[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
morrisong escribió:¿Nada del parche oficial?. Yo ahí lo tengo muerto de risa, tengo una gran lista de juegos por pasar, hasta entonces a esperar más.

nada yo lo he podido conseguir prestado en ps4 me lo are ahi... Lamentable Ubi.
Prodboy escribió:
morrisong escribió:¿Nada del parche oficial?. Yo ahí lo tengo muerto de risa, tengo una gran lista de juegos por pasar, hasta entonces a esperar más.

nada yo lo he podido conseguir prestado en ps4 me lo are ahi... Lamentable Ubi.

esta gente deberia de compensarnos a los usuarios de alguna forma, coño que ya van dos meses sin saber de ellos
que puta geta mas grande tienen
Es cosa mía o el mod 1.0 no anochece? Me he llevado un buen rato jugando y siempre de día... es más lo dejé ahi mirando al sol durante unos cuantos minutos mientras me ponía con otras cosas y el sol estaba en el mismo sitio xD

saludos!
Me doy por vencido con este juego, ni en bajo puedo jugarlo bien, da tirones por todos lados, mas aun cuando conduzco, juego con la pc de mi firma, lo siento pero hasta el ac4 lo corro en alto, ire a seguir jugando con edward xD, este juego lo desinstalo hasta que ubishit haga algo.
El mod grafico incluye el ultimo update oficial? Es decir copiar y pegar?
Gracias, y como se instala? Me he bajado la version sin Texturas Maldo, lo que supongo que tirara menos cpu y solo hay 2 archivos...
Neo_Zell escribió:Gracias, y como se instala? Me he bajado la version sin Texturas Maldo, lo que supongo que tirara menos cpu y solo hay 2 archivos...

Se copian en la carpeta data_win64 del directorio de instalación del juego, y ya está.
KrlosDki escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias, y como se instala? Me he bajado la version sin Texturas Maldo, lo que supongo que tirara menos cpu y solo hay 2 archivos...

Se copian en la carpeta data_win64 del directorio de instalación del juego, y ya está.

Gracias ;)
Yo llevo un 20% del juego (me lo regalaro con la grafica Nvidia) y de momento me esta gustando mucho...

Pero bueno que el hilo es para problemas de rendimiento, los cuales tengo... tengo un PC sobradamente nuevo y una grafica buena de 2GB, el juego va bien pero pega tirones aveces.

El The Worst Mod 1.0 soluciona los tirones?

Vale la pena instalar-lo? las imagenes que he visto el juego se ve genial con el mod.
Pues el juego está arrasando en ventas, lo que significa que Ubisoft va a seguir haciendo las cosas tal y como las está haciendo ahora, ya que visto lo visto, no les va nada mal.
ThYr0N escribió:Yo llevo un 20% del juego (me lo regalaro con la grafica Nvidia) y de momento me esta gustando mucho...

Pero bueno que el hilo es para problemas de rendimiento, los cuales tengo... tengo un PC sobradamente nuevo y una grafica buena de 2GB, el juego va bien pero pega tirones aveces.

Vale la pena instalar-lo? las imagenes que he visto el juego se ve genial con el mod.

Aumenta bastante la calidad visual, pero ten en cuenta que con tu gráfica te quedas corto para jugarlo a full, ya que el juego en sí pide 3Gb de VRAM para poner las texturas en Ultra.
Paboh escribió:Pues el juego está arrasando en ventas, lo que significa que Ubisoft va a seguir haciendo las cosas tal y como las está haciendo ahora, ya que visto lo visto, no les va nada mal.

Me imagino que sera en consolas que funciona el juego bien, pues en PC entre el rendimiento de mierda que tiene, y las malas criticas por parte de esto, no creo que lo pille mucha gente.

--------------------------------

Del parche Oficial, ya casi que nos podemos olvidar no?, desde el 27 de mayo que se lanzo el juego, y ya estamos a 29 de julio..y no sabemos nada de nada, y dudo que ya a estas alturas salga el parche, (espero equivocarme)
KrlosDki escribió:
ThYr0N escribió:Yo llevo un 20% del juego (me lo regalaro con la grafica Nvidia) y de momento me esta gustando mucho...

