[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

nene15708 escribió:
KindapearHD escribió:
nene15708 escribió:
Primera pagina,ahi tienes el Preset.

Edit: Ahora que lo miro, el Preset de @ciclito de la primera pagina, tiene clave para descargarla, a ver si se pasa y la da.


https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM

Esto, verdad?


Correcto...que ya me diras tu, poner clave para un Preset [+risas] Pero meh...a ver si se pasa y la da.


Yo lo acabo descargar sin problemas
yo tambien lo he descargado, pero no tengo que descargar mar archivos? solo este ? y como se instala?
Daicon escribió:
Yo lo acabo descargar sin problemas


Este si deja, el de la primera pagina pone que se necesita una clave.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo diria que lo subi sin clave, sino como el compañero SECHI se lo ha descrgado?...

Aqui lo tienes:

https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM

Tendra que editarlo el creador del hilo, pero yo recuerdo que lo subi sin clave varias paginas atras subi este mismo enlace vamos. ademas de subir un video testeo y capturas a 1440p.


Estoy creando uno para el tomb raider... pero no lo tengo pulido, se va viendo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que se vera igual o mejor que el witcher 3 cuando lo acabe de pulir.

Salu2 y que lo disfruteis.
ciclito escribió:Yo diria que lo subi sin clave, sino como el compañero SECHI se lo ha descrgado?...

Aqui lo tienes:

https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM


yo me lo acabo de descargar de youtube, una miniguia para instalarlo gracias
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Mini tuto:Ves a http://www.reshade.me y descargar el Reshade + Sweetfx 2.0 Pack 2. Descomprimir y copiar la carpeta sweetfx, reshade64.dll, reshade.fx y archivos sweetfx.fx al directorio exe witcher en The Witcher 3 wild hunt \ bin \ x64 Cambiar nombre reshade64.dll a dxgi.dll. 4 Eliminar SweetFX_Settings en la carpeta sweetfx. 5. Descargar mi configuración aquí: https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM. 6. Cambiar el nombre de archivo de configuración de SweetFX_Settings y copias en la carpeta sweetfx en el directorio del juego o copiar y reemplazar por el mio por el que habia por defecto sin necesidad de cambiar el nombre del archivo.
@ciclito arreglado el link de la primera página. [oki]
muchas gracias cilito, de verdad, muchas gracias.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
De nada compañeros que los disfruteis a tope, es un juegazo y con el update 1.04 va mas fino, mejoras:

*Mejora la estabilidad en la jugabilidad y la interfaz de usuario
* Mejora el rendimiento sobre todo en escenas cinemáticas y jugabilidad
* Corrección de la hierba y el follaje de estallido que podría ocurrir después de los parámetros de densidad fueron cambiados
* Mejora el rendimiento Nvidia Hairworks
* Impulsado textura anisotropía de muestreo 16x en Ultra preestablecido
* Enfocar postproceso ajustes extendían desde Off / On a Off / Bajo / Alto
* partículas de sangre aparecerán ahora correctamente después de matar a los enemigos en el agua
* Corrige un error en el jugador fue capaz de disparar pernos en NPCs amistosos
* Mejora el manejo del menú
* Corrige un problema con la regeneración de aguante mientras corriendo
* Corrige un problema de bloqueo del cursor que a veces occcured cuando se desplaza el mapa
* mejora general mapamundi enfoque
* Mejora la capacidad de respuesta de entrada al utilizar el teclado
* Corrige algunas traducciones que faltan en la interfaz de usuario
* Corrige un problema en las selecciones de diálogo
* Rostan Muggs está de vuelta
* Menor mejoras SFX
cuando van a solucionar el reshade para poder hacer cambio directo entre el filtro activado y desactivado?
ciclito escribió:Mini tuto:Ves a http://www.reshade.me y descargar el Reshade + Sweetfx 2.0 Pack 2. Descomprimir y copiar la carpeta sweetfx, reshade64.dll, reshade.fx y archivos sweetfx.fx al directorio exe witcher en The Witcher 3 wild hunt \ bin \ x64 Cambiar nombre reshade64.dll a dxgi.dll. 4 Eliminar SweetFX_Settings en la carpeta sweetfx. 5. Descargar mi configuración aquí: https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM. 6. Cambiar el nombre de archivo de configuración de SweetFX_Settings y copias en la carpeta sweetfx en el directorio del juego o copiar y reemplazar por el mio por el que habia por defecto sin necesidad de cambiar el nombre del archivo.


