Muchas gracias a todos vosotros por la info sobre el chip, con la ayuda de un amigo que tiene una larga experiencia como instalador de chips de PS2 ya tengo funcionando mi wii con D2CKey.
Despues de todo el día a vueltas con un d2c ayer por la tarde conseguimos hacerlo funcionar.
La instalación en si fue laboriosa. Pero en 2 horas, con mucha calma y mucho tiento, estaba lista. Al montarla no me funcionaba la lectora, hasta que nos dimos cuenta de que la pila ha de estar puesta para que funcione.
Cual es mi sorpresa que no me lee el WiiSports original, en cambio el Rayman Rabits 2, original tambien lo lee perfectamente. Pero no lee ninguna de las copias de seguridad. Vuelta a desmontar todo, vuelta a comprobar, y en estas que descubrimos que el Punto Z lo teníamos sin soldar.
Me voy al esquema de los puntos alternativos que sacó Flash78, gracias por el esquema, y no consigo localizarlo. Hasta que al final en otro esquema localizamos el p..to digo punto Z. Soldadura hecha, cable tirado y funcionando correctamente.
Lo dicho, Muchas gracias a todos por la información, y en especial a Flash78 por el esquema de puntos alternativos, aunque este sin el punto Z
.