Aumenta bastante la calidad visual, pero ten en cuenta que con tu gráfica te quedas corto para jugarlo a full, ya que el juego en sí pide 3Gb de VRAM para poner las texturas en Ultra.

Pero si yo tengo una gtx 680 2GB y lo activo sin problemas y no hay diferencia de tener texturas en ultra o alto.. lo que merece la pena es activar en el panel el anisotrópico que no tiene esta chapuza de juego.
es q este juego le gusta chupar megas en grafica jeje
update de 60 mb de watch dogs en steam
no creo que hagan gran cosa con un parche de 60 mb
superpayo escribió:no creo que hagan gran cosa con un parche de 60 mb

todo en ultra, excepto texturas en alto. Practicamente sin suttering. No probe todavia texturas en ultra.
woxter05 escribió:
Paboh escribió:Pues el juego está arrasando en ventas, lo que significa que Ubisoft va a seguir haciendo las cosas tal y como las está haciendo ahora, ya que visto lo visto, no les va nada mal.

Me imagino que sera en consolas que funciona el juego bien, pues en PC entre el rendimiento de mierda que tiene, y las malas criticas por parte de esto, no creo que lo pille mucha gente.

--------------------------------

Del parche Oficial, ya casi que nos podemos olvidar no?, desde el 27 de mayo que se lanzo el juego, y ya estamos a 29 de julio..y no sabemos nada de nada, y dudo que ya a estas alturas salga el parche, (espero equivocarme)

En PC tambien esta vendiendo bien, cuando dieron los datos los de ubi en pc ya habia vendido un millon de copias lo que me parece flipante luego de las criticas y problemas de optimizacion, caidas y problemas que tuvo los primeros dias con uplay y demas, que aun asi venda tanto, no se cuanto llevaran ahora, y eso que en pc las ventas son a largo plazo, osea que lo que le queda por vender con ofertas y demas... como se nota que hasta en esto esta cambiando bastante el pc y comenzando a vender tambien a corto plazo.

Sobre el parche tambien me parece muy fuerte que aun no se sepa nada, que han sacado ahora otro que ni idea pero no parece que con uno de 60mb vayas a hacer milagros, pero ademas mas alla de eso, que no digan ni vayan informando...

Esperando comentarios del parche nuevo, pero probarlo con texturas ultra obviamente sino no hacemos nada.
Justo cuando días atrás desinstalé el juego... que alguien que lo juegue en Ultra -incluyendo texturas- hable sobre si hay mejora de rendimiento.
m4x1m0 escribió:Imagen

Porque a mi no me salta el parche??

Tengo la 1.03.483.............no es la nueva no?
pillo787 escribió:si es la nueva

Pues no noto nada pillo787, igual que siempre, ha mi me ha ido bien, 60 en ciudad con bajones a 52-55 conduciendo, en ultra....
leonigsxr1000 escribió:

Pues no noto nada pillo787, igual que siempre, ha mi me ha ido bien, 60 en ciudad con bajones a 52-55 conduciendo, en ultra....

texturas en ultra? pon las en alto
pillo787 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

texturas en ultra? pon las en alto

En alto no tengo rascadas....va mejor que en ultra cierto.
Caca parche de Ubisoft y nuevo controlador de nvidia 340.52 instalados, ninguna novedad, rascadas impresionantes como siempre solo con texturas en alto con mi pc, gracias Ubisoft te amo I LOVE YOU FOREVER [+furioso]
tocate los cojo... me compro un ordenador de 800 pavos con una gtx 760 2gb oc y resulta que va peor que en ps4....al menos me alivia saber que no es defecto de fabrica mio por que entro en el otrolado y veo no que tiene un hilo oficial del juego sino que tiene un hilo oficial de problemas te cagas..

bueno en resumen, todo en ultra va de puta madre a excepción que de tironazos de repente sin venir a cuento, cosa inadmisible por lo que.. a otro juego, menos mal que ha sido regalado.

No me creo que sea la grafica..
Me sale la última versión pero no he tenido que bajar ningún parche :/
Inevitable escribió:Me sale la última versión pero no he tenido que bajar ningún parche :/

Da igual no sirve para nada
Con el parche nuevo de ubi queda sin efecto el mod que teniamos instalado verdad?
De ser asi habra que esperar que actualicen el mod.
boxariel escribió:Con el parche nuevo de ubi queda sin efecto el mod que teniamos instalado verdad?

