[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
Yo digo una cosa, que no se si se habrá comentado ya. A raiz de este post, me ha dado por probar lo mismo que ha hecho el
hilo_solucionado-bajo-rendimiento-en-blade-soul-por-que_2019932

Y ya no tengo el problema de los "parones" magicos de vez en cuando. Los fps apenas bailotean (Mi pc es bastante bueno, me extrañaba u.u, tengo una Nvidia 770 y un i7 4771) y ya os digo, los parones me han desaparecido completamente.
DaRKKoNNaN escribió:Yo digo una cosa, que no se si se habrá comentado ya. A raiz de este post, me ha dado por probar lo mismo que ha hecho el

Y ya no tengo el problema de los "parones" magicos de vez en cuando. Los fps apenas bailotean (Mi pc es bastante bueno, me extrañaba u.u, tengo una Nvidia 770 y un i7 4771) y ya os digo, los parones me han desaparecido completamente.

Lo acavo de probar pero no me funcionó ¡que faenaa!!!
cakoblata escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo digo una cosa, que no se si se habrá comentado ya. A raiz de este post, me ha dado por probar lo mismo que ha hecho el

Lo acavo de probar pero no me funcionó ¡que faenaa!!!

yo tambien lo he probado pero no mejora nada, es mas, diria que bajan algunos fps
mi pc es un ñordo pero probaré por si mejora algo...
Pues ami me lo ha mejorado... excepto conduciendo xD. Ahi sigue igual de mierda. Pero en lo demas, he notado un cambio grande. Y por lo general, esa mini-congelacion cada x segundos ha desaparecido.
Yo es que flipo con este juego xD

Resulta que tengo un mando de xbox 360 inalambrico y el juego me va bien.
Un amigo me ha dejado un mando de ps4 para yo poder curiosear si es compatible o no con PC.
Resulta que mediante un programa llamado DS4 XInput Mapper puedes emular el mando de ps4 como si fuese una de xbox 360, okei hasta aqui.

E ido probando los juegos que tengo y todos muy bien la verdad ni configurar ni nada, todo predeterminado como el mando de xbox 360.

Pero resulta que abro nuestro queridisimo watch dogs y veo que me va como a 10-15 FPS muy muy muy clavado (pero en el Riva Tuner me pone que voy a 35-50 dependiendo de si conduzco o no). minimizo el juego cierro el programa este del mando de ps4, vuelvo al juego con el mando de xbox y va de lujo!!!!! [comor?] [comor?] [comor?]

Podeis decirme que ostias puede pasar para que con el mando de ps4 sea injugable por fps y con el de xbox vaya bien? Repito que solo me ha pasado con este juego tan preciado por nosotros.

gracias de antemano :D [bye]
Adri71190 escribió:Yo es que flipo con este juego xD

Resulta que tengo un mando de xbox 360 inalambrico y el juego me va bien.
Un amigo me ha dejado un mando de ps4 para yo poder curiosear si es compatible o no con PC.
Resulta que mediante un programa llamado DS4 XInput Mapper puedes emular el mando de ps4 como si fuese una de xbox 360, okei hasta aqui.

E ido probando los juegos que tengo y todos muy bien la verdad ni configurar ni nada, todo predeterminado como el mando de xbox 360.

Pero resulta que abro nuestro queridisimo watch dogs y veo que me va como a 10-15 FPS muy muy muy clavado (pero en el Riva Tuner me pone que voy a 35-50 dependiendo de si conduzco o no). minimizo el juego cierro el programa este del mando de ps4, vuelvo al juego con el mando de xbox y va de lujo!!!!! [comor?] [comor?] [comor?]

