[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
boxariel escribió:
joserm escribió:Ahora que parece que ya se puede jugar poniendo las texturas en ALTO decentemente lo he comprado. Se puede seguir usando el mod de the worse 1.0¿? algún enlace compatible con el último update de ubi¿?

Muchas gracias y sorry pero no he leído las 500 páginas de mods y tal.... he esperado a que hicieran un "arreglo" para jugarlo.

Aqui tienen el mod 1.0 de the worse que incluye la ultima actualizacion de ubisoft.

http://steamcommunity.com/app/243470/di ... 040818/#p1

como se instala? salen varias carpetas dentro, cuando antes era los dos archivos patch.
Prodboy escribió:
boxariel escribió:
joserm escribió:Ahora que parece que ya se puede jugar poniendo las texturas en ALTO decentemente lo he comprado. Se puede seguir usando el mod de the worse 1.0¿? algún enlace compatible con el último update de ubi¿?

Muchas gracias y sorry pero no he leído las 500 páginas de mods y tal.... he esperado a que hicieran un "arreglo" para jugarlo.

Aqui tienen el mod 1.0 de the worse que incluye la ultima actualizacion de ubisoft.

http://steamcommunity.com/app/243470/di ... 040818/#p1

como se instala? salen varias carpetas dentro, cuando antes era los dos archivos patch.

Estan las instrucciones detalladas
Usando google translator:

INSTALAR INSTRUCCIONES:

1) Descomprimir carpeta de descarga y la carpeta de parches se abre en una ventana separada.

2) Seleccione sus texturas preferidas. Abra las opciones de textura y elegir qué textura mod te gusta (por defecto viene instalado la primera vez que se descomprima la descarga). Abra la carpeta para ese mod y copiar la carpeta de gráficos en el interior, y pegarlo en la carpeta de parches (sobrescribir todo cuando se le pregunta, yo ya arreglé esto para la compatibilidad).

NOTA: Si decide cambiar las opciones de textura después de la instalación de otro debe eliminar la carpeta de gráficos primero dentro de la carpeta de parches. De lo contrario te vas a perder y que coincida con los mods. Usted también tendrá que volver a instalar el lente preferido llamarada mod.

3) Ahora puede seleccionar las otras opciones disponibles. Sólo tiene que abrir cada carpeta opciones configurables, seleccione la que más le guste, y copiar el contenido de carpetas en la carpeta de parches (sobrescribir todo cuando se le preguntó).

NOTA: Resplandor del objetivo de Solocreep es la única opción con varios archivos. Al abrir la carpeta, seleccione la opción en el interior que te gusta más, y copiar el contenido de esa carpeta (no copie nada de lo que no es una carpeta con el nombre generado, mundos o gráficos). Si pega nada en la carpeta de parches y ves una carpeta nueva que no existía antes, quitar esa carpeta nueva y vuelve a intentarlo.

4) Después de seleccionar las opciones que desee abrir la carpeta Herramientas de parches en una ventana separada. Haga clic en la carpeta de parches y arrastrarlo a la Gibbed.Disrupt.Pack.exe. Dirá "Abrir con Gibbed.Disrupt.Pack.exe". Suelte el ratón y la herramienta se ejecutará y el paquete de la carpeta de parches para usted.

NOTA: Dependiendo del tamaño de la carpeta de parches es que esto puede tomar un poco de tiempo, no molestar, simplemente déjelo funcionar hasta que la ventana de cmd que se abrió automáticamente se cierra por sí mismo. Sin embargo, si se cierra y los archivos patch.dat y patch.fat son las mismas (que vienen vacíos, lo sabrás) que es necesario instalar Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0, que las herramientas de parches funcionarán correctamente.

Descarga Microsoft XNA Framework Redistributable 4.0 aquí -> http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=20914

5) Cuando se termina el archivo de revisión de embalaje seleccionar el patch.fat y archivos patch.dat y copiar en la carpeta data_64 dentro de su directorio Watch_Dogs juego. El mod se ha completado e instalado, disfrutar del juego.