No jodas, el de worse o algo asi? Joder pensaba ponerlo esta tarde para ver si iba mejor...
Entonces a ver si me entero,el nuevo Update de 60Mb sigue sin solucionar los tirones ¿verdad?,porque yo ya desistalé el juego y volverlo a instalar para que sea una porquería como que no.
Alguien que me confirme por favor.
Muchas gracias y un saludo.
jose1001 escribió:Entonces a ver si me entero,el nuevo Update de 60Mb sigue sin solucionar los tirones ¿verdad?,porque yo ya desistalé el juego y volverlo a instalar para que sea una porquería como que no.
Alguien que me confirme por favor.
Muchas gracias y un saludo.

Te lo reconfirmo. Es una cagada, paso del juego, jugando con gtx760 que crysis 3 en ultra perfecro por ejemplo
t-mac9 escribió:
boxariel escribió:Con el parche nuevo de ubi queda sin efecto el mod que teniamos instalado verdad?

No jodas, el de worse o algo asi? Joder pensaba ponerlo esta tarde para ver si iba mejor...

Si, ese o cualquiera que tengamos puesto, vamos, como sucedio con el update anterior de ubisoft que tambien eran unos pocos mb.

Si le metes el mod luego de actualizar el juego te cargas el update y al entrar al juego se vuelve a actualizar por uplay, ergo, adios mod.

Habra que esperar, seguro no tardan en incorporar el update al mod, como la ultima vez.
las 3 grandes "perlas" de la optimizacion de juegos mas o menos recientes:
esta basura, wolfestein: the new order y COD: ghosts (bueno al menos en config AMD)
chakal22 escribió:las 3 grandes "perlas" de la optimizacion de juegos mas o menos recientes:
esta basura, wolfestein: the new order y COD: ghosts (bueno al menos en config AMD)

Al menos el wolfenstein lo pude jugar tranquilamente y hasta lo termine, gran juego por cierto, el COD ghost ni lo mire, pero este watch dogs es la peor optimización existente en un juego despues del famoso gta 4.
Yo lo he pillado hoy en kinguin por 8 pavos con un cupon de descuento. Un Uplay Voucher de esos. Y la verdad, es que lo he comprado con un poco de yuyu por todos los comentarios negativos que he leido por aqui.
Pues para mi sorpresa. El puñetero me va como una autentica seda, con el equipo de mi firma con todo en alto y 1080p, excepto Motion blur y profundidad de campo, porque no me gustan nada de nada esos efectos.
Lo he probado unas 2 horas liandome a tiros con la pasma, persecuciones a toda leche con superdeportivos, con lanchas, motos y toda la pesca, y vamos... ni un tiron, ni stuttering, ni nada de nada. El framerate suave y solido como una roca.

La version del juego es la v1.03.483 (ni idea si es la ultima) y los drivers los Geforce 340.52. Los que salieron ayer.
En otro momento probare con algunas opciones en Ultra a ver que tal. Pero en mi opinion con la configuracion que tengo ahora se ve y se juega de lujo.
Con una 780 y un 3770k ya solo me rasca las texturas en ultra, poniendolas en alto y filtro smaa temporal, todo lo demas a tope, parece que ya no tengo rascadas. Al menos para mi ya es jugable.
chechecaru escribió:Con una 780 y un 3770k ya solo me rasca las texturas en ultra, poniendolas en alto y filtro smaa temporal, todo lo demas a tope, parece que ya no tengo rascadas. Al menos para mi ya es jugable.

Yo hoy lo he puesto y lo mismo que tu, sin rascadas al conducir, ahora probare habilitando el SLI, pero de momento vamos bien.
DaNi_0389 escribió:
chechecaru escribió:Con una 780 y un 3770k ya solo me rasca las texturas en ultra, poniendolas en alto y filtro smaa temporal, todo lo demas a tope, parece que ya no tengo rascadas. Al menos para mi ya es jugable.

Yo hoy lo he puesto y lo mismo que tu, sin rascadas al conducir, ahora probare habilitando el SLI, pero de momento vamos bien.