Podeis decirme que ostias puede pasar para que con el mando de ps4 sea injugable por fps y con el de xbox vaya bien? Repito que solo me ha pasado con este juego tan preciado por nosotros.

gracias de antemano :D [bye]

yo creo que directamente los programadores estaban fumados cuando lo hicieron, cuando se les paso el amarillo ¡¡sorpresa!! el juego ya esta en las tiendas [beer]
yo entiendo las quejas pero vamos...los que tenemos un ordenador justo para jugarlo al mínimo seguro que estamos contentos por poder jugarlo al medio...paciencia

Lo he mirado y yo ya lo tenia en alto rendimiento. Me dan mucho parones, es un mojón de juego... Tengo un SLI de la 660ti, y con SLI aun es peor.
made in ivan escribió:

Lo he mirado y yo ya lo tenia en alto rendimiento. Me dan mucho parones, es un mojón de juego... Tengo un SLI de la 660ti, y con SLI aun es peor.

tengo una 690 (sli de 680) y tengo parones asi que tranqui que no es tu PC, es este maravilloso juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Exacto, se que no es mi PC jeje mersi.

Chicos... lo lamento mucho pero dejo el juego. He llegado hasta la mitad de la campaña y ya no quiero continuar ni una dia mas así hasta que se arregle el estropicio y el trolleo que nos ha dado Ubigrade. Voy jugando muy muy despacio porque me gusta jugar así, lo reconozco pero también es porque quiero poder disfrutar de él, y ahora mismo como es un truño como un puño no me deja disfrutar... Así que no quiero jugar ni un dia más. A ver la versión 0.9 de theowrse.

Lo dice alguien con un SLI de la 660Ti que juego a todo a FULL ULTRA 1080 60fps (sin filtros), de hecho mi SLI rinde algo mas que una sola 770, pero es que así de mal esta la cosa con Ubitroll. Es una lástima para mi porque me gustaba y me lo pasaba realmente bien con este juego, pero he acabado arrepentidísimo de haberlo comprado :(

Jugar así no merece la pena en absoluto.

Ubigrade Ubitroll Ubifake Ubilol Ubishit Ubifuckyou Ubijerk Ubiass Ubiscrew Ubifag Ubislut Ubicunt etc etc... os habeis pasado muchísimo de la raya.
Uribarri está baneado por "SPAM"
made in ivan escribió:Exacto, se que no es mi PC jeje mersi.

Chicos... lo lamento mucho pero dejo el juego. He llegado hasta la mitad de la campaña y ya no quiero continuar ni una dia mas así hasta que se arregle el estropicio y el trolleo que nos ha dado Ubigrade. Voy jugando muy muy despacio porque me gusta jugar así, lo reconozco pero también es porque quiero poder disfrutar de él, y ahora mismo como es un truño como un puño no me deja disfrutar... Así que no quiero jugar ni un dia más. A ver la versión 0.9 de theowrse.

Lo dice alguien con un SLI de la 660Ti que juego a todo a FULL ULTRA 1080 60fps (sin filtros), de hecho mi SLI rinde algo mas que una sola 770, pero es que así de mal esta la cosa con Ubitroll. Es una lástima para mi porque me gustaba y me lo pasaba realmente bien con este juego, pero he acabado arrepentidísimo de haberlo comprado :(

Jugar así no merece la pena en absoluto.

Ubigrade Ubitroll Ubifake Ubilol Ubishit Ubifuckyou Ubijerk Ubiass Ubiscrew Ubifag Ubislut Ubicunt etc etc... os habeis pasado muchísimo de la raya.

Eso escríbelo aquí: http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/45-Foro-General , en este foro no te leen los de Ubisoft
Uribarri, aprovechando tu enlace al foro de Ubi en castellano voy a abrir un hilo por alli para que comentemos todos los problemas, cuando lo tenga abierto dejare el enlace por aqui.

Edito:

Ahi va, hilo creado, cuantos mas nos pasemos por ahi pues mejor, ademas que no cuesta nada, os podeis loguear con la cuenta de Uplay

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4911-Esperando-parche-de-rendimiento-para-Watch-Dogs?p=17016#post17016
Yo tengo un I7 4770K a 4Ghz + 8GB RAM GSKILL + MSI GTX 780 OC y me da tirones.

lo tengo todo en ultra, he exo la movida esa de poner la pantalla sin bordes, etc etc.. y mejora un poco, pero cuando le sale de lso cojones pega bajoens hasta de 5 fps asi del tiron..

