[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
TheWors3 escribió:Voy a sacar una nueva actualizacion de este mod, en el cual voy a reducir un poco más el efecto DOF y también el FOG o niebla como quieran llamarlo. También voy a tratar de mejorar un poco más el rendimiento pobre que algunos usuarios andaban experimentando.

Mersi, yo también veo mucha Fog o niebla... Demasiada.

Muchas Gracias, has conseguido lo que no ha podido hacer Ubisoft.

Edito: De momento el mod que mejor funciona es el Enhanced Reality Mod V3... Un salto atrás con la 0.97 de theworse, aunque tenga el mejor rendimiento. Llevo haciendo pruebas durante una hora en el online y es mi conclusión.

La 0.97 sigue moviendo los arboles como si fueran de lego, la Enhanced Reality Mod V3 no tiene ese problema. Si se soluciona la niebla y esto de los arboles, la 0.97 será la mejor hasta la fecha ya que ofrece aun mejor rendimiento. Pero de lo contrario antes preferiria la 0.8 que la 0.97 de thewors3 incluso.
Nuevo video con el nuevo mod de The Worse, trae muchas mejoras tecnicas y graficas, disfrutadlo :D
https://www.youtube.com/watch?v=Y6-2gs8M8to
Vli escribió:Nuevo video con el nuevo mod de The Worse, trae muchas mejoras tecnicas y graficas, disfrutadlo :D
https://www.youtube.com/watch?v=Y6-2gs8M8to

Vaya latigazos te pega. No se si lo juegas asi realmente o es solo para grabar videos, pero a mi personalmente me es infumable jugarlo asi. :o
Acabo de probar la version 0.97b y no se que pensar, creo que me gusta mas la version 0.8 aunque tiene el problema de los arboles y tal.
Les dejo un video que acabo de subir de la version 0.97b a ver que os parece

https://www.youtube.com/watch?v=pFGCTKiL9mc
Ami personalmente me es injugable, no por velocidad, que con el ultimo parche de enchanced reality + texturas reconstruidas + parche ubi me va muy bien en el crossfire, sino que cada 5 min, me hecha al escritorio con un mensajito tipico "la aplicacion ha dejado de funcionar" ... tengo la version patapalo, de momento, para probarlo al ver los comentarios de la gente en general sobre la estabilidad y rendimiento del juego.... no creo que nadie en su sano juicio, que lea lo que pasa en PC con este juego, se lo compre original de momento...

pero claro, ya me impaciento de estar a la espera de que hace ubi con este juego... para mi que esto no va mejorar de lo que tenemos ahora, y mas despues de que sacaron antes un DLC que el parche del juego... de verguenza..

miedo me da THE DIVISION, que ya dicen en algunos sitios/revistas que tienen la ultima demo, que también tiene downgrade
Llevo un rato navegando por el Post, y ya estoy hecho un lio.

Yo tengo el juego original y virgen. Sin aliñados.

¿Es muy complicado instalar el Mod?
Uribarri está baneado por "SPAM"
Wildtaker escribió:Llevo un rato navegando por el Post, y ya estoy hecho un lio.

Yo tengo el juego original y virgen. Sin aliñados.

¿Es muy complicado instalar el Mod?

Copiar y pegar en C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Watch_Dogs\data_win64
Pues con el último parche a mi ya me va más o menos bien. a 60 clavados todo el rato con algún bajón a 50 o a 40 en zonas con muchas sombras y tal.

No me gusta la cantidad de niebla que hay, a ver si se soluciona. Y luego, no soy capaz de poner el sweetfx suyo en mi pc (8.1), en cambio si me dan la preset para meterla en el manager sí que me funcionan. Alguien puede hacer una preset de las que se ponen en el manager de la de TheWorse?
martinyracing escribió:Pues con el último parche a mi ya me va más o menos bien. a 60 clavados todo el rato con algún bajón a 50 o a 40 en zonas con muchas sombras y tal.

No me gusta la cantidad de niebla que hay, a ver si se soluciona. Y luego, no soy capaz de poner el sweetfx suyo en mi pc (8.1), en cambio si me dan la preset para meterla en el manager sí que me funcionan. Alguien puede hacer una preset de las que se ponen en el manager de la de TheWorse?

Yo utilizo RadeonPro para meter Sweetfx con windows 8.1. No es dificil de usar, es un plis, busca algun tutorial y quizá por youtube hay algun tuto-video.

