Desde luego yo tambien pienso que el juego graficamente deja bastante que desear y mas teniendo en cuenta el lamentable rendimiento que tiene. Y no me valen excusas de que si es mundo abierto ni leches...los graficos obviamente (faltaria mas) no son malos, pero tampoco son nada del otro jueves...para mi lucen bastante mejor en interiores, lo cual se agradece pero en exteriores dan un poco de pena. Y las texturas "ultra"
muy ultra no las veo yo la verdad que la mayoria dan pena y consumiento una puta barbaridad de VRAM (eso si, nunca he visto mas de 2600 y pico mb usados en mi grafica con todo a tope y temporal AA)... Joder, con el despliegue de luces dinamicas que tiene (para mi lo mejor de sus graficos) teniendo en muchas ocasiones hasta 3 puntos de sombra distintos al mismo tiempo y sin embargo LOS FAROS DE LOS COCHES no proyectan sombra?¿?¿?
...esq de verdad, es como con las hogueras del Thief, queda patetico y es ultra evidente...tanto costaba joder??aunq fueran solo de los coches cercanos o algo asi...horrible!!...Asi que eso, despues de la bajada respecto a lo que se vio en el e3 habiendolo probado me ha decepcionado aun mas
...no esta a la altura del hype graficamente ni de coña, al menos en mi opinion, aunq si es verdad que como digo en interiores hay momento que si mola bastante pero le falta algo mas...
Por cierto, a los interesados en vsync+triple buffer...he visto que al poner modo ventana pero sin bordes, por alguna extraña razon funciona el vsync y ademas el triple buffer y no hay diferencia de bordes ni nada ni tampoco de rendimiento asi que yo lo he puesto asi.