[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
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Hay 414 votos.
Comparativas y guía para mejorar y optimizar los gráficos por parte de Nvidia:

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

Edito: Por lo que se ve, no merece la pena la pérdida de rendimiento por poner Ultra en lugar de High. Si acaso las sombras, es lo único en lo que veo un cambio significativo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
increible guia que se ha currado nvidia de configuracion y analisis de cada parametro con graficas y todo.... se lo han tomado muy en serio...
siempre Nvidia haciendo el trabajo como debe ser :cool:
Los controladores de AMD saldrán mañana (versión 14.6) y según dicen mejoran hasta en un 25-28 % el rendimiento de Watch_Dogs. Los de Nvidia tenéis suerte cabrones. ;)
Por cierto en el .ini hay mas cosas capadas como el ubersampling

http://www.dsogaming.com/news/watch_dog ... y-visuals/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he notado que los drivers me dan mas fps maximos en situaciones donde la cpu no sufre ( he llgado a 60 fps y no es nada normal eso en mi portatil) pero luego en situaciones limite con mucha carga en coche, sigue bajando a 30 fps.


Para mi si han sido una mejora estos drivers veremos el juego final en Uplay que tal.
Si desconectas el v-sync, te pega esos bajones a 30 igual? porque ami el vsync del juego me va fatal, me chupa 10 frames por la cara, y me pega oscilaciones inexplicables xD, si el, me gana pue eso, 10 fps tranquilamente y me pega oscilaciones logicas segun situacon, pero nunca drasticas ni automaticas a 30, prueba a ver.
JohnnyUtah escribió:Comparativas y guía para mejorar y optimizar los gráficos por parte de Nvidia:

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

Edito: Por lo que se ve, no merece la pena la pérdida de rendimiento por poner Ultra en lugar de High. Si acaso las sombras, es lo único en lo que veo un cambio significativo.


Menudo curro que han hecho, ahora a leerselo enterito, jejej

Muy interesante lo del final del articulo; una guía de los parámetros a configurar para cada tarjeta gráfica a resolución 1920x1080
JohnnyUtah escribió:Comparativas y guía para mejorar y optimizar los gráficos por parte de Nvidia:

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

Edito: Por lo que se ve, no merece la pena la pérdida de rendimiento por poner Ultra en lugar de High. Si acaso las sombras, es lo único en lo que veo un cambio significativo.



Completísima guía de NVIDIA de cada parámetro gráfico y sus diferencias entre todo tipo de comparativas, asi se hace.
Qué pedazo de guía.
Lástima que tenga ATI.
Si en Nvidia comienzan a hacer cosas así para todos los títulos punteros, empiezan a merecer cada euro.
SEÑORES HABEMUS RENDIMIENTO GRACIAS A LOS NUEVOS DRIVER !!!!


Ayer dije que el juego me iba entre 40-60 con texturas altas y sombras en alta, instale los driver nuevos deje las texturas igual en alto y las sombras las puse en ultra y me va a 60-74fps :O [+risas] [+risas] [+risas]

Madre mia [+furioso]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues al menos a mi, no se ajusta esa configuracion con la que yo tengo puesto y el rendimiento que tengo!!

cumple en todas las opciones, salvo en algunas que, encima, lo tengo puesta MAS BAJO de lo que sugiere la tabla con las caracteriscas para mi tarjeta y...

aparte de haberlo tenido que bloquear a 30 fps por las terribles bajadas y subida que sufro... bloqueado a 30 fps, sigue estando el maldito shuttering de los c.......

asi que no se...

desde luego, ahora mismo el juego tiene la peor optimizacion que he visto en los ultimos lanzamientos

PD: aun no he instalado los nuevos drivers porque, encima, hay algunos que sufren mas shuttering que antes, con los 30 fps bloqueados
Replazad esto en el gameprofile.ini

<CustomQuality>
<quality ResolutionX="1920" ResolutionY="1080" EnvironmentQuality="ultra" AntiPortalQuality="pc" PostFxQuality="ultra" TextureQuality="pc" TextureResolutionQuality="high" WaterQuality="ultra" ParaboloidReflectionQuality="ultra" DepthPassQuality="pc" VegetationQuality="ultra" TerrainQuality="ultra" GeometryQuality="ultra" LodDitheringQuality="pc" ShadowQuality="ultra" ShadingQuality="high" RoadQuality="pc" EditorQuality="pc" ParticlesQuality="ultra" DeferredFxQuality="pc" HDR="1" SuperSampling="0" HighPrecisionNormal="1" RenderSplashes="1" RenderRain="1" MotionBlurQuality="pc" SSAOQuality="hbao+_high" DepthOfFieldQuality="pc" AntiAliasingQuality="temporalsmaa" id="_runtime" />
</CustomQuality>