A lo largo del dia, segun thewors3, saldrá la version 0.97c. Dice que corrige el fallo de la niebla entre otras cosas, quizá es la versión definitiva porque en rendimiento lo deja bastante fino con SLI y todo.
Ya ha sacado la v.0.97c
¿Donde está? En su blog no lo veo.
aun no esta para descargarla
Debe quedar nada para la 0.97c imagino. Quiero jugarlo ya que tengo mono de continuar la campañaaaa!

Ánimo thewors3! Menos mal que tu puedes porque Ubisoft no sabe hacer nada!
Ya está la 0.97(c), pero sin el Fix Texture de MaLDo, esperamos a TheWors3 para explicar el motivo de la ausencia de ello.
¡Ya esta disponible la versión 0.97c en su blog! [beer]

http://www.theworsemod.blogspot.com.es/

Edito: Como ha dicho The_Witcher no esta incluido el Fix de MalDo [triston]
Descargando la 0.97C! Es verdad... Pone que trae las texturas maldo pero la descarga es sin el pack ¿habrá que esperar a que lo saquen o se va a quedar así?

Edito: Buaah lo he probado 10 minutos y he quedado maravillado, el rendimiento es buenisímo con esta 0.97c y arreglado todos los problemas, los arboles ya no son de lego tampoco. Ya puedo volver a jugar.

Muchas gracias Thewors3! Ahora puedo continuar jugando porque el estropicio de Ubisoft me impedia disfrutar del juego. Desde luego te has ganado el título de campeon superando a Ubisoft, bravo si señor. Sin tener idea del tema se que te ha costado lo tuyo desliar los nudos que ha puesto Ubisoft (que ya veremos cuando saca su parche y que tal va...)

Solo falta el pack Maldo de texturas no?? [ayay] [beer]
Ya esta en guru3d con el MalDo Textures.
Una pregunta, la version 0.97C ya viene con maldo? es que la gente dice que no pero en la página dice que si. Por cierto, se puede quitar el efecto de distorsion del juego? y bajan muchos los fps? Gracias
celu1210 escribió:Ya esta en guru3d con el MalDo Textures.

Cierto, pongo el enlace de mega, lo estoy descargando y ya mañana lo pruebo.

https://mega.co.nz/#!615iFYob!A5RhUQbmY ... 5f7ZfQoaVQ

@sevillano93 en la blog de maldo dice que si pero al descargarlo pone "without maldo", o sea, sin maldo. Yo me estoy descargando ahora el mod con las texturas de maldo.

Sobre el efecto de distorsión imagino que te refieres a la "borrosidad" que a veces se ve. Si no te gusta ese efecto, desde las opciones gráficas del juego desactiva la opcion "distancia de visionado" (no recuerdo si pone exactamente eso jeje, es que ya me toca ir a dormir)
made in ivan escribió:
celu1210 escribió:Ya esta en guru3d con el MalDo Textures.

Cierto, pongo el enlace de mega, lo estoy descargando y ya mañana lo pruebo.

https://mega.co.nz/#!615iFYob!A5RhUQbmY ... 5f7ZfQoaVQ

@sevillano93 en la blog de maldo dice que si pero al descargarlo pone "without maldo", o sea, sin maldo. Yo me estoy descargando ahora el mod con las texturas de maldo.

Pero se puede reducir la distorsion esa que pone? y baja mucho los fps? o los aumenta?
A mi me gustaria saber si hay opción de eliminar el desenfoque de la lejania, me gusta ver claro lo que hay mas allá
saludos!!
alanwake escribió:A mi me gustaria saber si hay opción de eliminar el desenfoque de la lejania, me gusta ver claro lo que hay mas allá
saludos!!

Si, viene como profundidad de campo.

Salu2!
waper escribió:
alanwake escribió:A mi me gustaria saber si hay opción de eliminar el desenfoque de la lejania, me gusta ver claro lo que hay mas allá
saludos!!

Si, viene como profundidad de campo.

Salu2!

