Hero Of Time escribió:Mi visita diaria al hilo a ver si el juego ya es jugable...
Probotector escribió:Hero Of Time escribió:Mi visita diaria al hilo a ver si el juego ya es jugable...
Yep, aquí otro.
BullittV8 escribió:Probotector escribió:Hero Of Time escribió:Mi visita diaria al hilo a ver si el juego ya es jugable...
Yep, aquí otro.
+1....
eloicaballe escribió:Probotector escribió:Hero Of Time escribió:Mi visita diaria al hilo a ver si el juego ya es jugable...
+1....
+2....
Adri71190 escribió:Soy yo o aun no hay rastro de parche en PC pasados casi dos meses desde su salida?
No se que c.... están haciendo la verdad, pero esto ya empieza a oler...
Que esperaban, que con el DLC tapasen la cagada del juego y la gente se iba a olvidar?
Yo ya no espero nada, y si llega algo ,bienvenido sea la verdad.
predator036 escribió:!!!!!! ATENCION MATERIAL NUEVO !!!!!!!! (110714 / 9:00 horas de España)......acabo de pillar tres links realmente interesantes, uno de ellos es el ultimo trabajo de The Worse y Maldo, una variacion del 0.97c, parece ser, mejorando/eliminando caida de frames y CASI ELIMINADO la maldita niebla, el primer link que os pongo es otra variante de otro Modder, distinta a Worse y Maldo, que parece que también va fina, bajarlas cuanto antes !!!!!, comenta un usuario que al poco tiempo los links de Mega desaparecen, yo acabo de probar personalmente las tres descargas y TODAS me han funcionado, disculpad por la traduccion un poco chapucera que hace el Google Traslator, pero se puede entender, lastima que yo salgo a currar y hasta la tarde/noche no podre probar el nuevo material, por favor, colaborad he ir posteando vuestras impresiones, por lo que he leído en el foro estadounidense, la gente habla maravillas de estos trabajos que están recién sacaditos del horno, un abrazo.....
TRADUCCION:
Para cualquier persona que quiera una versión 0.8 con arreglo árbol, camino de vuelta niebla, la lluvia en una hora, las texturas de MALDO, jefe DOF, la configuración ultra-max, y cámara normal aquí hay un enlace de Mega por ello. Es para mientras esperamos a que la herramienta de características en la siguiente mod TW y si te gusta las características 0.8V Acabo de lista (en la oración anterior.)
https://mega.co.nz/#!6ctRmYRK!4eOhxzYGy ... kfSQfeaPWc
Es por MadFighter27 y consiste en una patch.dat, patch.fat y un readme.
Algunos de mis propios comentarios al respecto: Algunas animaciones funcionan bien en ella como escombros en el viento. Usted puede apagar el DOF en los menús del juego y se ve bien a mí sin ella, yo no prefiero ninguna DOF. El viento no puede soplar mucho al principio por lo que los árboles no pueden moverse mucho al principio. Pero no hay problema porque el viento va a recoger al final y los árboles, las plantas y el césped se balanceará con normalidad y convencer más a medida que aumenta el viento.
La niebla es ligero y bastante lejos, que siempre ha estado en la versión 0.8, por supuesto. Si quieres niebla casi se ha ido con imágenes bastante nítidas forma en la distancia, entonces usted puede tener que conseguir un mod Kadz (el 5,3 uno) para el día siguiente o dos.
******************************************************************************************************************************************************
WATCH_DOGS - Parche 0.97c MOD + Texturas Fix de MALDO (Baja Fog + Profundidad original del campo)
https://mega.co.nz/#!6VI0zKbC!N27gby7Ba ... _yF4k4lCok
¿Qué se ha modificado:
- Reducción de la niebla
- Por defecto DOF
Observaciones:
- La niebla se ha ajustado / reducido, pero no ha sido completamente eliminado. Usted todavía debe notar que durante los cambios climáticos y las variaciones durante la reproducción (la lluvia, el viento, los días claros y / o niebla), a pesar de que no va a ser lo más cercano a Aiden como está en la versión oficial 0.97c.
