x_thor_X escribió:Me sigue sin funcionar el WII CLIP + D2Ckey, me lee DVD original sin problemas, pero al meter un backup es como si el D2Ckey no estuviese ahi, no hace ninguna luz, unicamente hace luz al encender la consola, se encienden los 2 leds uno de ellos se apaga enseguida y el otro dura 3-4 segundos... es el chip? es el dvd (es verbatim)?... ayuda...
A mi ya me funciona!!!, me llego el nuevo wwi-clip presoldado, y a la primera funcionó de maravilla, os recomiendo q los que les encaje bien el wii-clip y no les vaya reclamen para que se los cambien, ya os digo que me fue a la primera, y más si el problema es de las luces q solo se encienden al principio y ya no cuando leen juegos. Y os lo digo más que nada porque yo de las veces que desconecte el lector, la faja que va sujeta con una pestañita me la cargué
, pensaba que me tendría que comprar ya un lector nuevo con la gracia, pero por suerte con paciencia logre pegar la pestaña con un poco de esparadrato -pega mejor q la cinta aislante
- y que hicera presión sobre la faja esa y ya por fin me fue todo.
, ayer estuve jugando al Mario Galaxy, el Triiviial, y al Dragon Ball3 y sin problemas, esta mañana tb he probado el Mario y también bien, asiq parece que de momento se acabaron las complicaciones. Por cierto grabo a x4 mis cd's q son verbatim -R con Image Burn, asiq no te compliques q seguro es q el wii-clip tiene algun defecto o está mal soldado.