[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

A los usuarios con tarjetas GTX 970. ¿Qué temperaturas tenéis?. La mía se pone entre 70/75 grados cuando está trabajando a tope.
¿Debería buscar solución con perfiles personalizados de ventilador o lo dejo tal cual de serie?.

Saludos
Se sabe para cuando los drivers nuevos de NVIDIA qe den un soporte decente a la serie 700?
morrisong escribió:A los usuarios con tarjetas GTX 970. ¿Qué temperaturas tenéis?. La mía se pone entre 70/75 grados cuando está trabajando a tope.
¿Debería buscar solución con perfiles personalizados de ventilador o lo dejo tal cual de serie?.

Saludos


Si el FAN Speed ya lo activas en automático debería manejarlo mejor y no superar los 70°C! Que sería lo ideal.

Al menos en mis EVGA 980 una no lo supera y la otra ronda en 63°C
GeraltHunt escribió:
morrisong escribió:A los usuarios con tarjetas GTX 970. ¿Qué temperaturas tenéis?. La mía se pone entre 70/75 grados cuando está trabajando a tope.
¿Debería buscar solución con perfiles personalizados de ventilador o lo dejo tal cual de serie?.

Saludos


Si el FAN Speed ya lo activas en automático debería manejarlo mejor y no superar los 70°C! Que sería lo ideal.

Al menos en mis EVGA 980 una no lo supera y la otra ronda en 63°C


No veo el problema que una grafica como esta llegue a los 75º. Lo veo dentro de lo "normal". Podria estar mejor si, pero está correcto. ¿o me equivoco?
Sergio_acosta escribió:
cdrk escribió:No se si le pasó a alguien, pero el caso es que desde el update 1.04 al entrar lo veo todo bastante borroso a apenas unos metros de distancia... lo tengo con una gtx970 y todo a tope, no lo entiendo! a alguien le ha pasado? a muy cortas distancias (5metros?) se ve bien, pero a mas de eso, borroso... como si jugase a una resolución de pena.


El parche te pone solo las texturas en bajo, mira a ver si es eso

No tio, lo revisé y esta todo ok, en alto y ultra... a no ser que se le haya ido la olla y no esté cargando los valores correctamente
Daicon escribió:
GeraltHunt escribió:
morrisong escribió:A los usuarios con tarjetas GTX 970. ¿Qué temperaturas tenéis?. La mía se pone entre 70/75 grados cuando está trabajando a tope.
¿Debería buscar solución con perfiles personalizados de ventilador o lo dejo tal cual de serie?.

Saludos


Si el FAN Speed ya lo activas en automático debería manejarlo mejor y no superar los 70°C! Que sería lo ideal.

Al menos en mis EVGA 980 una no lo supera y la otra ronda en 63°C


Sisi Daicon, es correcto. Esta dentro de las Temp NORMALES!
Pero al menos en EVGA lo recomendable es no superar los 70°C pero no pasa nada si lo hace!!!!
No veo el problema que una grafica como esta llegue a los 75º. Lo veo dentro de lo "normal". Podria estar mejor si, pero está correcto. ¿o me equivoco?
cdrk escribió:
Sergio_acosta escribió:
cdrk escribió:No se si le pasó a alguien, pero el caso es que desde el update 1.04 al entrar lo veo todo bastante borroso a apenas unos metros de distancia... lo tengo con una gtx970 y todo a tope, no lo entiendo! a alguien le ha pasado? a muy cortas distancias (5metros?) se ve bien, pero a mas de eso, borroso... como si jugase a una resolución de pena.


El parche te pone solo las texturas en bajo, mira a ver si es eso

No tio, lo revisé y esta todo ok, en alto y ultra... a no ser que se le haya ido la olla y no esté cargando los valores correctamente



MM ahora que dices eso, yo tamb he notado desde este parche algo mas borroso. He estado toqueteando y a veces me ha dado la impresión que no se acmbiaban bien las configuraciones de los graficos.

Me ha pasado una vez lo siguiente, tenia el blur y motion blur activado y sin embargo el efecto no lo tenia.
Lo desactivo y entro en el juego para una vez dentro volver a activarlo y ahora si tenia el efecto borroso. Luego lo intentaba desactivar y nada....
No entiendo que está pasando, es algo raro, y no sé si con el resto de apartados me esta pasando lo mismo.
Daicon escribió:
GeraltHunt escribió:
morrisong escribió:A los usuarios con tarjetas GTX 970. ¿Qué temperaturas tenéis?. La mía se pone entre 70/75 grados cuando está trabajando a tope.
¿Debería buscar solución con perfiles personalizados de ventilador o lo dejo tal cual de serie?.

Saludos


Si el FAN Speed ya lo activas en automático debería manejarlo mejor y no superar los 70°C! Que sería lo ideal.

