[Hilo Técnico] The Witcher 3: Wild Hunt (problemas, configs, etc,)

Andycat111 escribió:
Shurakay escribió:Yo con un Hyper 212 Evo, la CPU siempre esta en 51 grados y la grafica entre 60-61. Es el primer juego que me pone la GPU a esa temperatura. Pero vamos, tampoco me parece excesivo.


Lo tienes oceado?


No compañero. Se me olvido decirlo. Esta de serie. Ahora lo he probado con el Msi Afterburner, y me marca 45Cº la CPU y entre 55-58Cº la GPU. Supongo que eso ya sera cosa de los programas estos. [360º]
El mio de 42°C no sube. Lo tengo en un perfil silencioso XD
Frost9 escribió:Cada vez que entro al juego se me pone el juego en ventana sin bordes. Qué pesadez.

A mi me pasaba antes siempre, desde el parche 3 ya no me pasa, no se si tendra que ver
He mirado en muchas partes y muchos foros y he encontrado todo tipo de opiniones.

En el panel de control de NVIDIA la opción Máximo numero de fotogramas pre reenderizados tiene valores del 1-4 y el controlado por la aplicación.

Ésto en verdad para que sirve? yo probándolo a poner primero en 1 y luego en 4,no se si será paranoia mía pero me pareció notar un aumento ligero de rendimiento aunque no sabría decir con exactitud.

Si alguien sabe explicar para que es y que valor es el recomendado....
¿Alguien sabe si, si tengo galaxy abierto, pero en lugar de darle a jugar desde ahí lo lanzo desde el ejecutable, me cuenta en galaxy las horas/logros?
es normal que tenga pantallazos azules?? no se que ha pasado que desde el parche 1.03 me pasa casi siempre :-?
PEDRITO_GTC escribió:Hola buenas me gustaria pediros ayuda a todos en el tema temperaturas tengo un i5 4670k + gtx 970 mi disipador es el hyper tx3 evo y anoche monitorizando temperaturas vi que el procesador andaba en esta juego entre 62 y 73 grados (sin oc)creeis que son temperaturas normales?la grafica no pasa de 66 grados pero el procesador me tiene un poco mosca espero vuestra ayuda un saludo



Mi i5 4670k + gtx 770, el procesador (sin OC) se pone desde 60ºC hasta 70ºC al 90% de uso (depende del día, vivo en Mallorca y a veces aquí hace auténticos días de verano) y la gráfica siempre a 81ºC (99% de uso), tengo todo montado en un mini PC, a lo mejor eso influye en la temp de la caja en general, pero igualmente, con la caja abierta, solo baja un par de grados (el procesador, por que la la gráfica sigue igual) tengo refrigeración "liquida", y dos ventiladores, uno delante y otro detrás del radiador (pull/push)
Han quitado los dlcs 3-4, los restauran a las 19:00 en teoria...el problema es que si los tenías instalados, has jugado y guardado partida, ahora no te carga pq no están los dlcs... espero que a las 7 pueda cargar la partida y no tener que volver a una anterior... :-|
Hay unos bugs interesantes con las barcas en este lago xD

Imagen
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probarlo a 4k nativo en mi panasonic de 58" y ostias que campeona es la 980g1......quitando AA, y bajando cosas a medios -altos......consigue unos nada despreciables 40-45 fps constantes......

El juego a 4K en esa pantalla es para quedarse con la boca asi.... :D :D [boing] [boing]


Buenas compañero, que tal te va esa grafica con los juegos actuales y sobretodo con el witcher. Tengo pensado comprarla y cambiar mi r9 290 porque si es por amd antes me termino los libros antes que ellos saquen los drivers xD.
Gaiden escribió:Han quitado los dlcs 3-4, los restauran a las 19:00 en teoria...el problema es que si los tenías instalados, has jugado y guardado partida, ahora no te carga pq no están los dlcs... espero que a las 7 pueda cargar la partida y no tener que volver a una anterior... :-|


Pero qué chapuza es esta? justo esta mañana he estado jugando con los DLC, y ahora la partida más atrasada sin ellos está a una o dos horas [facepalm]
Teniendo el escritorio a 1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, es posible jugar a 1600x900 sin cambiar la resolucion del escritorio y que no salga todo el marco negro?
Tengo una amd 7870xt y no se si puedo hacer un reescalado o algo.
Es que si bajo la resolucion del escritorio y lo pongo a 900 se ve excesivamente mal
bilboboy escribió:
PEDRITO_GTC escribió:Hola buenas me gustaria pediros ayuda a todos en el tema temperaturas tengo un i5 4670k + gtx 970 mi disipador es el hyper tx3 evo y anoche monitorizando temperaturas vi que el procesador andaba en esta juego entre 62 y 73 grados (sin oc)creeis que son temperaturas normales?la grafica no pasa de 66 grados pero el procesador me tiene un poco mosca espero vuestra ayuda un saludo



