[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
m4x1m0 escribió:
predator036 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Un poco de respeto a los foreros que ademas de pc tenemos y nos gusta jugar con las "asquerosas" consolas....

Que cortos de mentes son algunos :)

A ver chaval, si entiendes la gramática que lees que ya va siendo hora, escribo un calificativo acerca de una TECNOLOGIA, lo entiendes ???, T E C N O L O G I A !!!, JAMAS hacia los usuarios que utilizan dicha TECNOLOGIA, Dios me libre, los compañeros que usan consolas me merecen el máximo respeto, incluso tu, al margen de lo lucido de tu comentario, asi que lo que yo opine del daño que pueden hacer las consolas al mundo gaming, es mi opinion y que yo sepa, este foro es libre y democratico para poder plasmar la opinion de cada uno, siguiendo unas normas, TU si que eres el que has insultado al llamarme corto de mente, asi que vigila tu vocabulario conmigo chavalito, voy a hacer como que no he leído tu insulto, doy por zanjado este asunto contigo, estoy aqui para hablar acerca de lo que me interesa, o sea, el mundo gaming y mas concretamente de este gran juego llamado Watch Dogs...

saludos

Malas formas para rebatir nada...mal empiezas aquí.

Malas formas ???, serán mejor las suyas insultandome clara y directamente, vamos a ver, que he dado por zanjado este tema, ok ???, que del juego lo que queráis, que de lo demás no quiero saber nada, de acuerdo compis ??, venga a centrarse en el juego quien lo desee que esto va de eso, de juegos.

Saludos
He puesto el TheWorseMod 0,97c + maldo, y hay veces que pega unos tirones de espanto, cosa que no me hacia con el 0.80.
A alguien le pasa igual?
donde sacais el mod de theworse? en guru estan los links caidos.
Ivanjazz escribió:He puesto el TheWorseMod 0,97c + maldo, y hay veces que pega unos tirones de espanto, cosa que no me hacia con el 0.80.
A alguien le pasa igual?

Yo la 0.97c es con la que mejor rendimiento tengo, pero con el pack de texturas maldo tengo mas tirones también, así lo uso con texturas normales... Una lástima porque notaba la nitidez de las texturas.

¿Que gráfica tienes? Te comento esto porque en mi caso creo que es por culpa de falta de Vram, tengo 2 Gtx660Ti en SLI, son gráficas de 2Gb pero realmente solo usan 1.5Gb... Y creo que es por eso justamente, necesito algo mas y es que no puedo consumir mas de 1.5Gb, y sin el pack de texturas ya consumo eso.

P.D: las texturas las pongo en Alto, no el Ultra y con el pack de maldo tienes que tenerlo puesto en Alto también.
Tengo una gtx 780 oc, con un i7, y el juego dentro de un ssd. Por eso me duele que pegue tirones.
Ivanjazz escribió:Tengo una gtx 780 oc, con un i7, y el juego dentro de un ssd. Por eso me duele que pegue tirones.

A mi de vez en cuando tb me pega tirones y me jode la de dios y no es q mi ekipo sea malo, se han coronado con la optimizacion...
Ivanjazz escribió:En uno de los últimos comentarios de este blog lo tienes

http://theworsemod.blogspot.com.es/2014 ... orrow.html

gracias!
El dichoso parche que dijo ubisoft que iban a sacar hace dos o tres semanas no se sabe nada de el no?
olbapablo escribió:El dichoso parche que dijo ubisoft que iban a sacar hace dos o tres semanas no se sabe nada de el no?

Muhahahahaha, me rio por no llorar, estos inutiles seguro que acaban tardando 3 meses y luego cuando salga el parche simplemente hara que funcione bien en una titan y el resto igual o peor. Como si lo viera. XD
Supuestamente hoy debe de salir el nuevo parche de "Theworse" 0.99, a ver que tal se ve....

Saludos.
braulio22 escribió:Supuestamente hoy debe de salir el nuevo parche de "Theworse" 0.99, a ver que tal se ve....

Saludos.

Ya está subido, pero sin las texturas de MalDo aún....yo voy a probarlo ya de todos modos.

