[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Medre mia en Novingrado!!! Como sufre mi pc. Ya me va alternando entre 20 y 30 frames segun donde mire dentro de la ciudad como para que te pille una tormenta en ella. No me pasa de 20 XD
Yo creo que esta ciudad es el verdadero benchmark de este juego. Me parece que aun no han inventado el ordenador que mueva eso a 60 con todo en ultra [poraki]
nene15708 escribió:
solhudson escribió:he intentado poner el mod de ganar mas dinero vendiendo cosas pero no me rranca el juego...es por causa del parche 1.04 o es por tener instalado el sweet fx con el preset???


Cual tienes y como lo has instalado? Si es en el que te sale la consola, y tienes que poner tu los numeros manualmente, despues de ese paso, debes borrar todos los archivos que antes has metido en la carpeta Bundles, porque lo que haces con esa consola es modificar el archivo startup

nono solo he sustituido el startup.bundle del mod por el q habia en la carpeta content0/bundles...lo hice otras veces y me iba perfecto,ahora no me deja entrar al juego...ayuda plisss
creo q aun no va para el 1.04 ya q lo q te baja el el archivo bat el old q te bajaste para la 1.03 aun no esta puesto creo tendras q esperar un poco
Dume escribió:Medre mia en Novingrado!!! Como sufre mi pc. Ya me va alternando entre 20 y 30 frames segun donde mire dentro de la ciudad como para que te pille una tormenta en ella. No me pasa de 20 XD
Yo creo que esta ciudad es el verdadero benchmark de este juego. Me parece que aun no han inventado el ordenador que mueva eso a 60 con todo en ultra [poraki]


:O :O

Yo la verdad me estoy cansando del rango de acción de la I.A . Estoy por aparcar el juego hasta que los updates hagan algo.


Si hombre alfonso lo mueve a 4k tambien su pc vale 4 veces el mio.
Novi esta bastante rota. yo noto bajadas pero nada grave.
Eso si. la.ciudad es preciosa. ñam ñam.
Chicos en nexusmod han subido un mod para mejorar el rendimiento del hairworks, hay 3 variables he probado el que se llama "performance" y parece que si va mejor aunque solo ha sido un momento.
davidrm escribió:Chicos en nexusmod han subido un mod para mejorar el rendimiento del hairworks, hay 3 variables he probado el que se llama "performance" y parece que si va mejor aunque solo ha sido un momento.


Enlace plis.
WGP Kakashii escribió:creo q aun no va para el 1.04 ya q lo q te baja el el archivo bat el old q te bajaste para la 1.03 aun no esta puesto creo tendras q esperar un poco

pues he sustituido el statup bundle original q me guardé antes de meter el mod poe si acaso y tampoco me inicia el juego.me kedo en el escritorio esperando a q entre al juego y nada
Quienes tenga una Gtx 980 como les va el juego, tengo pensado cambiar la r9 290 ante el pasotismo de AMD.
Rivroner escribió:
solhudson escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues acabo de probar lo del Nvidia Hairworks y la coleta y es verdad! No tengo ni una bajada de frames con el hairworks puesto y el peinado con la coleta!. Eso si, apuntando con la ballesta me bajan 5-6 FPS. Pero bueno, ya no son los 20 que me ha llegado a bajar con el pelo de serie. Por lo menos lo puedo poner ahora xD

y que hay que hacer exactamente? ir a un barbero y q te corten el pelo???? [chulito] explicarlo profa q interesa mucho no tener esos bajones de frames jeje

Eso es, hay 5-6 cortes y hay que elegir este en concreto con rapado lateral. :Ð
¡Mano de santo! [jaja]
Imagen
Imagen

Cual es el nuevo?, por ver si lo tengo activado.
Rivroner escribió:
davidrm escribió:Chicos en nexusmod han subido un mod para mejorar el rendimiento del hairworks, hay 3 variables he probado el que se llama "performance" y parece que si va mejor aunque solo ha sido un momento.


Enlace plis.


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/27/?

solo hay que sustituir un archivo dentro de la carpeta del juego, haced backup del archivo original por si acaso...
ciclito escribió:Mini tuto:Ves a http://www.reshade.me y descargar el Reshade + Sweetfx 2.0 Pack 2. Descomprimir y copiar la carpeta sweetfx, reshade64.dll, reshade.fx y archivos sweetfx.fx al directorio exe witcher en The Witcher 3 wild hunt \ bin \ x64 Cambiar nombre reshade64.dll a dxgi.dll. 4 Eliminar SweetFX_Settings en la carpeta sweetfx. 5. Descargar mi configuración aquí: https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM. 6. Cambiar el nombre de archivo de configuración de SweetFX_Settings y copias en la carpeta sweetfx en el directorio del juego o copiar y reemplazar por el mio por el que habia por defecto sin necesidad de cambiar el nombre del archivo.


joerr creo q soy muy torpe pero el ultimo paso lo hago mal!!
solhudson escribió:
nene15708 escribió:
solhudson escribió:he intentado poner el mod de ganar mas dinero vendiendo cosas pero no me rranca el juego...es por causa del parche 1.04 o es por tener instalado el sweet fx con el preset???


