[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es cpu dependiende pero si tienes un i7 pues le sobra potencia por eso al bajarlo mantiene fps... pero ponle un Q9550 y luego un i7 a la misma frecuencia... veras como si depende de la cpu.

Y luego la grafica tiene que estar a la altura claro
charlo escribió:
ismaelito69 escribió:
radeon91 escribió:ha salido una nueva "actualización" para la versión de los mares y de momento los vídeos han pasado de verse de 30 fps en medio a 120 en alto, aun no he llegado a salir a la calle, ya os contare.

pd: esto sin instalar los nuevos drivers de amd

Y como sabes la versión que tienes? Para saber si se ha instalado bien?

Abrés el catalyst y en informacion de software miras la versión de cataliyst que tienes

Me refería al parche de WD.

Graciaaaaas, a ver si con esto soluciono algo porque en mi config (FX-8350 + 2x 280x en crossfire) y usando los drivers 14.4 se ve mal, con fallos gráficos, con framerate de pena y si le activas el buffer gpu hasta con latencia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ami aun no me han dado el mio los de Uplay de la promocion de la grafica de nvidia, que hago?
capitan price escribió:ami aun no me han dado el mio los de Uplay de la promocion de la grafica de nvidia, que hago?

Yo he abierto un ticket en soporte y a los 10 minutos me han mandado un correo con el código y me lo han activado en Uplay.

Prueba a ver :).

https://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_E ... bottomForm
capitan price escribió:ami aun no me han dado el mio los de Uplay de la promocion de la grafica de nvidia, que hago?

Estás seguro que te manda uplay la clave? Yo compré una ATi el año pasado y la clave de los juegos de promoción me los envió la tienda donde la compré... pregúntales a ver!
guille15 escribió:
radeon91 escribió:ha salido una nueva "actualización" para la versión de los mares y de momento los vídeos han pasado de verse de 30 fps en medio a 120 en alto, aun no he llegado a salir a la calle, ya os contare.

pd: esto sin instalar los nuevos drivers de amd

Di algo mas por dios!!! :p

Pues parece que la única mejora es en los vídeos, ahora estoy instalando los nuevos drivers a ver que me encuentro

para ismaelito 69:
la manera mas fácil de ver cual estas usando es ver que ejecutable usas para cargar el juego. te las enumero por orden, siendo la primera la mas vieja y la tercera la mas actual.

1.- Gamelauncher_x64
2.- watch_dogs_3dm
3.- watch_dogs (el ejecutable original del juego)

la primera iba de pena, la segunda mejoro bastante y la tercera creo que están corregidos todos los bugs que provocaba la segunda, sobre todo los del vsync.
ismaelito69 escribió:
Me refería al parche de WD.

Ok perdona XD
me sorprende en bajisimo rendimiento del x6 1100t
PERCHE escribió:me sorprende en bajisimo rendimiento del x6 1100t

Supongo que sera por estar a 3,3 Ghz.

Yo lo estoy bajando ya (ya me mando la key uplay), el mio es un X6 1055t a 3,6 Ghz y una GTX 770 de 2GB. A ver que tal se comporta.
con los nuevos drivers de amd he ganado unos 5 fps en exteriores mas o menos y unos 10 en interiores
radeon91 escribió:con los nuevos drivers de amd he ganado unos 5 fps en exteriores mas o menos y unos 10 en interiores

Buenos son.

Que pc tenías?
charlo escribió:
radeon91 escribió:con los nuevos drivers de amd he ganado unos 5 fps en exteriores mas o menos y unos 10 en interiores

Buenos son.

Que pc tenías?

La gran lacra de este juego es que consume vram como si no hubiera mañana.

tengo un fx-6350 y una 7850.
El micro lo tengo a 4,5 ghz y la 7850 a 1050Mhz
a alguien mas le pasa que tanto en graficos Bajos como en medios, altos o ultras hay como micro parones en la imagen ?? sobre todo cuando vas a mucha velocidad con un vehiculo. Tengo los ultimos drivers de nvidia y juego con el oficial de uplay que acabo de descargar original
Con una AMD HD 6670 (resto intel i7 y 8GB de RAM) Me olvido de jugar con esa grafica ¿no?
magodeoz escribió:a alguien mas le pasa que tanto en graficos Bajos como en medios, altos o ultras hay como micro parones en la imagen ?? sobre todo cuando vas a mucha velocidad con un vehiculo. Tengo los ultimos drivers de nvidia y juego con el oficial de uplay que acabo de descargar original

la verdad es que pensaba que me faltaba potencia, pero viendo que pasa en i7 ssd y 760gtx... pues está claro que es el juego.

