Hilo valencianista (2º temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hoy, a las 20h, en el Museu de les ciències, se presenta la maqueta del nuevo estadio, quien quiera verlo, o bien se enchufa a Canal 9 o similar (supongo que lo harán), o lo mira en la web ( http://www.valenciacf.es ), o bien se espera al domingo, que a partir de ese día la maqueta estará en el Mercat de Colón.

A ver que inventan... de todas formas, quieren empezar más o menos en marzo y tenerlo hecho para 2009. Tendrá 75mil asientos, tres niveles de gradas, posibilidad de montar pistas de atletismo y 5 estrellas UEFA.
Sensenick escribió:Hoy, a las 20h, en el Museu de les ciències, se presenta la maqueta del nuevo estadio, quien quiera verlo, o bien se enchufa a Canal 9 o similar (supongo que lo harán), o lo mira en la web ( http://www.valenciacf.es ), o bien se espera al domingo, que a partir de ese día la maqueta estará en el Mercat de Colón.

A ver que inventan... de todas formas, quieren empezar más o menos en marzo y tenerlo hecho para 2009. Tendrá 75mil asientos, tres niveles de gradas, posibilidad de montar pistas de atletismo y 5 estrellas UEFA.


Con conexiones en directo por parte de Canal9 a las 20:45 y durante el informativo.
alguien me puede explicar pq de la Morena esta tan picao con Bautista Soler, ya se que es un hijo de papa, un millonario-paleto, el dueño del perro Pancho... pero que no todos los presidentes de sociedades anonimas deportivas de futbol lo son? todos los presidentes son unos golfos vividores y especuladores.. no se que le ha hecho este en especial para que cada noche se ponga a hablar de el.. y Cerezo y cia.. parecen unos santos.. pues no... que se ponga a rajar de ellos a ver si se atreve.. el Brunetiense
la verdad que flipo cuando se pone a tratar de Lopera como un señor, o con Cerezo, o con del Nido, o con ... pero a este siempre le cae algun calificativo de "gordo" "no se entera" "es bobo"...
La verdad es que un tanto peculiar si es, pero bueno, partiendo de que al valencia ha entrado a lo que ha entrado, no me parece que lo este haciendo mal.
a mi me parece superfeo, pero para estos casos ya se sabe, pa gustos colores
Se supone que las formas simbolizaban algo? Si es asi no lo acabo de pillar.

Nos va a colapsar la zona tela (y ya estaba cargadita, solo el mm ya se chupa casi todo el aparcamiento), me hace gracia la avenida con un coche suelto [qmparto]
Aviso para navegantes.. en la web del valencia teneis el dossier y el video para descargar. Y vale la pena verlos..
elwiskonzi escribió:alguien me puede explicar pq de la Morena esta tan picao con Bautista Soler, ya se que es un hijo de papa, un millonario-paleto, el dueño del perro Pancho... pero que no todos los presidentes de sociedades anonimas deportivas de futbol lo son? todos los presidentes son unos golfos vividores y especuladores.. no se que le ha hecho este en especial para que cada noche se ponga a hablar de el.. y Cerezo y cia.. parecen unos santos.. pues no... que se ponga a rajar de ellos a ver si se atreve.. el Brunetiense
la verdad que flipo cuando se pone a tratar de Lopera como un señor, o con Cerezo, o con del Nido, o con ... pero a este siempre le cae algun calificativo de "gordo" "no se entera" "es bobo"...


Pues probablemente porque el señor Bautista no quiera o no le gusta hablar con la SER. Y es que el pequeño dictador de las ondas bizco es lo que tiene, tanto despotricar del Butano para acabar siendo lo mismito que él.

De Lopera también rajó en su momento, luego se cagó pata pabajo cuando empezaron a aparecer pintadas amenazantes en el Benito Villamarín, estuvo un tiempo sin su acoso y derribo, hasta que Lopera entró por el aro en una de esas noches patéticas en las que Peperra se reconcilia con la humanidad.

Todo depende de si te pliegas a sus exigencias informativas, si lo haces, no problem, pero como no beses el anillo papal del Goebbels deportivo....ya te puedes ir santiguando.
EL techo del estadio representa los distrititos de Valencia + el rio turia.A mi me gusta mucho, pero lo de verdad importante es q es mas grande, q en el Mestalla no cabemos xD.

-De la Morena es un paleto integral, q no sabe hablar y luego le hecha rapapolvos a Manolete.Yo os recomiendo a Abellan q por lo menos te ries con su programa.
Weno, pues para los que no querais pasar por la web del VCF, aqui teneis el video en youtube
EDU se rompe de nuevo, en el minuto 89' en Sevilla...k mal rollo...
Que pena me a dado Edu :( Espero que no sea para mucho, pero pinta muy mal
Esta jugada resume el partido...

