Hilo valencianista (2º temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Vaya equipito estamos montando, se salvan Villa,Silva,Gavilan,Edu y Vicente el cojo xxxDDD
Bueno, ya es oficial

El Valencia CF ha alcanzado este miércoles un acuerdo con el Empoli italiano para el fichaje del delantero Francesco Tavano para las cuatro próximas temporadas.
Tavano, que cumplió en el mes de marzo 27 años, anotó la pasada temporada 18 goles con el Empoli en la Serie A, mientras que un año antes consiguió 19 tantos.

http://www.valenciacf.es


Imagen
xa5vi escribió:Vaya equipito estamos montando, se salvan Villa,Silva,Gavilan,Edu y Vicente el cojo xxxDDD


Morientes no o que?? yo estaria mas que satisfecho de tenerlo en mi equipo, aunque en el Madird no tiene sitio

saludos
aver si es verdad prefiero a joaquin antes que a simao dos extremos incisivos a los lados...ahi ahi...
............villa......morientes
.................silva
vicente......................joaquin
.................albelda


ahi ahi un equipo españolizado jeje

un saludo
bUf0n escribió:aver si es verdad prefiero a joaquin antes que a simao dos extremos incisivos a los lados...ahi ahi...
............villa......morientes
.................silva
vicente......................joaquin
.................albelda


ahi ahi un equipo españolizado jeje

un saludo


Quique no quita el doble pivote defensivo ni loco [toctoc]

Albelda-Baraja forever

y Joaquín no creo que venga.
A mi la verdad es que el fichaje de Tavano m huele al que hicimos con Di Vaio, Corradi, Fiore...
que creeis que pasara con joaquin...?yo espero que venga...

una pregunta a quien preferiss? simao? joaquin? mancini? camoranesi???....

un saludo valencianos
Veyron escribió:A mi la verdad es que el fichaje de Tavano m huele al que hicimos con Di Vaio, Corradi, Fiore...


Pues a mí no

bUf0n escribió:que creeis que pasara con joaquin...?yo espero que venga...

una pregunta a quien preferiss? simao? joaquin? mancini? camoranesi???....

un saludo valencianos


Angulo :p
bUf0n escribió:que creeis que pasara con joaquin...?yo espero que venga...


Venir parece ser que vendra, aunque lo que van a pagar por el me parece una burrada (18 kilos + Regueiro). A mi personalmente no me gusta.

bUf0n escribió:una pregunta a quien preferiss? simao? joaquin? mancini? camoranesi???....


Rufete [looco]
Cuanto tiempo sin ver el hilo valencianista.
Repasando la pretemporada.... Morientes me parece buen fichaje, a Tavano le he visto cosas buenas en italia, del Horno no ha tenido un buen año en el Chelsea pero en el Athletic no lo hacia nada mal...
En cuanto al interior derecho, Simao no por favor. Ese chico no ha hecho nada del otro mundo en Portugal...y la escena del dia de la presentación hace que no lo quiera por aqui.
Mancini no me parece un jugador desequilibrante y Joaquin es buen jugador, irregular pero demasiado caro. Tal vez fuera mejor algo tipo Valdo, joven y a punto de dar el salto de calidad. Por 18+Regueiro buscaria algo mas mediático que Joaquin.
El tema Ayala mejor no lo toco. El tio quiere pasta pero el Valencia lo venderá a quien mejor pague y no donde diga Mascardi.
Esperemos que el martes pasemos la previa.

Amunt Valencia
bUf0n escribió:que creeis que pasara con joaquin...?yo espero que venga...


Se vendrá pero la oferta me parece muy excesiva , yo daría Regueiro y como mucho 10 millones de € , que Regueiro es bastante bueno .



bUf0n escribió:una pregunta a quien preferiss? simao? joaquin? mancini? camoranesi???....

un saludo valencianos


Simao no lo veo en el Valencia y menos despues del numerito que ha hecho , Joaquín si , me encanta , Mancini no me gusta nada y Carmonaresi me da cada dia mas asco es un vendido , por mi que se vuelva a Argentina y allí juegue a la petanca , que tio mas desagradecido ...
ya veremos si viene joaquin como lo trata quique jaja espero no empezar a ver cambios raros rollo en el minuto 50 joaquin por angulo o yo ke se...

espero que se les de juego a las dos bandas porque tenemos si los dos estan al 100 % las mejores bandas españolas quitando al gitano (reyes) que tambien es un maquina.

un saludo y cada vez me ilusiono mas...ya veremos que pasa con tavano pero como an dicho por ahi me suena a divaio...4 goles en 2 partidos y ala...a vivir..

un saludo
Los cambios de Quique ya sabemos que no tienen explicación lógica.
En cuanto a Tavano... ha hecho un par de buenas temporadas en Italia y lo poco que lo he visto.... es un tio que lo remata todo, pero siempre dentro del área. Veremos que tal nos sale.