NOTA: Además de las opciones de textura, usted no tiene que borrar nada, si quieres probar alguna de las otras opciones. Yo ya fija los problemas de compatibilidad por lo que sólo tiene que escoger lo que quieras y copiar las carpetas dentro (ejemplo: para cambiar la cámara y opciones DOF, sólo tienes que seleccionar una nueva opción y copie las carpetas dentro de la carpeta de parches) Sin embargo recuerdo para volver a embalar el parche carpeta con el Gibbed.Disrupt.Pack.exe cada vez que cambie algo, y copiar el patch.fat actualizada y archivos patch.dat a data_64.
De forma simplificada

1: Agregar las opciones que desee a la carpeta ''patch'' y sobrescribir los archivos.
2: A continuación, arrastrar y soltar la carpeta Patch en el archivo Gibbed.Disrupt.Pack.exe, al hacer esto se crea tu nuevo patch.dat y archivos patch.fat.
3: Despues, solo tienes que copiar los archivos a la carpeta data_win64 como de costumbre y eliminar el archivo GamerProfile.xml por lo que crea una nueva antes de que inicie el juego y selecciona la configuración "en el juego".
DaNi_0389 escribió:De forma simplificada

1: Agregar las opciones que desee a la carpeta ''patch'' y sobrescribir los archivos.
2: A continuación, arrastrar y soltar la carpeta Patch en el archivo Gibbed.Disrupt.Pack.exe, al hacer esto se crea tu nuevo patch.dat y archivos patch.fat.
3: Despues, solo tienes que copiar los archivos a la carpeta data_win64 como de costumbre y eliminar el archivo GamerProfile.xml por lo que crea una nueva antes de que inicie el juego y selecciona la configuración "en el juego".

Gracias, luego lo pruebo.
Pero hay varias opciones:

cmh175 Watch_Dogs Mod ->

cmh175 TheWorse Mod v1.0 Configurable Mod ->

¿Cuál elijo? y el Gibbed.Disrupt.Pack.exe que es o donde esta?
Yo he probado el parche de Ubisoft y bastante mejor. Por encima de 40 fps todo el rato y sin tirones. Eso sí, al conducir siguen bajando los fps, pero no es tan molesto.

Lo que no se es si volver a probar el parche de The Worse con la nueva actu. Alguien que lo haya probado que diga si mejora la fluidez respecto a solo la actualizacion?
Inevitable escribió:Pero hay varias opciones:

cmh175 Watch_Dogs Mod ->

la segunda tiene una opcion mas, bloom and fog, bajate esa.

Luego el disruptpack.exe es esto, dentro de la carpeta patch tools.
Imagen

Ahi arrastras la carpeta patch, que es donde sobreescribes todas las opciones que hay.
Imagen
Con este último parche va mejor que con el anterior, aun que a mí por lo menos me iba mejor conduciendo antes de los primeros parches
A ver chicos, este es un patch installer que sirve para parchear nuestro watch dogs con el mod que nos apetezca indistintamente de las actualizaciones que vaya sacando ubisoft.

Vasicamente lo que hace es agregar los archivos del mod a la actualizacion vigente o futuras.

Ustedes pueden utilizar esta "fusión" Mod Installer para combinar cualquier mod con el parche de Ubisoft que este vigente o que salga mas adelante. https://www.dropbox.com/s/bl6ihnp5xqpfk ... v1.0a2.zip

NOTA: Antes de utilizar el programa de instalación, actualizar via uplay nuestro watch dogs. No mueva la actualización de Ubisoft de donde fue instalada. Dejar las cosas bien en el lugar donde están.

Instrucciones
Paso 1 - descargar el parch installer, abrir el rar con un programa como "WinRAR" y colocar todos los archivos en una carpeta.
Paso 2 - ejecutar Watch_DogsModInstaller.exe
Paso 3 - Haga clic en Buscar - encontrar su carpeta de watch_dogs y hacer clic en OK
Paso 4 - ubicacion del mod - haga clic en Buscar archivo y vaya a la carpeta donde este su mod, ese que desea combinar (cualquier version que nos guste o veniamos utilizando, a mi personalmente me gusta mas la 0.8 de the worse ), y haga clic en el archivo patch.fat, haga clic en Aceptar
Paso 5 - Haga clic en Instalar y esperar a que termine, eso es todo!

