[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

sergio_93 escribió:¿Es normal que vaya a 30-35fps en una GTX770 a 1080p en alto? No esperaba jugarlo en ultra pero esperaba tener almenos 45-50 fps, a esta velocidad se nota ralentizado al mover la cámara.

Estoy descargando el parche 1.03, a ver si mejora algo.

Tienes el nvidia Hairworks activado?

A mi en una 780 sin pelos, 1080p, HBAO+, todo alto menos detalle en ultra y sombras en medio me va a 50-60FPS... casi siempre a 60 y baja en poblados y tal a 52 o así... unas veces y otras no, así qeu supongo que es por optimización o por los drivers famosos.

Ahora he puesto los controladores pre-GTAV, voy a probar y a ver si se consiguen más FPS..

PD: Tengo subida la tarjeta un poco... a 1100 Mhz
@sergio_93 las sombras consumen una barbarie al igual que el pelo, cosa que con una 770 tienes que tener desactivado esto ultimo.
Rowman escribió:
paxiarin escribió:Han puesto ésto en los foros de NVIDIA, osea en el post dónde se quejan de la optimización pésima de las kepler:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=399484

serían los nuevos drivers," iCafe352.94"


Algunos comentan qe funcionan bastante mejor

Buenas,

Alguien puede confirmar que esto mejora algo? Los he puesto y cuelgue al minuto con los del gta 0 cuelgues.

Menuda mierda con los drivers es patético lo que está haciendo Nvidia con este tema.


Si miras la fecha de los drivers es la misma que la de los últimos de nvidia para el the witcher 3. Por lo que comentan son los mismos drivers que los del witcher 3 pero sin el geforce experience, así que en principio no valen de nada.

sergio_93 escribió:¿Es normal que vaya a 30-35fps en una GTX770 a 1080p en alto? No esperaba jugarlo en ultra pero esperaba tener almenos 45-50 fps, a esta velocidad se nota ralentizado al mover la cámara.

Estoy descargando el parche 1.03, a ver si mejora algo.


No vas a conseguir mucha mejoría, ya se ha reconocido en los foros de nvidia que los dos últimos drivers tienen "bug" en la serie 7 de nvidia, haciendo que la 960 sea más rápida que la 780 y compitiendo de tu a tu con la 780 ti en project cars y witcher 3. En teoría dijeron que estaban investigando el "bug" y que sacarían un driver para arreglarlo, lo que no han dicho que año. El problema además no se soluciona con instalar drivers antiguos simplemente, porque como lo que han hecho es dejar de optimizar los juegos para la serie kepler, te van a ir igual de mal con drivers nuevos que antiguos los juegos que vayan saliendo. Solo nos queda esperar a los poseedores de estas gráficas.
k0sak0 escribió:que Sweetfx estais usando?

Yo por mas que pruebo no encuentro el perfecto XD

Ahora mismo estoy usando los del usuario @Vli

Project Reality v1.6
Project E3 2013 v3.0
El de E3 es por ahora el que mas me gusta.

Para mi el mejor es este
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/58/?
Que manera de complicarse la vida con el sweetfix y demás chorradas.. He estado jugando un rato largo hoy y el juego se ve perfectamente tal y como está. Modificar la configuración de color original es como escupir a la cara de los creadores, que son los que han querido que se viera así. Como colorear pelis en blanco y negro, vaya. Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es fantástico que en pc podamos hacer todo eso, pero yo prefiero respetar la visión original de los jefes de arte que han hecho el juego.
chorrada por q q no te guste a ti no quiere decir q a a los demas no,yo he probado y mejora bastante los graficos mejora bastante
St. Anger escribió:Que manera de complicarse la vida con el sweetfix y demás chorradas.. He estado jugando un rato largo hoy y el juego se ve perfectamente tal y como está. Modificar la configuración de color original es como escupir a la cara de los creadores, que son los que han querido que se viera así. Como colorear pelis en blanco y negro, vaya. Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es fantástico que en pc podamos hacer todo eso, pero yo prefiero respetar la visión original de los jefes de arte que han hecho el juego.


Yo opino un poco igual, todo lo que sea cambiar la colorimetria del juego me parece un poco chorrada, siempre lo prefiero como se diseñó originalmente.
gjazz escribió:
St. Anger escribió:Que manera de complicarse la vida con el sweetfix y demás chorradas.. He estado jugando un rato largo hoy y el juego se ve perfectamente tal y como está. Modificar la configuración de color original es como escupir a la cara de los creadores, que son los que han querido que se viera así. Como colorear pelis en blanco y negro, vaya. Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es fantástico que en pc podamos hacer todo eso, pero yo prefiero respetar la visión original de los jefes de arte que han hecho el juego.