Así que, si aún así nota niebla en la distancia, que es esencialmente debido al clima o los cambios climáticos (como se explica más arriba).
Además, me gustaría decir que no he intentado modificar mod del peor por completo, como también yo no pretendo decir que este es "mi trabajo" o cualquier cosa relacionada con mi nombre (apodo, lo que sea).
Yo sólo pretendo ayudar a aquellos que no le gustaba el ambiente de niebla y / o carecen del tiempo necesario para hacerlo por sí mismos, mientras que yo también quería ayudar a peor con el fin de asistir de alguna manera todos ustedes mientras le impide hacer docenas de diferentes versiones del mismo mod, cuando él prefiere centrarse en próximas versiones, la inserción de nuevos efectos y optimizaciones en general.
Después de todo, hice lo que cualquiera podría haber hecho después de pasar un par de horas comprobando algunos tutoriales y lectura / prueba comandos / valores y el uso de las bibliotecas existentes en los directorios del juego, que son de ninguna manera extraña a la mayoría de los jugadores de PC.
******************************************************************************************************************************************************
Fix Texturas Patch 1.03 + de MALDO - WATCH_DOGS
https://mega.co.nz/#!jUJmCQyK!Okx-gJrzj ... iU0HmwphMg
¿Qué se ha modificado
- Texturas de MALDO incorporados a 1.03.471 parche oficial de Ubisoft
- * Escala temporal estándar está presente
Observaciones:
- Después de parche oficial de Ubisoft 1.03.471, el plazo inicial (paso del tiempo en el juego) ha sufrido alteraciones, donde el tiempo (días \ tarde transiciones \ noche) sólo pasaría cuando el personaje principal o la propia cámara se movieron por el jugador. He insertado el calendario estándar que estuvo presente en el lanzamiento Watch_Dogs y todavía está en las consolas.
Instalación:
- Extraer el patch.fat y archivos patch.dat;
- Arrastrarlos a la carpeta data_win64, (ejemplo: D: \ Steam \ SteamApps \ common \ Watch_Dogs \ data_win64);
- Sobrescribir cualquier archivo si es necesario;
- Juega.
PD: NO es necesario eliminar GamerProfile.xml.
* Para el Parche 1.03 + Fix Texturas de MALDO, en caso de que desee dejar escala temporal al igual que lo fue después de 1.03 patch (el paso del tiempo basado en los principales movimientos de los personajes y de la cámara), descargar la última versión de Disrupt: http://svn.gib .me / construye / interrumpir / C = M; O = D? (o cualquier otra herramienta de gib prefiere utilizar):
1 - desempaquetar los archivos, se creará la carpeta interrumpir-rxx_bxx;
2 - patch.fat Arrastrar y archivos patch.dat al directorio bin;
3 - Arrastre el archivo patch.fat sobre Gibbed.Disrupt.Unpack.exe, esperar a que su tiempo de desembalaje. Se creará la patch_unpack;
4 - patch_unpack interior, acceso "motor de \ configuración";
5 - ** Elimine el archivo "defaultgameconfig.xml";
6 - Volver a bin, arrastre la carpeta patch_unpack sobre Gibbed.Disrupt.Pack.exe;
7 - El "patch_unpack.fat" y "patch_unpack.dat" se crearán;
8 - arrastrarlos a la carpeta data_win64 (ejemplo: D: \ Steam \ SteamApps \ common \ Watch_Dogs \ data_win64) y cambiar su nombre a "patch.fat" y "patch.dat" respectivamente.
** Para El Parche 0.97c MOD + de MALDO Texturas Fix (Baja Fog + Profundidad original del campo), o en caso de que desee reducir o aumentar en el juego paso del tiempo, dentro de la "defaultgameconfig.xml" encontrar "escala temporal = 28 "la línea y el cambio a la velocidad de tiempo de pasaje deseado. Luego, proceda desde el paso 6 (mencionado anteriormente).