EDITO: Ya está disponible con las texturas de MalDo. Noto cierta mejoría visual, pero con cada versión el rendimiento que obtengo es peor.....y sigo con el problema de las luces de los coches. ¿A alguien más le ocurre que si te pones delante de un coche con los faros encendidos la luz que proyecta sobre el personaje da fallos gráficos de sombras? Sólo me ocurre con éste juego (descarto fallo de gráfica), y encima sólo me ocurre con mods, con el juego vírgen me va bien....
Acabo de probar esta version 0.99 y me va bastante bien en mi gtx 670, si lo pongo con el pack de texturas de maldo me baja el rendimiento bastante, vuelven los tirones y bajadas de fps, visualmente esta muy conseguido.

Como siempre gracias por este nuevo mod,si no fuera por thewors3 muchos ya habriamos dejado de lado este juego.
Yo con uno de estos mods ya no tengo sttutering pero me consume casi los 4gb de ram de mi gráfica :-|
Hay mucha diferencia con las texturas de Maldo que sin ellas?
Probotector escribió:Yo con uno de estos mods ya no tengo sttutering pero me consume casi los 4gb de ram de mi gráfica :-|

di con cual que me tienes en ascuas
Ivanjazz escribió:Hay mucha diferencia con las texturas de Maldo que sin ellas?

si te digo la verdad, yo no noto tanto la diferencia para el bajon de rendimiento que da, yo me quedo no la version basica sin maldo.
m4x1m0 escribió:
Probotector escribió:Yo con uno de estos mods ya no tengo sttutering pero me consume casi los 4gb de ram de mi gráfica :-|

di con cual que me tienes en ascuas

La tiene en su firma.
Bueno, yo he probado la versión 0.99 sin maldo, y se me ha cerrado el juego por errores 2 veces.
Probare con las de Maldo a ver...
buenas

a ver si alguien me puede ayudar, tengo el watch dogs original, descargado de uplay, me va todo bien pero cuando entro en el arbol de habilidades se bloquea el juego y al poco me sale que ha dejado de funcionar, he estado buscando pero no he encontrado a alguien que le haya pasado lo mismo

gracias
A mi esta version 0.99 me parece que se ve mas oscura ... algo extraño o quizas q se ve asi con el preset q uso de SweetFX con Radeon Pro ... pero no me gusto mucho el cambio asi q me quedo con la V.0.97 que para mi se ve excelente
Es normal que con un I5 4570 + R9 290 + 8gb de ram el juego pegue esos tirones? a veces la conduccion es mortalmente mala..... y eso que juego en calidad alta y nada de ultra... es penoso o es mi ordenador?
es el juego bajate algun mod de los q ponemos q mejora el rendimiento, `por cierto como se instala el sweetfx de la web de theworde. lo copio a la carpeta del juego o tengo q instalar algo nunca he susado esto
yeyoX escribió:Es normal que con un I5 4570 + R9 290 + 8gb de ram el juego pegue esos tirones? a veces la conduccion es mortalmente mala..... y eso que juego en calidad alta y nada de ultra... es penoso o es mi ordenador?

Yo tengo misma ram y misma gráfica, pero con un i7 4770k y me pega tirones igual, tranquilo que tenemos un buen PC, es la chapuza de optimización que han hecho con el juego......
Uribarri está baneado por "SPAM"
Han pasado ya mas de un mes? Dónde carajo está el puto parche para Watch_Dogs de rendimiento? Cuando coño han dicho que lo van a sacar?
dudo q salga ningun parche esta gente ya a vendido el juego, y si sale aun tardaran, no creo q ni ellos sepan donde tienen el problema del rendimiento del juego jaja
Bueno, ya esta el TheWorse Mod 1.0
Vamos a probarlo a ver que tal.
Algunas impresiones sobre la 1.0 de theworse?

Edito: Sobre el parche oficial, desde aquí
http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... #post17016

Dani_0389 abrió un foro para poder quejarnos directamente a Ubigrade y ver si sacabamos algo del parche... Nos dijeron que saldria pronto, pero fué a principios de mes. Puede que si salga, pero uno ya no sabe que pensar, quizá lo sacan para navidades, es que no te puedes creer una palabra de Ubigrade.
luego probaremos la version 1.0, es triste tener q ir usando mods para poder jugar bien por culpa de ubisoft y su falta de trabajo, eso si el juego a vendido q no veas
made in ivan escribió:Algunas impresiones sobre la 1.0 de theworse?