Al menos en mis EVGA 980 una no lo supera y la otra ronda en 63°C


No veo el problema que una grafica como esta llegue a los 75º. Lo veo dentro de lo "normal". Podria estar mejor si, pero está correcto. ¿o me equivoco?

Está bien XD que psicosis teneis con las temperaturas.

Podeis modificar las temperaturas con el perfil del ventilador, yo tengo el GPU-tweak que viene con las asus y le puedes decir que de X temperatura no pase... ella sola modifica los ventis para que se mantenga a esa temp. Muy simple de usar.

Hay mas programas similares, echarle un ojo.
nene15708 escribió:
THumpER escribió:
evilkainn_ escribió:Yo acabo de llegar a Velen , de momento no noto bajada de fps.

Resolución 1600x900
I5 2400
8gb
7850 1GB

Juego entre medios y altos.

Rondo los 30-40 fps, tuve q bajar resolución porq con muchos elementos-efectos me daba bastantes rascadas


Por lo que veo tienes un pc bastante parecido al mio. Pero es que tener que jugar a una resolucion por debajo de la mia que es 1080p... me jode mucho [+furioso] xD


Pues a 1600x900p yo diria que las diferencias se notan poco, lo que pierdes de resolucion lo ganas en mejora de Texturas y demas. Yo juego a 900p y tiro todo eb Ultra, menos sombras (porque no noto diferencia y gano Fps) y capado a 30fps no baja nunca, de hecho, estoy sobre 35-45 siempre sin limitarlo.


Yo no noto la diferencia de resolución , prefiero tener mas estabilidad y mejor framerate.
GeraltHunt escribió:
hyuga20 escribió:Una consulta, puedo volver a los anteriores updates sin comprometer las partidas? la version 1.04 me empeoro el rendimiento del juego , saludos.


Mmm entiendo que no se puede...pero es muy raro! No serán los controladores? que VGA utilizas?


Gtx 660ti lo jugaba en medio a 60 , alguna caidas a 50 y 45 , ahora note que me bajo un poco los fps . tengo los drivers 350.12 , osea me refiero si desinstalo el juego y le pongo el update anterior y desactivando la actualizacion automatica se puede?
Daicon escribió:
MM ahora que dices eso, yo tamb he notado desde este parche algo mas borroso. He estado toqueteando y a veces me ha dado la impresión que no se acmbiaban bien las configuraciones de los graficos.

Me ha pasado una vez lo siguiente, tenia el blur y motion blur activado y sin embargo el efecto no lo tenia.
Lo desactivo y entro en el juego para una vez dentro volver a activarlo y ahora si tenia el efecto borroso. Luego lo intentaba desactivar y nada....
No entiendo que está pasando, es algo raro, y no sé si con el resto de apartados me esta pasando lo mismo.
[/quote]


Es que es rarísimo tio, esto jugando a 2k y a 5 metros todo borroso de la ostia.. estaba rayadisimo incluso pensando si era algo del juego en plan que me habían envenenado o tenia poca vida... no se... muy raro.

Antes del parche no me pasaba... ni idea, despues vuelvo a probar a ver que puede ser... rarisimo
Una duda con los logros. Si el juego lo tengo en GOG, pero lo lanzo desde Steam (por el tema de capturas), me saltan igual los logros, o es necesario abrir el juego desde Galaxy para que salten?

PD: Se me hace rarísimo que no salten ingame.
Gracias por los links del parche
GeraltHunt escribió:Hola Muchachos/as...

Tengo el siguiente problema.

Actualice a Windows 10 Build 10122 y ahora el Witcher 3 no me inicia...

No tengo problemas con ningún otro juego que tenga en STEAM (The Evil Whitin, Witcher 2, Trine 2, Trine 3, GTA V, etc)...

No me da error...simplemente se abre la ventana que dice: Preparándose para iniciar The Witcher 3: Wild Hunt...dura pocos segundos y se cierra.

Saque la carpeta completa, la volví a pegar e "instalar", verifique los archivos, está todo OK...pero sigue sin iniciar.

Alguien sabe que puede ser?

Confirmo que en Windows 10 funciona, lo quería probar porque al parecer tiene mucho mejor rendimiento (juego en 4K con HairWorks, HBAO+, SweetFX).

Muchas Gracias,
Saludos!


Compi no se si lo has solucionado ya, a mi me paso lo mismo y leí por un foro la solución: tienes que ejecutar vcredist_x64.exe que se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego dentro de _redist. Una vez lo instales ya rula, salu2.
morrisong escribió:A los usuarios con tarjetas GTX 970. ¿Qué temperaturas tenéis?. La mía se pone entre 70/75 grados cuando está trabajando a tope.
¿Debería buscar solución con perfiles personalizados de ventilador o lo dejo tal cual de serie?.

