ciclito escribió:amate escribió:leonigsxr1000 escribió:Para que habre dicho nada.....da los fps que decis vosotros , no hay problema , un saludete
Killo cuando sea ciclito el que te tache de mentiroso no le hagas caso...si es el mismo ciclito, que creo que si, aun recuerdo las rajadas epicas con sus titan black. Te leo muchas veces y la verdad nunca te he visto ni fardar ni engañar en ningun momento. Asi que ni caso...
Que tienes que decir tu de mis ex titan black?
No juzgues algo que no tienes ni idea.
Yo juzgo algo siendo objetivo nondigo que sea mentiroso, digo objetivamente que bajo esos parámetros en 980single 4k no da lonque dice, ahi falla algo.
Y soy colega de Leonix, simplemente discrepo en este tema. Nada mas.
d2akl escribió:Es muy facil.
Que suba un video mostrando esas opciones graficas, si puede ser que no edite el video. y que muestre esa tasa constante de frames a 45... porque debe pensar que es el unico que tiene una tv a 4k... yo probe y de 45 estables nada de nada.
La 980 en ninguna juego puntero da una tasa de frames aceptables a 4k, y aqui, mas de lo mismo.
amate escribió:
Tus titan black creo que son conocidas en todos los foros por ser las mejores graficas hace un tiempo, y si alguien tenia un pc que daba mas que el tuyo era mentira. Ya te conocemos todos.
d2akl escribió:Es muy facil.
Que suba un video mostrando esas opciones graficas, si puede ser que no edite el video. y que muestre esa tasa constante de frames a 45... porque debe pensar que es el unico que tiene una tv a 4k... yo probe y de 45 estables nada de nada.
La 980 en ninguna juego puntero da una tasa de frames aceptables a 4k, y aqui, mas de lo mismo.
LINK_deku escribió:seguro que está mas que discutido, pero os pongo un resumen de como me va a mi el juego......
Todo en ultra con el HAIR noseque de NVIDIA: 35FPS
Todo en ultra SIN el HAIR noseque de NVIDIA: 50FPS
....Que cojones es eso? Afecta que tenga una ATI? La verdad es que con esa opcion quitada el juego gana enteros de cojones, me va super fluido.
leonigsxr1000 escribió:Para ciclito......
Buenas tardes compañero......nos conocemos DE SOBRA para saber que yo no tengo ni papa de oc ni memoria ni nada.....yo pongo el juego lo configuro como puedo, pongo el fraps y juego.......(este juego por supuesto que lo estoy jugando en el OLED 1080p porque como bien has dicho tu, jugar con bajadas y a esos fps, merece mas la pena jugar a 1080p a 60 con todo).....
Como me has picado (cariñosamente) he puesto otra vez el juego en la panasonic y estoy jugando en campo abierto.......te pongo los setting que tengo y efectivamente va a 40-45 fps (que tiene alguna bajada a 38-39 tambien puede ser claro que si )
Lo tengo asi.....
desenfoque movimiento SI
desenfoque S!
suavizado de lineas NO
bloom SI
aumentar nitidez BAJO
oclusion SSAO
profundidad de campo NO
aberracion NO
viñetado NO
luces volumetricas NO
Resolucion 3840x2160p
hair works NO
numero personajes ALTO
calidad texturas MEDIO
calidad del terreno ALTO
calidad del agua ALTO
demsidad hierba ALTO
calidad texturas ALTO
alcance visibilidad ALTO
nivel de detalle ALTO
edito se me olvidaron las sombras que estan en MEDIOS
Me he dado una vuelta de dia por el campo abierto y como he dicho se mueve entre 40 , 45 fps.......para que cojones voy a decir algo que no es......si se perfectamente que vais a saltar jajaj
Un saludo
EDITO: ahora en un poblado con gente baja a 36-38.....lo pongo aqui por si me lo dices otra vez
EDITO 2, he probado todo en MEDIOS (como has dicho en el otro mensaje) y practicamente no se gana nada, a lo sumo 2-3 fps o menos
Rivroner escribió:...
tony huerta escribió:Leyendo este hilo me ha dado por probar, por curiosidad, con esa config y el pc de mi firma, con la gpu de stock y proce a 4,6 y he tenido entre 30 y 35 fps en zonas abiertas, con oc a 1450mhz me subia poco mas de 3fps.
leonigsxr1000 escribió:Para DEONISIO
No no, te estas equivocando compañero......esta tv (ax800), saca los 3840x2160p a 60 hz tanto por hdmi (version 2.0) como por display port.......