Imagen
Por si no estaba confirmado, ayer vi un anuncio del plus anunciando el Roma-Valencia... es decir, que efectivamente Antena 3 se caga en todos nosotros...
Alguno dirá que como empresa privada tiene derecho a emitir lo que les de la gana... bien, yo tengo el derecho de criticarlos todo lo que pueda y más.
Los de Antena 3 son unos mamones. Yo ya decidi hace tiempo hacerles boicot. España es mas que Barça y Madrid...En fin...segun parece emitiran al menos alguno del Valencia en la siguiente fase...
Claro, los hijos de **** se esperaran a que nos toque contra el Milan o el Arsenal para ver si se nos petan.. lamentable lo de antena 3...
Sensenick escribió:Por si no estaba confirmado, ayer vi un anuncio del plus anunciando el Roma-Valencia... es decir, que efectivamente Antena 3 se caga en todos nosotros...
Alguno dirá que como empresa privada tiene derecho a emitir lo que les de la gana... bien, yo tengo el derecho de criticarlos todo lo que pueda y más.


Desde el principio de la Champions se sabia que A3 solo iba a dar en abierto y en directo el Barça y el Madrid.
Lo tienen planificado para que una semana den al Madrid y la siguiente al Barça.

Eso si, ya vereis como si el Barça se queda fuera, hacen el Valencia.
Vale que es una empresa privada y puede hacer lo que quieran, pero coño un poco de mano izquierda...
Sabokillo escribió:Desde el principio de la Champions se sabia que A3 solo iba a dar en abierto y en directo el Barça y el Madrid.
Lo tienen planificado para que una semana den al Madrid y la siguiente al Barça.
Desde A3 no hubo ningún comunicado oficial comentando eso, más bien al contrario cuando emitieron uno en la contraportada del Superdeporte mostrando su apoyo y su "no-marginación" al valencianismo, asi que... :-p

Que les den [risita]
Antena3 emite el partido mas rentable de la jornada, o pensais que va a sufrir perdidas por amor al valencia o por igualdad?
central98 escribió:Antena3 emite el partido mas rentable de la jornada, o pensais que va a sufrir perdidas por amor al valencia o por igualdad?
Segun tu sensato razonamiento no se veria más que el Madrid, barça y Atletico en España en abierto :-|
tiku escribió:Segun tu sensato razonamiento no se veria más que el Madrid, barça y Atletico en España en abierto :-|
No veo la relacion. La sexta no puede elegir partidos libremente, evidentemente si pudiera pasaria eso, igual que en cualquier lado con cualquier otra cosa.
Silva podra jugar contra el R.Madrid [Ooooo]
Sin delanteros chicos...
tiku escribió:Segun tu sensato razonamiento no se veria más que el Madrid, barça y Atletico en España en abierto :-|


por desgracia para el Valencia...
por poner un ejemplo:

el 95% de los valencianistas viven en Valencia

el 35% de los barcelonistas viven fuera de Catalunya
el 55% de los madridistas viven fuera de Madrid
el 15% de los atleticos viven fuera de Madrid

esto a que es igual?
pues a que si hechan un partido en abierto del Valencia, potencialmente lo van a ver en la provincia de Valencia y muy minoritariamente en el resto del pais..= baja audiencia con todo lo q ello supone
xfa alguien sabe donde podria comprar la camiseta del valencia mas barata?esk e visto k cuesta 60 euros y si alguien sabe de donde la puedo sacar mas barata,se lo agradeceria,gracias.
torrico2121 escribió:xfa alguien sabe donde podria comprar la camiseta del valencia mas barata?esk e visto k cuesta 60 euros y si alguien sabe de donde la puedo sacar mas barata,se lo agradeceria,gracias.


o te esperas a que se acabe la temporada o la robas ahora :p .. no creo que baje de 60€ (es la politica de merchandaising).. aunque los partidos de futbol.. en el campo o en el rastro igual puedes encontrar lo que buscas pero de imitacion [oki] mucho mas asequible
O te pillas una de la cruz roja y le pones el escudo, porque como las cosas sigan asi habrá que cambiar el patrocinador.. xDD
Yorx escribió:O te pillas una de la cruz roja y le pones el escudo, porque como las cosas sigan asi habrá que cambiar el patrocinador.. xDD



[img][IMG]http://jotapeges.greenshines.com/out.php?t=248386_8426215309983.jpg[/img][/IMG]

si me atendieran asi no me importaria estar lesionado [carcajad]
Alineacion confirmada

