[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

hushfelt escribió:Tercer crash del juego (controlador dejó de funcionar), en 10 minutos. La tarde promete.


Si tienes nvidia vuelve a los drivers anteriores, esos crasheos por el controlador no son por culpa del juego, a mi navegando me pasa de vez en cuando.
Resumen:

Otra decepcion de un juego AAA, aparte de los mil y un fallos, el control del PJ es una aberracion.....bueno a esperar al batman....
d2akl escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues confirmo que con la coleta y lados rapados, no tengo problemas con el Hairworks. No me baja ni un frame luchando contra 4-5 lobos ni contra osos ni nada por el estilo. Apuntando con la ballesta me ha bajado 3-4 máximo. Donde me baja sobre los 10-12 es cuando entro a algún lado estrecho y se me pega la camara, literalmente (que por cierto, a veces se le va la olla que no veas).
Todo en ultra, excepto sombras en bajo y distancia de dibujado de follaje (o como se llame) en alto.
A 1080p con los drivers 347.88 y una 770 como ya sabréis mucho. Lo único que me jode es no poder tener los 60 fps. Veremos a ver con los supuestos drivers de
nvidia que corrijan los problemas de la serie 7, si puedo subir por lo menos a 45 y caparlo ahí.
Imagen

Eso si, la última actualizacion me ha añadido un popping bestial. Lo noto sobretodo en los poblados/ciudades. De repente, te aparece gente en la cara. O con las piedrecitas del suelo de los caminos, que veo como van apareciendo delante de mí. Cosa que con los anteriores parches no pasaba.
SweetFX con el preset del compañero @ciclito, con la gamma bajita y la nitidez alta. Se ve de lujo


Si bajas un par de opciones de ultra a alto tendras 55.59. podrias capar a 45 frames. Te lo digo porque 30... bueno ya sabes lo que pienso de los 30 frames a parte que podrias y la diferencial visual es minima. si eso que dices sel popping al menos a mi, tampoco me pasaba en la 1.03


Y que bajo para llegar a esos FPS? Llevo 30 y pico horas jugando a 30 fps y la verdad es que no se me hace nada incomodo, pero si, estoy contigo en el pensamiento de los 30 fps. También, al venir de consola, pues mi ojo está mas vago xD
@dume

no.

@KindapearHD si me das esta noche que tengo que ya ir por alli, miro y te digo, yo se lo configure asi, solo que no recuerdo de memoria como.
javasu1105 escribió:Buenas,

En mi caso también tengo una gtx 780 ti (gigabyte windforce oc). Últimos driver y parche 1.4. Desde ayer cuelgues y al escritorio cada 3 minutos. Durante lo poco q me deja jugar, con los pelos apagados, sombras alto y distancia hierba en alto, bajadas a 50-55. Estoy en huerto blanco por lo que supongo que irá a peor.

Luego probare a quitar el GeForce Experience a ver porque da la casualidad de que ayer también se me actualizó y desde entonces tengo estos cuelgues tan a menudo

Un saludo


La mía es de asus, aunque no creo que tenga que ver la marca,si te puedo decir que a mi solo se me sale al escritorio, a los 10 primeros segundos después de cargar la pantalla, muy pocas veces y alguna vez, muy rara en el inventario,
Yo lo tengo todo en ultra, menos la vision de hierba y las sombras, que estan en alto, pelo quitado.
1.4 y ultimo drivers.
A los 30 te acostumbras al llevar un rato. Lo digo por experiencia. Pero eso si, si se te ocurre poner los 60 te das cuenta de lo que te estas perdiendo cuando va a esa velocidad de forma estable. Lo que pasa es que algunos hemos de ser realistas y si queremos mantener cierta calidad visual no queda mas remedio que pasar por el aro. :)

d2akl escribió:@dume

no.



¿No? Joder, ¿ni con el pelo desactivado?
60 estables en novi con tormenta? y en ultra estas de coña. baila de 60 a 55 de 55 a 60 de 60 a 58 de 58 a 54... de 54 a 63... etc.
d2akl escribió:60 estables en novi con tormenta? y en ultra estas de coña. baila de 60 a 55 de 55 a 60 de 60 a 58 de 58 a 54... de 54 a 63... etc.