Cual tienes y como lo has instalado? Si es en el que te sale la consola, y tienes que poner tu los numeros manualmente, despues de ese paso, debes borrar todos los archivos que antes has metido en la carpeta Bundles, porque lo que haces con esa consola es modificar el archivo startup

nono solo he sustituido el startup.bundle del mod por el q habia en la carpeta content0/bundles...lo hice otras veces y me iba perfecto,ahora no me deja entrar al juego...ayuda plisss


Claro, es que ese archivo es para la V1.03. Yo he usado el que hay para la V1.04 haciendo los pasos que ponen en la Descripcion del Mod: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

1.Descomprimes el archivo en en "Witcher3\content\content0\bundles" (Version Steam)
2.Ejecutas el archivo InstallWVwFS.bat .
3.Multiplicador de dinero de los Vendedores. De 1 hasta 99 (Yo aqui tengo 10, que seria lo mismo que x10)
4.Porcentaje del valor del producto que vendes. De 01 hasta 99 (El porcentaje que te daran a ti, segun el valor al que ellos lo vendan. Si lo venden a 1000 y tu aqui tienes puesto 75, te daran 750, que es un 75%, pero si lo quieres comprar de nuevo, te saldra a 1000).
5.Una vez hecho esto, borras todos los archivos que habias descomprimido en la carpeta, y listo, a jugar.

Un saludo.
anibaltw escribió:
Rivroner escribió:
solhudson escribió:Cual es el nuevo?, por ver si lo tengo activado.


¿El nuevo qué? No lo pillo.
davidrm escribió:
Rivroner escribió:
davidrm escribió:Chicos en nexusmod han subido un mod para mejorar el rendimiento del hairworks, hay 3 variables he probado el que se llama "performance" y parece que si va mejor aunque solo ha sido un momento.


Enlace plis.


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/27/?

solo hay que sustituir un archivo dentro de la carpeta del juego, haced backup del archivo original por si acaso...


Lo unico que hace es cambiar el AA del hairworks a 0. y al parecer así se ve peor que con el hairworks desactivado.

Y el Balance lo deja a x4, donde yo al menos no noto mejoría.
trokox escribió:joerr creo q soy muy torpe pero el ultimo paso lo hago mal!!

http://www.mediafire.com/download/fj0sn ... cher+3.rar
descomprime en bin/x64

Rivroner escribió:
anibaltw escribió:Cual es el nuevo?, por ver si lo tengo activado.

¿El nuevo qué? No lo pillo.

El nuevo corte. O son todos del dlc?
davidrm escribió:
Rivroner escribió:
davidrm escribió:Chicos en nexusmod han subido un mod para mejorar el rendimiento del hairworks, hay 3 variables he probado el que se llama "performance" y parece que si va mejor aunque solo ha sido un momento.


Enlace plis.


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/27/?

solo hay que sustituir un archivo dentro de la carpeta del juego, haced backup del archivo original por si acaso...


¿Pero vale para gráficas Nvidia? Gracias compañero. :)




@anibaltw Yo simplemente entré en una barbaería y elegí un corte de pelo, no sé si venían en algún dlc o algo,ni idea.
trokox escribió:
ciclito escribió:Mini tuto:Ves a http://www.reshade.me y descargar el Reshade + Sweetfx 2.0 Pack 2. Descomprimir y copiar la carpeta sweetfx, reshade64.dll, reshade.fx y archivos sweetfx.fx al directorio exe witcher en The Witcher 3 wild hunt \ bin \ x64 Cambiar nombre reshade64.dll a dxgi.dll. 4 Eliminar SweetFX_Settings en la carpeta sweetfx. 5. Descargar mi configuración aquí: https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM. 6. Cambiar el nombre de archivo de configuración de SweetFX_Settings y copias en la carpeta sweetfx en el directorio del juego o copiar y reemplazar por el mio por el que habia por defecto sin necesidad de cambiar el nombre del archivo.


joerr creo q soy muy torpe pero el ultimo paso lo hago mal!!