Hombre el.preset ayudara no digo que no (.en breves lo.pruebo aunque ya tengo uno puesto que me mola probar nunca esta de mas)

Pero el.juego a 1440p es otro juego. yo veo 1080 y digo mehh como jugabamos asi antes xD.
Bueno que me enrollo, lo pruebo haber como va.el.asunto.

Saludetes!!!
nadons escribió:
RommelF escribió:Buenas muchachada!
Tengo un problema desde que salio el juego, y con la versión 1.04 lo sigo teniendo, he probado a bajar los gráficos y me sigue pasando, me salen como relámpagos cada pocos segundos (este vídeo es mio, ahí se aprecia en campo abierto) https://youtu.be/BteeA66qhEM

No se si alguno de vosotros tendrá el mismo problema, he leído unas cuantas paginas y no veo que nadie comente sobre el tema..
A ver si alguno de vosotros sabe que tocar para solucionarlo, si es que se puede :(
Gracias!!

Mi PC:
* Gráfica GeForce GTX 970 (MSI)
* CPU Intel Core i7 4790K @ 4.00GHz
* Ram 16 GB DD3 2300
* Placa base ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VII HERO (SOCKET 1150)
* Almacenamiento Samsung SSD 840 EVO 500G


Tienes los últimos drivers d nvidia?, lo comento porque hay usuarios que tienen problemas con ellos; recuerdo haber leído algo parecido a lo tuyo.
En mi caso también ne han dado problemas de inestabilidad pero no con el juego; tengo una 960gtx.
Prueba a instalar ls drivers oficiales anteriores a ver si se te arregla


Gracias a todos por las respuestas! Tengo los últimos drivers, voy a instalar los otros ;)
Buenas, vengo a preguntar a ver si a alguien le ha pasado. El juego me va más o menos a 30 constantes, que con una 760 pues bueno, no me quejo, bastante bien. El caso es que he vuelto a la aldea del principio y el juego se ha vuelto loco, el suelo parpadea y los frames bajarán por lo menos a 14 o por ahí, porque es insufrible.

A alguien más le ha pasado algo parecido??
Daicon escribió:cuando van a solucionar el reshade para poder hacer cambio directo entre el filtro activado y desactivado?


Busca la version 0.18.5 Pûblic beta, que ya lo han solucionado ;)
Eruanion escribió:Buenas, vengo a preguntar a ver si a alguien le ha pasado. El juego me va más o menos a 30 constantes, que con una 760 pues bueno, no me quejo, bastante bien. El caso es que he vuelto a la aldea del principio y el juego se ha vuelto loco, el suelo parpadea y los frames bajarán por lo menos a 14 o por ahí, porque es insufrible.

A alguien más le ha pasado algo parecido??


Tienes el juego capado a 30fps desde el juego o desde un programa exterior? Si es asi, quitalo y veras que se arregla. Solo pasa en Huerto Blanco.
Hola, sabeis si van a sacar algún parche para solucionar el prblema de viajar de skelliger a novirgrado o velen, llevo desde ayer sin poder continuar la historia, vaya fallo más asqueroso :(
nene15708 escribió:
Eruanion escribió:Buenas, vengo a preguntar a ver si a alguien le ha pasado. El juego me va más o menos a 30 constantes, que con una 760 pues bueno, no me quejo, bastante bien. El caso es que he vuelto a la aldea del principio y el juego se ha vuelto loco, el suelo parpadea y los frames bajarán por lo menos a 14 o por ahí, porque es insufrible.

A alguien más le ha pasado algo parecido??


Tienes el juego capado a 30fps desde el juego o desde un programa exterior? Si es asi, quitalo y veras que se arregla. Solo pasa en Huerto Blanco.


