walzu7 escribió:nadie ha dicho que no se puede actualizar lo que dijeron es que NO NECESITA ACTUALIZAR porque no trabaja con un codigo unico, sino que se autoconfigura segun el dvd que tu introduzcas, estamos hablando de un modchip inteligente bastante superior a los modchip que existian hasta ahora.
Creo que todos creen que es un wiikey pero para la d2c y la verdad es que trabaja de una manera totalmente distinta, si te fijas...cuando uno instala el D2CKEY y pone mario galaxy con actualizacion y todo, el d2ckey permanece invisible y no sale el mensaje de que se ha identificado un modchip en tu consola, sino que pasa invisible sin problema alguno.
lo dificil es instalarlo pero...el chip es bueno bueno!!
Mmmm... Emmmm ô.Ô
"[...]
no trabaja con un codigo unico [...]" ? (tiene codigos colegas ?)
"[...]
se autoconfigura [...]" ? (No se actualiza pero se autoconfigura, es un Autobot de los Transformers ?)
"[...]
mod chip inteligente [...]" ? (Que tiene de inteligente ? que sabe cuando metes un juego no original y engaña al lector ? yo diria mas bien que se trata de un chip muy pillo por engañar al lector/consola)
"[...]
todos creen que es un wiikey pero [...]" A ver, no es un Wiikey pero es de los mismos, la gente lo hace por asociacion, nada mas. Y vamos, salvo que se salta la deteccion del Mario Galaxy por lo demas es identico... bueno, no, es un coñazo de soldar.
"[...]
y no sale el mensaje de que se ha identificado un modchip [..]" ? Ya se hablo de esto, la actualizacion no detecta el chip, solo te avisa de que si tienes la consola modificada y actualizas puedes cargartela (Si te refieres a la deteccion del mario galaxy el mensaje es un error, no un aviso ). Lo de que permanece invisible, si, es cierto, porque el Mario Galaxy detecta los chips "normales" de puerto de debug del lector, no este que practicamente hace un man in the middle de todo el integrado del lector.
Me gustaria leer tus argumentaciones a todas esas afirmaciones dignas de un fiel y aferrimo seguidor (a sueldo) del D2CKey y sus "creadores"