[Hilo TECNICO] Watch Dogs: problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Encuesta
¿Rinde el juego en tu equipo como deberia?
17%
70
43%
180
40%
164
Hay 414 votos.
radeon91 escribió:
Probotector escribió:
android86 escribió:con tu i7 no tienes 60 fps siempre?

lo que pasa con texturas medias es que el juego se ve peor en alto con texturas medias que en bajo con texturas altas...

Mi ordenador cumple los requisitos de sobra, el juego esta hecho de pena.

Una lastima...

la verdad es que la optimizacion de este juego es prácticamente inexistente.

wiiboy, tienes el juego en el ssd? a mi eso me sirvió bastante y tu pc es superior al mio en todo, yo con texturas en medio y el resto en alto no tengo microparones conduciendo.

Lo tengo en el ssd y da igual que le baje los graficos conduciendo da tirones
kakarot88 escribió:
m4x1m0 escribió:
kakarot88 escribió:¿Donde estan los futurologos que decian que el juego iba a ir fantastico en el parche de lanzamiento y los drivers nuevos?

Donde no hay, no hay. 19€ tirados y lo mejor de todo es que la version pirata va mejor????? :-? :-? :-? :-? :-?
Ubitroll no me la cuela nunca más. Tela.

No se si se puede pero posiblemente vaya peor por tener uplay abierto...en la sparrow es ram q te ahorras

Coño, pero si tengo 8 GB de ram y el juego usa 2.4 + 1.2 del sistema y me sobran 4 gb de ram libres!!!! Y pedian 6 de minimo los cabrones!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?
De verdad, de puta pena.

Entonces me callo como una perra...no se por que he pensado q podrias tener 4gb de ram. Como yo cerrando uplay en la primera version crackeada con mis 4gb de ram me iba mejor si lo cerraba antes de q iniciase el juego pues...
Esta claro q la optimizacion es mala...pero en mi caso como he dicho antes no me puedo quejar del todo
No sé porque pero me va peor la version original :-? voy a cambiar de drivers a ver..
una dudilla hayalgun modo de usa rlos savegames de la version del los mares, con el juego original, porque son diferente formato de archivo, y diferente nombre, sabeis como hacerlo? por cierto los drivers de amd son caca, en el sentido que no mejoran nada el rendimiento
(mensaje borrado)
Bueno, pues tras jugar unas 3 horas con el último driver de nvidea, y con los gráficos todo a tope en 1080P y TXAAx2 tengo que decir que rinde bastante bien aunque lejos aún de una buenísima optimización.

Estas son las estadísticas que he sacado con el Fraps jugando unos 15 minutos una misión de tiroteo y persecuciones en coche de noche.

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
9738, 253112, 27, 73, 38.473

PC en la firma.
En mi caso el juego en zonas muy cerradas todo en LOW va decente, pero es salir al exterior y irse todo al garete. Se sabe ya algo de los driver de AMD? Son mi soplo de esperanza.
Pues me parece lamentable que no sea compatible con DX10, al menos bajando detalles :(
josemurcia escribió:
alvaro200 escribió:¿Si lanzas el juego con DirectX 10 puede ir mejor?

No admite DX10, only DX11.

Watch Dogs funcionando en Directx 10

https://www.youtube.com/watch?v=_arfOBlf9-8

Imagen

http://www.microsoft.com/en-US/download ... x?id=30653
windows 7 and 8 sdk download http://msdn.microsoft.com/en-us/windows ... 52363.aspx
after Start ''dxcpl'' edit list Select watch dogs bin Folder ''GameLauncher_x64''and ''watch_dogs''file '' ok'' to mark and ''Dervice Settings''the 11_1'i select and side ''Force WARP'' select and work ok good games
Paso este mensaje analizando el juego que hice el 26 de mayo a este hilo que es mas adecuado.
Aquí aún no había actualizado drivers.