No hay necesidad de copiar archivos, ni convertir nada, debido a que el instalador hace todo por ustedes. Ignorar el nuevo parche que encuentren en la carpeta del mod installer, es un backup.
boxariel escribió:
Ustedes pueden utilizar esta "fusión" Mod Installer para combinar cualquier mod con el parche de Ubisoft que este vigente o que salga mas adelante.
http://www.mediafire.com/download/ls...ler_v1.0a2.zip

Enlace caído [decaio]
A mí con el nuevo parche y los nuevos drivers me va fino fino el juego [ok] . Tengo una 780 ti, intel 3770k y 16gb de RAM.
Ivanjazz escribió:
boxariel escribió:
Ustedes pueden utilizar esta "fusión" Mod Installer para combinar cualquier mod con el parche de Ubisoft que este vigente o que salga mas adelante.
http://www.mediafire.com/download/ls...ler_v1.0a2.zip

Enlace caído [decaio]

Resubido a dropbox
https://www.dropbox.com/s/bl6ihnp5xqpfk ... v1.0a2.zip
boxariel escribió:Resubido a dropbox

Me salta el aviso y chrome me lo bloquea diciendo que es malicioso. No se si es falsa alarma y normal o tiene algo chungo.
Bueno lo he probado un poco con el parche original, sin mods bueno solo sfx, y en alto, y si, al menos en el rato que he jugado 15 20 minutos, ni un solo tiron, y ha llovido, tormenta, persecucion policial etc, y muy estable, estoy sorprendido, aunque no es escusa que lo saquen como lo sacan, que mientan, vendan humo, y encima ni se dignen a ir informando al usuario que era lo minimo ya... ni eso.

Pero bueno, al menos parece que ya se va a poder comenzar a disfrutar en unas condiciones minimas, aunque aun deberian mejorarlo mas, abordar el ultra, seguir optimizando etc.
Yo me lo he descargado y usado y va perfecto. Sin qué salte el antivirus.
chechecaru escribió:
boxariel escribió:Resubido a dropbox

Me salta el aviso y chrome me lo bloquea diciendo que es malicioso. No se si es falsa alarma y normal o tiene algo chungo.

Esta limpio compi, tranquilo.
Ivanjazz escribió:Yo me lo he descargado y usado y va perfecto. Sin qué salte el antivirus.

boxariel escribió:Esta limpio compi, tranquilo.

Perfecto, a la tarde que espero tener tiempo lo descargo y pruebo. Gracias a ambos. [oki]
Que tal chicos. soy nuevo con esto de watch dogs, lo tengo para uplay, tengo un i3570k, una r9 270x de 2GB y 8 GB de ram. ¿que me mods me recomendarian para mejorarlo?

Saludos
Hola!

Llevo 17 dias fuera de casa y he ejecutado uplay y no me avisa de actualizacion ninguna, tampoco lo hizo la vez anterior. Como se que se me ha actualizado?

Salu2!
waper escribió:Hola!

Llevo 17 dias fuera de casa y he ejecutado uplay y no me avisa de actualizacion ninguna, tampoco lo hizo la vez anterior. Como se que se me ha actualizado?

Salu2!

En el menu del juego sale la version, la anterior era terminando en 471 creo y ahora es en 483
-InMortal- escribió:
waper escribió:Hola!

Salu2!

En el menu del juego sale la version, la anterior era terminando en 471 creo y ahora es en 483

Gracias!

De todos modos he ido ahora a ejecutar el juego y me ha salido una ventana de actualizaciones pendientes

Salu2!
joshua_vlad escribió:Que tal chicos. soy nuevo con esto de watch dogs, lo tengo para uplay, tengo un i3570k, una r9 270x de 2GB y 8 GB de ram. ¿que me mods me recomendarian para mejorarlo?

Saludos

te debería ir sin problemas en alto sin mods a buenos fps, lo estoy jugando yo en un quad core overclokeado a 3,2 y misma grafica y me funciona en alto a una media de 35 fps y máximos de 45 fps, además con este ultimo parche parece q va mas fino, un saludo
DaNi_0389 escribió:
Inevitable escribió:Pero hay varias opciones:

cmh175 Watch_Dogs Mod ->

la segunda tiene una opcion mas, bloom and fog, bajate esa.

Luego el disruptpack.exe es esto, dentro de la carpeta patch tools.
Imagen

Ahi arrastras la carpeta patch, que es donde sobreescribes todas las opciones que hay.
Imagen

Muchas gracias =)=)
Buenas chicos! Que Mods podeis recomendarme?

i5 3330

GTX 660 2GB y 6GB de RAM

Gracias
Arnau134 escribió:Buenas chicos! Que Mods podeis recomendarme?

i5 3330

GTX 660 2GB y 6GB de RAM

Gracias

Yo creo que con el mod de TheWorse ajustando los settings en alto+FXAA te debe de ir bastante bien, luego le metes el SweetFX que viene con el mod y listo.

