[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
edu253 escribió:Oye se os ocurre alguna forma de descargar mañana el juego desde remoto o algo? No voy a estar en casa y paso de pegarme toda la tarde descargando, que solo tengo 10Mb [carcajad]

instala TeamViewer en el movil y en el pc y así controlas el pc desde el movil estés donde estés.
Ohseo escribió:Señores que AA es el mejor visualmente hablando para vosotros?

Calidad/rendimiento el SMAA temporal sin duda el mejor pero si hablamos solo de visual? Lo digo porque Nvidia recomienda mucho su tecnologia TXAA pero no se si soy solo yo el que la veo borrosisima la imagen...vamos que es una autentica cagada... El MSAAx4 me parece posiblemente el mejor (descartando el MSAAx8), superior a cualquier TXAA

el MSAA de lejos, el TXAA no el veo sentido, elimina mas borde que cualquier otro pero joder emborrona la imagen que te hace sentir que estas colocado [+risas] . Yo con MSAA 4x el juego rula 30-40, y con SMAA temporal a 40-60.
codeluis escribió:
edu253 escribió:Oye se os ocurre alguna forma de descargar mañana el juego desde remoto o algo? No voy a estar en casa y paso de pegarme toda la tarde descargando, que solo tengo 10Mb [carcajad]

instala TeamViewer en el movil y en el pc y así controlas el pc desde el movil estés donde estés.

Joe es verdad TeamViewer, ya no me acordaba, voy a intentarlo a ver si funcionaria, gracias!
probando como ponen en la guia de nvidia y mejora bastante los fraficos la verdad el frame pues de 30 no baja,a falta de drives y parche mañaana cuando me llegue el juego no esta mal, para un i5 750 y una 280x
Con los drivers nuevos me va mejor de fps, pero me han desaparecido los iconos del minimapa xD Alguno con el mismo problema?
edu253 escribió:
codeluis escribió:

Joe es verdad TeamViewer, ya no me acordaba, voy a intentarlo a ver si funcionaria, gracias!

Escritorio remoto de Google >>>>>>>>>>>>>>>>>>
Por si no se ha puesto

.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... eyefinity/

Para los que tenemos crossfire una mejora del 99% vamos que lo activan.
Alguien con un i5 2500k de serie la da buen rendimiento?
OrphenSensei escribió:Con los drivers nuevos me va mejor de fps, pero me han desaparecido los iconos del minimapa xD Alguno con el mismo problema?

Y el punto de mira tambien por lo que veo...
A mi incluso con los nuevos drivers me sigue pegando unos tironazos de cuidado... y eso que estan las texturas en alto para 2gb de vram.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una placa gtx 660 ti gygAbyte de 2 gb. 4gb ram. Quad core 9550 2.83gz

No entiendo porque si pongo las texturas en alto se traba y sufro caidas de frames
Con fraps vi de 5 - 20

En medio 20-30

Que necesito para que me suban los frames?!

Ayuda vamos tios que no entiendo que pasa!!!!!!
ram escribió:Por si no se ha puesto

.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... eyefinity/

Para los que tenemos crossfire una mejora del 99% vamos que lo activan.

A ver si es verdad porque tener un crossfire poderoso y no poderlo activar da rabia jaja Espero que mañana mi pc se convierta en un super sayan con los drivers [+furioso] jajajaja :P
javitoto escribió:Una placa gtx 660 ti gygAbyte de 2 gb. 4gb ram. Quad core 9550 2.83gz

No entiendo porque si pongo las texturas en alto se traba y sufro caidas de frames
Con fraps vi de 5 - 20

En medio 20-30

Teniendo misma ram, y mejor gráfica que yo, entiendo que lo que te falla es el micro.
A mi con todo en alto me va entre 25-50, eso si, pegando tirones alguna vez que otra conduciendo.

Prueba los nuevos drivers, a mi me ha mejorado un poco.