Entonces interpreto que con solo bajar a alto las sombras ya se quedan esos 60.
yo las sombras las tengo en bajo... total, pa que mas? chupan muchisimo.
d2akl escribió:@dume

no.

@KindapearHD si me das esta noche que tengo que ya ir por alli, miro y te digo, yo se lo configure asi, solo que no recuerdo de memoria como.


Oki, dont worry, si hasta esta noche no puedo meterme al juego. Si no puedes esta noche, mañana o pasado, si total, estoy jugando bien con los 30 fps. [oki]

@Dume eso es lo que pasa. A mi el juego me entra por los ojos una bestialidad y si tengo que jugarlo a 30, pues paso por el aro hasta que se arregle el tema de la serie 7, que remedio. Por cosas asi no suelo comprar juegos de salida en PC. Pero con este me enganchó tanto desde el principio, que hasta me he comprado la guía (me ha costado mas que el propio juego xD).

@yoink es tu opinión y no tiene discursión. Pero para mi, (persona la cual no esperaba para nada este juego, ya que el 1 directamente fue ponerlo y quitarlo y el 2 me aburrió a las pocas horas) ha sido un descubrimiento en toda regla. No dudo de que va a ser el juego del año. Tiene bugs, es normal..y mas viendo lo gigantesco que es el juego. Esperemos que vayan solucionandolos, pero no me cabe duda de que no va a haber ningun juego que le haga frente este año. (veremos a ver batman y el nuevo tomb raider).
new30 escribió:
javasu1105 escribió:Buenas,

En mi caso también tengo una gtx 780 ti (gigabyte windforce oc). Últimos driver y parche 1.4. Desde ayer cuelgues y al escritorio cada 3 minutos. Durante lo poco q me deja jugar, con los pelos apagados, sombras alto y distancia hierba en alto, bajadas a 50-55. Estoy en huerto blanco por lo que supongo que irá a peor.

Luego probare a quitar el GeForce Experience a ver porque da la casualidad de que ayer también se me actualizó y desde entonces tengo estos cuelgues tan a menudo

Un saludo


La mía es de asus, aunque no creo que tenga que ver la marca,si te puedo decir que a mi solo se me sale al escritorio, a los 10 primeros segundos después de cargar la pantalla, muy pocas veces y alguna vez, muy rara en el inventario,
Yo lo tengo todo en ultra, menos la vision de hierba y las sombras, que estan en alto, pelo quitado.
1.4 y ultimo drivers.


A mi me saca al escritorio y se queda la pantalla minimizada sin opción a recuperarla con la música sonando. Tengo q quitarlo con el administrador de tareas. Todo esto a raíz de la actualización en el día de ayer del GeForce Experience (además en la lista de juegos del programa donde indica las configuraciones, el juego me aparece repetido??) porque antes de actualizarse ya tenía el parche 1.4 y los últimos driver y se colgaba, pero de vez en cuando. Luego probare a quitarlo a ver porque vaya tela
Dume escribió:
d2akl escribió:60 estables en novi con tormenta? y en ultra estas de coña. baila de 60 a 55 de 55 a 60 de 60 a 58 de 58 a 54... de 54 a 63... etc.


Entonces interpreto que con solo bajar a alto las sombras ya se quedan esos 60.


O meditar mientras la tormenta...!! y si las sombras alto.
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:@dume

no.

@KindapearHD si me das esta noche que tengo que ya ir por alli, miro y te digo, yo se lo configure asi, solo que no recuerdo de memoria como.


Oki, dont worry, si hasta esta noche no puedo meterme al juego. Si no puedes esta noche, mañana o pasado, si total, estoy jugando bien con los 30 fps. [oki]

@Dume eso es lo que pasa. A mi el juego me entra por los ojos una bestialidad y si tengo que jugarlo a 30, pues paso por el aro hasta que se arregle el tema de la serie 7, que remedio. Por cosas asi no suelo comprar juegos de salida en PC. Pero con este me enganchó tanto desde el principio, que hasta me he comprado la guía (me ha costado mas que el propio juego xD).

