[Hilo Único] Estado de IsoLoader PARADOX

17, 8, 9, 10, 11
Acid-burn escribió:lacion llevas razon con el tema de los directorios. el rstudio me dice lo mismo. Acabo de crear formato disco total para ps3 y estoy scaneando. me estan salidendo resultados. y recuerda que todo archivo encriptado tiene forma de desencriptarlo...

pues macho. cuando quieras te pasas por aca y nos iluminas porque llevamos mucho tiempo que el tema.
http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-dev-chat/ps3-hdd-contents-64646.html
lacion escribió:pues macho. cuando quieras te pasas por aca y nos iluminas porque llevamos mucho tiempo que el tema.
http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-dev-chat/ps3-hdd-contents-64646.html

+1000
bueno yo me e pasado x una pagina y dicen q ya van las backups de ps3, nose si sera verdad no lo pienso probar hasta q este demostrado y dicen q es de ferrox, parece ser q es una beta del oficial q piensan sacar....

Enlace

edito: parece q pondran fotos despues del liverpool-chelsea...

saludos y perdon x ponerlo en donde PARADOX no me di cuenta..
Pues a esperar horita y media a ver si es verdad XD

Fijo k es el SAK XD
por la forma en que ha escrito el mensaje , que no ha dado nigún detalle de la forma de cargarlos ... mentira podrida diria yo
Eso es lo mas seguro, pero todos tenemos la esperanza de que no [uzi]
no sé, parece un poco raro pero quizás suene la campana.
yo esque no tengo ninguna iso de ps3 para probar, pero la forma de instalarlo es una tonteria, como el linux, la movida esque perderia el linux ...
Yo he creado hoy mismo la de mi Motorstorm...
Cita de un chaval de esa web:

"FUNCIONA!!!! UN AMIGO ME LA ASEGURAO!!!

Tengo La ps3 en casa y estoy con mis abuelos perooooo FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tutorial porfavor!!!"

Por otro lado he buscado por google ese supuesto isoloader, es decir, he copiado y pegado ese mismo nombre en google y me ha salido otra web donde hay un enlace con un archivo de ese mismo nombre y ese mismo tamaño (2,33mb)y dijeron que era fake.
No es fiable, lo ha escrito un colega que tengo en el msn a modo de cachondeo, no me gusta lo que ha hecho aviso.
bueno haber q pasa.... veo q pusieron un hilo ya sobre esto... no lo kise poner no me fueran a tirar piedras y veo q ahora lo pone monos jajaja
y si el partido tiene prorroga...que? [666]
esta es la preetapa al loader, primero unos cuantos fakes para joder al personal y luego cuando se calmen las cosas se sacará (si hay)

Jane!!
Esto tiene pinta de que si ehh..

Un chaval dice que no tiene copias para probar pero que le carga el menu...

Yo al menos tengo esperanza [angelito]
Pues eso parece....

Y el 12 de mayo otro fake.. y a cachondearse de todos...bien!...

[buuuaaaa]
masterjuantex escribió:Cita de un chaval de esa web:

"FUNCIONA!!!! UN AMIGO ME LA ASEGURAO!!!

Tengo La ps3 en casa y estoy con mis abuelos perooooo FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tutorial porfavor!!!"

Por otro lado he buscado por google ese supuesto isoloader, es decir, he copiado y pegado ese mismo nombre en google y me ha salido otra web donde hay un enlace con un archivo de ese mismo nombre y ese mismo tamaño (2,33mb)y dijeron que era fake.

Imagen
el_ter escribió:

Imagen

Serás gitana :)

En fin alguien me pasa el isoloader por privado ?
Fidillo tu lo tienes no ?

:)
en q hay q fijarse exactamente??
Joer pues te tienes que fijar o leer las 4 paginas para ver que se han equivocado y no es ningún isoloader ni ferrox ni na que no se sepa...
lo acabo de instalar es un puto fake. Estoy hinchado la gente siempre hace lo mismo. ESO NO ES UN ISOLOADER JODER
Me rio por no llorar la verdad,weno,si se puede las 2 cosas a la vez [+risas]
[enfa]

Esto no es nada serio. A estos gilis que sueltan lo de FUNCIONA, FUNCIONA, a mi no, a un amigo, que ma dicho que si, probadlo...cawento no los soporto.
Puto Fake...ese grupo Ferrox...puffff....es mas falso que pagar hoy dia con una moneda de 100 pelas...

Ganas de hacer publicidad barata...y populismo innecesario...

[uzi]
Tambien,lo mas triste,es soportar el spam de unas webs de mierda,que lo unico que quieren es visitas y registros en sus miserables webs,en vez de ganarse a diario con noticias y demas las visitas.

Ponen,funciona funciona,pero no lo he probado,hasta que se hinchan un poco de visitantes,y despues,no pues era fake amigo.

Amigo?tu puta madre hijo de la gran puta........... [boing]

jajaja.

Lo siento por los palabros,pero me ha salido solo,no aguanto a estos lamers de users.........
+1

Yo no me registre en ese foro porque me lo veia venir [buuuaaaa]
el_ter escribió:

Imagen

No se a que viene la imagen esta cuando solo he intentado reunir informacion pero si te hace feliz, no problem nen [buenazo]
Aviso de que esta rulando por ahi, una supuesta beta de Ferrox Isoloader.
En el zip, solo viene un archivo .BLD tambien llamado Otheros (2930 KB), mismo archivo y peso del S.A.K.