Yo opino un poco igual, todo lo que sea cambiar la colorimetria del juego me parece un poco chorrada, siempre lo prefiero como se diseñó originalmente.

Opiniones miles pero se tiene q estar ciego para no ver q la paleta vanilla del juego es horrible a lo menos eso opino
Saludos.
St. Anger escribió:Que manera de complicarse la vida con el sweetfix y demás chorradas.. He estado jugando un rato largo hoy y el juego se ve perfectamente tal y como está. Modificar la configuración de color original es como escupir a la cara de los creadores, que son los que han querido que se viera así. Como colorear pelis en blanco y negro, vaya. Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es fantástico que en pc podamos hacer todo eso, pero yo prefiero respetar la visión original de los jefes de arte que han hecho el juego.


Yo también prefiero siempre no tocar el juego original y jugarlo tal y como fue creado, lo que pasa es que no siempre va a ser posible por la diferencia entre monitores, especialmente si la gente tiene monitores con colores/contraste malos, es normal que quieran intentar mejorar como se ve en su propio monitor a su propio gusto, de la misma manera que mucha gente usa equalizadores escuchando musica, intentado adaptar el sonido a su gusto y a su combinacion de auriculares/reproductor (aunque a veces destrozando la musica en el intento).

La mayoria de estos presets de SweetFX estoy seguro de que cambian bastantes entre distintos monitores, en uno puede parecer que el cambio esta bien y en otros que va a peor. Incluso creo que en este mismo foro he visto alguna vez unos presets que le daban tanto color al juego que lo destrozaban totalmente, sin embargo la persona que lo creo decía que lo veía genial en su monitor. Al final lo que importa (y lo que quieren los creadores) es que disfrutes jugando a su juego, aunque sea en blanco y negro.

A mi lo que me gustaría es que la gente se pasara menos tiempo configurando y más tiempo jugando.
opino lo mismo que los compañeros, la paleta vanilla es la que ha decidido el creador.

Es como si dices, jo, una peli nueva en blanco y negro?

Pero bueno, siempre habra quien colorea pelis o estira con zoom las pelis que no se ven a pantalla completa en 16:9 [facepalm]
Que sois de consola o algo asi?
porque menudas tontadas... si no quieres usar sweet no lo uses, si no quieres meter enb+texturas hight en skyrim y que sea lo mas parecido a una demo tecnica jugable pues no lo hagais.
Menuda tela. como si fuera obligatorio. O.si por usarlo te estubieras cargando el juego. Pues easy, 1 vez vanilla para ver el.grannnnn ;ejem, trabajo de arte y segundo con sweet.

PD: Debia estar mamao cuando diseño la paleta de colores, porque parece acuarela el juego en version vanilla.
En la mayoría de juegos suelo preferir Sweet Fx y Reshade, creo que la única excepción es Witcher 3, me parece mejor el original que todas las configuraciones que he visto, como mucho algunas las veo equiparables, pero no mejores.

Cosa que por ejemplo en GTA V, a mi juicio, con SweetFX el juego mejoraba horrores. Idem con Dying Light.
P1LLAT escribió:
gjazz escribió:
St. Anger escribió:Que manera de complicarse la vida con el sweetfix y demás chorradas.. He estado jugando un rato largo hoy y el juego se ve perfectamente tal y como está. Modificar la configuración de color original es como escupir a la cara de los creadores, que son los que han querido que se viera así. Como colorear pelis en blanco y negro, vaya. Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es fantástico que en pc podamos hacer todo eso, pero yo prefiero respetar la visión original de los jefes de arte que han hecho el juego.


Yo opino un poco igual, todo lo que sea cambiar la colorimetria del juego me parece un poco chorrada, siempre lo prefiero como se diseñó originalmente.

Opiniones miles pero se tiene q estar ciego para no ver q la paleta vanilla del juego es horrible a lo menos eso opino
Saludos.


El problema es que algunas veces alos creadores se les pira la puta polla con los colores y poco o nada tienen que ver con el supuesto " realismo del juego " ejemplo , los colores azulados de skyrim o los colores amarillentos de los primeros mapas en the witcher 3, ( yo juego sin mod ) pero entiendo perfectamente que a muchisima gente le gusten los tonos de colores realistas, y no una puta capa amarillenta o azulada
Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.
Alguien seria tan amable de decirme si este juego es compatible con la opción Supersampling del panel de control AMD? :-?
seaculorum escribió:
sergio_93 escribió:¿Es normal que vaya a 30-35fps en una GTX770 a 1080p en alto? No esperaba jugarlo en ultra pero esperaba tener almenos 45-50 fps, a esta velocidad se nota ralentizado al mover la cámara.