La unica forma donde ese efecto desaparecia en mi caso era poniendo texturas en calidad media ( 1GB) se ve mucho peor claro... pero no tenia stutering... yo CREO que podria estar relacionado con que usa mucha VRAM en mi caso si pongo alto se llena a 1980 o mas MB de VRAM y va cogiendo mas y tal... podria ser que llega al limite porque justamente al princio tengo menos stutering ( cuando va sobre 1700MB) pero luego llega a 1998 y pasa mas, si pones texturas medias , me usa 1.5GB ( no entiendo porque se pasa tanto , imagina si tuviera 1gb vram en realidad...) no se deberian mejorar el consumo de vram si o si
radeon91 escribió:

Vale yo tengo un i5 con una 7870 2GB si a ti te a aumentado el rendimiento a mi también en practicamente lo mismo. Mola.

Y la puta tienda sin enviarme el código. ains.
charlo escribió:
radeon91 escribió:

Vale yo tengo un i5 con una 7870 2GB si a ti te a aumentado el rendimiento a mi también en practicamente lo mismo. Mola.

Y la puta tienda sin enviarme el código. ains.

en realidad el juego no chupa demasiados recursos, el unico problema es la vram, yo acabo de poner las texturas en medio y el resto en alto y el pc va sobrado, una lastima que mi grafica solo tenga 1 Gb [buuuaaaa]
Con el ordenador de mi firma y cuando coges el coche a 30 fps y con tirones, no hay solución, esta hecho de puta pena...

Los drivers no solucionan nada
con tu i7 no tienes 60 fps siempre?

lo que pasa con texturas medias es que el juego se ve peor en alto con texturas medias que en bajo con texturas altas...
Acabo de instalarlo de steam.

Me va mas o menos igual que la versión barbaroja, interiores a 50-60, y fuera de la ciudad a 30-35......vamos un asco.......

Y eso que lo juego en alto con sombras en medio. Lo del vsinc que bajaba de 60 a 30 lo han solucionado pero tengo otros 2 problemas.

-No sale punto de mira de la pistola

-No puedo cambiar desde el menú principal las tecturas que salen directamente en ultra.

Me gastao 69.99 en la versión completa y es un puto asco...........joder si todos los demás juegos que tengo fueran mal, lo entendería, PERO no es el caso.

No se ni que decir la verdad.
si no tiene 3gb de grafica pon texturas en alto hombre... salte el menu principal y cambialo ( no vale ingame)
android86 escribió:con tu i7 no tienes 60 fps siempre?

lo que pasa con texturas medias es que el juego se ve peor en alto con texturas medias que en bajo con texturas altas...

Mi ordenador cumple los requisitos de sobra, el juego esta hecho de pena.

Una lastima...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y teniais fe de que con el juego original se iba a solucionar el rendimiento y que todo era culpa de la version sparrow...

si es que estaba cantado que la optimizacion del juego es una puta mierda, original o pirata...

y mas aun, cuando la gente de ubilol han dicho que las optimizaciones de pc se las pasan por ahi...
Probotector escribió:Mi ordenador cumple los requisitos de sobra, el juego esta hecho de pena.

Una lastima...

Estoy absolutamente de acuerdo, muy ubi este juego en todos los sentidos. Mucho humo, ni media optimización y muchas nueces.
Probotector escribió:Con el ordenador de mi firma y cuando coges el coche a 30 fps y con tirones, no hay solución, esta hecho de puta pena...

Es raro, yo tg lo mismo ( 4770 con una 290 ) y no me da problema alguno, tieen un rendimiento muy parecido al Black Flag en mi caso, estoy con los drivers antiguos aun.
snake-viper escribió:Con una AMD HD 6670 (resto intel i7 y 8GB de RAM) Me olvido de jugar con esa grafica ¿no?

No...en medio te ira bien...yo tengo un i5 750 2, 67gh, 4gb de ram y una 5770 y me va a 50-60 rn interiorrs y 30-35 en exteriores menos con vehiculos q corren mucho y yonas de transicion de carga como los puentes subterraneos q cominuvan una xona y otra de la ciudad q ahi me peta de lo lindo...pese a ello me doy con un canto en los dientes y lo puedo jugar sin problema con fxaa y vsync off a 1440x900.
De penaar q no me fuese a q me vaya con el equipo q te digo pos como q soy feliz (aun no he probado drivera nuevos)
Ultimos drivers y parche, el juego sigue siendo infumable cuando conduces xd es mas diria que va un poco peor
Probotector escribió:
android86 escribió:con tu i7 no tienes 60 fps siempre?

