haciendo la misión de jhony, se movían los pelos del chaval que daba gusto verlo, los osos, los pelos del caballo, joder, es una puta pasada.
Rivaille escribió:erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.
Mi equipo es un 4790k + gtx 970 +16gb ram ddr3 1600 cl9 + ssd 120 gb + HD 1TB
Gracias por la ayuda.
La última actualización estropea más que arregla. Yo he notado muchísimo más popping, no solo de npcs sino también en la hierba y a pesar de mejorar el hairworks, con la misma configuración que tenía antes de actualizar tengo unos 5fps menos.
Yo he vuelto a la 1.03 y mano de santo, menos popping y junto con los 347.88 muchísimo mejor tasa de frames.
cjdiez escribió:Pues yo, como opinión, digo que la diferencia en cuanto a inmersión poniendo los pelos pantene a no ponerlos es ABISMAL, joder ayerhaciendo la misión de jhony, se movían los pelos del chaval que daba gusto verlo, los osos, los pelos del caballo, joder, es una puta pasada.
Yo juego con todo en ultra excepto distancia de dibujado y sombras que los tengo en alto ahora, 30 fps que no se menean ni para atrás, no tengo caídas de ningún tipo.
Merece la pena de verdad, en geralt es el único que no se por que no está bien implementado, pero joder, las bestias son la repera
Daicon escribió:cjdiez escribió:Pues yo, como opinión, digo que la diferencia en cuanto a inmersión poniendo los pelos pantene a no ponerlos es ABISMAL, joder ayerhaciendo la misión de jhony, se movían los pelos del chaval que daba gusto verlo, los osos, los pelos del caballo, joder, es una puta pasada.
Yo juego con todo en ultra excepto distancia de dibujado y sombras que los tengo en alto ahora, 30 fps que no se menean ni para atrás, no tengo caídas de ningún tipo.
Merece la pena de verdad, en geralt es el único que no se por que no está bien implementado, pero joder, las bestias son la repera
Bueno, tampoco exageres, que os flipais que no veas.
Los osos es de hecho lo que menos se le nota el hairworks... vaya que no es nada del otro mundo en los osos.
Los lobos? 3/4 de lo mismo, en imagen queda muy bien, pero en el juego, jugando a penas se nota una mierda, y ya no digamos si estas de noche.
Poquitos bichos como el de la promoción con la melena esa merecen verlo con hairworkd y algún que otro grifo, pero para tu de contar.
Andycat111 escribió:Rivaille escribió:erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
(dudo que sea problea de carga en el disco duro ya que lo tengo instalado en un ssd). ¿Alguna ayuda para solucionar esto?¿Es normal que ocurra?.
Gracias por la ayuda.
La última actualización estropea más que arregla. Yo he notado muchísimo más popping, no solo de npcs sino también en la hierba y a pesar de mejorar el hairworks, con la misma configuración que tenía antes de actualizar tengo unos 5fps menos.
Yo he vuelto a la 1.03 y mano de santo, menos popping y junto con los 347.88 muchísimo mejor tasa de frames.
Yo también tengo menos fps, y encima me crashea mas, me explicas como volver ? No habrá ningún problema con el save no?
Andycat111 escribió:Rivaille escribió:erhuerva escribió:Hola a todos, estoy jugando con unos 60 fps (alguna pequeña bajada) todo ultra menos distancia de dibujado alto y pelos off, acabo de llegar al castillo del conde sangriento (creo recordar que eses es el nombre ) y en el pueblo veo como los personajes aparecen de la nada te acercas a una zona y empiezan a aparecer los personajes
Gracias por la ayuda.
Yo también tengo menos fps, y encima me crashea mas, me explicas como volver ? No habrá ningún problema con el save no?
Sergio_acosta escribió:Magistral carga de texturas... Justo al hacer la captura me dejaron de funcionar los drivers de nvidia y se me cerró el juego
Pongo otra captura mas porque no me carga bien ningun montruo de estos.. tendrán que arreglarlo.
ionesteraX escribió:@Sergio_acosta Pero no parece ser solo la textura, te carga mal algo mas, parece como que tengan artefactos cuando se acercan, te pasa siempre? si dices que te fallaron los drivers justo ahí hay algo que te da problemas, como va de temperatura la grafica/micro?
Subi hace poco una de este es el bicho de cerca, que es como deberia verse:
cjdiez escribió:Daicon escribió:cjdiez escribió:Pues yo, como opinión, digo que la diferencia en cuanto a inmersión poniendo los pelos pantene a no ponerlos es ABISMAL, joder ayerhaciendo la misión de jhony, se movían los pelos del chaval que daba gusto verlo, los osos, los pelos del caballo, joder, es una puta pasada.