El juego lo estoy jugando a 3840x2160p a 60 hz.........los 39 fps que ves en amarilo en pequeño son los frames que me esta dando este juego (entre 40-45 fps)......otros juegos menos potentes se consiguen los 60 fps......
EDITO: las teles que daban 30 hz a 4k eran las de 2013 que tenian aun hdmi 1.4
KailKatarn escribió:Rivroner escribió:...
Gigabyte GTX980 G1 BASE: 1228 MHz / BOOST: 1329 MHz(1253/1354 MHz in OC Mode)
Rivroner escribió:KailKatarn escribió:Rivroner escribió:...
Gigabyte GTX980 G1 BASE: 1228 MHz / BOOST: 1329 MHz(1253/1354 MHz in OC Mode)
El turbo no es fijo, depende de la gráfica, pero vamos, que igual son 4 frames extra como mucho si su turbo fuera canela fina, yo creo que Ciclito tiene el juego en una versión diferente que la que tiene Leo.
Y bueno, Ciclito es más estricto con sus observaciones de mínimos y máximos y Leo simplemente ha dicho que en general lo juega sobre 40-45.
Vamos, que los dos dicen la verdad.
No sus peleeis compañeros.
leonigsxr1000 escribió:d2akl escribió:Es muy facil.
Muy buenas compañero:) , voy a dejar este tema claro porque veo que esto va a ensuciar el post y no se lo merecen los demas usuarios.
No tengo una tv 4k, tengo 3, (las puedes ver en mi firma) eso no quiere decir absolutamente nada....soy igual que todos mis compañeros, nadie es mas que nadie, y presumir de una tv 4k, cuando estan muy asequibles lo veo una tonteria, si tuviera un ferrari pues ya me pasaria por la puerta de tu casa tranquilo jejeje (es coña)....
Seguramente me abre equivocado y alguna opcion estaria puesta o desactivada , o yo que coño se, yo disfruto jugando a 4k como puedo, en algunos juegos antiguos consigo 60 fps y en otros no......hay juegos que van muy bien como tombraider, assasin 3, rogue, bio infinite , pero claro para otros mas exigentes habra que tener un sli......tienes toda la razon del mundo mundial
Un saludo a todos, y ha disfrutar del witcher que es un pedazo juego, y ademas a mi personalmente con el nuevo parche va PERFECTO
WiiBoy escribió:Para los que juegen con la r9 290 de amd realizando esto
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... cher3.aspx
ultimos drivers y ultimo parche + Hairworks apagado, el juego aumenta bastante el rendimiento y se nota mas fluido
KailKatarn escribió:LINK_deku escribió:seguro que está mas que discutido, pero os pongo un resumen de como me va a mi el juego......
....Que cojones es eso? Afecta que tenga una ATI? La verdad es que con esa opcion quitada el juego gana enteros de cojones, me va super fluido.
Yo con mi 290 a 1200 core // 1500 mem tengo que quitarlo y bajar 1 punto la distancia de la vegetación para jugar a 60fps constantes (o más o menos constantes). Si activo el hairworks completo y subo la vegetación paso a ir a 25/30fps, así que sí, nos perjudica un rato
the_gooseman escribió:KailKatarn escribió:LINK_deku escribió:seguro que está mas que discutido, pero os pongo un resumen de como me va a mi el juego......