Que va, lo tengo quitado. He puesto el fraps y la gracia es que hay sitios donde los frames no bajan y es el juego el que se queda pillado. Y da rabia porque en Huerto Blanco hay un montón de cosas por descubrir, me han salido hasta misiones principales nuevas.
con este parche me han bajado 5-10 fps, a alguien mas le ha pasado? antes tenía 40 fps como rocas.. aver si voy a tener que caparlo ahora a 30 -.-
deivor escribió:Hola, sabeis si van a sacar algún parche para solucionar el prblema de viajar de skelliger a novirgrado o velen, llevo desde ayer sin poder continuar la historia, vaya fallo más asqueroso :(


Mira en los foros de CD y sube video con tu indicendia.

El siguiente parche deberia solucionarlo, pero vete a saber.
d2akl escribió:
ciclito escribió:Mini tuto:Ves a http://www.reshade.me y descargar el Reshade + Sweetfx 2.0 Pack 2. Descomprimir y copiar la carpeta sweetfx, reshade64.dll, reshade.fx y archivos sweetfx.fx al directorio exe witcher en The Witcher 3 wild hunt \ bin \ x64 Cambiar nombre reshade64.dll a dxgi.dll. 4 Eliminar SweetFX_Settings en la carpeta sweetfx. 5. Descargar mi configuración aquí: https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM. 6. Cambiar el nombre de archivo de configuración de SweetFX_Settings y copias en la carpeta sweetfx en el directorio del juego o copiar y reemplazar por el mio por el que habia por defecto sin necesidad de cambiar el nombre del archivo.


Hombre el.preset ayudara no digo que no (.en breves lo.pruebo aunque ya tengo uno puesto que me mola probar nunca esta de mas)

Pero el.juego a 1440p es otro juego. yo veo 1080 y digo mehh como jugabamos asi antes xD.
Bueno que me enrollo, lo pruebo haber como va.el.asunto.

Saludetes!!!

Yo tengo puesto el de Vli, el 3.0 y se ve muy bien. No lo he comparado con el que comentais por eso. Lo que no me mola es que no se pueda activar/desactivar desde el teclado para comparar.
Yo ya le mande privado haber si contesta. no doy ajustado la gamma y lo noto todo demasiado negro y saturado, ni de lejos como en su video, con su misma resolución y ajustes. haber que me dice, xq de moche se asemeja pero de dia, en mi caso, se ve rarisimo
Andycat111 escribió:con este parche me han bajado 5-10 fps, a alguien mas le ha pasado? antes tenía 40 fps como rocas.. aver si voy a tener que caparlo ahora a 30 -.-


Pues yo también he notado un bajón brutal, incluso me ha llegado en un lugar a 26fps con una GTX 970 ¬_¬

Joder ya me esta cansando este juego.
SECHI escribió:Solo decir que despues de probar unos 15 preset de sweet fx en diferentes zonas, de noche, de dia, atardecer, anochecer, con lluvia, nublado, sol, etc.... el mejor que he probado y con bastante diferencia es el @ciclito.

Es lo mas real que hay y de una suavidad de colores, contrastes, luces y sombras espectacular. Le da un realismo increible.

Es hacer cualquier captura y poder ser igual que un concept design de un artista.

Solo puedo felicitarte. Lo has conseguido.

Muchas gracias por tu enorme trabajo y por tu manera de entender el concepto de suavidad artistica.

Sino lo habeis hecho probarlo. No os arrepentireis.

GRACIAS CICLITO !!!


Probado y gran preset!! pero tengo un problema; como hago para activar/desactivar y ver diferencias?? utilizo la tecla scroll lock y nada.. en GTA V por ejemplo si me funciona
vestaxxx escribió:
Daicon escribió:cuando van a solucionar el reshade para poder hacer cambio directo entre el filtro activado y desactivado?