Pues ya lo tengo. He estado probando lo una hora o así y la verdad es que es una gozada de juego. Los fallos ams destacarles que le encuentro son los de conducir en moto que se va fatal.. no como en gta por ejemplo.

Y otro es unos microcortes que le encuentro de vez en cuando que pensaba que era por la vram, pero en absoluto. Tengo 4 gb de VRAM(usando se unos 3,073 exactos en la zona de escondite.) Si, como lo ois.
Como segundo dato, dire que la grafica trabaja al 60% y la cpu al 70% usandose unos 5Gb de RAM con el firefox abierto y utorrent.

Me va entre 35 y 50 fps.

En cuanto a la trama.. parece que engancha. Me encanta este punto. Si realmente es buena le daba un 9 por esto. Seré de os pocos que aún valora las campañas.
Dejo captura de como tengo los gráficos y hago las siguientes preguntas:
Imagen

EN esta segunda foto, como veis en el menu aparece esa especie de efecto de descondificacion... no se si es fallo del juego o un efecto hecho a conciencia... Creo que es queriendo. También aparece en cinematicas Alguien que lo confirme? ;)
Imagen
Imagen

Se agradecen sugerencias para mejorar rendimiento sin sacrificar graficos.
Imagen
Imagen

Otra cosa... lo de vsync no me va. Lo pongo en cuadro 1, 2 o "NO" y los fps siguen subiendo y bajando como les da la gana... :S
¿Y los de almacenar imagen en buffer para que sirve?
1 preguntas mas.
Que es eso del supersampling como se activa?

Por cierto, pedid capturas de sutiaciioens determiandas o videos cortos de algunas cosas y los subire encantado.

Saludos

Eso es todo. Gracias
Yo quisiera saber como lo de los savegames, de la version sparrow, no puedo pasarlos a la version original, porque tienen diferente nombre y diferentes formatos, como leches lo hago?
lo de pantalla ancha en formato buzon ? alguien sabe que es? xD
La relación gráficos/rendimiento es de pena. Veo mucho mejor el sleepings dogs con texturas HD , una maravilla por la noche [looco] , en este es estar por la calle con 40/50 fps .
kuffer escribió:En mi caso el juego en zonas muy cerradas todo en LOW va decente, pero es salir al exterior y irse todo al garete. Se sabe ya algo de los driver de AMD? Son mi soplo de esperanza.

A mi me va exactamente igual con los 14.6 Beta que con los 14.4 WHQL. Aun así, uso los 14.6 Beta filtrados, no sé si cambiarán en algo cuando AMD los cuelgue en su web que son los que usaré finalmente.
ramongaara escribió:Yo quisiera saber como lo de los savegames, de la version sparrow, no puedo pasarlos a la version original, porque tienen diferente nombre y diferentes formatos, como leches lo hago?

Prueba esto haber si te sirve:

http://www.multiupload.nl/HTY2VSR3DA
Pues yo ni siquiera puedo instalar en puñetero juego:

Imagen

Y mira que en opciones de origin,he elegido el disco duro que tiene mas de 600GB libres,pero oye,como si le hablara a la pared,me vuelve a decir lo mismo.

Esto ya es cachondeo. [+furioso]

PD:He probado a instalar de nuevo el titanfall,eligiendo el HD de 600GB y si me sale la opcion de instalarlo,pero el WD me dice que nanai.Es un bug seguro de Origin,asi que MP que les voy a enviar a los de EA.
Hola buenas,a ver si me podeis ayudar con mi problema. Al darle partida nueva,empieza la barra de carga y cuando esta llegando al final,me saca al win y dice watch dogs dejo de funcionar,,si necesitais alguna info,decidme,
Gracias de antemano.
Donde diablos se guarda toda la carpeta de este juego ? Ahí, los saves, pero todos los archivos del juego? quiero meter el Sweetfx, y no se donde cojones se ha guardado, jamás me había pasado algo tan absurdo.