Mi i5 4670k + gtx 770, el procesador (sin OC) se pone desde 60ºC hasta 70ºC al 90% de uso (depende del día, vivo en Mallorca y a veces aquí hace auténticos días de verano) y la gráfica siempre a 81ºC (99% de uso), tengo todo montado en un mini PC, a lo mejor eso influye en la temp de la caja en general, pero igualmente, con la caja abierta, solo baja un par de grados (el procesador, por que la la gráfica sigue igual) tengo refrigeración "liquida", y dos ventiladores, uno delante y otro detrás del radiador (pull/push)

gracias cambie de posicion el ventilador del cooler y lo cierto esque aora anda entre 55 60 grados lo que si que e notado es que mi gtx 970 a rozado los 90 grados al 99% nunca la habia visto asi.... :-?
Elexeim escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probarlo a 4k nativo en mi panasonic de 58" y ostias que campeona es la 980g1......quitando AA, y bajando cosas a medios -altos......consigue unos nada despreciables 40-45 fps constantes......

El juego a 4K en esa pantalla es para quedarse con la boca asi.... :D :D [boing] [boing]


Buenas compañero, que tal te va esa grafica con los juegos actuales y sobretodo con el witcher. Tengo pensado comprarla y cambiar mi r9 290 porque si es por amd antes me termino los libros antes que ellos saquen los drivers xD.
jejejej buenas compañero, yo ya lo he dicho muchas veces, esta 980g1 es una maravilla de verdad.....

.....silenciosa y frequita, y jugando 4k sorprende, siempre configurando todo corrctamente , quitando AA y bajando algunos parametros que a la hora de la verdad no importan tanto, se puede jugar decentemente a 4k (por ahora) :)

Aqui una fotillo compi ;)

Imagen
seaculorum escribió:Nvidia hairworks y tressfx funcionan mal en Nvidia XD

Con el tomb raider no pude poner el tressFX teniendo nvidia y con the witcher 3 no puedo ponerlo teniendo nvidia

Así que se vayan a tomar por culo las dos y sus tecnologías poco prácticas.

Eso no es asi, tu problema es otro porque yo el tomb raider lo tengo todo al maximo, tressFX y toda la pesca, con una gtx780, ni un solo problema, va perfecto.
No afirmeis cosas que no son.
nafai escribió:Teniendo el escritorio a 1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, es posible jugar a 1600x900 sin cambiar la resolucion del escritorio y que no salga todo el marco negro?
Tengo una amd 7870xt y no se si puedo hacer un reescalado o algo.
Es que si bajo la resolucion del escritorio y lo pongo a 900 se ve excesivamente mal

Yo la resolucion del escritorio la tengo puesta en 1080p y el juego a 900p y no me sale ningun marco negro
Trasteando con el ini poniendo valores absurdos de mipbias.

Fijaos en los arboles, la definicion que ganan, es injugable al destrozar la imagen pero se puede encontrar un punto intermedio que estoy seguro mejora la vegetacion sin estropear la IQ:


Imagen

Esta foto de un compi de foro con el de base ya que no he subido ninguna con el, comparar flores y arboles siendo los mismos assets de la misma zona:
Imagen
Imagen
Imagen
trakergc escribió:
nafai escribió:Teniendo el escritorio a 1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, es posible jugar a 1600x900 sin cambiar la resolucion del escritorio y que no salga todo el marco negro?
Tengo una amd 7870xt y no se si puedo hacer un reescalado o algo.
Es que si bajo la resolucion del escritorio y lo pongo a 900 se ve excesivamente mal

Yo la resolucion del escritorio la tengo puesta en 1080p y el juego a 900p y no me sale ningun marco negro


Pues no entiendo lo que me pasa a mi... si pongo 1050 salen bordes negros y si pongo 900 marco negro, como si no reescalase la imagen
trakergc escribió:
nafai escribió:Teniendo el escritorio a 1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, es posible jugar a 1600x900 sin cambiar la resolucion del escritorio y que no salga todo el marco negro?
Tengo una amd 7870xt y no se si puedo hacer un reescalado o algo.
Es que si bajo la resolucion del escritorio y lo pongo a 900 se ve excesivamente mal

Yo la resolucion del escritorio la tengo puesta en 1080p y el juego a 900p y no me sale ningun marco negro


Te sale marco negro porque lo tienes en modo ventana tienes que pasarlo a pantalla completa.
leonigsxr1000 escribió:
Elexeim escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probarlo a 4k nativo en mi panasonic de 58" y ostias que campeona es la 980g1......quitando AA, y bajando cosas a medios -altos......consigue unos nada despreciables 40-45 fps constantes......