Estoy descargando el parche 1.03, a ver si mejora algo.

Tienes el nvidia Hairworks activado?

A mi en una 780 sin pelos, 1080p, HBAO+, todo alto menos detalle en ultra y sombras en medio me va a 50-60FPS... casi siempre a 60 y baja en poblados y tal a 52 o así... unas veces y otras no, así qeu supongo que es por optimización o por los drivers famosos.

Ahora he puesto los controladores pre-GTAV, voy a probar y a ver si se consiguen más FPS..

PD: Tengo subida la tarjeta un poco... a 1100 Mhz


Vale, acabo de configurarlo cómo has dicho y ha subido unos 10fps. Algo es algo. [sonrisa] Aún así sigue siendo un poco decepcionante que tenga que con pueda jugarlo en alto con esa tarjeta teniendo en cuenta que los gráficos no son tan buenos cómo dijeron en un principio que serían, yo no veo tanta diferencia respecto al 2... Espero que saquen ya los drivers y mejore el rendimiento.
ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.


Hombre tampoco hay que exagerar, a años luz...tan solo estás cambiando la paleta de colores y dándole más contraste, no nos flipemos tanto.
papachak escribió:
ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.


Hombre tampoco hay que exagerar, a años luz...tan solo estás cambiando la paleta de colores y dándole más contraste, no nos flipemos tanto.

Una cosa es que te guste más la paleta del juego original, otra cosa es que sea mejor. Ni de coña, el sweet fx ssv1 es una animalada lo real que deja el juego. Yo lo llevo puesto y te juro que voy con el caballo galopando por el bosque y cuando sopla el viento yo tengo que pararme casi obligado para contemplarlo. Simplemente impresionante
connor1991 escribió:
papachak escribió:
ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.


Hombre tampoco hay que exagerar, a años luz...tan solo estás cambiando la paleta de colores y dándole más contraste, no nos flipemos tanto.

Una cosa es que te guste más la paleta del juego original, otra cosa es que sea mejor. Ni de coña, el sweet fx ssv1 es una animalada lo real que deja el juego. Yo lo llevo puesto y te juro que voy con el caballo galopando por el bosque y cuando sopla el viento yo tengo que pararme casi obligado para contemplarlo. Simplemente impresionante

Yo lo pondria pero me quita 10fps como poco
Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo
se ha confirmado si el lunes sacan el parche?
connor1991 escribió:
papachak escribió:
ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.


Hombre tampoco hay que exagerar, a años luz...tan solo estás cambiando la paleta de colores y dándole más contraste, no nos flipemos tanto.

Una cosa es que te guste más la paleta del juego original, otra cosa es que sea mejor. Ni de coña, el sweet fx ssv1 es una animalada lo real que deja el juego. Yo lo llevo puesto y te juro que voy con el caballo galopando por el bosque y cuando sopla el viento yo tengo que pararme casi obligado para contemplarlo. Simplemente impresionante


Entonces no hay downgrade¿ Verdad? es que en serio, veo mucha peña que se le cae la baba por que se parece al juego del primer trailer y eso una flipada sin ningún sentido. Lo gracioso es que luego los que alteran de forma desproporcionada los colores de un juego, se quejan de la peña que usa el modo contraste en sus monitores o Tvs "Por no mostrar los colores reales"
Estoy muy de acuerdo en agregar filtros gráficos, pero alterar una paleta de colores pues no se...(para gustos colores [jaja] ) El juego luce bien así, tal cual... Me quedo con las tonalidades que Cd project trasmite en su universo.
iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo

Esta muy bien el equipo que quieres, es una monstruosidad. Jejeje.
Con el equipo que quieres podras jugar a 1080p, arriba de 40 fps con todo al maximo. Si todo.
Si bajas distancia de follaje de ultra a alto rondaras entre 55 fps.
Sobre el juego no me han aparecido bugs, hay uno que otro pero nada importante.
Lo que si mejora muchisimo es con el sweetfx o reshade, date una vuelta por el hilo de los screenshots y veras.

Saludos
Te lo digo por que tengo un equipo muy similar.
connor1991 escribió:
papachak escribió:
ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.