Yeah! [beer]
Este parche de 0.97c + textures de maldo hacen perder fps o los ganas
sevillano93 escribió:Este parche de 0.97c + textures de maldo hacen perder fps o los ganas

que pc tienes? segun lo que tengas te quedaras igual o perderás
alanwake escribió:
sevillano93 escribió:Este parche de 0.97c + textures de maldo hacen perder fps o los ganas

que pc tienes? segun lo que tengas te quedaras igual o perderás

i5 a 3,6 ghz 8 de ram ddr3 gigabite geforce gtx 660 oc
:O Yo he notado una bajada de rendimiento en la última versión 0.97c, algunas veces (muy de vez en cuando) da como lagazos cuando las anteriores (0.8 por ej.) iban perfectas, el juego se ve mejor que nunca, también hay que decirlo.
Esta version 0.97c + Maldo es la mejor version que he probado hasta ahora, no solo el rendimiento es perfecto sino que visualmente es un pasote, ni un solo tiron me da, ni siquiera conduciendo, tengo GTX 670 todo en ultra excepto los reflejos en alto.
Os dejo un video que acabo de subir a ver que os parece. La profundidad de campo la he desactivado, profiero verlo todo mas nitido

https://www.youtube.com/watch?v=-8naidXK2g8
Pues para mi aun es injugable... Tirones tanto andando como haciendo movimientos bruscos y con el coche mejor ni hablar... ¿Lo tenéis con la sincronización vertical activado? Ya no se que hacer [buuuaaaa]
Si, yo lo tengo con todo al máximo + Txaa x4 + Sync 60FPS lock y me da ligeros lagazos muy de vez en cuando, SLi desactivado.

Es jugable sin ningún tipo de problema, pero va ligeramente peor que las anteriores.
celu1210 escribió:Pues para mi aun es injugable... Tirones tanto andando como haciendo movimientos bruscos y con el coche mejor ni hablar... ¿Lo tenéis con la sincronización vertical activado? Ya no se que hacer [buuuaaaa]

si esque este juego es una puta loteria macho, que pc tienes?
Buenas a todos, llevo tiempo leyendos y deseo aportar mi granito de arena, poseo un i7 3770 / 16 / Asus Gtx 690, Windows 7 Ultimate, nada, absolutamente nada de TODO lo que se ha aconsejado en este foro me ha dado ningún resultado positivo y llevo leídas las 344 paginas de este enorme y maravilloso hilo, esta noche por fin !!!! he podido jugar perfectamente sin ningún tipo de fallo, tartamudeo, baile de frames, bugs, texturas aparecen/desaparecen, sombras que se vuelven locas, etc etc; ha sido instalar el ultimo parche 0.97C + Texturas Maldo del mago/guru/Dios de The Worse y juego perfectamente a una media de 50/60 frames con bajones muy puntuales a 35/40 fps, pero vamos, que es PERFECTAMENTE jugable de esta manera, incluso conduciendo con hasta seis coches de policía persiguiéndome no me baja de los 40 frames, una pasada !!!!, la calidad gráfica es apabullante, juego en un monitor de 30 pulgadas a 2560x1600 con todo en ultra, desactivando la profundidad de campo, no me gusta ver el fondo borroso y desactivando también la opción de distorsión del movimiento. Es la primera vez que Watch Dogs utiliza los dos cores de mi Gtx690, de verdad que estoy flipando lo que ha logrado hacer en mi caso esta ultima versión, habré probado fácilmente unas 8 combinaciones diferentes de mods y configuraciones durante todo este tiempo y nada de nada hasta ahora me dio resultado, por cierto, también le tengo añadido al acceso directo la opción esa que se comento hace unas semanas, la única pega que le puedo poner al ultimo y grandioso trabajo de este grandisimo moder, es la niebla que constantemente se ve, de día mucho mas pronunciada, de noche se disimula algo, ya ha adelantado The Worse que en una inminente versión va a eliminar el efecto niebla.

Os adjunto un link donde The Worse va a ir añadiendo puntualmente importante información de este ultimo parche.......

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=390948

....muchas gracias a este magnifico foro y a todos los que habéis ido compartiendo vuestras experiencias, sin duda la mejor ayuda en español que he encontrado en toda la web, gracias Elotrolado, sois magníficos.

