DaRKKoNNaN escribió:Yo digo una cosa, que no se si se habrá comentado ya. A raiz de este post, me ha dado por probar lo mismo que ha hecho el
hilo_solucionado-bajo-rendimiento-en-blade-soul-por-que_2019932
Y ya no tengo el problema de los "parones" magicos de vez en cuando. Los fps apenas bailotean (Mi pc es bastante bueno, me extrañaba u.u, tengo una Nvidia 770 y un i7 4771) y ya os digo, los parones me han desaparecido completamente.
cakoblata escribió:DaRKKoNNaN escribió:Yo digo una cosa, que no se si se habrá comentado ya. A raiz de este post, me ha dado por probar lo mismo que ha hecho el
Y ya no tengo el problema de los "parones" magicos de vez en cuando. Los fps apenas bailotean (Mi pc es bastante bueno, me extrañaba u.u, tengo una Nvidia 770 y un i7 4771) y ya os digo, los parones me han desaparecido completamente.
Lo acavo de probar pero no me funcionó ¡que faenaa!!!
Adri71190 escribió:Yo es que flipo con este juego xD
Resulta que tengo un mando de xbox 360 inalambrico y el juego me va bien.
Un amigo me ha dejado un mando de ps4 para yo poder curiosear si es compatible o no con PC.
Resulta que mediante un programa llamado DS4 XInput Mapper puedes emular el mando de ps4 como si fuese una de xbox 360, okei hasta aqui.
E ido probando los juegos que tengo y todos muy bien la verdad ni configurar ni nada, todo predeterminado como el mando de xbox 360.
Pero resulta que abro nuestro queridisimo watch dogs y veo que me va como a 10-15 FPS muy muy muy clavado (pero en el Riva Tuner me pone que voy a 35-50 dependiendo de si conduzco o no). minimizo el juego cierro el programa este del mando de ps4, vuelvo al juego con el mando de xbox y va de lujo!!!!!![]()
![]()
![]()
Podeis decirme que ostias puede pasar para que con el mando de ps4 sea injugable por fps y con el de xbox vaya bien? Repito que solo me ha pasado con este juego tan preciado por nosotros.
gracias de antemano![]()
DaRKKoNNaN escribió:Yo digo una cosa, que no se si se habrá comentado ya. A raiz de este post, me ha dado por probar lo mismo que ha hecho el
made in ivan escribió:DaRKKoNNaN escribió:Yo digo una cosa, que no se si se habrá comentado ya. A raiz de este post, me ha dado por probar lo mismo que ha hecho el
Lo he mirado y yo ya lo tenia en alto rendimiento. Me dan mucho parones, es un mojón de juego... Tengo un SLI de la 660ti, y con SLI aun es peor.
made in ivan escribió:Exacto, se que no es mi PC jeje mersi.
Chicos... lo lamento mucho pero dejo el juego. He llegado hasta la mitad de la campaña y ya no quiero continuar ni una dia mas así hasta que se arregle el estropicio y el trolleo que nos ha dado Ubigrade. Voy jugando muy muy despacio porque me gusta jugar así, lo reconozco pero también es porque quiero poder disfrutar de él, y ahora mismo como es un truño como un puño no me deja disfrutar... Así que no quiero jugar ni un dia más. A ver la versión 0.9 de theowrse.
Lo dice alguien con un SLI de la 660Ti que juego a todo a FULL ULTRA 1080 60fps (sin filtros), de hecho mi SLI rinde algo mas que una sola 770, pero es que así de mal esta la cosa con Ubitroll. Es una lástima para mi porque me gustaba y me lo pasaba realmente bien con este juego, pero he acabado arrepentidísimo de haberlo comprado![]()
Jugar así no merece la pena en absoluto.
Ubigrade Ubitroll Ubifake Ubilol Ubishit Ubifuckyou Ubijerk Ubiass Ubiscrew Ubifag Ubislut Ubicunt etc etc... os habeis pasado muchísimo de la raya.
KrAzYtHeBoY escribió:Yo tengo un I7 4770K a 4Ghz + 8GB RAM GSKILL + MSI GTX 780 OC y me da tirones.
lo tengo todo en ultra, he exo la movida esa de poner la pantalla sin bordes, etc etc.. y mejora un poco, pero cuando le sale de lso cojones pega bajoens hasta de 5 fps asi del tiron..
No creo que sea probelma del pc porque todos los juegos que tienen graficazos (battlefield 4, crysis3, farcry3, etc..) me van perfectos en ultra. ni un solo tiron
cual es la solucion?
DaNi_0389 escribió:warex4002 escribió:Buenas, Hice todo lo de este tutorial
1-Download the file, decompress the rar in any folder you want.
2-Open the config file located in "WDT_Data/config/WDTConfig.cfg
3-Place your Game_Path For example Game_Path=C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Watch_Dogs\
4-Save the file and open the tool exe "WDTooL.exe"
5-Select your settings and press the tick button to apply changes
6-If something is stuck press the middle button to reset the settings
7-If everything is ok a path.dat file will be created in your data_win64 folder
8-Enjoy the game
pero no veo ningun cambio en el juego :s aun poniendo tooodo en ultra. No noto nada
El paso 2 y 3 te los puedes saltar, directamente abre el "WDTooL.exe".