El archivo que te bajas, le pones el nombre SweetFX_Settings y lo pegas en la Carpeta SweetFX del Directorio bin/x64 (donde descomprimes los archivos del Reshade vamos). Te dira que ya hay un archivo existente con ese nombre, le das a mover y reemplazar y listo. Si antes de eso, haces el paso 4, pues no te dira de reemplazar nada, lo copias ahi y ya esta.
Mini tuto:Ves a http://www.reshade.me y descargar el Reshade + Sweetfx 2.0 Pack 2. Descomprimir y copiar la carpeta sweetfx, reshade64.dll, reshade.fx y archivos sweetfx.fx al directorio exe witcher en The Witcher 3 wild hunt \ bin \ x64 Cambiar nombre reshade64.dll a dxgi.dll. 4 Eliminar SweetFX_Settings en la carpeta sweetfx. 5. Descargar mi configuración aquí:https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d... 52glY8o8lM. 6. Cambiar el nombre de archivo de configuración de SweetFX_Settings y copias en la carpeta sweetfx en el directorio del juego o copiar y reemplazar por el mio por el que habia por defecto sin necesidad de cambiar el nombre del archivo.




Cuando cambies el nombre del archivo reshade64.dll por dxgi.dll recuerda borrar el dxgi.dll predeterminado que ya hay uno y dejas el reshade64.dll ya renombrado como te he explicado.
Ejecutas el reshade como administrador y le pones el exe del juego lo ejecutas y te mete el inyector si has hecho bien lo de los archivos. Te pondrá succeded cuando cargues el juego y notaras la diferencia en los colores, brillo iluminación, etc
Salu2

@trokox

La explicación del creador. haz asi y me da que 0 problemas. yo mañana pruebo ahora no ando en casa.
nene15708 escribió:
trokox escribió:
ciclito escribió:Mini tuto:Ves a http://www.reshade.me y descargar el Reshade + Sweetfx 2.0 Pack 2. Descomprimir y copiar la carpeta sweetfx, reshade64.dll, reshade.fx y archivos sweetfx.fx al directorio exe witcher en The Witcher 3 wild hunt \ bin \ x64 Cambiar nombre reshade64.dll a dxgi.dll. 4 Eliminar SweetFX_Settings en la carpeta sweetfx. 5. Descargar mi configuración aquí: https://mega.co.nz/#!0ZkVlBSI!kWFbMHr8d ... 52glY8o8lM. 6. Cambiar el nombre de archivo de configuración de SweetFX_Settings y copias en la carpeta sweetfx en el directorio del juego o copiar y reemplazar por el mio por el que habia por defecto sin necesidad de cambiar el nombre del archivo.


joerr creo q soy muy torpe pero el ultimo paso lo hago mal!!


El archivo que te bajas, le pones el nombre SweetFX_Settings y lo pegas en la Carpeta SweetFX del Directorio bin/x64 (donde descomprimes los archivos del Reshade vamos). Te dira que ya hay un archivo existente con ese nombre, le das a mover y reemplazar y listo. Si antes de eso, haces el paso 4, pues no te dira de reemplazar nada, lo copias ahi y ya esta.



@ciclito yo lo que hago es lo siguente,bajo los archivos y los dejo en una carpeta en el escritorio,en la carpeta sweet fx meto el SweetFX_settings.txt (tu archivo renombrado) y abro ReShade Setup.exe y selecciono el exe del juego,asi tambien vale ? o asi hay algo que falla? el juego me lo inicia y me salen las letritas como que esta activado

pd: me marca que consume casi 7 gb de vram,es normal ? [boing] [360º]

saludos
Ostras, pues a mi en el barbero solamente me salía para afeitarme, pelar por los lados dejando coleta y pelo suelto. El Mohicano no.
Este es el que llevo, para ser exactos:
Imagen


Por cierto, alguien sabe por que al grabar con el MSI afterburner, me salen los vídeos tan oscuros? Si hay alguien que me guíe mas o menos para grabar a una calidad similar a la que juego, lo agradecería.
Puede ser que el Sweet me baje entre 10 y 15 fps? no he tocado nada mas
Tiene bemoles que por la ineptitud de los fabricantes o nvidia o quien sea haya que cortarle el pelo a Geralt para que el juego no caiga el rendimiento, es que viendo las fotos de los cortes, yo que me he leido los libros. verlo asi..... lo próximo será verlo en un gta o algo
spiderrrboy escribió:Tiene bemoles que por la ineptitud de los fabricantes o nvidia o quien sea haya que cortarle el pelo a Geralt para que el juego no caiga el rendimiento, es que viendo las fotos de los cortes, yo que me he leido los libros. verlo asi..... lo próximo será verlo en un gta o algo