@yoink es tu opinión y no tiene discursión. Pero para mi, (persona la cual no esperaba para nada este juego, ya que el 1 directamente fue ponerlo y quitarlo y el 2 me aburrió a las pocas horas) ha sido un descubrimiento en toda regla. No dudo de que va a ser el juego del año. Tiene bugs, es normal..y mas viendo lo gigantesco que es el juego. Esperemos que vayan solucionandolos, pero no me cabe duda de que no va a haber ningun juego que le haga frente este año. (veremos a ver batman y el nuevo tomb raider).


pues si es triste, pero creo que este juego sera de lo mejor del año, y es muy triste que la calidad este en este nivel, graficamente si tienes un pepino de pc es una delicia, aunque este optimizado como el puto culo, pero flojea en muchas cosas aparte de bugs y optimizacion por todos los lados, flojea en jugabilidad, en sistema de combate, en control del pj....pero en general si puede ser bueno y lo triste de todo es eso....que sera de lo mejorcito que veamos este año, aunque espero que el batman sea al menos mas jugable y mas divertido.
Es normal que este todo el tiempo Redetectando el mando,utilizo el de 360 inalambrico.
de vez encuando me cambia de Teclado Raton a Mando,pero ni se nota,
aun asi me parece raro.
emerald golvellius escribió:Es normal que este todo el tiempo Redetectando el mando,utilizo el de 360 inalambrico.
de vez encuando me cambia de Teclado Raton a Mando,pero ni se nota,
aun asi me parece raro.


ami me pasa si muevo sin querer el raton, prueba a desenchufar el teclado xD.
Rivaille escribió:
seaculorum escribió:Espero que en lo que tardo nvidia se digne a sacar su driver divino... y sino.. cual es el que supuestamente mejora el rendimiento? el de GTAV? o el anterior? he leído que ya en GTAV había este problema. Os agradeceria que me pusierais el nº del Driver.


Yo he probado todos con una 970 y el que mejor rendimiento me ha dado es el 347.88 (el anterior al del GTA).

También si no tienes puestas las actualizaciones automáticas, te recomiendo que no actualices el juego y te quedes en la versión 1.03. La 1.04 provoca que haya más popping y baja el rendimiento (lo único que mejora es el Hairworks).

Y por si fuera poco, parece ser que también puede causar pérdida o reducción de la experiencia: http://www.vandal.net/noticia/135066454 ... periencia/

Tengo la 1.04...

Alguna manera para volver a la anterior?

Gracias por las respuestas a todos.
@seacularum

Yo los frames los tengo mas estables en la 1.04 que en la 1.03 lo que si, mas popping. en la.1.04.

Para volver a la 1.03 facil.

Desistalas el juego y metes parche day one, el 1.02 y el 1.03.
las partidas del 1.04 no podrás retomarlas con el 1.03
d2akl escribió:@seacularum

Yo los frames los tengo mas estables en la 1.04 que en la 1.03 lo que si, mas popping. en la.1.04.

Para volver a la 1.03 facil.

Desistalas el juego y metes parche day one, el 1.02 y el 1.03.
las partidas del 1.04 no podrás retomarlas con el 1.03

Entonces lo voy a mantener.. el popping me da igual, bueno en realidad no XD pero si es un fallo del parche supongo que en el siguiente deben solucionarlo... me preocupaba que los frames fueran bastante más inestables, pero siendo así prefiero esperar... de todas maneras jugaba a 60FPS casi constantes.
javasu1105 escribió:
new30 escribió:
javasu1105 escribió:Buenas,

En mi caso también tengo una gtx 780 ti (gigabyte windforce oc). Últimos driver y parche 1.4. Desde ayer cuelgues y al escritorio cada 3 minutos. Durante lo poco q me deja jugar, con los pelos apagados, sombras alto y distancia hierba en alto, bajadas a 50-55. Estoy en huerto blanco por lo que supongo que irá a peor.

Luego probare a quitar el GeForce Experience a ver porque da la casualidad de que ayer también se me actualizó y desde entonces tengo estos cuelgues tan a menudo

Un saludo


La mía es de asus, aunque no creo que tenga que ver la marca,si te puedo decir que a mi solo se me sale al escritorio, a los 10 primeros segundos después de cargar la pantalla, muy pocas veces y alguna vez, muy rara en el inventario,
Yo lo tengo todo en ultra, menos la vision de hierba y las sombras, que estan en alto, pelo quitado.
1.4 y ultimo drivers.