Cuando le das a guardar te sale una ventana preguntandote algo sobre una firma digital?
si es asi haz esto
Panel de control-- opciones de internet-- seguridad-- nivel personalizado-- miscelanea-- ejecutar aplicaciones y archivos no seguros-- habilitar.
DaNi_0389 escribió:Uribarri, aprovechando tu enlace al foro de Ubi en castellano voy a abrir un hilo por alli para que comentemos todos los problemas, cuando lo tenga abierto dejare el enlace por aqui.
Edito:
Ahi va hilo creado, cuantos mas nos pasemos por ahi pues mejor, ademas que no cuesta nada, os podeis loguear con la cuenta de Uplay
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4911-Esperando-parche-de-rendimiento-para-Watch-Dogs?p=17016#post17016
Uribarri escribió:DaNi_0389 escribió:Uribarri, aprovechando tu enlace al foro de Ubi en castellano voy a abrir un hilo por alli para que comentemos todos los problemas, cuando lo tenga abierto dejare el enlace por aqui.
Edito:
Ahi va hilo creado, cuantos mas nos pasemos por ahi pues mejor, ademas que no cuesta nada, os podeis loguear con la cuenta de Uplay
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4911-Esperando-parche-de-rendimiento-para-Watch-Dogs?p=17016#post17016
Muchas gracias por molestarte en crearlo, esta de ptm para poner todos los fallos a ver si hacen algo...
Isma_OMG escribió:Buenas a todos.
Mi pregunta es sencilla, Tengo el juego watch dogs que me venia de regalo (en version digital) con la tarjeta grafica.
Ahora bien, cuando juego con la configuracion grafica al maximo, baja el rendimiento y se ralentiza hasta puntos donde es imposible jugar.
No consigo entenderlo porque mi configuración de hardware esta mas que sobrada:
Intel Core i7 4930K
32 GB RAM DDR3 1866 MHz
Gigabyte Geforce GTX 770 2GB DDR5
Disco SSD Samsung 840 EVO 120 GB
2 HDD 500 GB
¿Donde puede estar el problema? Porque yo creo que de hardware no es.
Probe tambien a ponerle el parche que sacaron para mejorar los graficos pero al ver que sucedia lo mismo lo quite.
¿Alguna idea?
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
, por que significa que basandose en este juego hay quien tiene un pepinaco de gráfica, pero con menos de 3gb de memoria, y hombre algo de optimización podrían haber derrochado. _Corvo_ escribió:Buenas, estoy interesado en el juego pero no sé si me funcionará (en medio y a 30 fps, no pido más).
Tengo 4gb de ram, Ati 6770m un i7 (de los normalitos 2 Ghz) .
El assasins creed me va a 30 en medio-bajo y se ve bien (para mi), pero como dicen que este está muy mal optimizado no sé si funcionará, y por tanto, no sé si pillarme lo
SashaX escribió:No me puedo creer que aún no hayan sacado parche...
pituton escribió:¿Sabes si han resuelto en esta versión el problema de los "arboles"?. Pone que han optimizado el efecto del viento, per no se si se referirá a eso (que los árboles se mueven con el viento en bloque, no rama por rama).
made in ivan escribió:pituton escribió:¿Sabes si han resuelto en esta versión el problema de los "arboles"?. Pone que han optimizado el efecto del viento, per no se si se referirá a eso (que los árboles se mueven con el viento en bloque, no rama por rama).
En el mod que he puesto mas arriba que soluciona los tirones inestables con el SLI, no hay movimientos raros en los arboles, no me acordé de comentarlo.
Se llama Enhanced Reality Mod V3, y creo que es el mismo que el de theworse pero retocado por un tal Lunayah.
Edito: Si teneis un SLI probadlo porque no perdeis nada, ayer estuve jugando (haciendo misiones secundarias solamente, porque no quiero avanzar nada estando así el juego) y la verdad mucho mas estable en mi pc.
TheWors3 escribió:Hace mucho que no pasaba por acá. Espero que todavía esten con ganas de probar la nueva versión de mi modificación. El link se encuentra en mi blog, Saludos a todos y gracias por el apoyo.
http://www.TheWorseMod.Blogspot.com
TheWors3 escribió:Hace mucho que no pasaba por acá. Espero que todavía esten con ganas de probar la nueva versión de mi modificación. El link se encuentra en mi blog, Saludos a todos y gracias por el apoyo.
eimia escribió:acabo de probar el mod WD Enhanced cool v3, y bueno, parece que va un poco mas estable el juego algun tiron si que sigue dando, lo que veo que el antialising no parece muy alla, veo algunos jaggies.
Esperando a ver el the worse 0.97 que no creo que este mucho a salir.
, la que tenia anterior se ve mucho mejor con diferencia , razones o posibles cosas mal