Y veréis como mejora los gráficos pero perderéis frames xD
Los driver mejoraron el juego un poco, ya no petardea y puedo ponerlo todo en ultra y va de 40-60... No me quejo, ahora solo falta esperar parche por parte de ubi tal vez para mejorar un poco mas

si lo de ariba era joda porque pensaba que mejoraria mas [snif] [carcajad]
han sacado parche o driver para ATI ?
Chapo la guía de Nvidia, eso es respetar a sus consumidores, lastima que tenga una AMD.... que la verdad, no se que cojones estará haciendo.....
Buenas,

por favor el primero que vea en australia origin el juego que avisé que me va a dar un infarto [qmparto] [qmparto]

Que pasada lo de NVIDIA ya me he bajado los nuevos drivers!
Esto es un cachondeo, compramos el juego en Mexico y lo descargamos en Australia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con los nuevos drivers me va igual(entre 45 y 60fps), con otros juegos a mejorado xD
alguez88 escribió:Chapo la guía de Nvidia, eso es respetar a sus consumidores, lastima que tenga una AMD.... que la verdad, no se que cojones estará haciendo.....


Pues si. Son mas económicas y rinden parecido pero en estas cosas es donde se marcan las diferencias. Toca esperar.
Alguien con un equipo similar al mio (2500k 4'6 ghz oc, 780ti) ha probado los nuevos drivers? Me iba a 60-70 fps todo ultra pero rascadas y bajones a 45. Me gustaría saber si esta noche cuando los descargue ira fino a 60...
Un saludo!!
anikilador_imperial escribió:Esto es un cachondeo, compramos el juego en Mexico y lo descargamos en Australia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajjaajaja cierto!!!

En relación a la guía con mi PC gaming como debería configurarlo para jugar a 60, porque dicen que si activas el hbao+ este te baja igualmente 12 fps.

i7-4770k
Gigabyte GTX 780TI oc 1GHz ed
SSD
16 GB
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguez88 escribió:Chapo la guía de Nvidia, eso es respetar a sus consumidores, lastima que tenga una AMD.... que la verdad, no se que cojones estará haciendo.....

Es tremendo, yo me pillé mi 760 este verano y es que cada dos por tres hay drivers nuevos, y ves como han mejorado el rendimiento de juegos que dejé de jugar hace meses xD Un hurra por Nvidia!
Supongo que estará puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c

Me da un poco de vergüenza que gta IV tenga mejores fisicas que watch dogs que se supone que es next gen
Kalakatita escribió:Alguien con un equipo similar al mio (2500k 4'6 ghz oc, 780ti) ha probado los nuevos drivers? Me iba a 60-70 fps todo ultra pero rascadas y bajones a 45. Me gustaría saber si esta noche cuando los descargue ira fino a 60...
Un saludo!!

Yo tengo un i7 4770k y una 780 y en ultra no me baja de 60fps. BENDITOS DRIVERS.... [tadoramo] [tadoramo]
Felicidades a Nvidia por esa pedazo de guia, eso es currarselo.

Esta muy bien para ver ciertas cosas, como que los shader en medio no estan nada mal, y incluso puede gustarte mas como queda al tratamiento con la iluminacion y mayor sombreado.

Reflejos en alto es muy buena opcion si tienes que bajar algo, en medio ya pierden gran cantidad de reflejos, y las sombras en alto estan bien tambien, pero esta claro que en ultra lucen de escandalo ya.

El AA, lo que decia ayer, la mejor opcion calidad rendimiento es con el temporal smaa, si no te puedes permitir mejores.

En fin, muy buena guia luego la terminare de ver.
si lo se me pillo la 780 jeje espero q ati se ponga las pilas tambien
Sharkis93 escribió:
Kalakatita escribió:Alguien con un equipo similar al mio (2500k 4'6 ghz oc, 780ti) ha probado los nuevos drivers? Me iba a 60-70 fps todo ultra pero rascadas y bajones a 45. Me gustaría saber si esta noche cuando los descargue ira fino a 60...
Un saludo!!

Yo tengo un i7 4770k y una 780 y en ultra no me baja de 60fps. BENDITOS DRIVERS.... [tadoramo] [tadoramo]



A que resolución juegas? 1080?
Yo tengo una 780 tambien pero juego a 1440, a ver si alguien con esta gráfica y resolución puede decirme que tal con los nuevos drivers
Con una 680 a 1080p, texturas en alto, todo en ultra excepto sombras en alto y AA FXAA me suele ir entre 48-55 fps. Lo suelo bloquear a 30 fps para que no haya bajones y vaya el pc algo más relajado, pero hay bastante stuttering ¿Alguna solución?
Strait escribió:Con una 680 a 1080p, texturas en alto, todo en ultra excepto sombras en alto y AA FXAA me suele ir entre 48-55 fps. Lo suelo bloquear a 30 fps para que no haya bajones y vaya el pc algo más relajado, pero hay bastante stuttering ¿Alguna solución?