No creo que sea probelma del pc porque todos los juegos que tienen graficazos (battlefield 4, crysis3, farcry3, etc..) me van perfectos en ultra. ni un solo tiron

cual es la solucion?
KrAzYtHeBoY escribió:Yo tengo un I7 4770K a 4Ghz + 8GB RAM GSKILL + MSI GTX 780 OC y me da tirones.

lo tengo todo en ultra, he exo la movida esa de poner la pantalla sin bordes, etc etc.. y mejora un poco, pero cuando le sale de lso cojones pega bajoens hasta de 5 fps asi del tiron..

No creo que sea probelma del pc porque todos los juegos que tienen graficazos (battlefield 4, crysis3, farcry3, etc..) me van perfectos en ultra. ni un solo tiron

cual es la solucion?

El mod de TheWorse combinado con el de texturas de MaLDo mejora notablemente el Stuttering, pero la solucion definitiva es que Ubi parchee el juego.

Te dejo el enlace al mod, tienes que decargar la version 0.8
http://www.guru3d.com/files_details/watch_dogs_theworse_mod_8_download.html

Y un tutorial para instalarlo

DaNi_0389 escribió:
warex4002 escribió:Buenas, Hice todo lo de este tutorial

1-Download the file, decompress the rar in any folder you want.
2-Open the config file located in "WDT_Data/config/WDTConfig.cfg
3-Place your Game_Path For example Game_Path=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Watch_Dogs\
4-Save the file and open the tool exe "WDTooL.exe"
5-Select your settings and press the tick button to apply changes
6-If something is stuck press the middle button to reset the settings
7-If everything is ok a path.dat file will be created in your data_win64 folder
8-Enjoy the game

pero no veo ningun cambio en el juego :s aun poniendo tooodo en ultra. No noto nada ¬_¬

El paso 2 y 3 te los puedes saltar, directamente abre el "WDTooL.exe".

Cuando le das a guardar te sale una ventana preguntandote algo sobre una firma digital?
Imagen

si es asi haz esto

Panel de control-- opciones de internet-- seguridad-- nivel personalizado-- miscelanea-- ejecutar aplicaciones y archivos no seguros-- habilitar.

Por cierto, gracias por escribir en el foro de Ubi.
A ver cuanto tardan en decir que actualicemos los drivers de las graficas a la ultima version o cualquier chorrada por el estilo, a ver si asi se soluciona el problema.
Por cierto, una pregunta quizas absurda. Notais mejoría haciendole oc al micro. Tengo un 4770k + 7970 oc, y aunque no es problema, pero prefiero dejarlo más fresquito a stock si influye (que mi impresión es que no).
Si, ya lo he instalado el mod, y lo he aplicado por defecto como biene y si me salia el mensaje ese que pones y lo quite buscando en google xD pero es como tu dices.

No he probado mucho pero creo que va "peor" que antes osea da mas tirones.. lo probare mas afondo cambiando lo de pantalla completa por sin borde dentro del juego y abirre el fraps para mirar los fps

Por cierto aqui teneis una guia para geforce...

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

abajo del todo da los valores para cada grafica. Yo los tengo asi y me da tirones conduciendo..

EDITO:
he puseto el theworse 0.8 y el RealityMOD v3 + filtro HBAO+Alto y texturas en Alto ha mejorado bastante. salvo algun bajon esporadico conduciendo, andando no em ha dado bajones.. solo conduciendo y baja del 60 al 30 de sopeton.. vamos que se nota que de hardware no es el problema si no del juego

manda cojones ..
DaNi_0389 escribió:Uribarri, aprovechando tu enlace al foro de Ubi en castellano voy a abrir un hilo por alli para que comentemos todos los problemas, cuando lo tenga abierto dejare el enlace por aqui.