Hombre tampoco hay que exagerar, a años luz...tan solo estás cambiando la paleta de colores y dándole más contraste, no nos flipemos tanto.

Una cosa es que te guste más la paleta del juego original, otra cosa es que sea mejor. Ni de coña, el sweet fx ssv1 es una animalada lo real que deja el juego. Yo lo llevo puesto y te juro que voy con el caballo galopando por el bosque y cuando sopla el viento yo tengo que pararme casi obligado para contemplarlo. Simplemente impresionante


No es un mundo real, es un mundo de fantasía. Es como si vas y le quitas el tono naranja a un cuadro de Van Gogh porque prefieres un tono más sobrio, no es que sea mejor o peor, es que no es la idea del autor/autores.
joshua_vlad escribió:
iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo

Esta muy bien el equipo que quieres, es una monstruosidad. Jejeje.
Con el equipo que quieres podras jugar a 1080p, arriba de 40 fps con todo al maximo. Si todo.
Si bajas distancia de follaje de ultra a alto rondaras entre 55 fps.
Sobre el juego no me han aparecido bugs, hay uno que otro pero nada importante.
Lo que si mejora muchisimo es con el sweetfx o reshade, date una vuelta por el hilo de los screenshots y veras.

Saludos
Te lo digo por que tengo un equipo muy similar.


Gracias, llevaba tiempo detrás de algo potente pq la ps4 la verdad es que ha salido un pufo, no hay ni un juego que aguante los 30 fps y jugar así es una miseria. Este equipo es manejable así que espero que no me de pereza llevarlo del salón a la habitación y al revés

Soy usuario de Mac y estoy un poco descolgado de Windows, para jugar, mejor el 7 o el 8?

Un saludo
TheBalaks escribió:Alguien seria tan amable de decirme si este juego es compatible con la opción Supersampling del panel de control AMD? :-?

Si [oki]

iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo

Es una buena maquina, pero seguro que comprando las piezas por separado y montándotelo tu te saldría mas barato, pero si no sabes ni tienes quien te lo haga pues así te quitas de líos.
El juego con ese equipo le moverás casi siempre a 60 fps con casi todo en Ultra a 1080p o al menos asi le muevo yo en el mio que podría ser similar, vas a notar bien la diferencia respecto a la consola. Yo al menos no tengo stuttering, pero popping si tenemos todos a veces, lo que mas se nota es cuando algunos NPCs te aparecen delante de tus narices, pero en general el juego esta bien (aunque siempre hay quien tiene crasheos u otros fallos) y lo que si tiene es ciertos bugs en misiones o con ciertos elementos que supongo que estarán presentes en todas las versiones, por ahora lo mas grave que les pasa a varios es no poder volver a Velen/Novigrado desde las islas, pero bueno, en general la mayoría diría que no estamos teniendo problemas, yo al menos estoy muy contento con el juego y me esta gustando mucho en todos los aspectos.
joshua_vlad escribió:
iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo

Esta muy bien el equipo que quieres, es una monstruosidad. Jejeje.
Con el equipo que quieres podras jugar a 1080p, arriba de 40 fps con todo al maximo. Si todo.
Si bajas distancia de follaje de ultra a alto rondaras entre 55 fps.
Sobre el juego no me han aparecido bugs, hay uno que otro pero nada importante.
Lo que si mejora muchisimo es con el sweetfx o reshade, date una vuelta por el hilo de los screenshots y veras.

Saludos
Te lo digo por que tengo un equipo muy similar.


Ni se te ocurra comprar ese equipo montado de esa forma. por 1300 es un timo ese equipo.
De verdad te lo digo, no lo compres. si no estas muy puesto, yo ahora estoy desde movil tube un dia de locos y ni la setup le pude mandar a @KindapearHD mil perdones, espero mañana poderte mandar para loa 55fps con tu 770gtx.

Pero de verdad te lo digo. no lo compres, te estan timando.
si mo me crees crea hilo en general y que te digan, yo si quieres y si puedo em breves y en las piezas en esa misma pag por 1300 te montas un monstruo de pc y no ese. 1300€ la 970 y esa mierda de torre, la placa omg.... y de discos.
. madre mia...
Podeis indicarme lo que habia que editar para que no saliese el mensaje cuando cambias entre teclado y mando? Lo he visto pero ahora no lo encuentro :/
papachak escribió:
ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.


Hombre tampoco hay que exagerar, a años luz...tan solo estás cambiando la paleta de colores y dándole más contraste, no nos flipemos tanto.