Como lo bloqueas a 30fps?
Al final de la página de NVIDIA hay una tabla brutal que ya te indica como se debe poner para cada tarjeta:

Lo que yo no se como se pone en la wiki pero estaría bien ponerlo.

GTX GPU AA AO DoF LoD Reflections Shader Shadows Textures Water
TITAN Black Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
TITAN Black SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
TITAN Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
TITAN SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
780 Ti Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
780 Ti SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
780 Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
780 SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
770 (4GB) Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
770 (4GB) SLI 2xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
770 Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra High Ultra
770 SLI 2xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra High Ultra
760 (4GB) SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High High Ultra Ultra
760 (4GB) SLI 4xMSAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
760 SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High High High Ultra
760 SLI 4xMSAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra High Ultra
750 Ti SMAA HBAO+ (High) Off High High Medium High High High
750 (2GB) SMAA HBAO+ (High) Off High Medium Medium Medium High High

750 SMAA HBAO+ (High) Off High Medium Medium Medium Medium High
690 Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra High Ultra
680 (4GB) Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High Ultra Ultra Ultra
680 (4GB) SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
680 Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High Ultra High Ultra
680 SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra High Ultra
670 (4GB) SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High High Ultra Ultra
670 SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High High High Ultra
660 Ti (3GB) SMAA HBAO+ (High) On High High High High Ultra Ultra
660 Ti SMAA HBAO+ (High) On High High High High High Ultra
660 (3GB) SMAA HBAO+ (High) Off High High Medium High Ultra High
660 SMAA HBAO+ (High) Off High High Medium High High High
650 Ti Boost SMAA HBAO+ (Low) Off High High Medium High High High
650 Ti (2GB) SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High Medium Medium High High
650 Ti SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High Medium Medium Medium High
650 (4GB) FXAA Off Off Medium Medium Medium Low High Medium
650 (2GB) FXAA Off Off Medium Medium Medium Low High Medium
650 FXAA Off Off Medium Medium Medium Low Medium Medium
590 Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High Ultra Medium Ultra
580 (3GB) SMAA HBAO+ (High) Off High High Medium High Ultra High
580 SMAA HBAO+ (High) Off High High Medium High Medium High
570 (2.5GB) SMAA HBAO+ (Low) Off High High Medium High High High
570 SMAA HBAO+ (Low) Off High High Medium High Medium High
560 Ti (2GB) SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High High Medium High High
560 Ti LE SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High High High Medium High
560 Ti SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High High Medium Medium High
560 (2GB) FXAA HBAO+ (Low) Off Medium Medium Medium Medium High High
560 FXAA HBAO+ (Low) Off Medium Medium Medium Medium Medium High
550 Ti (2GB) FXAA MHBAO Off Medium Medium Medium Low High Medium
550 Ti FXAA Off Off Medium Medium Medium Low Medium Medium
480 SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High Medium High Medium High
470 FXAA MHBAO Off Medium Medium Medium Medium Medium High
465 FXAA MHBAO Off Medium Medium Medium Low Medium High
460 FXAA MHBAO Off Medium Medium Medium Low Medium High
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay mucho cambio entre jugar 30 fps y 45-55 ( aunque no se llegue a 60) pero mucha! En mi caso bloqueo porque necesito contener temperaturas del portatil.

Y si, mi CPU va descansando al 60% como maximo y la grafica al 60 tambien, pero es cierto que hay stuttering ( leve en mi caso) Ya se que los drivers eso no lo arreglan ( porque subieron fps maximos ) pero el stuttering no es ni mejor ni peor, he probado a 30 fps bloqueado y libre ( 35-60 fps) y sigue ocurriendo a veces digo porque vibra la imagen y el contador no baja de 30 en ningun momento... es raro, pero ojo, tampoco son rascadas de HDD que dices se ha parado... es ligeramente molesto pero no insufrible.
Alguien con un i5 2500k a 4,5 ghz y una 7970 oceada que diga que tal le va, ya se que no lo movere en ultra pero almenos los 60 fps en alto si que los tendre.
Alguien con un i5 2500k sin oc me puede decir que tal le va? Es que tengo ese proce con una hd 7950 y aun no se si comprarlo en pc o para la xbox one...