Saludos


Se me pone a 60 grados, por si te vale. Tengo refrigeración liquida.
Alguien nota diferencias con el parche 1.04 ?
Los que decís que con el update 1.04 lo veis borroso, yo desde que puse el parche he notado mejora en la fluidez (que no en las frames, que ya las tenía a 60) y en la nitidez de la imagen.
Yo tengo una gtx 760 y un i5-4440 y el juego en 1080p con la configuración recomendada de nvidia (puedo subir un poco más incluso) me tira muy bien cuando voy por zonas de campo abierto, a unos 40/50 fps sin embargo en cuanto llego a un campamento o ciudad pierdo alrededor de 10 fps. He probado a jugar 30 constantes pero me resulta incómodo acostumbrado a jugar siempre a 50/60 y si bajo la configuración no gano más de 5 fps cuando llego a ciudades... ¿Se supone que cuando nvidia suba el parche para la serie 600/700 notaré una mejoría o será mínima?Gracias por la ayuda!
Shaq323436 escribió:Yo tengo una gtx 760 y un i5-4440 y el juego en 1080p con la configuración recomendada de nvidia (puedo subir un poco más incluso) me tira muy bien cuando voy por zonas de campo abierto, a unos 40/50 fps sin embargo en cuanto llego a un campamento o ciudad pierdo alrededor de 10 fps. He probado a jugar 30 constantes pero me resulta incómodo acostumbrado a jugar siempre a 50/60 y si bajo la configuración no gano más de 5 fps cuando llego a ciudades... ¿Se supone que cuando nvidia suba el parche para la serie 600/700 notaré una mejoría o será mínima?Gracias por la ayuda!


Yo tengo la 760, y te diría que probases a bajar la resolución a 1600x900p, y puedes meter todo a Ultra, sin el pelo, y sin HBAO, y te ira a 30 constantes seguro. No son 60fps, pero se gana en estabilidad y calidad.
nene15708 escribió:
Shaq323436 escribió:Yo tengo una gtx 760 y un i5-4440 y el juego en 1080p con la configuración recomendada de nvidia (puedo subir un poco más incluso) me tira muy bien cuando voy por zonas de campo abierto, a unos 40/50 fps sin embargo en cuanto llego a un campamento o ciudad pierdo alrededor de 10 fps. He probado a jugar 30 constantes pero me resulta incómodo acostumbrado a jugar siempre a 50/60 y si bajo la configuración no gano más de 5 fps cuando llego a ciudades... ¿Se supone que cuando nvidia suba el parche para la serie 600/700 notaré una mejoría o será mínima?Gracias por la ayuda!


Yo tengo la 760, y te diría que probases a bajar la resolución a 1600x900p, y puedes meter todo a Ultra, sin el pelo, y sin HBAO, y te ira a 30 constantes seguro. No son 60fps, pero se gana en estabilidad y calidad.


Gracias por la ayuda, probaré a ver que tal me va aunque la verdad casi valoro más la fluidez que una gran calidad gráfica, por eso pregunto lo de el parche de nvidia, a ver si así logro algo más de fluidez o lo he entendido mal.
davidrm escribió:
GeraltHunt escribió:Hola Muchachos/as...

Tengo el siguiente problema.

Actualice a Windows 10 Build 10122 y ahora el Witcher 3 no me inicia...

No tengo problemas con ningún otro juego que tenga en STEAM (The Evil Whitin, Witcher 2, Trine 2, Trine 3, GTA V, etc)...

No me da error...simplemente se abre la ventana que dice: Preparándose para iniciar The Witcher 3: Wild Hunt...dura pocos segundos y se cierra.

Saque la carpeta completa, la volví a pegar e "instalar", verifique los archivos, está todo OK...pero sigue sin iniciar.

Alguien sabe que puede ser?

Confirmo que en Windows 10 funciona, lo quería probar porque al parecer tiene mucho mejor rendimiento (juego en 4K con HairWorks, HBAO+, SweetFX).

Muchas Gracias,
Saludos!


Compi no se si lo has solucionado ya, a mi me paso lo mismo y leí por un foro la solución: tienes que ejecutar vcredist_x64.exe que se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego dentro de _redist. Una vez lo instales ya rula, salu2.


Uh! Gracias David, estoy volviendo a Windows 8.1 porque no había encontrado una solución...decís que vuelva al W10? Realmente tengo ganas de probarlo...más que nada en rendimiento de juegos. Es lo único que me interesa por ahora.