Yo pienso lo mismo, lo que han tocado es la paleta de colores y alguna que otra coso, pero a mi modo de ver para nada desmerece como a quedado al final, para mi graficamente es muy bueno y el juego en si es de lo mejor que he probado en años, con decir que es el juego que mas me a enganchado desde hace muchisimo tiempo..
Alguna noticia sobre si sacaran pronto nuevos drivers para nvidia o si actualizaran TW3 ? Porque no hay manera humana para conseguir 60fps en mi 780 ..... No tengo ningun problema de bugs/crasheos ni nada por el estilo, el problema es el pesimo rendimiento q da el juego incluso con los drivers viejos :(

50 fps en los primeros poblados i en los exteriores 55-60fps pero para nada estables sobretodo en poblados.

Specs:

I7 2600K 4.3 ghz OC
16 gb ram @ 2400mhz
Gtx 780 3gb OC
Instalado en ssd

Configuracion practicamente todo en alto salvo sombras en bajo, hbao+, no AA, no pelo panten, i basicamente todo tipo de filtros configurados por el panel de nvidia ( AA, AF etc)

Haber si lo arreglan porque da un poco de pena la optimizacion en las series 600/700.
P1LLAT escribió:Alguna noticia sobre si sacaran pronto nuevos drivers para nvidia o si actualizaran TW3 ? Porque no hay manera humana para conseguir 60fps en mi 780 ..... No tengo ningun problema de bugs/crasheos ni nada por el estilo, el problema es el pesimo rendimiento q da el juego incluso con los drivers viejos :(

50 fps en los primeros poblados i en los exteriores 55-60fps pero para nada estables sobretodo en poblados.

Specs:

I7 2600K 4.3 ghz OC
16 gb ram @ 2400mhz
Gtx 780 3gb OC
Instalado en ssd

Configuracion practicamente todo en alto salvo sombras en bajo, hbao+, no AA, no pelo panten, i basicamente todo tipo de filtros configurados por el panel de nvidia ( AA, AF etc)

Haber si lo arreglan porque da un poco de pena la optimizacion en las series 600/700.


Vuelve a los anteriores, los ultimos de nVidia estan hechos especificamente para joder la serie 700 y hacer que quede bien una 960 de mierda xD
Los últimos drivers beta de AMD a mi me han ido de pena, quitándome rendimiento, al final he vuelto a los últimos omega.
El juego como viene, pierde muchisimos enteros. Poniendole un SweetFX mejora una barbaridad. Le da muchisimo mas realismo y queda bastante mas bonito. Lo que no entiendo es que haya alguien que se queje de estas cosas. Si son opcionales xD.

Por cierto, donde se puede ver en Gog el tiempo que llevo de juego(porque si se supone que es lo que sale al lado de los logros, me salen 5 min)? Y por qué no me salta ningún logro de la version Gog(lo lanzo desde Steam) y luego voy a Gog y veo que tengo 13 logros :-?
Y van a poner algún día Gog en español? xDD

@D2akl no te preocupes compañero! Hoy he echado mis 6-7 horitas mas y sin problema seguimos xD
Yo de momento estoy encantado con mi gráfica y no he tocado nada en los controles del juego. Tengo una gtx 970 de Nvidia.
papachak escribió:
ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.


Hombre tampoco hay que exagerar, a años luz...tan solo estás cambiando la paleta de colores y dándole más contraste, no nos flipemos tanto.


Hombre es mucho más que simplemente cambiar la paleta de colores, con reshade sueles tener acceso al depth buffer del juego y te permite añadir multitud de efectos asemejandose mas a un enb, puedes meterle depth of field, aberracion cromatica, antialaiasing, oclusion ambiental, granulado y saturacion dinamicas, etc...

Te copio y pego el ultimo post del hilo de fotos que he subido, puedes decir que estas fotos son una mierda y que se ve mejor en su version original, lo cual es respetable, pero para mi hay un abismo o quiza dos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Al final siempre depende de cada uno, hay gente que ve diferencias minimas en consola respecto a PC, otros ven diferencias minima con o sin reshade, todo es respetable, pero en mi caso no veo razon alguna para jugar al juego de una manera cuando lo disfruto más así y pienso que objetivamente es mejor.

Respecto a que esa paleta de colores es la vision de los creadores del juego, es un error, ellos mismos la han cambiado tras la salida del juego ya que no estaban del todo contentos, si podemos mejorarlo aun mas nosotros no veo porque no hacerlo, sino hubieramos jugado al Dark Souls capado a 30fps o al Resident Evil 4 con las texturas originales de ps2, la vision de cdprojekt sobre este Witcher 3 la dejaron clara en el 2013.
ionesteraX escribió:
papachak escribió:
ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.