Bueno, tampoco exageres, que os flipais que no veas.
Los osos es de hecho lo que menos se le nota el hairworks... vaya que no es nada del otro mundo en los osos.
Los lobos? 3/4 de lo mismo, en imagen queda muy bien, pero en el juego, jugando a penas se nota una mierda, y ya no digamos si estas de noche.
Poquitos bichos como el de la promoción con la melena esa merecen verlo con hairworkd y algún que otro grifo, pero para tu de contar.
A mi si me parece espectacular, para mi es un salto brutal, en consolas esto no existe, que el pelo se mueva es una novedad para mi y es la releche
d2akl escribió:Yo bien es cierto que al ver las temperaturas de mi 980 deje de jugar.
Rivaille escribió:d2akl escribió:Yo bien es cierto que al ver las temperaturas de mi 980 deje de jugar.
¿Qué temps tenías? Porque para dejar de jugar ya debían de ser altas...
A mi con una 970 máximo 72º con los 347.88 y el juego en la v1.03.
amate escribió:Rivaille escribió:d2akl escribió:Yo bien es cierto que al ver las temperaturas de mi 980 deje de jugar.
A mi con la 970 g1 em da 66 grados al 100% y con 1500mhz. Me a salido fresquita creo.
Lupoalb escribió:En el foro de 3djuegos he leido que eliminando el siguiente archivo
APEX_ClothingGPU_x64.dll
en la carpeta xxxxx/bin/x64 (donde está el exe), hay una importante mejoría a los que tenemos kepler.
Parece que funciona. ¿alguien sabe algo mas de esto?
Yo hasta la noche no lo probaré (haciendo una copia previa, claro...)
Rivaille escribió:d2akl escribió:Yo bien es cierto que al ver las temperaturas de mi 980 deje de jugar.
NucelarGen escribió:Vaya , a mI ahora me queda la pantalla en negro y de ahí no paso ........ Inicio el juego y se queda en negro y no se escucha nada y todo el rato pensando , no se que mierda tanto pensar ....
NucelarGen escribió:Vaya , a mI ahora me queda la pantalla en negro y de ahí no paso ........ Inicio el juego y se queda en negro y no se escucha nada y todo el rato pensando , no se que mierda tanto pensar ....
WiiBoy escribió:NucelarGen escribió:Vaya , a mI ahora me queda la pantalla en negro y de ahí no paso ........ Inicio el juego y se queda en negro y no se escucha nada y todo el rato pensando , no se que mierda tanto pensar ....
que as tocado ?
NucelarGen escribió:WiiBoy escribió:NucelarGen escribió:Vaya , a mI ahora me queda la pantalla en negro y de ahí no paso ........ Inicio el juego y se queda en negro y no se escucha nada y todo el rato pensando , no se que mierda tanto pensar ....
que as tocado ?
Nada , solo doble clic sobre el exe como siempre. Vaya pedazo de mierda , por eso me toca tanto la bolsa jugar en pc . Lo amo por los gráficos y lo odio por mierda como esta , que megamierda. Que no hay manera , a mi no me carga cinemática ni nada .
chikatilo escribió:Hola, a cada actualización que meten el juego me va a peor, tengo cortes continuos y bajadas a 40-50 fps, con pelo pantene desactivado y sombras y vegetación en alto, a alguien más le pasa? mi gráfica una 780 ti sc. estoy por aparacar el juego hasta que lo solucionen porque no es normal.
Un saludo.
NucelarGen escribió:Llevo desde las 2 probando de todo y nada . Total , acabo de desinstalar lo y a ver que pasa . Espero no se me borren las partidas , por que si no , lo tiro por el balcón
d2akl escribió:NucelarGen escribió:Llevo desde las 2 probando de todo y nada . Total , acabo de desinstalar lo y a ver que pasa . Espero no se me borren las partidas , por que si no , lo tiro por el balcón
Probando el que? que errore/ s tenias?
Gaiden escribió:chikatilo escribió:Hola, a cada actualización que meten el juego me va a peor, tengo cortes continuos y bajadas a 40-50 fps, con pelo pantene desactivado y sombras y vegetación en alto, a alguien más le pasa? mi gráfica una 780 ti sc. estoy por aparacar el juego hasta que lo solucionen porque no es normal.
Un saludo.
Si tienes los últimos drivers, tu problema viene de ellos y nvidia.
