[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

@KindapearHD estoy a la espera me mande un mail con las capturas, para que veas las opciones graficas, pero esta dormido ya, por eso te decia que mañana.

Los drivers ya te lo adelanto ahora son los 347.88 , version 1.04
Es algo super raro, no es que dean mas fps,que tampoco me fije en exceso respecto a los otros pero si una fluidez que los otros drivers no :S

vysnc: activado
Filtrado anisotropico x16

@dume cuando puedas pon los drivers beta de AMD en la 1 pagina ;)
Drivers de amd 15.5 beta disponibles.
yoink escribió:Resumen:

Otra decepcion de un juego AAA, aparte de los mil y un fallos, el control del PJ es una aberracion.....bueno a esperar al batman....

Si, el batman va a ser la panacea.. lo que hay que leer [facepalm]
Joaquine escribió:
yoink escribió:Resumen:

Otra decepcion de un juego AAA, aparte de los mil y un fallos, el control del PJ es una aberracion.....bueno a esperar al batman....

Si, el batman va a ser la panacea.. lo que hay que leer [facepalm]


donde digo que el batman va ser la panacea? me lo podrias decir?? no creo que yo sea el unico que esperaba estos dos juegos como algo bueno tanto the witcher como batman, de cada uno espero y esperaba una cosa, y para mi the witcher no ha cumplido y me ha decepcionado, se lo que espero de batman y espero que no decepcione.
Pues a mi si me ha convencido este juego, pese a sus muchos defectos y espero que Batman haga lo propio y seguro que tampoco me decepcionará. Uno no hace malo al otro. Ambos son completamente complementarios. Ya sea en temática como en espacio de tiempo de salida.
Batman sera otro juegazo como lo fueron los 3 anteriores.
El Batman Origins me esta pareciendo el mas pestiño de los 3.
Habeis notado mejora en el Witcher 3 con los drivers 15.5 de AMD? Yo ninguna mejora con una 280x.
KindapearHD escribió:
FranShepard escribió: prefiero jugarlo tranquilamente en One, sin complicaciones, sin crasheos y demás

Un saludo!!


Pues precisamente, leyendo el hilo del juego en one, te das cuenta que hay crasheos, cuelgues, bugs de partidas perdidas, saves que se corrompen si tienes la consola en inicio inmediato, etc. Además del bajón gráfico en comparación a las demás plataformas. Tu lo que prefieres es no "calentarte la cabeza" y directamente que los fallos los solucionen los que lo tengan que solucionar, cuando sea. Yo para eso, pues prefiero investigar yo por mi cuenta y solucionarlo en 1,2,3 horas que esperar 1-2 semanas para un parche que a saber si se soluciona o no.
Es que a mi me hace gracia lo de los problemones de juegos en PC, cuando en mi caso, por ejemplo, tengo 30 y pico juegos en PC y solamente he tenido problemas para ejecutar 1 juego(el metro 2033). Y en cambio, en ONE tendré unos 20-25 y he tenido problemas en 3-4 mínimo. Problemas de salidas al Dash, congelamientos de la pantalla, etc.

Pero que vamos, yo sin duda me lo compraba en PC, que lo disfrutarás mucho mas.

Saludos y perdón por el offtopic!


jajajaj No te preocupes por el offtopic hombre, basicamente el PC siempre ha sido mi plataforma de juego principal (varios cientos de juegos en Steam + formato físico), y recuerdo que en su día por ejemplo me ocurrió algo parecido a lo de TW3 hasta que hice mover como era debido Half Life 2 o allá por 2003 si mal no recuerdo el Neverwinter Nights de Bioware. Son títulos a los que se les tiene ganas y jode esperar no solo para el lanzamiento sino luego ya la optimización. En ese aspecto puede que mi caso haya sido una mala previsión a la hora de comprar la GPU hace 3 meses, primera y última vez que compro AMD.

Por lo demás sé perfectamente las ventajas del PC sobre las consolas, solo que llegados a cierto punto - y no te quito la razón - tras muchas horas, muchísimas, investigando, haciendo OC, etcétera pues ves que nada sirve y prefieres quedarte con la versión "cómoda", esa en la que metes el disco y te olvidas, y no te preocupas de la excesiva temperatura del PC o el ruido del ventilador. Mi chica por ejemplo, que ella es más de consola, lo está jugando en One y si mal no recuerdo lleva como que 20 horas y todavía ni un bug, crasheo o error de partida guardada
Yo si le veo pinta de goty a pesar de algun bug que pueda tener, siendo sinceros todos los juegos tienen bugs en todas las plataformas, para mi lo mejor de esta año esta en PoE, GTAV, BB y TW3. Si tuviera que decidir mi goty se iria para el PIllars of Eternety pero este va camino de ocupar ese puesto, el Bloodborne me decepciono un poco y el GTAV me llego a aburrir aunque es el mas solido de todos ellos.