Edito:

Ahi va hilo creado, cuantos mas nos pasemos por ahi pues mejor, ademas que no cuesta nada, os podeis loguear con la cuenta de Uplay

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4911-Esperando-parche-de-rendimiento-para-Watch-Dogs?p=17016#post17016

Muchas gracias por molestarte en crearlo, esta de ptm para poner todos los fallos a ver si hacen algo...
Uribarri escribió:
DaNi_0389 escribió:Uribarri, aprovechando tu enlace al foro de Ubi en castellano voy a abrir un hilo por alli para que comentemos todos los problemas, cuando lo tenga abierto dejare el enlace por aqui.

Edito:

Ahi va hilo creado, cuantos mas nos pasemos por ahi pues mejor, ademas que no cuesta nada, os podeis loguear con la cuenta de Uplay

Muchas gracias por molestarte en crearlo, esta de ptm para poner todos los fallos a ver si hacen algo...

Si, que se les vea el plumero a Ubi (¿mas?). Difundidlo en los foros que conozcais. Mersi dani
yo ya les he dejado mi comentario...

WD es el juego que peor rendimiento me ha ofrecido jamás... no recuerdo nada parecido, ( de los juegos que he jugado).

es que simuladores muchísimo mas exigentes en cuanto a cpu o GPU funcionan perfectamente en mi equipo, y resulta que con éste no hay manera... y me niego a jugar en calidad baja, ya que eso no es una solución... hace no mucho al responsable de marketing se le llenaba la boca diciento que con una gtx660 se podía jugar perfectamente... de verdad sabía lo que decía, pues parece que no.. lamentable.

yo estoy por pedir la devolución, lo compras de salida, a su precio y resulta que tenemos un bonito pisapapeles digital que de comprarlo ahora cuesta la mitad.. xd

saludos.
(mensaje borrado)
Yo voy a ser como desde hace 40 años(toda mi vida),muy clarito.........
Si yo fuera el Gerente,Dueño,Encargado,El Responsable,etc....,de Ubisoft,o mejor dicho,el sr. Sebastien Viard,se me caería la cara de verguenza de haber sacado a la venta un juego de 60€,que actualmente en España es un "DINERAL" y que no funcione bien.
Es más os doy mi palabra de honor,que el Lunes día 7 de Julio voy a poner una DENUNCIA en la Policia Nacional por ESTAFA.
Se supone que cuando sacan un juego a la venta y hay unos Requerimientos Mínimos y Recomendados,es porque los han probado en ambos equipos(Mínimos y Recomendados),y si el Juego no funciona bien con un PC superando los Requisitos Recomendados se llama "ESTAFA".
Por lo que srs de Ubisoft,este Lunes próximo día 7 de Julio tienen ustedes mi DENUNCIA OPORTUNA.
Ya está bien hombre......,encima se ríen de nosotros.....,nos dicen que van a sacar un Update que solucionará muchos problemas,y lo único que hace es estropear más la fluidez,se están riendo de nosotros......y de mi no se rie nadie.
Un saludo .
Yo dejé esto ayer en el foro de ubisoft:

Estoy hasta las narices de un fallo que creo que tiene el juego en el hackeo online, y que por culpa de esto, los listos se estan cargando el modo online, que a mi parecer es muy divertido.
El fallo es que como todos sabemos, cuando pausamos el juego, logicamente el juego se para. Pues bien, alguien descubrió de casualidad que pausando el juego, el juego seguía en movimiento, es decir,todo el entorno de la ciudad, personas, vehiculos, el sonido... y que pasa cuando sucede esto, pues que alguien acaba de entrar en tu partida a hackearte, pero ojo, alguno dirá que esto es lo que pasa normalmente, pero no, no es así, porque cuando a la victima el juego le avisa de que alguien le está invadiendo, la victima ya está prevenida segundos antes de que el hacker se acerque a su zona, con lo cual ya te espera con los brazos abiertos para meterte un bombazo y dejarte con cara de WTF.
Esto no devería ser así, y espero que lo arreglen, si es que tiene arreglo, por que sino, cuando invadimos, lo tenemos bastante crudo.

PD- Yo tambien ví ayer a un tipo que corría a la velocidad de un coche.

Saludos.
Buenas a todos.