Graciasss!
wind 10 esta lejos de estar completo. Probarlo ahora en juegos es hacerse una idea muy equivocada de lo que sea el S.O.

y por cierto. en la 770 que tiene mi ahijado, curiosidad a bajar valores y mi sorpresa vino cuando solo ganaba 4-5 fps de high a low!!! hablo de texturas, filtros etc, ( el pelo ya estaba en off) blanco quede y todavia no entiendo como puede ser... no reconoce los cambios el propio juego? . tengo que probar con la mia, si pasa lo mismo es absurdo. :s.

Esperemos que Nvidia solicione el error de las kepler y cuanto antes.

Bueno no nos quejemos, AMD lleva meses sin oficiales, solo lanza betas. "consuelo de tontos " Nvidia solo puso que tenian constancia del error, y no se supo nada mas, no me gusta nada.
d2akl escribió:
Bueno no nos quejemos, AMD lleva meses sin oficiales, solo lanza betas. "consuelo de tontos " Nvidia solo puso que tenian constancia del error, y no se supo nada mas, no me gusta nada.

Los drivers de AMD son todos oficiales, los últimos los del mes pasado para gtaV. La única diferencia entre un "beta" (consuelo de tontos según tú) y un no beta es la certificación WHQL, que la da microsoft previo paso por caja de AMD, por eso prefieren sacarlos sin la certificación. Funcionan como deben.
¿Alguien con una nVidia 660 Ti ha obtenido una mejora de rendimiento al overclockear? Lo digo porque hay juegos que no se nota nada.
d2akl escribió:wind 10 esta lejos de estar completo. Probarlo ahora en juegos es hacerse una idea muy equivocada de lo que sea el S.O.

y por cierto. en la 770 que tiene mi ahijado, curiosidad a bajar valores y mi sorpresa vino cuando solo ganaba 4-5 fps de high a low!!! hablo de texturas, filtros etc, ( el pelo ya estaba en off) blanco quede y todavia no entiendo como puede ser... no reconoce los cambios el propio juego? . tengo que probar con la mia, si pasa lo mismo es absurdo. :s.

Esperemos que Nvidia solicione el error de las kepler y cuanto antes.

Bueno no nos quejemos, AMD lleva meses sin oficiales, solo lanza betas. "consuelo de tontos " Nvidia solo puso que tenian constancia del error, y no se supo nada mas, no me gusta nada.


Doy FE que W10 cómo está ahora tiene mejor rendimiento que el 7 y 8/8.1 al menos en Witcher 3... Pero bueno, voy a esperar a Julio para la versión definitiva!

Le falta optimización, pero lo que hicieron con Kepler es muy bajo! Cómo puede ser que una 960/970 tenga mismo o mejor rendimiento que una 780/780ti!
fheanor escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Qué tal se juega con una HD7950 a 1080p?

He devuelto mi GTX 980 G1, ya que pensándolo fríamente, 580€ para jugar a The Witcher y GTA pues como que no vale la pena.

Echaré de menos los 1440p, ya que con la HD7950 seguramente también tenga que devolver el monitor 1440p que compré, ya que querré jugar a 1440p y no podré xd


Pues con la 7950 overclockeada a 1140mhz se juega muy bien.

Yo juego con todo en alto, con el foliaje en medio y las sombras bajadas, sin hairworks,y va entre 40 y 60fps a 1080.
Si bajo alguna cosilla mas va entre 50 y 60. 60 en los exteriores casi siempre.
Si quiero los 60fps continuos pues bajo a 900p y pongo el hairworks con el trukillo de amd.
Y si lo bloqueas a 30 no baja de ahi con todo casi a tope a 1080.

La verdad que voy poco avanzado en la historia y me dedico a pasear y explorar (que es lo que me mola) o sea que en ciudades y sitios más adelantados no se como ira...

Es ir probando, pero jugable, lo es.

una 7950 a 1100 (o a 1200mhz si le cambias la bios), rinde mucho más que de serie. Con el reloj stock a 850mhz seguro que pierde bastantes/muchos frames.

PD: tengo la refrigeración cambiada por una artic accelero xtreme



Justo acabo de volver a la 7950 y lo que más he notado, excepto la clara pérdida de rendimiento, es el ruido que hace
La GTX 980 era absolutamente silenciosa
Pues jodido, mierda. Acasbo de intentar poner un preset sweet del otro hilo y ahora no me va el juego...Me sale la ventanita de "tw3 ha dejado de funcionar"...Creo que el reshade me ha cambiado el exe y ahora ni borrando los archivos que me han salido con fecha de hoy me funciona, ya que uno de ellos es el exe...HAy alguna solucion o estoy jodido???
er_piltrafilla escribió:Pues jodido, mierda. Acasbo de intentar poner un preset sweet del otro hilo y ahora no me va el juego...Me sale la ventanita de "tw3 ha dejado de funcionar"...Creo que el reshade me ha cambiado el exe y ahora ni borrando los archivos que me han salido con fecha de hoy me funciona, ya que uno de ellos es el exe...HAy alguna solucion o estoy jodido???