A mi me saca al escritorio y se queda la pantalla minimizada sin opción a recuperarla con la música sonando. Tengo q quitarlo con el administrador de tareas. Todo esto a raíz de la actualización en el día de ayer del GeForce Experience (además en la lista de juegos del programa donde indica las configuraciones, el juego me aparece repetido??) porque antes de actualizarse ya tenía el parche 1.4 y los últimos driver y se colgaba, pero de vez en cuando. Luego probare a quitarlo a ver porque vaya tela


Ah pues ahora que dices lo del geforce experience, yo no lo tengo instalado, cuando me lo pide al instalar drivers nunca lo activo, puedes probar a hacer una instalacion limpia de los drivers sin eso, lo mismo toca la flauta.
Yo (comprobado de primera mano) con el geforce experience funcionando, se me cuelga cada dos por tres. Es cerrar el programa del icono de al lado del reloj de windows, y como la seda, cero cuelgues (eso sí, en ventana sin bordes y fps ilimitados). Es la única combinación que he conseguido que vaya bien. Parche 1.04 y últimos drivers de nvidia.

Saludos y suerte!
a mi solo se me ha colgado una vez y fue cuando estaba en el inventario. creo que es bug que se corrigio con un parche de despues, tengo el pc de mi firma con windows original y el juego lo tengo en GOG, y tengo overclock tanto en grafica como en cpu.

Eso si, ayer en una partida sc2 que iba ganando se me colgo el juego. (me dio mucha rabia)
Como se quita el nombre de los enemigos de encima de la cabeza, he desactivado todo y sigue apareciendo el nombre de los enemigos.
Es algo que no me gusta.
emerald golvellius escribió:Es normal que este todo el tiempo Redetectando el mando,utilizo el de 360 inalambrico.
de vez encuando me cambia de Teclado Raton a Mando,pero ni se nota,
aun asi me parece raro.


Para que no te salte el mensaje ve a la carpeta del juego, entra en bin,config,base y abre el archivo que pone hidden.ini y modifica el LockControlScheme=0 por un 2, y ya no te sale mas.
Pues efectivamente, he quitado el GeForce Experience desde la barra de tareas y ahora el juego no se cuelga cada dos por tres. En una hora que lo he estado probando ha habido un cuelgue en una conversación, pero el resto del tiempo ha ido bien. Muchas gracias por las respuestas
nvidia se va ha hacer el longuis con los que tenemos la serie kepler, es que lo veo venir. al final hasta los AMD tendran drivers antes que nosotros. (bueno, no tanto, los pobres de AMD estan peor)
eimia escribió:nvidia se va ha hacer el longuis con los que tenemos la serie kepler, es que lo veo venir. al final hasta los AMD tendran drivers antes que nosotros. (bueno, no tanto, los pobres de AMD estan peor)

Lo que hace el marketing macho...os sacan drivers que os joden, no os sacan solución, y "los de amd están peor" es muy fuerte el asunto...los de amd están con los drivers que salieron para el gta y el juego rinde como debe, sin cosas raras y mucho mejor que las equivalentes en nvidia...pero si, están peor [facepalm]
el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....

por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?
Gaiden escribió:
eimia escribió:nvidia se va ha hacer el longuis con los que tenemos la serie kepler, es que lo veo venir. al final hasta los AMD tendran drivers antes que nosotros. (bueno, no tanto, los pobres de AMD estan peor)

Lo que hace el marketing macho...os sacan drivers que os joden, no os sacan solución, y "los de amd están peor" es muy fuerte el asunto...los de amd están con los drivers que salieron para el gta y el juego rinde como debe, sin cosas raras y mucho mejor que las equivalentes en nvidia...pero si, están peor [facepalm]


Define "mucho mejor" y "cosas raras".
Se me acaba de bugear el juego, ahora resulta que la barra de vida no me baja por muchos golpes que me den, por lo que soy inmortal, y la barra de energía no se regenera, me cago en ....
Metalhead escribió:
Gaiden escribió:
eimia escribió:nvidia se va ha hacer el longuis con los que tenemos la serie kepler, es que lo veo venir. al final hasta los AMD tendran drivers antes que nosotros. (bueno, no tanto, los pobres de AMD estan peor)

Lo que hace el marketing macho...os sacan drivers que os joden, no os sacan solución, y "los de amd están peor" es muy fuerte el asunto...los de amd están con los drivers que salieron para el gta y el juego rinde como debe, sin cosas raras y mucho mejor que las equivalentes en nvidia...pero si, están peor [facepalm]


Define "mucho mejor" y "cosas raras".