******************************************************************************************************************************************************
(disculpad por el tochaco).....
predator036 escribió:!!!!!! ATENCION MATERIAL NUEVO !!!!!!!! (110714 / 9:00 horas de España)......acabo de pillar tres links realmente interesantes, uno de ellos es el ultimo trabajo de The Worse y Maldo, una variacion del 0.97c, parece ser, mejorando/eliminando caida de frames y CASI ELIMINADO la maldita niebla, el primer link que os pongo es otra variante de otro Modder, distinta a Worse y Maldo, que parece que también va fina, bajarlas cuanto antes !!!!!, comenta un usuario que al poco tiempo los links de Mega desaparecen, yo acabo de probar personalmente las tres descargas y TODAS me han funcionado, disculpad por la traduccion un poco chapucera que hace el Google Traslator, pero se puede entender, lastima que yo salgo a currar y hasta la tarde/noche no podre probar el nuevo material, por favor, colaborad he ir posteando vuestras impresiones, por lo que he leído en el foro estadounidense, la gente habla maravillas de estos trabajos que están recién sacaditos del horno, un abrazo.....
TRADUCCION:
Para cualquier persona que quiera una versión 0.8 con arreglo árbol, camino de vuelta niebla, la lluvia en una hora, las texturas de MALDO, jefe DOF, la configuración ultra-max, y cámara normal aquí hay un enlace de Mega por ello. Es para mientras esperamos a que la herramienta de características en la siguiente mod TW y si te gusta las características 0.8V Acabo de lista (en la oración anterior.)
https://mega.co.nz/#!6ctRmYRK!4eOhxzYGy ... kfSQfeaPWc
Es por MadFighter27 y consiste en una patch.dat, patch.fat y un readme.
Algunos de mis propios comentarios al respecto: Algunas animaciones funcionan bien en ella como escombros en el viento. Usted puede apagar el DOF en los menús del juego y se ve bien a mí sin ella, yo no prefiero ninguna DOF. El viento no puede soplar mucho al principio por lo que los árboles no pueden moverse mucho al principio. Pero no hay problema porque el viento va a recoger al final y los árboles, las plantas y el césped se balanceará con normalidad y convencer más a medida que aumenta el viento.
La niebla es ligero y bastante lejos, que siempre ha estado en la versión 0.8, por supuesto. Si quieres niebla casi se ha ido con imágenes bastante nítidas forma en la distancia, entonces usted puede tener que conseguir un mod Kadz (el 5,3 uno) para el día siguiente o dos.
******************************************************************************************************************************************************
Freestate escribió:Adri71190 escribió:Soy yo o aun no hay rastro de parche en PC pasados casi dos meses desde su salida?
No se que c.... están haciendo la verdad, pero esto ya empieza a oler...
Que esperaban, que con el DLC tapasen la cagada del juego y la gente se iba a olvidar?
Yo ya no espero nada, y si llega algo ,bienvenido sea la verdad.
MMmm alguno me criticara por la propuesta, pero quien quiera que se apunte, que tal si vamos al hilo ese del foro de ubisoft y lo llenamos de mensajes de reclamacion del parche? La cosa es que el hilo siempre este arriba, se la sudara por completo, pero al menos quedan en evidencia.
paxama escribió:Voy a empezar hoy el juego,llevo un par de semanas desconectado del hilo,que version de mod me recomendais?
Si me pasais un link y como copiar el mod os lo agradecería?
Saludos
Uribarri escribió:paxama escribió:Voy a empezar hoy el juego,llevo un par de semanas desconectado del hilo,que version de mod me recomendais?
Si me pasais un link y como copiar el mod os lo agradecería?
