hushfelt escribió:Tercer crash del juego (controlador dejó de funcionar), en 10 minutos. La tarde promete.
d2akl escribió:KindapearHD escribió:Bueno, pues confirmo que con la coleta y lados rapados, no tengo problemas con el Hairworks. No me baja ni un frame luchando contra 4-5 lobos ni contra osos ni nada por el estilo. Apuntando con la ballesta me ha bajado 3-4 máximo. Donde me baja sobre los 10-12 es cuando entro a algún lado estrecho y se me pega la camara, literalmente (que por cierto, a veces se le va la olla que no veas).
Todo en ultra, excepto sombras en bajo y distancia de dibujado de follaje (o como se llame) en alto.
A 1080p con los drivers 347.88 y una 770 como ya sabréis mucho. Lo único que me jode es no poder tener los 60 fps. Veremos a ver con los supuestos drivers de
nvidia que corrijan los problemas de la serie 7, si puedo subir por lo menos a 45 y caparlo ahí.
Eso si, la última actualizacion me ha añadido un popping bestial. Lo noto sobretodo en los poblados/ciudades. De repente, te aparece gente en la cara. O con las piedrecitas del suelo de los caminos, que veo como van apareciendo delante de mí. Cosa que con los anteriores parches no pasaba.
SweetFX con el preset del compañero @ciclito, con la gamma bajita y la nitidez alta. Se ve de lujo
Si bajas un par de opciones de ultra a alto tendras 55.59. podrias capar a 45 frames. Te lo digo porque 30... bueno ya sabes lo que pienso de los 30 frames a parte que podrias y la diferencial visual es minima. si eso que dices sel popping al menos a mi, tampoco me pasaba en la 1.03
javasu1105 escribió:Buenas,
En mi caso también tengo una gtx 780 ti (gigabyte windforce oc). Últimos driver y parche 1.4. Desde ayer cuelgues y al escritorio cada 3 minutos. Durante lo poco q me deja jugar, con los pelos apagados, sombras alto y distancia hierba en alto, bajadas a 50-55. Estoy en huerto blanco por lo que supongo que irá a peor.
Luego probare a quitar el GeForce Experience a ver porque da la casualidad de que ayer también se me actualizó y desde entonces tengo estos cuelgues tan a menudo
Un saludo
d2akl escribió:60 estables en novi con tormenta? y en ultra estas de coña. baila de 60 a 55 de 55 a 60 de 60 a 58 de 58 a 54... de 54 a 63... etc.
d2akl escribió:@dume
no.
@KindapearHD si me das esta noche que tengo que ya ir por alli, miro y te digo, yo se lo configure asi, solo que no recuerdo de memoria como.
new30 escribió:javasu1105 escribió:Buenas,
En mi caso también tengo una gtx 780 ti (gigabyte windforce oc). Últimos driver y parche 1.4. Desde ayer cuelgues y al escritorio cada 3 minutos. Durante lo poco q me deja jugar, con los pelos apagados, sombras alto y distancia hierba en alto, bajadas a 50-55. Estoy en huerto blanco por lo que supongo que irá a peor.
Luego probare a quitar el GeForce Experience a ver porque da la casualidad de que ayer también se me actualizó y desde entonces tengo estos cuelgues tan a menudo
Un saludo
La mía es de asus, aunque no creo que tenga que ver la marca,si te puedo decir que a mi solo se me sale al escritorio, a los 10 primeros segundos después de cargar la pantalla, muy pocas veces y alguna vez, muy rara en el inventario,
Yo lo tengo todo en ultra, menos la vision de hierba y las sombras, que estan en alto, pelo quitado.
1.4 y ultimo drivers.
Dume escribió:d2akl escribió:60 estables en novi con tormenta? y en ultra estas de coña. baila de 60 a 55 de 55 a 60 de 60 a 58 de 58 a 54... de 54 a 63... etc.
Entonces interpreto que con solo bajar a alto las sombras ya se quedan esos 60.
KindapearHD escribió:d2akl escribió:@dume
no.
@KindapearHD si me das esta noche que tengo que ya ir por alli, miro y te digo, yo se lo configure asi, solo que no recuerdo de memoria como.
Oki, dont worry, si hasta esta noche no puedo meterme al juego. Si no puedes esta noche, mañana o pasado, si total, estoy jugando bien con los 30 fps.
@Dume eso es lo que pasa. A mi el juego me entra por los ojos una bestialidad y si tengo que jugarlo a 30, pues paso por el aro hasta que se arregle el tema de la serie 7, que remedio. Por cosas asi no suelo comprar juegos de salida en PC. Pero con este me enganchó tanto desde el principio, que hasta me he comprado la guía (me ha costado mas que el propio juego xD).