Para meter el mod mas el ultimo parche de Ubi tienes los pasos a seguir mas arriba y en la pagina anterior, es muy sencillo.
Arnau 134 yo tengo lo mismo que tu pero con un procesador i5 que lo tengo a 3,6 ghz, y me corre el juego con todo en ultra menos texturas que lo tengo en alto, sombras en alto y el filtro en smaa temporal, sin mods (por que me bajan los frames) y me corre entre 30 y 40 fps. Asi que no te recomiendo que instales ningun mod si no quieres que los fps te bajen de 30
helloo una pregunta tengo una maquina con estas especificaciones: 2nd Generation Intel® Core™ i5 Processor DDR3 8GB, AMD Radeon HD6470 1GB DDR3, ustedes creen q me corra el juego sin bajones de fps con el ultimo parche de la ubi v1.03.483
Dientes escribió:helloo una pregunta tengo una maquina con estas especificaciones: 2nd Generation Intel® Core™ i5 Processor DDR3 8GB, AMD Radeon HD6470 1GB DDR3, ustedes creen q me corra el juego sin bajones de fps con el ultimo parche de la ubi v1.03.483

Hablamos de un portatil imagino, vas muy justillo, pero en bajo o alguna cosa en medio a 720p deberias poder jugarlo a 25/30fps
-InMortal- escribió:
Dientes escribió:helloo una pregunta tengo una maquina con estas especificaciones: 2nd Generation Intel® Core™ i5 Processor DDR3 8GB, AMD Radeon HD6470 1GB DDR3, ustedes creen q me corra el juego sin bajones de fps con el ultimo parche de la ubi v1.03.483

Hablamos de un portatil imagino, vas muy justillo, pero en bajo o alguna cosa en medio a 720p deberias poder jugarlo a 25/30fps

si eso mismo una msi fx420 ya me descargue el juego v1.03.483 y con todo bajoo los fps no suben a mas de 17 con unoss bajones horrible de hasta 4 e incluso 0 [buuuaaaa]
Dientes escribió:
-InMortal- escribió:

si eso mismo una msi fx420 ya me descargue el juego v1.03.483 y con todo bajoo los fps no suben a mas de 17 con unoss bajones horrible de hasta 4 e incluso 0 [buuuaaaa]

Andas muy justo sobretodo con esa gpu, pero deberia ir algo mejor, tienes el equipo limpio y actualizado drivers de gpu etc? si tienes todo bien, lo unico hacerle algo de OC para mejorar algunos fps

Bajale un poco mas la resolucion tambien.

Edit, mira a este como le va y con oc 200mhz te pueden dar el impulso que necesitas, aunque tendras que revisar la temperatura

Original
Core clock: 700mhz
Memory clock: 900mhz
FPS: MIN: 15 MAX: 23 AVG: 20

Overclocked
Coreclock: 910mhz
Memory Clock: 1061mhz
FPS: MIN 23 MAX:30 AVG: 28

https://www.youtube.com/watch?v=DzYXbThKekg

La verdad que esperaba de esa gpu un rendimiento base algo mas similar al de ese oc, algo decepcionado, pero bueno tienes esa alternativa, la mejora es considerable (8fps) que vienen al dedo para que sea jugable.
si vale creo q me va a tocar hacerle oc [mad] para poder jugar bien muchas gracias
Bueno, grata sorpresa, vuelvo de mi semanita de vacaciones, y me encuentro parche, lo aplico y como me acaba de llegar el samsung u28d590 con resolución 4k digo voy a sufrir un rato, y con todo en ultra, texturas incluidas vsync en opción 1, aa en smaa temporal, entre 45 y 60 fps, de día casi 60 fps clavados con bajadas a 52, 53 en coches, y de noche entre 50 y 60 fps con bajadas a 45 en coches. Así que nada, me voy a acabar de pasar el juego a 4k xD.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno tras el ultim parrche no tengo ya ni tirones ni pequeños ni nada, i5 4200M 8gb 765M jugando con texturas alto, les ha costado unos meses pero al final la experiencia es buena.
Una duda, si aplico el último parche oficial me quedo sin las texturas de Maldo y demás de TheWOrse no?
leylha escribió:Bueno, grata sorpresa, vuelvo de mi semanita de vacaciones, y me encuentro parche, lo aplico y como me acaba de llegar el samsung u28d590 con resolución 4k digo voy a sufrir un rato, y con todo en ultra, texturas incluidas vsync en opción 1, aa en smaa temporal, entre 45 y 60 fps, de día casi 60 fps clavados con bajadas a 52, 53 en coches, y de noche entre 50 y 60 fps con bajadas a 45 en coches. Así que nada, me voy a acabar de pasar el juego a 4k xD.