Yo con mi 290 a 1200 core // 1500 mem tengo que quitarlo y bajar 1 punto la distancia de la vegetación para jugar a 60fps constantes (o más o menos constantes). Si activo el hairworks completo y subo la vegetación paso a ir a 25/30fps, así que sí, nos perjudica un rato
has probado el truquillo del perfil que comentan en el hilo? yo con la misma tarjeta y todo en ultra, ha pasado de ponerse a 22fps en la intro a ir 42
aun asi el juego no me va bien, lo veo brusco aunque quite opciones y lo deje a 60 fps. debe ser algo del motor, porque yo soy de consolas y puedo jugar a 30fps sin que me corte las venas, pero este juego me marea al rato de estar jugandolo....
the_gooseman escribió:has probado el truquillo del perfil que comentan en el hilo? yo con la misma tarjeta y todo en ultra, ha pasado de ponerse a 22fps en la intro a ir 42
aun asi el juego no me va bien, lo veo brusco aunque quite opciones y lo deje a 60 fps. debe ser algo del motor, porque yo soy de consolas y puedo jugar a 30fps sin que me corte las venas, pero este juego me marea al rato de estar jugandolo....
Damballa666 escribió:seaculorum escribió:Nvidia hairworks y tressfx funcionan mal en Nvidia
Con el tomb raider no pude poner el tressFX teniendo nvidia y con the witcher 3 no puedo ponerlo teniendo nvidia
Así que se vayan a tomar por culo las dos y sus tecnologías poco prácticas.
Eso no es asi, tu problema es otro porque yo el tomb raider lo tengo todo al maximo, tressFX y toda la pesca, con una gtx780, ni un solo problema, va perfecto.
No afirmeis cosas que no son.
WiiBoy escribió:Para los que juegen con la r9 290 de amd realizando esto
ultimos drivers y ultimo parche + Hairworks apagado, el juego aumenta bastante el rendimiento y se nota mas fluido
d2akl escribió:@seacularum
Cuanto tiempo le quedara de vida a la 770? esa es la gran pregunta.
Pd: si intentas con la 770 poner el hair se rie de ti.
seaculorum escribió:d2akl escribió:@seacularum
Cuanto tiempo le quedara de vida a la 770? esa es la gran pregunta.
Pd: si intentas con la 770 poner el hair se rie de ti.
Yo creo que le queda bastante si eres un exprimidor de tarjetas...
Ahora si eres de los que bajar de "alto" a "medio" algunas cosillas ya le están dando jaquecas pues la tarjeta no te durará nada, pero ni la 770 ni ninguna porque siempre querrás el tope de gama del momento, que de estos hay muchos y para mi son los que ensombrecen y dan la reputación que tiene el PC de "cambiar tarjetas cada año" (que ojo, el que pueda, olé por él).
De momento por mi parte sigo jugando a todo lo que sale en alto/ultra a 60FPS constantes el 90% del tiempo, un tio con una 770 no será menos... ahora que yo paso bastante de los pelitos y tecnologías estas, ya lo dije en muchos hilos y lo seguiré diciendo en todos los hilos que metan estas tecnologías para ser "testers" que es la impresión que me llevo.
Nvidia a dicho que es cierto lo de las kepler y que están trabajando para arreglarlo, si Nvidia realmente se ha equivocado y no deja de tirarse piedras a su propio tejado jodiendo series anteriores para fomentar la venta de las nuevas a la tarjeta de queda un trecho grande... si hay un boicot, paradójicamente creado por la propia empresa entonces no se cuanto le quedará a la 770/780, lo que le de la gana a nvidia supongo...
Me pillé la 780 por que podía en ese momento y me alegro un montón, creo que puede aguantar fácil toda la generación de consolas (de momento les dobla sobradamente en potencia: doble tasa de frames y mejor calidad visual) cuando tenga que poner calidad media/alta@30FPS ya te digo yo que la PS5 tiene fecha de salida... aunque creo que cuando salga las nuevas y esté DX12 y tal pillaré una, no por necesidad sino por "cacharrear".
