sergio_93 escribió:¿Es normal que vaya a 30-35fps en una GTX770 a 1080p en alto? No esperaba jugarlo en ultra pero esperaba tener almenos 45-50 fps, a esta velocidad se nota ralentizado al mover la cámara.
Estoy descargando el parche 1.03, a ver si mejora algo.
Rowman escribió:paxiarin escribió:Han puesto ésto en los foros de NVIDIA, osea en el post dónde se quejan de la optimización pésima de las kepler:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399484
serían los nuevos drivers," iCafe352.94"
Algunos comentan qe funcionan bastante mejor
Buenas,
Alguien puede confirmar que esto mejora algo? Los he puesto y cuelgue al minuto con los del gta 0 cuelgues.
Menuda mierda con los drivers es patético lo que está haciendo Nvidia con este tema.
sergio_93 escribió:¿Es normal que vaya a 30-35fps en una GTX770 a 1080p en alto? No esperaba jugarlo en ultra pero esperaba tener almenos 45-50 fps, a esta velocidad se nota ralentizado al mover la cámara.
k0sak0 escribió:que Sweetfx estais usando?
Yo por mas que pruebo no encuentro el perfecto
Ahora mismo estoy usando los del usuario @Vli
Project Reality v1.6
Project E3 2013 v3.0
El de E3 es por ahora el que mas me gusta.
St. Anger escribió:Que manera de complicarse la vida con el sweetfix y demás chorradas.. He estado jugando un rato largo hoy y el juego se ve perfectamente tal y como está. Modificar la configuración de color original es como escupir a la cara de los creadores, que son los que han querido que se viera así. Como colorear pelis en blanco y negro, vaya. Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es fantástico que en pc podamos hacer todo eso, pero yo prefiero respetar la visión original de los jefes de arte que han hecho el juego.
gjazz escribió:St. Anger escribió:Que manera de complicarse la vida con el sweetfix y demás chorradas.. He estado jugando un rato largo hoy y el juego se ve perfectamente tal y como está. Modificar la configuración de color original es como escupir a la cara de los creadores, que son los que han querido que se viera así. Como colorear pelis en blanco y negro, vaya. Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es fantástico que en pc podamos hacer todo eso, pero yo prefiero respetar la visión original de los jefes de arte que han hecho el juego.
Yo opino un poco igual, todo lo que sea cambiar la colorimetria del juego me parece un poco chorrada, siempre lo prefiero como se diseñó originalmente.
St. Anger escribió:Que manera de complicarse la vida con el sweetfix y demás chorradas.. He estado jugando un rato largo hoy y el juego se ve perfectamente tal y como está. Modificar la configuración de color original es como escupir a la cara de los creadores, que son los que han querido que se viera así. Como colorear pelis en blanco y negro, vaya. Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es fantástico que en pc podamos hacer todo eso, pero yo prefiero respetar la visión original de los jefes de arte que han hecho el juego.
P1LLAT escribió:gjazz escribió:St. Anger escribió:Que manera de complicarse la vida con el sweetfix y demás chorradas.. He estado jugando un rato largo hoy y el juego se ve perfectamente tal y como está. Modificar la configuración de color original es como escupir a la cara de los creadores, que son los que han querido que se viera así. Como colorear pelis en blanco y negro, vaya. Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es fantástico que en pc podamos hacer todo eso, pero yo prefiero respetar la visión original de los jefes de arte que han hecho el juego.
Yo opino un poco igual, todo lo que sea cambiar la colorimetria del juego me parece un poco chorrada, siempre lo prefiero como se diseñó originalmente.
Opiniones miles pero se tiene q estar ciego para no ver q la paleta vanilla del juego es horrible a lo menos eso opino
Saludos.
seaculorum escribió:sergio_93 escribió:¿Es normal que vaya a 30-35fps en una GTX770 a 1080p en alto? No esperaba jugarlo en ultra pero esperaba tener almenos 45-50 fps, a esta velocidad se nota ralentizado al mover la cámara.
Tienes el nvidia Hairworks activado?
A mi en una 780 sin pelos, 1080p, HBAO+, todo alto menos detalle en ultra y sombras en medio me va a 50-60FPS... casi siempre a 60 y baja en poblados y tal a 52 o así... unas veces y otras no, así qeu supongo que es por optimización o por los drivers famosos.
Ahora he puesto los controladores pre-GTAV, voy a probar y a ver si se consiguen más FPS..
PD: Tengo subida la tarjeta un poco... a 1100 Mhz
ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.
papachak escribió:ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.
Hombre tampoco hay que exagerar, a años luz...tan solo estás cambiando la paleta de colores y dándole más contraste, no nos flipemos tanto.
connor1991 escribió:papachak escribió:ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.
