Paso este mensaje analizando el juego que hice el 26 de mayo a este hilo que es mas adecuado.
Aquí aún no había actualizado drivers.
Pues ya lo tengo. He estado probando lo una hora o así y la verdad es que es una gozada de juego. Los fallos ams destacarles que le encuentro son los de conducir en moto que se va fatal.. no como en gta por ejemplo.
Y otro es unos microcortes que le encuentro de vez en cuando que pensaba que era por la vram, pero en absoluto. Tengo 4 gb de VRAM(usando se unos 3,073 exactos en la zona de escondite.) Si, como lo ois.
Como segundo dato, dire que la grafica trabaja al 60% y la cpu al 70% usandose unos 5Gb de RAM con el firefox abierto y utorrent.
Me va entre 35 y 50 fps.
En cuanto a la trama.. parece que engancha. Me encanta este punto. Si realmente es buena le daba un 9 por esto. Seré de os pocos que aún valora las campañas.
Dejo captura de como tengo los gráficos y hago las siguientes preguntas:
EN esta segunda foto, como veis en el menu aparece esa especie de efecto de descondificacion... no se si es fallo del juego o un efecto hecho a conciencia... Creo que es queriendo. También aparece en cinematicas Alguien que lo confirme?
Se agradecen sugerencias para mejorar rendimiento sin sacrificar graficos.
Otra cosa... lo de vsync no me va. Lo pongo en cuadro 1, 2 o "NO" y los fps siguen subiendo y bajando como les da la gana... :S
¿Y los de almacenar imagen en buffer para que sirve?
1 preguntas mas.
Que es eso del supersampling como se activa?
Por cierto, pedid capturas de sutiaciioens determiandas o videos cortos de algunas cosas y los subire encantado.
Saludos
Eso es todo. Gracias