Usas algun programa de Monitorizacion? Es lo que suele hacer que el juego pete.
nene15708 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues jodido, mierda. Acasbo de intentar poner un preset sweet del otro hilo y ahora no me va el juego...Me sale la ventanita de "tw3 ha dejado de funcionar"...Creo que el reshade me ha cambiado el exe y ahora ni borrando los archivos que me han salido con fecha de hoy me funciona, ya que uno de ellos es el exe...HAy alguna solucion o estoy jodido???


Usas algun programa de Monitorizacion? Es lo que suele hacer que el juego pete.

Te refieres a Fraps, por ejemplo?Sí
er_piltrafilla escribió:
nene15708 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues jodido, mierda. Acasbo de intentar poner un preset sweet del otro hilo y ahora no me va el juego...Me sale la ventanita de "tw3 ha dejado de funcionar"...Creo que el reshade me ha cambiado el exe y ahora ni borrando los archivos que me han salido con fecha de hoy me funciona, ya que uno de ellos es el exe...HAy alguna solucion o estoy jodido???


Usas algun programa de Monitorizacion? Es lo que suele hacer que el juego pete.

Te refieres a Fraps, por ejemplo?Sí

No funciona si lo usas
er_piltrafilla escribió:
nene15708 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues jodido, mierda. Acasbo de intentar poner un preset sweet del otro hilo y ahora no me va el juego...Me sale la ventanita de "tw3 ha dejado de funcionar"...Creo que el reshade me ha cambiado el exe y ahora ni borrando los archivos que me han salido con fecha de hoy me funciona, ya que uno de ellos es el exe...HAy alguna solucion o estoy jodido???


Usas algun programa de Monitorizacion? Es lo que suele hacer que el juego pete.

Te refieres a Fraps, por ejemplo?Sí


El resh no te va joder el juego. Implemente si tienes problemas borras los archivos del sweet y ya.
Si tienes fraps activado sacalo.
Ale, pues tienes razón...Mil gracias! Ahora lo malo es que en la esquina superior me salen una letras diciendo la version reshade y algo que pone failed, se puede quitar eso?
Los que teneis presets, como medis los fps?O ya pasais de medir para que no pete?

Repito, muchas gracias, pq estaba llorando...jajajaja

EDITO. no he dicho nada, es que al intentar areglarlo habia borrado la carpeta sweet, por eso me salian las letras...ueeeee
er_piltrafilla escribió:Ale, pues tienes razón...Mil gracias! Ahora lo malo es que en la esquina superior me salen una letras diciendo la version reshade y algo que pone failed, se puede quitar eso?
Los que teneis presets, como medis los fps?O ya pasais de medir para que no pete?

Repito, muchas gracias, pq estaba llorando...jajajaja



Si pone failed esque dicho reshade/sweet no esta activado. Yo todos los que use y que uso vamos. con el MSI after. no se que preset usas tu, yo los que probe 0 problemas con el after.
d2akl escribió:wind 10 esta lejos de estar completo. Probarlo ahora en juegos es hacerse una idea muy equivocada de lo que sea el S.O.

y por cierto. en la 770 que tiene mi ahijado, curiosidad a bajar valores y mi sorpresa vino cuando solo ganaba 4-5 fps de high a low!!! hablo de texturas, filtros etc, ( el pelo ya estaba en off) blanco quede y todavia no entiendo como puede ser... no reconoce los cambios el propio juego? . tengo que probar con la mia, si pasa lo mismo es absurdo. :s.

Esperemos que Nvidia solicione el error de las kepler y cuanto antes.

Bueno no nos quejemos, AMD lleva meses sin oficiales, solo lanza betas. "consuelo de tontos " Nvidia solo puso que tenian constancia del error, y no se supo nada mas, no me gusta nada.


Ese es el tema que me corroe, que no hay margen de maniobra. El unico parametro que realmente se nota son las sombras y la puñetera hierba. Pero la distancia de detalle es la que peor optimizada esta, de hecho para que vaya bien (60fps) en una 770 hay que ponerlo en bajo, y hace que se dibuje demasiado cerca.

Pero todo esto da igual, luego llegas al pozo, y los frames caen en picado inexplicablemente

O por ejemplo, la guarrada de que si decides volver a la version 1.02 pq tenia menos popping, pues ala te jodes pq la partida no es compatible.

Yo se que nvidia quiere que me compre una 970 de 3,5gb de vram. Y yo se que solo la quiero para metersela por donde no sale el sol. (la trampa de los drivers defectuosos canta demasiado, pero da igual, no hay competencia)
GeraltHunt escribió:
davidrm escribió:
GeraltHunt escribió:Hola Muchachos/as...