Antes de lanzar sondas, seria bueno que probaseis lo que teneis entre manos, xDD. ;-)
en definitiva estamos cmo antes... siempre dando alas a lo que no se puede :D
paciencia mis queridos padawanes,dicen que pa el 12 habra algo....eso dicen,despues de dicho al hecho.......¡¡¡¡

a esperar

saludos
Yo no entiendo una cosa :S por que estais tan empeñados en no actualizar no actualziar xDDD para que Sony tape un posible "error" digo yo que primero habra que encontrar ese error para que ellos intenten taparlo, no se si me explico :S como van a tapar un posible bug que aun no ha salido a la luz?? que alguien me lo explique :S:S:S:S
porfavot Dark-Alex..xDxDxD..necesitamos tus conociemientooooooos¡¡¡¡ [beer] ..xDxDxD
the_waterman escribió:Yo no entiendo una cosa :S por que estais tan empeñados en no actualizar no actualziar xDDD para que Sony tape un posible "error" digo yo que primero habra que encontrar ese error para que ellos intenten taparlo, no se si me explico :S como van a tapar un posible bug que aun no ha salido a la luz?? que alguien me lo explique :S:S:S:S

porque si actualizamos ese supuesto error ya no estara en nuestras ps3s... :p

salu2
Y si el bug / exploit estuviera en nuestras 1.70?
no se encontraban los bugs en los juegos mas bien ?

psp con el gta por un poner.
Vamos a ver, lo dl gta era pa downgrade no? O tmb se cargaban iso con el?
creo que era para cargar codigo sin firmar, entonces para no complicarse se downgradea y listo.
creo que era para cargar codigo sin firmar, entonces para no complicarse se downgradea y listo.

El Gta de Psp tenia un exploit que permitia el acceso al Kernell de la consola. Es decir podias dar instrucciones directamente a la psp.

Esto de momento no ocurre con Ps3, ni siquiera con Linux tienes acceso al Kernell. Pero quien sabe, todavia no logro comprender como alguien pudo encontrar un exploit en el Gta, asi que alomejor mañana nos dicen que la 1.70 tiene un bug.

Las mentes privilejiadas son asi. [plas]
mentes privilegiadas o infiltrados de la compañia vete tu a saber
Lo creais o no, a sony le interesa en parte que se puedan cargar backups, porque si aora se encontrara una forma de cargar backups no creeis que se venderian ps3 como churros?

PD eso k dices del kernel, as leido el post ke ay abajo?? lo de recompilacion del kernel? se que es para el tema de la pantalla, pero quizas se podra utilizar con otros fines...
TriValIbz escribió:Lo creais o no, a sony le interesa en parte que se puedan cargar backups, porque si aora se encontrara una forma de cargar backups no creeis que se venderian ps3 como churros? porque pensarlo no seria obligatorio gastarse 60€ por juego

Claro que le interesa, pero es un arma de doble filo.

Sony vende muchas consolas, pero las ventas de software pegarian un bajón y esto ya no interesa tanto. Si tu fabricas software que para amortizarlo tienes que vender 1 millon de copias ¿Se lo harias a una empresa que tiene 3 millones de clientes que el 50 % la tienen pirateada (por poner)? Aparte de que por cada consola no se vende el juego, eso esta claro.

Yo creo que no es momento de que sony "filtre" la manera de modificar su maquina. Por lo menos hasta que no tenga mas usuarios y las compañias de software vean viable (economicamente) sacar un juego.

joer ¿me explico? [+risas]
Pakitof escribió:

El Gta de Psp tenia un exploit que permitia el acceso al Kernell de la consola. Es decir podias dar instrucciones directamente a la psp.

Esto de momento no ocurre con Ps3, ni siquiera con Linux tienes acceso al Kernell. Pero quien sabe, todavia no logro comprender como alguien pudo encontrar un exploit en el Gta, asi que alomejor mañana nos dicen que la 1.70 tiene un bug.

Las mentes privilejiadas son asi. [plas]

Tengo entendido que lo del GTA no fue un pequeño bug, fue una gran cagada de los de Rockstar, tan grande, que muchos pensamos que fue hecha con toda la intención..... [ginyo]

Sospechoso fue que con un savegame se pudiese ejecutar codigo, y sospechoso fue que desde ese momento (ya con los downgrades)... las ventas europeas crecieran....[ginyo]

Se repetirá la historia otra vez, cuando los diseñadores de juegos confíen sus títulos y sagas a Sony y tengan los bolsillos medio llenos.... [pos eso]
Yo creo tambien que todavia tienen que esperar y arreglar la gran cagada de la PSP.

El sistema ideado para PSP es una grandisima idea. Firmware actualizable? la mejor idea y compatible con los dos lados o el doble filo del que hablais.

Si un firmware es crackeado, los juegos nuevos pediran el siguiente firmware, con lo que te aseguras ventas para los juegos nuevos, y te aseguras ventas de consolas para jugar a los juegos mas antiguos.

El problema ha sido lo del Dark Alex, que ya casi que si quiere puede adelantarse a Sony, estropeando el modelo de negocio.

Desde mi punto de vista, cuando Sony tenga solucionado ese problema y amarrado a las franquicias que le quedan prometiendole una consola no pirateable, entonces y solo entonces se filtrara la manera de piratearla, eso si... con permiso de las actualizaciones, que de momento y con permiso del proxy server, te obligan a actualizar si quieres tener una consola next-gen decente (online, store, etc).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11