Andycat111 escribió:Shurakay escribió:Yo con un Hyper 212 Evo, la CPU siempre esta en 51 grados y la grafica entre 60-61. Es el primer juego que me pone la GPU a esa temperatura. Pero vamos, tampoco me parece excesivo.
Lo tienes oceado?
Frost9 escribió:Cada vez que entro al juego se me pone el juego en ventana sin bordes. Qué pesadez.
PEDRITO_GTC escribió:Hola buenas me gustaria pediros ayuda a todos en el tema temperaturas tengo un i5 4670k + gtx 970 mi disipador es el hyper tx3 evo y anoche monitorizando temperaturas vi que el procesador andaba en esta juego entre 62 y 73 grados (sin oc)creeis que son temperaturas normales?la grafica no pasa de 66 grados pero el procesador me tiene un poco mosca espero vuestra ayuda un saludo
leonigsxr1000 escribió:Acabo de probarlo a 4k nativo en mi panasonic de 58" y ostias que campeona es la 980g1......quitando AA, y bajando cosas a medios -altos......consigue unos nada despreciables 40-45 fps constantes......
El juego a 4K en esa pantalla es para quedarse con la boca asi....
Gaiden escribió:Han quitado los dlcs 3-4, los restauran a las 19:00 en teoria...el problema es que si los tenías instalados, has jugado y guardado partida, ahora no te carga pq no están los dlcs... espero que a las 7 pueda cargar la partida y no tener que volver a una anterior...
bilboboy escribió:PEDRITO_GTC escribió:Hola buenas me gustaria pediros ayuda a todos en el tema temperaturas tengo un i5 4670k + gtx 970 mi disipador es el hyper tx3 evo y anoche monitorizando temperaturas vi que el procesador andaba en esta juego entre 62 y 73 grados (sin oc)creeis que son temperaturas normales?la grafica no pasa de 66 grados pero el procesador me tiene un poco mosca espero vuestra ayuda un saludo
Mi i5 4670k + gtx 770, el procesador (sin OC) se pone desde 60ºC hasta 70ºC al 90% de uso (depende del día, vivo en Mallorca y a veces aquí hace auténticos días de verano) y la gráfica siempre a 81ºC (99% de uso), tengo todo montado en un mini PC, a lo mejor eso influye en la temp de la caja en general, pero igualmente, con la caja abierta, solo baja un par de grados (el procesador, por que la la gráfica sigue igual) tengo refrigeración "liquida", y dos ventiladores, uno delante y otro detrás del radiador (pull/push)
jejejej buenas compañero, yo ya lo he dicho muchas veces, esta 980g1 es una maravilla de verdad.....Elexeim escribió:leonigsxr1000 escribió:Acabo de probarlo a 4k nativo en mi panasonic de 58" y ostias que campeona es la 980g1......quitando AA, y bajando cosas a medios -altos......consigue unos nada despreciables 40-45 fps constantes......
Buenas compañero, que tal te va esa grafica con los juegos actuales y sobretodo con el witcher. Tengo pensado comprarla y cambiar mi r9 290 porque si es por amd antes me termino los libros antes que ellos saquen los drivers xD.
seaculorum escribió:Nvidia hairworks y tressfx funcionan mal en Nvidia
Con el tomb raider no pude poner el tressFX teniendo nvidia y con the witcher 3 no puedo ponerlo teniendo nvidia
Así que se vayan a tomar por culo las dos y sus tecnologías poco prácticas.
nafai escribió:Teniendo el escritorio a 1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, es posible jugar a 1600x900 sin cambiar la resolucion del escritorio y que no salga todo el marco negro?
Tengo una amd 7870xt y no se si puedo hacer un reescalado o algo.
Es que si bajo la resolucion del escritorio y lo pongo a 900 se ve excesivamente mal
trakergc escribió:nafai escribió:Teniendo el escritorio a 1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, es posible jugar a 1600x900 sin cambiar la resolucion del escritorio y que no salga todo el marco negro?
Es que si bajo la resolucion del escritorio y lo pongo a 900 se ve excesivamente mal
Yo la resolucion del escritorio la tengo puesta en 1080p y el juego a 900p y no me sale ningun marco negro
trakergc escribió:nafai escribió:Teniendo el escritorio a 1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, es posible jugar a 1600x900 sin cambiar la resolucion del escritorio y que no salga todo el marco negro?