Cañizares

Miguel-Ayala-Albiol-Curro

Joaquín-Baraja-Pallardó-Silva

Villa-Angulo
FALLECE LA MADRE DE ANGULO

La jornada ha quedado absolutamente ennegrecida y empañada por el triste fallecimiento a los 59 años de María Isabel Valderrey Trueba, la madre de Miguel Ángel Angulo, que se encuentra este martes en Asturias acompañando a la familia en estos complicados momentos. La expedición desplazada a Roma, así como sus compañeros que se ejercitaron este lunes en Paterna, han mostrado su consternación tras conocer la noticia. El Club se ha puesto a disposición del futbolista para lo que pueda necesitar en estos difíciles momentos, además de estar pendiente de la fecha y hora del sepelio de la madre de Miguel Ángel para la asistencia de una representación. Desde el Valencia CF expresamos, en nombre de toda la familia valencianista, las más sinceras condolencias a nuestro jugador y su familia por la fatal noticia.


DEP.
Mi más sincero pésame para Angulo.
Os ha tocado lo peor que os podía tocar...aun así yo pienso que el Valencia con los lesionados recuperados es más que equipo que el Inter y sinceramente espero que les ganéis.
¿Y como lo hará ahora Antena3?

¿Dejará de emitir un partido Valencia - Inter? (el mejor de los tres)

¿Nos quedaremos sin Barça - Liverpool?

¿O sin Madrid - Bayern?
No hará el Valencia, por supuesto.

Esta temporada les ganamos que tampoco lo estan haciendo muy bien, aunque vayan lideres (y van lideres por que falta la Juve y al Milan ni está ni se le espera)

Para muestra un botón, la Roma va segunda y tampoco nos dio muchas complicaciones, excepcion hecha del último partido de liguilla.
Lo que querais, pero a mi de recordar el caño de tacon de adriano me entra el miedo en el cuerpo, que quereis que os diga..
Suponto2 escribió:¿Y como lo hará ahora Antena3?
Cogera los partidos del martes y mirara si esta el madrid, si esta pondra el partido, si no esta mirara si esta el barça, si esta pondra el partido, si no esta mirara si esta el valencia, si esta pondra el partido, y si no pondra el partido mas interesante de los que queden.
El partido de ida es el 21 de Febrero (miercoles) coincide con el Barça-Liverpool.

La vuelta es el 6 de Marzo (Martes) coincide con el Liverpool-Barça.

Si A3 sigue su politica de retransmitir solo los partidos que se juegan los martes pues me parece que tampoco lo retransmitiran XD. Haran el Barça-Liverpool.
Bueno si es en la vuelta, cabe la posibilidad de que la eliminatoria del barça estuviera sentenciada y pusieran la del valencia si esta abierta.
central98 escribió:Bueno si es en la vuelta, cabe la posibilidad de que la eliminatoria del barça estuviera sentenciada y pusieran la del valencia si esta abierta.


jajajaja [jaja]


Aunque el Barça le meta 5 al Liverpool en la ida no te quepa la menor duda que danpena3 retransmitira el Barça.
Los de antena tres no darian ni un partido del valencia a menos ke jugara contra el madrid [burla3]
central98 escribió:Bueno si es en la vuelta, cabe la posibilidad de que la eliminatoria del barça estuviera sentenciada y pusieran la del valencia si esta abierta.


De eso... NADA
holaaaaaaa me presento a todos los valencianistas de este foro ....no habia visto antes este post ,aunque ya llevo tiempo navegando por aqui ........soy adicto a los foros valencianistas , y me he llevado una gran alegria al ver un post aqui ,dedicado al valencia


amuntttttttttt
esto marchaaaaaaaaaaaaaaa.......ya estamos ahi .......

vaya patidazo del moro
Upeo el hilo, vaya tela ¿existen los valencianistas en EOL?.

3 puntitos mas y Albelda ...
Existimos! pero no somos muy activos q digamos.

El partido d ayer muy bien. Lástima lo de Albelda, pero weno, asi tb descansa un poco, q el tio no para.

A ver si la semana q viene ganamos fácil al Nástic y miramos más arriba [sonrisa]
El nastic caera seguro, el que me da miedo es el inter
Muy bueno el partido de ayer una lastima que el arbrito tengo que ir al Oculista por que con las que dio ronaldinho...

El partido del inter sera un partido durisimo SI o SI pero siempre nos queda la esperanza que nos vuelva a salir una "ANGULADA" y ganamos el partido jejeje

Mi porra para el partido del inter es de 1-2 ¿alguien mas de anima?
salu2 de un valencianista
[bye]
yo apuesto por un 0-1 gol de angulo de nuevo


amunttttttttttttttttt
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511