Hilo valencianista (2º temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Golazo de Villa que grande es !!!!
Que arbitro mas MALO. Menos mal que al final se ha sacado el 2-2, pero ha sido de traca. El 1er gol del inter en fuera de juego escandaloso y los italianos han repartido todo lo que han querido y mas.. y solo les ha sacado 2 targetas (1 por tirarse) tela...
Ya veremos que tal la vuelta en mestalla sin albelda
grande villa y silva, amunt valencia
Bueno, enhorabuena, ya teneis media eliminatoria en el bolsillo. Aunque cuidado, no os despisteis.

Vaya dos golazos. Teneis en Villa la joya de la corona...madre mía que bueno es este tío.

Pues eso, felicidades de un culé dolido por el desastre del Barça de esta noche [decaio]
Thrashing Mad escribió:Que arbitro mas MALO. Menos mal que al final se ha sacado el 2-2, pero ha sido de traca. El 1er gol del inter en fuera de juego escandaloso y los italianos han repartido todo lo que han querido y mas.. y solo les ha sacado 2 tarjetas (1 por tirarse) tela...
Ya veremos que tal la vuelta en mestalla sin albelda


Gran partido, arbitro de falla, pero no hay que fiarse NADA que estos tienen equipo para meternos unos cuantos.
partidazo , algun sitio donde ver videos de los goles ?¿
No pude ver el partido, se puede ver el resumen en algún sitio? En marca he visto alguno de la liga, pero no veo nada de este partido.

Gracias. Un saludo.
Aqui tenéis un resumen de 5 minutos colgado en Youtube ;)

Si podéis echadle un ojo en algunas noticias a mediodía o por la noche, ya simplemente por verlo con más fluidez que en youtube, porque hay goles como los dos del Valencia que merecen ser vistos BIEN ;)
Gracias tiku, voy a verlo. El problema es que los informativos casi nunca coincidan con mi horario, pero intentaré verlo de todas formas.
kuanto mas veo el golazo de villa, mas me gusta. [plas]
ya tengo mis entraditas para la vuelta [carcajad]
Amunt Valencia amb dos collons! [plas]
Partidazo de Albiol. Albiol Seleccio ja mateix!
toooooomaaaaa yaaaa!!!

Joder, menos mal que se ha ganao al inter, qué manía les tengo! XD

¿Qué ha pasao al finalizar al partido? ¿Ha habido bronca o qué?


qué contento estoy XD
Si ves a David Navarro dar el codazo y correr... me alegro por el Valencia que se jodan los del Inter que son unos picaos de mierda.
el_adry escribió:toooooomaaaaa yaaaa!!!

Joder, menos mal que se ha ganao al inter, qué manía les tengo! XD

¿Qué ha pasao al finalizar al partido? ¿Ha habido bronca o qué?


qué contento estoy XD


Pues si, y puede que haya sanciones duras...:S

Aunque los que mas daban eran los de Inter....

Ver a Materrazi separando no tiene precio...

Felicidades :)
Ya era hora de que nos los cargaramos xD

SbArA escribió:
Pues si, y puede que haya sanciones duras...:S

Pues el unico al que pueden sancionar es a David Navarro...
y a cambiasso, jajaj este chavo esta loco jajaja
Madre mia que subidon ma dao cuando el arbitro a pitado el final del partido.
YA TAMOS EN CUARTOS!!!!!!!!!

Ara a ganar la champions y amunt valencia!!!!!!
Saludos gente
Por ahora a David Navarro y a Marchena por lo menos darle un toque, todo empieza porque cuando empieza la celebración del Valencia, tres entre ellos Marchena chocan con uno del Inter...este los empuja y Marchena se lo devuelve...y se lia la gorda.

Toldo tb sera sancionado duramente (pero claro para el año que viene).

A ver que salgan todas las imagenes desde distintas camaras....

Aunque weno el que seguro es sancionado es David Navarro, como se le ha ido la olla...:(
He visto buena parte del encuentro, ha sido un partidazo y lastima lo del final, no recuerdo una tangana asi en mucho tiempo, pero merecidamente el pase del Valencia a cuartos!, felicidades a todos los valencianistas eolianos! [beer]
Felicidades valencianistas. Habéis merecido ganar, y obviando lo del final que no merece ni ser comentado, me he divertido mucho viendo vuestro partido, que una vez mas demuestra que el futbol no solo es técnica, sino también la garra y la táctica, y hoy ha quedado demostrado que la tenéis de sobras.

Ojalá el Madrid tenga la misma suerte XD
¡Felicidades valencianistas!

Me alegro que por fin hayáis eliminado al Inter, la eliminatoria de hace 3-4 años no la merecisteis perder y esta tampoco, partidazo de Marchena y Albiol, pedazo de central que tenéis para años, espero verlo pronto con la roja. Esta eliminatoria es una buena noticia para el fútbol español, pues el Valencia se ha cargado a un equipo que está paseando en el Calcio italiano.

Sino gana la Copa de Europa el Madrid (casi imposible, pero por soñar que no quede), espero que se la lleve el Valencia, aún recuerdo la injusta final que perdisteis en penaltis con el Bayern de Munich.

Sana envidia me da vuestro equipo, con 8 españoles en el 11 titular y otros tantos en el banquillo. La mayoría de equipos españoles tendríamos que aprender del Valencia.
Felicidades desde Tenerife!!!

Me alegro de que haya ganado un equipo español y si encima venceis a Materazzi pues mejor que mejor.