Busca la version 0.18.5 Pûblic beta, que ya lo han solucionado ;)

dime de donde, por que no lo encuentro.
gracias
La unica forma que hay actualmente de activar y desactivar ingame es la que puse hace unos dias.
Meter el juego en steam, abrirlo mientras juegas con shift+tab o como lo tengais y ahi pulsad scroll lock para activar/desactivar.
vestaxxx escribió:
Daicon escribió:cuando van a solucionar el reshade para poder hacer cambio directo entre el filtro activado y desactivado?


Busca la version 0.18.5 Pûblic beta, que ya lo han solucionado ;)

vale, lo he encontrado, pero me aparece media pantalla en blanco. :-S
Sheyk90 escribió:
SECHI escribió:Solo decir que despues de probar unos 15 preset de sweet fx en diferentes zonas, de noche, de dia, atardecer, anochecer, con lluvia, nublado, sol, etc.... el mejor que he probado y con bastante diferencia es el @ciclito.

Es lo mas real que hay y de una suavidad de colores, contrastes, luces y sombras espectacular. Le da un realismo increible.

Es hacer cualquier captura y poder ser igual que un concept design de un artista.

Solo puedo felicitarte. Lo has conseguido.

Muchas gracias por tu enorme trabajo y por tu manera de entender el concepto de suavidad artistica.

Sino lo habeis hecho probarlo. No os arrepentireis.

GRACIAS CICLITO !!!


Probado y gran preset!! pero tengo un problema; como hago para activar/desactivar y ver diferencias?? utilizo la tecla scroll lock y nada.. en GTA V por ejemplo si me funciona


Como haceis con el.gamma? a mi de dia se me ve saturado y oscuro. 1 saludo.
Por mas que intente no lo doy ajustado
GTpro escribió:
Andycat111 escribió:con este parche me han bajado 5-10 fps, a alguien mas le ha pasado? antes tenía 40 fps como rocas.. aver si voy a tener que caparlo ahora a 30 -.-


Pues yo también he notado un bajón brutal, incluso me ha llegado en un lugar a 26fps con una GTX 970 ¬_¬

Joder ya me esta cansando este juego.


Yo igual he pasado de 40-45 fps mas o menos constantes a bajones brutales de fps y habiendo perdido entre 5-10 fps de media en todas las zonas. Lo peor es que he intentado reinstalar el anterior parche y no se porque cojones no me deja.
d2akl escribió:
deivor escribió:Hola, sabeis si van a sacar algún parche para solucionar el prblema de viajar de skelliger a novirgrado o velen, llevo desde ayer sin poder continuar la historia, vaya fallo más asqueroso :(


Mira en los foros de CD y sube video con tu indicendia.

El siguiente parche deberia solucionarlo, pero vete a saber.


Acabo de mirar en los foros de cd y parece que no soy el unico, espero que el siguiente parche solucione este problema, por que es muy molesto y encima tener que perder unas 10 horas de juego por culpa de esto :(
Bueno me acaba de llegar el monitor 1080p que el otro se me rompió y tiraba con el 1440p que tengo para otras cosas.

Vaya cambio en rendimiento... con las mismas opciones mantengo 60FPS constantes, sin tirones, sin nada raro, va fluido y perfecto! tanto que he decidido empezar de nuevo!

Los combates son otro mundo joder, reacciona a la perfección, se mueve mejor, etc...
alguien consigue instalar el reshade 18.5?
Daicon escribió:alguien consigue instalar el reshade 18.5?


Si es desde Steam, con abrir la interfaz de Steam y darle a la tecla de ScrollLock, el Sweet se cambia, quitas la interfaz, y comparas.
el preset de cilito se ve muy bien, mi enhorabuena!!!
nene15708 escribió:
Daicon escribió:alguien consigue instalar el reshade 18.5?


Si es desde Steam, con abrir la interfaz de Steam y darle a la tecla de ScrollLock, el Sweet se cambia, quitas la interfaz, y comparas.

no, es desde gog
deivor escribió:
d2akl escribió:
deivor escribió:Hola, sabeis si van a sacar algún parche para solucionar el prblema de viajar de skelliger a novirgrado o velen, llevo desde ayer sin poder continuar la historia, vaya fallo más asqueroso :(


Mira en los foros de CD y sube video con tu indicendia.

