Hace poco ya lo dije, ....
Este domingo pasado, monte 10 (ahi es ná) D2Ckey, de los 10, 9 funcionaron a la primera y el ultimo, el chip estaba cascao, lo cual significa que sin revisar la instalacion, unicamente cambiando el chip funciono perfectamente.
Esto me da a entender, que el chip va de puta madre, el problema como ya sabemos, es que su instalacion es extremadamente laboriosa y delicada.
Otro tema importante, es su precio de por si, y teniendo las referencias que tengo de Todoconsolas (que son gente encantadora, yo trabajo mucho con ellos) desgraciadamente estaban buscando a un experto para determinados lectores de 360 (imaginaros cual) y consolas de patillas cortadas, etc.
Vamos, que se confirma lo que llevo dienciendo tiempo, despues del susto que me lleve con el tema de los lectores muertos (cosa que fui yo el problema de ese tema) es un chip, que aun siendo jodidamente complicado de instalar, funciona increiblemente bien.
Un saludote.
PD: Este domingo instalare otros 6/8 mas ... por lo que confirmare que tal funcionaron.
PD2: De ser cierto que para programarlo, se necesita soldar en la parte de abajo del chip ... me parto, porque si os fijais en mis instalaciones, el D2Ckey lo pongo del contrario, por lo que podria programarlo sin necesidad de desmontar todo el PCB del lector ... lo cual ayuda, pero de igual modo, vaya cabronada si tengo que hacer eso a todas las que voy haciendo .... PF