Adri71190 escribió:Sigo haciendo priebas y no entiendo como a alguien con una 650ti le va de lujo y a mi con una 690 se me clava.
sigo diciendo que el juego no aprovecha un ñordo los pcs que tenemos.
Crisis 3 la cpu me la pone al 100% y de ram me usa 3,5 Gb. No se de dinde mie....... salen los 7Gb de ram que me consume el WD por que en rendimiento no esta nada justificado.
Pero tu 690 es doble GPU, nunca he tenido una tarjeta que fisicamente sea 1 pero dentro lleve doble GPU...
El juego no tiene soporte para eso, tu tarjeta trabaja a medias o menos al parecer, tendras que esperar a que le den soporte... yo pasé de comprarme un SLI y tiré a por una mono GPU bastante decente para ahorrarme esos quebraderos de cabeza.
No puedes desactivar 1 de los dos que lleva y que contase como 1 sola tarjeta?
Lo de la RAM si que no lo entiendo
paxama escribió:Lo que es injustificable es ke con graficas de 900 eur y procesadores de 300 eur (gtx 690 y i7 3770k) no mantenga 30 frames en ultra, vamos aue tengo un equipo de minimo 1500 eur y en ps4 van a jugar en una calidad gráfica parecida a pc y a 30 frames estables
Saludos
Lo mismo que al amigo de arriba, si pasas por el configuraequipos cuando alguien mete una dobleGPU siempre se le avisa de que suelen dar problemas para jugar porque hay que darle soporte especial... tienes un tarjetón, pero pocas veces podras probar un juego antes de que salga como este, porque Nvidia no le da soporte antes de su salida, sino despues de su lanzamiento, cuando metan perfil SLI podras jugarlo sin problemas, esperate....