El parche por lo que he leido en principio soluciona los problemas de stuttering en alto, por lo que entiendo que habran arreglado o optimizado si es asi, problemas como que en segun que sesion del juego comenzases a sufrirlos, igual han arreglado algunos bugs de ese estilo, ya es algo, yo lo probare a ver.

Pero en principio el problema en ultra nada, no lo han abordado.
-InMortal- escribió:
DaNi_0389 escribió:

El parche por lo que he leido en principio soluciona los problemas de stuttering en alto, por lo que entiendo que habran arreglado o optimizado si es asi, problemas como que en segun que sesion del juego comenzases a sufrirlos, igual han arreglado algunos bugs de ese estilo, ya es algo, yo lo probare a ver.

Pero en principio el problema en ultra nada, no lo han abordado.

Jugando con texturas en Ultra, configuracion grafica ultra menos sombras en alto, SMAA temporal y a 2560x1080 juego con uno minmos de 40fps y sin sttutering, al habilitar el SLI minimos de menos de 25/30fps y festival de sttutering.

De momento me conformare jugandolo con una sola grafica.
Alguien con una GTX 770 o similar que confirme si no hay tirones con texturas en Alto. Please. [angelito]
devil_gustavo escribió:
chakal22 escribió:las 3 grandes "perlas" de la optimizacion de juegos mas o menos recientes:

Al menos el wolfenstein lo pude jugar tranquilamente y hasta lo termine, gran juego por cierto, el COD ghost ni lo mire, pero este watch dogs es la peor optimización existente en un juego despues del famoso gta 4.

Pienso lo mismo, yo me he pasado el Wolfenstein y el COD Ghosts en este mismo PC y ambos me han ido a 60fps estables. Al WD no hay quien juegue en framerate estable si no es en Medio....y manda huevos la cosa.

Descargando el parche para ver si al menos con todo a full menos texturas en Alto es pasable, como dicen algunos.

EDITO: Parche probado y como dicen, rendimiento exactamente igual de pésimo en Ultra. La única forma de jugarlo a 60fps sólidos es ponerlo todo en Alto y desactivar Vsync. Activándola cae hasta 10fps en algunas zonas de conducción.....esperaremos un tiempo más a ver si se dignan a sacar otro parche para la configuración Ultra.
Probado y requeteprobado........

En mi caso todo en ultra, en ciudad corriendo/andando 60 frames (bajadas a 57-58), conduciendo 60 frames con pequeñas rascadas a 52-55 (txaa x2)

Todo en alto, en ciudad corriendo/andando 60 frames constantes, conduciendo en ciudad , bajadas a 58-59, sin rascadas (txaa x2)

Al final lo voy a jugar en altos.
No me puedo quejar visto lo visto ;)
Gran mejora con el update, las rascadas conduciendo se acabaron y menos caidas de FPS en general.
Juego en 2K 60fps con alguna pequeña caida a 54-52 Texturas: ALTO y RESTO: ULTRA (OCULUSION, FILTROS, RASTRO, PROFUNDIDAD OFF) Tambien lo puedo jugar en 4K con la misma config a 30 fps estables, pero los 60 fps molan mucho mas que el aumento de resolucion.
¿Usáis la Vsync? Porque si la tenéis activada, no entiendo de donde sacáis esos fps con esas resoluciones.....
los mods que mejoran los graficos dejaron de funcionar con este update no?
Ahora que parece que ya se puede jugar poniendo las texturas en ALTO decentemente lo he comprado. Se puede seguir usando el mod de the worse 1.0¿? algún enlace compatible con el último update de ubi¿?

Muchas gracias y sorry pero no he leído las 500 páginas de mods y tal.... he esperado a que hicieran un "arreglo" para jugarlo.
joserm escribió:Ahora que parece que ya se puede jugar poniendo las texturas en ALTO decentemente lo he comprado. Se puede seguir usando el mod de the worse 1.0¿? algún enlace compatible con el último update de ubi¿?

Muchas gracias y sorry pero no he leído las 500 páginas de mods y tal.... he esperado a que hicieran un "arreglo" para jugarlo.

Aqui tienen el mod 1.0 de the worse que incluye la ultima actualizacion de ubisoft.

http://steamcommunity.com/app/243470/di ... 040818/#p1
3974 respuestas