Un saludo
Lo de joaquin estan claramente esperando a ver si entran en champions o no.
bueno pues esta noche me voy a ver el partido !!!! bua me han dado una sorpresa mi familia, compraron entradas hace tiempo y no me dijeron nada...

alguno de vosotros va? tengo unas ganas hay que animar a saco...

que putada lo de baraja...

un saludo
Joaquin ya es del Valencia,http://www.superdeporte.com x 25 millones.
yoshimitsu escribió:Joaquin ya es del Valencia,http://www.superdeporte.com x 25 millones.


Menudo atraco [tomaaa]
Shougen escribió:
Menudo atraco [tomaaa]


Pero con todas las letras.
Joaquin ACTUALMENTE no vale mas de 10millones de€
al margen de lo de joaquin, lo que era de esperar es esta situacion:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/682194.html

no se como a quique se le metio en la cabeza fichar a este despues de los 3-4 ultimos años que dio en el barça
Bigger estafa ever?

Bueno no, se salva por la de mendieta [qmparto], pero vamos si contamos la capacidad economica del comprador, yo creo que es mas grande, del palo denilson.
Si 18 euros ya me parecia que se las daba de rico el Valencia, 25 que le va a costar, se las da de GILIPOLLAS...
GrupoD

Valencia
Roma
Olympiakos
Shakhtar

[looco]
Deberia pasar primero sin problemas.
eso esperemos....yme pareceun atraco
El grupo en principio es asequible. Esperemos que el debut de Quique en Europa no le haga echarse mas para atras de lo que nos tiene acostumbrados ejejej.
Por cierto, habeis visto el anuncio de Antena 3 de territorio champions? Me parece vergonzosa la forma de ridiculizar al valencia. Vale que son varios anuncios y que se rien de todos los equipos... pero solo salen 1 con la camiseta oficial, y es el valencia con un tio tropezandose cuando va a darle al balón.

Podrian contratar a unos investigadores para hacer un periodista perfecto:
- Las piernas de JJ santos
- La cabeza de Manu Sanchez
- El piquito de oro de Pepe Gutierrez

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Andrew88 escribió:El grupo en principio es asequible. Esperemos que el debut de Quique en Europa no le haga echarse mas para atras de lo que nos tiene acostumbrados ejejej.
Por cierto, habeis visto el anuncio de Antena 3 de territorio champions? Me parece vergonzosa la forma de ridiculizar al valencia. Vale que son varios anuncios y que se rien de todos los equipos... pero solo salen 1 con la camiseta oficial, y es el valencia con un tio tropezandose cuando va a darle al balón.

Podrian contratar a unos investigadores para hacer un periodista perfecto:
- Las piernas de JJ santos
- La cabeza de Manu Sanchez
- El piquito de oro de Pepe Gutierrez

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

Juas, Al Santos habrá que hacerle un seguimiento a fondo en otro medio de comunicación XD, ya que se pira de A3 y Luque pasa a ser el jefe-jefazo de sus "deportes parciales" [666]
Pues habrá que ver al Luque enfocando los deportes de A3....
Madre mia en que manos ha caido la champions este año
Joaquín ya está en Valencia ha pasado el reconocimiento médico en la clínica Quirón.

Mañana lo presentan.

Han puesto las imagenes en Canal9.

Imagen


Imagen
El representante de Ayala contactando con el Madrid... [+furioso]
¿Por qué no ficha el valencia con cláusulas "anti-madrid"? [jaja]
Si es que deberian de haberlo dejado marchar al Villareal... y si se va al Madrid que paguen bien!
(aunque visto lo que le queda de contrato con el Valencia y su situacion, lo dudo)
Increible pero cierto.....bajada de pantalones de Soler X-D

Imagen

COMUNICADO OFICIAL

El presidente del Valencia Club de Fútbol, Juan Soler, y el futbolista Roberto Fabián Ayala han mantenido en la tarde de hoy una reunión en la que se ha aclarado, de forma satisfactoria, la situación del jugador con la entidad valencianista. En este sentido, el Valencia CF desea manifestar lo siguiente:

1.- Roberto Fabián Ayala seguirá vinculado al club, a pleno rendimiento y totalmente involucrado hasta, al menos, el próximo 30 de junio de 2007.