En cuanto arreglen lo del pelo del todo volveré a un corte más normal, de momento voy a lo Mohicano+coleta. :Ð
Madre mia O.o este juego me va a explotar el procesador... con razon tantos parones de repente... era que se me congelaba la pc por sobrecalentamiento en la CPU y por lo que he estado leyendo no es mi pc sino que el juego caliente MUCHO el Proce :S y si, le he cambiado ya 2 veces la pasta termina y limpiado el polvo el cooler y sigue igual. Y con las viciadas que me pego no creo que mi Cpu dure mucho [+risas]

Imagen
warex4002 escribió:Madre mia O.o este juego me va a explotar el procesador... con razon tantos parones de repente... era que se me congelaba la pc por sobrecalentamiento en la CPU y por lo que he estado leyendo no es mi pc sino que el juego caliente MUCHO el Proce :S y si, le he cambiado ya 2 veces la pasta termina y limpiado el polvo el cooler y sigue igual. Y con las viciadas que me pego no creo que mi Cpu dure mucho [+risas]

Imagen


Una pregunta: ¿Para qué quieres que el juego vaya a 190 FPS?, ¿No lo podrías capar a 60 o 140? Igual así no se calienta tanto xD
crioyo escribió:
warex4002 escribió:Madre mia O.o este juego me va a explotar el procesador... con razon tantos parones de repente... era que se me congelaba la pc por sobrecalentamiento en la CPU y por lo que he estado leyendo no es mi pc sino que el juego caliente MUCHO el Proce :S y si, le he cambiado ya 2 veces la pasta termina y limpiado el polvo el cooler y sigue igual. Y con las viciadas que me pego no creo que mi Cpu dure mucho [+risas]

Imagen


Una pregunta: ¿Para qué quieres que el juego vaya a 190 FPS?, ¿No lo podrías capar a 60 o 140? Igual así no se calienta tanto xD


Eso me pasa por comprarme una GTX 3560 :/ todo me va a 160 fps xD

Ya fuera de coñas... obviamente va a 190 fps porque si te das cuenta, estoy en un Menu. En los Menus va a esos Fps. El juego me va a 55-44.

PD: No existe computadora que corra este juego por mucho que bajes los requisitos a 190 fps xD imagino que lo dijiste en coña cierto ?
Buenas,

Alguien sabe donde puedo encontrar un castillo? he vuelto al de Wizima pero no hay barbero es para probar lo del corte pelo y hairworks.
@warex4002 , la verdad es que los i5 son calentorros como ellos solos, pero mi i5 overclockeado apenas supera los 60 grados jugando a este juego. ¿Quizás mala refrigeración de la caja? ¿Temperatura ambiente? ¿Te había dado problemas antes?
warex4002 escribió:Madre mia O.o este juego me va a explotar el procesador... con razon tantos parones de repente... era que se me congelaba la pc por sobrecalentamiento en la CPU y por lo que he estado leyendo no es mi pc sino que el juego caliente MUCHO el Proce :S y si, le he cambiado ya 2 veces la pasta termina y limpiado el polvo el cooler y sigue igual. Y con las viciadas que me pego no creo que mi Cpu dure mucho [+risas]

Imagen



yo estpy jugandolo.con el i5 de mi firma y para nada esas temperaturas. ni de lejos ademas.
Lo que si se calienta es la grafica mas que en otros juegos, pero el procesador al menos por aqui, como en todos.
Mi i5 4690k, sin OC y con un hyper 212 evo, se activaba el turbo solo y se ponía a 55 grados a 3.9.

Despues de un clear cmos ya lo he arreglado, ahora solo me hace 45-47, eso sí, dicen que el juego no es cpu dependiente pero la carga del mio a vece es epica, esta en 50 casi siempre y hay veces que sube a 70-80

La 960 se pone a 60 grados.

Alguien de aquí tiene el hyper 212 evo? me gustaría ponerle otro ventilador, pero no se cual comprar exactamente
warex4002 escribió:Madre mia O.o este juego me va a explotar el procesador... con razon tantos parones de repente... era que se me congelaba la pc por sobrecalentamiento en la CPU y por lo que he estado leyendo no es mi pc sino que el juego caliente MUCHO el Proce :S y si, le he cambiado ya 2 veces la pasta termina y limpiado el polvo el cooler y sigue igual. Y con las viciadas que me pego no creo que mi Cpu dure mucho [+risas]

Imagen


de hecho creo que este juego de los últimos es el que menos procesador consume, y por lo tanto menos se calienta, cosa que en gta V y mortal kombat es justo lo contrario, la que si deja seca es la grafica, la mía la he visto llegar por primera vez desde que la compre hace mas de 1 año , superar la barrera de los 60 grados con este juego
Buenas,