Mi pregunta es sencilla, Tengo el juego watch dogs que me venia de regalo (en version digital) con la tarjeta grafica.
Ahora bien, cuando juego con la configuracion grafica al maximo, baja el rendimiento y se ralentiza hasta puntos donde es imposible jugar.
No consigo entenderlo porque mi configuración de hardware esta mas que sobrada:

Intel Core i7 4930K
32 GB RAM DDR3 1866 MHz
Gigabyte Geforce GTX 770 2GB DDR5
Disco SSD Samsung 840 EVO 120 GB
2 HDD 500 GB

¿Donde puede estar el problema? Porque yo creo que de hardware no es.
Probe tambien a ponerle el parche que sacaron para mejorar los graficos pero al ver que sucedia lo mismo lo quite.

¿Alguna idea?
Isma_OMG escribió:Buenas a todos.

Mi pregunta es sencilla, Tengo el juego watch dogs que me venia de regalo (en version digital) con la tarjeta grafica.
Ahora bien, cuando juego con la configuracion grafica al maximo, baja el rendimiento y se ralentiza hasta puntos donde es imposible jugar.
No consigo entenderlo porque mi configuración de hardware esta mas que sobrada:

Intel Core i7 4930K
32 GB RAM DDR3 1866 MHz
Gigabyte Geforce GTX 770 2GB DDR5
Disco SSD Samsung 840 EVO 120 GB
2 HDD 500 GB

¿Donde puede estar el problema? Porque yo creo que de hardware no es.
Probe tambien a ponerle el parche que sacaron para mejorar los graficos pero al ver que sucedia lo mismo lo quite.

¿Alguna idea?

Una 770 nunca te va a mover al maximo el Watch Dogs, y mas aun siendo de 2GB, que para las texturas en ultra requiere 3 de vram.

Soy yo, con una 780 y no lo muevo a tope tampoco..
Yo con mi 770 4GB acompañado de un FX 8350 lo corro en ultra-incluyendo texturas-, SMAA, 1080p, a una media así de ojo de 45 fps más o menos.

El problema está al conducir, que pega bajones feos. La verdad es molesto. AC IV pide más máquina que este Watch Dogs, correr el Black Flag al tope + Physx Alto se requiere un Sli....
Recuerdo que estaba esperando que sacaran el parche para jugarlo, saco the worse el ultimo y ya me decidi a probarlo, me pase el juego la semana pasada y esque aun ni han sacado el famoso parche, menudos sinverguenzas

Es para piratearles hasta los f2p
Ya se a dicho hasta la saciedad...este juego sufre de constantes bugs y fallos de optimización que hacen que hasta un equipo basado en configuración cuántica no sea capaz de correrlo a 60 fps estables en su calidad máxima, e incluso en el resto aleatoriamente.
Mi pregunta es, cuando estos "señores", por calificarles con respeto, aunque ellos no nos lo tengan, decidan sacar un parche que solvente estos problemas, el juego verá su precio drásticamente reducido por las constantes críticas y la mala reputación... ¿Será entonces cuando devuelvan la diferencia que gastaron los fieles consumidores que realizaron la precompra y gracias a los cuales cobran sus sueldos a día de hoy?. ¿O por el contrario se olvidaran de ellos preparando sus nuevos fraudes con los que engañar a nuevos pardillos?. ¿Así hasta cuando?, por que os recuerdo que sus próximas estafas tienen ya nombre y se llaman far cry4, the división y el nuevo assasin creed.......no digais que no os avisaron... [bad]

Y que conste que a mí el juego no me va "fatal" y juego en ultra a una media de 45fps...supongo que cuando compré mi gráfica y en el mercado estaban las nvidias con 2gb y las atis con 3gb, esta última fué un acierto....pero es que hasta eso me entristece [triston], por que significa que basandose en este juego hay quien tiene un pepinaco de gráfica, pero con menos de 3gb de memoria, y hombre algo de optimización podrían haber derrochado.
Yo tengo la 780 3GB y lo muevo en 60fps con los mods de theworse con todo ultra pero conduciendo ya sabeis algunas veces me peta...