Tambien te digo, de Ram vamos justos en Alto por lo que he podido comprobar, he viso 4015Mb de consumo mientras jugaba XD
javitoto escribió:Una placa gtx 660 ti gygAbyte de 2 gb. 4gb ram. Quad core 9550 2.83gz

Con fraps vi de 5 - 20

En medio 20-30

creo que pecas de RAM, decian que necesitabas minimo 6GB (lo cual me parece una burrada).
Albertoamo escribió:

Con fraps vi de 5 - 20

En medio 20-30

creo que pecas de RAM, decian que necesitabas minimo 6GB (lo cual me parece una burrada).

Ese procesador tiene que hacer un cuello de botella rico rico, junto con las RAM
Pues nada, todo al mínimo o desactivado, texturas en medio (por que no me deja bajarlas mas), y la gráfica explotando a mas de 80 grados... en fin...
codeluis escribió:Pues nada, todo al mínimo o desactivado, texturas en medio (por que no me deja bajarlas mas), y la gráfica explotando a mas de 80 grados... en fin...

como quieres que te funcione el watch dogs con una obsoleta gtx 550ti (según el pc de tu firma) mínimo necesitas una gtx 560ti para que te funcione en medio, necesitarías cambiar esa grafica, para next gen ya no rinde, un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
frasracing escribió:
Albertoamo escribió:

Con fraps vi de 5 - 20

En medio 20-30

Ese procesador tiene que hacer un cuello de botella rico rico, junto con las RAM

El procesador ya es viejo?' Yo pense q era bueno. Tengo todos los juegos y solo problema con este..
caye89 escribió:
codeluis escribió:Pues nada, todo al mínimo o desactivado, texturas en medio (por que no me deja bajarlas mas), y la gráfica explotando a mas de 80 grados... en fin...

como quieres que te funcione el watch dogs con una obsoleta gtx 550ti (según el pc de tu firma) mínimo necesitas una gtx 560ti para que te funcione en medio, necesitarías cambiar esa grafica, para next gen ya no rinde, un saludo

Es lo que estoy mirando en PC componentes que es donde puedo comprar, y de momento me llama mucho la atención la R9 270x que es casi a lo máximo que puedo aspirar económicamente, aunque tampoco me agrada mucho pasarme a AMD xD.

De todas formas sigo jugando a otros juegos recientes que no me dan tantos problemas, pero este Watch Dog a sido un golpe de remo a mi pc xD:
codeluis escribió:
caye89 escribió:

Es lo que estoy mirando en PC componentes que es donde puedo comprar, y de momento me llama mucho la atención la R9 270x que es casi a lo máximo que puedo aspirar económicamente, aunque tampoco me agrada mucho pasarme a AMD xD.

De todas formas sigo jugando a otros juegos recientes que no me dan tantos problemas, pero este Watch Dog a sido un golpe de remo a mi pc xD:

la r9 270x la tengo desde marzo y de momento me esta funcionando de maravilla, watch dogs no me funcionara bien por culpa del procesador, pero creo q con tu micro te funcionara en alto muy bien, tamb es cierto q en tema de drivers amd esta por detrás de nvidia
a mi con una gtx 760 i 5 3470 a 3,2 ghz y 8 gb de ram se me queda clavado en 60 en interiores y callejones, en calle abierta se me queda clavado en 30 fps, y de ahi no baja... lo tengo todo en ultra, la unica forma de que me vaya a 60 todo el rato es con todo bajo, tengo el vsync activado desde el panel de nvidia y e propbado a poner el 3doverrider pero sigue igual. Alguna solucion? Me encanta el juego...
xavi_bravo escribió:a mi con una gtx 760 i 5 3470 a 3,2 ghz y 8 gb de ram se me queda clavado en 60 en interiores y callejones, en calle abierta se me queda clavado en 30 fps, y de ahi no baja... lo tengo todo en ultra, la unica forma de que me vaya a 60 todo el rato es con todo bajo, tengo el vsync activado desde el panel de nvidia y e propbado a poner el 3doverrider pero sigue igual. Alguna solucion? Me encanta el juego...