Efraim27 escribió:WiiBoy escribió:Para los que juegen con la r9 290 de amd realizando esto
Eso ya salio hace tiempo, pocos días después que el juego. Yo lo probé y es jugable con el hairworks porque solo me bajaba unos 10 fps activarlo en lugar de unos 30, pero si no lo he quedado es porque al bajar la teselacion digo yo que se la bajas a todo el juego y habrá otras cosas en las que se note. Si alguien confirma que el juego no usa teselacion en nada mas pues si me parecería una gran solución.
d2akl escribió:Si Nvidia quiere dura toda la generación piensas igual que yo, me vino a la mente porque me lo pregunto un cliente, mas que cliente amigo ya, y me quede con cara de... pues me pillaste jajajja
Pienso como tu, bajar x filtros y x detalles y a correr, yo la 980 no tengo pensado cambiarla, bueno, cuando bajen los nanometros por 2016 si, la TI ni me planteo su compra.
Rivaille escribió:No sé si ya se habrá dicho pero he estado probando drivers de Nvidia y con los 347.88 he notado una mejora sustancial en los fps. Entre 4 y 8 frames respecto a los últimos drivers con una 970 y en la zona de Huerto Blanco (la única que he probado hasta ahora).
Por otro lado dejo por aquí mis dos presets (en realidad son el mismo solo que uno es el original que funciona con MasterEffect y el otro es una versión "lite" que no lleva aberración cromática ni anamflare y que funciona con SweetFX 1.4). Supongo que alguno ya los conocerá porque llevan ya algún tiempo en sfx.thelazy:
En ambos funciona la tecla para alternar directamente en el juego, sin necesidad de Steam (está configurada en la tecla F12). En la descripción de cada uno aparece toda la información.
Saludos.
Sergio_acosta escribió:Pues llevo usando tu preset todo este tiempo, no sabia que era de alguien del foro xD
No tiene muchas descargas pero me parece la mejor, quizá algo oscura por la noche, pero le subí el gamma y perfecto.
A mi no me funciona la tecla para desactivarlo, pero ni con tu preset ni con ninguno. Creo que tienen que actualizar el ReShade.
Un saludo!
sebaska23 escribió:Yo tengo una r9 280, que drivers me recomendais usar los omega 14.12 o los beta 15.4? creo que actualmente estoy con los omega, sabeis si se gana algo de rendimiento con los beta? porque los beta 15.5 aun no estan no?
WiiBoy escribió:sebaska23 escribió:Yo tengo una r9 280, que drivers me recomendais usar los omega 14.12 o los beta 15.4? creo que actualmente estoy con los omega, sabeis si se gana algo de rendimiento con los beta? porque los beta 15.5 aun no estan no?
en unas semanas amd saca los nuevos drivers para the witcher todos estamos esperando xd
PD: usais ssao o hbao+ ? en los filtros
WiiBoy escribió:sebaska23 escribió:Yo tengo una r9 280, que drivers me recomendais usar los omega 14.12 o los beta 15.4? creo que actualmente estoy con los omega, sabeis si se gana algo de rendimiento con los beta? porque los beta 15.5 aun no estan no?
en unas semanas amd saca los nuevos drivers para the witcher todos estamos esperando xd
erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.
Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB
Gracias por la ayuda.
poppingAndycat111 escribió:erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.
Gracias por la ayuda.
es un bug, le pasa a mucha gente, que aparecen personajes de la nada, si no me equivoco se llama stuttering ?
er_piltrafilla escribió:Metiendole a mi pc (gtx970-4790k-8 g ram...) 8 gigas mas de ram, notaria lguna mejora en cuanto a fps, fluidez,...?
leonigsxr1000 escribió:poppingAndycat111 escribió:erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
Gracias por la ayuda.
es un bug, le pasa a mucha gente, que aparecen personajes de la nada, si no me equivoco se llama stuttering ?
ionesteraX escribió:WiiBoy escribió:sebaska23 escribió:Yo tengo una r9 280, que drivers me recomendais usar los omega 14.12 o los beta 15.4? creo que actualmente estoy con los omega, sabeis si se gana algo de rendimiento con los beta? porque los beta 15.5 aun no estan no?
Jugar sin hbao+ deberia ser pecado
Daicon escribió:ionesteraX escribió:WiiBoy escribió:
Jugar sin hbao+ deberia ser pecado
Por? Yo no noto mejoria alguna respecto al nivel inferior. Pero vaya nada de nada.
erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
Gracias por la ayuda.