Sin embargo el battlefield4 que para mi tiene unos graficazos mejores ... que no es mundo abierto pero vamos ni 1 tiron en todo el juego
Buenas, estoy interesado en el juego pero no sé si me funcionará (en medio y a 30 fps, no pido más).
Tengo 4gb de ram, Ati 6770m un i7 (de los normalitos 2 Ghz) .
El assasins creed me va a 30 en medio-bajo y se ve bien (para mi), pero como dicen que este está muy mal optimizado no sé si funcionará, y por tanto, no sé si pillarme lo
_Corvo_ escribió:Buenas, estoy interesado en el juego pero no sé si me funcionará (en medio y a 30 fps, no pido más).
Tengo 4gb de ram, Ati 6770m un i7 (de los normalitos 2 Ghz) .
El assasins creed me va a 30 en medio-bajo y se ve bien (para mi), pero como dicen que este está muy mal optimizado no sé si funcionará, y por tanto, no sé si pillarme lo

Te recomiendo bajar primero la versión "sparrow" y lo pruebas sin gastarte un €, y si te gusta como te funciona pues ya te lo compras para así poder tambien disfrutar el online.
Bueno, me he topado con la versión de Lunayah, se llama Enhanced Reality Mod V3

Mejora los malditos tirones con el SLI, a mi me ha funcionado (pero no desaparecen del todo...) Esta vez quizá lo siga jugando, no se... Lo mas seguro es que espere a una versión mejor, no me importa esperar hasta que el juego esté lo mas perfecto posible (espero que ese dia llegue).

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390558

Los que usais SLI os servirá por lo que he podido probar, en Crossfire no lo se. Quizá sigue siendo mejor utilizar una sola GPU, pero para el que tenga de una 780 para arriba :o
He intentado jugar y cuando carga para empezar la partida, se queda la pantalla en negro...
Alguien sabe de que peude ser?

Gracias.
No me puedo creer que aún no hayan sacado parche... [facepalm]
SashaX escribió:No me puedo creer que aún no hayan sacado parche... [facepalm]

Sacaran antes un parche-update-dlc del nuevo AC, que de este.

¿Se estaran esperando para ver si sacan R* el GTA V y poner un parche entonces?
Hoy han contestado en el foro de Ubi, aunque tan solo se han limitado a decir que esperemos, que estan trabajando en el parche y que deberia llegar muy pronto.

por si quereis pasaros a comentar
vosotros como habeis solucionado el problema del flickering?
Nueva version, será la 0.97. Tendrá lo siguiente:

Changes that /are/ were going to be available for 0.97 version:

0.97 Changelog:

-Every single detail about lighting changed.
-Adjusted exposure for day-night.
-Adjusted SSAO Intensity day-night.
-Incorporated new enjoyable bloom.
**Headlight shadows changes**
Adjusted distance, brightness, intensity, height, bias.
Adjusted colors, flickering gone.
-Wind environment optimized
-Fog adjusted for storm, heavy rain, clear day, clear night, etc
-Shadow intensity changed according to the tod and weather.
-Clouds, lensflares, and other textures replaced and/or changed for higher resolution
-Colorgrading has been changed to adapt the new lighting.
-Camera angle and height was slighly changed.
-Civilian density was increased to maximum levels.
-Xml settings changed
-Weather changes.

And many more things to be included in future releases.

Eso lo ha puesto en el foro de guru3d. Además ha creado un blog donde ira poniendo todas las novedades:

Update 7/7/2014: I made a blog for the mod, any important news or updates will be there.
http://theworsemod.blogspot.com/

Espero que no se considere spam ni nada, sino pues edito el mensaje y listo
¿Sabes si han resuelto en esta versión el problema de los "arboles"?. Pone que han optimizado el efecto del viento, per no se si se referirá a eso (que los árboles se mueven con el viento en bloque, no rama por rama).
pituton escribió:¿Sabes si han resuelto en esta versión el problema de los "arboles"?. Pone que han optimizado el efecto del viento, per no se si se referirá a eso (que los árboles se mueven con el viento en bloque, no rama por rama).