Para terminar decirles a los impresentables de Ubisoft que son unos auténticos sinvergüenzas, estafadores de mierda, como pueden estar tan tranquilos teniéndonos a miles de usuarios de pc en todo el planeta sufriendo la basura de optimizacion y de port que han hecho de este titulo, la cara de vergüenza se les tendría que caer al ver que gente de manera totalmente altruista, desde sus hogares nos tienen que brindar la solución que ellos no son capaces o no quieren lanzar al mercado, sin lugar a dudas, Ubisoft vas a pagar el abandono al que nos tienes sometidos a miles de personas que hemos pagado por vuestra mierda de trabajo; disculpad por el tocho, espero haber podido ayudar en algo, un saludo
Pues a mi me va igual, con todo Ultra y Txaa 2x y este parche 0.97c con una 780TI petardeando lamentable.
Hay mucha niebla en este 0.97c?? Porque de ser así seguiremos con el mod de kadzait24 que a mi gusto luce muy bien.
Como se puede quitar la niebla? es que hay demasiada parece que todos los dias a cualquier hora esta nublado
Me cago en todo !!!!, este juego esta poseido, necesita un exorcismo, no hay otra explicacion, ayer instale el parche 0.97c mas el pack de texturas de Maldo, estuve jugando durante dos horas genial, como nunca, increible de bien y de fluido, con una calidad increible, excepto por la nieblina, que para mi es un problema menor, dejo de jugar, os posteo mi maravillosa experiencia, marcho a descansar maravillado por los visto y NO TOCO ABSOLUTAMENTE NADA DE LA CONFIGURACION, ni instalo nada nuevo ni nada de nada, arranco el juego hace media hora y me encuentro lo siguiente, empiezo en la parte de la misión SECUNDARIA que deje ayer, coger un coche y llevarlo del punto A al B en X tiempo para obtener recompensa, punto, al poquito de cogerlo, congelaciones y caídas de hasta 1 fps y subidas a 50 fps, todo esto en 2 segundos, pero ademas observo, que como no llegue al objetivo y empiece de nuevo el reto se van quedando "restos" de texturas que se van superponiendo a la imagen que en ese momento estas viendo !!!!,,,,,, [+furioso] [+furioso] [+furioso] , cada partida y cada intento que juegas al no haber llevado el vehículo en el tiempo que te dan, la partida se vuelve mas y mas y mas lenta y con mas y mas defectos en las texturas y luces.

Pero esto que coño es ????, tengo 42 tacos, llevo jugando desde los 10 años y jamas de los jamases me he topado con tal despropósito !!!!, alucinante !!!!, esto ya es para tirar la toalla !!!...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Agradecer a los Modders su trabajo y buenas intenciones pero esto no lo arregla ni la madre que lo pario !!!, existirá alguna persona en el planeta que me pueda explicar porque ayer instalo el parche que comento, juego durante dos horas como la seda, apago el ordenador, no toco absolutamente nada y a la mañana siguiente ya esta el juego todo descojonado EL SOLITO ?????????........... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que hay q borrar para devolver el juego a su estado original? Solo el archivo patch?
Leve mejora de rendimiento con el 0.97c, pero excesivo desenfoque y niebla para mi gusto.
Aún así es una vergüenza que un juego al que han dado tantísimo bombo durante 2 años, tenga problemas en una plataforma bien equipada (i7 4770k, 8Gb DDR3 y una R9 290 en mi caso) y con la pasta que nos hemos gastado en el juego, aún no se hayan dignado a sacar el parche oficial. Vale que sea jugable, pero me he montado un PC de gama alta para jugarlo con la máxima y mejor experiencia posible, no para jugarlo a 30fps; es de sinvergüenzas.
0.97c esta version an arreglado lo de los arboles , pero lo de la niebla aunque se a quitado mucho sigue apareciendo siempre de fondo a todas horas , cosa que no me gusta nada , tambien falla la camara a veces con el desenfoque se ve borroso a veces , aparte da tirones con el coche

hasta ahora para mi la mejor version es la 07 + texturas este ocupa 2 gigas , se me ve de lujo y va perfecto en mi pc

pd : seguiremos probando las versiones que salgan a ver si van poniendolo fino , pero esta muy bien el trabajo que hacen , hay que darle las gracias a todo aquel que lo hace sin nada a cambio [oki]
yo de todos los mods que van saliendo me sigo quedando con el de kadzait24. No tiene nada de niebla. y la verdad en mi pc no me da bajones de fps.
eimia escribió:yo de todos los mods que van saliendo me sigo quedando con el de kadzait24. No tiene nada de niebla. y la verdad en mi pc no me da bajones de fps.