@yoink es tu opinión y no tiene discursión. Pero para mi, (persona la cual no esperaba para nada este juego, ya que el 1 directamente fue ponerlo y quitarlo y el 2 me aburrió a las pocas horas) ha sido un descubrimiento en toda regla. No dudo de que va a ser el juego del año. Tiene bugs, es normal..y mas viendo lo gigantesco que es el juego. Esperemos que vayan solucionandolos, pero no me cabe duda de que no va a haber ningun juego que le haga frente este año. (veremos a ver batman y el nuevo tomb raider).
emerald golvellius escribió:Es normal que este todo el tiempo Redetectando el mando,utilizo el de 360 inalambrico.
de vez encuando me cambia de Teclado Raton a Mando,pero ni se nota,
aun asi me parece raro.
Rivaille escribió:seaculorum escribió:Espero que en lo que tardo nvidia se digne a sacar su driver divino... y sino.. cual es el que supuestamente mejora el rendimiento? el de GTAV? o el anterior? he leído que ya en GTAV había este problema. Os agradeceria que me pusierais el nº del Driver.
Yo he probado todos con una 970 y el que mejor rendimiento me ha dado es el 347.88 (el anterior al del GTA).
También si no tienes puestas las actualizaciones automáticas, te recomiendo que no actualices el juego y te quedes en la versión 1.03. La 1.04 provoca que haya más popping y baja el rendimiento (lo único que mejora es el Hairworks).
Y por si fuera poco, parece ser que también puede causar pérdida o reducción de la experiencia: http://www.vandal.net/noticia/135066454 ... periencia/
d2akl escribió:@seacularum
Yo los frames los tengo mas estables en la 1.04 que en la 1.03 lo que si, mas popping. en la.1.04.
Para volver a la 1.03 facil.
Desistalas el juego y metes parche day one, el 1.02 y el 1.03.
las partidas del 1.04 no podrás retomarlas con el 1.03
javasu1105 escribió:new30 escribió:javasu1105 escribió:Buenas,
Un saludo
La mía es de asus, aunque no creo que tenga que ver la marca,si te puedo decir que a mi solo se me sale al escritorio, a los 10 primeros segundos después de cargar la pantalla, muy pocas veces y alguna vez, muy rara en el inventario,
Yo lo tengo todo en ultra, menos la vision de hierba y las sombras, que estan en alto, pelo quitado.
1.4 y ultimo drivers.
A mi me saca al escritorio y se queda la pantalla minimizada sin opción a recuperarla con la música sonando. Tengo q quitarlo con el administrador de tareas. Todo esto a raíz de la actualización en el día de ayer del GeForce Experience (además en la lista de juegos del programa donde indica las configuraciones, el juego me aparece repetido??) porque antes de actualizarse ya tenía el parche 1.4 y los últimos driver y se colgaba, pero de vez en cuando. Luego probare a quitarlo a ver porque vaya tela
emerald golvellius escribió:Es normal que este todo el tiempo Redetectando el mando,utilizo el de 360 inalambrico.
aun asi me parece raro.
eimia escribió:nvidia se va ha hacer el longuis con los que tenemos la serie kepler, es que lo veo venir. al final hasta los AMD tendran drivers antes que nosotros. (bueno, no tanto, los pobres de AMD estan peor)
Gaiden escribió:eimia escribió:nvidia se va ha hacer el longuis con los que tenemos la serie kepler, es que lo veo venir. al final hasta los AMD tendran drivers antes que nosotros. (bueno, no tanto, los pobres de AMD estan peor)
Lo que hace el marketing macho...os sacan drivers que os joden, no os sacan solución, y "los de amd están peor" es muy fuerte el asunto...los de amd están con los drivers que salieron para el gta y el juego rinde como debe, sin cosas raras y mucho mejor que las equivalentes en nvidia...pero si, están peor
Metalhead escribió:Gaiden escribió:eimia escribió:nvidia se va ha hacer el longuis con los que tenemos la serie kepler, es que lo veo venir. al final hasta los AMD tendran drivers antes que nosotros. (bueno, no tanto, los pobres de AMD estan peor)
Lo que hace el marketing macho...os sacan drivers que os joden, no os sacan solución, y "los de amd están peor" es muy fuerte el asunto...los de amd están con los drivers que salieron para el gta y el juego rinde como debe, sin cosas raras y mucho mejor que las equivalentes en nvidia...pero si, están peor
Define "mucho mejor" y "cosas raras".
snake232 escribió:Como se quita el nombre de los enemigos de encima de la cabeza, he desactivado todo y sigue apareciendo el nombre de los enemigos.