En el mod que he puesto mas arriba que soluciona los tirones inestables con el SLI, no hay movimientos raros en los arboles, no me acordé de comentarlo.

Se llama Enhanced Reality Mod V3, y creo que es el mismo que el de theworse pero retocado por un tal Lunayah.

Edito: Si teneis un SLI probadlo porque no perdeis nada, ayer estuve jugando (haciendo misiones secundarias solamente, porque no quiero avanzar nada estando así el juego) y la verdad mucho mas estable en mi pc.
made in ivan escribió:
pituton escribió:¿Sabes si han resuelto en esta versión el problema de los "arboles"?. Pone que han optimizado el efecto del viento, per no se si se referirá a eso (que los árboles se mueven con el viento en bloque, no rama por rama).

En el mod que he puesto mas arriba que soluciona los tirones inestables con el SLI, no hay movimientos raros en los arboles, no me acordé de comentarlo.

Se llama Enhanced Reality Mod V3, y creo que es el mismo que el de theworse pero retocado por un tal Lunayah.

Edito: Si teneis un SLI probadlo porque no perdeis nada, ayer estuve jugando (haciendo misiones secundarias solamente, porque no quiero avanzar nada estando así el juego) y la verdad mucho mas estable en mi pc.

Cierto, va muy fluido tras probar las versiones anteriores. Solo que en mi caso es en CrossFire (5760 x 1080) y a esta resolución hay pocas máquinas que lo muevan en ULTRA.

Un saludo.
acabo de probar el mod WD Enhanced cool v3, y bueno, parece que va un poco mas estable el juego algun tiron si que sigue dando, lo que veo que el antialising no parece muy alla, veo algunos jaggies.

Esperando a ver el the worse 0.97 que no creo que este mucho a salir.
Hace mucho que no pasaba por acá. Espero que todavía esten con ganas de probar la nueva versión de mi modificación. El link se encuentra en mi blog, Saludos a todos y gracias por el apoyo.

http://www.TheWorseMod.Blogspot.com
TheWors3 escribió:Hace mucho que no pasaba por acá. Espero que todavía esten con ganas de probar la nueva versión de mi modificación. El link se encuentra en mi blog, Saludos a todos y gracias por el apoyo.

si, claro tio!!!!!!! faltaria mas!!!!!!

muchisimas gracias por el trabajo.
TheWors3 escribió:Hace mucho que no pasaba por acá. Espero que todavía esten con ganas de probar la nueva versión de mi modificación. El link se encuentra en mi blog, Saludos a todos y gracias por el apoyo.

Estimado, ¿en este parche hay alguna opción para DOF normal?, o al menos se alejo bastante dicho efecto?, estaba demasiado pronunciado.

Gracias por su gran trabajo.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el juego va a las mil maravillas, cuando Ubisoft saque el parche de rendimiento mas tu mod este juego será genial, mil gracias por tu esfuerzo te quiero <3
no notais que hay mucha niebla en este mod?
eimia escribió:acabo de probar el mod WD Enhanced cool v3, y bueno, parece que va un poco mas estable el juego algun tiron si que sigue dando, lo que veo que el antialising no parece muy alla, veo algunos jaggies.

Esperando a ver el the worse 0.97 que no creo que este mucho a salir.

Ha sido decirlo y violà XD

Por favor, pide que venga pronto el parche de Ubi también
worse 0.97 ya esta y la acavo de poner , y para mi gusto bamos para atras como los cangrejos [+risas] , la que tenia anterior se ve mucho mejor con diferencia , razones o posibles cosas mal

1 : se an pasado con la niebla
2 : se ve mucho mas borroso a veces en el cerca no esta bien hecho
3 : el fallo de los arboles sigue me quedo con la que tenia de casi 2 gigas que ba de fabula
Voy a sacar una nueva actualizacion de este mod, en el cual voy a reducir un poco más el efecto DOF y también el FOG o niebla como quieran llamarlo. También voy a tratar de mejorar un poco más el rendimiento pobre que algunos usuarios andaban experimentando.
3974 respuestas