Hombre tampoco hay que exagerar, a años luz...tan solo estás cambiando la paleta de colores y dándole más contraste, no nos flipemos tanto.
Una cosa es que te guste más la paleta del juego original, otra cosa es que sea mejor. Ni de coña, el sweet fx ssv1 es una animalada lo real que deja el juego. Yo lo llevo puesto y te juro que voy con el caballo galopando por el bosque y cuando sopla el viento yo tengo que pararme casi obligado para contemplarlo. Simplemente impresionante
connor1991 escribió:papachak escribió:ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.
Una cosa es que te guste más la paleta del juego original, otra cosa es que sea mejor. Ni de coña, el sweet fx ssv1 es una animalada lo real que deja el juego. Yo lo llevo puesto y te juro que voy con el caballo galopando por el bosque y cuando sopla el viento yo tengo que pararme casi obligado para contemplarlo. Simplemente impresionante
iamarock escribió:Hola
Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html
Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps
Un saludo
joshua_vlad escribió:iamarock escribió:Hola
Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:
Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps
Un saludo
Esta muy bien el equipo que quieres, es una monstruosidad. Jejeje.
Con el equipo que quieres podras jugar a 1080p, arriba de 40 fps con todo al maximo. Si todo.
Si bajas distancia de follaje de ultra a alto rondaras entre 55 fps.
Sobre el juego no me han aparecido bugs, hay uno que otro pero nada importante.
Lo que si mejora muchisimo es con el sweetfx o reshade, date una vuelta por el hilo de los screenshots y veras.
Saludos
Te lo digo por que tengo un equipo muy similar.
TheBalaks escribió:Alguien seria tan amable de decirme si este juego es compatible con la opción Supersampling del panel de control AMD?
Un saludo
joshua_vlad escribió:iamarock escribió:Hola
Un saludo
Con el equipo que quieres podras jugar a 1080p, arriba de 40 fps con todo al maximo. Si todo.
Lo que si mejora muchisimo es con el sweetfx o reshade, date una vuelta por el hilo de los screenshots y veras.
Saludos
papachak escribió:ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.
P1LLAT escribió:Alguna noticia sobre si sacaran pronto nuevos drivers para nvidia o si actualizaran TW3 ? Porque no hay manera humana para conseguir 60fps en mi 780 ..... No tengo ningun problema de bugs/crasheos ni nada por el estilo, el problema es el pesimo rendimiento q da el juego incluso con los drivers viejos
50 fps en los primeros poblados i en los exteriores 55-60fps pero para nada estables sobretodo en poblados.
Specs:
I7 2600K 4.3 ghz OC
16 gb ram @ 2400mhz
Gtx 780 3gb OC
Instalado en ssd
Configuracion practicamente todo en alto salvo sombras en bajo, hbao+, no AA, no pelo panten, i basicamente todo tipo de filtros configurados por el panel de nvidia ( AA, AF etc)
Haber si lo arreglan porque da un poco de pena la optimizacion en las series 600/700.
ionesteraX escribió:papachak escribió:ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.
Hombre es mucho más que simplemente cambiar la paleta de colores, con reshade sueles tener acceso al depth buffer del juego y te permite añadir multitud de efectos asemejandose mas a un enb, puedes meterle depth of field, aberracion cromatica, antialaiasing, oclusion ambiental, granulado y saturacion dinamicas, etc...
Te copio y pego el ultimo post del hilo de fotos que he subido, puedes decir que estas fotos son una mierda y que se ve mejor en su version original, lo cual es respetable, pero para mi hay un abismo o quiza dos
Al final siempre depende de cada uno, hay gente que ve diferencias minimas en consola respecto a PC, otros ven diferencias minima con o sin reshade, todo es respetable, pero en mi caso no veo razon alguna para jugar al juego de una manera cuando lo disfruto más así y pienso que objetivamente es mejor.
Respecto a que esa paleta de colores es la vision de los creadores del juego, es un error, ellos mismos la han cambiado tras la salida del juego ya que no estaban del todo contentos, si podemos mejorarlo aun mas nosotros no veo porque no hacerlo, sino hubieramos jugado al Dark Souls capado a 30fps o al Resident Evil 4 con las texturas originales de ps2, la vision de cdprojekt sobre este Witcher 3 la dejaron clara en el 2013.
ionesteraX escribió:
Hombre es mucho más que simplemente cambiar la paleta de colores, con reshade sueles tener acceso al depth buffer del juego y te permite añadir multitud de efectos asemejandose mas a un enb, puedes meterle depth of field, aberracion cromatica,
ionesteraX escribió:papachak escribió:ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.