El juego a 4K en esa pantalla es para quedarse con la boca asi.... :D :D [boing] [boing]


Buenas compañero, que tal te va esa grafica con los juegos actuales y sobretodo con el witcher. Tengo pensado comprarla y cambiar mi r9 290 porque si es por amd antes me termino los libros antes que ellos saquen los drivers xD.
jejejej buenas compañero, yo ya lo he dicho muchas veces, esta 980g1 es una maravilla de verdad.....

.....silenciosa y frequita, y jugando 4k sorprende, siempre configurando todo corrctamente , quitando AA y bajando algunos parametros que a la hora de la verdad no importan tanto, se puede jugar decentemente a 4k (por ahora) :)

Aqui una fotillo compi ;)

Imagen


Una cosilla pero esta TV da solo 30hz, al sacar la imagen por hdmi, por lo que ves realmente son 30fps ¿cierto?, ¿va fluido?

Una cosa mas se sabe algo de cuando AMD va a sacar drivers nuevo y sacara perfil para cossfire?

Gracias y por cierto se ve mu chulo en esta tele :D
Me vais ha hacer comprar una grafica nueva...mamones!!!! XD
Para DEONISIO

No no, te estas equivocando compañero......esta tv (ax800), saca los 3840x2160p a 60 hz tanto por hdmi (version 2.0) como por display port.......

El juego lo estoy jugando a 3840x2160p a 60 hz.........los 39 fps que ves en amarilo en pequeño son los frames que me esta dando este juego (entre 40-45 fps)......otros juegos menos potentes se consiguen los 60 fps......

EDITO: las teles que daban 30 hz a 4k eran las de 2013 que tenian aun hdmi 1.4 ;)
PEDRITO_GTC escribió:gracias cambie de posicion el ventilador del cooler y lo cierto esque aora anda entre 55 60 grados lo que si que e notado es que mi gtx 970 a rozado los 90 grados al 99% nunca la habia visto asi.... :-?


Eso son muchos grados compi. La mia se pone en 60Cº maximo con un 90-92% de uso con este juego. Al igual es la caja, que no ventila bien. Yo tenia una Lian-li, que era un absoluto infierno. No tenia practicamente ninguna rejilla de ventilacion. La cambie por una Corsair Carbide 500r. Y no veas que maravilla.
Elexeim escribió:
trakergc escribió:
nafai escribió:Teniendo el escritorio a 1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, es posible jugar a 1600x900 sin cambiar la resolucion del escritorio y que no salga todo el marco negro?
Tengo una amd 7870xt y no se si puedo hacer un reescalado o algo.
Es que si bajo la resolucion del escritorio y lo pongo a 900 se ve excesivamente mal

Yo la resolucion del escritorio la tengo puesta en 1080p y el juego a 900p y no me sale ningun marco negro


Te sale marco negro porque lo tienes en modo ventana tienes que pasarlo a pantalla completa.



Que va, no es eso, lo cambio entre todos los modos y siempre se queda con marco :-?
Shurakay escribió:
PEDRITO_GTC escribió:gracias cambie de posicion el ventilador del cooler y lo cierto esque aora anda entre 55 60 grados lo que si que e notado es que mi gtx 970 a rozado los 90 grados al 99% nunca la habia visto asi.... :-?


Eso son muchos grados compi. La mia se pone en 60Cº maximo con un 90-92% de uso con este juego. Al igual es la caja, que no ventila bien. Yo tenia una Lian-li, que era un absoluto infierno. No tenia practicamente ninguna rejilla de ventilacion. La cambie por una Corsair Carbide 500r. Y no veas que maravilla.

Mi caja es una nox coolbay sx devil la tengo con 2 ventiladores en teoria no deberia tener problema estoi pensando seriamente hacer rma a pc componentes de mi gigabyte gtx 970 windforce 3x ya e pasado un par de veces de los 80 grados hoy mismo que estoi monitorizando las temperaturas esas temperaturas cuando se pone al 99% jugando a the witcher 3
PEDRITO_GTC escribió:
Shurakay escribió:
PEDRITO_GTC escribió:gracias cambie de posicion el ventilador del cooler y lo cierto esque aora anda entre 55 60 grados lo que si que e notado es que mi gtx 970 a rozado los 90 grados al 99% nunca la habia visto asi.... :-?