Gracias y un saludo!
anikilador_imperial escribió:Esto es un cachondeo, compramos el juego en Mexico y lo descargamos en Australia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como como? Puedes explicar esto porfa? Oooh
normal que salga en nvidia. este es uno de sus titulos abanderados, e incluso lo regalan con sus tarjetas

aun asi, es muy interesante saber que es cada cosa y lo que influye, porque se puede trasladar a los que tenemos AMD

solo una cosa, no se si este juego tendra la opcion (FC3 si la tiene), pero los de AMD tenemos que elegir HDAO si esta disponible. HBAO es para nvidia
16 horas queda en Steam para la descarga.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en mi caso , los nuevos drivers no me han mejorado absolutamente nada!!!! sigo con el shuttering bloqueado a 30 fps

y ya no solo eso... con los nuevos drivers estoy tener gliches graficos que antes no tenia

y los drivers lo he instalado usando la opcion de instalacion correcta
Tengo un I5 3470 y una 550Ti con 8Gb de ram y me toca ponerlo todo al mínimo xD

El problema la gráfica supongo, se me pone a 80 grados, que miedo me da.
Rowman escribió:Al final de la página de NVIDIA hay una tabla brutal que ya te indica como se debe poner para cada tarjeta:

Lo que yo no se como se pone en la wiki pero estaría bien ponerlo.

GTX GPU AA AO DoF LoD Reflections Shader Shadows Textures Water
TITAN Black Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
TITAN Black SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
TITAN Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
TITAN SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
780 Ti Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
780 Ti SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
780 Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
780 SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
770 (4GB) Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
770 (4GB) SLI 2xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
770 Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra High Ultra
770 SLI 2xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra High Ultra
760 (4GB) SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High High Ultra Ultra
760 (4GB) SLI 4xMSAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
760 SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High High High Ultra
760 SLI 4xMSAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra High Ultra
750 Ti SMAA HBAO+ (High) Off High High Medium High High High
750 (2GB) SMAA HBAO+ (High) Off High Medium Medium Medium High High

750 SMAA HBAO+ (High) Off High Medium Medium Medium Medium High
690 Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra High Ultra
680 (4GB) Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High Ultra Ultra Ultra
680 (4GB) SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra Ultra Ultra
680 Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High Ultra High Ultra
680 SLI 4xTXAA HBAO+ (High) On Ultra Ultra High Ultra High Ultra
670 (4GB) SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High High Ultra Ultra
670 SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High High High Ultra
660 Ti (3GB) SMAA HBAO+ (High) On High High High High Ultra Ultra
660 Ti SMAA HBAO+ (High) On High High High High High Ultra
660 (3GB) SMAA HBAO+ (High) Off High High Medium High Ultra High
660 SMAA HBAO+ (High) Off High High Medium High High High
650 Ti Boost SMAA HBAO+ (Low) Off High High Medium High High High
650 Ti (2GB) SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High Medium Medium High High
650 Ti SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High Medium Medium Medium High
650 (4GB) FXAA Off Off Medium Medium Medium Low High Medium
650 (2GB) FXAA Off Off Medium Medium Medium Low High Medium
650 FXAA Off Off Medium Medium Medium Low Medium Medium
590 Temporal SMAA HBAO+ (High) On Ultra High High Ultra Medium Ultra
580 (3GB) SMAA HBAO+ (High) Off High High Medium High Ultra High
580 SMAA HBAO+ (High) Off High High Medium High Medium High
570 (2.5GB) SMAA HBAO+ (Low) Off High High Medium High High High
570 SMAA HBAO+ (Low) Off High High Medium High Medium High
560 Ti (2GB) SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High High Medium High High
560 Ti LE SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High High High Medium High
560 Ti SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High High Medium Medium High
560 (2GB) FXAA HBAO+ (Low) Off Medium Medium Medium Medium High High
560 FXAA HBAO+ (Low) Off Medium Medium Medium Medium Medium High
550 Ti (2GB) FXAA MHBAO Off Medium Medium Medium Low High Medium
550 Ti FXAA Off Off Medium Medium Medium Low Medium Medium
480 SMAA HBAO+ (Low) Off Medium High Medium High Medium High
470 FXAA MHBAO Off Medium Medium Medium Medium Medium High
465 FXAA MHBAO Off Medium Medium Medium Low Medium High
460 FXAA MHBAO Off Medium Medium Medium Low Medium High


Bueno eso es muy relativo, depende mucho tambien la CPU y la RAM como me pasa a mí que tengo una 660Ti pero solo 4gb de ram y un Phenom II x4 a 3,6 que se queda un poco corto. Si lo pongo como sale ahí me va a pedales XD
codeluis escribió:Tengo un I5 3470 y una 550Ti con 8Gb de ram y me toca ponerlo todo al mínimo xD

El problema la gráfica supongo, se me pone a 80 grados, que miedo me da.


Has puesto en la opción de texturas Alto (2Gb) o Ultra (3Gb)?
Baktor escribió:
Strait escribió:Con una 680 a 1080p, texturas en alto, todo en ultra excepto sombras en alto y AA FXAA me suele ir entre 48-55 fps. Lo suelo bloquear a 30 fps para que no haya bajones y vaya el pc algo más relajado, pero hay bastante stuttering ¿Alguna solución?

