ayuda señores porfavor!!,,acabo de poner el d2ckey en mi wii y estoy de que me muero de los nervios,,ya aue despues de varias horas al fin he terminado con algunos inconvenientes pero ya esta todo,pues nada mi probelma es que no tengo ninguna copia para p`robar si esta bien instalado,,,elcaso es que la wii va bien ,,carga bien el wiisport(original) que me trae con la consola,,la unica esperanza que tenia de verificar si la isntalacion estaba ok era la de ver los led luminicos que tiene el chip,,y al meter el original qu etengo pues no hace nada,,mejor dicho,,,el chip lomunico que hace es cuando enciendo la consola es encender las dos lucecitas que tiene en azul,,luego le meto el original y no enciende mas,,no se suponia que al meter una disco tiene que encender las luces y ,,si es original se apagarian y si es coipa pues nada a jugar,,,,que me recoimendais ,,,que espere atener una copia de seguridad o ya po este motico de los leds,,ya se que debo rebizar la instalkacion??,,mil gracias y espero vuesnta ayuda plissss,!!