Saludos
http://theworsemod.blogspot.com.es
predator036 escribió:!!!!!! ATENCION MATERIAL NUEVO !!!!!!!! (110714 / 9:00 horas de España)......acabo de pillar tres links realmente interesantes, uno de ellos es el ultimo trabajo de The Worse y Maldo, una variacion del 0.97c, parece ser, mejorando/eliminando caida de frames y CASI ELIMINADO la maldita niebla, el primer link que os pongo es otra variante de otro Modder, distinta a Worse y Maldo, que parece que también va fina, bajarlas cuanto antes !!!!!, comenta un usuario que al poco tiempo los links de Mega desaparecen, yo acabo de probar personalmente las tres descargas y TODAS me han funcionado, disculpad por la traduccion un poco chapucera que hace el Google Traslator, pero se puede entender, lastima que yo salgo a currar y hasta la tarde/noche no podre probar el nuevo material, por favor, colaborad he ir posteando vuestras impresiones, por lo que he leído en el foro estadounidense, la gente habla maravillas de estos trabajos que están recién sacaditos del horno, un abrazo.....
TRADUCCION:
Para cualquier persona que quiera una versión 0.8 con arreglo árbol, camino de vuelta niebla, la lluvia en una hora, las texturas de MALDO, jefe DOF, la configuración ultra-max, y cámara normal aquí hay un enlace de Mega por ello. Es para mientras esperamos a que la herramienta de características en la siguiente mod TW y si te gusta las características 0.8V Acabo de lista (en la oración anterior.)
https://mega.co.nz/#!6ctRmYRK!4eOhxzYGy ... kfSQfeaPWc
Es por MadFighter27 y consiste en una patch.dat, patch.fat y un readme.
Algunos de mis propios comentarios al respecto: Algunas animaciones funcionan bien en ella como escombros en el viento. Usted puede apagar el DOF en los menús del juego y se ve bien a mí sin ella, yo no prefiero ninguna DOF. El viento no puede soplar mucho al principio por lo que los árboles no pueden moverse mucho al principio. Pero no hay problema porque el viento va a recoger al final y los árboles, las plantas y el césped se balanceará con normalidad y convencer más a medida que aumenta el viento.
La niebla es ligero y bastante lejos, que siempre ha estado en la versión 0.8, por supuesto. Si quieres niebla casi se ha ido con imágenes bastante nítidas forma en la distancia, entonces usted puede tener que conseguir un mod Kadz (el 5,3 uno) para el día siguiente o dos.
******************************************************************************************************************************************************
WATCH_DOGS - Parche 0.97c MOD + Texturas Fix de MALDO (Baja Fog + Profundidad original del campo)
https://mega.co.nz/#!6VI0zKbC!N27gby7Ba ... _yF4k4lCok
¿Qué se ha modificado:
- Reducción de la niebla
- Por defecto DOF
Observaciones:
- La niebla se ha ajustado / reducido, pero no ha sido completamente eliminado. Usted todavía debe notar que durante los cambios climáticos y las variaciones durante la reproducción (la lluvia, el viento, los días claros y / o niebla), a pesar de que no va a ser lo más cercano a Aiden como está en la versión oficial 0.97c.
Así que, si aún así nota niebla en la distancia, que es esencialmente debido al clima o los cambios climáticos (como se explica más arriba).
Además, me gustaría decir que no he intentado modificar mod del peor por completo, como también yo no pretendo decir que este es "mi trabajo" o cualquier cosa relacionada con mi nombre (apodo, lo que sea).
Yo sólo pretendo ayudar a aquellos que no le gustaba el ambiente de niebla y / o carecen del tiempo necesario para hacerlo por sí mismos, mientras que yo también quería ayudar a peor con el fin de asistir de alguna manera todos ustedes mientras le impide hacer docenas de diferentes versiones del mismo mod, cuando él prefiere centrarse en próximas versiones, la inserción de nuevos efectos y optimizaciones en general.
Después de todo, hice lo que cualquiera podría haber hecho después de pasar un par de horas comprobando algunos tutoriales y lectura / prueba comandos / valores y el uso de las bibliotecas existentes en los directorios del juego, que son de ninguna manera extraña a la mayoría de los jugadores de PC.