Hombre tampoco hay que exagerar, a años luz...tan solo estás cambiando la paleta de colores y dándole más contraste, no nos flipemos tanto.


Hombre es mucho más que simplemente cambiar la paleta de colores, con reshade sueles tener acceso al depth buffer del juego y te permite añadir multitud de efectos asemejandose mas a un enb, puedes meterle depth of field, aberracion cromatica, antialaiasing, oclusion ambiental, granulado y saturacion dinamicas, etc...

Te copio y pego el ultimo post del hilo de fotos que he subido, puedes decir que estas fotos son una mierda y que se ve mejor en su version original, lo cual es respetable, pero para mi hay un abismo o quiza dos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Al final siempre depende de cada uno, hay gente que ve diferencias minimas en consola respecto a PC, otros ven diferencias minima con o sin reshade, todo es respetable, pero en mi caso no veo razon alguna para jugar al juego de una manera cuando lo disfruto más así y pienso que objetivamente es mejor.

Respecto a que esa paleta de colores es la vision de los creadores del juego, es un error, ellos mismos la han cambiado tras la salida del juego ya que no estaban del todo contentos, si podemos mejorarlo aun mas nosotros no veo porque no hacerlo, sino hubieramos jugado al Dark Souls capado a 30fps o al Resident Evil 4 con las texturas originales de ps2, la vision de cdprojekt sobre este Witcher 3 la dejaron clara en el 2013.


Me gusta muchisimo como se ve, mEvpuedes pasar el enlace del que tienes puesto?
Gracias
ionesteraX escribió:
Hombre es mucho más que simplemente cambiar la paleta de colores, con reshade sueles tener acceso al depth buffer del juego y te permite añadir multitud de efectos asemejandose mas a un enb, puedes meterle depth of field, aberracion cromatica,

Es sorprendente, que la aberración cromática que no es más que un defecto, haya ido apareciendo en algún que otro juego por defecto, o incluso en este con opción para activar/desactivar..es algo horrible, pero es que es lo que digo, además es algo que es un defecto en fotografía XD Curioso cuanto menos, solo era un apunte :P
Bonitas capturas esas :).

Puedes pasar que tienes puesto??? Te lo agradeceria ^^
ionesteraX escribió:
papachak escribió:
ionesteraX escribió:Con reshade el juego esta a años luz del original, otra cosa es que se quiera usar o no, haya cada uno, pero la diferencia es abismal.


Hombre tampoco hay que exagerar, a años luz...tan solo estás cambiando la paleta de colores y dándole más contraste, no nos flipemos tanto.


Hombre es mucho más que simplemente cambiar la paleta de colores, con reshade sueles tener acceso al depth buffer del juego y te permite añadir multitud de efectos asemejandose mas a un enb, puedes meterle depth of field, aberracion cromatica, antialaiasing, oclusion ambiental, granulado y saturacion dinamicas, etc...

Te copio y pego el ultimo post del hilo de fotos que he subido, puedes decir que estas fotos son una mierda y que se ve mejor en su version original, lo cual es respetable, pero para mi hay un abismo o quiza dos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Al final siempre depende de cada uno, hay gente que ve diferencias minimas en consola respecto a PC, otros ven diferencias minima con o sin reshade, todo es respetable, pero en mi caso no veo razon alguna para jugar al juego de una manera cuando lo disfruto más así y pienso que objetivamente es mejor.

Respecto a que esa paleta de colores es la vision de los creadores del juego, es un error, ellos mismos la han cambiado tras la salida del juego ya que no estaban del todo contentos, si podemos mejorarlo aun mas nosotros no veo porque no hacerlo, sino hubieramos jugado al Dark Souls capado a 30fps o al Resident Evil 4 con las texturas originales de ps2, la vision de cdprojekt sobre este Witcher 3 la dejaron clara en el 2013.

Me encanta como te ha quedado. Si puedes me gustaría mucho probarlo. Muchas gracias
iamarock escribió:
joshua_vlad escribió:
iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo

Esta muy bien el equipo que quieres, es una monstruosidad. Jejeje.
Con el equipo que quieres podras jugar a 1080p, arriba de 40 fps con todo al maximo. Si todo.
Si bajas distancia de follaje de ultra a alto rondaras entre 55 fps.
Sobre el juego no me han aparecido bugs, hay uno que otro pero nada importante.
Lo que si mejora muchisimo es con el sweetfx o reshade, date una vuelta por el hilo de los screenshots y veras.