Aqui hay algo que no me cuadra para nada. Tengo el mismo procesador que tú, i7 920 pero yo lo tengo subido a 4 Ghz, tengo la misma memoria que tú, y encima tengo un SLI de dos GTX 680.

Yo me conformaria con jugar con TODO en ultra menos las texturas que admito que piden 3Gb y yo tengo solo 2 en cada grafica (da igual, es solo 2 Gb de todas formas).

¿Por que el juego se me hace injugable por los rascones?, es injugable. He estado probando durante semanas distintas configuraciones. He probado jugarlo a 1360x768 de resolucion.......... y me sigue dando rascazos.
Ni con el ultimo parche se me hace estable el juego.

Conclusion: Cada vez estoy mas convencido que existe "un parametro" que aun desconocemos que hace que en unos equipos el juegorule de forma estable-pasable y otros no. Ese "parametro" y lo llamo asi porque no se como definirlo podria llegar a ser un valor/factor que se nos escapa pero que a la vez sea una tonteria.

Nada más, tan solo digo que este compañero al que cito tiene un equipo a mi parecer inferior al mio y los resultados estan ahí.

saludos.

PD: leylha, ¿podrias poner (lo suplico) como tienes configurado el panel de control de Nvidia?
yonyosef escribió:Aqui hay algo que no me cuadra para nada. Tengo el mismo procesador que tú, i7 920 pero yo lo tengo subido a 4 Ghz, tengo la misma memoria que tú, y encima tengo un SLI de dos GTX 680.

Yo me conformaria con jugar con TODO en ultra menos las texturas que admito que piden 3Gb y yo tengo solo 2 en cada grafica (da igual, es solo 2 Gb de todas formas).

¿Por que el juego se me hace injugable por los rascones?, es injugable. He estado probando durante semanas distintas configuraciones. He probado jugarlo a 1360x768 de resolucion.......... y me sigue dando rascazos.

Conclusion: Cada vez estoy mas convencido que existe "un parametro" que aun desconocemos que hace que en unos equipos el juegorule de forma estable-pasable y otros no. Ese "parametro" y lo llamo asi porque no se como definirlo podria llegar a ser un valor/factor que se nos escapa pero que a la vez sea una tonteria.

Nada más, tan solo digo que este compañero al que cito tiene un equipo a mi parecer inferior al mio y los resultados estan ahí.

saludos.

PD: leylha, ¿podrias poner (lo suplico) como tienes configurado el panel de control de Nvidia?

Desactiva el sli, segun tengo entendido va mal con el activado. Por ahora tendras que conformarte con jugarlo solo con una de tus 680. Y claro esto conlleva que tambien bajes algunas opciones graficas...
a mi despues del parche me sigue funcionando igual de mal el juego
yonyosef escribió:
leylha escribió:Bueno, grata sorpresa, vuelvo de mi semanita de vacaciones, y me encuentro parche, lo aplico y como me acaba de llegar el samsung u28d590 con resolución 4k digo voy a sufrir un rato, y con todo en ultra, texturas incluidas vsync en opción 1, aa en smaa temporal, entre 45 y 60 fps, de día casi 60 fps clavados con bajadas a 52, 53 en coches, y de noche entre 50 y 60 fps con bajadas a 45 en coches. Así que nada, me voy a acabar de pasar el juego a 4k xD.

Aqui hay algo que no me cuadra para nada. Tengo el mismo procesador que tú, i7 920 pero yo lo tengo subido a 4 Ghz, tengo la misma memoria que tú, y encima tengo un SLI de dos GTX 680.

saludos.

Pues nada mi gozo en un pozo, debe ser que antes no ha cargado bien las texturas o la resolución, pero ahora he vuelto a lanzar el juego y me planto a 28-30 fps con la config ultra a 4k con smaa temporal. Si quieres te cuelgo los pantallazos del panel de control de nvidia pero como dice el compañero parece que en sli funciona peor que sin sli.

Edit: Más pruebas, a 1920x1080 60 fps clavados, pero una vez que pruebas 4k no puedes volver atrás xD, así que mejor dejar unos días el juego que me olvide como se veían los arboles a 4k. Luego he probado a 2048x1536 y ahí saco entre 40-50 fps. Mañana cuando vuelva del trabajo probaré más, ahora a dormir que ya es hora.
leylha escribió:
yonyosef escribió:

saludos.