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames
El prosas escribió:Donde diablos se guarda toda la carpeta de este juego ? Ahí, los saves, pero todos los archivos del juego? quiero meter el Sweetfx, y no se donde cojones se ha guardado, jamás me había pasado algo tan absurdo.

en la carpeta bin que está en la carpeta principal del juego.
El prosas escribió:Donde diablos se guarda toda la carpeta de este juego ? Ahí, los saves, pero todos los archivos del juego? quiero meter el Sweetfx, y no se donde cojones se ha guardado, jamás me había pasado algo tan absurdo.

En C:\Program Files\UbiPORT\ (:P)

Sin el (x86), porque no tiene ejecutables de 32bits sino de 64bits solamente y por lo tanto se guardan en program files a secas.
RedGear escribió:Pues yo ni siquiera puedo instalar en puñetero juego:

Imagen

Y mira que en opciones de origin,he elegido el disco duro que tiene mas de 600GB libres,pero oye,como si le hablara a la pared,me vuelve a decir lo mismo.

PD:He probado a instalar de nuevo el titanfall,eligiendo el HD de 600GB y si me sale la opcion de instalarlo,pero el WD me dice que nanai.Es un bug seguro de Origin,asi que MP que les voy a enviar a los de EA.

Tienes que cambiar la instalacion del instalador y ponerlo en el de 600 GB, te descargará el instalador de 42 GB y despues instalará el juego como suelen hacer los demás.

Imagen

Tienes que cambiar la ruta donde guarda los instaladores de juegos el origin, no donde descarga los juegos, es asi de simple
Hola buenas,a ver si me podeis ayudar con mi problema. Al darle partida nueva,empieza la barra de carga y cuando esta llegando al final,me saca al win y dice watch dogs dejo de funcionar,,si necesitais alguna info,decidme,
Gracias de antemano.
No se si lo habrá puesto alguien ya:

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... king-guide

Aquí se puede observar las diferencias entre las diferentes configuraciones. Con esto me dejan un poco más claro las cosas.
Zumbety escribió:Hola buenas,a ver si me podeis ayudar con mi problema. Al darle partida nueva,empieza la barra de carga y cuando esta llegando al final,me saca al win y dice watch dogs dejo de funcionar,,si necesitais alguna info,decidme,
Gracias de antemano.

Sistema operativo?
Procesador?
Gráfica?
Versión de drivers de gráfica?

Por ahí se podría empezar a ayudarte, si nos das esos datos.
Con un i5 2500 por defecto pero con turbo boost activado, una 660ti 2 GB (o 1.5 gb tjo tjo) y 8 GB RAM DDR3, me va bien de FPS en alto pero me da tirones constantes, incluso si pongo las texturas en medio, qué mierda es esta?
nafai escribió:

Imagen

Tienes que cambiar la ruta donde guarda los instaladores de juegos el origin, no donde descarga los juegos, es asi de simple

Es cierto,gracias por responderme la duda.Ya os digo,mira que tengo juegos descargables,y se me instalaban sin problemas,pero con este,tengo que cambiar de directorio.Cosas de la vida digital,supongo.
Hola Kail,gracias por contestar.

System Information
------------------
Time of this report: 5/27/2014, 14:52:09
Machine name: ORDEÑADOR
Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.140303-2144)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: OEM
System Model: OEM
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Xeon(R) CPU E5450 @ 3.00GHz (4 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4094MB RAM
Page File: 1652MB used, 10628MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode

Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce GTX 770
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 770
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1184&SUBSYS_00001043&REV_A1
Display Memory: 3789 MB
Dedicated Memory: 1998 MB
Shared Memory: 1791 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Monitor PnP genérico
Monitor Model: SAMSUNG
Monitor Id: SAM0902
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HDMI
Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um
Driver File Version: 9.18.0013.3788 (English)
Driver Version: 9.18.13.3788
DDI Version: 11
Driver Model: WDDM 1.1
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 5/20/2014 04:44:03, 17480432 bytes
WHQL Logo'd: Yes
WHQL Date Stamp:
Device Identifier: {D7B71E3E-52C4-11CF-3F7D-0D201CC2C435}
Vendor ID: 0x10DE
Device ID: 0x1184
SubSys ID: 0x00001043
Revision ID: 0x00A1