Mi ordenador cumple los requisitos de sobra, el juego esta hecho de pena.

Una lastima...

la verdad es que la optimizacion de este juego es prácticamente inexistente.

wiiboy, tienes el juego en el ssd? a mi eso me sirvió bastante y tu pc es superior al mio en todo, yo con texturas en medio y el resto en alto no tengo microparones conduciendo.
Bajando las sombras de Ultra a Alto no me pega esos rascones tan evidentes que me pegaba antes al conducir.
Sigue rascando, pero no es tan notorio y es jugable.
radeon91 escribió:la verdad es que la optimizacion de este juego es prácticamente inexistente.

Sí, completamente nula. Yo no sé que hacen estos de Ubi pero luego se quejarán de que en PC se piratea mucho, que no venden nada y bla bla bla bla bla. Para qué? para justificar la mierda de ports que sacan a PC en el cual directamente cogen el código de consola y lo portan directamente y que ya tire el PC como pueda a base de fuerza bruta.
De verdad que vaya mierda de las buenas.........y yo pensando en actualizar mi pc a un Intel 4770/780ti.........

Que coño tengo que hacer???? comprame de nuevo la versión de PS4/one como hice con el wolfestein?? , es que yo la verdad estoy muy muy desilusionado...........y tampoco me apetece jugar a 900p y 30 frames en consola.........(por lo menos el wolfestein eran 1080/60).

Joder benditos 69,99 que me acabo de fundir [triston]
Ya veremos como cuando salga el port de GTA, que va a salir XD, con menos maquina que lo que piden estos va a ir mucho mejor. Si es que hacer las cosas bien es una puta obligación y no un añadido como parece.
hasta donde yo se la base de programacion fue PC... luego optimizacion? al menos en los parones no es falta de potencia, a mi me pasa y mi cpu va a 60% , si estuviera mal optimizado requeriria mas ciclos de cpu para ir bien, pero esque no demanda mas cpu, simplemente laguea y ya lo habeis visto con i7s... eso no es mala optimizacion es directamente haberla liado en la programacion... o algo se me escapa... sigo pensando que podria estar relacionado con la Vram, puesto que en 1gb no me pasa ( teniendo 2) faltaria saber si alguien con 3GB vram si lo pone en 2 le da stuttering....
leonigsxr1000 escribió:De verdad que vaya mierda de las buenas.........y yo pensando en actualizar mi pc a un Intel 4774/780ti.........

Que coño tengo que hacer???? comprame de nuevo la versión de PS4/one como hice con el wolfestein?? , es que yo la verdad estoy muy muy desilusionado...........y tampoco me apetece jugar a 900p y 30 frames en consola.........(por lo menos el wolfestein eran 1080/60).

Yo lo que voy a hacer es no esperar nada de Ubisoft en PC. Desde los tiempos de los tiempos llevan demostrando que su interés en el PC es meramente especulativo. Sacan la mayor mierda que pueden sacar con tal de arañar unos pocos euros/dólares más. Siempre son, de muy largo, la compañía que peores versiones de PC saca y lo lleva haciendo desde los siglos de los siglos dado que uno ya es algo adulto como para haber tenido tiempo de verlo in-situ.

Que no esperen mi dinero en mucho tiempo si no cambian su filosofía con el PC. No sé que hacía esperando algo bueno de ellos visto lo que se ha podido ver a lo largo de su existencia como compañía.
Pues yo lo siento mucho por ubisoft, pero aunque el juego me gusta viendo el trabajo que hacen pienso seguir con mi versión caribeña.
ionesteraX escribió:
Probotector escribió:Con el ordenador de mi firma y cuando coges el coche a 30 fps y con tirones, no hay solución, esta hecho de puta pena...

Es raro, yo tg lo mismo ( 4770 con una 290 ) y no me da problema alguno, tieen un rendimiento muy parecido al Black Flag en mi caso, estoy con los drivers antiguos aun.

Como tienes el vsync y modo de pantalla?

por que el resto lo tendremos igual, uso win 7 x64 he probado a jugar sin radeonpro / d3doverrider

no entiendo nada
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:De verdad que vaya mierda de las buenas.........y yo pensando en actualizar mi pc a un Intel 4774/780ti.........

