_AlexXx_ escribió:
¿y que discos y grabadora usas? yo es que uso ritekg05 en una pioneer109 y lo pongo a 2x con el imgburn, pero tardan 15min en grabarse o sea que realmente los graba a 4x porque para que fuera a 2x deberian tardar 30min. Aunque me van sin problemas grabados a 4x y la wii apenas hace ruido al leerlos.
tengo ya cerca de 50 backups, y hay 7 juegos que no hay manera de que funcionen.
He probado todas las marcas de DVD, grabadoras diferentes, todos los programas de grabación habidos y por haber, incluso he alquilado juegos para sacar el backup por si acaso el problema fuera de la imagen de internet.
Todo esto probado con los firm 3.0E y 3.1E. Con los dos igual.
NO FUNCIONAN.
Conclusión: algo tiene que estar mal soldado o alguna historia, en el chip. Lo llevaré a la tienda a ver que pasa.
Una cosa curiosa: los originales solo me funcionan si apago la Wii quitándole el cable, encendiéndola, metiendo un backup (sin jugar a él), sacarlo y metiendo el original. Si no hago esto no lo detecta.
Supongo que los juegos que no funcionan (los detecta pero dan el famoso pantallazo negro de ERROR) sea por algo relacionado.
Por si a alguien le pasa algo parecido, los juegos son:
- Crash of the titans
- Mario & Sonic en los juegos olimpicos
- Spyro
- Ben 10
- Los 2 de Rayman Raving Rabbits (se puede jugar algo pero al final acaban dando el error)
- Mercury Meldown.