Eso son muchos grados compi. La mia se pone en 60Cº maximo con un 90-92% de uso con este juego. Al igual es la caja, que no ventila bien. Yo tenia una Lian-li, que era un absoluto infierno. No tenia practicamente ninguna rejilla de ventilacion. La cambie por una Corsair Carbide 500r. Y no veas que maravilla.

Mi caja es una nox coolbay sx devil la tengo con 2 ventiladores en teoria no deberia tener problema estoi pensando seriamente hacer rma a pc componentes de mi gigabyte gtx 970 windforce 3x ya e pasado un par de veces de los 80 grados hoy mismo que estoi monitorizando las temperaturas esas temperaturas cuando se pone al 99% jugando a the witcher 3


Yo tengo una nox vx y solo en la caja tengo 7 ventiladores y mi grafica r9 290 que consume casi el doble que tu gtx no me supera los 68º jugando al the witcher3, ventila todo lo que puedas la caja y create un perfil de ventilacion con msi afterburner.
Muy buenas!!!


http://gyazo.com/708653589368158cf5a7e25fb7957949

Si toqueteo lo de esta imagenen The Witcher 3. Creeis que me augmentará la distancia de dibujado que se bajo en el parche 1.03???

Es que no soy experto en configuraciones gráficas y mi inglés no es de Oxford!!!

A ver si hay alguien que me lo pueda resolver. Es que no quiero liarla mucho tampoco...
Gracias @elexeim lo are y si no bajo de los 80 grados a 99% tramitare el rma normalmente nunca e tenido ningun problema con pccomponentes seguro que lo solucionan o la sustituyen por otra xd un saludo
Se me acaba de joder el juego o la grafica o yo que se [+risas] de golpe se congela el juego y me salen como una especie de cuadros blancos y negros por toda la pantalla. He tenido que reiniciar el pc tirando de boton y en windows tambien me lo ha vuelto a hacer. No se si sera cosa de los drivers, calenton de grafica o algo pero vaya tela... Voy a probar de poner unos drivers anteriores al GTA que no me iban mal y a ver que pasa pero vaya tocada de huevos.
PEDRITO_GTC escribió:Mi caja es una nox coolbay sx devil la tengo con 2 ventiladores en teoria no deberia tener problema estoi pensando seriamente hacer rma a pc componentes de mi gigabyte gtx 970 windforce 3x ya e pasado un par de veces de los 80 grados hoy mismo que estoi monitorizando las temperaturas esas temperaturas cuando se pone al 99% jugando a the witcher 3


Es una buena caja. Pero a mi 2 ventiladores me parecen pocos para lo que tienes montado. Yo en la mia tengo 4. Pero el lateral es de 200mm, y ventila que da gusto. Con todo y eso. Este verano le montare un par mas.
Como bien te ha dicho Elexeim. Yo ventilaria mas esa caja. Y si sigues teniendo problemas de temperatura. No dudaría en tramitar el rma con PComponentes. La mia tambien es comprada ahi. Tienen un buen servicio. No creo que te den problemas para repararla o cambiarla.
nafai escribió:Teniendo el escritorio a 1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, es posible jugar a 1600x900 sin cambiar la resolucion del escritorio y que no salga todo el marco negro?
Tengo una amd 7870xt y no se si puedo hacer un reescalado o algo.
Es que si bajo la resolucion del escritorio y lo pongo a 900 se ve excesivamente mal


Prueba a poner el ajuste automático en tu TV o 16:9

Respecto al reescalado, en amd no lo se, pero supongo que debe tener una opción como en nvidia, para que el reescalado lo haga la gráfica, y aunque lo pongas a 900p o a 768p, la TV sigue estando a 1080p, con mucha mas nitidez que si lo hace la tele, por no ser su resolución nativa
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:Para DEONISIO

No no, te estas equivocando compañero......esta tv (ax800), saca los 3840x2160p a 60 hz tanto por hdmi (version 2.0) como por display port.......

El juego lo estoy jugando a 3840x2160p a 60 hz.........los 39 fps que ves en amarilo en pequeño son los frames que me esta dando este juego (entre 40-45 fps)......otros juegos menos potentes se consiguen los 60 fps......

