En las imagenes que habeis puesto se nota claramente que el de abajo es el de hace dos años, tiene teselado ( algo que consume un huevo y part del otro
), ademas de texturas mas definidas y un engañoso efecto de bloom o desenfoque. Quitas ese efecto y pones texturas cutres y tienes la version 2014.
Lo he estado probando mediante la version de la bahia del pirata y pense que me iria peor, leia que si no tenias minimo 2gb no lo jugabas ni bien al minimo y la verdad lo estoy jugando con 512mb de vram a 720 y en low, y es perfectamente jugable, algo de caidas de frames de golpe en exteriores pero jugable, a ver el dia de salida. El juego tiene muchas cosas que ofrecer, quitando las principales, me ha entretenido en ese aspecto.
PD: Para los que lo han jugado "ya", y teneis nvidia, si simplemente el juego era descomprimir y jugar, habeis conseguido que funcione el panel de nvidia con este juego? Quiero caparlo a 30fps con lo de vsyn adaptable a media frecuencia y por mas que añado el juego mediante el exe, no me lo detecta luego en el juego la configuración y por consiguiente no me bloque los fps en 30
.