Mucho mejor es una 280x tirando más frames que una 770 con las mismas opciones gráficas, por ejemplo y sin sttutering..coge otras 2 equivalentes y haz la misma comparativa, mismo resultado, o que una 285 saque más que una 780.
Imagen

Sin cosas raras es sin las petadas de driver "el controlador se reinició" pantallas en negro o artifacts que ya han comentado varios compañeros del hilo. Las quejas que hay de usuarios de amd en este hilo es la manida "no sacan drivers" :p
snake232 escribió:Como se quita el nombre de los enemigos de encima de la cabeza, he desactivado todo y sigue apareciendo el nombre de los enemigos.
Es algo que no me gusta.


Que yo sepa no se puede, yo juego sin hud y no veas lo que me corta el rollo los nombres de los enemigos, y bueno tambien de los npc.
alvaro200 escribió:
emerald golvellius escribió:Es normal que este todo el tiempo Redetectando el mando,utilizo el de 360 inalambrico.
de vez encuando me cambia de Teclado Raton a Mando,pero ni se nota,
aun asi me parece raro.


Para que no te salte el mensaje ve a la carpeta del juego, entra en bin,config,base y abre el archivo que pone hidden.ini y modifica el LockControlScheme=2 por un 0, y ya no te sale mas.

Muchas gracias alvaro200 [oki]
Gracias yoink ,alvaro200 nos lo soluciono.
Rivaille escribió:
erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre [+risas] [+risas] ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.

Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB

Gracias por la ayuda.


La última actualización estropea más que arregla. Yo he notado muchísimo más popping, no solo de npcs sino también en la hierba y a pesar de mejorar el hairworks, con la misma configuración que tenía antes de actualizar tengo unos 5fps menos.

Yo he vuelto a la 1.03 y mano de santo, menos popping y junto con los 347.88 muchísimo mejor tasa de frames.


No se si la 1.04 estropea o arregla, pero en mi caso he perdido 2 FPS al volver a la 347.88.
Al menos con mi tarjeta (970M) el último driver va mejor.
Lo de volverse a drivers anteriores es solo para los usuarios de la serie 700, para la 900 los ultimos dan mejor rendimiento.
dudo q salgan drivers nuevos para la serie 700 por mucho q digan pero ojala la verdad, una duda la profundidad de campo q tenemos como opcion en postprocesado en el juego a q se refiere alguien lo save?
Gaiden escribió:
eimia escribió:nvidia se va ha hacer el longuis con los que tenemos la serie kepler, es que lo veo venir. al final hasta los AMD tendran drivers antes que nosotros. (bueno, no tanto, los pobres de AMD estan peor)

Lo que hace el marketing macho...os sacan drivers que os joden, no os sacan solución, y "los de amd están peor" es muy fuerte el asunto...los de amd están con los drivers que salieron para el gta y el juego rinde como debe, sin cosas raras y mucho mejor que las equivalentes en nvidia...pero si, están peor [facepalm]


Nvidia esta trabajando en un nuevo driver para kepler segun informaron hace unos dias.Cierto que con el ultimo driver no han atinado con gamas anteriores pero por lo menos parece que quieren arreglarlo.En principio si que van a sacar solucion.

Mientras AMD sigue sin tener driver con soporte CF para unos de los juegos mas esperados del año [facepalm]

No me caso con ninguna marca,tanto una como otras tiene cagadas pero creo que nvidia suele cuidar mas al usuario y van por delante de amd en temas de tecnologias exclusivas,drivers y.....precio [qmparto]
JaviGabber escribió:
Gaiden escribió:
eimia escribió:nvidia se va ha hacer el longuis con los que tenemos la serie kepler, es que lo veo venir. al final hasta los AMD tendran drivers antes que nosotros. (bueno, no tanto, los pobres de AMD estan peor)

Lo que hace el marketing macho...os sacan drivers que os joden, no os sacan solución, y "los de amd están peor" es muy fuerte el asunto...los de amd están con los drivers que salieron para el gta y el juego rinde como debe, sin cosas raras y mucho mejor que las equivalentes en nvidia...pero si, están peor [facepalm]


Nvidia esta trabajando en un nuevo driver para kepler segun informaron hace unos dias.Cierto que con el ultimo driver no han atinado con gamas anteriores pero por lo menos parece que quieren arreglarlo.En principio si que van a sacar solucion.