tengo el visor de eventos y me marca un error el WD

este es el error que marca: Nombre de registro:Application
Origen: Application Error
Fecha: 27/05/2014 14:24:25
Id. del evento:1000
Categoría de la tarea:(100)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: Ordeñador
Descripción:
Nombre de la aplicación con errores: Watch_Dogs.exe, versión: 0.1.0.1, marca de tiempo: 0x5359b61c
Nombre del módulo con errores: d3d11.dll, versión: 6.2.9200.16570, marca de tiempo: 0x5153b56b
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x00000000000d6f09
Id. del proceso con errores: 0x83c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01cf79a66c87eede
Ruta de acceso de la aplicación con errores: D:\WATCH_DOGS\bin\Watch_Dogs.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\system32\d3d11.dll
Id. del informe: d6dd348c-e599-11e3-a1a6-00226886dab8
Sorprendentemente me va mejor con los drivers 331.50 de nvidia que los nuevos de ayer supongo que les mejora a los que tenían problemas y a los que no se los daban xD
Tremendo que una version pirata vaya mejor que la legal. Es entrar en un coche y pega tirones sin parar, bastante molesto, ayer con la version pirata de lujo. Lamentable es poco, a ver si AMD saca los drivers propios(prefiero probar los que pongan ellos directamente que los de guru) y mejora algo porque pff, dar paseos con el coche es insufrible ahora..
Juego instalado. ¿Recomendáis instalar los drivers de AMD? Es que por aquí he leído que va igual o peor.
A mi este juego me va totalmente fluido con todo en alto, 1080p, con FXAA, sin el Vsync... con los últimos drivers de Nvidia, la actualización de U play, y con el Sweetfx. y ningún parón ni nada raro. ( al menos de momento por la ciudad de noche)
Instalando y actualizando , esperemos que vaya bien sino es para matar a los de ubi.
MasoneTi escribió:Sorprendentemente me va mejor con los drivers 337.50 de nvidia que los nuevos de ayer supongo que les mejora a los que tenían problemas y a los que no se los daban xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El prosas escribió:A mi este juego me va totalmente fluido con todo en alto, 1080p, con FXAA, sin el Vsync... con los últimos drivers de Nvidia, la actualización de U play, y con el Sweetfx. y ningún parón ni nada raro. ( al menos de momento por la ciudad de noche)

pues a mi no!! y eso que tengo mas equipo que tu!! no lo entiendo...

y lo tengo configurado exactamente como tu salvo por el vsync, que lo tengo al 2 para que me lo bloquee a 30 fps y sin Sweetfx, y tengo shuttering ¬¬
Si fluido va.......a mi me va fluido vaya, no tengo parones ni cortes al conducir.......

Pero yo personalemente no consigo que vaya estable en exteriroes mas de 30-35 frames.......y para mi no es suficiente vaya....
Zumbety escribió:Hola Kail,gracias por contestar.

Por lo que parece te falla una DLL del DirectX.

1- Pásale el redistributable para ver si te lo soluciona: http://www.microsoft.com/es-ES/download ... aspx?id=35

2 - También usa los últimos drivers de nvidia para tu gráfica: http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/76095/es

Cuando hagas esas dos cosas a ver que tal. Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
leonigsxr1000 escribió:Si fluido va.......a mi me va fluido vaya, no tengo parones ni cortes al conducir.......

