jose1001 escribió:KrlosDki escribió:jose1001 escribió:yo les e dejado un par de recados aunque luego los lean y se partan los muy cabrones
El eslogan de esta empresa debería ser ``como joder grandes ideas´´ made in buguisoft ®
Yo he hecho más compañero,los denuncié como dije que haría en mensajes anteriores,de mi no se ríen.
Salu2.
He denunciado a Ubisoft España por sacar un Juego a la venta que no funciona bien ni con Requerimientos mínimos ni Recomendados,me cursó la denuncia un amigo Policia Nacional,y me dijo que lógicamente si había comprado algo que no funcionaba lo podía denunciar.
Creo que es la única forma para que esta gente espavile un poco,y deveríamos hacer todos lo mismo.
Un saludo.
Pero esto va en serio o es en plan coña? ya que eso de un amigo no suena muy serio, has ido a ponerla? tienes la denuncia hecha?
Si va en serio, creo que deberias aprovechar y ponerte serio, organizarte un poco, y dedicar un poco de tiempo a ponerte en contacto con medios de juegos para que saquen la noticia, es la unica forma que puedas hacer algo que pueda molestar a esa empresa, y que si da la vuelta una noticia asi, puede que se pongan las pilas y se tomen mas en serio estos temas, ya que evidentemente estamos permitiendo algo que no deberiamos y que en ningun otro entorno se permitiria de ninguna manera, pero claro como esto son videojuegos...
Estan rozando constantemente el fraude, eso normalmente, y en estos caso ya lo practican directamente con plena inmunidad.
Aun estamos esperando el parche ese que se supone tenian que sacar, donde esta?
Te lo digo muy en serio, si vas en serio te felicito, y te animo a darle bombo al tema es la unica forma, si no vas en serio pues nada a seguir tragando hasta que alguien diga basta.