EDITO: las teles que daban 30 hz a 4k eran las de 2013 que tenian aun hdmi 1.4 ;)


Hola compañero,dices que vas a 40-45fps constantes en 4k (en el witcher 3) con parametros medios-altos con una 980 de stock? en entornos abiertos...? como tienes el postprocesado?

Veras yo con una 970 a 1600mhz y 2100mhz las memos voy a esos 40 fps max 42(con bajadas a 35fps) en entornos abiertos pero con todo en medio y postprocesado todo apagado. Teniendo en cuenta que una 970 con el oc que he puesto se mea en una 980 de stock(que es como la sueles tener tu ya que no haces oc), ya me contaras como en opciones medias-altas y el postprocesado insluso todo apagado alcanzas los 40- 45 fps constantes, es absolutamente imposible.
Shurakay escribió:
PEDRITO_GTC escribió:Mi caja es una nox coolbay sx devil la tengo con 2 ventiladores en teoria no deberia tener problema estoi pensando seriamente hacer rma a pc componentes de mi gigabyte gtx 970 windforce 3x ya e pasado un par de veces de los 80 grados hoy mismo que estoi monitorizando las temperaturas esas temperaturas cuando se pone al 99% jugando a the witcher 3


Es una buena caja. Pero a mi 2 ventiladores me parecen pocos para lo que tienes montado. Yo en la mia tengo 4. Pero el lateral es de 200mm, y ventila que da gusto. Con todo y eso. Este verano le montare un par mas.
Como bien te ha dicho Elexeim. Yo ventilaria mas esa caja. Y si sigues teniendo problemas de temperatura. No dudaría en tramitar el rma con PComponentes. La mia tambien es comprada ahi. Tienen un buen servicio. No creo que te den problemas para repararla o cambiarla.

Perdona amigo creo k no me explique me referia que tenia 2 ventiladores puestos aparte osea que yeva 4 xd los 2 que traia la caja uno arriba que le puse y otro lateral por eso me extraño tanto y os consulte a la comunidad por aue pocas veces habia visto mi gtx a 99% y con the witcher 3 lo hace y se calienta que no veas un saludo gracias por tu consejo
@ciclito

No lo mueve a 60 como dice. Mas que nada porque yo probe a 4k y en fin... maldita epoca de transición
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Para DEONISIO

No no, te estas equivocando compañero......esta tv (ax800), saca los 3840x2160p a 60 hz tanto por hdmi (version 2.0) como por display port.......

El juego lo estoy jugando a 3840x2160p a 60 hz.........los 39 fps que ves en amarilo en pequeño son los frames que me esta dando este juego (entre 40-45 fps)......otros juegos menos potentes se consiguen los 60 fps......

EDITO: las teles que daban 30 hz a 4k eran las de 2013 que tenian aun hdmi 1.4 ;)


Hola compañero,dices que vas a 40-45fps constantes en 4k con parametros medios-altos con una 980 de stock? en entornos abiertos...? como tienes el postprocesado?

Veras yo con una 970 a 1600mhz y 2100mhz las memos voy a esos 40 fps max 42(con bajadas a 35fps) en entornos abiertos pero con todo en medio y postprocesado todo apagado. Teniendo en cuenta que una 970 con el oc que he puesto se mea en una 980 de stock, ya me contaras como en opciones medias-altas y el postprocesado insluso todo apagado alcanzas los 45 fps, es absolutamente imposible.

Claro claro , postprocesado apagado y opciones esas de aberracion y demas apagadas a la vez que pelo tambien apagado....

Y opciones algunas en media y otras en altas......pero si dices que es imposible....a lo mejor desabilite o puse alguna otra cosa... tampoco lo considero tan importante como para esto....pero en fin ;)
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Para DEONISIO

No no, te estas equivocando compañero......esta tv (ax800), saca los 3840x2160p a 60 hz tanto por hdmi (version 2.0) como por display port.......

El juego lo estoy jugando a 3840x2160p a 60 hz.........los 39 fps que ves en amarilo en pequeño son los frames que me esta dando este juego (entre 40-45 fps)......otros juegos menos potentes se consiguen los 60 fps......

EDITO: las teles que daban 30 hz a 4k eran las de 2013 que tenian aun hdmi 1.4 ;)


Hola compañero,dices que vas a 40-45fps constantes en 4k con parametros medios-altos con una 980 de stock? en entornos abiertos...? como tienes el postprocesado?