Tengo el siguiente problema.

Actualice a Windows 10 Build 10122 y ahora el Witcher 3 no me inicia...

No tengo problemas con ningún otro juego que tenga en STEAM (The Evil Whitin, Witcher 2, Trine 2, Trine 3, GTA V, etc)...

No me da error...simplemente se abre la ventana que dice: Preparándose para iniciar The Witcher 3: Wild Hunt...dura pocos segundos y se cierra.

Saque la carpeta completa, la volví a pegar e "instalar", verifique los archivos, está todo OK...pero sigue sin iniciar.

Alguien sabe que puede ser?

Confirmo que en Windows 10 funciona, lo quería probar porque al parecer tiene mucho mejor rendimiento (juego en 4K con HairWorks, HBAO+, SweetFX).

Muchas Gracias,
Saludos!


Compi no se si lo has solucionado ya, a mi me paso lo mismo y leí por un foro la solución: tienes que ejecutar vcredist_x64.exe que se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego dentro de _redist. Una vez lo instales ya rula, salu2.


Uh! Gracias David, estoy volviendo a Windows 8.1 porque no había encontrado una solución...decís que vuelva al W10? Realmente tengo ganas de probarlo...más que nada en rendimiento de juegos. Es lo único que me interesa por ahora.

Graciasss!


Yo tengo el w10 desde hace meses y pocos problemas y muy buen rendimiento. Como te comenté antes me pasaba lo mismo que a ti justo al actualizar a la 10122 y así lo solucioné. A ver si tienes suerte. ;)
a mi el juego me va muy bien , a 60fps solidos con todo al máximo , menos hairworks off y la distancia de follaje en bajo , tengo una Kepler pero si dicen que están currándose unos drivers pues mucho mejor.... mas cosas se podrán subir y seguirán esos 60 fps intratables que tanto gustan , verdad? , bueno de todas formas aunque lo pueda jugar a 60fps con todo al máximo , en el post-procesado baje la nitidez a bajo por que en alto se ven algunos jaggies y en bajo el compromiso entre nitidez y suavidad de imagen es perfecto en mi TV que no quiere decir que en las demás tv´s se vea igual , por otro lado el viñetado lo tengo desactivado , porque no me gusta que oscurezca los bordes de pantalla , se ve mejor sin el viñetado aunque si es cierto que hay situaciones en las que el viñetado queda bien..
Al fin lo he podido probar en mi portátil. Tengo un i7 4710 mq con una 980m de 8 gb gddr5. Consigo que me corra a 1080p y 60fps estables, vsync activado, con todo en ultra, menos la distancia de visualizado y las sombras que las bajo a alto. Y sin pelo claro... si le pongo hairworks me baja 48-50 con la misma configuración de antes. Sinceramente prefiero jugar sin pelo y ganar en fluidez.
Cada día me quedo mas impresionado con lo que puede ofrecer un portátil.
Creéis que merecería la pena jugar con los efectos esos que comenta la gente de sweetfx?
Sabeis con que boton se activa/desactiva el sweetfx??Para comparar como se ve...
Buenas muchachada!
Tengo un problema desde que salio el juego, y con la versión 1.04 lo sigo teniendo, he probado a bajar los gráficos y me sigue pasando, me salen como relámpagos cada pocos segundos (este vídeo es mio, ahí se aprecia en campo abierto) https://youtu.be/BteeA66qhEM

No se si alguno de vosotros tendrá el mismo problema, he leído unas cuantas paginas y no veo que nadie comente sobre el tema..
A ver si alguno de vosotros sabe que tocar para solucionarlo, si es que se puede :(
Gracias!!

Mi PC:
* Gráfica GeForce GTX 970 (MSI)
* CPU Intel Core i7 4790K @ 4.00GHz
* Ram 16 GB DD3 2300
* Placa base ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VII HERO (SOCKET 1150)
* Almacenamiento Samsung SSD 840 EVO 500G
huntsman escribió:
d2akl escribió:wind 10 esta lejos de estar completo. Probarlo ahora en juegos es hacerse una idea muy equivocada de lo que sea el S.O.

y por cierto. en la 770 que tiene mi ahijado, curiosidad a bajar valores y mi sorpresa vino cuando solo ganaba 4-5 fps de high a low!!! hablo de texturas, filtros etc, ( el pelo ya estaba en off) blanco quede y todavia no entiendo como puede ser... no reconoce los cambios el propio juego? . tengo que probar con la mia, si pasa lo mismo es absurdo. :s.

Esperemos que Nvidia solicione el error de las kepler y cuanto antes.