******************************************************************************************************************************************************
Fix Texturas Patch 1.03 + de MALDO - WATCH_DOGS
https://mega.co.nz/#!jUJmCQyK!Okx-gJrzj ... iU0HmwphMg
¿Qué se ha modificado
- Texturas de MALDO incorporados a 1.03.471 parche oficial de Ubisoft
- * Escala temporal estándar está presente
Observaciones:
- Después de parche oficial de Ubisoft 1.03.471, el plazo inicial (paso del tiempo en el juego) ha sufrido alteraciones, donde el tiempo (días \ tarde transiciones \ noche) sólo pasaría cuando el personaje principal o la propia cámara se movieron por el jugador. He insertado el calendario estándar que estuvo presente en el lanzamiento Watch_Dogs y todavía está en las consolas.
Instalación:
- Extraer el patch.fat y archivos patch.dat;
- Arrastrarlos a la carpeta data_win64, (ejemplo: D: \ Steam \ SteamApps \ common \ Watch_Dogs \ data_win64);
- Sobrescribir cualquier archivo si es necesario;
- Juega.
PD: NO es necesario eliminar GamerProfile.xml.
* Para el Parche 1.03 + Fix Texturas de MALDO, en caso de que desee dejar escala temporal al igual que lo fue después de 1.03 patch (el paso del tiempo basado en los principales movimientos de los personajes y de la cámara), descargar la última versión de Disrupt: http://svn.gib .me / construye / interrumpir / C = M; O = D? (o cualquier otra herramienta de gib prefiere utilizar):
1 - desempaquetar los archivos, se creará la carpeta interrumpir-rxx_bxx;
2 - patch.fat Arrastrar y archivos patch.dat al directorio bin;
3 - Arrastre el archivo patch.fat sobre Gibbed.Disrupt.Unpack.exe, esperar a que su tiempo de desembalaje. Se creará la patch_unpack;
4 - patch_unpack interior, acceso "motor de \ configuración";
5 - ** Elimine el archivo "defaultgameconfig.xml";
6 - Volver a bin, arrastre la carpeta patch_unpack sobre Gibbed.Disrupt.Pack.exe;
7 - El "patch_unpack.fat" y "patch_unpack.dat" se crearán;
8 - arrastrarlos a la carpeta data_win64 (ejemplo: D: \ Steam \ SteamApps \ common \ Watch_Dogs \ data_win64) y cambiar su nombre a "patch.fat" y "patch.dat" respectivamente.
** Para El Parche 0.97c MOD + de MALDO Texturas Fix (Baja Fog + Profundidad original del campo), o en caso de que desee reducir o aumentar en el juego paso del tiempo, dentro de la "defaultgameconfig.xml" encontrar "escala temporal = 28 "la línea y el cambio a la velocidad de tiempo de pasaje deseado. Luego, proceda desde el paso 6 (mencionado anteriormente).
******************************************************************************************************************************************************
(disculpad por el tochaco).....
paxama escribió:Desspues de copiar los archivos del 0.97 en el directorio hay ke configurar la opciones graficas?
Saludos
jose1001 escribió:paxama escribió:Desspues de copiar los archivos del 0.97 en el directorio hay ke configurar la opciones graficas?
Saludos
Por defecto te lo deja en Ultra,con el equipo de tu firma no tendrás problemas.
Un saludo.
eimia escribió:a mi el mod de the worse con las texturas de maldo no me gusta nada de nada, aun con poquisima niebla encuentro que hay demasiada niebla, prefiero el mod de kadzait24, es un poco mas exigente pero prefiero ese mod de kadzait y jugarlo en ALTO y txxa 2x, que el mod de the wors y jugarlo en ultra.
eimia escribió:http://www.guru3d.com/files-details/kadzait24s-watch-dogs-e3-mod-download.html
creo que este es la ultima version del mod de kadzait.
Juanatan escribió:¿Alguno de vosotros cree que van a sacar el famoso parche oficial que solucione los problemas de rendimiento? A dos meses del lanzamiento del juego me da a mi que el parche nos lo vamos a tener que poner en el ojo junto a la pata de palo, para cuando salga el Far Cry 4, Assesins Creeds Unity, y demás mierda a la que pienso jugar sin que vean un pavo por "toa mi feis". Pa chulo mi pirulo.
yonyosef escribió:Juanatan escribió:¿Alguno de vosotros cree que van a sacar el famoso parche oficial que solucione los problemas de rendimiento? A dos meses del lanzamiento del juego me da a mi que el parche nos lo vamos a tener que poner en el ojo junto a la pata de palo, para cuando salga el Far Cry 4, Assesins Creeds Unity, y demás mierda a la que pienso jugar sin que vean un pavo por "toa mi feis". Pa chulo mi pirulo.