El siguiente parche deberia solucionarlo, pero vete a saber.


Acabo de mirar en los foros de cd y parece que no soy el unico, espero que el siguiente parche solucione este problema, por que es muy molesto y encima tener que perder unas 10 horas de juego por culpa de esto :(


No eres el primero ni seras el unico, solo queda cruzar los dedos.

Pero tranquilo que cd ese error lo corrigue, ojala que pronto. Aguanta!!!!
Bueno, pues acabo de probar lo del Nvidia Hairworks y la coleta y es verdad! No tengo ni una bajada de frames con el hairworks puesto y el peinado con la coleta!. Eso si, apuntando con la ballesta me bajan 5-6 FPS. Pero bueno, ya no son los 20 que me ha llegado a bajar con el pelo de serie. Por lo menos lo puedo poner ahora xD
KindapearHD escribió:Bueno, pues acabo de probar lo del Nvidia Hairworks y la coleta y es verdad! No tengo ni una bajada de frames con el hairworks puesto y el peinado con la coleta!. Eso si, apuntando con la ballesta me bajan 5-6 FPS. Pero bueno, ya no son los 20 que me ha llegado a bajar con el pelo de serie. Por lo menos lo puedo poner ahora xD


Pues un gran avanze que no baje en una 770 e!! al.final va resultar un gran invento. no te baja nada de nada tener el hair? wow. jajajaj para el zoom vete al peluquero y ponte peinado de moikano ;)

@eimia yo debo estar haciendo algo mal. ya me contesto via mp el.creador del preset, porque la verdad en su video se ve genial.
Mañana vuelvo probar.
lo hize a prisas y me da que me "comi algo"

Por cierto. Si vendiesen las cartas rollo sobres del fifa... se forran xD
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues acabo de probar lo del Nvidia Hairworks y la coleta y es verdad! No tengo ni una bajada de frames con el hairworks puesto y el peinado con la coleta!. Eso si, apuntando con la ballesta me bajan 5-6 FPS. Pero bueno, ya no son los 20 que me ha llegado a bajar con el pelo de serie. Por lo menos lo puedo poner ahora xD


Pues un gran avanze que no baje en una 770 e!! al.final va resultar un gran invento. no te baja nada de nada tener el hair? wow. jajajaj para el zoom vete al peluquero y ponte peinado de moikano ;)


Estoy haciendo pruebas, pero de momento, nada, ni un fps. Pero voy a probarlo un rato a ver que tal se comporta en varias situaciones!
KindapearHD escribió:Bueno, pues acabo de probar lo del Nvidia Hairworks y la coleta y es verdad! No tengo ni una bajada de frames con el hairworks puesto y el peinado con la coleta!. Eso si, apuntando con la ballesta me bajan 5-6 FPS. Pero bueno, ya no son los 20 que me ha llegado a bajar con el pelo de serie. Por lo menos lo puedo poner ahora xD

y que hay que hacer exactamente? ir a un barbero y q te corten el pelo???? [chulito] explicarlo profa q interesa mucho no tener esos bajones de frames jeje
pero lo del pelo sera con gerald solo si pones a todo no creo q te aguante no?
solhudson escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues acabo de probar lo del Nvidia Hairworks y la coleta y es verdad! No tengo ni una bajada de frames con el hairworks puesto y el peinado con la coleta!. Eso si, apuntando con la ballesta me bajan 5-6 FPS. Pero bueno, ya no son los 20 que me ha llegado a bajar con el pelo de serie. Por lo menos lo puedo poner ahora xD

y que hay que hacer exactamente? ir a un barbero y q te corten el pelo???? [chulito] explicarlo profa q interesa mucho no tener esos bajones de frames jeje


lo dicen en el general del.juego que al poner peinado moikano no baja frames al hacer zoom, seria obvio dado que el peinado moikano no tiene melena jajaja. las triquiñuelas de la gente jeje. Si. imagino que cortandose el pelo sera.
Por eso digo que estoy probando en varias situaciones. De momento, me funciona mejor que con el pelo normal (que ya nada mas ponerlo, notaba un bajón de rendimiento).
A falta de luchar con enemigos "pelones", solo tengo bajadas apuntando con la ballesta y acercando la cámara muy cerca a Gerald con la antorcha. (hablo de bajones de 6-7 FPS). Con el pelo normal y el Hairwork, a mi me ha llegado a bajar a 10 fps desde los 30 capados que llevo.