PD: Alguien sabe donde hay un video de la pelea?, no la he visto [looco]
Cisco escribió:PD: Alguien sabe donde hay un video de la pelea?, no la he visto [looco]


aqui te pongo el enlace de plus.es donde siempre ponen los resumenes de los partidos en canal +, mira que fue hace rato cuando acabo el programa y lo comentaron para verlos en internet como siempre pero hoy estan tardando bastante

http://champions.plus.es/index.html
Felicidades, a ver si mañana el Madrid se lo curra y tenemos a 2 equipos españoles en Champions.

¿Que ha pasado? ¿tangana? ¿algún sitio donde poder verla?
Enhorabuena por la clasificación.

Eso sí, dadle a los del Inter al Navarro, como compensación por la nariz rota.
Imagen

La que va liar Navarro...

Un Saludo.

Edito: Se supone que tiene fracturación nasal

Y felicidades!
pasa de una noche magica, a uno noche nefasta, que cabron.
Felicidades Valencianistas, este año es vuestra esta champions.
a por ella
Primero felicitar a lso valencianistas y luego al lio:


SbArA escribió:Por ahora a David Navarro y a Marchena por lo menos darle un toque, todo empieza porque cuando empieza la celebración del Valencia, tres entre ellos Marchena chocan con uno del Inter...este los empuja y Marchena se lo devuelve...y se lia la gorda.

Toldo tb sera sancionado duramente (pero claro para el año que viene).

A ver que salgan todas las imagenes desde distintas camaras....

Aunque weno el que seguro es sancionado es David Navarro, como se le ha ido la olla...:(



A David Navarro minimo un par de temporadas , rascandose las pelotas en europa (incluido seleccion) a Marchena, no se, pero algo debio hacer o decir (en al radio por lo que dice parece q Burdisso en encabrona solo)

A Toldo segun lo q halla hecho tb y alguno del Inter mas, pq habia la menos uno del Valencia tirado en el cesped tb.
lo mejor es como corria david navarro despues de meterle la ostia jejeje parecia un jugador de rugby jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La leche, vaya viaje le mete. Espero que haya sanciones importantes para todos los culpables (digo todos por que no se a santo de que va ese puñetazo, no se si viene de algo anterior o que).
Yo lo he visto y ha sido MUY ESPECTACULAR ver a Burdisso o a Zanetti ir a muerte a por los del Valencia, pero a puñetazo limpio. Y luego en los vestuarios Toldo a entrado a saco a por un jugador, pero ya no se ha visto más. Y en medio Adriano sin decir ni mú, un zamarro de 2 metros como este te mete una ostia y te manda al hospital!!!
Jodó, no lo había visto bien... lo que le caiga a David Navarro, bien estará, hay que ser imbécil. Y si por eso le ponen un multazo gordo o le dejan sin jugar en Europa 4 años, pues a joderse. Ah! Y el club debería multarle también.
Y para rematarlo el niñato corriendo huyendo de los otros... vamos, vamos...

Y lo principal (aunque gracias al descerebrado ya no lo parece), pues que a ver si este año lo conseguimos, pero lo veo muy difícil... y perder una tercera puede ser ya.... [decaio]
Imagen

Dios mio!! Rocky Balboa VII
Vaya verguenza de tio..

Un Saludo

Por cierto en el hilo culé ya han puesto el video http://www.youtube.com/watch?v=_FestVFfjVE&eurl=
Sancion a David Navarro pero tambien a jugadores del Inter...


VENDETTA
Wenas, me paso por aqui para daros la enorabuena por la clasificacion ;)

Y de paso espero que le metan una sacion ejemplar al David [buaaj]
El tio aprovecha que lo tienen agarrado para darle la galleta, eso es ser muy gallina.
Me ca... acaban de quitar de youtube el video... se habrán quejado y con razón los italianos porque nada más que picaban en los comentarios...

Un Saludo.
feinser escribió:Imagen

La que va liar Navarro...

Un Saludo.

Edito: Se supone que tiene fracturación nasal

Y felicidades!


Comentando la imágen, ha sido vergonzoso lo de Navarro, pero los del Internazionale han estado todo el partido dando hostias y Navarro ha ido a desahogarse de mala manera. Me he partido el cul* viéndolo correr y los del Inter tirándose a segada. No debería reirme pero en otro contexto la imágen es muy cómica.

U del camp del Mestalla tambè li han donat un hostió, així que estem en pau jeje.

Felicitats, yo que también soy del Valencia me he alegrado :D

Edit: David Naavarro arrepentido http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070307csrcsrdep_6.Aes
Shougen escribió:Imagen


Wenisima!
Al final los cabrones de A3 pondrán algún partido del Valencia? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Al final los cabrones de A3 pondrán algún partido del Valencia? XD

Fdo- An0n1m0


Como dije al termianr la vuelta y he dicho hoy.


Ahor alos de A3 van a tener q chuparle al p*ll* al Valencia y saldran aunciandolo por todo lo alto, cuando no han tenido la vergüenza de dar ni un solo partido de ellos, para mi lamentable, aunque hubiera estado junto al madrid, tb pensaria lo mismo, pq lo han tratado como un equipo de segunda clase.
CoyoteWB escribió:
Como dije al termianr la vuelta y he dicho hoy.


Ahor alos de A3 van a tener q chuparle al p*ll* al Valencia y saldran aunciandolo por todo lo alto, cuando no han tenido la vergüenza de dar ni un solo partido de ellos, para mi lamentable, aunque hubiera estado junto al madrid, tb pensaria lo mismo, pq lo han tratado como un equipo de segunda clase.


En el supuesto que fuera el único equipo de la liga española en pasar, dirian que siempre han sido más valencianistas que Claramunt.

A3 lamentable, y Navarro también.
radeonxt escribió:Imagen


Grande mestalla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611