Fomentar la pirateria me parece patetico, pero este caso lo veo tremendamente excepcional. Estoy contigo compañero. Ni un solo euro vera Ubisoft por mi parte. Lamento profundamente esta afirmacion mia pero es asi como lo siento y como pienso actuar con estos.
Un saludo.
predator036 escribió:Compañeros, desde el ultimo post que os escribí, he estado jugando y avanzando en la campaña,con el mod de uno de los links que os puse y estoy flipando, juego con casi todo en ultra a 2560x1600 y es un autentico espectáculo de juego, una orgía visual, impresionante todo, texturas, agua, lluvia, materiales, explosiones, rotura de cristales, nubes, sol, atardeceres, neones y luces de noche en la ciudad, TODO !!!, puedo decir que he visto las primeras pinceladas de lo que va a ser la next-gen y estoy flipando !!!, llevo una tasa de 50/60 frames con alguna caída puntual de 2/3 seg a 30/40 frames, vamos, perfectamente jugable.
Que lastima, que pena y que desperdicio que estos retrasados mentales de Ubisoft, hayan creado una joya de juego como este y tiren tanto trabajo por tierra de semejante manera !!!, sacando una optimización de mierda y lo que es aun peor, dos meses después del lanzamiento no haber tenido la vergüenza de sacar un parche que haga jugable esta joya.
Si algún día les sale de los cojo..s arreglar este desastre y podáis jugar en vuestros pcs a la máxima resolución que os lo permita vuestra configuración, os daréis cuenta de la lastima que ha sido el vernos obligados a tener que dejar este titulazo de lado en la estantería.
Por supuesto, una vez mas y como siempre mis mas sinceras gracias y felicitaciones a todos esos modders que hacen del mundo del juego del pc en general una autentica delicia y en particular a los que han logrado que hoy en día el fantástico Watch Dogs sea mínimamente jugable en algunos casos.
Saludos
predator036 escribió:Compañeros, desde el ultimo post que os escribí, he estado jugando y avanzando en la campaña,con el mod de uno de los links que os puse y estoy flipando, juego con casi todo en ultra a 2560x1600 y es un autentico espectáculo de juego, una orgía visual, impresionante todo, texturas, agua, lluvia, materiales, explosiones, rotura de cristales, nubes, sol, atardeceres, neones y luces de noche en la ciudad, TODO !!!, puedo decir que he visto las primeras pinceladas de lo que va a ser la next-gen y estoy flipando !!!, llevo una tasa de 50/60 frames con alguna caída puntual de 2/3 seg a 30/40 frames, vamos, perfectamente jugable.
Que lastima, que pena y que desperdicio que estos retrasados mentales de Ubisoft, hayan creado una joya de juego como este y tiren tanto trabajo por tierra de semejante manera !!!, sacando una optimización de mierda y lo que es aun peor, dos meses después del lanzamiento no haber tenido la vergüenza de sacar un parche que haga jugable esta joya.
Si algún día les sale de los cojo..s arreglar este desastre y podáis jugar en vuestros pcs a la máxima resolución que os lo permita vuestra configuración, os daréis cuenta de la lastima que ha sido el vernos obligados a tener que dejar este titulazo de lado en la estantería.
Por supuesto, una vez mas y como siempre mis mas sinceras gracias y felicitaciones a todos esos modders que hacen del mundo del juego del pc en general una autentica delicia y en particular a los que han logrado que hoy en día el fantástico Watch Dogs sea mínimamente jugable en algunos casos.
Saludos
predator036 escribió:Buenas de nuevo, Boxariel de los tres mods que os adjunte el enlace, probe los tres y con este es sin duda con el que estoy flipando, me refiero a este...... (la maldita niebla por fin desaparece del todo)....