Mientras AMD sigue sin tener driver con soporte CF para unos de los juegos mas esperados del año [facepalm]

No me caso con ninguna marca,tanto una como otras tiene cagadas pero creo que nvidia suele cuidar mas al usuario y van por delante de amd en temas de tecnologias exclusivas,drivers y.....precio [qmparto]


Los que usamos AMD solo tenemos problemas con el Pelo, no se nos cuelga el juego ,no se de que hablais, y el soporte crossfire oh wait nvidia tampoco le funciona correctamente su soporte sli en the witcher 3
Y lo del pelo ( propiedad de nvidia ) es una puta verguenza
WGP Kakashii escribió:dudo q salgan drivers nuevos para la serie 700 por mucho q digan pero ojala la verdad, una duda la profundidad de campo q tenemos como opcion en postprocesado en el juego a q se refiere alguien lo save?

El tema de los drivers tienen que solucionarlo ya que repercute en TODOS los juegos y no solo éste... yo tengo una GTX 680 y he notado cierta perdida de rendimiento en ciertos juegos que antes me iban de pm :S
si areglan algo sera para este no para otros de todos modos yo antes de cambiar con los drives q ivan antes del gta5 no tenia problemas de rendimiento en el juego y con otros tampoco, poneros los anteriores q suelen ir bien en general
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....

por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?


Hombre me estas comparando una de las grandes compañias de videojuegos como Rockstar con una compañia emergente como CDprojeckt, sin saberlo a ciencia cierta estoy seguro que el presupuesto para GTA V seria unas cuantas veces más..

Y bueno a mi The Witcher 3 me está pareciendo como juego de rol lo mejorcito que he jugado y mira que he jugado a muchisimos juegos de rol, decir que este juego es del montón.. solo hay que ver el mimo de muchas misiones secundarias que tienen más calidad narrativa que misiones principales de bastantes juegos.

A mi Skyrim me encantó pero este en cuanto a diseño en general y las misiones me parece mejor, el sistema de combate también me parece mejor, la historia hasta que no lo termine no te podré decir pero vamos.

Entiendo que te decepcione o te pueda gustar menos que otros juegos, es algo subjetivo pero decir que The Witcher 3 es un juego del montón creo que es decir algo que no es acorde a la realidad.
Los últimos drivers de Nvidia son la mayor cagada que han hecho desde las specs falsas de la 970. Da igual que tengas una 770 o una 970, los drivers son una castaña.

Dejando el tema rendimiento a un lado... no puede ser que esté navegando con Chrome y cada dos por tres me salga un pantallazo negro y se me reinicie el controlador. Y desde que salieron con ese fallo han pasado ya casi 10 días sin que hayan sacado drivers nuevos o un simple hotfix que lo arreglase.

Por eso cambié de drivers. He probado los 4 últimos y con los 347.88 el juego me va mucho mejor y ya no tengo pantallazos en Chrome.
hay te doy la razon yo volvi a los del gta5 y con esos sin problemas de momento
¿Para una 780Ti que drivers tengo que instalar para que vaya mejor? Tengo los últimos pero no termina de ir demasiado fino. ¿Instalo los anteriores a estos?
yo pondria los q van antes del gta5 o los del gta5 pero los ultimos no
[Barcha] escribió:
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....

por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?


Hombre me estas comparando una de las grandes compañias de videojuegos como Rockstar con una compañia emergente como CDprojeckt, sin saberlo a ciencia cierta estoy seguro que el presupuesto para GTA V seria unas cuantas veces más..

Y bueno a mi The Witcher 3 me está pareciendo como juego de rol lo mejorcito que he jugado y mira que he jugado a muchisimos juegos de rol, decir que este juego es del montón.. solo hay que ver el mimo de muchas misiones secundarias que tienen más calidad narrativa que misiones principales de bastantes juegos.

A mi Skyrim me encantó pero este en cuanto a diseño en general y las misiones me parece mejor, el sistema de combate también me parece mejor, la historia hasta que no lo termine no te podré decir pero vamos.