Veras yo con una 970 a 1600mhz y 2100mhz las memos voy a esos 40 fps max 42(con bajadas a 35fps) en entornos abiertos pero con todo en medio y postprocesado todo apagado. Teniendo en cuenta que una 970 con el oc que he puesto se mea en una 980 de stock, ya me contaras como en opciones medias-altas y el postprocesado insluso todo apagado alcanzas los 45 fps, es absolutamente imposible.

Claro claro , postprocesado apagado y opciones esas de aberracion y demas apagadas a la vez que pelo tambien apagado....

Y opciones algunas en media y otras en altas......pero si dices que es imposible....a lo mejor desabilite o puse alguna otra cosa... tampoco lo considero tan importante como para esto....pero en fin ;)



Con todo el postprocesado apagado y lo demas en medio todo(ya descarto alguna en alto que va a ser que no) jugando de stock como juegas tu, es imposible que tengas 40-45fps constantes, sin bajadas y mas en entornos abiertos. Para conseguir eso tendrias que tener la 980 a 1600mhz y 2100memos y aun asi no serian estables. Y como mucho tendrias picos superiores a mi en 2 o 3 fps a lo sumo.

Lo se porque he tenido un par de 980 y se que la mia a 1600mhz y 2100 memos se ultra come una 980 de stock y ya te digo que a las mismas frecuencias que yo tendrias max 2-3 fps mas de media. Los dos sabemos que no jugas a 1600mhz/2100mhz memos.

Asi que debes tenerlo todo en baja calidad. Y alguna opcion en media como la cantidad de personajes o alguna que no consuma y aun asi te bajara de 40 fps.

Que por otro lado jugar a 40 y 30 y pico fps en 4k a 60hz es un desproposito, pues la imagen en movimeinto se ve con tanto desenfoque que el 4 k nativo se va al carajo. En cuanto mueves la camara es un desenfoque absoluto es decir que esa imagen bonita que tienes en 4k a imagen fija, se va al traste por latencias en el framtime altisimas de 30ms entre frames mas los pobres 60hz... no acabas mareado? Debe parecer que juegas en una consola por los 30-40 fps digo.... yo ya me mareo a 60hz/60fps(incluso con gsync) ya ni imagino lo que debe ser eso.

Ahora eso si con la imagen parada todo muy bonito con mucho detalle... pero a la que te mueves o giras la camara... en fin sobre gustos no hay nada escrito... cada loco con su tema.
aprovecho para preguntar: como me iria a 1440p nativos con una gtx 780? o habria que ponerle sli?
A ver, no se sí se ha descargado algo, ya tenía el parche 1.04, y estaba jugando a 2k y pantalla completa, el caso es que ahora, no me deja cambiar de pantalla sin bordes a pantalla completa, de hecho, es como si no se guardase el cambio, y al poner resolución a 2k no se me ajusta bien. ¿Alguien tiene el mismo problema?

Edit: Arreglado, por lo visto tenía el gog Galaxy ejecutado, lo cierro y me funciona.. en fin....
Para ciclito......

Buenas tardes compañero......nos conocemos DE SOBRA para saber que yo no tengo ni papa de oc ni memoria ni nada.....yo pongo el juego lo configuro como puedo, pongo el fraps y juego.......(este juego por supuesto que lo estoy jugando en el OLED 1080p porque como bien has dicho tu, jugar con bajadas y a esos fps, merece mas la pena jugar a 1080p a 60 con todo).....

Como me has picado (cariñosamente) he puesto otra vez el juego en la panasonic y estoy jugando en campo abierto.......te pongo los setting que tengo y efectivamente va a 40-45 fps (que tiene alguna bajada a 38-39 tambien puede ser claro que si ;) )


Lo tengo asi.....

desenfoque movimiento SI
desenfoque S!
suavizado de lineas NO
bloom SI

aumentar nitidez BAJO
oclusion SSAO
profundidad de campo NO
aberracion NO
viñetado NO
luces volumetricas NO


Resolucion 3840x2160p

hair works NO
numero personajes ALTO
calidad texturas MEDIO
calidad del terreno ALTO
calidad del agua ALTO
demsidad hierba ALTO
calidad texturas ALTO
alcance visibilidad ALTO
nivel de detalle ALTO
edito se me olvidaron las sombras que estan en MEDIOS

Me he dado una vuelta de dia por el campo abierto y como he dicho se mueve entre 40 , 45 fps.......para que cojones voy a decir algo que no es......si se perfectamente que vais a saltar jajaj

Un saludo

EDITO: ahora en un poblado con gente baja a 36-38.....lo pongo aqui por si me lo dices otra vez

EDITO 2, he probado todo en MEDIOS (como has dicho en el otro mensaje) y practicamente no se gana nada, a lo sumo 2-3 fps o menos
eimia escribió:aprovecho para preguntar: como me iria a 1440p nativos con una gtx 780? o habria que ponerle sli?