Hombre es mucho más que simplemente cambiar la paleta de colores, con reshade sueles tener acceso al depth buffer del juego y te permite añadir multitud de efectos asemejandose mas a un enb, puedes meterle depth of field, aberracion cromatica, antialaiasing, oclusion ambiental, granulado y saturacion dinamicas, etc...
Te copio y pego el ultimo post del hilo de fotos que he subido, puedes decir que estas fotos son una mierda y que se ve mejor en su version original, lo cual es respetable, pero para mi hay un abismo o quiza dos
Al final siempre depende de cada uno, hay gente que ve diferencias minimas en consola respecto a PC, otros ven diferencias minima con o sin reshade, todo es respetable, pero en mi caso no veo razon alguna para jugar al juego de una manera cuando lo disfruto más así y pienso que objetivamente es mejor.
Respecto a que esa paleta de colores es la vision de los creadores del juego, es un error, ellos mismos la han cambiado tras la salida del juego ya que no estaban del todo contentos, si podemos mejorarlo aun mas nosotros no veo porque no hacerlo, sino hubieramos jugado al Dark Souls capado a 30fps o al Resident Evil 4 con las texturas originales de ps2, la vision de cdprojekt sobre este Witcher 3 la dejaron clara en el 2013.
iamarock escribió:joshua_vlad escribió:iamarock escribió:Hola
Un saludo
Saludos
Gracias, llevaba tiempo detrás de algo potente pq la ps4 la verdad es que ha salido un pufo, no hay ni un juego que aguante los 30 fps y jugar así es una miseria. Este equipo es manejable así que espero que no me de pereza llevarlo del salón a la habitación y al revés
Soy usuario de Mac y estoy un poco descolgado de Windows, para jugar, mejor el 7 o el 8?
Un saludo
[Gameplay]
LeftStickSensitivity=0.7
[Gameplay]
LeftStickSensitivity=1.0
[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.075
[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.001
[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true
CascadeShadowDistanceScale1=1
CascadeShadowDistanceScale1=4
CascadeShadowDistanceScale2=1.5
CascadeShadowDistanceScale2=3
Rendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=
(Por defecto para Ultra) 1.5
(Por defecto para Alta) 1
[Rendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=1.35
d2akl escribió:Yo no voy entrar en si es mejor el sweet o no sweet
Usar o no el programa para configurar el .ini
Si cambiar el FOV con el cheat engine
Si aumentar la cantidad de hieba[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.075
[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.001
Si mejorar las texturas[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true
Si mejorar la calidad de las sombrasCascadeShadowDistanceScale1=1
CascadeShadowDistanceScale1=4
Si mejorar las sombras a distanciaCascadeShadowDistanceScale2=1.5
CascadeShadowDistanceScale2=3
o si el HairWorksAALevel=8 lo cambias a 4
o si quereis mejorar rendimiento sin cambiar la distancia escalada de follaje de ULTRA a ALTO sin ser ingame y poner algo intermedioRendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=
(Por defecto para Ultra) 1.5
(Por defecto para Alta) 1
[Rendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=1.35
Etc.. etc... etc....
O si en el panel de Nvidia usar x16 altacalidad fijacion el lod y demas
Simplemente, dejo esto y me voy.
PD: de nada por los Tweaks
trakergc escribió:Titán_salvaje escribió:trakergc escribió:Madre de dios lo que hay que leer, juego del monton? en fin no hay mas que añadir. En fin lo dejo hay por que este es el tema de rendimiento no pintan nada aqui esos mensajes
Sabeis si se le puede hacer algo al popping? en la 1.02 no tenia nada pero en esta ultima version veo de vez en cuando algun NPC apareciendo a 1 metro
claro que pintan , donde si no se va a comparar el aspecto grafico del juego? (es un hilo técnico , de rendimiento y graficos) si buscas mis primeros mensajes sobre este tema veras que empiezo hablando sobre el diseño del mapeado y su distribución
Es un hilo sobre problemas con configuracions bugs etc pero no un hilo para comparar graficos eso no tiene sentido ningun deja de decir tonterias, que tiene que ver el diseño del mapa y su distribucion con posibles problemas de configuracion? en fin con los mensajes que escribes no hace falta decir mas ya te contestas tu solo xD
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=OeAkjsZkrSg
el Extreme Weather ,el More Horses,Hunter's Config para rain si no me engaño y creo que nada mas,ahh el ultra gore si quiero echarme mi vena sadica
leonigsxr1000 escribió:Yo lo unico que he hecho es configurar un poco mi oled con tonos mas calidos de cine y el resultado muy muy bueno.....graficamente es espectacular, yo con que los futuros juegos sean asi de buenos me conformo
Un saludo