A mi el The WItcher 3 no me ha defraudado ni en lo grafico, hay veces que me paro y digo "joder, no puede verse tan bien" y sigo cortando cabezas xDDD

El unico pero que le pongo es el control tan tosco que tiene, si el Unity era como llevar un tanke el Witcher 3 es como llevar un aerodeslizador.
papatuelo escribió:
Daicon escribió:Me he tirado a las 3 hechiceras.
No se con cual quedarme, si Triss o yennefeer, están buenísimas las dos. Influye en la historia que me haya tirado a las 3? Luego puedes elegir con quien quedarte ?


Como buen español te ha podido la impaciencia de ir a contar que has mojado.

Las prisas no son buenas y lo has comentado en el hilo técnico.


jajaja mas que la impaciencia, creo que fueron las horas, y que estaban que se me caia la cabeza en el teclado, sorry!!
Han puesto ésto en los foros de NVIDIA, osea en el post dónde se quejan de la optimización pésima de las kepler:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399484

serían los nuevos drivers," iCafe352.94"


Algunos comentan qe funcionan bastante mejor
FranShepard escribió:Tanto Nvidia como AMD no creo que puedan hacer mucho más para aumentar el rendimiento en tarjetas gráficas de gama media-alta, ya que el juego sigue cayendo estrepitosamente en su framerate en ciudades y lugares con mucha población. Ha quedado demostrado con inclusive las Titan X o 980, por lo que, bajo mi punto de vista, ya es problema de optimización del propio The Witcher 3. En mi caso, y llevo ya una semana con el juego sin haber avanzado más allá de unas 2 o 3 horas (después de estar esperándolo como muchos otros foreros aquí presentes durante años) perdiendo horas y horas para encontrar la mejor configuración gráfica sin pérdida alguna de rendimiento y el framerate más estable (los 30fps inclusive con MSI Afterbuner no me convencían), prefiero jugarlo tranquilamente en One, sin complicaciones, sin crasheos y demás para cuando tenga una gráfica a la altura a finales de año o DX12, rejugarlo que sin duda lo haré igual que me pasó con Skyrim (primero lo disfrute en 360 y meses despues con más de 200 horas en PC) o el mismo The Witcher 2.

Un saludo!!


Hombre, es tu opinión, pero después de haberlo esperado durante años, jamás decidiría jugar la versión más inferior por no calentarme la cabeza 2 horas más...

Tras una cantidad de trasteo mínima, yo lo estoy moviendo en mi portátil (970M) a 50-60 FPS en Alto-Ultra. Sin cuelgues ni crasheos.
Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...
Pues yo he terminado dejando todo en alto menos personajes en ultra y el juego me va a un tasa de 60fps estables y no veo diferencia alguna (probare en poner el follaje en alto). Antes lo tenia todo en ultra menos las sombras por capricho pero ni bajandolo a 40fps me era estable. Lo que puede hacer el orgullo XD.
shilfein escribió:
FranShepard escribió:Tanto Nvidia como AMD no creo que puedan hacer mucho más para aumentar el rendimiento en tarjetas gráficas de gama media-alta, ya que el juego sigue cayendo estrepitosamente en su framerate en ciudades y lugares con mucha población. Ha quedado demostrado con inclusive las Titan X o 980, por lo que, bajo mi punto de vista, ya es problema de optimización del propio The Witcher 3. En mi caso, y llevo ya una semana con el juego sin haber avanzado más allá de unas 2 o 3 horas (después de estar esperándolo como muchos otros foreros aquí presentes durante años) perdiendo horas y horas para encontrar la mejor configuración gráfica sin pérdida alguna de rendimiento y el framerate más estable (los 30fps inclusive con MSI Afterbuner no me convencían), prefiero jugarlo tranquilamente en One, sin complicaciones, sin crasheos y demás para cuando tenga una gráfica a la altura a finales de año o DX12, rejugarlo que sin duda lo haré igual que me pasó con Skyrim (primero lo disfrute en 360 y meses despues con más de 200 horas en PC) o el mismo The Witcher 2.

Un saludo!!


Hombre, es tu opinión, pero después de haberlo esperado durante años, jamás decidiría jugar la versión más inferior por no calentarme la cabeza 2 horas más...