Es algo que no me gusta.
alvaro200 escribió:emerald golvellius escribió:Es normal que este todo el tiempo Redetectando el mando,utilizo el de 360 inalambrico.
aun asi me parece raro.
Para que no te salte el mensaje ve a la carpeta del juego, entra en bin,config,base y abre el archivo que pone hidden.ini y modifica el LockControlScheme=2 por un 0, y ya no te sale mas.
Rivaille escribió:erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.
Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB
Gracias por la ayuda.
La última actualización estropea más que arregla. Yo he notado muchísimo más popping, no solo de npcs sino también en la hierba y a pesar de mejorar el hairworks, con la misma configuración que tenía antes de actualizar tengo unos 5fps menos.
Yo he vuelto a la 1.03 y mano de santo, menos popping y junto con los 347.88 muchísimo mejor tasa de frames.
Gaiden escribió:eimia escribió:nvidia se va ha hacer el longuis con los que tenemos la serie kepler, es que lo veo venir. al final hasta los AMD tendran drivers antes que nosotros. (bueno, no tanto, los pobres de AMD estan peor)
JaviGabber escribió:Gaiden escribió:eimia escribió:nvidia se va ha hacer el longuis con los que tenemos la serie kepler, es que lo veo venir. al final hasta los AMD tendran drivers antes que nosotros. (bueno, no tanto, los pobres de AMD estan peor)
Nvidia esta trabajando en un nuevo driver para kepler segun informaron hace unos dias.Cierto que con el ultimo driver no han atinado con gamas anteriores pero por lo menos parece que quieren arreglarlo.En principio si que van a sacar solucion.
Mientras AMD sigue sin tener driver con soporte CF para unos de los juegos mas esperados del año
No me caso con ninguna marca,tanto una como otras tiene cagadas pero creo que nvidia suele cuidar mas al usuario y van por delante de amd en temas de tecnologias exclusivas,drivers y.....precio
WGP Kakashii escribió:dudo q salgan drivers nuevos para la serie 700 por mucho q digan pero ojala la verdad, una duda la profundidad de campo q tenemos como opcion en postprocesado en el juego a q se refiere alguien lo save?
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....
por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?
[Barcha] escribió:Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....
por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?
Hombre me estas comparando una de las grandes compañias de videojuegos como Rockstar con una compañia emergente como CDprojeckt, sin saberlo a ciencia cierta estoy seguro que el presupuesto para GTA V seria unas cuantas veces más..
Y bueno a mi The Witcher 3 me está pareciendo como juego de rol lo mejorcito que he jugado y mira que he jugado a muchisimos juegos de rol, decir que este juego es del montón.. solo hay que ver el mimo de muchas misiones secundarias que tienen más calidad narrativa que misiones principales de bastantes juegos.
A mi Skyrim me encantó pero este en cuanto a diseño en general y las misiones me parece mejor, el sistema de combate también me parece mejor, la historia hasta que no lo termine no te podré decir pero vamos.
Entiendo que te decepcione o te pueda gustar menos que otros juegos, es algo subjetivo pero decir que The Witcher 3 es un juego del montón creo que es decir algo que no es acorde a la realidad.
WiiBoy escribió:
? xD compañia emergente? xD CDprojeckt es del 94 y the witcher del 2002, no veo el emergente por ningun lado xD
[Barcha] escribió:Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....
Hombre me estas comparando una de las grandes compañias de videojuegos como Rockstar con una compañia emergente como CDprojeckt, sin saberlo a ciencia cierta estoy seguro que el presupuesto para GTA V seria unas cuantas veces más..
Y bueno a mi The Witcher 3 me está pareciendo como juego de rol lo mejorcito que he jugado y mira que he jugado a muchisimos juegos de rol, decir que este juego es del montón.. solo hay que ver el mimo de muchas misiones secundarias que tienen más calidad narrativa que misiones principales de bastantes juegos.
A mi Skyrim me encantó pero este en cuanto a diseño en general y las misiones me parece mejor, el sistema de combate también me parece mejor, la historia hasta que no lo termine no te podré decir pero vamos.
Entiendo que te decepcione o te pueda gustar menos que otros juegos, es algo subjetivo pero decir que The Witcher 3 es un juego del montón creo que es decir algo que no es acorde a la realidad.