@solhudson Sii, tienes que ir a un barbero a que te corten el pelo. Si no has encontrado ninguno, búsca en YT la localizacion, que así lo he encontrado yo.
Daicon escribió:
nene15708 escribió:
Daicon escribió:alguien consigue instalar el reshade 18.5?


Si es desde Steam, con abrir la interfaz de Steam y darle a la tecla de ScrollLock, el Sweet se cambia, quitas la interfaz, y comparas.

no, es desde gog


Añádelo como juego no steam y lo abres desde ahí, asi haciendo lo que te dijo el compañero lo activas y desactivas.
olbapablo escribió:Me crashea el juego cuando intento hacer viaje rápido a Velen o Novigrado, a alguno más le pasa por aquí?

Parece que no soy el único.
http://forums.cdprojektred.com/threads/39668-V1-03-Fast-travel-broken/page3
Un saludo


A alguno os ocurre?

Un saludo
olbapablo escribió:
olbapablo escribió:Me crashea el juego cuando intento hacer viaje rápido a Velen o Novigrado, a alguno más le pasa por aquí?

Parece que no soy el único.
http://forums.cdprojektred.com/threads/39668-V1-03-Fast-travel-broken/page3
Un saludo


A alguno os ocurre?

Un saludo


Te lei el mensaje y ayer justo empezaba las Misiones por Skellige, la verdad es que iba con miedo y hasta pense en aplazarlo, pero lo hice y no tengo problemas...al menos de momento.
Game over para mí.

¿Sabéis el problema de los cuelgues que parece estar pasandole a alguna gente? pues a mí también me pasaba, unas veces mas y otras menos, y lo llevaba con resignación (como todos imagino).
Pero ahora resulta que en mitad de una sección obligatoria en la historia (os ahorraré spoilers) en la que no se puede guardar partida se me está colgando SIEMPRE (y siempre son ya 8 intentos realizados).

Para mí el juego está roto, ya volveré a probar cuando saquen la enhanced edition en unos meses.

Disculpad el berrinche, pero lo de tener que dejar tirado un juego a medias por problemas técnicos no me había pasado ni con el Assassins creed Unity. Maldita la hora en que decidí comprar este juego de salida. cawento
solhudson escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues acabo de probar lo del Nvidia Hairworks y la coleta y es verdad! No tengo ni una bajada de frames con el hairworks puesto y el peinado con la coleta!. Eso si, apuntando con la ballesta me bajan 5-6 FPS. Pero bueno, ya no son los 20 que me ha llegado a bajar con el pelo de serie. Por lo menos lo puedo poner ahora xD

y que hay que hacer exactamente? ir a un barbero y q te corten el pelo???? [chulito] explicarlo profa q interesa mucho no tener esos bajones de frames jeje


Eso es, hay 5-6 cortes y hay que elegir este en concreto con rapado lateral. :Ð

¡Mano de santo! [jaja]

Imagen

Imagen
he intentado poner el mod de ganar mas dinero vendiendo cosas pero no me rranca el juego...es por causa del parche 1.04 o es por tener instalado el sweet fx con el preset???
solhudson escribió:he intentado poner el mod de ganar mas dinero vendiendo cosas pero no me rranca el juego...es por causa del parche 1.04 o es por tener instalado el sweet fx con el preset???


Cual tienes y como lo has instalado? Si es en el que te sale la consola, y tienes que poner tu los numeros manualmente, despues de ese paso, debes borrar todos los archivos que antes has metido en la carpeta Bundles, porque lo que haces con esa consola es modificar el archivo startup
5303 respuestas