Yo lo que voy a hacer es no esperar nada de Ubisoft en PC. Desde los tiempos de los tiempos llevan demostrando que su interés en el PC es meramente especulativo. Sacan la mayor mierda que pueden sacar con tal de arañar unos pocos euros/dólares más. Siempre son, de muy largo, la compañía que peores versiones de PC saca y lo lleva haciendo desde los siglos de los siglos dado que uno ya es algo adulto como para haber tenido tiempo de verlo in-situ.

Que no esperen mi dinero en mucho tiempo si no cambian su filosofía con el PC. No sé que hacía esperando algo bueno de ellos visto lo que se ha podido ver a lo largo de su existencia como compañía.
Gracias compañero.....yo es que en PC aun soy novatillo........no sabia del historial de ubi en esta plataforma.....

Tengo 1.300 euros para un PC nuevo pero viendo estas ultimas optimizaciones.........mejor que quedo con mi AMD y el dinero me lo guardo........(me hacia muchísima ilusión pillarme un 4770/780ti, pero me voy a quedar como estoy)......

Ya veréis como soy tan gilipollas que en 5 minutos voy al game a por la versión de ps4.......

Vamos que me va a salir este juego por 140 euros [mad]
radeon91 escribió:Pues yo lo siento mucho por ubisoft, pero aunque el juego me gusta viendo el trabajo que hacen pienso seguir con mi versión caribeña.

AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
¿Donde estan los futurologos que decian que el juego iba a ir fantastico en el parche de lanzamiento y los drivers nuevos?

Donde no hay, no hay. 19€ tirados y lo mejor de todo es que la version pirata va mejor????? :-? :-? :-? :-? :-?
Ubitroll no me la cuela nunca más. Tela.
Esperemos que vayan solucionando a base de parches. Pero lo de que salga un juego sin acabar de pulir o medio roto se está empezando a convertir en costumbre. Esperemos un poco a ver si lo van solucionando.

Yo estaba dudando entre pc y ps4. Si me va cómo esta última ya me doy con un canto en los dientes, por que al menos me ha salido muchísimo más barato.
kakarot88 escribió:¿Donde estan los futurologos que decian que el juego iba a ir fantastico en el parche de lanzamiento y los drivers nuevos?

Donde no hay, no hay. 19€ tirados y lo mejor de todo es que la version pirata va mejor????? :-? :-? :-? :-? :-?

No se si se puede pero posiblemente vaya peor por tener uplay abierto...en la sparrow es ram q te ahorras
No decía AMD que con la 14.6 iba a funcionar al 99% el CF? [+risas]
40% e incluso con el CF desactivado me funciona peor que con los anteriores drivers.

Vaya 2... AMD y Ubisoft.
leonigsxr1000 escribió:Tengo 1.300 euros para un PC nuevo pero viendo estas ultimas optimizaciones.........mejor que quedo con mi AMD y el dinero me lo guardo........(me hacia muchísima ilusión pillarme un 4770/780ti, pero me voy a quedar como estoy)......

Ya veréis como soy tan gilipollas que en 5 minutos voy al game a por la versión de ps4.......

Vamos que me va a salir este juego por 140 euros [mad]

A ver, el PC es muy buena plataforma, aunque algunas veces suele cojear porque sacan las cosas muy rápidas pero vía updates de los juegos y drivers de gráfica al final acaba siendo, por norma general, la plataforma más potente y algo que es muy importante, la más retrocompatible, no olvidemos los jugazos de hace tiempo que haberlos los hay y hasta hechos en ASCII.

La máquina que te quieres montar es muy buen pc, yo te lo recomiendo. Lo único? que también te recomiendo huir de UBIPORT en PC. De largo la peor compañía en el mercado del PC, simplemente sacan los juegos para ver si pillan algo más de pasta, nunca se lo curran en PC y nunca se lo han currado desde hace muchos años.

Un saludo.
m4x1m0 escribió:
kakarot88 escribió:¿Donde estan los futurologos que decian que el juego iba a ir fantastico en el parche de lanzamiento y los drivers nuevos?

No se si se puede pero posiblemente vaya peor por tener uplay abierto...en la sparrow es ram q te ahorras

Coño, pero si tengo 8 GB de ram y el juego usa 2.4 + 1.2 del sistema y me sobran 4 gb de ram libres!!!! Y pedian 6 de minimo los cabrones!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?
De verdad, de puta pena.
he visto que se ha filtrado una version de 22gb yo tengo la de 14, como estoy al principio del juego me la estoy descargando, asi al menos puedo escucharlo en español [+risas]
no es la ram... tengo 8gb y pasa, gente con 16Gb le pasa... Uplay consume 0,2GB de ram...
3974 respuestas