Pero yo personalemente no consigo que vaya estable en exteriroes mas de 30-35 frames.......y para mi no es suficiente vaya....

pues a mi que va!!! y tengo los ultimos drivers nvidia actualizados correctamente...

tengo una 660 Ti 3gb, i7 3820 3.60 Ghz y 16 gb RAM, y esta instalado en un SSD

todas las opciones en alto y bloqueado a 30 fps a traves de vsync en 2 cuadros, y sufro shuttering tanto andando como conduciendo... de hecho me va peor cuando estoy andando o manejando al personaje :S

PD: cuando ocupa el parche de lanzamiento para pc??
El prosas escribió:A mi este juego me va totalmente fluido con todo en alto, 1080p, con FXAA, sin el Vsync... con los últimos drivers de Nvidia, la actualización de U play, y con el Sweetfx. y ningún parón ni nada raro. ( al menos de momento por la ciudad de noche)

Espera a coger el coche de día y darte una buena vuelta por la ciudad. Por lo menos el stuttering en AMD es insufrible y las caídas de framerate sin control ... matan la experiencia.
yo con tood en ultra y msaax2 todo a 60, 70 fps en exteriores salvo cuando conduzco queme va a 45, 40, lo que no consigo es hacerlo correr a 50 fpscon msaax8 se me queda en 30 fps sin mucho crote pero no se nota la diferencia de fluidez.

Los que tengan tirones probar a poner despues del exe el comando -disablepagefilecheck vais a propiedades y añadis eso a el acceso directo de wacht dogs y igual os mejora.

alguien me explica como meter el sweetfx
labor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si fluido va.......a mi me va fluido vaya, no tengo parones ni cortes al conducir.......

pues a mi que va!!! y tengo los ultimos drivers nvidia actualizados correctamente...

todas las opciones en alto y bloqueado a 30 fps a traves de vsync en 2 cuadros, y sufro shuttering tanto andando como conduciendo... de hecho me va peor cuando estoy andando o manejando al personaje :S

Una putada tio..........te pasa lo mismo que a mi con el wolfestein....era girar la camara y parones a tutiplen...

Lo dicho en la ciudad me va a 30-35 sin parones ni bajadas........pero para eso me lo compro en ps4 y me curo en salud...

Yo me compré el PC sobre todo por el tema de los 1080p 60 frames.......(porque yo venia de 360 y ps3)........quiero intentar mantener esa resolucion con esos frames y por ahora practicamente este es el unico juego problematico....vaya pena
Yo lo estoy descargando pero hasta la noche no lo podré probar, 2500k + HD7950 de 3gb + 8gb ram con lo catalyst 14.4 y windows 8.1.

Que me recomendáis? Todo en alto, vsync activado y resolución 1600*900 para probar?

Un saludo,
leonigsxr1000 escribió:
labor escribió:

Una putada tio..........te pasa lo mismo que a mi con el wolfestein....era girar la camara y parones a tutiplen...

Lo dicho en la ciudad me va a 30-35 sin parones ni bajadas........pero para eso me lo compro en ps4 y me curo en salud...

Yo me compré el PC sobre todo por el tema de los 1080p 60 frames.......(porque yo venia de 360 y ps3)........quiero intentar mantener esa resolucion con esos frames y por ahora practicamente este es el unico juego problematico....vaya pena

el stuttering se puede solucionar de varias formas (esta causado por la sincronización vertical y la pantalla completa , las posibles soluciones son: (valen para todos los juegos con este problema) pasar de pantalla completa a ventana y nuevamente de ventana a pantalla completa (si no se soluciona) directamente jugar en ventana sin bordes o en ventana , hay juegos que son in jugables a pantalla completa pero una vez haces este proceso (pantalla completa/ventana/pantalla completa) desaparece en la mayoría de casos

en cuanto al rendimiento este juego pide mucho equipo para los graficos que tiene , el tema es tener 35 fps pero sin stuttering en ultra con X equipo , tener 60fps en ultra con x equipo pero sin stuttering , por que el stuttering no tiene nada que ver con el rendimiento , es otro tema
labor escribió:

pues a mi no!! y eso que tengo mas equipo que tu!! no lo entiendo...

y lo tengo configurado exactamente como tu salvo por el vsync, que lo tengo al 2 para que me lo bloquee a 30 fps y sin Sweetfx, y tengo shuttering ¬¬

Yo le he metido Sweetfx, y va suave como la seda, todo en alto, y prácticamente te hace el mismo resultado que si estuviese en ultra.