Daicon escribió:Gaiden escribió:chikatilo escribió:Hola, a cada actualización que meten el juego me va a peor, tengo cortes continuos y bajadas a 40-50 fps, con pelo pantene desactivado y sombras y vegetación en alto, a alguien más le pasa? mi gráfica una 780 ti sc. estoy por aparacar el juego hasta que lo solucionen porque no es normal.
Un saludo.
Si tienes los últimos drivers, tu problema viene de ellos y nvidia.
pero hay constancia de que vaya a salir nuevos drivers? o es mejor volver a los anteriores?
chikatilo escribió:Hola, a cada actualización que meten el juego me va a peor, tengo cortes continuos y bajadas a 40-50 fps, con pelo pantene desactivado y sombras y vegetación en alto, a alguien más le pasa? mi gráfica una 780 ti sc. estoy por aparacar el juego hasta que lo solucionen porque no es normal.
Un saludo.
new30 escribió:chikatilo escribió:Hola, a cada actualización que meten el juego me va a peor, tengo cortes continuos y bajadas a 40-50 fps, con pelo pantene desactivado y sombras y vegetación en alto, a alguien más le pasa? mi gráfica una 780 ti sc. estoy por aparacar el juego hasta que lo solucionen porque no es normal.
Un saludo.
Yo tambien tengo una 780 Ti y me pasa lo mismo, unas bajadas que no es normal, no se si habras visto cuando hay tormenta en el juego, hay si que te puedes echar a llorar a mi me baja hasta los 30 frames,, eso si yo juego a 2560x1140.
Toca esperar a los supuestos drivers milagrosos, aunque personalmente ducho que mejoren mucho el tema.
NucelarGen escribió:Dios Gracias ! Ya está . Un archivo que se había colado por equivocación . Ufff
Al lio xD
seaculorum escribió:Espero que en lo que tardo nvidia se digne a sacar su driver divino... y sino.. cual es el que supuestamente mejora el rendimiento? el de GTAV? o el anterior? he leído que ya en GTAV había este problema. Os agradeceria que me pusierais el nº del Driver.
seaculorum escribió:NucelarGen escribió:Dios Gracias ! Ya está . Un archivo que se había colado por equivocación . Ufff
Al lio xD
menos mal.
Como se te cuela un archivo!? que cosas más raras os pasan
Yo con exámenes no puedo jugar... he visto que saltó una actualización en steam de 40mb o algo asi... sabeis algo?
Espero que en lo que tardo nvidia se digne a sacar su driver divino... y sino.. cual es el que supuestamente mejora el rendimiento? el de GTAV? o el anterior? he leído que ya en GTAV había este problema. Os agradeceria que me pusierais el nº del Driver.
seaculorum escribió:NucelarGen escribió:Dios Gracias ! Ya está . Un archivo que se había colado por equivocación . Ufff
Al lio xD
menos mal.
Como se te cuela un archivo!? que cosas más raras os pasan
Yo con exámenes no puedo jugar... he visto que saltó una actualización en steam de 40mb o algo asi... sabeis algo?
Espero que en lo que tardo nvidia se digne a sacar su driver divino... y sino.. cual es el que supuestamente mejora el rendimiento? el de GTAV? o el anterior? he leído que ya en GTAV había este problema. Os agradeceria que me pusierais el nº del Driver.
KindapearHD escribió:Bueno, pues confirmo que con la coleta y lados rapados, no tengo problemas con el Hairworks. No me baja ni un frame luchando contra 4-5 lobos ni contra osos ni nada por el estilo. Apuntando con la ballesta me ha bajado 3-4 máximo. Donde me baja sobre los 10-12 es cuando entro a algún lado estrecho y se me pega la camara, literalmente (que por cierto, a veces se le va la olla que no veas).
Todo en ultra, excepto sombras en bajo y distancia de dibujado de follaje (o como se llame) en alto.
A 1080p con los drivers 347.88 y una 770 como ya sabréis mucho. Lo único que me jode es no poder tener los 60 fps. Veremos a ver con los supuestos drivers de
nvidia que corrijan los problemas de la serie 7, si puedo subir por lo menos a 45 y caparlo ahí.
Eso si, la última actualizacion me ha añadido un popping bestial. Lo noto sobretodo en los poblados/ciudades. De repente, te aparece gente en la cara. O con las piedrecitas del suelo de los caminos, que veo como van apareciendo delante de mí. Cosa que con los anteriores parches no pasaba.
SweetFX con el preset del compañero @ciclito, con la gamma bajita y la nitidez alta. Se ve de lujo