Tras una cantidad de trasteo mínima, yo lo estoy moviendo en mi portátil (970M) a 50-60 FPS en Alto-Ultra. Sin cuelgues ni crasheos.


Quién tuviera esa 970 jajaja
En mi caso es que ni una vez más compro una gráfica AMD, la 280 me está dando más quebraderos de cabeza que la que tenía anteriormente - una 660Ti - por lo que me planteo muy seriamente vender esta 280 y dar el salto a la 970, y de verdad, creeme que ya llevo MUCHAS horas testeadas en el juego a nivel de configuración de .ini, opciones y demás XD
seaculorum escribió:Que vaya por delante que esto es un hilo técnico pero hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Como se puede decir que "no tiene el mimo de GTAV" cuando GTAV es la mayor producción en el sector de videojuegos rivalizando incluso con superproducciones de Hollywood... eso en primer lugar...

Y luego achacarle el mapeado y compararlo con Skyrim que es un corta y pega de ruinas Draug/Enanas con las mismas baldosas prensibles y toda la parafernalia que se repite una y otra vez.

La narrativa es muy buena, de momento no he encontrado ni una misión chorra y cuando creía que al fin encontraba una que era una mierda hay un giro inesperado y te lleva a hacer una elección en la que te tiras al menos 5 minutos decidiendo sobre que hacer (la de la quema de cadáveres y el reverendo por ejemplo o en la que entras a por una sarten y te encuentras pruebas de un asesinato)

Lo del juego de rol del montón y que seguidamente se nombre a Skyrim como panacea de los juegos de rol es ya el colmo... si me dices que no es comparable ni a Divinity ni a PoE pues aún bajo la cabeza y doy la razón pero crear un juego aunando lo que ofrece TW3 + Divinity por ejemplo es como pedir que hagan la Capilla Sixtina de los videojuegos por muchas razones, ahora mismo o tenemos lo uno o lo otro.

TW3 se está tratando como el modelo a seguir de estos nuevos juegos de aventura/rol que salen últimamente (DA:I, Skyrim, me atreveria a decir que FC3-4 se puede englobar ya en este apartado) y eso es decir mucho para no ser una superproducción como los ya mencionados... recordemos que es un estudio polaco con solo 2 o 3 juegos a sus espaldas mientras que los otros tienen lanzamientos cada año y docenas de juegos creados.

Perdón por el offtopic pero es que.... si callas a esto revientas.


se nota que no has entendido nada de lo que dije

PD: sigue en tu mundo si a si eres feliz
Pues he probado eso de raparme el pelo, y activar hairworkd, es verdad que ya no bajan los fps, y apenas baja cuando haces zoom.... peeero no sirve de prácticamente nada.

Cuando llegas a los mostruos con pelo, como se te juntes 3-4 lobos en pantalla flipas en pepinillos las bajadas de fps...

Todo esto que cuento con la 970....
Bah, que es tontería... :-(
trakergc escribió:
Titán_salvaje escribió:
undertow10 escribió:
Ojalá fuera del montón,así el montón de juegos de rol que existen fueran como este,lo que hay que leer dios mio...


es destacable dentro del montón , pero no es ni mucho menos la obra maestra que se suponía que iba a ser


Madre de dios lo que hay que leer, juego del monton? en fin no hay mas que añadir. En fin lo dejo hay por que este es el tema de rendimiento no pintan nada aqui esos mensajes


Sabeis si se le puede hacer algo al popping? en la 1.02 no tenia nada pero en esta ultima version veo de vez en cuando algun NPC apareciendo a 1 metro


claro que pintan , donde si no se va a comparar el aspecto grafico del juego? (es un hilo técnico , de rendimiento y graficos) si buscas mis primeros mensajes sobre este tema veras que empiezo hablando sobre el diseño del mapeado y su distribución
Lo del popping que decís sobre apareciendo a 1 metro los personajes, no es problema de "popping" propiamente dicho... y no se va a solucionar tocando el ini y aumentado la distancia de dibujado y cosas asi
Es algún bug mayor....e imagino que lo solucionaran.


¿Los has podido probar? ¿Realmente lo mejora un 10%?

A la espera de opiniones [360º]
L. Cosgrove escribió:Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...
Tirion escribió:


¿Los has podido probar? ¿Realmente lo mejora un 10%?

A la espera de opiniones [360º]


Aun no pero dicen que se gana una media de 5/10fps mas.
Elexeim escribió:
Tirion escribió:


¿Los has podido probar? ¿Realmente lo mejora un 10%?

A la espera de opiniones [360º]


Aun no pero dicen que se gana una media de 5/10fps mas.