Saludos
Te lo digo por que tengo un equipo muy similar.


Gracias, llevaba tiempo detrás de algo potente pq la ps4 la verdad es que ha salido un pufo, no hay ni un juego que aguante los 30 fps y jugar así es una miseria. Este equipo es manejable así que espero que no me de pereza llevarlo del salón a la habitación y al revés

Soy usuario de Mac y estoy un poco descolgado de Windows, para jugar, mejor el 7 o el 8?

Un saludo

yo diria que windows 8.1, si trae mejoras en juegos sobre el windows 7 en algunos juegos.
Yo lo unico que he hecho es configurar un poco mi oled con tonos mas calidos de cine y el resultado muy muy bueno.....graficamente es espectacular, yo con que los futuros juegos sean asi de buenos me conformo ;)
Anda que si hay que estar, cambiando color, contraste, etc del monitor o tv con cada juego estamos buenos, otra ventaja del sweet, que solo cambia la configuracion en cada juego y no afecta al resto.
Yo no voy entrar en si es mejor el sweet o no sweet

Usar o no el programa para configurar el .ini

Si cambiar el FOV con el cheat engine

Si mejorar la respuesta del gamepad

[Gameplay]
LeftStickSensitivity=0.7
[Gameplay]
LeftStickSensitivity=1.0



Si aumentar la cantidad de hieba

[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.075


[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.001


Si mejorar las texturas
[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true


Si mejorar la calidad de las sombras
CascadeShadowDistanceScale1=1
CascadeShadowDistanceScale1=4


Si mejorar las sombras a distancia
CascadeShadowDistanceScale2=1.5
CascadeShadowDistanceScale2=3


o si el HairWorksAALevel=8 lo cambias a 4

o si quereis mejorar rendimiento sin cambiar la distancia escalada de follaje de ULTRA a ALTO sin ser ingame y poner algo intermedio
Rendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=
(Por defecto para Ultra) 1.5
(Por defecto para Alta) 1

[Rendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=1.35


Etc.. etc... etc....

O si en el panel de Nvidia usar x16 altacalidad fijacion el lod y demas

Imagen


Simplemente, dejo esto y me voy.

Imagen

PD: de nada por los Tweaks ;)

@dume
d2akl escribió:Yo no voy entrar en si es mejor el sweet o no sweet

Usar o no el programa para configurar el .ini

Si cambiar el FOV con el cheat engine

Si aumentar la cantidad de hieba

[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.075

[Rendering/SpeedTree]
GrassGenerationEfficiency=0.001


Si mejorar las texturas
[Streaming/Textures]
UseMipRefiner=true


Si mejorar la calidad de las sombras
CascadeShadowDistanceScale1=1
CascadeShadowDistanceScale1=4


Si mejorar las sombras a distancia
CascadeShadowDistanceScale2=1.5
CascadeShadowDistanceScale2=3


o si el HairWorksAALevel=8 lo cambias a 4

o si quereis mejorar rendimiento sin cambiar la distancia escalada de follaje de ULTRA a ALTO sin ser ingame y poner algo intermedio
Rendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=
(Por defecto para Ultra) 1.5
(Por defecto para Alta) 1

[Rendering/SpeedTree]
GrassDistanceScale=1.35


Etc.. etc... etc....

O si en el panel de Nvidia usar x16 altacalidad fijacion el lod y demas

Simplemente, dejo esto y me voy.

Imagen


PD: de nada por los Tweaks ;)


Lo que has dicho, mejora de verdad ingame? Lo de las texturas por ejemplo, o las sombras?? mejor que Ultra?? :)

Los que poneis imagenes, decir que llevan, y nos ahorramos todos preguntar y tal.... XD
trakergc escribió:
Titán_salvaje escribió:
trakergc escribió:Madre de dios lo que hay que leer, juego del monton? en fin no hay mas que añadir. En fin lo dejo hay por que este es el tema de rendimiento no pintan nada aqui esos mensajes


Sabeis si se le puede hacer algo al popping? en la 1.02 no tenia nada pero en esta ultima version veo de vez en cuando algun NPC apareciendo a 1 metro


claro que pintan , donde si no se va a comparar el aspecto grafico del juego? (es un hilo técnico , de rendimiento y graficos) si buscas mis primeros mensajes sobre este tema veras que empiezo hablando sobre el diseño del mapeado y su distribución