4770k no pasa de 60 grados pero la gráfica me ha llegado a 70, es normal en una 780ti? ningún otro juego llega a calentar tanto la gráfica.
El programa que usais para medir la temperatura escel afterburner o algo asi?
Hola buenas me gustaria pediros ayuda a todos en el tema temperaturas tengo un i5 4670k + gtx 970 mi disipador es el hyper tx3 evo y anoche monitorizando temperaturas vi que el procesador andaba en esta juego entre 62 y 73 grados (sin oc)creeis que son temperaturas normales?la grafica no pasa de 66 grados pero el procesador me tiene un poco mosca espero vuestra ayuda un saludo
er_piltrafilla escribió:El programa que usais para medir la temperatura escel afterburner o algo asi?


MSI Afterburner ;)
el juego tira poco de cpu, pero lo que es la grafica del 100% no suele bajar.
PEDRITO_GTC escribió:Hola buenas me gustaria pediros ayuda a todos en el tema temperaturas tengo un i5 4670k + gtx 970 mi disipador es el hyper tx3 evo y anoche monitorizando temperaturas vi que el procesador andaba en esta juego entre 62 y 73 grados (sin oc)creeis que son temperaturas normales?la grafica no pasa de 66 grados pero el procesador me tiene un poco mosca espero vuestra ayuda un saludo


No es el mejor disipador para ese i5... pero bueno 73 grados no es alarmante pero tampoco es recomendable.
Yo que tu pilaría al menos el evo 212.
He comprado el The Witcher 3 en GOG y a la hora de descargarlo desde GOG Galaxy me da error la descarga. Pone Installation failed, aunque es en la descarga cuando pasa. ¿Alguna solución?
Sergio_acosta escribió:
PEDRITO_GTC escribió:Hola buenas me gustaria pediros ayuda a todos en el tema temperaturas tengo un i5 4670k + gtx 970 mi disipador es el hyper tx3 evo y anoche monitorizando temperaturas vi que el procesador andaba en esta juego entre 62 y 73 grados (sin oc)creeis que son temperaturas normales?la grafica no pasa de 66 grados pero el procesador me tiene un poco mosca espero vuestra ayuda un saludo


No es el mejor disipador para ese i5... pero bueno 73 grados no es alarmante pero tampoco es recomendable.
Yo que tu pilaría al menos el evo 212.

Gracias por tu ayuda sinceramente pensaba que el tx3 daria mejor rendimiento un saludo
yo esta tarde voy a volverme a los drivers antiguos, voy con una gtx670 en sli y me ha bajado el rendimiento del juego una barbaridad, el 3d mark13 con oc en cpu y gràfica antes 6150 y ahora 5900, chufavidia.... :(
Buenas,

me ha saltado un update en STEAM de 40 mb, pero no dice nada aun, alguien sabe que es?

Curiosamente no se ha actualizado la versión.
Se puede aumentar el tamaño de los textos modificando algún archivo ? O será mediante un futuro parche ?
Yo con un Hyper 212 Evo, la CPU siempre esta en 51 grados y la grafica entre 60-61. Es el primer juego que me pone la GPU a esa temperatura. Pero vamos, tampoco me parece excesivo.
Rowman escribió:Buenas,

me ha saltado un update en STEAM de 40 mb, pero no dice nada aun, alguien sabe que es?

Curiosamente no se ha actualizado la versión.


supongo que seran los dlc gratis que ivan a dar
Shurakay escribió:Yo con un Hyper 212 Evo, la CPU siempre esta en 51 grados y la grafica entre 60-61. Es el primer juego que me pone la GPU a esa temperatura. Pero vamos, tampoco me parece excesivo.


Lo tienes oceado?
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:Se puede aumentar el tamaño de los textos modificando algún archivo ? O será mediante un futuro parche ?


Mediante parche.
Acabo de probarlo a 4k nativo en mi panasonic de 58" y ostias que campeona es la 980g1......quitando AA, y bajando cosas a medios -altos......consigue unos nada despreciables 40-45 fps constantes......

El juego a 4K en esa pantalla es para quedarse con la boca asi.... :D :D [boing] [boing]
Silverquick85 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

me ha saltado un update en STEAM de 40 mb, pero no dice nada aun, alguien sabe que es?

Curiosamente no se ha actualizado la versión.


supongo que seran los dlc gratis que ivan a dar


Si, son los dlc ( el del look alternativo de Yennefer y el del nuevo contrato
Cada vez que entro al juego se me pone el juego en ventana sin bordes. Qué pesadez.
5303 respuestas