KindapearHD escribió:FranShepard escribió: prefiero jugarlo tranquilamente en One, sin complicaciones, sin crasheos y demás
Un saludo!!
Pues precisamente, leyendo el hilo del juego en one, te das cuenta que hay crasheos, cuelgues, bugs de partidas perdidas, saves que se corrompen si tienes la consola en inicio inmediato, etc. Además del bajón gráfico en comparación a las demás plataformas. Tu lo que prefieres es no "calentarte la cabeza" y directamente que los fallos los solucionen los que lo tengan que solucionar, cuando sea. Yo para eso, pues prefiero investigar yo por mi cuenta y solucionarlo en 1,2,3 horas que esperar 1-2 semanas para un parche que a saber si se soluciona o no.
Es que a mi me hace gracia lo de los problemones de juegos en PC, cuando en mi caso, por ejemplo, tengo 30 y pico juegos en PC y solamente he tenido problemas para ejecutar 1 juego(el metro 2033). Y en cambio, en ONE tendré unos 20-25 y he tenido problemas en 3-4 mínimo. Problemas de salidas al Dash, congelamientos de la pantalla, etc.
Pero que vamos, yo sin duda me lo compraba en PC, que lo disfrutarás mucho mas.
Saludos y perdón por el offtopic!