Sí que mejora "hasta un 10%", pero aver...que si te iba a 100 frames puedes ganar "hasta 10", ...yendo a 60 , pues 6....yendo a 30....3....
Despues de unas horas jugando anoche con los drivers nuevos, la mejora es inapreciable en el frame rate, 3-5 frames como muchisimo en mi caso. Lo que si es cierto es que quizá las bajadas son mas contenidas, y parece que se percible una sensación de mayor fluidez, aunque puede ser todo efecto placebo [+risas] .
battman80 escribió:Sí que mejora "hasta un 10%", pero aver...que si te iba a 100 frames puedes ganar "hasta 10", ...yendo a 60 , pues 6....yendo a 30....3....
Despues de unas horas jugando anoche con los drivers nuevos, la mejora es inapreciable en el frame rate, 3-5 frames como muchisimo en mi caso. Lo que si es cierto es que quizá las bajadas son mas contenidas, y parece que se percible una sensación de mayor fluidez, aunque puede ser todo efecto placebo [+risas] .


Yo voy a empezar a jugar en mi sony bravia de 42pulgadas a ver si los 400mhz motion flow ayudan a que se vea mas fluido. Ahora mismo lo tengo estable en alto a 60fps pero prefiero jugarlo a 45fps y subir algun parametro a ultra como la distancia de follaje y numero de personajes.
pues a mi me va peor...
Tirion escribió:


¿Los has podido probar? ¿Realmente lo mejora un 10%?

A la espera de opiniones [360º]


Yo con la 290 de momento va exactamente igual no veo diferencia de fps pero si los veo oscilar menos
Yo con el crossfire flickering y no mejora ni un fps el juego, de hecho va peor. Gracias AMD [qmparto]
Predy23 escribió:Yo con el crossfire flickering y no mejora ni un fps el juego, de hecho va peor. Gracias AMD [qmparto]


Tienes que borrar el perfil del juego si creaste uno
WiiBoy escribió:
Predy23 escribió:Yo con el crossfire flickering y no mejora ni un fps el juego, de hecho va peor. Gracias AMD [qmparto]


Tienes que borrar el perfil del juego si creaste uno


No lo había creado, hay problemas con el AA, quite el AA y ya duplica los fps como debe ser. Aún así hay algo de flickering, aunque leve.
Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...
L. Cosgrove escribió:Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...



Compañero has puesto el mismo mensaje en múltiples hilos, si tienes pc cre que puedes quitar los carteles en las opciones del HUD.

Por otra parte, esto no es yahoo respuestas, pon tu mensaje en el hilo adecuado y se paciente, alguien te contestará.
L. Cosgrove escribió:Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...


De momento no se puede quitar, aunque en algun parche de los que vienen lo implementaran para poder sacar esos nombres que para mi arruinan un poco la immersion.

leete este post http://forums.cdprojektred.com/threads/37681-How-to-turn-off-name-tags-in-the-witcher-3-%28animals-etc%29
se sabe cuando saldrá le nuevo parche?
Si, por favor que saque un parche que llevo ya 4 dias sin poder jugar por no poder hacer viajes rapidos de skelliger a velen o novigrado [buuuaaaa]
deivor escribió:Si, por favor que saque un parche que llevo ya 4 dias sin poder jugar por no poder hacer viajes rapidos de skelliger a velen o novigrado [buuuaaaa]

Otro igual por aquí
Por si ha alguien le ayuda , me saltaba el mensaje de "controlador de pantalla dejo de funcionar" y se me cerraba el juego.

Tenía la gráfica con algo de OC con el msiafterburner , a sido bajar un.poco la velocidad de la memoria y el reloj y mano de santo.

Un saludo compis
snake232 escribió:
L. Cosgrove escribió:Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...


De momento no se puede quitar, aunque en algun parche de los que vienen lo implementaran para poder sacar esos nombres que para mi arruinan un poco la immersion.

leete este post http://forums.cdprojektred.com/threads/37681-How-to-turn-off-name-tags-in-the-witcher-3-%28animals-etc%29


Gracias por la respuesta,me leeré el hilo detenidamente XD
Yo con los nuevos drivers de amd no he mejorado el rendimiento, de hecho yo diria que ha empeorado

Tengo una 7870xt (chip Tahití)
Estoy teniendo demasiados bugs en las misiones, las principales incluidas, me está embarrando mucho la experiencia. Diálogos por adelantado (del barón sanguinario, por ejemplo), misiones que las da por fallidas aunque las haga bien o de la manera b (la de conseguir el pase falsificado, al final me he metido a nado a la ciudad, apurando futuros bugs con toda seguridad), etc- Espero que solucionen eso, de momento me preocupa más que las aleatorias caídas de frames.
Sigo teniendo bugueada la mision en Skellige de (para quien haya vuelto a kaern morhen)
encontrar a hjalmar (creo que se pone así) y sus hombres, la habia dejado sin terminar pero ahora resulta que lo necesito para reunir fuerzas en kaer morhen para luchar contra la cacería salvaje... y sin esa mision no puedo reclutarlo.