Yo la resolucion del escritorio la tengo puesta en 1080p y el juego a 900p y no me sale ningun marco negro
leonigsxr1000 escribió:jejejej buenas compañero, yo ya lo he dicho muchas veces, esta 980g1 es una maravilla de verdad.....Elexeim escribió:leonigsxr1000 escribió:Acabo de probarlo a 4k nativo en mi panasonic de 58" y ostias que campeona es la 980g1......quitando AA, y bajando cosas a medios -altos......consigue unos nada despreciables 40-45 fps constantes......
Buenas compañero, que tal te va esa grafica con los juegos actuales y sobretodo con el witcher. Tengo pensado comprarla y cambiar mi r9 290 porque si es por amd antes me termino los libros antes que ellos saquen los drivers xD.
.....silenciosa y frequita, y jugando 4k sorprende, siempre configurando todo corrctamente , quitando AA y bajando algunos parametros que a la hora de la verdad no importan tanto, se puede jugar decentemente a 4k (por ahora)
Aqui una fotillo compi
PEDRITO_GTC escribió:gracias cambie de posicion el ventilador del cooler y lo cierto esque aora anda entre 55 60 grados lo que si que e notado es que mi gtx 970 a rozado los 90 grados al 99% nunca la habia visto asi....
Elexeim escribió:trakergc escribió:nafai escribió:Teniendo el escritorio a 1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, es posible jugar a 1600x900 sin cambiar la resolucion del escritorio y que no salga todo el marco negro?
Te sale marco negro porque lo tienes en modo ventana tienes que pasarlo a pantalla completa.
Shurakay escribió:PEDRITO_GTC escribió:gracias cambie de posicion el ventilador del cooler y lo cierto esque aora anda entre 55 60 grados lo que si que e notado es que mi gtx 970 a rozado los 90 grados al 99% nunca la habia visto asi....
Eso son muchos grados compi. La mia se pone en 60Cº maximo con un 90-92% de uso con este juego. Al igual es la caja, que no ventila bien. Yo tenia una Lian-li, que era un absoluto infierno. No tenia practicamente ninguna rejilla de ventilacion. La cambie por una Corsair Carbide 500r. Y no veas que maravilla.
PEDRITO_GTC escribió:Shurakay escribió:PEDRITO_GTC escribió:gracias cambie de posicion el ventilador del cooler y lo cierto esque aora anda entre 55 60 grados lo que si que e notado es que mi gtx 970 a rozado los 90 grados al 99% nunca la habia visto asi....
Eso son muchos grados compi. La mia se pone en 60Cº maximo con un 90-92% de uso con este juego. Al igual es la caja, que no ventila bien. Yo tenia una Lian-li, que era un absoluto infierno. No tenia practicamente ninguna rejilla de ventilacion. La cambie por una Corsair Carbide 500r. Y no veas que maravilla.
Mi caja es una nox coolbay sx devil la tengo con 2 ventiladores en teoria no deberia tener problema estoi pensando seriamente hacer rma a pc componentes de mi gigabyte gtx 970 windforce 3x ya e pasado un par de veces de los 80 grados hoy mismo que estoi monitorizando las temperaturas esas temperaturas cuando se pone al 99% jugando a the witcher 3
PEDRITO_GTC escribió:Mi caja es una nox coolbay sx devil la tengo con 2 ventiladores en teoria no deberia tener problema estoi pensando seriamente hacer rma a pc componentes de mi gigabyte gtx 970 windforce 3x ya e pasado un par de veces de los 80 grados hoy mismo que estoi monitorizando las temperaturas esas temperaturas cuando se pone al 99% jugando a the witcher 3
nafai escribió:Teniendo el escritorio a 1080 que es la resolucion nativa de mi monitor, es posible jugar a 1600x900 sin cambiar la resolucion del escritorio y que no salga todo el marco negro?
leonigsxr1000 escribió:Para DEONISIO
No no, te estas equivocando compañero......esta tv (ax800), saca los 3840x2160p a 60 hz tanto por hdmi (version 2.0) como por display port.......
El juego lo estoy jugando a 3840x2160p a 60 hz.........los 39 fps que ves en amarilo en pequeño son los frames que me esta dando este juego (entre 40-45 fps)......otros juegos menos potentes se consiguen los 60 fps......