Yo lo he probado tambien y la verdad que luce muy muy bien, a mi tambien es el que mas me gusta en este sentido. Solo un pero, demasiado exagerada la lluvia, casi no te deja ver nada cuando conduces. Y el otro pero, es que penaliza exagerado el rendimiento y a mi si que me pega tirones. Y no voy descalzo que voy con un 3770k y una 780...
pues eso que dices demasiada lluvia en mi caso es todo lo contrario, apenas llueve en mi juego y cuando llueve, lo hace muy poco.
¿Alguien ha tenido problemas con el mando de Xbox 360? Según mi hermano estaba jugando cuando se chocó con un coche y el mando se volvio completamente loco, disparando, corriendo, dando vueltas, etc.. [+risas]
Y el ultimo mod de kadzaid donde se encuentra?
y ubilol cuanndo se supone que sacará el parche?
celu1210 escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el mando de Xbox 360? Según mi hermano estaba jugando cuando se chocó con un coche y el mando se volvio completamente loco, disparando, corriendo, dando vueltas, etc... [+risas]

Me pasó una vez algo parecido, nos debió pasar lo mismo. Salgo de un coche y el control no funciona bien caminando, iba un poco hacia donde el queria, no podia caminar hacia atrás sin que hiciera el tonto, pero tonto tonto, en los giros lo notaba raro etc etc. Eso si conduciendo ningun problema.

Salí del juego entré de nuevo y listo. Uso el mando de One
!!!!!! ATENCION MATERIAL NUEVO !!!!!!!! (110714 / 9:00 horas de España)

......acabo de pillar tres links realmente interesantes, uno de ellos es el ultimo trabajo de The Worse y Maldo, una variacion del 0.97c, parece ser, mejorando/eliminando caida de frames y CASI ELIMINADO la maldita niebla, el primer link que os pongo es otra variante de otro Modder, distinta a Worse y Maldo, que parece que también va fina, bajarlas cuanto antes !!!!!, comenta un usuario que al poco tiempo los links de Mega desaparecen, yo acabo de probar personalmente las tres descargas y TODAS me han funcionado, disculpad por la traduccion un poco chapucera que hace el Google Traslator, pero se puede entender, lastima que yo salgo a currar y hasta la tarde/noche no podre probar el nuevo material, por favor, colaborad he ir posteando vuestras impresiones, por lo que he leído en el foro estadounidense, la gente habla maravillas de estos trabajos que están recién sacaditos del horno, un abrazo.....

TRADUCCION:

Para cualquier persona que quiera una versión 0.8 con arreglo árbol, camino de vuelta niebla, la lluvia en una hora, las texturas de MALDO, jefe DOF, la configuración ultra-max, y cámara normal aquí hay un enlace de Mega por ello. Es para mientras esperamos a que la herramienta de características en la siguiente mod TW y si te gusta las características 0.8V Acabo de lista (en la oración anterior.)

https://mega.co.nz/#!6ctRmYRK!4eOhxzYGy ... kfSQfeaPWc

Es por MadFighter27 y consiste en una patch.dat, patch.fat y un readme.

Algunos de mis propios comentarios al respecto: Algunas animaciones funcionan bien en ella como escombros en el viento. Usted puede apagar el DOF en los menús del juego y se ve bien a mí sin ella, yo no prefiero ninguna DOF. El viento no puede soplar mucho al principio por lo que los árboles no pueden moverse mucho al principio. Pero no hay problema porque el viento va a recoger al final y los árboles, las plantas y el césped se balanceará con normalidad y convencer más a medida que aumenta el viento.

La niebla es ligero y bastante lejos, que siempre ha estado en la versión 0.8, por supuesto. Si quieres niebla casi se ha ido con imágenes bastante nítidas forma en la distancia, entonces usted puede tener que conseguir un mod Kadz (el 5,3 uno) para el día siguiente o dos.

******************************************************************************************************************************************************

WATCH_DOGS - Parche 0.97c MOD + Texturas Fix de MALDO (Baja Fog + Profundidad original del campo)

https://mega.co.nz/#!6VI0zKbC!N27gby7Ba ... _yF4k4lCok

¿Qué se ha modificado:
- Reducción de la niebla
- Por defecto DOF

Observaciones:
- La niebla se ha ajustado / reducido, pero no ha sido completamente eliminado. Usted todavía debe notar que durante los cambios climáticos y las variaciones durante la reproducción (la lluvia, el viento, los días claros y / o niebla), a pesar de que no va a ser lo más cercano a Aiden como está en la versión oficial 0.97c.
Así que, si aún así nota niebla en la distancia, que es esencialmente debido al clima o los cambios climáticos (como se explica más arriba).

