al panel de anuncios a recoger misiones.
Con todos los efectos de postprocesado en alto, excepto el AO puesto en SSAO, y con todos los settings graficos en alto, incluida la hierba y la densidad de npcs, el resultado del bench ha sido: Avg:
55.241 - Min: 44 - Max: 61Yo estoy encantado y feliz, y lo lamento por todos los que estais teniendo problemas, pero decir que este juego no esta optimizado me parece un delito
, ¿Aunque entiendo que es mas bien porque graficas de gama alta estan rindiendo igual que gráficas inferiores ?
En fin, me falta probar los drivers beta de AMD esos que rulan por ahi, pero con lo bien que va, voy a esperar un poco a ver si AMD los pone oficialmente en su web, que me escama eso de que no hayan dicho ni mu, ni esten en su web, pero rulen por internet sin descripcion ni nada. Si mejora esos 5-10 frames que dicen por ahi, pues ya cojonudo.
@Stylish , es teclado inalambrico por casualidad ?