EDITO: las teles que daban 30 hz a 4k eran las de 2013 que tenian aun hdmi 1.4
Shurakay escribió:PEDRITO_GTC escribió:Mi caja es una nox coolbay sx devil la tengo con 2 ventiladores en teoria no deberia tener problema estoi pensando seriamente hacer rma a pc componentes de mi gigabyte gtx 970 windforce 3x ya e pasado un par de veces de los 80 grados hoy mismo que estoi monitorizando las temperaturas esas temperaturas cuando se pone al 99% jugando a the witcher 3
Es una buena caja. Pero a mi 2 ventiladores me parecen pocos para lo que tienes montado. Yo en la mia tengo 4. Pero el lateral es de 200mm, y ventila que da gusto. Con todo y eso. Este verano le montare un par mas.
Como bien te ha dicho Elexeim. Yo ventilaria mas esa caja. Y si sigues teniendo problemas de temperatura. No dudaría en tramitar el rma con PComponentes. La mia tambien es comprada ahi. Tienen un buen servicio. No creo que te den problemas para repararla o cambiarla.
ciclito escribió:leonigsxr1000 escribió:Para DEONISIO
No no, te estas equivocando compañero......esta tv (ax800), saca los 3840x2160p a 60 hz tanto por hdmi (version 2.0) como por display port.......
El juego lo estoy jugando a 3840x2160p a 60 hz.........los 39 fps que ves en amarilo en pequeño son los frames que me esta dando este juego (entre 40-45 fps)......otros juegos menos potentes se consiguen los 60 fps......
Hola compañero,dices que vas a 40-45fps constantes en 4k con parametros medios-altos con una 980 de stock? en entornos abiertos...? como tienes el postprocesado?
Veras yo con una 970 a 1600mhz y 2100mhz las memos voy a esos 40 fps max 42(con bajadas a 35fps) en entornos abiertos pero con todo en medio y postprocesado todo apagado. Teniendo en cuenta que una 970 con el oc que he puesto se mea en una 980 de stock, ya me contaras como en opciones medias-altas y el postprocesado insluso todo apagado alcanzas los 45 fps, es absolutamente imposible.
leonigsxr1000 escribió:ciclito escribió:leonigsxr1000 escribió:Para DEONISIO
Hola compañero,dices que vas a 40-45fps constantes en 4k con parametros medios-altos con una 980 de stock? en entornos abiertos...? como tienes el postprocesado?
Veras yo con una 970 a 1600mhz y 2100mhz las memos voy a esos 40 fps max 42(con bajadas a 35fps) en entornos abiertos pero con todo en medio y postprocesado todo apagado. Teniendo en cuenta que una 970 con el oc que he puesto se mea en una 980 de stock, ya me contaras como en opciones medias-altas y el postprocesado insluso todo apagado alcanzas los 45 fps, es absolutamente imposible.
Claro claro , postprocesado apagado y opciones esas de aberracion y demas apagadas a la vez que pelo tambien apagado....
Y opciones algunas en media y otras en altas......pero si dices que es imposible....a lo mejor desabilite o puse alguna otra cosa... tampoco lo considero tan importante como para esto....pero en fin
eimia escribió:aprovecho para preguntar: como me iria a 1440p nativos con una gtx 780? o habria que ponerle sli?
leonigsxr1000 escribió:Para ciclito......
Buenas tardes compañero......nos conocemos DE SOBRA para saber que yo no tengo ni papa de oc ni memoria ni nada.....yo pongo el juego lo configuro como puedo, pongo el fraps y juego.......(este juego por supuesto que lo estoy jugando en el OLED 1080p porque como bien has dicho tu, jugar con bajadas y a esos fps, merece mas la pena jugar a 1080p a 60 con todo).....