Además, me gustaría decir que no he intentado modificar mod del peor por completo, como también yo no pretendo decir que este es "mi trabajo" o cualquier cosa relacionada con mi nombre (apodo, lo que sea).
Yo sólo pretendo ayudar a aquellos que no le gustaba el ambiente de niebla y / o carecen del tiempo necesario para hacerlo por sí mismos, mientras que yo también quería ayudar a peor con el fin de asistir de alguna manera todos ustedes mientras le impide hacer docenas de diferentes versiones del mismo mod, cuando él prefiere centrarse en próximas versiones, la inserción de nuevos efectos y optimizaciones en general.
Después de todo, hice lo que cualquiera podría haber hecho después de pasar un par de horas comprobando algunos tutoriales y lectura / prueba comandos / valores y el uso de las bibliotecas existentes en los directorios del juego, que son de ninguna manera extraña a la mayoría de los jugadores de PC.

******************************************************************************************************************************************************

Fix Texturas Patch 1.03 + de MALDO - WATCH_DOGS

https://mega.co.nz/#!jUJmCQyK!Okx-gJrzj ... iU0HmwphMg

¿Qué se ha modificado
- Texturas de MALDO incorporados a 1.03.471 parche oficial de Ubisoft
- * Escala temporal estándar está presente

Observaciones:
- Después de parche oficial de Ubisoft 1.03.471, el plazo inicial (paso del tiempo en el juego) ha sufrido alteraciones, donde el tiempo (días \ tarde transiciones \ noche) sólo pasaría cuando el personaje principal o la propia cámara se movieron por el jugador. He insertado el calendario estándar que estuvo presente en el lanzamiento Watch_Dogs y todavía está en las consolas.

Instalación:

- Extraer el patch.fat y archivos patch.dat;
- Arrastrarlos a la carpeta data_win64, (ejemplo: D: \ Steam \ SteamApps \ common \ Watch_Dogs \ data_win64);
- Sobrescribir cualquier archivo si es necesario;
- Juega.

PD: NO es necesario eliminar GamerProfile.xml.

* Para el Parche 1.03 + Fix Texturas de MALDO, en caso de que desee dejar escala temporal al igual que lo fue después de 1.03 patch (el paso del tiempo basado en los principales movimientos de los personajes y de la cámara), descargar la última versión de Disrupt: http://svn.gib .me / construye / interrumpir / C = M; O = D? (o cualquier otra herramienta de gib prefiere utilizar):

1 - desempaquetar los archivos, se creará la carpeta interrumpir-rxx_bxx;
2 - patch.fat Arrastrar y archivos patch.dat al directorio bin;
3 - Arrastre el archivo patch.fat sobre Gibbed.Disrupt.Unpack.exe, esperar a que su tiempo de desembalaje. Se creará la patch_unpack;
4 - patch_unpack interior, acceso "motor de \ configuración";
5 - ** Elimine el archivo "defaultgameconfig.xml";
6 - Volver a bin, arrastre la carpeta patch_unpack sobre Gibbed.Disrupt.Pack.exe;
7 - El "patch_unpack.fat" y "patch_unpack.dat" se crearán;
8 - arrastrarlos a la carpeta data_win64 (ejemplo: D: \ Steam \ SteamApps \ common \ Watch_Dogs \ data_win64) y cambiar su nombre a "patch.fat" y "patch.dat" respectivamente.

** Para El Parche 0.97c MOD + de MALDO Texturas Fix (Baja Fog + Profundidad original del campo), o en caso de que desee reducir o aumentar en el juego paso del tiempo, dentro de la "defaultgameconfig.xml" encontrar "escala temporal = 28 "la línea y el cambio a la velocidad de tiempo de pasaje deseado. Luego, proceda desde el paso 6 (mencionado anteriormente).

(disculpad por el tochaco).....
luego cuando llegue a casa pruebo a bajarlos, porque ahora estoy en el curro y no puedo }:/
haru19 escribió:luego cuando llegue a casa pruebo a bajarlos, porque ahora estoy en el curro y no puedo }:/

Cuando llegue a casa.....un capuchino deliciosooo!! xDD. Downloading...este juego ya debería haber caído en el olvido, creo que lo único que me mueve a probar y probar es el afán de "cacharreo".

Por cierto, nuevo catalyst de amd 14.7 beta. Al parecer resuelve el problema de flickering, y mejora rendimiento de AC black flag con cross. Nada de watch dogs....
Mi visita diaria al hilo a ver si el juego ya es jugable... :-|
Hero Of Time escribió:Mi visita diaria al hilo a ver si el juego ya es jugable... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3974 respuestas