Bueno no nos quejemos, AMD lleva meses sin oficiales, solo lanza betas. "consuelo de tontos " Nvidia solo puso que tenian constancia del error, y no se supo nada mas, no me gusta nada.


Ese es el tema que me corroe, que no hay margen de maniobra. El unico parametro que realmente se nota son las sombras y la puñetera hierba. Pero la distancia de detalle es la que peor optimizada esta, de hecho para que vaya bien (60fps) en una 770 hay que ponerlo en bajo, y hace que se dibuje demasiado cerca.

Pero todo esto da igual, luego llegas al pozo, y los frames caen en picado inexplicablemente

O por ejemplo, la guarrada de que si decides volver a la version 1.02 pq tenia menos popping, pues ala te jodes pq la partida no es compatible.

Yo se que nvidia quiere que me compre una 970 de 3,5gb de vram. Y yo se que solo la quiero para metersela por donde no sale el sol. (la trampa de los drivers defectuosos canta demasiado, pero da igual, no hay competencia)



Lo peor es lo de los npc la opción de subirlos o bajar su densidad, no recuerdo ahora el nombre de la misma.

Probe a bajarlo y cargan en la cara, cuando a menor densidad de poblacion o npc menor es la carga...

no entiendo nada de este juego e idem pasa con la vegetación la distancia de detalle en normal, que acabo de probar tiene un popping que no es ni medio logico, en medio no deberia existir , en bajo si seria comprensible.


Y si yo espero que Nvidia solucione lo de la.serie 7xx
porque llevan unos meses con estrategias comerciales cuanto menos dudosas.
Solo decir que despues de probar unos 15 preset de sweet fx en diferentes zonas, de noche, de dia, atardecer, anochecer, con lluvia, nublado, sol, etc.... el mejor que he probado y con bastante diferencia es el @ciclito.

Es lo mas real que hay y de una suavidad de colores, contrastes, luces y sombras espectacular. Le da un realismo increible.

Es hacer cualquier captura y poder ser igual que un concept design de un artista.

Solo puedo felicitarte. Lo has conseguido.

Muchas gracias por tu enorme trabajo y por tu manera de entender el concepto de suavidad artistica.

Sino lo habeis hecho probarlo. No os arrepentireis.

GRACIAS CICLITO !!!
RommelF escribió:Buenas muchachada!
Tengo un problema desde que salio el juego, y con la versión 1.04 lo sigo teniendo, he probado a bajar los gráficos y me sigue pasando, me salen como relámpagos cada pocos segundos (este vídeo es mio, ahí se aprecia en campo abierto) https://youtu.be/BteeA66qhEM

No se si alguno de vosotros tendrá el mismo problema, he leído unas cuantas paginas y no veo que nadie comente sobre el tema..
A ver si alguno de vosotros sabe que tocar para solucionarlo, si es que se puede :(
Gracias!!

Mi PC:
* Gráfica GeForce GTX 970 (MSI)
* CPU Intel Core i7 4790K @ 4.00GHz
* Ram 16 GB DD3 2300
* Placa base ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VII HERO (SOCKET 1150)
* Almacenamiento Samsung SSD 840 EVO 500G


A mi me pasaba eso con los últimos drivers de ICafé.
Así que le puse los 347.88 y con esos se me quitaron los "relámpagos" que comentas.
RommelF escribió:Buenas muchachada!
Tengo un problema desde que salio el juego, y con la versión 1.04 lo sigo teniendo, he probado a bajar los gráficos y me sigue pasando, me salen como relámpagos cada pocos segundos (este vídeo es mio, ahí se aprecia en campo abierto) https://youtu.be/BteeA66qhEM

No se si alguno de vosotros tendrá el mismo problema, he leído unas cuantas paginas y no veo que nadie comente sobre el tema..
A ver si alguno de vosotros sabe que tocar para solucionarlo, si es que se puede :(
Gracias!!

Mi PC:
* Gráfica GeForce GTX 970 (MSI)
* CPU Intel Core i7 4790K @ 4.00GHz
* Ram 16 GB DD3 2300
* Placa base ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VII HERO (SOCKET 1150)
* Almacenamiento Samsung SSD 840 EVO 500G


Estaba haciendo pruebas sobre esto ahora, al volver al Huerto Blanco y encontrarme con problemillas. Resulta que con el Parche que sacaron (1.03 me pasaba ya), al menos a mi...Las texturas, si lo tenias capado exteriormente o desde el juego, hacen eso, el caso es que fuera de Huerto Blanco ya no pasa eso.