La tengo bugeada por que encontré la guarida del gigante antes de empezar la mision, y ya investigué los cuerpos, cosa que ahora no me aparecen y no puedo avanzar...


Me jode un huevo jodeeer, nose si parar de jugar y esperar al próximo parche a ver si se soluciona, pero manda cojones...
Titán_salvaje escribió:
trakergc escribió:
Titán_salvaje escribió:es destacable dentro del montón , pero no es ni mucho menos la obra maestra que se suponía que iba a ser


Madre de dios lo que hay que leer, juego del monton? en fin no hay mas que añadir. En fin lo dejo hay por que este es el tema de rendimiento no pintan nada aqui esos mensajes


Sabeis si se le puede hacer algo al popping? en la 1.02 no tenia nada pero en esta ultima version veo de vez en cuando algun NPC apareciendo a 1 metro


claro que pintan , donde si no se va a comparar el aspecto grafico del juego? (es un hilo técnico , de rendimiento y graficos) si buscas mis primeros mensajes sobre este tema veras que empiezo hablando sobre el diseño del mapeado y su distribución

Es un hilo sobre problemas con configuracions bugs etc pero no un hilo para comparar graficos eso no tiene sentido ningun deja de decir tonterias, que tiene que ver el diseño del mapa y su distribucion con posibles problemas de configuracion? en fin con los mensajes que escribes no hace falta decir mas ya te contestas tu solo xD
A mi el juego con la version 1.3 me iba bastante mejor que con la 1.4

No se si es que coinjcidio que empecé la zona de Velen con el 1.4 justamente, y es una zona mas exigente en carga grafica o es por eso.

Ayer por cierto tuve un bug curioso. Geralt no podia parar de saltar, desc onecte mando y teclado y segui igual, saltando como un conejillo, lo que me impedia realizar cualquier otra accion. Cargue una partida anterior y seguia a su rollo dando saltos por el campo.

Me acojone y ya pensaba que deberia desinstalarlo con el riesgo de perder la partida, pero reinicie el pc y el problema se subsano, menos mal.
Una pregunta de configuración, con que nitidez jugais? No os parece que si la pones en alto todo se ve como demasiado artificial, es decir le quita naturalidad y lo hace todo como mas "metálico"?
kuillar escribió:Una pregunta de configuración, con que nitidez jugais? No os parece que si la pones en alto todo se ve como demasiado artificial, es decir le quita naturalidad y lo hace todo como mas "metálico"?


Sí, es cierto, con un contraste muy fuerte. Si bien es cierto que obviamente se gana en nitidez en especial durante las conversaciones, ese tono de "acuarela", más suave en general, con nitidez en Bajo me gusta mucho más, es menos "fuerte" para la vista por así decirlo xD
que Sweetfx estais usando?

Yo por mas que pruebo no encuentro el perfecto XD

Ahora mismo estoy usando los del usuario @Vli

Project Reality v1.6
Project E3 2013 v3.0
El de E3 es por ahora el que mas me gusta.
paxiarin escribió:Han puesto ésto en los foros de NVIDIA, osea en el post dónde se quejan de la optimización pésima de las kepler:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399484

serían los nuevos drivers," iCafe352.94"


Algunos comentan qe funcionan bastante mejor

Buenas,

Alguien puede confirmar que esto mejora algo? Los he puesto y cuelgue al minuto con los del gta 0 cuelgues.

Menuda mierda con los drivers es patético lo que está haciendo Nvidia con este tema.
Anda y que le jodan al juego un ratito, creo que en una ps3 iria mejor, es acercarme a cualquier casucha con tres aldeanos y bajar 20fps da igual la caldiad grafica que tenga. Me termino los libros y tal vez ya luego lo tienen arreglado pero si con cada driver el juego empeora... mal vamos.
¿Es normal que vaya a 30-35fps en una GTX770 a 1080p en alto? No esperaba jugarlo en ultra pero esperaba tener almenos 45-50 fps, a esta velocidad se nota ralentizado al mover la cámara.

Estoy descargando el parche 1.03, a ver si mejora algo.
5303 respuestas