Como lo bloqueas a 30fps?


Lo pones a 60hz y le metes el vsync 2 y te lo bloquea a la mitad de hz del monitor.
Jorgefer88 escribió:
codeluis escribió:Tengo un I5 3470 y una 550Ti con 8Gb de ram y me toca ponerlo todo al mínimo xD

El problema la gráfica supongo, se me pone a 80 grados, que miedo me da.


Has puesto en la opción de texturas Alto (2Gb) o Ultra (3Gb)?


Me pasa lo mismo, menudo calorro tiraba la torre xD
Señores que AA es el mejor visualmente hablando para vosotros?

Calidad/rendimiento el SMAA temporal sin duda el mejor pero si hablamos solo de visual? Lo digo porque Nvidia recomienda mucho su tecnologia TXAA pero no se si soy solo yo el que la veo borrosisima la imagen...vamos que es una autentica cagada... El MSAAx4 me parece posiblemente el mejor (descartando el MSAAx8), superior a cualquier TXAA
Jorgefer88 escribió:
codeluis escribió:Tengo un I5 3470 y una 550Ti con 8Gb de ram y me toca ponerlo todo al mínimo xD

El problema la gráfica supongo, se me pone a 80 grados, que miedo me da.


Has puesto en la opción de texturas Alto (2Gb) o Ultra (3Gb)?


Esta en medio.
Ohseo escribió:Señores que AA es el mejor visualmente hablando para vosotros?

Calidad/rendimiento el SMAA temporal sin duda el mejor pero si hablamos solo de visual? Lo digo porque Nvidia recomienda mucho su tecnologia TXAA pero no se si soy solo yo el que la veo borrosisima la imagen...vamos que es una autentica cagada... El MSAAx4 me parece posiblemente el mejor (descartando el MSAAx8), superior a cualquier TXAA


De las opciones que tiene el juego los mejores son los MSAA, como bien dices el TXAA emborrona la imagen.

PD: alguien a probado los nuevos drivers con un SLI? Se aprecia tanta mejoría como dicen?
chakal22 escribió:
WiiBoy escribió:El juego lagea.... pero los fps van estables ami no me cae, eso si el sistema de apuntar es la mierda xd

PD: instalado en el SSD va mucho mejor se ve que tira bastante de disco duro


prueba a pillar un coche pepino y metele caña por la ciudad y me dices si no bajan los frames


ami el juego me va perfecto exceptuando en coche que como bien dices se nota el micro stuttering pero eso no son caidas de fps eso es que el juego esta programado con el culo
Es lo de la pagina anterior solo que aquí se puede ver mejor.
http://www.geforce.com/whats-new/guides ... gs-drivers

Esta bien para hacerte una idea, aunque supongo que lo habrán probado con un I9@6,5


Estoy seguro que con una buena programación el juego podría tirar con texturas ultra en las gráficas de 2gb (y yo con una 770 de 2gb recién comprada xD)
Si debajo del asfalto tiene que ponerse a cargar otra textura de hierbajos (que no me jodas, a que viene poner eso debajo de la carretera) a saber cuantas mas cosas han colado por ahí sin sentido ninguno.
Que yo no me explico si son fallos de programación o es que lo han puesto así a posta porque no le veo lógica ninguna.

Por no hablar de lo de bajar el agua de Alto a Medio y que el rendimiento mejore notablemente, que aun podría tener sentido si hubiera agua en pantalla, pero en interiores sin nada de agua?
hay varias cosas para mejorar el rendimiento en el archivo GamerProfile.xml

texto original:

Config File Tweaking & Advanced Options

Accessing GamerProfile.xml in C:\Users\USERNAME\Documents\My Games\Watch_Dogs reveals a wealth of settings that can be tweaked for greater control over the game’s visuals. For example, the “Level of Detail” setting is broken down into a multitude of individually configurable quality settings, enabling you to retain a high level of geometry detail while reducing the accuracy of CPU-intensive physics effects, improving performance without compromising image quality.

Below, we offer a breakdown of notable settings; before diving in backup the Watch_Dogs folder and be prepared for crashes when loading your save game if a setting is incorrectly configured. Additionally, ensure the “Overall Quality” in-game option is set to “Custom” before tweaking, otherwise the game will ignore config file changes and work exclusively from its Low, Medium, High and Ultra presets. You may also have to copy the configured GamerProfile.xml into a game-generated sub-folder that automatically appears in the Watch_Dogs directory, should the game crash or changes not be applied. Finally, note that the Watch_Dogs folder and config file may be located in the game directory or Steam userdata directory depending on how the final versions of the game operate.

AlphaToCoverage: Multisample Anti-Aliasing for alpha textures, such as those used for foliage. In our pre-release Gold Master build this setting was non-functional, disappointingly, as its activation would result in a considerable increase in image quality. Fingers crossed for the release version.