Edito: Sobre el parche oficial, desde aquí
http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... #post17016

Dani_0389 abrió un foro para poder quejarnos directamente a Ubigrade y ver si sacabamos algo del parche... Nos dijeron que saldria pronto, pero fué a principios de mes. Puede que si salga, pero uno ya no sabe que pensar, quizá lo sacan para navidades, es que no te puedes creer una palabra de Ubigrade.

yo les e dejado un par de recados aunque luego los lean y se partan los muy cabrones cawento cawento
El eslogan de esta empresa debería ser ``como joder grandes ideas´´ made in buguisoft ®
Yo he probado un poco el mod sin Madon y ha ganado mucha estabilidad, hay muchos, muchos menos cuelgues cuando conduces.
Seguire probando.
A mi me siguen bailando los frames cosa mala. Lo curioso es que si lo pongo en medio, me va a 80fps, pero lo curioso es que ya lo ponga en Alto o en Ultra SIEMPRE me da exactamente la misma media de frames, unos 42.....fuera aparte está el tema de montarse a un coche, que cuando coges velocidad, los bajones de hasta 12-15 frames están asegurados, pero sólo en Alto/Ultra; en Bajo/Medio los FPS son prácticamente fijos.

Lo de Ubisoft con este juego en la versión de PC después de todo el tiempo que ha pasado no tiene nombre.....
cakoblata escribió:yo les e dejado un par de recados aunque luego los lean y se partan los muy cabrones cawento cawento
El eslogan de esta empresa debería ser ``como joder grandes ideas´´ made in buguisoft ®

Yo he hecho más compañero,los denuncié como dije que haría en mensajes anteriores,de mi no se ríen.
Salu2.
jose1001 escribió:
cakoblata escribió:yo les e dejado un par de recados aunque luego los lean y se partan los muy cabrones cawento cawento

Yo he hecho más compañero,los denuncié como dije que haría en mensajes anteriores,de mi no se ríen.
Salu2.

¿Qué has denunciado exactamente?
KrlosDki escribió:
jose1001 escribió:

Salu2.

¿Qué has denunciado exactamente?

He denunciado a Ubisoft España por sacar un Juego a la venta que no funciona bien ni con Requerimientos mínimos ni Recomendados,me cursó la denuncia un amigo Policia Nacional,y me dijo que lógicamente si había comprado algo que no funcionaba lo podía denunciar.
Creo que es la única forma para que esta gente espavile un poco,y deveríamos hacer todos lo mismo.
Un saludo.
Buenas. Alguien me podría decir el enlace al 1.0 de the worse sin texturas maldo? Gracias
sevillano93 escribió:Buenas. Alguien me podría decir el enlace al 1.0 de the worse sin texturas maldo? Gracias

En su blog tio

http://www.theworsemod.blogspot.com.ar/
jose1001 escribió:
KrlosDki escribió:
jose1001 escribió:yo les e dejado un par de recados aunque luego los lean y se partan los muy cabrones cawento cawento

Salu2.

He denunciado a Ubisoft España por sacar un Juego a la venta que no funciona bien ni con Requerimientos mínimos ni Recomendados,me cursó la denuncia un amigo Policia Nacional,y me dijo que lógicamente si había comprado algo que no funcionaba lo podía denunciar.
Creo que es la única forma para que esta gente espavile un poco,y deveríamos hacer todos lo mismo.
Un saludo.

Pero esto va en serio o es en plan coña? ya que eso de un amigo no suena muy serio, has ido a ponerla? tienes la denuncia hecha?

Si va en serio, creo que deberias aprovechar y ponerte serio, organizarte un poco, y dedicar un poco de tiempo a ponerte en contacto con medios de juegos para que saquen la noticia, es la unica forma que puedas hacer algo que pueda molestar a esa empresa, y que si da la vuelta una noticia asi, puede que se pongan las pilas y se tomen mas en serio estos temas, ya que evidentemente estamos permitiendo algo que no deberiamos y que en ningun otro entorno se permitiria de ninguna manera, pero claro como esto son videojuegos...

Estan rozando constantemente el fraude, eso normalmente, y en estos caso ya lo practican directamente con plena inmunidad.

Aun estamos esperando el parche ese que se supone tenian que sacar, donde esta?

Te lo digo muy en serio, si vas en serio te felicito, y te animo a darle bombo al tema es la unica forma, si no vas en serio pues nada a seguir tragando hasta que alguien diga basta.
jose1001 escribió:He denunciado a Ubisoft España por sacar un Juego a la venta que no funciona bien ni con Requerimientos mínimos ni Recomendados,me cursó la denuncia un amigo Policia Nacional,y me dijo que lógicamente si había comprado algo que no funcionaba lo podía denunciar.
Un saludo.