En el panel de Nvidia pon que use la configuracion de la aplicacion 3D y el triple buffer desactivado. Y activa la vsync desde el juego, a mi asi no me bajaba a 30 cada vez que no podia con los 60fps

P.D: Creo que ya te lo dije una vez.... pero madre mia con la Bryci !!!!! xDDDDD
Puede ser que vaya exactamente igual el juego con el equipo de la firma???
subidas de hasta 85 fps bajadas hasta 14 ( esque caigo empicado joder XDDD)
Sharkis93 escribió:
xavi_bravo escribió:a mi con una gtx 760 i 5 3470 a 3,2 ghz y 8 gb de ram se me queda clavado en 60 en interiores y callejones, en calle abierta se me queda clavado en 30 fps, y de ahi no baja... lo tengo todo en ultra, la unica forma de que me vaya a 60 todo el rato es con todo bajo, tengo el vsync activado desde el panel de nvidia y e propbado a poner el 3doverrider pero sigue igual. Alguna solucion? Me encanta el juego...

En el panel de Nvidia pon que use la configuracion de la aplicacion 3D y el triple buffer desactivado. Y activa la vsync desde el juego, a mi asi no me bajaba a 30 cada vez que no podia con los 60fps

P.D: Creo que ya te lo dije una vez.... pero madre mia con la Bryci !!!!! xDDDDD

Me hace lo mismo, lo ponga en 1 cuadro o en 2, sin el vsync activado me corre a unos 45-50 con todo en ultra, pero hay un stuttering que asusta, gracias por responder.
Esta tremenda la niña, lastima que le haya tenido que cortar en la foto esas pechugas preciosas que tiene xD
Haz como como el black flag, no tengo el juego pero quizás funcione.

Bajate esto:
http://downloads.guru3d.com/downloadget ... f2b4e67ad7

Luego se te habrá creado un enlace al D3DOverrider en inicio o en el menu ese mierdoso de windows 8.

Lanza el 3doverrider con las opciones que ya vienen por defecto, y dejalo minimizado.
Luego lanza el juego, si el 3doverrider ha funciona te sonara un sonido ese de windows como si hubiera habido un error y en el juego desactiva el vsync.

Lo único que no me acuerdo es como había que poner las opciones en el panel de control de nvidia xD, me parece que era poner que el juego decida pero no estoy seguro, a ver si alguien te pone los pasos mejor que yo que lo hago de memoria y no tengo el juego para probar.

Al mensaje de arriba, no, la gente ya conoce esa página y no descargan juegos desde ahí desde que se robaron las cuentas de la gente gracias a los troyanos, pero gracias por el spam.
Ya lo había probado pero el 3doverrider al parecer no hace nada con este juego... Gracias
Adri71190 escribió:Puede ser que vaya exactamente igual el juego con el equipo de la firma???
subidas de hasta 85 fps bajadas hasta 14 ( esque caigo empicado joder XDDD)

Pon las texturas en "alto" Tu gráfica es de 2GB reales (si no me equivoco tiene 2GB por "nucleo") A mí me pasaba lo mismo con una 680. Tenía las texturas en alto y me bajaba el juego a 6 fps en algunas ocasiones. Fue poner las texturas en alto y no me baja de 45.
aver las tenias en alto y al ponerlas en alto ya te fue bien? no se si creo que te has confundido y querias decir a medio jajajaj
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mas bien ultra y bajo a alto... en medio es peor que ps3.... jajajja
Alguien sabe si tendrá soporte para mods?,han dicho algo al respecto? ¬_¬
entonces la conclusion es que ponga las texturas y todo en general con el pc de la firma como XDDD porque me estoy haciendo la p.. un lio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xavi_bravo escribió:Ya lo había probado pero el 3doverrider al parecer no hace nada con este juego... Gracias

no funciona por que watch dogs solo tiene el ejecutable de 64 bits , y el D3Doverraider solo funciona con el de 32 bits

salu2

Teamviewer...para pc y movil...combinación perfecta
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿El XML vale para algo o no? He quitado desde el archivo cosas como el minimapa o las flechas que salen en la carretera cuando activas un punto de ruta pero no se quitan.
XeeSusH escribió:¿El XML vale para algo o no? He quitado desde el archivo cosas como el minimapa o las flechas que salen en la carretera cuando activas un punto de ruta pero no se quitan.