AntiPortalQuality: Controls “Antiportal Rendering”, the technology used to optimize render speed through the occlusion of non-visible detail. It is recommended that you leave this setting as is.

ControlMapProfile Settings: Enables out of game configuration of the controls.

DeferredFxQuality: The quality of 'deferred' visual effects. Changing this to “pc” from "console" had no change on performance or image quality in any test we performed.

DepthOfFieldQuality: Quality of Depth of Field effects. Can be changed from “pc” to “console”, which may improve performance, though given the lack of a static use of the effect, in the distance for example, performance and image quality testing isn't feasible. Set to “off” to disable the effect entirely.

DepthPassQuality: Adjusts the quality of depth of field-esque effects, though Depth of Field itself is adjusted through “DepthOfFieldQuality”. Can be changed from “pc” to “console”, which may improve performance.

EnvironmentQuality: Component of in-game “Level of Detail” setting, enabling adjustment of environmental detail, such as the visibility and quality of objects, the distant visibility of NPCs and vehicles, and other game elements. Also appears to adjust the fidelity of some pre-baked lighting and shading.

FireConfig QualitySetting: Unknown; in-game settings do not change its default value, “VeryHigh”. Manually adjusting the option to “Low” had no impact on fire effects in our testing.

GameProfile Settings: Enables greater control over sensitivity, input device options, and mouse smoothing, and also enables the disabling of the minimap, reticule, and open world alerts notifying you of new missions, among other things. For keyboard and mouse users, as well as those intending to take screenshots, these are essential settings.

GeometryQuality: Component of in-game “Level of Detail” setting, enabling the reduction of medium-to-long range building detail, and the reduction of detail on some close range buildings and objects.

HDR: Enables and disables the game’s High Dynamic Range lighting. When disabled, the game fails to render correctly.

HighPrecisionNormal: Changing the option from its default of “1” to “0” disables the game’s deferred shading High Precision Normal Geometry Buffer, resulting in inconsistent lighting on some surfaces and the addition of white, aliased outlines on objects. This merely decreases image quality, and therefore it is advised to leave the setting enabled.

LodDitheringQuality: Quality of anti-aliasing applied to shadows over range. Can be changed from “pc” to “console”, theoretically improving performance at the cost of shadow quality, though in our testing we could detect neither performance nor image quality changes between the two options.

MaxPrerenderedFrames and MaxDriverBufferedFrames: Advanced options for power users who wish to adjust the latency, responsiveness, and performance of the game when using VSync.

NetworkProfile Settings: Reveals the ports (9000-9005) used for multiplayer, enabling PC users with manually-configured firewalls to add exceptions for Watch Dogs.

ParaboloidReflectionQuality: Out of game configuration option for the Reflections setting.

ParticlesQuality: Component of in-game “Level of Detail” setting, enabling the adjustment of particle effects, such as those emanating from grates and pipes.

PCCustomAntialiasingQuality: Out of game configuration option for the Anti-Aliasing setting.

PhysicConfig QualitySetting: Component of in-game “Level of Detail” setting, enabling the adjustment of cloth, water and wind-based physics effects, such as the movement of Aiden’s coat when riding a motorcycle. For players struggling with performance, lowering the setting can improve the frame rate without any image quality reduction.

Admittedly, the loss of immersive physics effects is unfortunate, but we imagine gamers with slower systems would prefer improved graphics for the entirety of the game, rather than an occasional physics effect.

PostFxQuality: Adjusts the quality of multiple visual effects. If you’re struggling for performance the lowering of this setting can help, though the image quality reduction can be sizeable.

RenderRain: Disables the rendering of rain when set to “0”.

RenderSplashes: Removes rain splashes from surfaces when set to “0”, improving performance. Helpful if you wish to retain the Shader setting’s impressive lighting and shine effects, but want to save a few frames per second to improve performance.

RoadQuality: Changing the setting from “pc” to “console” appears to have the slightest of changes on image quality; in our tests we believe we observed minute differences in the image quality of stones, papers, and other small details embedded into or placed on top of road surfaces. However, given the need to restart the game between config adjustments it is impossible to definitively state that this setting has any impact.

ShadingQuality: Out of game configuration option for the Shader setting.

ShadowQuality: Out of game configuration option for the Shadows setting.

ShowFPS: Non-functional frame rate counter. Using debug tools and an in-game console, setting ShowFPS to 1 or 2 revealed useful frame rate statistics. For in-game CPU, GPU and memory monitoring that does work, we recommend the latest version of MSI Afterburner.

SSAOQuality: Out of game configuration option for the Ambient Occlusion setting.