Yo por ejemplo, tengo el RadeonPro capando el juego a 30fps, voy a huerto blanco, y tengo problema de texturas, si limito desde el juego, mas de lo mismo, si deslimito, el problema desaparece. Y es algo que sucede solo en Huerto blanco, en ningun otro lugar me pasa, y ya he estado en todos...Es raro. (yo uso los Drivers 347 de Nvidia por cierto.
SECHI escribió:Solo decir que despues de probar unos 15 preset de sweet fx en diferentes zonas, de noche, de dia, atardecer, anochecer, con lluvia, nublado, sol, etc.... el mejor que he probado y con bastante diferencia es el @ciclito.

Es lo mas real que hay y de una suavidad de colores, contrastes, luces y sombras espectacular. Le da un realismo increible.

Es hacer cualquier captura y poder ser igual que un concept design de un artista.

Solo puedo felicitarte. Lo has conseguido.

Muchas gracias por tu enorme trabajo y por tu manera de entender el concepto de suavidad artistica.

Sino lo habeis hecho probarlo. No os arrepentireis.

GRACIAS CICLITO !!!


Ciclito? no sale nadie con ese nombre de usuario.... que preset es?
RommelF escribió:Buenas muchachada!
Tengo un problema desde que salio el juego, y con la versión 1.04 lo sigo teniendo, he probado a bajar los gráficos y me sigue pasando, me salen como relámpagos cada pocos segundos (este vídeo es mio, ahí se aprecia en campo abierto) https://youtu.be/BteeA66qhEM

No se si alguno de vosotros tendrá el mismo problema, he leído unas cuantas paginas y no veo que nadie comente sobre el tema..
A ver si alguno de vosotros sabe que tocar para solucionarlo, si es que se puede :(
Gracias!!

Mi PC:
* Gráfica GeForce GTX 970 (MSI)
* CPU Intel Core i7 4790K @ 4.00GHz
* Ram 16 GB DD3 2300
* Placa base ASUSTeK COMPUTER INC. MAXIMUS VII HERO (SOCKET 1150)
* Almacenamiento Samsung SSD 840 EVO 500G


Tienes los últimos drivers d nvidia?, lo comento porque hay usuarios que tienen problemas con ellos; recuerdo haber leído algo parecido a lo tuyo.
En mi caso también ne han dado problemas de inestabilidad pero no con el juego; tengo una 960gtx.
Prueba a instalar ls drivers oficiales anteriores a ver si se te arregla
¿De donde se puede descargar ese sweet @SECHI? ¿Está en el foro?
SECHI escribió:Solo decir que despues de probar unos 15 preset de sweet fx en diferentes zonas, de noche, de dia, atardecer, anochecer, con lluvia, nublado, sol, etc.... el mejor que he probado y con bastante diferencia es el @ciclito.

Es lo mas real que hay y de una suavidad de colores, contrastes, luces y sombras espectacular. Le da un realismo increible.

Es hacer cualquier captura y poder ser igual que un concept design de un artista.

Solo puedo felicitarte. Lo has conseguido.

Muchas gracias por tu enorme trabajo y por tu manera de entender el concepto de suavidad artistica.

Sino lo habeis hecho probarlo. No os arrepentireis.

GRACIAS CICLITO !!!



No encuentro el preset, lo podeis pasar alguno?
Daicon escribió:
SECHI escribió:Solo decir que despues de probar unos 15 preset de sweet fx en diferentes zonas, de noche, de dia, atardecer, anochecer, con lluvia, nublado, sol, etc.... el mejor que he probado y con bastante diferencia es el @ciclito.

Es lo mas real que hay y de una suavidad de colores, contrastes, luces y sombras espectacular. Le da un realismo increible.

Es hacer cualquier captura y poder ser igual que un concept design de un artista.

Solo puedo felicitarte. Lo has conseguido.

Muchas gracias por tu enorme trabajo y por tu manera de entender el concepto de suavidad artistica.

Sino lo habeis hecho probarlo. No os arrepentireis.

GRACIAS CICLITO !!!


Ciclito? no sale nadie con ese nombre de usuario.... que preset es?


Primera pagina,ahi tienes el Preset.

Edit: Ahora que lo miro, el Preset de @ciclito de la primera pagina, tiene clave para descargarla, a ver si se pasa y la da.
nene15708 escribió:
Primera pagina,ahi tienes el Preset.

Edit: Ahora que lo miro, el Preset de @ciclito de la primera pagina, tiene clave para descargarla, a ver si se pasa y la da.


https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM

Esto, verdad?
KindapearHD escribió:
nene15708 escribió:
Primera pagina,ahi tienes el Preset.

Edit: Ahora que lo miro, el Preset de @ciclito de la primera pagina, tiene clave para descargarla, a ver si se pasa y la da.


https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM

Esto, verdad?


Correcto...que ya me diras tu, poner clave para un Preset [+risas] Pero meh...a ver si se pasa y la da.
5303 respuestas