!!!!!! ATENCION MATERIAL NUEVO !!!!!!!! (110714 / 9:00 horas de España)
......acabo de pillar tres links realmente interesantes, uno de ellos es el ultimo trabajo de The Worse y Maldo, una variacion del 0.97c, parece ser, mejorando/eliminando caida de frames y CASI ELIMINADO la maldita niebla, el primer link que os pongo es otra variante de otro Modder, distinta a Worse y Maldo, que parece que también va fina, bajarlas cuanto antes !!!!!, comenta un usuario que al poco tiempo los links de Mega desaparecen, yo acabo de probar personalmente las tres descargas y TODAS me han funcionado, disculpad por la traduccion un poco chapucera que hace el Google Traslator, pero se puede entender, lastima que yo salgo a currar y hasta la tarde/noche no podre probar el nuevo material, por favor, colaborad he ir posteando vuestras impresiones, por lo que he leído en el foro estadounidense, la gente habla maravillas de estos trabajos que están recién sacaditos del horno, un abrazo.....
TRADUCCION:
Para cualquier persona que quiera una versión 0.8 con arreglo árbol, camino de vuelta niebla, la lluvia en una hora, las texturas de MALDO, jefe DOF, la configuración ultra-max, y cámara normal aquí hay un enlace de Mega por ello. Es para mientras esperamos a que la herramienta de características en la siguiente mod TW y si te gusta las características 0.8V Acabo de lista (en la oración anterior.)
https://mega.co.nz/#!6ctRmYRK!4eOhxzYGy ... kfSQfeaPWcEs por MadFighter27 y consiste en una patch.dat, patch.fat y un readme.
Algunos de mis propios comentarios al respecto: Algunas animaciones funcionan bien en ella como escombros en el viento. Usted puede apagar el DOF en los menús del juego y se ve bien a mí sin ella, yo no prefiero ninguna DOF. El viento no puede soplar mucho al principio por lo que los árboles no pueden moverse mucho al principio. Pero no hay problema porque el viento va a recoger al final y los árboles, las plantas y el césped se balanceará con normalidad y convencer más a medida que aumenta el viento.
La niebla es ligero y bastante lejos, que siempre ha estado en la versión 0.8, por supuesto. Si quieres niebla casi se ha ido con imágenes bastante nítidas forma en la distancia, entonces usted puede tener que conseguir un mod Kadz (el 5,3 uno) para el día siguiente o dos.
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WATCH_DOGS - Parche 0.97c MOD + Texturas Fix de MALDO (Baja Fog + Profundidad original del campo)
https://mega.co.nz/#!6VI0zKbC!N27gby7Ba ... _yF4k4lCok¿Qué se ha modificado:
- Reducción de la niebla
- Por defecto DOF
Observaciones:
- La niebla se ha ajustado / reducido, pero no ha sido completamente eliminado. Usted todavía debe notar que durante los cambios climáticos y las variaciones durante la reproducción (la lluvia, el viento, los días claros y / o niebla), a pesar de que no va a ser lo más cercano a Aiden como está en la versión oficial 0.97c.
Así que, si aún así nota niebla en la distancia, que es esencialmente debido al clima o los cambios climáticos (como se explica más arriba).
Además, me gustaría decir que no he intentado modificar mod del peor por completo, como también yo no pretendo decir que este es "mi trabajo" o cualquier cosa relacionada con mi nombre (apodo, lo que sea).
Yo sólo pretendo ayudar a aquellos que no le gustaba el ambiente de niebla y / o carecen del tiempo necesario para hacerlo por sí mismos, mientras que yo también quería ayudar a peor con el fin de asistir de alguna manera todos ustedes mientras le impide hacer docenas de diferentes versiones del mismo mod, cuando él prefiere centrarse en próximas versiones, la inserción de nuevos efectos y optimizaciones en general.
Después de todo, hice lo que cualquiera podría haber hecho después de pasar un par de horas comprobando algunos tutoriales y lectura / prueba comandos / valores y el uso de las bibliotecas existentes en los directorios del juego, que son de ninguna manera extraña a la mayoría de los jugadores de PC.
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Fix Texturas Patch 1.03 + de MALDO - WATCH_DOGS
https://mega.co.nz/#!jUJmCQyK!Okx-gJrzj ... iU0HmwphMg¿Qué se ha modificado
- Texturas de MALDO incorporados a 1.03.471 parche oficial de Ubisoft
- * Escala temporal estándar está presente
Observaciones:
- Después de parche oficial de Ubisoft 1.03.471, el plazo inicial (paso del tiempo en el juego) ha sufrido alteraciones, donde el tiempo (días \ tarde transiciones \ noche) sólo pasaría cuando el personaje principal o la propia cámara se movieron por el jugador. He insertado el calendario estándar que estuvo presente en el lanzamiento Watch_Dogs y todavía está en las consolas.
Instalación:
- Extraer el patch.fat y archivos patch.dat;
- Arrastrarlos a la carpeta data_win64, (ejemplo: D: \ Steam \ SteamApps \ common \ Watch_Dogs \ data_win64);
- Sobrescribir cualquier archivo si es necesario;
- Juega.
PD: NO es necesario eliminar GamerProfile.xml.
* Para el Parche 1.03 + Fix Texturas de MALDO, en caso de que desee dejar escala temporal al igual que lo fue después de 1.03 patch (el paso del tiempo basado en los principales movimientos de los personajes y de la cámara), descargar la última versión de Disrupt:
http://svn.gib .me / construye / interrumpir / C = M; O = D? (o cualquier otra herramienta de gib prefiere utilizar):
1 - desempaquetar los archivos, se creará la carpeta interrumpir-rxx_bxx;
2 - patch.fat Arrastrar y archivos patch.dat al directorio bin;
3 - Arrastre el archivo patch.fat sobre Gibbed.Disrupt.Unpack.exe, esperar a que su tiempo de desembalaje. Se creará la patch_unpack;
4 - patch_unpack interior, acceso "motor de \ configuración";
5 - ** Elimine el archivo "defaultgameconfig.xml";
6 - Volver a bin, arrastre la carpeta patch_unpack sobre Gibbed.Disrupt.Pack.exe;
7 - El "patch_unpack.fat" y "patch_unpack.dat" se crearán;
8 - arrastrarlos a la carpeta data_win64 (ejemplo: D: \ Steam \ SteamApps \ common \ Watch_Dogs \ data_win64) y cambiar su nombre a "patch.fat" y "patch.dat" respectivamente.
** Para El Parche 0.97c MOD + de MALDO Texturas Fix (Baja Fog + Profundidad original del campo), o en caso de que desee reducir o aumentar en el juego paso del tiempo, dentro de la "defaultgameconfig.xml" encontrar "escala temporal = 28 "la línea y el cambio a la velocidad de tiempo de pasaje deseado. Luego, proceda desde el paso 6 (mencionado anteriormente).
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(disculpad por el tochaco).....