2.- A lo largo de la presente temporada se podrán reabrir las negociaciones para una posible ampliación de contrato. Por su parte, el jugador reitera que no existe ningún compromiso futuro con otro club.

3.- El Valencia Club de Fútbol no puede permitir que un futbolista como Roberto Fabián Ayala, con todo el gran compromiso y profesionalidad que siempre ha mostrado, pueda abandonar la disciplina valencianista de una forma totalmente inmerecida.

4.- El Valencia Club de Fútbol desea, de forma especial, que toda la afición apoye y respalde, como siempre, a nuestro jugador, quien sigue comprometido en aportar toda su capacidad e ilusión para que el Valencia vuelva a completar una nueva temporada

Imagen

http://www.valenciacf.es
Lo dicho, increible.

Y la bajada de pantalones no la hace solo el, como presidente se la hace a muchos mas.
Pero que muerto esta el hilo, parece mentira que acabe de jugarse un Barça-Valencia. Es este el hilo en el que tengo que escribir, no?

Bueno, sobre el partido, cpoio lo ya dicho en el hilo del Barcelona. La primera parte fue del Valencia, y la segunda total y absoluta del barça. Hubo momentos que el Valencia parecia estar desconcntrado, fuera del partido tras el gol del FCB, pero finalmente supo plantar un muro durante toda la segunda parte, aunque sin duda, Cañete fue el héroe del VLC.

Saludos.
Empate justo. Quique es un barraquero [sonrisa]
central98 escribió:Villa por Angulo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues teniendo en cuenta que Villa estaba lesionado, que Morientes a priori no tenia el mejor perfil segun lo que el valencia quería del partido, y menos aún en el momento del cambio... Teniendo en cuenta que Angulo ha jugado muchisimas veces de delantero; pues si, Angulo por Villa.
Shougen escribió:Imagen

[tadoramo]


[flipa] [tadoramo]

Os dais cuenta... por fin goleamos a los equipos "cutres"... esto pinta bien :)
eraser escribió:
[flipa] [tadoramo]

Os dais cuenta... por fin goleamos a los equipos "cutres"... esto pinta bien :)


Pues sí, acostumbrados a ver a un equipo que pincha vergonzosamente contra los pequeños y se crece ante los grandes, este 4-0 es un avance. Esta liga pinta bien.
Vaya vaya, me alegro de que el Valencia esté así de bien, está liga va a ser muy jugosa, entre el Valencia pegando muy fuerte, el Madrid que parece que poco a poco resurgiendo y el Sevilla también muy fuerte nos vais a plantar cara, esque joder, menuda pareja de delanteros tenéis.
Felicidades al Valencia por la gran campaña que está haciendo.

Y que grande Villa, cuantos goles lleva?

Gracias tíos!

Ta otra!
Villa lleva 4 goles en Liga y en Champions 1 (sin contar el de la previa contra el Salzburgo)


Imagen
PUTO De la Peña [enfa]

Imagen

Moretti: Rotura parcial ligamento colateral medial rodilla izquierda con afectación retinaculo medial. Se estima un plazo de recuperación de 3 meses, salvo complicación posterior.
Shougen escribió:PUTO De la Peña [enfa]

--- quito la imagen porque con una sobra :-Z ---



ARRRRRGH!!! Qué dolor!!! ¿De la Peña no se llevó de regalo una roja?
eraser escribió:ARRRRRGH!!! Qué dolor!!! ¿De la Peña no se llevó de regalo una roja?


NO cawento

Moretti 3 meses
Gavilan 7 meses
Marchena 4 meses
Vicente 1 mes
Albelda 2 meses
Tavano indefinido :Ð
Del Horno 4 meses
Baraja 2 meses
eraser escribió:ARRRRRGH!!! Qué dolor!!! ¿De la Peña no se llevó de regalo una roja?
Se llevó una amarilla y se levantó gritando como un poseso con toda su mejor rabia e ira por la brutal entrada que acababa de recibir.

Es una pena que una temporada que habia empezado de manera tan ilusionante se este viniendo un tanto abajo por tanta lesión importante que no hacen sino mermar al equipo.

Una pena, la verdad (aunque en Marca y similares la cruz la tiene el Atco, sus lesiones deben valer por dos :Ð)
Shougen escribió:PUTO De la Peña [enfa]

Imagen



Dios eso es roja.....

Tuvo que doler mucho
A este paso tendré que ir yo a jugar ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511