Echale 45-47 fps en medio sin hair por supuesto.
es que quiero comprar ese monitor de asus rog swift que me hace tilin tilin.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:Para ciclito......

Buenas tardes compañero......nos conocemos DE SOBRA para saber que yo no tengo ni papa de oc ni memoria ni nada.....yo pongo el juego lo configuro como puedo, pongo el fraps y juego.......(este juego por supuesto que lo estoy jugando en el OLED 1080p porque como bien has dicho tu, jugar con bajadas y a esos fps, merece mas la pena jugar a 1080p a 60 con todo).....

Como me has picado (cariñosamente) he puesto otra vez el juego en la panasonic y estoy jugando en campo abierto.......te pongo los setting que tengo y efectivamente va a 40-45 fps (que tiene alguna bajada a 38-39 tambien puede ser claro que si ;) )


Lo tengo asi.....

desenfoque movimiento SI
desenfoque S!
suavizado de lineas NO
bloom SI

aumentar nitidez BAJO
oclusion SSAO
profundidad de campo NO
aberracion NO
viñetado NO
luces volumetricas NO


Resolucion 3840x2160p

hair works NO
numero personajes ALTO
calidad texturas MEDIO
calidad del terreno ALTO
calidad del agua ALTO
demsidad hierba ALTO
calidad texturas ALTO
alcance visibilidad ALTO
nivel de detalle ALTO

Me he dado una vuelta de dia por el campo abierto y como he dicho se mueve entre 40 , 45 fps.......para que cojones voy a decir algo que no es......si se perfectamente que vais a saltar jajaj

Un saludo

EDITO: ahora en un poblado con gente baja a 36-38.....lo pongo aqui por si me lo dices otra vez

EDITO 2, he probado todo en MEDIOS (como has dicho en el otro mensaje) y practicamente no se gana nada, a lo sumo 2-3 fps o menos

Con esos parámetros te veo mas a 30 y pico. Lo de 40-45 estables como decías ya no es asi. Es que amigo mio 7-10 fps arriba o abajo en 4k single GPU es una barbaridad para ganarlos con OC. Tu decias que 40-45 estables ahora ya 36 con gente... Pues de 36 a 45 hay un mundo si lo quisieras conseguir con OC ni a 1700nhz llegarias para subir 9fps en esa resolución y parámetros.
Y aun así dejame que dude que esos parámetros son los que dices yo los veo mas todos en medio-bajo y mas de stock.
No olvides que lo acabó de testear a 1600mhz/2100memos en la 970 que se come fácil tu 980 de stock yo iba a 40-42 en zobnas abiertas con bajadas a 35 y todo en medio sin post procesado alguno y repito todo lo demás en medio. Así que repito es absolutamente imposible lo que dices.
Grabate jugando con esos parámetros que dices con la 980 de stock y pasame el vídeo que lo quiero ver.En entornos abiertos.
@ciclito

No los da.
Ya te lo digo yo.
Pero si, opto por el video tambien, porque tiraria mi 980 y le compro la de el, debe ser magica.
Para que habre dicho nada.....da los fps que decis vosotros , no hay problema , un saludete ;)
leonigsxr1000 escribió:Para que habre dicho nada.....da los fps que decis vosotros , no hay problema , un saludete ;)

Killo cuando sea ciclito el que te tache de mentiroso no le hagas caso...si es el mismo ciclito, que creo que si, aun recuerdo las rajadas epicas con sus titan black. Te leo muchas veces y la verdad nunca te he visto ni fardar ni engañar en ningun momento. Asi que ni caso...
amate escribió:
leonigsxr1000 escribió:Para que habre dicho nada.....da los fps que decis vosotros , no hay problema , un saludete ;)

Killo cuando sea ciclito el que te tache de mentiroso no le hagas caso...si es el mismo ciclito, que creo que si, aun recuerdo las rajadas epicas con sus titan black. Te leo muchas veces y la verdad nunca te he visto ni fardar ni engañar en ningun momento. Asi que ni caso...
Que fardar ni fardar ajajaj, ya me gustaria mi controlar lo que controlais vosotros....que no se ni montar una grafica y lo digo bien alto, no pasa na ;)

Yo ese juego lo juego en una tv 1080p porque se perefctamente que en 4k ese juego necesitas un sli para que vaya bien.......PERO lo he querido probar a 4k y ya está (en la panasonic se ve de miedo , ojala lo pudiera mover bien)......pero seguro que ellos tienen razon si no pasa nada, ojala supiera yo hacer OC y los testeos esos.......