Entiendo que te decepcione o te pueda gustar menos que otros juegos, es algo subjetivo pero decir que The Witcher 3 es un juego del montón creo que es decir algo que no es acorde a la realidad.


? xD compañia emergente? xD CDprojeckt es del 94 y the witcher del 2002, no veo el emergente por ningun lado xD
WiiBoy escribió:
? xD compañia emergente? xD CDprojeckt es del 94 y the witcher del 2002, no veo el emergente por ningun lado xD


XD con emergente me refiero a que la popularidad la esta obteniendo desde hace pocos años y que no es una de las compañias más grandes del sector ni por asomo que no se puede comparar con Rockstar vaya.

Con The Witcher 3 han hecho su primer juego de "mundo abierto" y Rockstar con GTA cuantas entregas y experiencia tienen? además de los recursos por eso lo decía.
Para los que les pase el reinicio de controladores de nvidia desactivar en el chrome la aceleración por hardware, en opciones avanzadas.
Mas de una hora y ningun cuelgue.

Habrá que esperar a los siguientes drivers para poder activarlo, porque parece que esa opcion está dando el problema.
@JaviGabber el problema es cuando el marketing o el fanatismo pro-nvidia hace cosas como las que se han visto en este hilo, y ya he contado 3 usuarios hacerlo, es decir que "los de amd están peor" :-? o que "el último driver malo de nvidia es culpa de amd por no ser competencia" Vamos a intentar ser un poco sensatos, por favor.

PD: Las tecnologías exclusivas de nvidia q tu ves como un pro, gracias sin duda al marketing de dicha empresa, no son más que una patada en los huevos a la industria del pc y a todos los usuarios, utilicen la gpu que utilicen.

Edit: de todas maneras mejor dejamos este hilo para witcher 3 y aquellos que puedan tener problemas.
[Barcha] escribió:
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....

por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?


Hombre me estas comparando una de las grandes compañias de videojuegos como Rockstar con una compañia emergente como CDprojeckt, sin saberlo a ciencia cierta estoy seguro que el presupuesto para GTA V seria unas cuantas veces más..

Y bueno a mi The Witcher 3 me está pareciendo como juego de rol lo mejorcito que he jugado y mira que he jugado a muchisimos juegos de rol, decir que este juego es del montón.. solo hay que ver el mimo de muchas misiones secundarias que tienen más calidad narrativa que misiones principales de bastantes juegos.

A mi Skyrim me encantó pero este en cuanto a diseño en general y las misiones me parece mejor, el sistema de combate también me parece mejor, la historia hasta que no lo termine no te podré decir pero vamos.

Entiendo que te decepcione o te pueda gustar menos que otros juegos, es algo subjetivo pero decir que The Witcher 3 es un juego del montón creo que es decir algo que no es acorde a la realidad.


hombre es un juego destacable dentro de los juegos de rol , pero no es ni mucho menos la obra maestra que se suponía que iba a ser , en cuanto a rol puro y duro quizá este sea mas complejo que el skyrim , pero el skyrim me gustaba mas no por el rol si no por como estaba hecho el mapa , no se si me entiendes

por otra parte , la política de CDProject Red me parece muy criticable, han engañado con todo lo que han querido y mas , dowgrade , sin doblaje y ahora para colmo me doy cuenta de que el juego no es open world , si no que va por regiones , un open world es el GTA V , Skyrim , Just cause , Fallout etc... aquí no puedes viajar por todo el mapa a tu aire , tienes que utilizar el viaje rápido para viajar entre regiones... es decir que se han llenado la boca de open world y lo único de open world que tienen en CDProject Red es la puerta de su casa cuando salen a la calle
@Gaiden

Si lo de la culpa es de amd por no tener competencia, va por mi, porque yo lo dije pero no asi.

Dije: Si amd le hiciera competencia, estoy seguro que esto no pasaba, que es diferente, o no te acuerdas de la bajada de precio de la 770 por ejemplo dado que amd lanzara una de la misma gama?
ves bajando a nvidia el precio de la 980?
y yo no soy pro nadie, soy pro de quien me dea una bestia para mi hobby, hoy es Nvidia, como si mañana es fulanito, eso me da igual.

Pero la desidia de nvidia, viene porque amd esta mas perdida que... de eso estoy seguro, si no tubieran el mercado de la alta gama para ellos, veras como espabilaban.
5303 respuestas