¿Podrías escanear la denuncia, subirla y poner link (omitiendo datos personales)? Lo digo porque ese tipo de reclamaciones son competencia de la OCU, y en caso de interponer demanda, se hace directamente en el Juzgado de lo Social. Es la primera vez que veo que este tipo de denuncias las pueda tramitar un policía, y te aseguro que he puesto unas cuantas. Espero tu respuesta.
boxariel escribió:
sevillano93 escribió:Buenas. Alguien me podría decir el enlace al 1.0 de the worse sin texturas maldo? Gracias

En su blog tio

http://www.theworsemod.blogspot.com.ar/

se puede poner la version v1.0 directa mente o se tiene que ir poniendo desde la 99 ?
Se puede poner directamente. Sólo es reemplazar dos archivos. Si nunca antes has puesto el mod, te recomiendo guardar los dos archivos originales en otra ubicación para el futuro
Ivanjazz escribió:Se puede poner directamente. Sólo es reemplazar dos archivos. Si nunca antes has puesto el mod, te recomiendo guardar los dos archivos originales en otra ubicación para el futuro

Solo reemplaza los archivos y listo.
No necesitas guardar los archivos viejos, contienen la ultima actualizacion del juego, son unos pocos kb., el mod la incluye.
Si decides quitar el mod, uplay volvera a bajar esos atchivos originales.

KAKU
no necesitas poner versiones anteriores, la 1.0 es la mejor por em momento, segun el autor claro esta.
Pues la solución a los lagazos va a ser poner la vsync a 2 cuadros... joderse e ir a 30 FPS pero por lo menos, sin bajones. Si la quitas, sube a 60 peeero pega bajones a 20 cada X tiempo, aún con el mod 1.0... menuda mierda de juego Ubisot, menuda mierda de juego.
Para mi tiene muchos números para ser el bluf del año en PC. Porque a parte de su apartado técnico, tampoco parece que ni la historia ni las mecánicas de juego hayan estado a la altura de las espectativas que generó en su momento.
Dume escribió:Para mi tiene muchos números para ser el bluf del año en PC. Porque a parte de su apartado técnico, tampoco parece que ni la historia ni las mecánicas de juego hayan estado a la altura de las espectativas que generó en su momento.

En eso estoy de acuerdo, si bien es cierto que con los mods es un juego que visualmente impacta, para mi gusto la historia no ha estado demasiado a la altura.....lo podrían haber pulido bastante más.
Hola,
Ando un poco perdido a la hora de configurar el juego respecto al equipo.
Mi pc es el siguiente I7 3770 8gb de ram y Zotac 670 Amp edition
Que configuración pongo.
Otra cosa me he descargado el editor de mod nexus y me aparecen dos configuraciones sarus y rld alguna idea de cual pongo.

Un saludo y gracias
Estoy intentando cambiar el idioma de las voces (quiero ponerlas en inglés), he visto que supuestamente se hace antes de iniciar la partida, en las opciones de audio... Incluso he visto una captura con la opción que hay que cambiar... Pero no me sale esa opción! xD

Sólo puedo cambiar el idioma de los subtítulos.

Lo tengo directamente en Uplay, algo que haya que tocar para que deje hacer el cambio?

Un saludo!

Edit: en principio, y por lo que voy viendo... Desde la edición Steam si se puede descargar el pack de voces en cualquier idioma, desde uPlay si hay esa opción no la veo por ningún lado. Benditas webs de keys, que tienen sus enlaces con el audio. Gracias por nada Ubi.
Yo lo descargue en Origin y también bajo todos los idiomas.... si se baja por Uplay, descarga las voces que por defecto elegistes a la hora de instalar.
Yep, eso parece... Pasa que no me apetecía tener que descargar de nuevo todo el juego, más que nada por la mierda de conexión que tengo por aquí...

Al final lo de descargar las voces y extraerlas a la carpeta del juego, perfecto, ahora si que me deja escoger idioma :)

No se si se puede poner el enlace, pero vamos... No es difícil encontrarlo.

Por otra parte, que no lo he visto por aquí... cmh175 ha publicado una versión del mod TheWorse 1.0 con configurador por aquí: http://steamcommunity.com/app/243470/di ... 142040818/

Voy a pelearme un ratillo con él, no me gusta nada el DoF que trae la 1.0 de TheWorse.
¿Nada del parche oficial?. Yo ahí lo tengo muerto de risa, tengo una gran lista de juegos por pasar, hasta entonces a esperar más.
3974 respuestas