Imagen

Imagen
A ver si alguien me ayuda por favor,muchas gracias!

System Information
------------------
Time of this report: 5/27/2014, 14:52:09
Machine name: ORDEÑADOR
Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.140303-2144)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: OEM
System Model: OEM
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Processor: Intel(R) Xeon(R) CPU E5450 @ 3.00GHz (4 CPUs), ~3.0GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4094MB RAM
Page File: 1652MB used, 10628MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: Using System DPI
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 64bit Unicode

Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce GTX 770
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 770
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_1184&SUBSYS_00001043&REV_A1
Display Memory: 3789 MB
Dedicated Memory: 1998 MB
Shared Memory: 1791 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Monitor PnP genérico
Monitor Model: SAMSUNG
Monitor Id: SAM0902
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HDMI
Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um
Driver File Version: 9.18.0013.3788 (English)
Driver Version: 9.18.13.3788
DDI Version: 11
Driver Model: WDDM 1.1
Driver Attributes: Final Retail
Driver Date/Size: 5/20/2014 04:44:03, 17480432 bytes
WHQL Logo'd: Yes
WHQL Date Stamp:
Device Identifier: {D7B71E3E-52C4-11CF-3F7D-0D201CC2C435}
Vendor ID: 0x10DE
Device ID: 0x1184
SubSys ID: 0x00001043
Revision ID: 0x00A1

tengo el visor de eventos y me marca un error el WD

este es el error que marca: Nombre de registro:Application
Origen: Application Error
Fecha: 27/05/2014 14:24:25
Id. del evento:1000
Categoría de la tarea:(100)
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: No disponible
Equipo: Ordeñador
Descripción:
Nombre de la aplicación con errores: Watch_Dogs.exe, versión: 0.1.0.1, marca de tiempo: 0x5359b61c
Nombre del módulo con errores: d3d11.dll, versión: 6.2.9200.16570, marca de tiempo: 0x5153b56b
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x00000000000d6f09
Id. del proceso con errores: 0x83c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01cf79a66c87eede
Ruta de acceso de la aplicación con errores: D:\WATCH_DOGS\bin\Watch_Dogs.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Windows\system32\d3d11.dll
Id. del informe: d6dd348c-e599-11e3-a1a6-00226886dab8
Está claro que el juego no está bien optimizado, yo con un i74930k, gtx 780ti, ssd, 8 gb de ram y me da aun rasconces(poniendo todo en ultra o al maximo) incluso con los ultimos drivers de Nvidia aunque menos, pero todavia tienen que pulirlo el juego para los graficos que tiene hablando en Ultra no deberia ni dar esos rascones ni exigir tanto PC a mi punto de vista.
A mi me pasa igual con el mismo procesador y con una 295x2 así que fijate.

Por cierto el parche me ha salido uno de pocos megas.

¿A cuántos fps te va? Yo lo tengo todo igual, pero en vez del FXAA tengo el SMAA temporal y aparte tengo puesto también el HBAO+ y con una 670 y un 2600k me va a una media de 45fps.
una pregunta soy al unico que la primera mision le va bien todo y de hay para adelante(hasta la 3ra segun e llegado)
se queda sin voz los pj y el texto pasa todo como en camara rapida los subtitulos y todo en cuestion de 1 seg pasa los textos no puedo leer ni oir nada......................................................... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Y tambien me pasan 2 cosas mas...:
1- cuando salgo de un tunel o de una tienda de dia es como si tuviese el brillo a tope con muhisima claridad blanca.
2- se queda como una imagen congelada a cachos y me va parpadeando esa imagen encima de lo que estoy viendo hasta que no reinicio.

Tengo la version de steam
A mi los rascones me los ha quitado al poner el modo ventana sin bordes [+risas]
3974 respuestas