Para cualquier persona que quiera una versión 0.8 con arreglo árbol, camino de vuelta niebla, la lluvia en una hora, las texturas de MALDO, jefe DOF, la configuración ultra-max, y cámara normal aquí hay un enlace de Mega por ello. Es para mientras esperamos a que la herramienta de características en la siguiente mod TW y si te gusta las características 0.8V Acabo de lista (en la oración anterior.)
https://mega.co.nz/#!6ctRmYRK!4eOhxzYGy ... kfSQfeaPWc
Es por MadFighter27 y consiste en una patch.dat, patch.fat y un readme.
Algunos de mis propios comentarios al respecto: Algunas animaciones funcionan bien en ella como escombros en el viento. Usted puede apagar el DOF en los menús del juego y se ve bien a mí sin ella, yo no prefiero ninguna DOF. El viento no puede soplar mucho al principio por lo que los árboles no pueden moverse mucho al principio. Pero no hay problema porque el viento va a recoger al final y los árboles, las plantas y el césped se balanceará con normalidad y convencer más a medida que aumenta el viento.
La niebla es ligero y bastante lejos, que siempre ha estado en la versión 0.8, por supuesto. Si quieres niebla casi se ha ido con imágenes bastante nítidas forma en la distancia, entonces usted puede tener que conseguir un mod Kadz (el 5,3 uno) para el día siguiente o dos.
...contestando a ram, la configuración de mi equipo es un I7 3770k, 16 gb ram, disco duro Samsung SSD 256 gb, grafica Asus Nvidia Geforce Gtx 690, 4 gb video y Windows 7 64 bits Ultimate Edition, monitor Hp ZR30w 30 pulgadas.....ahora si que lo estoy disfrutando de lo lindo y el juego mas espectacular gráficamente, entretenido y divertido no puede ser....
Por cierto, aprovecho y os pregunto, con el equipo que os digo y con la configuración que juego se me llega a poner LA GRAFICA Gtx 690 a 80/83 grados, después de unas 2/3 horas de juego....
Es esto normal ????? o debería preocuparme ???.....
Gracias por responderme
Saludos
predator036 escribió:
Por cierto, aprovecho y os pregunto, con el equipo que os digo y con la configuración que juego se me llega a poner LA GRAFICA Gtx 690 a 80/83 grados, después de unas 2/3 horas de juego....
Es esto normal ????? o debería preocuparme ???.....
Gracias por responderme
Saludos
ram escribió:Con la 690 en ultra no debe de ir bien ya que pide 3 de vram y la 690 solos tiene 2(2x nucleo pero no se suman)
ram escribió:En ningun momento he dicho que mientas, solo que parece un mod milagroso.
leonigsxr1000 escribió:Un poco de respeto a los foreros que ademas de pc tenemos y nos gusta jugar con las "asquerosas" consolas....
Que cortos de mentes son algunos
predator036 escribió:leonigsxr1000 escribió:Un poco de respeto a los foreros que ademas de pc tenemos y nos gusta jugar con las "asquerosas" consolas....
Que cortos de mentes son algunos
A ver chaval, si entiendes la gramática que lees que ya va siendo hora, escribo un calificativo acerca de una TECNOLOGIA, lo entiendes ???, T E C N O L O G I A !!!, JAMAS hacia los usuarios que utilizan dicha TECNOLOGIA, Dios me libre, los compañeros que usan consolas me merecen el máximo respeto, incluso tu, al margen de lo lucido de tu comentario, asi que lo que yo opine del daño que pueden hacer las consolas al mundo gaming, es mi opinion y que yo sepa, este foro es libre y democratico para poder plasmar la opinion de cada uno, siguiendo unas normas, TU si que eres el que has insultado al llamarme corto de mente, asi que vigila tu vocabulario conmigo chavalito, voy a hacer como que no he leído tu insulto, doy por zanjado este asunto contigo, estoy aqui para hablar acerca de lo que me interesa, o sea, el mundo gaming y mas concretamente de este gran juego llamado Watch Dogs...
saludos