Es un hilo sobre problemas con configuracions bugs etc pero no un hilo para comparar graficos eso no tiene sentido ningun deja de decir tonterias, que tiene que ver el diseño del mapa y su distribucion con posibles problemas de configuracion? en fin con los mensajes que escribes no hace falta decir mas ya te contestas tu solo xD


claro claro eso será ¬_¬ , aquí se puede hablar de los graficos , no solo del rendimiento que para eso es un hilo técnico , en los hilos tecnicos para tu información se puede hablar de todo el apartado técnico del juego y los graficos están dentro de este apartado , por lo que si el diseño del mapeado y como esta construido este no me gusta o creo que no se han esforzado , lo voy a comentar en el único hilo que se puede comentar , no lo voy a comentar en el hilo principal por que allí se habla de cosas sobre el juego y no de los graficos o de otros aspectos técnicos como el rendimiento...
bueno, podria ser mejor.....













Voy a hacer esos cambios ya! xD
iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo


minimo una 980 , si no con el tiempo te arrepentiras y cuando controles el tema puedes hacerle un buen oc , en mi opinión es mejor que elijas tu las piezas
@Titán_salvaje Mejor que hablar aportar como mi mensaje de arriba, ...
Para eso deberia estar un hilo tecnico para ayudar, y no flamear.

@sunlitandy lleva 4k , todos los cambios que cito, menos el de bajar el 8 a 4 o 2 sli de titan x, el sweet que estoy usando, E3fxv V.5
https://www.youtube.com/watch?v=OeAkjsZkrSg



el Extreme Weather ,el More Horses,Hunter's Config para rain si no me engaño y creo que nada mas,ahh el ultra gore si quiero echarme mi vena sadica
Editado por metalgear. Razón: mejor que solo responda el patrocinador del hilo.
leonigsxr1000 escribió:Yo lo unico que he hecho es configurar un poco mi oled con tonos mas calidos de cine y el resultado muy muy bueno.....graficamente es espectacular, yo con que los futuros juegos sean asi de buenos me conformo ;)



esta bien , pero a mi me a decepcionado en varias cosas , imagina el juego con la misma densidad de vegetación que el skyrim de Xbox 360 , ponte en situación , vale ahora te daras cuenta de que no es para tanto , los graficos se basan en densidad tiene mucha vegetación si , pero como esta diseñado el mundo es casi plano , el skyrim esta mucho mejor hecho , luego esta hecho por regiones por lo que se pierde inmersión.... luego a nivel de modelados esta justito , los edificios , estructuras y demás le falta chicha....

@d2akl

... en este hilo se puede aportar para ayudar a los demás a mejorar el rendimiento pero también se puede hablar sobre los graficos y aspectos técnicos del juego
Editado por metalgear. Razón: mejor así
iamarock escribió:Hola

Tengo la versión ps4 del juego y hasta aquí he llegado, harto de popping, stuttering y fps de risa (o de echarse a llorar, según se mire) he optado por comprarme un PC, concretamente este:

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... tx970.html

Quería preguntaros que tal esta la versión pc en estos momentos, si tiene muchos bugs o si esta dando mas problemas de la cuenta. Entiendo que con esta configuración no tendré mayores problemas para jugarlo en condiciones no? Este juego o se juega en condiciones o no se juega, pero no he estado yo dos años esperando para jugar a 20 fps

Un saludo


Muy buen PC. Yo al contrario que el compañero de arriba no te recomendaría una GTX980 salvo q te sobrara el dinero. La diferencia de rendimiento respecto a la GTX970 no justifica ese desembolso extra ni mucho menos. Esa gráfica te va a durar sus buenos años a pleno rendimiento. Si por lo que sea en 3-4 años te decides a cambiar de gráfica con el dinero que te ahorras y poniendo un poquito más tendrás gráficas bastante mejores q la GTX 980. A mí siempre me ha parecido un error ir a por la gama más alta ya que estás pagando un sobrecoste que no se justifica a la hora de jugar q es lo que importa. Con ese equipo podrás mover todo en ultra a 60 fps en el 99% de los juegos, y los que no puedas mover a 60 fps es por falta de optimización, no de potencia. Es de suponer que con los parches que irá sacando CD Project para mejorar el rendimiento del juego no tendrás problemas de jugarlo a 60 fps en unos meses. Y a eso añádele que con la llegada de DX12 mejorará el rendimiento de las tarjetas de gama alta una barbaridad.

Saludos.
5303 respuestas