Según dicen en la guía de Nvidia, para las opciones gráficas tienes que haber puesto antes la opción "personalizado" dentro del juego. Quizá para esas otras opciones también tenga que estar puesto así.

PD: Yo estoy como xavi_bravo. O lo dejo sin Vsync o me va a 30fps (aunque tengo una media de 45 ahora mismo sin Vsync). No hay término medio...
labor escribió:en mi caso , los nuevos drivers no me han mejorado absolutamente nada!!!! sigo con el shuttering bloqueado a 30 fps

y ya no solo eso... con los nuevos drivers estoy tener gliches graficos que antes no tenia

y los drivers lo he instalado usando la opcion de instalacion correcta

Si tienes la gráfica con OC bájalo un poco.
Alguien se ha parado a pensar que el bajo rendimiento sea por esto?

http://www.nextpowerup.com/news/8922/pi ... lware.html
No os quejéis que a mí, con todo en bajo, y a 720p, conduciendo se hace injugable xD

Titanfall o Sleeping Dogs me van de lujo con todo en Alto. Puto asco.
Joder activo el Vsync y me pega un bajon de rendimiento exagerado, ni siquiera bajando opciones graficas se puede jugar bien.

A alguien mas le pasa?

Mi equipo:

i5 4670K
Gigabyte GTX760 Windforce
8gb Corsair Vengeance 1600 MHZ
a alguien le pasa que el mapa lateral le sale descuadrado ? da igual la resolucion que ponga xd
Ya hay esta el primer parche de Watch Dogs xD
nadie comenta nada de que el juego, tiene un virus para minear sin que os deis cuenta
Silverquick85 escribió:nadie comenta nada de que el juego, tiene un virus para minear sin que os deis cuenta

Lo he visto pero eso pasa con algunas "medicinas". De momento las que yo he probado (3DM y Reloaded) no tienen nada de eso. Seguramente sea un bulo mas para que la gente no se lo baje y se lo compre original...
Silverquick85 escribió:nadie comenta nada de que el juego, tiene un virus para minear sin que os deis cuenta

Imagen

WiiBoy escribió:a alguien le pasa que el mapa lateral le sale descuadrado ? da igual la resolucion que ponga xd

Nop. Probadas varias resoluciones y todo ok...
Pantallazo?
tengo la version de steam de watch dogs y me pone pregargado (osea ya me lo e bajado pero aun no puedo jugar)
mi pregunta es si sale a las 00:00 de aqui de españa xD
Adri71190 escribió:tengo la version de steam de watch dogs y me pone pregargado (osea ya me lo e bajado pero aun no puedo jugar)
mi pregunta es si sale a las 00:00 de aqui de españa xD

En Steam pone que se desbloqueara en aproximadamente 11 horas :S.

Yo sigo esperando que me envien la clave de UPlay en Instant-Gaming. A ver para cuando.
El vsync el problema que tiene es que con la primera opcion te bloquea a 60fps pero si no llegas se bloquea a 30fps asi que es normal que se te quede en 30 a no ser que tengas la nasa team... (me refiero con opciones altas/ultra)

La opcion a 2 cuadros es incluso peor, ya que te bloque a 30fps pero es como que se atragante al limitar los frames, y da muchos problemas de stuttering, asi que lo mejor si o si, es desactivarlo, al menos hasta que saquen algo.
Ubisoft ya me está cansando con la puta ausencia del Triple Buffer... aún no he probado el juego pero que haya que tirar según parece de programas externos es algo molesto.

El D3DOverrider funciona sin problemas?, en BlackList lo uso, porque si no es injugable. En caso de que no sea compatible o de algún problema en particular, no volveré a comprar en mi puta vida un juego que no traiga Triple Buffer.

No sabía sobre esto la verdad, que asco.
Acabo de usar la actualizacion del dia uno y me ha aumentado unos 10 FPS ronda entre los 60 y 40 mientras estoy fuera y de 40 a 20 si voy conduciendo
3974 respuestas