Pues nada mi gozo en un pozo, debe ser que antes no ha cargado bien las texturas o la resolución, pero ahora he vuelto a lanzar el juego y me planto a 28-30 fps con la config ultra a 4k con smaa temporal. Si quieres te cuelgo los pantallazos del panel de control de nvidia pero como dice el compañero parece que en sli funciona peor que sin sli.

Edit: Más pruebas, a 1920x1080 60 fps clavados, pero una vez que pruebas 4k no puedes volver atrás xD, así que mejor dejar unos días el juego que me olvide como se veían los arboles a 4k. Luego he probado a 2048x1536 y ahí saco entre 40-50 fps. Mañana cuando vuelva del trabajo probaré más, ahora a dormir que ya es hora.

a que velocidad tienes la 780. Yo creo que 4k ultra no esta nada mal y aunque sean 30 fps a mi me daria igual. Piensa que la ps4 es 900p y 30 fps.

a 4k? esos frames? con una 780? imposible
Titán_salvaje escribió:

a 4k? esos frames? con una 780? imposible

Lee mi mensaje siguiente, no cargó bien la resolución, reinicié el juego y al cargar todo de nuevo máximos de 30 fps, va más bien a 28 fps y cuando hay explosiones y acción, tengo bajadas a 24.

pillo787 escribió:a que velocidad tienes la 780. Yo creo que 4k ultra no esta nada mal y aunque sean 30 fps a mi me daria igual. Piensa que la ps4 es 900p y 30 fps.

La tengo a 1226 de core clock, la memoria no la tengo oceada todavía, y tengo flasheada la rev4 de la bios skyn3t para las classified que quita el boost y hace que directamente cuando está a full se ponga a 1226 sin bajar y subir.

El problema es que no son 30 fps, son 30 fps pero con bajadas constantes a 26-27, y cuando empiezan a explotar coches te vas a 24 y eso sin contar que pese a que a 1080 no tengo casi stuttering, a 4k si que tengo, sobre todo cuando me monto en coches, supongo que será un tema de ram de gráfica, que se quedará algo corta, la verdad es que me gustaría probar más a fondo el monitor y la gráfica, pero este mes es una pesadilla en mi trabajo, porque como hacemos turnos para las vacaciones, al haber menos gente estamos un montón de horas para acabar los proyectos, así que hasta que vuelva todo el mundo en septiembre, puedo hacer poca prueba.
Yo sigo teniendo tirones con el SLI :(
con una 290 a 3k (5760x1080) me va a mas de 30fps con bajadas a 27-29 con todo en ultra

si le activo el crossfire va peor todavia

lo malo es que no han arreglado el fov y sigo sin poder jugar
Donde es que cambian para poner el juego a 4K?
boxariel escribió:Donde es que cambian para poner el juego a 4K?

En la resolución se pone a 3840x2160, pero sólo si tu monitor o tele lo soporta.
¿Sabéis si se espera nueva versión de The Worse en breve?.
Erpelos escribió:
boxariel escribió:Donde es que cambian para poner el juego a 4K?

En la resolución se pone a 3840x2160, pero sólo si tu monitor o tele lo soporta.

o mediante super sampling
A mi lo que me toca los huevos es no poder escucharlo por mis Z5500 en 5.1

Tengo que configurar la salida óptica en estereo sino no se escucha nada [+furioso] [+furioso]
Sportboy1982 escribió:A mi lo que me toca los huevos es no poder escucharlo por mis Z5500 en 5.1

Tengo que configurar la salida óptica en estereo sino no se escucha nada [+furioso] [+furioso]

Un poco de offtopic ¿Puede sonar un juego de PC en 5.1 por la salida óptica? Solo consigo hacerlo sonar por analógico y me gustaría usar solo la salida óptica.
Strait escribió:
Sportboy1982 escribió:A mi lo que me toca los huevos es no poder escucharlo por mis Z5500 en 5.1

Un poco de offtopic ¿Puede sonar un juego de PC en 5.1 por la salida óptica? Solo consigo hacerlo sonar por analógico y me gustaría usar solo la salida óptica.

A mi todos los juegos y películas se me oye en 5.1 a través de la salida óptica de la placa base conectados a la entrada óptica de los Z5500.

No obstante WATCH DOGS NO, tengo que reproducirlo en estéreo porque sino no se escucha nada
3974 respuestas