Como me has picado (cariñosamente) he puesto otra vez el juego en la panasonic y estoy jugando en campo abierto.......te pongo los setting que tengo y efectivamente va a 40-45 fps (que tiene alguna bajada a 38-39 tambien puede ser claro que si )
Lo tengo asi.....
desenfoque movimiento SI
desenfoque S!
suavizado de lineas NO
bloom SI
aumentar nitidez BAJO
oclusion SSAO
profundidad de campo NO
aberracion NO
viñetado NO
luces volumetricas NO
Resolucion 3840x2160p
hair works NO
numero personajes ALTO
calidad texturas MEDIO
calidad del terreno ALTO
calidad del agua ALTO
demsidad hierba ALTO
calidad texturas ALTO
alcance visibilidad ALTO
nivel de detalle ALTO
Me he dado una vuelta de dia por el campo abierto y como he dicho se mueve entre 40 , 45 fps.......para que cojones voy a decir algo que no es......si se perfectamente que vais a saltar jajaj
Un saludo
EDITO: ahora en un poblado con gente baja a 36-38.....lo pongo aqui por si me lo dices otra vez
EDITO 2, he probado todo en MEDIOS (como has dicho en el otro mensaje) y practicamente no se gana nada, a lo sumo 2-3 fps o menos
leonigsxr1000 escribió:Para que habre dicho nada.....da los fps que decis vosotros , no hay problema , un saludete
Que fardar ni fardar ajajaj, ya me gustaria mi controlar lo que controlais vosotros....que no se ni montar una grafica y lo digo bien alto, no pasa naamate escribió:leonigsxr1000 escribió:Para que habre dicho nada.....da los fps que decis vosotros , no hay problema , un saludete
Killo cuando sea ciclito el que te tache de mentiroso no le hagas caso...si es el mismo ciclito, que creo que si, aun recuerdo las rajadas epicas con sus titan black. Te leo muchas veces y la verdad nunca te he visto ni fardar ni engañar en ningun momento. Asi que ni caso...
leonigsxr1000 escribió:Que fardar ni fardar ajajaj, ya me gustaria mi controlar lo que controlais vosotros....que no se ni montar una grafica y lo digo bien alto, no pasa na
Yo ese juego lo juego en una tv 1080p porque se perefctamente que en 4k ese juego necesitas un sli para que vaya bien.......PERO lo he querido probar a 4k y ya está (en la panasonic se ve de miedo , ojala lo pudiera mover bien)......pero seguro que ellos tienen razon si no pasa nada, ojala supiera yo hacer OC y los testeos esos.......
Bueno haya paz, aqui no ha pasado nada, estoy equivocado y todos tan contentos, saludetes compañeros
Kail amigo....si es que como soy tan nervioso me da cosa meterme a cacharrear y que me de un pantallazo o un artifacks o esas cosas.....pero un dia te prometo que me tengo que atreverKailKatarn escribió:leonigsxr1000 escribió:Que fardar ni fardar ajajaj, ya me gustaria mi controlar lo que controlais vosotros....que no se ni montar una grafica y lo digo bien alto, no pasa na
Yo ese juego lo juego en una tv 1080p porque se perefctamente que en 4k ese juego necesitas un sli para que vaya bien.......PERO lo he querido probar a 4k y ya está (en la panasonic se ve de miedo , ojala lo pudiera mover bien)......pero seguro que ellos tienen razon si no pasa nada, ojala supiera yo hacer OC y los testeos esos.......
Bueno haya paz, aqui no ha pasado nada, estoy equivocado y todos tan contentos, saludetes compañeros
Hacer OC a una gráfica es lo más sencillo del mundo. Un micro ya tiene más tela para dejarlo bien, clavado al mínimo voltaje y rock solid ... pero una gráfica? si es jugar con unas barritas hasta que te deje de ser estable y a partir de ahí subir el voltaje si buscas más o menos OC.
amate escribió:leonigsxr1000 escribió:Para que habre dicho nada.....da los fps que decis vosotros , no hay problema , un saludete
Killo cuando sea ciclito el que te tache de mentiroso no le hagas caso...si es el mismo ciclito, que creo que si, aun recuerdo las rajadas epicas con sus titan black. Te leo muchas veces y la verdad nunca te he visto ni fardar ni engañar en ningun momento. Asi que ni caso...
leonigsxr1000 escribió:Kail amigo....si es que como soy tan nervioso me da cosa meterme a cacharrear y que me de un pantallazo o un artifacks o esas cosas.....pero un dia te prometo que me tengo que atrever
Por ahora ya estoy contento que dicen que la 980ti sale el dia 2.........por cierto kail, si me pillo un sli de 980ti.....tengo una fuente de 800w la xtrike......no me aconsejas verdad??
Un abrazooo