Supersampling: Overrides the selected anti-aliasing mode and renders everything on screen twice to improve image quality. By doing so the quality of almost every game element is increased, but on the downside it increases the amount of aliasing in comparison to 4x MSAA, and heavily impacts performance. A further black mark against Supersampling is the corruption of reflections cast by the “Water” graphics settings.

“1” activates the option, but in our testing we found NVIDIA Control Panel 3840x2160 Downsampling superior in every regard, as the screenshots, interactive comparisons and performance chart below reveal.


traducción google



Config File Afinando y opciones avanzadas

Acceso GamerProfile.xml en C: \ Users \ nombre de usuario \ Documents \ My Games \ Watch_Dogs revela una gran cantidad de parámetros que pueden ser ajustadas para un mayor control de visuales del juego . Por ejemplo , el ajuste " Nivel de detalle " se descompone en una multitud de configuraciones de calidad configurables de forma individual , lo que le permite mantener un alto nivel de detalle la geometría al tiempo que reduce la precisión de los efectos de la física intensivo de la CPU , mejorando el rendimiento sin comprometer la calidad de imagen.

A continuación , ofrecemos un desglose de los ajustes notables ; antes de sumergirse en la copia de seguridad de la carpeta Watch_Dogs y estar preparados para accidentes al cargar tu partida guardada si un ajuste no está configurado correctamente . Además, asegurar la " calidad total " en el juego opción está establecida en "Custom ", antes de ajustar , de lo contrario el juego no hará caso de cambios en los archivos de configuración y trabajar exclusivamente a partir de su baja , media, alta y ultra presets. Usted también puede tener que copiar el GamerProfile.xml configurado en una sub - carpeta del juego generado que aparece automáticamente en el directorio Watch_Dogs , no deben aplicarse el accidente juego o cambios. Por último , tenga en cuenta que el archivo de la carpeta y config Watch_Dogs puede estar ubicado en el directorio directorio del juego o userdata vapor en función de cómo operan las versiones finales del juego.

AlphaToCoverage : Multisample Anti-Aliasing para texturas alfa, tales como los utilizados para el follaje . En nuestra pre -release build Master de Oro este ajuste no era funcional , decepcionante , ya que su activación se traduciría en un aumento considerable de la calidad de imagen . Crucemos los dedos para la versión de lanzamiento .

AntiPortalQuality : Controles " Antiportal Rendering " , la tecnología utilizada para optimizar la velocidad de procesamiento a través de la oclusión de detalles no visibles . Se recomienda dejar esta opción como está.

Ajustes ControlMapProfile : Permite salir de la configuración del juego de los controles.

DeferredFxQuality : La calidad de los efectos visuales " diferida . Cambiar este valor a "ordenador " de " consola " no tuvo ningún cambio en el rendimiento o la calidad de imagen en cualquier prueba que efectuamos.

DepthOfFieldQuality : Calidad de la profundidad de los efectos sobre el terreno . Se puede cambiar de " pc " a " console" , lo que puede mejorar el rendimiento, aunque dada la falta de un uso estático del efecto, en la distancia , por ejemplo , las pruebas de rendimiento y calidad de imagen no es factible. Se establece en "off " para desactivar el efecto completo.

DepthPassQuality : Permite ajustar la calidad de la profundidad de los efectos de campo al estilo , a pesar de la profundidad de campo en sí se ajusta a través de " DepthOfFieldQuality " . Se puede cambiar de " pc " a " console" , lo que puede mejorar el rendimiento.

EnvironmentQuality : Componente de " Nivel de detalle " ajuste en el juego , lo que permite el ajuste de los detalles del medio ambiente, tales como la visibilidad y la calidad de los objetos , la visibilidad a distancia de NPCs y vehículos , y otros elementos del juego . También aparece para ajustar la fidelidad de un poco de iluminación pre - cocido y el sombreado .

FireConfig QualitySetting : Desconocido ; ajustes en el juego no cambian su valor por defecto , " VeryHigh " . Ajuste manual de la opción de "Baja" no tuvo impacto en los efectos del fuego en nuestras pruebas.

Ajustes GameProfile : Permite un mayor control de la sensibilidad, las opciones del dispositivo de entrada, y el suavizado de ratón , y también permite la desactivación del minimapa , bolso, y alertas de mundo abierto notificándole de nuevas misiones , entre otras cosas. Para los usuarios de teclado y ratón , así como quienes tengan la intención de tomar capturas de pantalla , estos son los ajustes esenciales .

GeometryQuality : Componente de " Nivel de detalle " ajuste en el juego , lo que permite la reducción de fomento de detalle gama de mediano y largo plazo, y la reducción de detalles sobre algunos edificios a corta distancia y los objetos.

HDR : Activa y desactiva la iluminación de alto rango dinámico del juego. Cuando está desactivada , el juego no se represente correctamente .