Bueno haya paz, aqui no ha pasado nada, estoy equivocado y todos tan contentos, saludetes compañeros :)
leonigsxr1000 escribió:Que fardar ni fardar ajajaj, ya me gustaria mi controlar lo que controlais vosotros....que no se ni montar una grafica y lo digo bien alto, no pasa na ;)

Yo ese juego lo juego en una tv 1080p porque se perefctamente que en 4k ese juego necesitas un sli para que vaya bien.......PERO lo he querido probar a 4k y ya está (en la panasonic se ve de miedo , ojala lo pudiera mover bien)......pero seguro que ellos tienen razon si no pasa nada, ojala supiera yo hacer OC y los testeos esos.......

Bueno haya paz, aqui no ha pasado nada, estoy equivocado y todos tan contentos, saludetes compañeros :)




Hacer OC a una gráfica es lo más sencillo del mundo. Un micro ya tiene más tela para dejarlo bien, clavado al mínimo voltaje y rock solid ... pero una gráfica? si es jugar con unas barritas hasta que te deje de ser estable y a partir de ahí subir el voltaje si buscas más o menos OC.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Que fardar ni fardar ajajaj, ya me gustaria mi controlar lo que controlais vosotros....que no se ni montar una grafica y lo digo bien alto, no pasa na ;)

Yo ese juego lo juego en una tv 1080p porque se perefctamente que en 4k ese juego necesitas un sli para que vaya bien.......PERO lo he querido probar a 4k y ya está (en la panasonic se ve de miedo , ojala lo pudiera mover bien)......pero seguro que ellos tienen razon si no pasa nada, ojala supiera yo hacer OC y los testeos esos.......

Bueno haya paz, aqui no ha pasado nada, estoy equivocado y todos tan contentos, saludetes compañeros :)




Hacer OC a una gráfica es lo más sencillo del mundo. Un micro ya tiene más tela para dejarlo bien, clavado al mínimo voltaje y rock solid ... pero una gráfica? si es jugar con unas barritas hasta que te deje de ser estable y a partir de ahí subir el voltaje si buscas más o menos OC.
Kail amigo....si es que como soy tan nervioso me da cosa meterme a cacharrear y que me de un pantallazo o un artifacks o esas cosas.....pero un dia te prometo que me tengo que atrever ;)

Por ahora ya estoy contento que dicen que la 980ti sale el dia 2.........por cierto kail, si me pillo un sli de 980ti.....tengo una fuente de 800w la xtrike......no me aconsejas verdad??

Un abrazooo
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
amate escribió:
leonigsxr1000 escribió:Para que habre dicho nada.....da los fps que decis vosotros , no hay problema , un saludete ;)

Killo cuando sea ciclito el que te tache de mentiroso no le hagas caso...si es el mismo ciclito, que creo que si, aun recuerdo las rajadas epicas con sus titan black. Te leo muchas veces y la verdad nunca te he visto ni fardar ni engañar en ningun momento. Asi que ni caso...


Que tienes que decir tu de mis ex titan black?

No juzgues algo que no tienes ni idea.

Yo juzgo algo siendo objetivo nondigo que sea mentiroso, digo objetivamente que bajo esos parámetros en 980single 4k no da lonque dice, ahi falla algo.
Y soy colega de Leonix, simplemente discrepo en este tema. Nada mas.
leonigsxr1000 escribió:Kail amigo....si es que como soy tan nervioso me da cosa meterme a cacharrear y que me de un pantallazo o un artifacks o esas cosas.....pero un dia te prometo que me tengo que atrever ;)

Por ahora ya estoy contento que dicen que la 980ti sale el dia 2.........por cierto kail, si me pillo un sli de 980ti.....tengo una fuente de 800w la xtrike......no me aconsejas verdad??

Un abrazooo



Los artifacts y pantallazos salen si te pasas de primeras pero si vas poco a poco subiendo (en plan de 25 en 25mhz de core) no tienes nada que temer ni vas a dañar la tarjeta ni nada. Sobre la fuente pues sí, la cambiaría, no me parece lo peor de lo peor pero de ponerme un par de Ti las tendría bien alimentadas con una buena enermax o seasonic sin dudarlo.

Más que nada porque te curas en salud y valen un 15-20% de esas gráficas o menos una buena de verdad.
5303 respuestas