HighPrecisionNormal : Cambiar la opción de su valor predeterminado de " 1 " a "0 " desactiva el sombreado diferido del juego de la alta precisión normal Geometría búfer , lo que resulta en la iluminación incoherente en algunas superficies y la adición de los esquemas blancos , con alias en objetos . Esto simplemente se reduce la calidad de imagen , y por lo tanto se aconseja dejar la opción habilitada .

LodDitheringQuality : Calidad de suavizado que se aplica a las sombras más rango. Se puede cambiar de " pc " a " console" , mejorar teóricamente el rendimiento a costa de la calidad de la sombra , aunque en nuestras pruebas hemos podido detectar ni el rendimiento ni cambios en la calidad de la imagen entre las dos opciones.

MaxPrerenderedFrames y MaxDriverBufferedFrames : Opciones avanzadas para usuarios avanzados que deseen ajustar la latencia , capacidad de respuesta y el rendimiento del juego cuando se utiliza VSync .

Ajustes NetworkProfile : Revela los puertos (9000-9005) utilizados para el modo multijugador , permitiendo a los usuarios de PC con firewalls configurados manualmente para agregar excepciones para Watch Dogs.

ParaboloidReflectionQuality : Fuera de juego de opción de configuración para la configuración de Reflexiones .

ParticlesQuality : Componente de " Nivel de detalle " ajuste en el juego , lo que permite el ajuste de los efectos de partículas , tales como las que emanan de las rejillas y tuberías.

PCCustomAntialiasingQuality : Fuera de juego de opción de configuración para la configuración de Anti- Aliasing .

PhysicConfig QualitySetting : Componente de " Nivel de detalle " en el juego de ajuste , lo que permite el ajuste de la tela , el agua y los efectos de física basada en el viento , como el movimiento de la capa de Aiden cuando se conduce una motocicleta . Para los jugadores que luchan con el rendimiento, disminuyendo el ajuste puede mejorar la velocidad de fotogramas sin reducir la calidad de imagen .

Es cierto que la pérdida de efectos de física de inmersión es lamentable, pero nos imaginamos a los jugadores con los sistemas más lentos preferirían gráficos mejorados para la totalidad del juego, más que un efecto de la física ocasional.

PostFxQuality : Ajusta la calidad de múltiples efectos visuales. Si usted está luchando para obtener un rendimiento de la disminución de este parámetro puede ayudar, aunque la reducción de la calidad de la imagen puede ser considerable .

RenderRain : Desactiva el renderizado de lluvia cuando se establece en "0".

RenderSplashes : elimina las salpicaduras de la lluvia de las superficies cuando se establece en " 0 " , la mejora del rendimiento . Útil si desea conservar la iluminación impresionante de la configuración Shader y brillo efectos , pero quiere ahorrar unos cuantos fotogramas por segundo para mejorar el rendimiento .

RoadQuality : Cambio del ajuste de " PC " para que aparezca " consola " de tener el más mínimo de los cambios en la calidad de imagen ; en nuestras pruebas que creemos hemos observado pequeñas diferencias en la calidad de imagen de las piedras , papeles y otros pequeños detalles incrustados en o se colocan en la parte superior de las superficies. Sin embargo , dada la necesidad de reiniciar el juego entre los ajustes de configuración que es imposible afirmar definitivamente que esta configuración no tiene ningún efecto .

ShadingQuality : Fuera de juego de opción de configuración para la configuración de Shader .

ShadowQuality : Fuera de juego de opción de configuración para la configuración de las Sombras.

ShowFPS : contador de frecuencia de imagen no funcionales. El uso de herramientas de depuración y una consola en el juego , estableciendo ShowFPS a 1 o 2 revelaron estadísticas de velocidad de cuadro útiles. Porque en el juego de la CPU , GPU y monitoreo de memoria que funciona, se recomienda la última versión de MSI Afterburner .

SSAOQuality : Fuera de juego de opción de configuración para el ajuste de la oclusión ambiental .

Supermuestreo : Reemplaza el modo anti- aliasing seleccionado y hace que todo en la pantalla dos veces para mejorar la calidad de la imagen . De esta manera la calidad de casi todos los elementos del juego se incrementa , pero a la baja que aumenta la cantidad de aliasing en comparación con 4x MSAA , y el rendimiento fuertemente los impactos. Un punto negro más en contra Supermuestreo es la corrupción de los reflejos emitidos por el "agua" configuración de gráficos .

" 1 " se activa la opción , pero en nuestras pruebas encontramos Panel de control de NVIDIA 3840x2160 disminución de resolución superior en todos los aspectos, como las imágenes , comparaciones interactivas y tabla de rendimiento por debajo revelan

sobre todo para gente con equipos mas modestos
Oye se os ocurre alguna forma de descargar mañana el juego desde remoto o algo? No voy a estar en casa y paso de pegarme toda la tarde descargando, que solo tengo 10Mb [carcajad]
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